Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojos que no ven corazón que no siente...
Tío, cambia la cuchilla cuando la uses. Y díselo a ella, y tal.
Y por que nadie usa maquinilla de afeitar? No creis que os salvariais de situaciones como estas?
Si las roba, que se las quede. Ese es el método, que pareces nuevo.
te olerá la cara a sardinas, que asco !
Menos mal que yo no tengo hermanas y no tengo que preocuparme por eso
Creo que seria mejor que se lo dijeras a la cara y no lo escribieras aqui.
Qué asco de hermanos, el mío usa mis pinzas de depilar para quitarse los pellejos de los pies, es para estrangularlos.
Comprale unas cuchillas a ella y asi a) quedas bien b) te deja de robar las cuchillas c) no usais la misma que es una guarrada y d) la haces sentir mal por haberlas cogido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Os doy un consejo: esconded las cosas que no queréis que os roben, y dejarán de hacerlo ;) os lo digo por experiencia, no hay palabras que valgan!
Últimamente se publican todos los TQD que acepto al moderar...
¿Señal divina? Quién sabe.. xDD
PD: Respecto a este TQD, simplemente piensa en positivo, hubiera sido peor que las usara Cheewaka, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya te lo dije hermanito,esa cuchilla era mía -.-
emmm... también puedes tirarla y coger una nueva, creo q aún no lo han prohibido
Pues usa otras,cambiatelas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no utilizáis las desechables? Menudo ascazo!
pero... ¿¿desde cuándo se comparten las cuchillas de afeitar, sea cual sea la zona a afeitarse??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que es tu hermana, ten confianza y díselo a la cara, por dioh
A los hermanos se les puede decir de todo! xDD
#24 #24 broother dijo: Mierda. Medoy por aludida.Yo también.
Es que te debería dar igual pr qué parte se la pasa... mientras la siga usando... no la uses tú!
dios... ya hay que ser escrupuloso.. que es tu HERMANAA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es mejor que hables con ella, o comprarle unas cuchillas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
como se os ocurre compartir cuchillas?
Pero cómprate otra cuchilla, o regálale una. No son tan caras...
¡Registra tu cuenta ahora!