Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Batamanta choni. El fín de la evolución textil.
¿Angustia? ¡Serás desgraciada! Yo honraría a una madre así. Ve corriendo donde esté tu madre y pídele disculpas inmediatamente
para tus amigos sería su ídola
de esa guisa de que??? ya quisieran sus madres tener ese glamour!!! yo quiero una de esas de leopardo
¡El hijo de La Tigresa del Oriente está en TQD!
¡Pídele a tu madre un autógrafo para mí!
Por lo menos no es el peor estampado que existe.. Imaginatela con caritas de justin bieber por ejemplo..
A que ahora estás mas orgulloso?
no.. no?
Menudo reclamo, si yo fuera tu amiga querría ir a tu casa siempre!
Sácale provecho
La batamanta mola! el leopardo ya no tanto..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 mrorange dijo: Batamanta choni. El fín de la evolución textil.pero que choni ni chona? que los estampados de leopardo eran de mucho antes de las chonis coño. que mania con llamar choni a todo
Bueno, dices que es de tu madre, pero, quedarás bien, porque es una Batamanta!
Angustia por qué? Debe de estar muy graciosa!
#10 #10 holandesdeholanda dijo: #1 pero que choni ni chona? que los estampados de leopardo eran de mucho antes de las chonis coño. que mania con llamar choni a todome lo has quitado de la boca (del teclado...)
Pues róbale el perro al vecino y cómetelo a la brasa!
Yo quiero ir a tu casa! Y tranquila, no eres la unica, mi madre se paseaba por casa durante el invierno con una de cebra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya me gustaría a mí que mi madre fuera así, y tu avergonzándote de ella... qué mal repartido está el mundo
Bueno no te preocupes mujer que ya llega la primavera, y con ella el calor
¡Yo quiero una, qué original! xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero calienta igual sea tela de leopardo o de cerdo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una batamanta dios,¿y que tiene eso de malo?¿De leopardo? Muy moderna tu madre,dejala que lleve lo que quiera e invita a tus amigos CORRE. Que mania con avergonzarse de las madres por cualquier cosa,si son lo mejor que tenemos.
...¿de quién es la casa? Como si le da por ir con tocados de frutas..
Ya está aquí el calor, no sufras...
Admítelo, te encanta la batamanta de tu madre, el problema es que le tienes envidia porque no te la va a dejar...!
Sobre todo si en ese momento está viendo Sálvame y aplaudiendo a Belén Esteban.
Yo no le veo lo malo, son sus gustos. Lo dicen como si todo ser que use algo algo de leopardo automáticamente se convirtiera en choni.
Pues a mí me gusta, posiblemente algún día me la compre. Dejad de escandalizaros por todo, a ver si empezamos a tener un poquito de personalidad.
Verla dará mas grima que el bigote de tu prima!
Buah... Al menos no te avergüenzas de... ... Iba a contar algo de mi familia, pero mejor no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que te comprendo... al menos para mi sería un ADV
Todos queremos una batamanta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te entiendo, mi madre me amenaza con hacerlo... No duermo por las noches.
Me encantaría tener una madre así.
#43 #43 gatogamer dijo: Me encantaría tener una madre así.te presto a la mia
SOY LA ÚNICA A LA QUE LAS BATA MANTA LE PARECEN UN BUEN INVENTO?
yo tengo una. de leopardo. es la ostia.
tu madre es una asesina.................una asesina de la moda
Si yo fuera tu amigo y la viese, tu madre se convertiría en mi ídolo
Eso va ser epico cuando alguien valla a tu casa
¡Registra tu cuenta ahora!