Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por Anónimo el 21 mar 2011, 17:06 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

#133 por fetosenalmibar
22 mar 2011, 22:36

De historia y diferentes puntos de vista se puede conocer mucho. Pero con eso del racismo, simplemente me parece repugnante.

A favor En contra 8(14 votos)
#134 por diogeneselperro
22 mar 2011, 22:37

Que otra cara conoces troll polemista? sabes lo que son las SA y su final? conoces el significado de los símbolos que usas? ser nacionalsocialista no es estar loco y pero tampoco es tan solo ser un racista come panfletos, las aptitudes racistas les gusten o no las has heredado casi seguro de tus padres así que si no les gusta que te hubieran educado mejor.

A favor En contra 8(16 votos)
#143 por DamaVengeance
22 mar 2011, 22:40

Ayer escuche en la radio una tertulia en la que decian que los Nazis molaban, lo juro... no se si alguien escucharía tambien este programa pero vamos yo me quedé lo que es muerta.
No se si vendrá demasiado a cuento pero me da igual U.U

A favor En contra 8(12 votos)
#146 por karzas
22 mar 2011, 22:42

No me lo puedo creer, la sinrazón empieza a introducirse en TQD, ¿Qué será lo próximo? ¿Chonis comentando?, ¿Moderadores dónde estáis? Una cosa es la libertad de expresión, otra diferente dar libertad al que opina como quien dio opresión.

A favor En contra 8(10 votos)
#161 por ibua
22 mar 2011, 22:48

Ya, y promulgarás la raza Aria y será spequeñito y moreno como Hitler, ¿no?
Ahora me dirán que el Nazionalsocialismo acogió a investigadores tan "preciados" como Mengele...Lo siento pero no puedo respetar una ideología que no respeta al ser humano.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#168 por atropa
22 mar 2011, 22:50

...Cómo han podido aceptar esto? Este TQD si me hace pensar sobre quienes se meten a moderar ultimamente y que mierda tienen en la cabeza...

A favor En contra 8(14 votos)
#169 por elii_o9
22 mar 2011, 22:50

Yo si fuera tú intentaría aspirar a algo más, no es algo para lo que estar orgulloso...

A favor En contra 8(12 votos)
#192 por casdfg
22 mar 2011, 23:00

Parece mentira que una persona del S. XXI siga esos ideales, normal que tus padres te hayan mandado al psicologo. Tienes un problema.

A favor En contra 8(10 votos)
#212 por mj23_____
22 mar 2011, 23:06

Que, por cierto, sabes de donde salieron esas teorias desequilibradas absurdas y metafísicas que dices? Sabes qué país de la libertad y prosperidad fue el pionero e inventor del exterminio colectivo y la pureza racial? Hasta el punto de crear normas del rollo One-drop-rule?

Sabes que imperio permitió que murieran varios millones de personas con la excusa de las teorias darwinistas? "Solo los mas fuertes deben sobrevivir, así contribuimos al fortalecimiento de la raza". Las naciones solamente son defensoras de la libertad y los derechos cuando no queda más remedio. En resumen, cuando tienen que justificar porque enviaban a sus civiles a degollarse entre si cuando había en juego unos pedazos de terreno, materias primas, recursos naturales, espacios habitables, etc.

A favor En contra 8(12 votos)
#216 por unoequisdos
22 mar 2011, 23:09

yo soy tu madre y no te llevo a un psicólogo, te meto un chocazo contra la pared... y luego limpio la sangre con las banderitas

A favor En contra 8(10 votos)
#231 por negro91
22 mar 2011, 23:15

TQD, tú antes molabas. Ahora publicas a nazis...

A favor En contra 8(10 votos)
#245 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:22

(Sigo desde #243)
Por un lado tenemos experimentos médicos que se acercan a la tortura, por otro tenemos grandes avances en medicina.
Por un lado tenemos una horrible publicidad antisemita, por otro tenemos un avance bestial en la publicidad.
Por un lado tenemos miles de muertos en campos de concentración, por otro tenemos que se descubrió que fumar provocaba cáncer 20 años antes de que se hablara del tema.
Por un lado tenemos que antes Alemania era un país tercermundista, ahora es una gran potencia mundial.
(sigo)

3
A favor En contra 8(16 votos)
#256 por enot_303
22 mar 2011, 23:27

yo espero que los que aceptaron el ADV cuando estaba para moderar lo hicieran con la idea de ensañarse con él

A favor En contra 8(12 votos)
#266 por gigi_dx
22 mar 2011, 23:30

Si conocieras las tendencias politicas no defenderias ninguna, repito NINGUNA.

A favor En contra 8(10 votos)
#274 por yuaxiii
22 mar 2011, 23:33

#270 #270 txavee dijo: #265 Pues, por ejemplo, que se hicieran avances médicos no justifica la muerte de millones de persona debido a éstos.pues entonces, mandemos a la mierda la Iglesia, la Democracia, el Comunismo y practicamente todas las líneas de pensamiento/acciones diferentes...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#304 por mj23_____
22 mar 2011, 23:40

#267 #267 blwhite dijo: Gracias a la libertad de expresión por la que hemos luchado durante tanto tiempo, y contra la que atentaban tus queridísimos nazis has podido decir esto aquí, has podido expresar tus ideales e incluso algunas personas los han respetado por ser eso mismo, tu opinión, tus pensamientos.
Y ahora mi pregunta: ¿Debemos respetar tus ideales si las personas que los defienden y proclaman (utilizando un derecho que ellos mismos han suprimido de su supuesta raza ideal, la ya mencionada libertad de expresión) intentan imponerlos y asesinar cualquier pensamiento o persona que defienda sus propios ideales distintos a los tuyos?
No cierres tantas bocas si quieres que respeten tu parafernalia nacionalsocialista.
Bglglgglll xDDD

Como el video donde sale Zapatero haciendo el ridiculo al no entender inglés y que censuraron, o el hecho de que si niegas en público que no crees que el holocausto puedes ir a prisión, o sin ir tan lejos tras el 11-M de Madrid, donde veías como todos los diarios ponían "Al-Qaeda" en letras mayusculas; en periodicos franceses e ingleses llegaba una avalancha de información, mientras lo maximo que aparecía por aquí era algo así como "Debe haber sido ETA, pero es que no hay informacion de ningun tipo en ninguna parte".

A favor En contra 8(16 votos)
#347 por PunxNotRed
23 mar 2011, 00:01

#332 #332 jarlaxe dijo: #323 ¿no impones nada si te pones nombre de helado lo sabias? ¿Quien te ha dicho a ti que yo quiera "imponer"? Vaya tela...
#335 #335 meatieso dijo: #323 Mirad, y aquí tenemos a uno de los camaradas del autor del TQD. Por favor, dirijan sus preguntas sobre cómo se puede defender tal ideología, pero con respeto y orden como él ha hecho. Si estas siendo ironico... yo creo que no he faltado al respeto a nadie. Simplemente he dado mi opinion, sin embargo al autor de este TQD si le han faltado al respeto muchos de los que han comentado.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#359 por ADVmehaBANEADO
23 mar 2011, 00:04

Nada, lo más normal del mundo...
Vamos a ver, a mí me es igual tu ideología y te respeto por ello, pero la gente no es así e intentaran meterte en la cárcel aunque no sean judíos.

A favor En contra 8(8 votos)
#383 por meatieso
23 mar 2011, 00:19

#347 #347 PunxNotRed dijo: #332 ¿Quien te ha dicho a ti que yo quiera "imponer"? Vaya tela...
#335 Si estas siendo ironico... yo creo que no he faltado al respeto a nadie. Simplemente he dado mi opinion, sin embargo al autor de este TQD si le han faltado al respeto muchos de los que han comentado.
Lo del respeto lo he dicho en serio, has aparecido con aires de superioridad (yo también, no te lo reprocho), pero respetando, así que he invitado a los usuarios que te pregunten cómo alguien puede ser de extremaderecha. Pero no puedo negar que he sido un poco cabrón y que había una pizca de sarcasmo en ello, ya que ya te conozco de algún otro TQD y ya veo de que pie cojeas y las sandeces que puedes llegar a decir ("mentiras sionistas", por favor, no caigas en tópicos).

1
A favor En contra 8(12 votos)
#385 por yuaxiii
23 mar 2011, 00:20

#382 #382 fists_up dijo: #378 Aquí te espero, bonita xD
En serio, sabes que por ahí no va la cosa. Sólo sigo manteniendo que tus gustos son raros por no llamarte nazi directamente (porque desconozco si lo eres o no). No hay más xDD
son mis gustos, cada uno tiene los suyos.
YEEEEEEEAH has compleatado mis expectativas! Tenemos ante nosotros a alguien que no entiende la diferencia entre gustarme una época histórica y muchos de sus aspectos y apoyar (en este caso) el nazismo! aplaudámosle!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#394 por yuaxiii
23 mar 2011, 00:29

#388 #388 meatieso dijo: Por cierto, yo también tendría un uniforme de las SS, aunque preferiría una daga original de oficial con el lema "Mi honor es la lealtad". Lo digo porque hay por ahí algún retrasado que no concibe la diferencia entre interés ideológico e interés histórico.uy, pues viendo en un momento por internet he visto esa daga a 20 euros, por si te interesa! Yo también me he enamorado de ella, en la empuñadura está grabado en plata el águila *_*

1
A favor En contra 8(10 votos)
#397 por yuaxiii
23 mar 2011, 00:32

#396 #396 meatieso dijo: #390 ¡Hostias! Es que ese es uniforme de Reichmarshallführer, el de Himmler, menudo pastizal. El abombado era porque los oficiales tenían el origen de la caballería prusiana y de la aristocracia junker, también lo tenían otros ejércitos, pero seguramente ya supieses esto.obviamente, lo sabía. Pero es que actualmente quedan un pelín "pasadetessss de modaaaa" xD
400 euros del Alá. Pero no me digas que no merecen la pena *_*

A favor En contra 8(10 votos)
#399 por fagotista
23 mar 2011, 00:33

Yo creo que eso es como todo, hay gente que está a favor y gente que está en contra. Obviamente, en estos sucesos sólo se mira la parte mala (y tan mala, asesinó a millones de personas), pero también hay que reconocer que Hitler levantó un país que había quedado hundido en la mierda a causa de la Primera Guerra Mundial. Yo no estoy para nada de acuerdo con este idealismo, claro que no, en mi opinión es increíblemente retrógrado, pero hemos de admitir que hay gente que sí es partidaria de él. Hay gente de todas clases (sólo hay que ver Intereconomía). Creo que deberíamos respetar la opinión de los demás, como dice #39,#39 esteusuarionoexiste dijo: Mira, yo no veo mal que tengas clara tu ideología mientras no trates de imponérsela a nadie, pero eso del racismo no lo llevo nada bien, creo que el nacionalsocialismo es excesivamente extremista para ser coherente no hay que imponer nuestro pensamiento a nadie. Respeto pero no comparto, creo que debería ser así.

A favor En contra 8(14 votos)
#400 por yuaxiii
23 mar 2011, 00:34

#396 #396 meatieso dijo: #390 ¡Hostias! Es que ese es uniforme de Reichmarshallführer, el de Himmler, menudo pastizal. El abombado era porque los oficiales tenían el origen de la caballería prusiana y de la aristocracia junker, también lo tenían otros ejércitos, pero seguramente ya supieses esto.#398 #398 Tarunda dijo: #394 Yo también te apoyo. Estéticamente los uniformes me parecen preciosos... y la ideología no la comparto ni una pizca.creo que este es el comienzo de una gran amistad.... ;D

1
A favor En contra 8(10 votos)
#406 por meatieso
23 mar 2011, 00:42

#404 #404 fists_up dijo: #395 Creí haber escrito hincapié pero mi hache funciona cuando le da la gana (lo creas o no) gracias por corregirme, de todas formas. Mantengo que nadie es perfecto xD
#390 ¿Hola? Creo que no tengo nada más que decirte, de verdad.

Y bueno, para la persona que dice que soy retrasada por no entender a la chica que le gusta el traje de las SS pues simplemente decirle que lo siento pero ya me lo puede repetir tantas veces como quiera que me seguirá chochando. Desde luego hay gustos para todo. Y en fin, no digo que sea nazi pero creo que por aquí se ha dejado un poco en evidencia y no por los comentarios dirigidos a mí, precisamente.
Si, era yo, he leído sus comentarios y no me parecían los de una persona nazi, que si me parece por ejemplo stracciatella, simplemente hay a gente que nos gusta la Historia (sí, con leta capital, porque es una disciplina del saber) y la vemos sin prejuicios, el hecho de decir que los nazis hicieron cosas bien no implica serlo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#411 por carlito99
23 mar 2011, 00:48

#408 #408 KrasnyBoy dijo: #402 Sin embargo, tú estás en posesión de la verdad absoluta, porque los nazis son malos porque lo dicen los libros de Historia que leiste en el colegio. Sed críticos, no os tragueis lo primero que os echen a la cara. Leed y opinad después.Ni yo, ni nadie de este planeta está en la posesión de la verdad absoluta. Ahora bien, hay datos científicos (tales como fotografías, discursos, documentos de la Alemania Nazi, etc...) que demuestran la existencia de los campos de concentración y la matanza de numerosos Judios. Sin embargo, teorías que demuestren lo contrario, hay pocas y éstas aportan datos pseudo-científicos.

Por cierto, no hace falta que me recomiendes ser crítico, porque ya lo soy.

A favor En contra 8(10 votos)
#413 por Tarunda
23 mar 2011, 00:48

#410 #410 Tarunda dijo: #395 Jo, si me contestas de buen rollo no vale, que a mí me gusta decir chorradas mientras la otra persona se indigna, se lo toma como algo personal y se caga en mi familia :(Notad la ironía, me he citado a mí misma, jajá!

A favor En contra 8(8 votos)
#420 por meatieso
23 mar 2011, 00:53

#417 #417 PunxNotRed dijo: #416 FAILPero refail.

A favor En contra 8(10 votos)
#421 por KrasnyBoy
23 mar 2011, 00:54

Me gusta que habléis de respetar, de libertad de opinión y que a las primeras de cambio os tiréis al cuello de aquel que dice ser NS o como lo quieras llamar. Por si no lo sabíais, llevar simbología nazi por la calle está penado por la ley, ahí tenéis vuestra libertad de expresión.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#431 por yuaxiii
23 mar 2011, 01:05

#429 #429 fists_up dijo: #425 ERROR 404 MADUREZ NOT FOUND.Aparta de mi camino, newfag!! D: Mein Kamerad meatieso, no le haga caso!

A favor En contra 8(8 votos)
#448 por Tarunda
23 mar 2011, 01:18

#424 #424 fists_up dijo: #410 Te iba a decir que me parece que tu actitud es un poco infantil tirando del tema de los fallos al escribir y blabla pero como te ha pasado lo mismo que a mí simplemente diré ERRARE HUMANUM EST y se acabó.
#406 No tengo nada más que decir porque me repetiría xD
Es lo que pretendo, ser infantil. No creo que haya nada que cabree más a alguien que pretende discutir seriamente que eso, y mi intención principal aquí la de putear xD
Nada personal, eh.

A favor En contra 8(8 votos)
#451 por yuaxiii
23 mar 2011, 01:19

#442 #442 meatieso dijo: #432 Hum, ya pensaba que me acabaría encontrando contigo en un futuro en alguna conferencia sobre el tema. No te preocupes, cuando escriba los nuevos referentes sobre el tema (XDDDDDDD al menos puedo soñar) sabrás quién soy porque firmaré con mi nick y podrás decirme lo equivocado que estoy.estaré atenta por si veo en algún lado "Conferencia de meatieso sobre la Guerra Fría" xDD

A favor En contra 8(10 votos)
#472 por Tarunda
23 mar 2011, 01:55

#470 #470 yuaxiii dijo: #467 pero no me dejes con la intriga!! Cueeeeentame cosas! D:asdfghgfdsa tengo que irme a dormir, estoy en plena semana de entregas.
Por eso me meto en estas páginas a buscar pelea. ARGH.
Ya nos veremos!

1
A favor En contra 8(8 votos)
#476 por yuaxiii
23 mar 2011, 02:10

#474 #474 elcocoasesino dijo: #311, yo si lo entiendo por querer tener un traje de las SS, los diseñaba Hugo Bosseexacto! y eso es la elegancia de la elegancia! Elegantérrimo, diría yo! xD

1
A favor En contra 8(8 votos)
#478 por lilium
23 mar 2011, 02:44

Seguro que si esa ideología fuera comunismo no estaríais linchándole.
Realmente el nacionalsocialismo no es el culpable del etnocidio judío que se llevó a cabo durante la II Guerra Mundial (ni de la guerra en sí), el verdadero culpable es un líder(eres) político(s) que se dejó llevar por sus visiones personales y se llevó por delante a toda la nación que lo eligió en su momento de manera democrática para luego transformarlo en una dictadura. Sin embargo no debemos dejar de reconocer que Hitler como líder político levantó a Alemania e hizo grandes cosas por su país. Con esto no estoy justificando lo que hizo, pero hay que ver las dos caras de la moneda.
Nacionalsocialismo es una ideología política; Hitler, una persona.

A favor En contra 8(32 votos)
#485 por lyant
23 mar 2011, 08:54

L@s psicolog@s no estan para cambiarle la ideologia a nadie, de hecho seria contrario al codigo deontologico hacerlo.
Tener un debate politico com un@ psicolog@ mientras está ejerciendo es de idiotas.

A favor En contra 8(14 votos)
#507 por block
23 mar 2011, 12:32

Y, #497,#497 cosa86 dijo: ¿Pues me puedes explicar qué tiene de raza suprema un español?Porque no sé si lo sabes pero como español te hubiesen mandado a la cámara de gas.Lamento decirte que tienes sangre de los romanos,árabes,fenicios,godos,judíos,celtas,cartagineses...... sobre la herencia racial española, lee a Sánchez Albornoz (republicano), considerado uno de los mejores historiadores españoles, y verás qué parte de verdad hay en lo que nos han vendido como el crisol multicultural. Leer e informarse no cuesta tanto...

A favor En contra 8(8 votos)
#519 por block
23 mar 2011, 13:04

kb1943, fue el señorito Churchill quien al relevar a Chamberlain mandó ataques contra poblaciones civiles, como contra Dresde, y Alemania se quejó a la Sociedad de Naciones sin que les hicieran caso. Alemania sólo atacó Londres después de 150 incursiones a poblaciones civiles por parte de la RAF.

A favor En contra 8(12 votos)
#537 por zwei
23 mar 2011, 15:08

Yo tengo una ideología bastante similar al NS en algunos aspectos y en otros no, pero quiero lanzar una pregunta :
¿ Por qué es mejor ser comunista o anarquista que nacionalsocialista?

¿ Acaso no había en rusia campos de concentración llamados gulags? ¿ De verdad creeis que Stalin no hubiese pretendido la expansion del comunismo por toda europa si hubiese tenido los medios?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#668 por lilium
23 mar 2011, 23:31

#605 #605 lilium dijo: (Esto puede que levante ampollas, pero a quién le importa :D)
No soy hitlerista, pero quitando el holocausto, Hitler hizo bastantes cosas bien en Alemania, cosas que yo quisiera que hicieran los que gobiernan este país (porque manda cojones que la ideología más acusada de "fascista" -aunque el fascismo y el nacional-socialismo sean ideologías totalmente diferenciadas- fueran más rojos y socialistas que los "socialistas" de otros paises y momentos de la historia-). También estoy en bastante de acuerdo con ciertas ideas del nacional-socialismo, aunque no de la rama política que profesaba Hitler
Como en cualquier otra guerra o cualquier régimen dictatorial.
#639 #639 lilium dijo: #626 Yo que tú practicaba mi comprensión lectora; vuelve a leer mi comentario y vuelve a reescribir el tuyo. Por favor.
#638 Tu amigo es restrasado mental; de eso nadie tiene la culpa.
Precisamente me refiero a eso; la gente lee nacionalsocialismo y directamente se les viene a la cabeza "HOLOCAUSTO", pero no leen comunisto y piensan en los gulag (ya que los has mencionado, por ejemplo).

1
A favor En contra 8(10 votos)
#712 por alex2203
26 mar 2011, 18:15

5-He leído muuuuuchas páginas atrás que "nazi" es la forma despectiva de llamar a los "nacionalsocialistas". Eso es mentira, en todo texto mínimamente formal se los llama nazis, y no es un término despectivo, es un apócope tal que así: NAtionalsoZIalismus

6- Supongo que se me olvida comentar cosas, pero tengo prisa y me tengo que ir... ya se me ocurrirán más cosas que habría que aclarar...

A favor En contra 8(8 votos)
#113 por spielerin
22 mar 2011, 22:30

Seguro que eres de esos que alardean de ser nazis sin saber qué es el Mein Kampf.

A favor En contra 7(21 votos)
#137 por haschwalth
22 mar 2011, 22:38

#120 #120 indy_miller dijo: Pues a mí este TQD también me parece un fake. El que lo ha escrito debe estar partiéndose el culo ahora mismo viendo como os habéis enervado todos. ¿U os creéis que un nazi va a venir aquí a declarar su ideología cuando se nota a la legua para dónde tiramos todos? Venga ya.

Hala, sosegaos, que tanto estrés no es bueno para la mente.
Sinceramente si veo a un nazi en el mundo real respeto su ideología por mas ridícula que sea, pero yo vengo acá a decir chorradas por deporte y muchos otros también, que la gracia de internet es el anonimato, por cobarde que parezca.

A favor En contra 7(13 votos)
#152 por pulpadelafruta
22 mar 2011, 22:45

#148 #148 chuck_bass dijo: Perdon? Tanta gente hay en TQD orgullosa de ser nazi para que esto haya sido publicado? Eres asqueroso, yo no te llevaba al pscicologo, directamente te desheredabasupongo que la gente no habrá votado por estar a favor, sino por ver el revuelo que causaba si era publicado.

El morbo mueve masas... jajaja T5

A favor En contra 7(17 votos)
#155 por diogeneselperro
22 mar 2011, 22:47

#121 #121 misurri dijo: Dos cosas:
1. Lo de Hitler fue llevar las cosas al extremo de los extremos. Pero las ideas nacionalistas coherentes, tambien existen, no se si lo sabéis amigos.
2. Si el que ha escrito este comentario tiene como muchos de vosotros pensais, ideologia nazi, me quedo bloqueada y no respondo, simplemente porque me daría verguenza.

En fin, espero que se refiera a mi punto nº1
por misurri
No sé que edad tendrás pero en los 80 demostraron ya que el nacionalsocialismo coherente es el de la propaganda de DN y poco más por lo que a la realidad se refiere son palizas a mendigos, navajazos en salidas de discotecas y alguna que otra violación, pero si quieres creer en una ley de la fuerza racista pero eso sí... respetuosa pues ánimo.
PD Su ideología es nazi porque nazi es la expresión despectiva de nacionalsocialista.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#158 por luso
22 mar 2011, 22:47

Si quitaras el apartado racista y xenófobo aún se podría cojer con pinzas por algún lado, pero no tío, esta ideología es indefendible moralmente.

A favor En contra 7(11 votos)
#162 por r0jo
22 mar 2011, 22:48

nazi de mierda... te creeras muy listo con tus argumentos y demas mierda pero tu ideologia es una bazofia de depravados mentales.

A favor En contra 7(17 votos)
#176 por mj23_____
22 mar 2011, 22:53

Psche, pero si las banderas comunistas estan permitidas xD

A favor En contra 7(9 votos)
#180 por laoctavapasajera
22 mar 2011, 22:55

Vaya, vaya, así que tenemos un nazi entre nosotros...

A favor En contra 7(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!