Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por Anónimo el 21 mar 2011, 17:06 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

#248 por juandagarcia8
22 mar 2011, 23:24

Todo lo que te enorgulleces de callarle la boca al psicólogo debería importarte poco con la vergüenza que debes sentir por apoyar una ideología que defiende el genocidio de millones de personas. Me das pena

A favor En contra 3(9 votos)
#252 por juandagarcia8
22 mar 2011, 23:25

Todo lo que te enorgulleces de callarle la boca al psicólogo debería compensarse con la vergüenza que debería darte el apoyar una ideología que defiende el genocidio de millones de personas

A favor En contra 3(9 votos)
#259 por cista
22 mar 2011, 23:28

¿Quién coño ha moderado esto? NAZI!!

A favor En contra 3(13 votos)
#264 por meatieso
22 mar 2011, 23:29

#257 #257 meatieso dijo: #145 Una cosa, Alemania era potencia económica antes de la IGM, no era ni mucho menos un país tercermundista, lo que pasó fue que la crisis económica mundial se vio agravada por las deudas contraídas tras el tratado de Versalles, y la hiperinflación fue bestial y el paro desproporcionado, pero no era un país no desarrollado, sino en crisis. Por el resto, perfecto, coincido.Uy, me he colado, iba para #245

A favor En contra 3(11 votos)
#329 por somnis_
22 mar 2011, 23:52

A ti, chavalín, lo que te faltan son un par de tornillos...

A favor En contra 3(9 votos)
#333 por joseskarchas
22 mar 2011, 23:55

¿quien ha moderado este TQD?

A favor En contra 3(7 votos)
#380 por Jordana_
23 mar 2011, 00:15

"conocer la otra cara de la historia". Ah, que matar por una ideología a miles de personas, provocar sufrimiento y represión, destrozar vidas y privar a niños de tener infancia y a padres de disfrutar de ellos tiene una cara bonita, ya me dirás cuál es, porque yo no me la sé.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#387 por fists_up
23 mar 2011, 00:25

#385 #385 yuaxiii dijo: #382 son mis gustos, cada uno tiene los suyos.
YEEEEEEEAH has compleatado mis expectativas! Tenemos ante nosotros a alguien que no entiende la diferencia entre gustarme una época histórica y muchos de sus aspectos y apoyar (en este caso) el nazismo! aplaudámosle!
Sí, venga, aplaudidme. Blablabla.
Te he dicho que tus gustos son raros no que seas nazi porque te vuelvo a decir que no lo sé. Si lo fueras, entonces entendería inmediatamente que quieras comprarte ese traje. ¿Lo pillas ya?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#389 por meatieso
23 mar 2011, 00:27

#373 #373 PunxNotRed dijo: El mas claro ejemplo de historia hecha a base de mentiras esta en el llamado "holocausto", cualquiera puede buscar informacion si le interesa el tema... hay libros y libros sobre ello por lo que no creo que se pueda explicar en un comentario aqui.
Solo pensad, por ejemplo, que los judios siguen cobrando a Alemania por las supuestas atrocidades llevadas a cabo en los campos de trabajo, 70 años despues, ¿como van a reconocer ahora sus mentiras con el beneficio que han sacado a lo largo de todo el siglo XX gracias a ello? No existen pruebas de un plan de exterminio judio, si murio gente, demasiada, por enfermedades, hambre, etc... como en todas las guerras.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno el chiste, venga, ahora en serio.

A favor En contra 3(13 votos)
#402 por carlito99
23 mar 2011, 00:37

#393 #393 PunxNotRed dijo: #383 Primero: el Nacionalsocialismo no es extrema derecha, si bien puede haber cierta confusion debido a su afinidad con el fascismo en el pasado.
Segundo: ¿de verdad piensas que me voy a molestar en ponerme a explicar las cosas en serio y a fondo por aqui? Para que caigan en saco roto... el que realmente este interesado en saber buscara informacion por su cuenta, no vendra aqui a leer comentarios que no dejan de ser la opinion de la persona que los escribe. Y si alguno tiene curiosidad, ya me mandara un privado.
Podríamos resumir esto en un : "Todos mis argumentos proceden de pseudo-Historiadores y por lo tanto, carecen de rigor científico".

1
A favor En contra 3(9 votos)
#436 por nodigodiferentedigorara
23 mar 2011, 01:11

#7 #7 metilendioximetanfetamina dijo: Si fueras mi hijo te hubiera llevado al tanatorioTAMPOCO ES PARA TANTO!! No me acojones jajaja.
Paso de este TQD porque no se merece que diga nada malo ni bueno esa persona.

A favor En contra 3(9 votos)
#461 por yuaxiii
23 mar 2011, 01:27

#459 #459 meatieso dijo: #454 ¿Para eso no hace falta hacer ingeniería informática? Es que tengo un amigo que estudió diseño gráfico, pero trabajó en una imprenta, más cerca del campo de la publicidad que el de la programación. Aunque lo digo desde la ignorancia.pues ni idea. Pero vamos, como hagan falta matemáticas, me veo en verano metida en clases...como he estado en el Bachillerato Artístico...

A favor En contra 3(7 votos)
#483 por cobalto
23 mar 2011, 08:08

"Administradores de TQD, tenía que decir que ya va siendo hora de cambiar el "Te jodes, no hay para tanto" por algo más útil, como "No estoy de acuerdo" o "ERES GILIPOLLAS". TQD"

A favor En contra 3(15 votos)
#486 por dionisio_bbc
23 mar 2011, 08:55

#5,#5 carrillo dijo: Lo mires por donde lo mires, el nacionalsocialismo (nazi) ha sido el culpable de millones de muertes. No puedo respetar algo como eso. lo mires por donde lo mires, el comunismo ha causado muchos millones más de muertos entre matanzas, masacres y genocidios (unos 100 millones) que el nazismo, pero ¿a que los partidos comunistas siguen existiendo? Es lo que tiene la izquierda, solo miran los muertos de los otros...
Por cierto, un tal Carrillo, criminal como el que más y con varios miles de muertos en sus manos sigue libre y sin juzgar.

A favor En contra 3(19 votos)
#499 por kirikawa
23 mar 2011, 11:35

Me sorprende bastante que conociendo tan bien la historia, y estando tan bien informado... sigas apoyándola...

A favor En contra 3(7 votos)
#500 por lalocadelospuertos
23 mar 2011, 11:48

Solo las personas con ideales claros pueden cambiar el mundo... pero nadie dice que sea para bien, siempre se te puede ir un poco de las manos y... holocausto...

A favor En contra 3(5 votos)
#523 por albertotti
23 mar 2011, 13:33

#515 #515 block dijo: #508, ¿qué hizo Rusia con parte de Polonia? ¿Y con el ataque a Finlandia? Etc, etc. Alemania entró en la parte de Polonia que le fue robada por el tratyado de Versalles después de las brutales matanzas de Dantzig, por ejemplo, en la que masacarban a todos los civiles alemanes. Rusia se pasó los tratados de Ginebra por el forro y nadie dijo ni pío, pero la culpable es Alemania...y demás de block
Stalin y Hitler la misma mierda son. Pero el ideólogo del expansionismo fue Hitler. Es un tanto irónico que Hitler se quejase en la sociedad de naciones de las incursiones de la RAF cuando se la había pasado durante casi 10 años por el arco del triunfo. Además, o acreditas eso de las "150 incursiones a poblaciones civiles" o no irás a ningún lado. Si la IIWW se hubiese tratado simplemente de una invasión y contrainvasión, habría sido una guerra más con vencedores y vencidos. Pero en el momento en que en alemania y en los territorios conquistados mueren más de 7 millones de judíos, gitanos, homosexuales, enemigos políticos, minorías étnicas etc cualquier legitimidad se pierde.

A favor En contra 3(7 votos)
#533 por albertotti
23 mar 2011, 14:46

#527 #527 block dijo: Albertotti, te recomiendo un libro llamado "La Historia de los Vencidos", de Joaquín Bochaca, por ejemplo. Ahí podrás encontrar toda la información con las referencias detalladas del orígen de los datos (todos de fuentes aliadas). De todas maneras, con los bombardeos alemanes al puerto, quizás te refieres a Scapa Flow y otras bases de la «Home Fleet», no a objetivos civiles como ordenó Churchill.block
si no discuto la moralidad de unos y otros en el transcurso de la guerra. Como guerra en sí, ambos bandos fueron muy bestias, destacando particularmente los rusos. En varias fuentes he leído que los oficiales de la Wermach eran bastante caballerosos con sus prisioneros. El problema venía cuando llegaban las SS del enfermo de Himmler, que se dedicaban a cumplir punto por punto los preceptos de "Mein Kampf", ideario principal del nacional-socialismo. Este es el punto que me interesa. De lo demás, Dresde, Hiroshima, la batalla de Inglaterra, Stalingrado... Igual me da. Todo en el contexto de una guerra muy cruenta

A favor En contra 3(5 votos)
#555 por chester_lp
23 mar 2011, 16:14

Está claro que te han publicado el TQD para criticarte. En cuanto a tu ideología me da igual lo que pienses, estamos en una DEMOCRACIA.

A favor En contra 3(15 votos)
#567 por antifaximan
23 mar 2011, 16:53

una pregunta, simple y clara
en que lugar y en que momento se ha dado un ''estado'' comunista autentico?

A favor En contra 3(11 votos)
#568 por zwei
23 mar 2011, 16:54

#562 #562 copista dijo: #561 Los comunistas no han hecho tanto daño cómo los nazis o ahora yo me hago politico y me pongo a matar a todos los nacionalsocialistas seria de imbecil pero joder tios, no lo haría en cambio han jodido la historiaEnterate mejor anda, en lo único que difieren estas ideologias( bueno, más cosas pero principalmente ) es en el expansionismo, que yo me mantengo en mi postura de decir que Stalin no hubiese tardado mucho en intentar expandirse y en que unos eran apoyados por obreros y otros principalmente por los hombres de negocios, a pesar de que el numero de votantes del NSDAP aumento en paralelo con el paro. Respecto a lo de que el comunismo no ha hecho tanto daño... ¿ Ellos mataban a la gente justamente? te recuerdo que, mientras el nazismo llego al poder legalmente, los bolcheviques lo hicieron mediante un golpe de estado, y hubo purgas al igual que en alemania

1
A favor En contra 3(11 votos)
#579 por antifaximan
23 mar 2011, 17:17

#577 #577 zwei dijo: #575 No todos los arios son rubios de ojos azules ;)ni todos los comunistas son stalinistas ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#581 por zwei
23 mar 2011, 17:20

pero no estoy hablando de que sean stalinistas o no, simplemente estoy diciendo que no conozco a ningun presidente de ningun pais comunista , sea stalinista o leninista que viva igual que la gente mas pobre del pais

A favor En contra 3(11 votos)
#596 por lilium
23 mar 2011, 17:48

Obviamente todo es esto es el resultado de una historia escrita únicamente por los vencedores.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#598 por block
23 mar 2011, 17:52

#593 #593 copista dijo: #592 Si lo prefieres lo hacemos a la manera de tus ideologias, cojemos a los negros los matamos y les quitamos la pastaLo primero, no he dicho cuál es mi ideología, ya que no creo ni que conozcas su existencia, aunque sí peudes saber por dónde tiro. Lo siguiente, no conoces ni tu ideología, así que como para explicarte la mía. Y lo siguietne, estudia lo que etimológicamente es racismo, chavalote, y qué es el nacionalismo revolucionario, porque te aseguro que más de una cerveza me he tomado hablando de estos temas con negros y algunos hasta me daban la razón. Sólo se trata de pensar, y es algo que mola, ¡pruébalo! ;-)

A favor En contra 3(11 votos)
#599 por lilium
23 mar 2011, 17:54

#596 #596 lilium dijo: Obviamente todo es esto es el resultado de una historia escrita únicamente por los vencedores.con eso quiero decir que nunca se ven las dos caras de la misma moneda; que en el cole os dicen: "uh, Hitler malo, nacionasocialismo malo, caca, caca..." ya os lo tomais al pie de la letra y no os preocupais por aprender por vuestra cuenta y descubrir que hay muchísimo más allá del libro del instituto.

A favor En contra 3(11 votos)
#601 por yeaaaaaah
23 mar 2011, 17:59

Mira que paso de la política y respeto la forma de pensar de cada persona, menos esto. No puedo entender como hay gente que se siente orgullosa de se ``nazi´´ a estas alturas, de seguir un movimiento que lo único que hacía era matar gente de manera brutal...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#609 por lilium
23 mar 2011, 18:11

#604 #604 antifaximan dijo: pero opina del comunismo de verdad, de lo que sugeria marx, no de las atrocidades stalinistas o maoistas, las cuales cualquiera con 2 dedos de frente rechazaPues opinemos del Nacionalsocialismo de verdad :D

A favor En contra 3(13 votos)
#610 por reydereyes
23 mar 2011, 18:12

Se está hablando de lo que hubo en un pasado con el Nacionalsocialismo, millones de judios muertos, camaras de gas, esclavos, violaciones etc. Pero no se habla de las consecuencias que tienen hoy en día, ni los asesinados y represaliados por estos energumenos que suceden día a día en las calles de España, Europa y del mundo entero, muchos de ellos amparados por partidos políticos "democráticos" o asociaciones.
Para mi eres un@ enferm@ más de esta sociedad

1
A favor En contra 3(17 votos)
#615 por ElFaryViveLaLuchaSigue
23 mar 2011, 18:16

Hitler no dijo absolutamente nada en contra de la raza negra, que manera de manipular la historia, el decía que todas las razas necesitaban un espacio vital para sobrevivir, y no era el único que mataba judíos, Stalin los fusilaba en Siberia, en Holanda y Francia antes de la guerra mundial tenían prohibido entrar, y así muchos países del mundo.

A favor En contra 3(19 votos)
#622 por copista
23 mar 2011, 18:21

Zwei opino que entonces URSS era un país menos desenvolupado, a parte ellos mataban para la libertad, creo que tomarla con una raza no es para ser libres, ellos en cambio mataban a los que estaban en su contra, ¿porque nadie esta en contra de Napoleón si hizo lo mismo? Ahh ya sé porque no era rojo...

A favor En contra 3(13 votos)
#635 por keeper
23 mar 2011, 19:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQDcapullo, dinos qué tantas cosas sabes... *facepalm*

A favor En contra 3(11 votos)
#638 por antifaximan
23 mar 2011, 19:34

yo tengo un amigo que era apolitico, se leyo el capital y se hizo comunista
ahora se ha leido el mein kampf y dice que se va a hacer nazi
miedo me da que se lea la biblia, no sea que quiera convertirse en el nuevo mesias

1
A favor En contra 3(13 votos)
#640 por manu94
23 mar 2011, 19:58

nazis de mierda, hasta aqui habeis llegado....Pareceis una jodida plaga!!
http://www.youtube.com/watch?v=n7ZoYhWyq7I

1
A favor En contra 3(11 votos)
#644 por manu94
23 mar 2011, 20:04

#605 #605 lilium dijo: (Esto puede que levante ampollas, pero a quién le importa :D)
No soy hitlerista, pero quitando el holocausto, Hitler hizo bastantes cosas bien en Alemania, cosas que yo quisiera que hicieran los que gobiernan este país (porque manda cojones que la ideología más acusada de "fascista" -aunque el fascismo y el nacional-socialismo sean ideologías totalmente diferenciadas- fueran más rojos y socialistas que los "socialistas" de otros paises y momentos de la historia-). También estoy en bastante de acuerdo con ciertas ideas del nacional-socialismo, aunque no de la rama política que profesaba Hitler
quitando el holocausto solo? recuerdas la segunda guerra mundial, los fusilamientos y violaciones a lo largo de los territorios conquistados, la segregación racial, la generación perdida, los muertos de la volkssturm (adolescentes, ancianos y enfermos reclutados a la fuerza) la gran deuda que dejo a Alemania(se termino de pagar hace poco) la ayuda a franco, sin la cual este nunca hubiera ganado la guerra...y así un largo etc. revisa tus lecciones de historia y si aún así sigues pensando lo mismo, ve al psicólogo ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#646 por manu94
23 mar 2011, 20:08

#616 #616 zwei dijo: Vale copista, de acuerdo contigo en que fue algo que hizo mal Hitler. ¿Qué opinas de las matanzas por parte de los Soviéticos? sin duda fueron algo atroz y cualquiera con dos dedos de frente lo rechazaria. De todas formas, si analizas lo que hicieron, el Stalinismo y el Nazismo se acercan bastante en la forma de actuar.

A favor En contra 3(11 votos)
#649 por manu94
23 mar 2011, 20:18

#647 #647 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Jaja, Franco tenía la guerra ganada desde el 18 de Julio por dios, fue el juego del ratón y el gato, Franco recibía ayuda de Alemania si, pero no seguía sus directrices ni era su títere, el bando republicano era totalmente sumiso a Rusia, y nunca hubo un líder fuerte para ganar batallas, en cambio Franco se encargó rápidamente de crear un Estado y ser él su Caudillo, cosa que le hizo ganar la guerra, hay una cosa que se llama unidad y eso los republicanos no lo tuvieron, andaban a tiros por las calles de Barcelona jaja.ya, diselo a los de Guernica ;) además es cierto que La Republica recibió ayudas por parte, sobretodo de la URSS, pero fueron mayoritariamente, instructores para las milicias y brigadas internacionales. Tambien es cierto que no había unión entre los republicanos, por las luchas internas entre anarquistas, comunistas y socialistas( de los de verdad, no de los de ahora), pero llega a haber unión y recursos, y tal vez el resultado hubiera sido diferente. Ah, que te parece Manuel Azaña?o Negrin? a mi, personalmente me encantan casi todos los discursos que he leido de ellos.

A favor En contra 3(9 votos)
#652 por manu94
23 mar 2011, 20:23

kb1943 Bueno me voy que tengo cosas que hacer luego si eso continuamos debatiendo ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#656 por cotagrado
23 mar 2011, 20:32

#550
60 millones?
¿Un 150% la población de españa?
¿Pero que fumas?
Fueron 6 millones que ya fueron muchos.
Y lo referente a los rusos mataron en Katim con su entrada en Polonia a 20.000 soldados polacos aproximadamente.
¿Y porque no otro crimen de guerra que la gente pasa por alto que fue la bomba atómica?
¿O los bombardeos indiscriminados sobre la población civil como en Dresde u otras muchas ciudades alemanas?
¿O los crímenes soviéticos con al violación y asesinato de mujeres y niños alemanes?
Los alemanes se pasaron pero no eran las únicas bestias en esa guerra, ya que en la guerra no hay buenos ni malos

A favor En contra 3(13 votos)
#658 por tralllgkgk
23 mar 2011, 21:02

Probablemente el psicólogo no quisiera abrir la boca por no perder su integridad física.

A favor En contra 3(11 votos)
#685 por antifaximan
24 mar 2011, 16:06

#679 #679 reydereyes dijo: #674 No esperaba otro tipo de respuesta viniendo de alguien como tu...me parece mal que le des la categoria de personas.........estoy decepcionado

A favor En contra 3(7 votos)
#701 por chip211
25 mar 2011, 03:44

estas muy enfermo yo creo que mas que psicologo te vendrian bien unos cuantos años en la carcel y tambien una revision acerca del mal que hizo lo que tu idolatras al mundo

A favor En contra 3(9 votos)
#702 por missfrozenhell
25 mar 2011, 12:06

Eres retrasado. No sólo por ser nazi, que también, sino por sentirte orgulloso de una ideología que de humanidad tiene más bien poco tirando a nulo. Cerdo asqueroso, das agonía y vergüenza ajena hasta límites insospechados.

A favor En contra 3(11 votos)
#704 por mixu
25 mar 2011, 17:01

que pena me da que todos hableis de hitler y de los nazis como unos asesinos que hicieron el mayor genocidio de la historia, a ver si leeis un poquito y contrastais informaciones y no ois simplemente lo que la prensa y la historia manipulada quiere venderos, ya que el mayor genocidio de la historia ha sido el comunismo causando bastantes millones más de muertes, verguenza tendria que daros decir todas las estupideces que escribis aqui, si quereis decir que no os gusta la ideologia porque no estais de acuerdo con ella, pero no la critiqueis refiriendoos a la muertes que causó, cuando la mayoria que decis eso apoyais el comunismo pero así nos va, permitiendo camisetas del che guevara, y metiendo en la carcel a presos politicos simplemente porque no se an dejado engañar

A favor En contra 3(11 votos)
#727 por Fuckencianna
2 may 2011, 19:55

Mother of god

A favor En contra 3(3 votos)
#732 por rrabbit666
9 sep 2011, 10:51

#20 #20 mimimi dijo: Bueno mientras defiendas tus ideas con palabras y no con puñetazos y ademas respetes las ideas de los demas, me parece bienComo va a respetar a las otras ideologias cuando defiende una en que las bases se fundamentan en el exterminio de ejem, "otras razas inferiores".

A favor En contra 3(3 votos)
#175 por diogeneselperro
22 mar 2011, 22:53

#69 #69 metalfucker dijo: Que la historia haya sido muy manipulada por EE.UU y compañía, y que posiblemente los datos demográficos del genocidio son una patraña exagerada (aunque todos aquellos que han intentado demostrarlo han sido encerrados o silenciados), y que la ideología de Hitler está en cierta forma malinterpretada es verdad. Como también es verdad las consecuencias de esa ideología, y las muertes que ocasionó, sea haya manipulado la historia (que se ha hecho) o no. Las maneras adoptadas por Hitler no fueron ni de lejos las adecuadas. Al igual que ocurrió con Napoleón, que era un verdadero genio, las ideas que propugnaba eran buenas, pero no así la forma de imponerlas. Sigo.
por metalfucker
A que ideas te refieres? es que te he leído y me a parecido solo un discurso vacío.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#187 por javoso
22 mar 2011, 22:59

#173 #173 virescens dijo: el comunismo es mal ejecutado por el hombre no por sus bases, solo hay que ver como ha sido de los pocas ideologías que lograron mantenerse pese a todas las crisis y guerras y hoy día China(aunque no es un buen ejemplo) se convierten en potencias mundiales, además del potencial científico sin tener medios algunos su desarrollo fue brutal, además de la carrera armamentística, aeronátuca , construcción de gaseoductos y lagos enormes y por ejemplo la garantía de 25 años de duración mínima de cualquier producto, eso es una gran sociedad, el problema fue la manera de implantarlo no la filosofía, ya me gustaría que España tuviese identidad de nación y la sacásemos todos a base de esfuerzo intelectual de estas crisis
y bueno, a lo que hablas de la ""nación"", el señor Trotsky y yo te contestaríamos: "el patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria, porque patriotismo significa sujeción del proletariado a la nación, tras la cual está la burguesía."

2
A favor En contra 2(10 votos)
#191 por virescens
22 mar 2011, 23:00

#179 #179 javoso dijo: #173
China es abrir el Manifiesto Comunista, echarle un mojón en la primera página y restregarlo.
y por que crees que puse que es un man ejemplo?¿? pero la idea de una sociedad comunista-capitalista facilita la idea marxista de la transición del capitalismo al comunismo de una manera más sosegada

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!