Tenía que decirlo / Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por Anónimo el 21 mar 2011, 17:06 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

#193 por haschwalth
22 mar 2011, 23:00

#185 #185 meatieso dijo: #163 Es que el nacionalsocialismo no lo inventó Hitler, hay 100 años de historia detrás de cómo se va fraguando esas ideas tan alemanas que Hitler únicamente aplicó, ya se puede ver ese inicio en Fichte, en el siglo XIX, que, frente a Napoleón, proponía la raza alemana superior y al judío como elemento extranjero, debido a que consideraba la nacionalidad como un elemento de raza, y no de nacimiento.
#165 Lenin ya, antes de la Revolución, había establecido las pautas del Partido, de una minoría "iluminada" por la verdadera doctrina marxista, y no admitía la mínima desviación. Eran más marxistas que Marx, he ahí el origen del problema.
Viajas por el Tiempo o que? Yo soy mas o menos culto pero no estoy tan documentado XD

A favor En contra 2(6 votos)
#201 por khanonimo
22 mar 2011, 23:03

Deberían desollarte vivo y hacer panderetas con tu pellejo.

A favor En contra 2(18 votos)
#211 por cobalto
22 mar 2011, 23:06

No sabéis lo que me ha alegrado leer los comentarios (en su mayoría) de la primera página (porque no he leído más). Esperaba sinceramente que no le apoyaseis y así lo habéis hecho. Grande TQD.

A favor En contra 2(14 votos)
#228 por erregey
22 mar 2011, 23:14

¿crees que conoces 'la otra cara de la historia'? En realidad conoces la otra cara del ser humano. La vergonzosa, la humillante, la que no deberíamos repetir y que, gracias a gente como tú, a la que han lavado el cerebro, es probable que volvamos a vivir. Esto, más que un TDQ, es un ADV

A favor En contra 2(4 votos)
#244 por antifa
22 mar 2011, 23:22

Tu no necesitas un psicólogo, tu necesitas un disparo en la cabeza. Hitler se suicidó o al menos eso dicen no? Pues ale! Hazlo tu también! Espero sinceramente que solo seas un niñato que le parece "guay" ser nazi, anda, coge un libro de verdad, que el fascismo se combate con cultura, y si no...Pues prueba lo del disparo, eh?

1
A favor En contra 2(16 votos)
#300 por failma
22 mar 2011, 23:39

Una cosa es que te guste la ropa o el símbolo o que tengas ciertos pensamientos nacionalsocialista y otra llevarlos a cabo...
Pero como el TQD demostraba una gran falta mental,pues....Mamón!!!!!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#314 por valqiria
22 mar 2011, 23:46

Yo te cerraba a ti la boca, pero a grapazos, por estar orgulloso de algo como eso.

A favor En contra 2(10 votos)
#369 por virescens
23 mar 2011, 00:09

#323 #323 PunxNotRed dijo: A todos los que criticais este TQD, deciros que sigais viviendo en vuestra ignorancia creyendoos todas las mentiras que os cuentan sobre la historia, mentiras sionistas de los que verdaderamente manejan el mundo a su antojo. Podeis seguir ciegos, de hecho os lo recomiendo, ya que se vive mucho mejor sin saber ciertas cosas, sin ver como manejan nuestras vidas, sin tener que preocuparos por que esten destruyendo todo aquello a lo que le debeis la existencia... Yo por mi parte no puedo hacer como que no veo las cosas, me tocara sufrir por ello pero voy a luchar hasta el final.
PD: Un saludo a quien haya escrito este TQD :)
estoy en contra del movimiento sionista a nivel palestino únicamente, pero decir que una religión, repito una religión no una raza por mucho que se diga, sea capa de "dominar el mundo" como tu afirmas, que durante el renacimiento o edad media hallan dominado las finanzas no quiere decir nada, es como decir que la raza de los ateos dominan la ciencia y están conspirando, realmente no opino eso, que no sabemos todo lo que nos pasa, totalmente de acuerdo, pero que los hijos de la estrella de David quieran dominar el planeta no me lo creo

A favor En contra 2(10 votos)
#404 por fists_up
23 mar 2011, 00:37

#395 #395 Tarunda dijo: #386 pues haré "incapié" en otra cosa: hincapié.
jijijiji
Creí haber escrito hincapié pero mi hache funciona cuando le da la gana (lo creas o no) gracias por corregirme, de todas formas. Mantengo que nadie es perfecto xD
#390 #390 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hola? Creo que no tengo nada más que decirte, de verdad.

Y bueno, para la persona que dice que soy retrasada por no entender a la chica que le gusta el traje de las SS pues simplemente decirle que lo siento pero ya me lo puede repetir tantas veces como quiera que me seguirá chochando. Desde luego hay gustos para todo. Y en fin, no digo que sea nazi pero creo que por aquí se ha dejado un poco en evidencia y no por los comentarios dirigidos a mí, precisamente.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#437 por gloob
23 mar 2011, 01:12

Normal que te llevaran al psicólogo. Qué vergüenza de hijo...

A favor En contra 2(8 votos)
#449 por lady_adrya
23 mar 2011, 01:18

Desde cuando escriben nazis por aquí??

1
A favor En contra 2(8 votos)
#458 por m0rrigan
23 mar 2011, 01:25

#449 #449 lady_adrya dijo: Desde cuando escriben nazis por aquí??

JAJAJAJA que piensas que los nazis llevan pancartas que dicen "SOY NAZI"? xD es sorprendente pero creetelo: somos gente normal XD

1
A favor En contra 2(14 votos)
#479 por Melanie
23 mar 2011, 02:52

Yo también pienso que es un idiota inhumano el autor, pero esto parece el TQD de los comentarios destacados gratis...

A favor En contra 2(12 votos)
#508 por pepitou85
23 mar 2011, 12:33

Ser nazi y alemán tenía sentido hace 70 años. Ser nazi y alemán a día de hoy podría entenderse. Pero nunca entenderé que haya nazis españoles, cuando el momento más glorioso de nuestra Nación fue en compañía de todas las razas hispanas. Por cierto, no confundamos nazi con racista. Quien crea q Hitler es el responsable de la guerra... que estudie algo de Historia ;).Y menos indignación, que el comunismo ha causado muchos más millones de muertos y no veo tanto insulto cuando alguien dice que es comunista. Pd: Ser yonki y querer robar al vecino se parece pero no es ser comunista tampoco.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#510 por albertotti
23 mar 2011, 12:41

#508 #508 pepitou85 dijo: Ser nazi y alemán tenía sentido hace 70 años. Ser nazi y alemán a día de hoy podría entenderse. Pero nunca entenderé que haya nazis españoles, cuando el momento más glorioso de nuestra Nación fue en compañía de todas las razas hispanas. Por cierto, no confundamos nazi con racista. Quien crea q Hitler es el responsable de la guerra... que estudie algo de Historia ;).Y menos indignación, que el comunismo ha causado muchos más millones de muertos y no veo tanto insulto cuando alguien dice que es comunista. Pd: Ser yonki y querer robar al vecino se parece pero no es ser comunista tampoco.ultracab estudia historia tú: la responsabilidad final de la guerra fue de Hitler, que fue quien se dedicó a ir invadiendo todos los países de alrededor, aunque el caldo de cultivo fuera el tratado de Versalles. De lo del comunismo, te remito a mi comentario #504

1
A favor En contra 2(8 votos)
#513 por 4chaner
23 mar 2011, 12:48

Tio, si lo unico que eres es un skinhead estupido y sin entendimiento de lo que le rodea ponte un cartel que ponga 'me cago en tu madre' y deja de hablar de cosas que no entiendas jodido estupido. Gente como tu sonnlosnque realmente merecen ir a Auschwitz a pasar unas 'vacaciones' imbecil de los cojones.

A favor En contra 2(10 votos)
#539 por fattito
23 mar 2011, 15:13

Sal a la calle gritando "Heil Hitler" a ver que pasa.....

1
A favor En contra 2(8 votos)
#574 por zwei
23 mar 2011, 17:11

se puede llamar como tu quieras, pero no es un motivo para asesinar. Y menos predicar con la no propiedad de todo cuando el vivia en un palacio de la hostia y tenia tunel subterraneo de la tira de km para escapar de un posible bombardeo. Si tanto propugnaba la igualdad de personas que dejase dormir a los vagabundos en su palacio.

A favor En contra 2(10 votos)
#575 por antifaximan
23 mar 2011, 17:11

nadie lo sabe? nadie sabe en que pais se han llevado a la practica la ideas marxistas de manera integra?
os podeis ahorrar lo de que tenia dinero o era rico y blablabla, que hitler erlo contrario a algo ario y nadie dice nada

1
A favor En contra 2(12 votos)
#583 por copista
23 mar 2011, 17:24

Que asco dais los que defendeis a un hombre que mato a un montón de familias inocentes os escupia a todos en la cara

A favor En contra 2(10 votos)
#594 por buro
23 mar 2011, 17:46

#298 #298 yuaxiii dijo: #297 ah, perdona por gustarme estudiar esa época. Ódiame si te da la gana pues, querido hipócrita :)a mí también me gusta saber sobre esa época, y no entendería que alguien me dijese que hago mal...

A favor En contra 2(8 votos)
#607 por lilium
23 mar 2011, 18:10

#605 #605 lilium dijo: (Esto puede que levante ampollas, pero a quién le importa :D)
No soy hitlerista, pero quitando el holocausto, Hitler hizo bastantes cosas bien en Alemania, cosas que yo quisiera que hicieran los que gobiernan este país (porque manda cojones que la ideología más acusada de "fascista" -aunque el fascismo y el nacional-socialismo sean ideologías totalmente diferenciadas- fueran más rojos y socialistas que los "socialistas" de otros paises y momentos de la historia-). También estoy en bastante de acuerdo con ciertas ideas del nacional-socialismo, aunque no de la rama política que profesaba Hitler
(empezando porque yo no apoyo ni la toma de armas ni el totalitarismo, como no apoyaban muchos nazis en su época, ni lo hacen muchos ahoras, pero claro, si en la TV solo salen monos skinheads...). Pero parafraseando la ÚNICA frase sabia que dijo Ian Stuart (vocalista de Skrewdriver): "no sé si el genocidio existió, pero si existió fué algo que Hitler hizo mal. Gracias a eso, se han malogrado todas las buenas ideas de todas las formas de nacional-socialismo, porque ahora se piensan que cualquiera que desee un régimen nacional-socialista, está deseando repetir un holocausto, cuando nunca se ha tratado ni se trató de eso, eso fué cosa del régimen de Hitler".

1
A favor En contra 2(14 votos)
#608 por copista
23 mar 2011, 18:10

Yo respeto las ideologías pero defender a unos de los personajes más mal vistos de la história es que menos que de tontos ala! matád a vuestra madre por ser judía

1
A favor En contra 2(12 votos)
#613 por copista
23 mar 2011, 18:15

#610 #610 reydereyes dijo: Se está hablando de lo que hubo en un pasado con el Nacionalsocialismo, millones de judios muertos, camaras de gas, esclavos, violaciones etc. Pero no se habla de las consecuencias que tienen hoy en día, ni los asesinados y represaliados por estos energumenos que suceden día a día en las calles de España, Europa y del mundo entero, muchos de ellos amparados por partidos políticos "democráticos" o asociaciones.
Para mi eres un@ enferm@ más de esta sociedad
Te aplaudo sí señor@, pero la gente que es nazi no lo ve... reaccionad ya por dios

A favor En contra 2(12 votos)
#616 por zwei
23 mar 2011, 18:17

Vale copista, de acuerdo contigo en que fue algo que hizo mal Hitler. ¿Qué opinas de las matanzas por parte de los Soviéticos?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#619 por criis_tinaaa
23 mar 2011, 18:18

¿Quién ha moderado esto?

A favor En contra 2(12 votos)
#624 por zwei
23 mar 2011, 18:24

Si, pero sabes cual es el problema? que mi libertad no es la misma que la tuya , y no por eso tienes derecho a matarme. Mi libertad está en la montaña y la tuya igual esta en la playa, la mia esta en españa y la tuya igual esta en japon, mi libertad está en el capitalismo y la tuya en el comunismo ! Tu no me puedes matar a mi para ser tu libre, porque entonces habrás violado mi libertad.

PD: Si a libertad le llamas una dictadura....

A favor En contra 2(12 votos)
#631 por cotagrado
23 mar 2011, 18:41

Orgulloso de ser nazi...
lo que me faltaba por oir, entiendo que sientas tendencias políticas de derechas pero llevarlo al extremo dle fascismo es malo al igual que llevar el izquierdismoa l anarco-comunismo por ejemplo.
Ni tanto ni tan calvo

A favor En contra 2(12 votos)
#632 por cotagrado
23 mar 2011, 18:46

#602
estas haciendo tú exactamente lo mismo, el comunismo es una ideología, Stalin una persona

A favor En contra 2(12 votos)
#636 por perroflauta82
23 mar 2011, 19:22

No no no, no se escribe "nazi", se escribe "nancy". Eres una nancy.
Ahora en serio, dos dudas:
1. ¿Quién mierdas a aceptado esto? Quiero decir, moderadores, dejad de dar al aceptar con la polla porque no funciona.
2. mmm ¿Eres tonto?
3. Si joder, ya se que he puesto dos dudas, pero 3. mmm, no, en serio ¿eres tonto?

A favor En contra 2(16 votos)
#660 por haterider
23 mar 2011, 22:00

Y por encima con recochineo hacia tus padres? Si hicieron esto, es por que te quieren, y les preocupa enormemente que su hijo piense de esa manera. Y, que estés orgulloso de estar a favor de esa xenofobia y ese homicidio es, como poco, repugnante. Me extraña que esto se haya publicado.

A favor En contra 2(12 votos)
#676 por mharksk
24 mar 2011, 01:24

Yo te cerraba la boca a ti, con hilo y aguja, gilipollas.
Sinceramente me parece increíble que en pleno siglo XXI siga habiendo gente que defienda estos ideales, y más increíble aún que encima se sienta orgulloso de ello y lo publique!

Por un mundo antifascista, porque hay gente que no merece ni el aire que respira!

1
A favor En contra 2(14 votos)
#688 por mml
24 mar 2011, 16:47

#687 #687 antifaximan dijo: #686 lo pregunte antes, pero bueno
en que lugar se ha dado un ''estado'' comunista autentico? algo que sea exacto a lo que marx propuso? y si existe ese lugar, en que momento historico se dio?








pues a eso me refiero, el comunismo autentico, el marxista, aun no se ha podido poner en practica, asi que critica el stalinismo, el maoismo, y todas esas lacras violentas y absurdas que se hacian llamar comunismo, y que nadie con 2 dedos de frente defiende
Es la excusa de siempre, "eso no era comunismo, eso estaba mal llevado", igual que dicen los anarquistas: "una anarquía bien llevada es una sociedad perfecta", precisamente por eso se producen muertes, son ideologías tan absurdas que acaban siendo peores que el fascismo, que ya es decir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#689 por antifaximan
24 mar 2011, 16:51

#688 #688 mml dijo: #687 Es la excusa de siempre, "eso no era comunismo, eso estaba mal llevado", igual que dicen los anarquistas: "una anarquía bien llevada es una sociedad perfecta", precisamente por eso se producen muertes, son ideologías tan absurdas que acaban siendo peores que el fascismo, que ya es decir.no es que lo diga yo, es que es un hecho objetivo
si marx propuso X, y los llamados comunistas hicieron Y, que tiene eso de comunismo? en que se parece? creo que no es tan complicado de entender, he hecho la explicacion facil

1
A favor En contra 2(8 votos)
#692 por antifaximan
24 mar 2011, 17:27

#690 #690 mml dijo: #689 Entonces, ¿Ahora todos os habéis vuelto Marxistas para poder despotricar contra la extrema derecha sin que se metan con vuestra ideología? Luego, cuando hay manifestaciones comunistas sois los primeros en alzar el puño y menear banderitas del PCE.
Sabrás también que el comunismo y el marxismo tienen muchos aspectos en común con el nacionalsocialismo y el nacionalsindicalismo.
A mí no me la dan, todos son la misma mierda con distinto color.
si, con mis 4 o 5 banderas de la urss me planto el primero, y me dedico a insultar a diestro y siniestro, y si puedo, me meto en alguna pelea........
se que tienen algunos puntos en comun, pero lo que define a una u otra son las diferencias
no trato de convencerte, ni mucho menos, no merece la pena, pero quizas con tu sabiduria me puedas iluminar, porque a mi, como ignorante marxista que soy, me la suelen dar, y mucho
por eso te pido que me ayudes y me digas, desde tu perfecto y objetivo punto de vista, que debo pensar.......

1
A favor En contra 2(8 votos)
#699 por amamaks
24 mar 2011, 21:34

muy listo.. si señor.......... ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#715 por matfos
30 mar 2011, 18:30

6 millones de mentiras . . .

A favor En contra 2(6 votos)
#723 por jrvg
21 abr 2011, 02:37

#718 #718 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me perdí algo? Yo me quedé en la segunda república no sabía que la tercera había sido proclamada.. xD Pd: Que haya la III es improbable a día de hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#729 por bramoflis
8 jun 2011, 18:38

y ellos no lo han visitado todavia?? deberian!

A favor En contra 2(2 votos)
#736 por quedisejipi
27 sep 2011, 02:30

judío deberías haber sido, y en un campo de concentración deberías haber stado durante la II Guerra mundial, enfermo.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por toots47
22 mar 2011, 22:49

no me considero nacional socialista, es mas, odio esa ideologia. Pero acaso el "comunista" Stalin no mató a gente?

A favor En contra 1(19 votos)
#250 por lolalal
22 mar 2011, 23:24

#230 #230 meatieso dijo: #214 Primero, si no eres capaz de deducir que soy un hombre, no pasa nada, yo tengo la paciencia de decírtelo. Si todo el conocimiento que tienes sobre el tema es que en clase te pusieron un vídeo, perdóname que me descojone y no te tome en serio. Por último, si para descalificarme me tomas por nazi por no comulgar con lo que tú dices, aparte de quedar como una subnormal, no te alejas demasiado de ellos, que todo aquél que no creía firmemente en el Partido sin ninguna desviación era considerado "enemigo del pueblo". Gilipollas.mira, para empezar, no es refiriendome a mi se puede entender que me confuda, nadie es perfecto, tu tampoco, no te lo tengas tan creído. En segundo lugar has dejado comentarios que parece que defiendas al descerebrado que ha publicado este TQD, Y no, no solamente se lo que se sobre este tema por el documental ese, a parte de distintos trabajos que he tenido que hacer, es un tema que me interesa y busqué información acerca de éste,

1
A favor En contra 1(9 votos)
#254 por lolalal
22 mar 2011, 23:26

vale, el comentario anterior se ha publicado antes de acabar, el principio dice que no me referia a ti con lo de naci descerebradA, me referia a mi en como quedaria si comentara diciendo segun que cosas que ponias tu.

A favor En contra 1(9 votos)
#269 por lolalal
22 mar 2011, 23:31

#217 #217 esteusuarionoexiste dijo: #189 Si tú no le consideras persona, sólo me queda una cosa que decirte. Eres la misma mierda que él. Aprende a valorar a las personas por el simple hecho de ser personas y por su forma de ser, no por su ideología, que muchas veces no tiene nada que ver con cómo son. ¿Te crees que Lenin no mató gente? ¿Stallin? ¿El Che? Hitler se cargó 6 millones de judíos, Stallin, 20. ¿Quiénes son más malos ahora? ¿Los nazis o los rojos? ¿Te vas a hacer apolítica o simplemente aprenderás a pensar por ti misma? Cada ideología tiene sus puntos buenos y los malos. Escoge la que quieras, pero sobre todo, piensa por ti misma, no seas otro borreguito que sigue al rebañoyo ya pienso por mi misma, yo expreso mis ideas, puede que tu lo consideres persona, yo no. vale, otra gente como los que has nombrado han matado a miles de personas, yo no se mucho acerca de ellos, pero si de hitler, y tambien se que lo que izo hitler era simplemente por su odio hacia toda esa gente no por nada más.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#284 por jjf
22 mar 2011, 23:35

Por favor, dejad de responder a los comentarios de otros usuarios, ya que he visto hasta 4 comentarios enlazados. Gracias.

A favor En contra 1(11 votos)
#306 por lolalal
22 mar 2011, 23:40

#282 #282 esteusuarionoexiste dijo: #269 Te repito que no tienes ni puta idea del tema. Si Lenin y Stallin (Jefazos del comunismo) se cargaron a más del doble de gente que Hitler, no fue por motivos distintos a los suyos. De hecho, te voy a dar otro dato... En un principio, Hitler tenía una ALIANZA con la URSS (la rompió para invadir su territorio). Deja de hablar de temas que no sabes.
No piensas por ti misma, piensas en base a lo que te han contado y, la verdad, es que no te han contado ni la mitad
he dicho que yo de los otros no se gran cosa, si lo supiera tambien expresaria mis ideas acerca de ellos, pero como que desconozco lo que les pasó, hablo de lo que tengo un minimo de idea. y a pesar de porque izo todo eso, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a tantas personas, sea quien sea, y por el motivo que sea, porque de vida sólo hay una, con lo bien que estariamos en vez de discutirnos de estas formas inutiles como ahora mismo todos bien con todos, en vez de una guerra, una orgia que sabe mejor.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#357 por fists_up
23 mar 2011, 00:04

#317 #317 yuaxiii dijo: #311 , primero, soy una mujer.
Segundo, los trajes son una elegancia en sí mismos, independientemente de quien lo vista o no. La ropa no mata, la gente que la lleva puesta sí.
Tercero, deja que tenga lo que me salga de los ovarios. Si lo venden, puedo comprarlo.
Y entonces por esa línea de pensamiento tuyo, serás de los que ven a alguien de negro y piensa: "un goticorro" o que llevan un tatuaje y piensa "ése es un bala perdida que no hará nada en la vida".
Primero, yo soy una mujer también. Felicidades : )
Segundo, déjate de demagogiar y no me vengas con cuentos sobre elegancia que para eso ya hay otra clase de trajes. Ninguna persona cuyo cerebro funciona correctamente sueña con tener un puto traje de exterminador nazi. Sigo pensando que algo no va bien en tu cabeza, lo siento.
Y oh, te equivocas, precisamente soy el tipo de persona que no juzga a los demás por su apariencia. Me han juzgado más de una vez a mí por eso y me parece de lo más injusto.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#418 por meatieso
23 mar 2011, 00:51

#409 #409 yuaxiii dijo: #403 pero...y a Sam!!?? Dónde te dejas a Sam!!?? Sam es muy importante T_T
Y no sé...aunque fuese capi de la IWW..prefiero ser una chica, jo..xD
#404 buenooo...entonces si te digo que otro de mis sueños es ir a Whitechapel, que fue donde Jack el Destripador actuó....si me ves por la calle te cambias de acera xDD
Ains, querido Jack....
Yuaxiii, tengo algo de decirte, algo que pedirte... XD Bueno, podrías ser Ilsa, aunque no soportaría verte con Victor XD. ¿Piensas dedicarte a esto? Me refiero a estudiar esta época, y no sólo como hobby. Me gusta conocer camaradas, y más si son de Contemporánea, y más si son de esta época en concreto.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#429 por fists_up
23 mar 2011, 01:03

#425 #425 yuaxiii dijo: #424 vamos tres a uuunooo~~~~ xD ERROR 404 MADUREZ NOT FOUND.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#430 por meatieso
23 mar 2011, 01:04

#422 #422 yuaxiii dijo: #418 Me quedo con Ilsa, pero tranqui, Victor y yo somos sólo amigos (?) xDD
Ufff...hay tantas cosas a las que me gustaría dedicarme...al diseño de videojuegos, a los monólogos.... ):
Bueno, me refiero a esto en concreto, si estás estudiando para entrar a la universidad y dedicarte a esto, o si lo ves como algo complementario pero tienes otro objetivo en la vida.

2
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!