Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que sólo a vosotros os parecen terribles las reformas del ministro Wert. Los que ya hemos pasado por la universidad y también parte del sector docente estamos de acuerdo en una política de esfuerzo personal. Ya está bien de que se dé becas para TODO en este país. Que en cuanto se os pide algo de esfuerzo os falta tiempo para llamarles fascistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

320
Enviado por Ya está bien el 6 nov 2013, 11:22 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que sólo a vosotros os parecen terribles las reformas del ministro Wert. Los que ya hemos pasado por la universidad y también parte del sector docente estamos de acuerdo en una política de esfuerzo personal. Ya está bien de que se dé becas para TODO en este país. Que en cuanto se os pide algo de esfuerzo os falta tiempo para llamarles fascistas. TQD

#51 por jill_valentine_
17 nov 2013, 18:17

@Paalous, ven aquí a apoyar a esta tía. Seguro que eres la única. xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#52 por pepitou85
17 nov 2013, 18:17

Yo estaba hasta las pelotas de nuestro sistema de becas. Tenía un amigo que ponía el sueldo de su padre y le daban la beca (que se gastaba en sus cosas) aunque su madre ganaba 4 veces más y en su casa entraban cada mes unos 5000 euros. Aprobó lo justito con malas notas y le dieron la beca 3 veces. A mí, con notas mejores, me la denegaron las 2 veces que la pedí porque mi madre divorciada ganaba más aunque al final en mi casa entrase bastante menos dinero.

Este sistema favorece mucho las trampitas y los amiguismos y sería mil veces mejor y más justo un sistema basado en los resultados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por gaudium
17 nov 2013, 18:18

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 #44 mereima dijo: #37 Arquitectura en segundo lugar, por lo menos.
Derecho tiene mucho caché, sí, pero en verdad no hace falta tener una inteligencia sobrenatural para hacer esa carrera.
Arquitectura e Ingeniería son las más difíciles y con más caché, según mi opinión.
No, el "caché" pffff

#46 #46 somerexistroparaisto dijo: #37 ¿Y Farmacia y Veterinaria? Ponlas al mismo nivel que medicina.mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio

6
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 nov 2013, 18:18

#38 #38 lambert_rush dijo: #35 No es coña para nada, igual que hay cibervoluntarios comunistas como 115, hay cibervoluntarios peperros como la autora de este TQD.El caso es que esos tios creo que cobraban. Aun así, siempre hay iluminados que lo hacen gratis. Leasé @paalous o @chechoelPP. Aunque este último creo más que solo es un personaje.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por nodigodiferentedigorara
17 nov 2013, 18:19

#3 #3 pianosis dijo: ¿Tenemos que habarte otra vez de que no es lo mismo tal nota en Magisterio que en Ingeniería?Parece que no tenéis vida mas allá del eterno debate. Y dejad de comparad de una puñetera vez que cansáis. Comparar Magisterio con ingeniería es tontería porque no se parecen en nada y si es más difícil Ingeniería, los estudiantes de magisterio no tenemos la culpa... ni que Magisterio sea mas fácil según el resto... que no lo habéis pasado y no se en base de que habláis.
Contando que con mi nota de Selectividad podría haber entrado a cualquier ingeniería en toda mi comunidad autónoma y en muchas otras ciudades y que sin embargo, de Magisterio entré con un punto más tan solo.

4
A favor En contra 5(29 votos)
#56 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:19

#50 #50 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #35 Es que el caso es que viendo los comentarios, la línea de los TQDs publicados y de la gente que por aquí suele meterse y las ideas que estos tienen, tantos TQDs a favor de la LOMCE resaltan. Y sinceramente, TQD es una página web a considerar para lanzar propaganda a la juventud. Y los de "No vayáis a la universidad, haced una FP". Tengo el mayor de los respetos hacia los estudiantes de Grado Superior y considero que están a un mismo nivel que los universitarios. Pero no era normal aquello.

Hablando de eso, un iluminado dijo que en FP se debería dar Religión.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#57 por scott_summers
17 nov 2013, 18:19

#50 #50 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #35 Es que el caso es que viendo los comentarios, la línea de los TQDs publicados y de la gente que por aquí suele meterse y las ideas que estos tienen, tantos TQDs a favor de la LOMCE resaltan. Y sinceramente, TQD es una página web a considerar para lanzar propaganda a la juventud. Pero esa propaganda es contrarrestada por los cientos de TQD de "Todos los políticos son Satán".

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por mereima
17 nov 2013, 18:20

#53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio
No te he entendido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por blackhawk
17 nov 2013, 18:20

#49 #49 meatieso dijo: #43 No, cuanto más pobre es un pueblo, más sangrientas son sus revueltas. Cuanto más tonto es, más fácil es que no se revuelvan. Si te aplicases el cuento lo sabrías.Cuanto menos culto es, menos posibilidades tienes de razonar con ellos, ademas, suele coincidir que un publo "tonto" es a su vez un publo pobre

A favor En contra 8(8 votos)
#60 por dr_strangelove
17 nov 2013, 18:20

#53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio
¿Donde meteríais historia o filosofía?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por jill_valentine_
17 nov 2013, 18:20

#53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio
Ohhh nos haces la pelota a los de Derecho.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por tamagucci
17 nov 2013, 18:23

Buff... De los tecudés repetitivos de gordos, religión y friendzone, llegan Wert y las becas. Cada dos semanas tendremos uno de éstos para no romper con la tradición.
Pesados!

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por gaudium
17 nov 2013, 18:23

#58 #58 mereima dijo: #53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio
No te he entendido.
#60 #60 dr_strangelove dijo: #53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio
¿Donde meteríais historia o filosofía?
#53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio


1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Economía
6-Derecho
7-Historia, Filologías, Filosofía
15-Artes Escénicas
2346-Magisterio

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por mereima
17 nov 2013, 18:23

#53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio
¿A Derecho?
La superan Química y Biotecnología. De calle, además.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#65 por misssusu
17 nov 2013, 18:23

#55 #55 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Parece que no tenéis vida mas allá del eterno debate. Y dejad de comparad de una puñetera vez que cansáis. Comparar Magisterio con ingeniería es tontería porque no se parecen en nada y si es más difícil Ingeniería, los estudiantes de magisterio no tenemos la culpa... ni que Magisterio sea mas fácil según el resto... que no lo habéis pasado y no se en base de que habláis.
Contando que con mi nota de Selectividad podría haber entrado a cualquier ingeniería en toda mi comunidad autónoma y en muchas otras ciudades y que sin embargo, de Magisterio entré con un punto más tan solo.
Te han enseñado ya a limpiar mocos?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#66 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:24

#53 #53 gaudium dijo: #42 No te pases... Cúales superarían a Derecho, aparte de las ya mencionadas en el ránking?

#44 No, el "caché" pffff

#46 mmm no, al nivel de Química...

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Derecho

2346-Magisterio
Bah, yo estudio una carrera que está en la parte alta de esa tabla y es un camino de rosas. Ponme a estudiar Bellas Artes o Derecho y entonces lo pasaría fatal. Cada uno tiene un talento y una motivación diferente.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por nodigodiferentedigorara
17 nov 2013, 18:24

#0 #0 Ya está bien dijo: Ya está bien, tenía que decir que sólo a vosotros os parecen terribles las reformas del ministro Wert. Los que ya hemos pasado por la universidad y también parte del sector docente estamos de acuerdo en una política de esfuerzo personal. Ya está bien de que se dé becas para TODO en este país. Que en cuanto se os pide algo de esfuerzo os falta tiempo para llamarles fascistas. TQDEres rematadamente tonta. Yo en mi posición de estudiante durante mas de 18 años y de futura educadora, quiero ayudas, ayudas para salir adelante, porque en mi caso y conociendo muchos de los casos de gente de mi clase, sin esa beca no podríamos llegar a ser lo que realmente queremos, educadores/as. Las ayudas son necesarias pero bueno... según tu es mejor darles el dinero a la iglesia sin hacer absolutamente ningún esfuerzo y teniendo todo el dinero del mundo, que dárselo a estudiantes que son el futuro de nuestro país... CLARO QUE SI, maja.
Con gente como tu, vamos mal... Y si tu no necesitaste beca UN PIN bien grande para ti, pero muchos la necesitamos y nos esforzamos por ello y no por sacar un 5 no se merece una beca alguien. ME PARECE ABSURDO.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por pepitou85
17 nov 2013, 18:24

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tu eres tonta. Muchísimo. No nos quejamos de las becas que premian la excelencia, nos quejamos de las becas que nos ayudan a llegar y mantenernos, si tenemos que tener dos trabajos para pagar una matrícula no esperes que saque un 10.venga hombre. Seamos un poquito serios. Si tienes dos trabajos no necesitas una beca para pagarte la matrícula. Y si te dan la beca no necesitas dos trabajos. Que todos conocemos algún becado y sabemos de que cantidades estamos hablando. Si aparte de la beca necesitas dos trabajos es para otras cosas que nada tienen que ver con los estudios y NO debieran valerte como excusa para sacar peores notas y seguir por delante de otro estudiante que necesita su beca sólo para estudios

4
A favor En contra 24(32 votos)
#69 por meatieso
17 nov 2013, 18:25

#55 #55 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Parece que no tenéis vida mas allá del eterno debate. Y dejad de comparad de una puñetera vez que cansáis. Comparar Magisterio con ingeniería es tontería porque no se parecen en nada y si es más difícil Ingeniería, los estudiantes de magisterio no tenemos la culpa... ni que Magisterio sea mas fácil según el resto... que no lo habéis pasado y no se en base de que habláis.
Contando que con mi nota de Selectividad podría haber entrado a cualquier ingeniería en toda mi comunidad autónoma y en muchas otras ciudades y que sin embargo, de Magisterio entré con un punto más tan solo.
¿Y? Eso determina la demanda. En física piden un 5, porque no hay ni Dios: pobres salidas profesionales y una alta exigencia. A Magisterio quiere entrar todo el mundo porque es fácil, y entran unos personajes que pa' qué. Cómo se nota que eres de Magisterio...

Aparte, y esto ya para los demás, yo tengo que convivir con gente de Magisterio, y en serio propongo un Apartheid.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#70 por lambert_rush
17 nov 2013, 18:25

#54 #54 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #38 El caso es que esos tios creo que cobraban. Aun así, siempre hay iluminados que lo hacen gratis. Leasé @paalous o @chechoelPP. Aunque este último creo más que solo es un personaje.Paalous es tonta y Chechoel es un trollazo. El único ciberactivista ppero que he visto por aquí es el judío mallorquín.
#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #50 Y los de "No vayáis a la universidad, haced una FP". Tengo el mayor de los respetos hacia los estudiantes de Grado Superior y considero que están a un mismo nivel que los universitarios. Pero no era normal aquello.

Hablando de eso, un iluminado dijo que en FP se debería dar Religión.
Pero estarás conmigo en que llega a la universidad mucha gente que no debió haber entrado jamás, ni por aptitudes, ni por madurez.
#60 #60 dr_strangelove dijo: #53 ¿Donde meteríais historia o filosofía?Filosofía > Derecho > Historia.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por gaudium
17 nov 2013, 18:26

#63 #63 gaudium dijo: #58 #60 #53

1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Economía
6-Derecho
7-Historia, Filologías, Filosofía
15-Artes Escénicas
2346-Magisterio
#64 #64 mereima dijo: #53 ¿A Derecho?
La superan Química y Biotecnología. De calle, además.
#65 #65 misssusu dijo: #55 Te han enseñado ya a limpiar mocos?#61 #61 jill_valentine_ dijo: #53 Ohhh nos haces la pelota a los de Derecho.

1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura y Biotecnología
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Economía
6-Derecho
7-Historia, Filologías, Filosofía
35-Artes Escénicas y Bellas Artes
2346-Magisterio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por mereima
17 nov 2013, 18:26

#68 #68 pepitou85 dijo: #9 venga hombre. Seamos un poquito serios. Si tienes dos trabajos no necesitas una beca para pagarte la matrícula. Y si te dan la beca no necesitas dos trabajos. Que todos conocemos algún becado y sabemos de que cantidades estamos hablando. Si aparte de la beca necesitas dos trabajos es para otras cosas que nada tienen que ver con los estudios y NO debieran valerte como excusa para sacar peores notas y seguir por delante de otro estudiante que necesita su beca sólo para estudiosHay becarios a los que no les dan la beca hasta finales de marzo. ¿Cómo demonios pagas todo durante los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y parte de marzo?
Si eres becario es porque no tienes el suficiente dinero para eso y toca trabajar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por jill_valentine_
17 nov 2013, 18:26

#69 #69 meatieso dijo: #55 ¿Y? Eso determina la demanda. En física piden un 5, porque no hay ni Dios: pobres salidas profesionales y una alta exigencia. A Magisterio quiere entrar todo el mundo porque es fácil, y entran unos personajes que pa' qué. Cómo se nota que eres de Magisterio...

Aparte, y esto ya para los demás, yo tengo que convivir con gente de Magisterio, y en serio propongo un Apartheid.
Magisterio infantil es fácil, pero bien que hay muchas retrasadas que aprueban los exámenes porque usan chuletas. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por scott_summers
17 nov 2013, 18:27

#67 #67 nodigodiferentedigorara dijo: #0 Eres rematadamente tonta. Yo en mi posición de estudiante durante mas de 18 años y de futura educadora, quiero ayudas, ayudas para salir adelante, porque en mi caso y conociendo muchos de los casos de gente de mi clase, sin esa beca no podríamos llegar a ser lo que realmente queremos, educadores/as. Las ayudas son necesarias pero bueno... según tu es mejor darles el dinero a la iglesia sin hacer absolutamente ningún esfuerzo y teniendo todo el dinero del mundo, que dárselo a estudiantes que son el futuro de nuestro país... CLARO QUE SI, maja.
Con gente como tu, vamos mal... Y si tu no necesitaste beca UN PIN bien grande para ti, pero muchos la necesitamos y nos esforzamos por ello y no por sacar un 5 no se merece una beca alguien. ME PARECE ABSURDO.
No se ni por donde empezar la crítica de tu comentario. Que la haga @meatieso , que he visto que anda por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 nov 2013, 18:27

TQD es ideal para la propaganda. El que lo lee puede pensar que el que ha enviado un TQD es alguien normal que no obedece ordenes. De hecho, nadie nunca, ni yo mismo, me planteo si un TQD lo ha enviado alguien con un "proposito oculto", porque por otro lado la pregunta sería estúpida en la mayoría de los casos. Pero es que en esta circunstancia... Canta bastante, la verdad.

Que esto sea así da muchas ventajas: Se acerca al que lo lee, el que lo lee no se da cuenta que eso es propaganda...

No lo sé, que alguien con conocimientos de Marketing diga más sobre el asunto, no me quiero meter en un campo que no domine.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por gaudium
17 nov 2013, 18:27

#66 #66 somerexistroparaisto dijo: #53 Bah, yo estudio una carrera que está en la parte alta de esa tabla y es un camino de rosas. Ponme a estudiar Bellas Artes o Derecho y entonces lo pasaría fatal. Cada uno tiene un talento y una motivación diferente.#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #50 Y los de "No vayáis a la universidad, haced una FP". Tengo el mayor de los respetos hacia los estudiantes de Grado Superior y considero que están a un mismo nivel que los universitarios. Pero no era normal aquello.

Hablando de eso, un iluminado dijo que en FP se debería dar Religión.
los dos mejores comentarios, de la misma usuaria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por dr_strangelove
17 nov 2013, 18:28

#70 #70 lambert_rush dijo: #54 Paalous es tonta y Chechoel es un trollazo. El único ciberactivista ppero que he visto por aquí es el judío mallorquín.
#56 Pero estarás conmigo en que llega a la universidad mucha gente que no debió haber entrado jamás, ni por aptitudes, ni por madurez.
#60 Filosofía > Derecho > Historia.
Siempre he sido más de historia pero estoy de acuerdo.

¿El chaval judío no es muy joven para ser un ciberactivista de esos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por nodigodiferentedigorara
17 nov 2013, 18:28

#65 #65 misssusu dijo: #55 Te han enseñado ya a limpiar mocos?NO, supongo que eso lo tendré que hacer cuando encuentre con gente como tu.
#69 #69 meatieso dijo: #55 ¿Y? Eso determina la demanda. En física piden un 5, porque no hay ni Dios: pobres salidas profesionales y una alta exigencia. A Magisterio quiere entrar todo el mundo porque es fácil, y entran unos personajes que pa' qué. Cómo se nota que eres de Magisterio...

Aparte, y esto ya para los demás, yo tengo que convivir con gente de Magisterio, y en serio propongo un Apartheid.
Es verdad, ahora en Magisterio hay muchísimas salidas profesionales... si, si, muchísimas... Claro, despiden a muchos profesores para coger a los recien salidos... si, si.

En ningún momento he dicho que sea difícil, está claro que requiere menos esfuerzo y yo nunca lo he negado porque sería tontería pero que lo que se dice por ahí, no es cierto. Y hoy en día, somos el sector mas afectado, así que tampoco es un camino de rosas, magisterio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:28

#70 #70 lambert_rush dijo: #54 Paalous es tonta y Chechoel es un trollazo. El único ciberactivista ppero que he visto por aquí es el judío mallorquín.
#56 Pero estarás conmigo en que llega a la universidad mucha gente que no debió haber entrado jamás, ni por aptitudes, ni por madurez.
#60 Filosofía > Derecho > Historia.
¿Os conté la historia de la niña que nos sabía en qué se había matriculado? Ese es un ejemplo claro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por blackhawk
17 nov 2013, 18:28

#68 #68 pepitou85 dijo: #9 venga hombre. Seamos un poquito serios. Si tienes dos trabajos no necesitas una beca para pagarte la matrícula. Y si te dan la beca no necesitas dos trabajos. Que todos conocemos algún becado y sabemos de que cantidades estamos hablando. Si aparte de la beca necesitas dos trabajos es para otras cosas que nada tienen que ver con los estudios y NO debieran valerte como excusa para sacar peores notas y seguir por delante de otro estudiante que necesita su beca sólo para estudiosTienes razon, es que la gente se ha mal acostumbrado a eso de querer comer algo decente cada dia, tener agua corriente y luz en casa, y bueno, una casa donde vivir y a llevar ropa, por dios, a donde vamos a ir a parar con esta gente pensando asi verdad?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#81 por meatieso
17 nov 2013, 18:29

#66 #66 somerexistroparaisto dijo: #53 Bah, yo estudio una carrera que está en la parte alta de esa tabla y es un camino de rosas. Ponme a estudiar Bellas Artes o Derecho y entonces lo pasaría fatal. Cada uno tiene un talento y una motivación diferente.Mis dies. Yo me saco antes ingeniería aeroespacial de caminos navales y telecomunicaciones que Bellas Artes. Esa lista es una puta mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por gaudium
17 nov 2013, 18:29

#66 #66 somerexistroparaisto dijo: #53 Bah, yo estudio una carrera que está en la parte alta de esa tabla y es un camino de rosas. Ponme a estudiar Bellas Artes o Derecho y entonces lo pasaría fatal. Cada uno tiene un talento y una motivación diferente.Yo también hago Derecho, y, la verdad, no es moco de pavo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:30

#76 #76 gaudium dijo: #66 #56 los dos mejores comentarios, de la misma usuaria.Cuidado que me lo creo. No halagues tanto que me voy a endiosar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 nov 2013, 18:30

#71 #71 gaudium dijo: #63 #64 #65 #61

1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura y Biotecnología
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Economía
6-Derecho
7-Historia, Filologías, Filosofía
35-Artes Escénicas y Bellas Artes
2346-Magisterio
¿Comunicación Audiovisual?

Hoy he visto como se reian de mi carrera en los Simpsons. Eso duele.

-Siempre podrá trabajar en... ¡¡¡IMAGEN Y SONIDO!!!! ¡AY DIOS! ¿POR QUÉ?
-Me dijeron que no eria una carriera buena...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por rynoa
17 nov 2013, 18:30

#55 #55 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Parece que no tenéis vida mas allá del eterno debate. Y dejad de comparad de una puñetera vez que cansáis. Comparar Magisterio con ingeniería es tontería porque no se parecen en nada y si es más difícil Ingeniería, los estudiantes de magisterio no tenemos la culpa... ni que Magisterio sea mas fácil según el resto... que no lo habéis pasado y no se en base de que habláis.
Contando que con mi nota de Selectividad podría haber entrado a cualquier ingeniería en toda mi comunidad autónoma y en muchas otras ciudades y que sin embargo, de Magisterio entré con un punto más tan solo.
Las notas de corte no definen la dificultad de la carrera, sino que están relacionadas con las plazas ofertadas. Yo empecé la Licenciatura en Matemáticas y ni tenía nota de corte, pero te aseguro que no es para nada fácil.
No sé por qué os molesta tanto que se diga que Magisterio es fácil. Yo me matriculaba en asignaturas de esa carrera para obtener créditos de libre configuración, así que te aseguro que la conozco. Si la ves difícil, intenta probar con otras. Veo perfecto que la gente la estudie porque le guste, pero que se diga que es complicada... en fin.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por scott_summers
17 nov 2013, 18:31

#75 #75 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: TQD es ideal para la propaganda. El que lo lee puede pensar que el que ha enviado un TQD es alguien normal que no obedece ordenes. De hecho, nadie nunca, ni yo mismo, me planteo si un TQD lo ha enviado alguien con un "proposito oculto", porque por otro lado la pregunta sería estúpida en la mayoría de los casos. Pero es que en esta circunstancia... Canta bastante, la verdad.

Que esto sea así da muchas ventajas: Se acerca al que lo lee, el que lo lee no se da cuenta que eso es propaganda...

No lo sé, que alguien con conocimientos de Marketing diga más sobre el asunto, no me quiero meter en un campo que no domine.
¿Así que tus TQD no pretenden convencernos de que debemos nombrarte rey absoluto?

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por jill_valentine_
17 nov 2013, 18:31

#72
1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3- Nutrición, enfermería, óptica
4-Arquitectura y Biotecnología
5-Química, Veterinaria y Farmacia
6-Física
7-Derecho
8-Periodismo, Historia, Filologías
35-Artes Escénicas y Bellas Artes
2346-Magisterio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por elchopin
17 nov 2013, 18:31

Venga ya... Había escuchado millones de estupideces en TQD, pero esta se lleva la palma.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por gaudium
17 nov 2013, 18:31

#70 #70 lambert_rush dijo: #54 Paalous es tonta y Chechoel es un trollazo. El único ciberactivista ppero que he visto por aquí es el judío mallorquín.
#56 Pero estarás conmigo en que llega a la universidad mucha gente que no debió haber entrado jamás, ni por aptitudes, ni por madurez.
#60 Filosofía > Derecho > Historia.
#81 #81 meatieso dijo: #66 Mis dies. Yo me saco antes ingeniería aeroespacial de caminos navales y telecomunicaciones que Bellas Artes. Esa lista es una puta mierda.#79 #79 somerexistroparaisto dijo: #70 ¿Os conté la historia de la niña que nos sabía en qué se había matriculado? Ese es un ejemplo claro.#80 #80 blackhawk dijo: #68 Tienes razon, es que la gente se ha mal acostumbrado a eso de querer comer algo decente cada dia, tener agua corriente y luz en casa, y bueno, una casa donde vivir y a llevar ropa, por dios, a donde vamos a ir a parar con esta gente pensando asi verdad?

#63 #63 gaudium dijo: #58 #60 #53

1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Economía
6-Derecho
7-Historia, Filologías, Filosofía
15-Artes Escénicas
2346-Magisterio
#64 #64 mereima dijo: #53 ¿A Derecho?
La superan Química y Biotecnología. De calle, además.
#65 #65 misssusu dijo: #55 Te han enseñado ya a limpiar mocos?#61 #61 jill_valentine_ dijo: #53 Ohhh nos haces la pelota a los de Derecho.

1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura y Biotecnología
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Economía
6-Derecho
7-Historia, Filologías, Filosofía
35-Artes Escénicas y Bellas Artes
2346-Magisterio


Y se acabó... toda la razón, hay gente que se le da muy bien algo de arriba, peor algo de abajo no lo lograrían... es evidente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por gaudium
17 nov 2013, 18:33

#83 #83 somerexistroparaisto dijo: #76 Cuidado que me lo creo. No halagues tanto que me voy a endiosar.jajajaa

#87 #87 jill_valentine_ dijo: #72
1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3- Nutrición, enfermería, óptica
4-Arquitectura y Biotecnología
5-Química, Veterinaria y Farmacia
6-Física
7-Derecho
8-Periodismo, Historia, Filologías
35-Artes Escénicas y Bellas Artes
2346-Magisterio
Nutrición? No. Por cierto, repites Física en el puesto 1 y 6.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por tamagucci
17 nov 2013, 18:33

#82 #82 gaudium dijo: #66 Yo también hago Derecho, y, la verdad, no es moco de pavo. Con el primer año te tiras un pedo y te lo sacas. Las lágrimas de sangre empiezan en el segundo y sigue así hasta que acabas...

Por cierto, cuánta gente en derecho...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por mereima
17 nov 2013, 18:34

#89 #89 gaudium dijo: #70 #81 #79 #80

#63 #64 #65 #61

1-Ingenierías, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura y Biotecnología
4-Química, Veterinaria y Farmacia
5-Economía
6-Derecho
7-Historia, Filologías, Filosofía
35-Artes Escénicas y Bellas Artes
2346-Magisterio


Y se acabó... toda la razón, hay gente que se le da muy bien algo de arriba, peor algo de abajo no lo lograrían... es evidente.
Pues sí. A mí la biotecnología se me dará muy bien, pero la arquitectura (que está supuestamente al mismo nivel) o las filologías seguramente me parecerían más complicadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2013, 18:34

#68 #68 pepitou85 dijo: #9 venga hombre. Seamos un poquito serios. Si tienes dos trabajos no necesitas una beca para pagarte la matrícula. Y si te dan la beca no necesitas dos trabajos. Que todos conocemos algún becado y sabemos de que cantidades estamos hablando. Si aparte de la beca necesitas dos trabajos es para otras cosas que nada tienen que ver con los estudios y NO debieran valerte como excusa para sacar peores notas y seguir por delante de otro estudiante que necesita su beca sólo para estudiosA ver si te crees que la vida de un estudiante sólo gira alrededor de los estudios lumbreras, tienen familia a la que mantener o ayudar, tienen que comer, esas cosillas mundanas que parecen que se olvidan a más de uno.
Que haya cinco gilipollas que se gastan el dinero en viajes nos hace ver lo mal que está el sistema, no que haya que suprimir las becas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#95 por blackhawk
17 nov 2013, 18:34

#85 #85 rynoa dijo: #55 Las notas de corte no definen la dificultad de la carrera, sino que están relacionadas con las plazas ofertadas. Yo empecé la Licenciatura en Matemáticas y ni tenía nota de corte, pero te aseguro que no es para nada fácil.
No sé por qué os molesta tanto que se diga que Magisterio es fácil. Yo me matriculaba en asignaturas de esa carrera para obtener créditos de libre configuración, así que te aseguro que la conozco. Si la ves difícil, intenta probar con otras. Veo perfecto que la gente la estudie porque le guste, pero que se diga que es complicada... en fin.
Cuando yo estudiaba, aqui en Asturias al menos la nota para entrar en casi todas las ingenierias era de 5 y poco o 6, y como dices, no era porque fueran faciles, sino por la nota del ultimo que entro el año anterior, asi era que en primero habia ciento y la madre y ese año se hacia la criba pasando a segundo muy pocos en comparacion

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por gaudium
17 nov 2013, 18:35

#91 #91 tamagucci dijo: #82 Con el primer año te tiras un pedo y te lo sacas. Las lágrimas de sangre empiezan en el segundo y sigue así hasta que acabas...

Por cierto, cuánta gente en derecho...
lo has relatado a la perfección, nos preparan el anus xD

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por meatieso
17 nov 2013, 18:35

#78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: #65 NO, supongo que eso lo tendré que hacer cuando encuentre con gente como tu.
#69 Es verdad, ahora en Magisterio hay muchísimas salidas profesionales... si, si, muchísimas... Claro, despiden a muchos profesores para coger a los recien salidos... si, si.

En ningún momento he dicho que sea difícil, está claro que requiere menos esfuerzo y yo nunca lo he negado porque sería tontería pero que lo que se dice por ahí, no es cierto. Y hoy en día, somos el sector mas afectado, así que tampoco es un camino de rosas, magisterio.
Ahí estamos hablando de la profesión, que es totalmente distinto que la carrera. La profesión no es fácil, yo no valdría. Pero la carrera es una broma de mal gusto para el resto de universitarios, y tú has hablado de la nota de corte. No saber qué es la nota de corte es una "magisteriada". Y oír a un marica hablar de "me ha suspendido porque no sabía qué era un pentágono regular" a un corro de chonis cultivadas que cuando van a la biblioteca se dedican a usar el móvil y a hablar, que van 5 a reprografía a comprar plastilina... En serio, un muro como el de Berlín, con sus guardias soviéticos incluidos. Y un triángulo verde como método de identificación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:36

#81 #81 meatieso dijo: #66 Mis dies. Yo me saco antes ingeniería aeroespacial de caminos navales y telecomunicaciones que Bellas Artes. Esa lista es una puta mierda.Voy a ser muy cruel. Para dedicarse al arte hay que tener talento y haberlo entrenado desde pequeño. No puedes con 16 años, sin experiencia alguna, hacer el bachiller de música y danza porque los chavales que desde pequeños van al conservatorio o a academias de ballet se te comen con patatas.

Lo de Bellas Artes no es tan exagerado, pero si no tienes talento, olvídate.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#99 por gaudium
17 nov 2013, 18:36

#95 #95 blackhawk dijo: #85 Cuando yo estudiaba, aqui en Asturias al menos la nota para entrar en casi todas las ingenierias era de 5 y poco o 6, y como dices, no era porque fueran faciles, sino por la nota del ultimo que entro el año anterior, asi era que en primero habia ciento y la madre y ese año se hacia la criba pasando a segundo muy pocos en comparacionQue estudias?

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#84 #84 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #71 ¿Comunicación Audiovisual?

Hoy he visto como se reian de mi carrera en los Simpsons. Eso duele.

-Siempre podrá trabajar en... ¡¡¡IMAGEN Y SONIDO!!!! ¡AY DIOS! ¿POR QUÉ?
-Me dijeron que no eria una carriera buena...
ajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por jill_valentine_
17 nov 2013, 18:36

#90 #90 gaudium dijo: #83 jajajaa

#87 Nutrición? No. Por cierto, repites Física en el puesto 1 y 6.
Mil perdones. Nutrición tampoco es tan fácil. Pero depende de cada persona, a mi Derecho no me parece nada fácil, pero hay gente que no le parece para tanto, solo que es pesada.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!