Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que sólo a vosotros os parecen terribles las reformas del ministro Wert. Los que ya hemos pasado por la universidad y también parte del sector docente estamos de acuerdo en una política de esfuerzo personal. Ya está bien de que se dé becas para TODO en este país. Que en cuanto se os pide algo de esfuerzo os falta tiempo para llamarles fascistas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

320
Enviado por Ya está bien el 6 nov 2013, 11:22 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que sólo a vosotros os parecen terribles las reformas del ministro Wert. Los que ya hemos pasado por la universidad y también parte del sector docente estamos de acuerdo en una política de esfuerzo personal. Ya está bien de que se dé becas para TODO en este país. Que en cuanto se os pide algo de esfuerzo os falta tiempo para llamarles fascistas. TQD

destacado
#4 por misssusu
17 nov 2013, 18:02

Claro, tú ya te has sacado tu carrera y no te ha afectado nada de eso una mierda.
Ayyy, qué fácil es hablar dese tu posición.

A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#7 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:03

¿Y eso de que se puedan contratar profesores sin oposición favoreciendo el nepotismo? No me parece muy en línea con el esfuerzo personal.

1
A favor En contra 54(58 votos)
destacado
#9 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2013, 18:03

Tu eres tonta. Muchísimo. No nos quejamos de las becas que premian la excelencia, nos quejamos de las becas que nos ayudan a llegar y mantenernos, si tenemos que tener dos trabajos para pagar una matrícula no esperes que saque un 10.

3
A favor En contra 54(70 votos)
destacado
#1 por ViolandoVersos
17 nov 2013, 18:02

Me gustaría verte en su situación.

A favor En contra 42(68 votos)
destacado
#11 por psigma
17 nov 2013, 18:03

Esto no es esfuerzo personal, es una injusticia que favorece a los ricos. Gilipollas.

1
A favor En contra 39(39 votos)
destacado
#3 por pianosis
17 nov 2013, 18:02

¿Tenemos que habarte otra vez de que no es lo mismo tal nota en Magisterio que en Ingeniería?

2
A favor En contra 38(72 votos)
destacado
#14 por blackhawk
17 nov 2013, 18:03

Gilipollas del TQD, no todos los que estamos en contra de esas reformas somos estudiantes y muy poca gente, salvo los soplapollas como tú, estan de aceurdo con ellas, asi que te puedes ir a tomar por el culo si te apetece

1
A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#8 por Gengarina
17 nov 2013, 18:03

No se da becas para todo ni para todos, retarded.
Y la educación no está sólo para coger un trabajo, a ver cuándo os entra en la cabeza.

A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#2 por EgoOzzymandias
17 nov 2013, 18:02

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Suicídate, POR FAVOR. TE LO PIDO POR FAVOR. De rodillas.

1
A favor En contra 34(86 votos)
destacado
#6 por dr_strangelove
17 nov 2013, 18:03

Tócate los cojones....

A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#31 por meatieso
17 nov 2013, 18:07

También es una política de esfuerzo personal darle más importancia a la Religión católica en el expediente académico. También es una política de esfuerzo personal mantener las subvenciones a colegios (privados) segregados por sexo. También es una política de esfuerzo personal el establecimiento de reválidas. Eso por no hablar de lo sano que es para el sistema educativo el progresivo rebajamiento del nivel y la creación de una nueva ley educativa cada legislatura. Es que te aplaudía con los cojones si pudiera.

A favor En contra 33(37 votos)
destacado
#5 por scott_summers
17 nov 2013, 18:02

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Ese es mi comentario intelectual del día.

A favor En contra 30(48 votos)
destacado
#17 por misssusu
17 nov 2013, 18:04

#3 #3 pianosis dijo: ¿Tenemos que habarte otra vez de que no es lo mismo tal nota en Magisterio que en Ingeniería?Eso! Indudablemente magisterio es mucho más difícil que ingienería.
Si total, en ingienería hacen todo usando calculadora...¡en magisterio no te dejan usarla!
Tienes que saberte DE CABEZA cómo sumar, restar, multiplicar y dividir.
Encima requiere mucho trabajo personal, hay que saber cantar bien y bailar coordinadamente.

1
A favor En contra 25(47 votos)
#10 por lelouch07
17 nov 2013, 18:03

Que poco me gusta hablar de Wert. Creo que pasaré de comentar nada relevante para contaros que estoy a punto de pasarme la calle victoria.

A favor En contra 24(26 votos)
#25 por rynoa
17 nov 2013, 18:06

Cada vez que veo algo de este tipo, no sé por qué pienso que los asesores de los políticos tienen tan pocas cosas que hacer que se dedican a entrar en TQD y publicar estas tonterías, pero deben ser los únicos que se lo creen.

Y por cierto, yo ya he pasado por la universidad y no estoy de acuerdo con semejante gilipollez.

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 nov 2013, 18:06

Por favor, se lo repito por ultima vez, señor ministro: Deje de mandar mierda diciendo lo genial que es su reforma. Ya no cuela.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#19 por EgoOzzymandias
17 nov 2013, 18:04

Me gustaría pensar que sólo eres medio subnormal y dices esto porque no te has parado a mirar las características de la reforma objetivamente y sólo te han hablado de ellas los pro-Wert. Me gustaría pensar que no eres tan sumamente gilipollas para decir esto desde el conocimiento.

A favor En contra 18(20 votos)
#39 por blackhawk
17 nov 2013, 18:11

#14 #14 blackhawk dijo: Gilipollas del TQD, no todos los que estamos en contra de esas reformas somos estudiantes y muy poca gente, salvo los soplapollas como tú, estan de aceurdo con ellas, asi que te puedes ir a tomar por el culo si te apeteceMira, es que te podria aceptar lo de la nota a cambio de que echen a la puta calle a todo profesor cabron que se dedica a suspender a la gente porque le sale de los cojones, porque no le parece bien que apruebe mucha gente, que suspenda porque el alumno tiene unas pintas que no le gustan... Luego, quitemos tambien el requisito de la renta, asi todos optaran a ellas cumpliendo "el esfeurzo personal", y por supuesto, que quien crea estas medidas cumpla lo que va a imponer, porque ningun miembro de este gobierno de mierda tenian un 6´5 de media

A favor En contra 18(18 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
17 nov 2013, 18:06

Claro, como tú ya tienes la carrera hecha, pues no te afecta. Pero si no tienes dinero para pagarte la carrera y tienes que trabajar un montón, que por otra parte, no hay trabajo, ya me dirás tú, cómo coño se saca alguien una carrera. Imbécil!

A favor En contra 16(16 votos)
#30 por ana_bolena_
17 nov 2013, 18:07

Vete y no vuelvas por favor, enserio. ¿Pero qué dices? ¿piensas antes de mandar este tipo de cosas? las becas se dan para que todos tengamos acceso y derecho a una educación, lo que esta haciendo este señor (por llamarle de alguna manera) al poner la nota en 6.5 en vez de en 5, es limitar ese derecho que todos tenemos no permitiendo a todos los estudiantes poder formarse. No es tan fácil sacar un 6.5 en algunas carreras, en algunas es casi imposible sacar el 100% de aprobados y eso no quiere decir que la persona no se esfuerce hay gente que se deja los cuernos y no lo consigue, así que mejor no digas tonterías.

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por Silverbell
17 nov 2013, 18:06

¿Sabes qué podrías hacer por la humanidad?

1. Tirarte a las vías del tren.
2. Pegarte un tiro en la sien.

Te recomiendo la segunda.

A favor En contra 13(19 votos)
#35 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 nov 2013, 18:09

#24 #24 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Por favor, se lo repito por ultima vez, señor ministro: Deje de mandar mierda diciendo lo genial que es su reforma. Ya no cuela.Esto puede parecer coña, pero recuerdo que el PP pagó a "opinadores" (Lo que viene a ser un troll) para que halagaran al PP en periódicos digitales, según se filtró de una manera bastante estúpida. Por lo que yo creo que pensar que este aluvión de TQDs defendiendo a Wert han sido enviados por orden del PP es algo posible y no una paranoia a lo @Jagu.

Si es así, por Dios, dejad de dar por el culo.

3
A favor En contra 13(13 votos)
#12 por jeanne_beaudon
17 nov 2013, 18:03

Y otro más. ¿No os cansáis? No se dan becas para todo, no es el "mínimo esfuerzo" (muy discutible por otra parte) lo que se critica principalmente, etc, etc. No voy a seguir con esta mierda con gente que parece no querer enterarse.

A favor En contra 12(16 votos)
#16 por gaudium
17 nov 2013, 18:04

Depende, hay gente que no puede costeársela, trabaja la vez y no tiene tiempo para estudiar tanto, etc...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#36 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:10

#7 #7 somerexistroparaisto dijo: ¿Y eso de que se puedan contratar profesores sin oposición favoreciendo el nepotismo? No me parece muy en línea con el esfuerzo personal.En serio, esto es digno de estudio y análisis. Mucho hablar de meritocracia, tecnócratas, emprendedores y demás historia pero en cuanto hacen una ley favorecen la contratación a dedo y el enchufe: que si profesores sin oposición, que si el trienta por ciento de la nota para elegir la especialidad iba a ser una opinión subjetiva de tus jefes en el hospital (esto ya no por suerte)...

Eso, los que venimos desde abajo con esfuerzo y sin padrinos que nos jodan, como siempre.

A favor En contra 12(16 votos)
#45 por ecchan
17 nov 2013, 18:15

Cuando seas madre soltera y tengas que pagar la universidad de tu hijo, ¿con que dinero lo haras? Seras tan rica que podras pagarle un piso o los viajes en tren/bus y la matricula tu solita? Crees que tu hijo va a ser el que saque matricula de honor?

A favor En contra 12(12 votos)
#28 por kira00
17 nov 2013, 18:07

Supongo que no te importará abonar los 6.000€ de diferencia entre lo que pagaste tú y lo que tenemos que pagar nosotros para tener una carrera en la universidad "pública".

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por dancer89
17 nov 2013, 18:08

No estoy de acuerdo contigo. Te puedo decir que soy docente, tengo dos carreras y un máster que con mi edad ya es complicado tener todo eso y además sacándome el titulo de danza en el conservatorio...si no fuera porque me dieron becas en todo no sé cómo habría podido pagar todo lo que quería hacer. Y no por ello te esfuerzas menos. Hay que pensar que en que ahora los jóvenes tenemos que currar miles de horas por una mierda de sueldo y si no tienes tiempo para estudiar porque necesitas trabajar para costearte la carrera.....cómo te las apañas? NO tiene perdón lo que quieren hacer con la sociedad. Nos quieren convertir en una panda de cazurros al servicio de unos pocos con dinero.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#43 por blackhawk
17 nov 2013, 18:14

#32 #32 dancer89 dijo: No estoy de acuerdo contigo. Te puedo decir que soy docente, tengo dos carreras y un máster que con mi edad ya es complicado tener todo eso y además sacándome el titulo de danza en el conservatorio...si no fuera porque me dieron becas en todo no sé cómo habría podido pagar todo lo que quería hacer. Y no por ello te esfuerzas menos. Hay que pensar que en que ahora los jóvenes tenemos que currar miles de horas por una mierda de sueldo y si no tienes tiempo para estudiar porque necesitas trabajar para costearte la carrera.....cómo te las apañas? NO tiene perdón lo que quieren hacer con la sociedad. Nos quieren convertir en una panda de cazurros al servicio de unos pocos con dinero.Exacto, quieren que seamos una sociedad de lerdos descerebrados, mano de obra barata e ignorante. Lo que deben recordar, quizas si ellos estudiaran un poco de historia lo sabrian, es que contra mas ignorante es un pueblo, mas sangrientas son sus revueltas

1
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por pessigolla
17 nov 2013, 18:07

¿Hola? ¿Me puedes decir que coño tiene que ver el esfuerzo con que me quieran quitar la beca ERASMUS?

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por mrsanabelamagic
17 nov 2013, 18:04

Claro, como a ti no te afecta...
Eres imbécil.

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por jill_valentine_
17 nov 2013, 18:06

Es que supuestamente las becas se dan viendo la renta familiar del alumno. Y con el puto grado no tienes tiempo para trabajar, si no son exámenes durante todo el cuatrimestre más los oficiales son trabajos que no cuentan para una mierda, pero hay que hacerlos sino no sería evaluación continua...

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
17 nov 2013, 18:17

#35 #35 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #24 Esto puede parecer coña, pero recuerdo que el PP pagó a "opinadores" (Lo que viene a ser un troll) para que halagaran al PP en periódicos digitales, según se filtró de una manera bastante estúpida. Por lo que yo creo que pensar que este aluvión de TQDs defendiendo a Wert han sido enviados por orden del PP es algo posible y no una paranoia a lo @Jagu.

Si es así, por Dios, dejad de dar por el culo.
Es que el caso es que viendo los comentarios, la línea de los TQDs publicados y de la gente que por aquí suele meterse y las ideas que estos tienen, tantos TQDs a favor de la LOMCE resaltan. Y sinceramente, TQD es una página web a considerar para lanzar propaganda a la juventud.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por dislexika
17 nov 2013, 18:05

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Suicídate, POR FAVOR. TE LO PIDO POR FAVOR. De rodillas.
TE APOYO, ¡¡QUE SE SUICIIÍDE, QUE SE SUICIIÍDE!!

A favor En contra 8(16 votos)
#37 por gaudium
17 nov 2013, 18:10

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Entonces...?

1-Ingeniería, Física y Matemáticas puras
2-Medicina
3-Arquitectura
4-Química
5-Derecho
2345-Magisterio

4
A favor En contra 8(8 votos)
#56 por somerexistroparaisto
17 nov 2013, 18:19

#50 #50 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #35 Es que el caso es que viendo los comentarios, la línea de los TQDs publicados y de la gente que por aquí suele meterse y las ideas que estos tienen, tantos TQDs a favor de la LOMCE resaltan. Y sinceramente, TQD es una página web a considerar para lanzar propaganda a la juventud. Y los de "No vayáis a la universidad, haced una FP". Tengo el mayor de los respetos hacia los estudiantes de Grado Superior y considero que están a un mismo nivel que los universitarios. Pero no era normal aquello.

Hablando de eso, un iluminado dijo que en FP se debería dar Religión.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#59 por blackhawk
17 nov 2013, 18:20

#49 #49 meatieso dijo: #43 No, cuanto más pobre es un pueblo, más sangrientas son sus revueltas. Cuanto más tonto es, más fácil es que no se revuelvan. Si te aplicases el cuento lo sabrías.Cuanto menos culto es, menos posibilidades tienes de razonar con ellos, ademas, suele coincidir que un publo "tonto" es a su vez un publo pobre

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por fuckthehellman
17 nov 2013, 18:07

aunque ahora trabajes,eres una niña de papá, porque aunque no te conozca de nada, se nota que no sabes no es buscarte la vida para trabajar y estudiar al mismo tiempo...q feliz la vida del estudiante que en su vida curró

A favor En contra 7(9 votos)
#51 por jill_valentine_
17 nov 2013, 18:17

@Paalous, ven aquí a apoyar a esta tía. Seguro que eres la única. xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#80 por blackhawk
17 nov 2013, 18:28

#68 #68 pepitou85 dijo: #9 venga hombre. Seamos un poquito serios. Si tienes dos trabajos no necesitas una beca para pagarte la matrícula. Y si te dan la beca no necesitas dos trabajos. Que todos conocemos algún becado y sabemos de que cantidades estamos hablando. Si aparte de la beca necesitas dos trabajos es para otras cosas que nada tienen que ver con los estudios y NO debieran valerte como excusa para sacar peores notas y seguir por delante de otro estudiante que necesita su beca sólo para estudiosTienes razon, es que la gente se ha mal acostumbrado a eso de querer comer algo decente cada dia, tener agua corriente y luz en casa, y bueno, una casa donde vivir y a llevar ropa, por dios, a donde vamos a ir a parar con esta gente pensando asi verdad?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2013, 18:34

#68 #68 pepitou85 dijo: #9 venga hombre. Seamos un poquito serios. Si tienes dos trabajos no necesitas una beca para pagarte la matrícula. Y si te dan la beca no necesitas dos trabajos. Que todos conocemos algún becado y sabemos de que cantidades estamos hablando. Si aparte de la beca necesitas dos trabajos es para otras cosas que nada tienen que ver con los estudios y NO debieran valerte como excusa para sacar peores notas y seguir por delante de otro estudiante que necesita su beca sólo para estudiosA ver si te crees que la vida de un estudiante sólo gira alrededor de los estudios lumbreras, tienen familia a la que mantener o ayudar, tienen que comer, esas cosillas mundanas que parecen que se olvidan a más de uno.
Que haya cinco gilipollas que se gastan el dinero en viajes nos hace ver lo mal que está el sistema, no que haya que suprimir las becas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#108 por mereima
17 nov 2013, 18:40

#98 #98 somerexistroparaisto dijo: #81 Voy a ser muy cruel. Para dedicarse al arte hay que tener talento y haberlo entrenado desde pequeño. No puedes con 16 años, sin experiencia alguna, hacer el bachiller de música y danza porque los chavales que desde pequeños van al conservatorio o a academias de ballet se te comen con patatas.

Lo de Bellas Artes no es tan exagerado, pero si no tienes talento, olvídate.
Lo mismo ocurre con la carrera de Historia y Ciencias de la Música. Si no has estado algunos años en el conservatorio te pueden joder mucho mucho en las práticas de solfeo de esa carrera, por ejemplo.
Lo mismo con Bellas Artes.

En Magisterio sin embargo, puedes entrar sin tener que tener un talento especial en algo concreto. Esa es la diferencia. No entiendo por qué se ningunea tanto a los de Bellas Artes.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por lobiita
17 nov 2013, 18:03

TITS OR GTFO

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por lambert_rush
17 nov 2013, 18:11

#35 #35 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #24 Esto puede parecer coña, pero recuerdo que el PP pagó a "opinadores" (Lo que viene a ser un troll) para que halagaran al PP en periódicos digitales, según se filtró de una manera bastante estúpida. Por lo que yo creo que pensar que este aluvión de TQDs defendiendo a Wert han sido enviados por orden del PP es algo posible y no una paranoia a lo @Jagu.

Si es así, por Dios, dejad de dar por el culo.
No es coña para nada, igual que hay cibervoluntarios comunistas como 115, hay cibervoluntarios peperros como la autora de este TQD.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#69 por meatieso
17 nov 2013, 18:25

#55 #55 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Parece que no tenéis vida mas allá del eterno debate. Y dejad de comparad de una puñetera vez que cansáis. Comparar Magisterio con ingeniería es tontería porque no se parecen en nada y si es más difícil Ingeniería, los estudiantes de magisterio no tenemos la culpa... ni que Magisterio sea mas fácil según el resto... que no lo habéis pasado y no se en base de que habláis.
Contando que con mi nota de Selectividad podría haber entrado a cualquier ingeniería en toda mi comunidad autónoma y en muchas otras ciudades y que sin embargo, de Magisterio entré con un punto más tan solo.
¿Y? Eso determina la demanda. En física piden un 5, porque no hay ni Dios: pobres salidas profesionales y una alta exigencia. A Magisterio quiere entrar todo el mundo porque es fácil, y entran unos personajes que pa' qué. Cómo se nota que eres de Magisterio...

Aparte, y esto ya para los demás, yo tengo que convivir con gente de Magisterio, y en serio propongo un Apartheid.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#277 por mereima
17 nov 2013, 20:00

#269 #269 elliber dijo: #9 #16 Y a todos los que decis que cuando se trabaja no se tiene tiempo pa estudiar. Para que quereis una beca si teneis curro y cobrais un sueldo?? No creo que seais vosotros los que la necesiteis.
Yo solo daria becas al que se lo currara, de 8,5 o 9 parriba.
Asi demuestra que realmente estudia, se hace un criba de vagos aprovechados y la gente se esfuerza mas.
Mira chiqui, yo no soy becaria y tengo que trabajar para pagarme los estudios. Y aún así voy super justa, así que imagínate a alguien con una renta más baja.
Y piensa en que no es fácil sacar un 9 de media durante los cuatro años que dura la carrera. Creo que estás flipando mucho, sinceramente.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por aqualung
17 nov 2013, 18:07

Esta compañera no se ha enterado de por donde van los tiros.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!