Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por maduroysensato_oesointento el 30 sep 2013, 22:17 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. TQD

#351 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:50

#346 #346 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #342 Te puedes informar sí, pero no lo sabrás bien si no lo vives desde dentro. ¿O es que la que tiene la cabeza dentro del culo eres tú y no sabes que los medios de comunicación son a menudo manipulados? Además, no haces más que meterte con nosotros y nuestro sistema, pues bien. Déjanos en paz. Si no te gusta, aire.no uso medios de comunicación, uno se puede mover en un circulo de amistades y preguntar y sacar informacion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#352 por lambert_rush
11 oct 2013, 00:50

#347 #347 disconectiviris dijo: #341 no son topicazos, son verdades. Cuando estudié la ESO en españa todos los alumnos buscaban la manera mas facil de tener un 5 raspado, sin aspiraciones. Lo mismo en bachiller, casi ninguno lo acababa. Me pongo a leer esta pagina y solo veo a gente sin argumentos, en todos los tqds insultandose entre ellos creyendose mejores que los demas, sales a la calle en españa y cada uno se juzga, la mayoria de los españoles no sueña con viajar, tiene miedo de las cosas diferentes, y me he topado con suficiente gente asi, de todas partes de españa. Sois basura.Pero de la buena, eh. De la que va al contenedor amarillo.
#350 #350 wqidmhoqiu dijo: #342 #348 Parece que te avergüences de decir lo que estudias ehh... por qué será...Bellas artes.

A favor En contra 1(1 voto)
#353 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:51

#347 #347 disconectiviris dijo: #341 no son topicazos, son verdades. Cuando estudié la ESO en españa todos los alumnos buscaban la manera mas facil de tener un 5 raspado, sin aspiraciones. Lo mismo en bachiller, casi ninguno lo acababa. Me pongo a leer esta pagina y solo veo a gente sin argumentos, en todos los tqds insultandose entre ellos creyendose mejores que los demas, sales a la calle en españa y cada uno se juzga, la mayoria de los españoles no sueña con viajar, tiene miedo de las cosas diferentes, y me he topado con suficiente gente asi, de todas partes de españa. Sois basura.¿Cómo puedes decir que todos somos basura porque te has encontrado gente subnormal? Hay gente sin aspiraciones tanto aquí como en China y en tu querida Inglaterra, que por cierto no están para tirar cohetes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#354 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:51

#347 #347 disconectiviris dijo: #341 no son topicazos, son verdades. Cuando estudié la ESO en españa todos los alumnos buscaban la manera mas facil de tener un 5 raspado, sin aspiraciones. Lo mismo en bachiller, casi ninguno lo acababa. Me pongo a leer esta pagina y solo veo a gente sin argumentos, en todos los tqds insultandose entre ellos creyendose mejores que los demas, sales a la calle en españa y cada uno se juzga, la mayoria de los españoles no sueña con viajar, tiene miedo de las cosas diferentes, y me he topado con suficiente gente asi, de todas partes de españa. Sois basura.¿Estudiaste la ESO y la acabaste? ¿Cómo puede ser si no sabes discernir ni lo que es un argumento como demuestras en #338 #338 disconectiviris dijo: #332 repito, qué argumentos? A ti no te gusta la ley de wert porque tendrás que ponerte a estudiar una hora más al dia y dejar tus videojuegos para subir un puto 1.5 de media, que es una mierda. Malditos vagos.?
Para acabar la ESO deberías saber TODOS los conocimientos que se imparten, que tanto defiendes...
Vaya, a esto lo llamo yo caer en tu propia trampa.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#355 por lambert_rush
11 oct 2013, 00:52

#354 #354 wqidmhoqiu dijo: #347 ¿Estudiaste la ESO y la acabaste? ¿Cómo puede ser si no sabes discernir ni lo que es un argumento como demuestras en #338 ?
Para acabar la ESO deberías saber TODOS los conocimientos que se imparten, que tanto defiendes...
Vaya, a esto lo llamo yo caer en tu propia trampa.
#353 #353 jill_valentine_ dijo: #347 ¿Cómo puedes decir que todos somos basura porque te has encontrado gente subnormal? Hay gente sin aspiraciones tanto aquí como en China y en tu querida Inglaterra, que por cierto no están para tirar cohetes. ¿Por qué os indignáis?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#356 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:52

#354 #354 wqidmhoqiu dijo: #347 ¿Estudiaste la ESO y la acabaste? ¿Cómo puede ser si no sabes discernir ni lo que es un argumento como demuestras en #338 ?
Para acabar la ESO deberías saber TODOS los conocimientos que se imparten, que tanto defiendes...
Vaya, a esto lo llamo yo caer en tu propia trampa.
Este comentario quedará retratado como el día en que @paalous hizo el más absoluto ridículo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#357 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:52

#354 #354 wqidmhoqiu dijo: #347 ¿Estudiaste la ESO y la acabaste? ¿Cómo puede ser si no sabes discernir ni lo que es un argumento como demuestras en #338 ?
Para acabar la ESO deberías saber TODOS los conocimientos que se imparten, que tanto defiendes...
Vaya, a esto lo llamo yo caer en tu propia trampa.
No suelo hacerlo, pero por favor, votad este comentario positivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#358 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:52

#355 #355 lambert_rush dijo: #354 #353 ¿Por qué os indignáis? Me aburro y no tengo sueño y quiero discusión. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#359 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:53

#350 #350 wqidmhoqiu dijo: #342 #348 Parece que te avergüences de decir lo que estudias ehh... por qué será...estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#360 por carryonwaywardson_deathoralive
11 oct 2013, 00:53

#351 #351 disconectiviris dijo: #346 no uso medios de comunicación, uno se puede mover en un circulo de amistades y preguntar y sacar informacion.¿Y de verdad la gente con la que has hablado tiene las mismas ideas que tú y defiende lo mismo que tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#361 por skuldnornao
11 oct 2013, 00:53

#12 #12 mi_gato_se_llama_guantes dijo: A ver, en el sistema educativo en el que estamos, alguien que saca menos de un 6'5 que se dedique a la petanca.A ver, pedazo de ineptos. Creo que todavía no habéis entendido que la cuestión no es el puto 6'5 que tienes que sacar, sino que a un pobre le estás pidiendo esa nota y a un rico le estás pidiendo un 5. Es cuestión de lógica, no de si uno es más tonto que otro.

A favor En contra 5(7 votos)
#362 por lambert_rush
11 oct 2013, 00:53

#358 #358 jill_valentine_ dijo: #355 Me aburro y no tengo sueño y quiero discusión. xD¿Pero con Paalous? xDD

Prefiero discutir con 115, a él hasta se le coge cariño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#363 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:54

#351 #351 disconectiviris dijo: #346 no uso medios de comunicación, uno se puede mover en un circulo de amistades y preguntar y sacar informacion.Bellas artes BUAHAHAHAHAHAHA, no es que me ría de la carrera, si no de ti, que cómo puedes defender la excelencia de otras carreras que no te conreinen cuando no se puede valorar la dificultar y la aptitud desde una carrera tan fácil como la tuya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#364 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:54

#354 #354 wqidmhoqiu dijo: #347 ¿Estudiaste la ESO y la acabaste? ¿Cómo puede ser si no sabes discernir ni lo que es un argumento como demuestras en #338 ?
Para acabar la ESO deberías saber TODOS los conocimientos que se imparten, que tanto defiendes...
Vaya, a esto lo llamo yo caer en tu propia trampa.
no acabé la eso porque me mudé, pero todos mis GCSE fueron A*, no necesito probartelo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#365 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:55

#359 #359 disconectiviris dijo: #350 estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.Eso me suena a un bachillerato o algo similar y no a una carrera universitaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#367 por descargas
11 oct 2013, 00:55

Nene, que si aún vas a un cole católico, no te metas en camisa de once varas. Que sí, que todo el mundo sabe que sacar un 6'5 en la ESO está tirado, pero por lo que protesta la gente es por la UNIVERSIDAD. Que la uni no tiene nada que ver con los curas que te llevan dando clase desde parvulitos, ya lo verás, que te llevarás un buen mamporro, como nos llevamos todos.
Así que deja discutir a los mayores o atiende de qué hablan.

A favor En contra 2(2 votos)
#368 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:55

#359 #359 disconectiviris dijo: #350 estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.Bellas artes es una carrera que cualquier niño de 5 años mínimamente inteligente pude superar sin ningún problema. No eres apta valorar los criterios de dificultad y superación de otras carreras infinitamente más difíciles que la tuya.
Has hecho el ridículo. Es que no tienes ni las nociones más básicas de la ESO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#369 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:56

#363 #363 wqidmhoqiu dijo: #351 Bellas artes BUAHAHAHAHAHAHA, no es que me ría de la carrera, si no de ti, que cómo puedes defender la excelencia de otras carreras que no te conreinen cuando no se puede valorar la dificultar y la aptitud desde una carrera tan fácil como la tuya.yo no estoy estudiando una carrera, de donde sacas semejante chorrada?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#370 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 00:56

#359 #359 disconectiviris dijo: #350 estudio física, biología, psicología y bellas artes como A levels, querido.Osea, ¿preuniversitaria?

A favor En contra 2(2 votos)
#371 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:56

#362 #362 lambert_rush dijo: #358 ¿Pero con Paalous? xDD

Prefiero discutir con 115, a él hasta se le coge cariño.
Pero aquí 115 no está, me tengo que conformar con @paalous.

A favor En contra 1(1 voto)
#372 por lambert_rush
11 oct 2013, 00:57

#365 #365 jill_valentine_ dijo: #359 Eso me suena a un bachillerato o algo similar y no a una carrera universitaria. Son cursos pre-universitarios, sí.

#364 #364 disconectiviris dijo: #354 no acabé la eso porque me mudé, pero todos mis GCSE fueron A*, no necesito probartelo.Pos na, nena, cuando te acepten en Cambridge nos cuentas qué tal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#373 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:57

#364 #364 disconectiviris dijo: #354 no acabé la eso porque me mudé, pero todos mis GCSE fueron A*, no necesito probartelo.No acabaste ni la ESO, juas juas juas. Pero ehh, que sacas todo A* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que veo yo aquí y sí se puede probar es que no tienes ni la más mínima capacidad para argumentar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#374 por mereima
11 oct 2013, 00:58

#347 #347 disconectiviris dijo: #341 no son topicazos, son verdades. Cuando estudié la ESO en españa todos los alumnos buscaban la manera mas facil de tener un 5 raspado, sin aspiraciones. Lo mismo en bachiller, casi ninguno lo acababa. Me pongo a leer esta pagina y solo veo a gente sin argumentos, en todos los tqds insultandose entre ellos creyendose mejores que los demas, sales a la calle en españa y cada uno se juzga, la mayoria de los españoles no sueña con viajar, tiene miedo de las cosas diferentes, y me he topado con suficiente gente asi, de todas partes de españa. Sois basura.No hablemos de malos argumentos, porque creo que encabezas la lista de gente que no sabe argumentar.
En la ESO y en el bachiller, la gente estudia cosas que no les gusta, cosas obligatorias. En la universidad, y tú deberías saberlo porque supuestamente estudias, elegimos la carrera que nos gusta y todo cambia, aunque haya asignaturas que gusten menos que otras.

Parece que hablas de la gente más vieja de España, de algunos abueletes con mente cerrada que piensan que con Franco estábamos mejor porque tienen miedo de las cosas nuevas. Los jóvenes no somos así, ¿o no has pensado en la cantidad de jóvenes que se van de erasmus cada año? ¿y la gente que se ha largado de España a buscar otras oportunidades?

En serio, estás mal. Estás muy mal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#375 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:58

#356 #356 wqidmhoqiu dijo: #354 Este comentario quedará retratado como el día en que @paalous hizo el más absoluto ridículo.te tomas esta pagina lo suficientemente en serio para que pueda existir un ridiculo"? En serio te tomas la opinion de lo que la gente aqui piense de ti? Ahi si me rei y en alto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#376 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:58

#372 #372 lambert_rush dijo: #365 Son cursos pre-universitarios, sí.

#364 Pos na, nena, cuando te acepten en Cambridge nos cuentas qué tal.
Ya decía yo que me sonaba, algo así me comentó una amiga mía cuando vino estuvo aquí de vacaciones visitándome.

A favor En contra 2(2 votos)
#377 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:58

#369 #369 disconectiviris dijo: #363 yo no estoy estudiando una carrera, de donde sacas semejante chorrada?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 4(4 votos)
#378 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:59

#369 #369 disconectiviris dijo: #363 yo no estoy estudiando una carrera, de donde sacas semejante chorrada?Mejor me lo pones, no tienes ninguna capacidad para valorar los criterios de superación de ninguna carrera.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#379 por disconectiviris
11 oct 2013, 00:59

#373 #373 wqidmhoqiu dijo: #364 No acabaste ni la ESO, juas juas juas. Pero ehh, que sacas todo A* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que veo yo aquí y sí se puede probar es que no tienes ni la más mínima capacidad para argumentar.
como coño voy a acabar la eso? A distancia? Venga va, no tengo nada mejor que hacer que desperdiciar 4 años de mi vida en estudiar, examinar, olvidar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#381 por disconectiviris
11 oct 2013, 01:01

#378 #378 wqidmhoqiu dijo: #369 Mejor me lo pones, no tienes ninguna capacidad para valorar los criterios de superación de ninguna carrera. quien dice?

A favor En contra 1(1 voto)
#382 por mereima
11 oct 2013, 01:01

#380 #380 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí,es verdad, pero no todas las asignaturas. Aunque hay muchas de relleno que no vienen a cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#383 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 01:02

#375 #375 disconectiviris dijo: #356 te tomas esta pagina lo suficientemente en serio para que pueda existir un ridiculo"? En serio te tomas la opinion de lo que la gente aqui piense de ti? Ahi si me rei y en alto.Si, si dices chorradas como las que dices y encima te siente orgullosa de ello, si, en esta página hay cabida para el ridículo.
El ridículo de tu caso es que defiendes una supuesta excelencia desde la mediocridad, ya que luego has demostrado que no sabes ni argumentar (a saber qué es lo que dais en el país que estés...)

PD: Aprende a escribir también, queda muy mal defender la excelencia mientras cometes faltas de ortografía.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#384 por disconectiviris
11 oct 2013, 01:02

#377 #377 wqidmhoqiu dijo: #369 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
te crees mejor que yo por estar haciendo ya una carrera? Dimelo de nuevo cuando estes en londres limpiando retretes como el otro chaval.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#385 por lambert_rush
11 oct 2013, 01:03

#383 #383 wqidmhoqiu dijo: #375 Si, si dices chorradas como las que dices y encima te siente orgullosa de ello, si, en esta página hay cabida para el ridículo.
El ridículo de tu caso es que defiendes una supuesta excelencia desde la mediocridad, ya que luego has demostrado que no sabes ni argumentar (a saber qué es lo que dais en el país que estés...)

PD: Aprende a escribir también, queda muy mal defender la excelencia mientras cometes faltas de ortografía.
Es que está tan habituated to hablar in English que ha forget el español.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#386 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 01:03

#379 #379 disconectiviris dijo: #373 como coño voy a acabar la eso? A distancia? Venga va, no tengo nada mejor que hacer que desperdiciar 4 años de mi vida en estudiar, examinar, olvidar. ¿Y ya estás inmersa en tu nuevo sistema?

A favor En contra 1(1 voto)
#387 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:04

#384 #384 disconectiviris dijo: #377 te crees mejor que yo por estar haciendo ya una carrera? Dimelo de nuevo cuando estes en londres limpiando retretes como el otro chaval.No todos los españoles vamos a acabar así, ese chico fue gilipollas y es un payaso, cosa que no todo el mundo lo es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#388 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:05

#385 #385 lambert_rush dijo: #383 Es que está tan habituated to hablar in English que ha forget el español.Vuelves a escribir así y voy a Madrid a pegarte un par de collejas. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#389 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 01:05

#384 #384 disconectiviris dijo: #377 te crees mejor que yo por estar haciendo ya una carrera? Dimelo de nuevo cuando estes en londres limpiando retretes como el otro chaval.No es que me crea mejor, es que, objetivamente hablando, al estar haciendo una carrera, tengo más conocimientos acerca de los criterios de evaluación y superación que se usan en la universidad que alguien que no ha pisado una en su vida. Es lógica sencilla, pero veo que a ti no te va esto...

A favor En contra 4(4 votos)
#390 por disconectiviris
11 oct 2013, 01:06

#387 #387 jill_valentine_ dijo: #384 No todos los españoles vamos a acabar así, ese chico fue gilipollas y es un payaso, cosa que no todo el mundo lo es. tienes razón, el suicidio por embargo está ahora muy de moda también.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#391 por siempreynunca
11 oct 2013, 01:06

#15 #15 davibe dijo: O que estudias y trabajas a la vez, para poder pagarte la carrera, por la subida de tasas.Mal planteado. Si realmente te becan deberia ser suficiente para no tener que trabajar. Yo estoy de acuerdo con que haya una nota para tener beca (se tendria que ver cual dependiendo de los estudios).
Quieres estudiar, no tienes recursos suficientes. Bien. Papa Estado se encargará de ti, pero tienes que darlo todo, "compensar" la inversion que pagamos el resto en TI, que no se desaproveche el dinero...
Y te lo dice un trabajador y estudiante de 5s.

A favor En contra 0(4 votos)
#392 por mereima
11 oct 2013, 01:07

#384 #384 disconectiviris dijo: #377 te crees mejor que yo por estar haciendo ya una carrera? Dimelo de nuevo cuando estes en londres limpiando retretes como el otro chaval.Si ni siquieras has acabado la ESO, ¿cómo mierdas te atreves a decirnos a nosotros lo vagos o no que somos por no aceptar lo del 6,5 para la beca?
No entiendo nada. Y no hay ningún ad hominem oculto, es que estoy alucinando simplemente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#393 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:08

#390 #390 disconectiviris dijo: #387 tienes razón, el suicidio por embargo está ahora muy de moda también. A lo mejor te pasa a ti en un futuro, no vayamos soltando tonterías cuando la vida puede dar muchas vueltas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#394 por siempreynunca
11 oct 2013, 01:08

#21 #21 blackhawk dijo: O que tienes que buscarte la vida para trabajar tambien para poder seguir estudiando. Seguramente tú eres un niño bien que en su puñetera vida a necesitado doblar el espinazo para conseguir algo, y que sus padres se lo pagan todo, porque si no fuera asi, sabrias la gilipollez que acabas de soltar. Cuando la gente ademas de estudiar tiene que trabajar, no tiene el mismo tiempo que tú, lince, para estudiar y por tanto no lograra sacar tan buenas notas como alguien que solo tiene que rascarse los cojones y estudiar#15 #15 davibe dijo: O que estudias y trabajas a la vez, para poder pagarte la carrera, por la subida de tasas.Mal planteado. Si realmente te becan deberia ser suficiente para no tener que trabajar. Yo estoy de acuerdo con que haya una nota para tener beca (se tendria que ver cual dependiendo de los estudios).
Quieres estudiar, no tienes recursos suficientes. Bien. Papa Estado se encargará de ti, pero tienes que darlo todo, "compensar" la inversion que pagamos el resto en TI, que no se desaproveche el dinero...
Y lo dice un trabajador y estudiante de 5s que tendria que tener 30 creditos convalidados de bar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#395 por disconectiviris
11 oct 2013, 01:08

#392 #392 mereima dijo: #384 Si ni siquieras has acabado la ESO, ¿cómo mierdas te atreves a decirnos a nosotros lo vagos o no que somos por no aceptar lo del 6,5 para la beca?
No entiendo nada. Y no hay ningún ad hominem oculto, es que estoy alucinando simplemente.
no he acabado la eso pero he acabado algo con mas valor, eres retrasada o eso de ser francesa te afecta las neuronas?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#396 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:09

#392 #392 mereima dijo: #384 Si ni siquieras has acabado la ESO, ¿cómo mierdas te atreves a decirnos a nosotros lo vagos o no que somos por no aceptar lo del 6,5 para la beca?
No entiendo nada. Y no hay ningún ad hominem oculto, es que estoy alucinando simplemente.
Es un troll y nos quiere amargar. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#397 por lambert_rush
11 oct 2013, 01:09

#393 #393 jill_valentine_ dijo: #390 A lo mejor te pasa a ti en un futuro, no vayamos soltando tonterías cuando la vida puede dar muchas vueltas. Ella de camarera no acaba jamás, que es muy cansao y muy indigno... mejor puta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#398 por disconectiviris
11 oct 2013, 01:10

#393 #393 jill_valentine_ dijo: #390 A lo mejor te pasa a ti en un futuro, no vayamos soltando tonterías cuando la vida puede dar muchas vueltas. soy lo suficientemente inteligente para no vivir por encima de mis capacidades y joderla por incompetente

3
A favor En contra 2(4 votos)
#399 por jill_valentine_
11 oct 2013, 01:11

#397 #397 lambert_rush dijo: #393 Ella de camarera no acaba jamás, que es muy cansao y muy indigno... mejor puta.Y cogiendo ETS, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#400 por lambert_rush
11 oct 2013, 01:12

#398 #398 disconectiviris dijo: #393 soy lo suficientemente inteligente para no vivir por encima de mis capacidades y joderla por incompetente¿Incompetencia? Como razones en la vida real la mitad de bien que aquí, dudo que seas capaz de abrir la puerta de tu casa sin ayuda.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!