Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por maduroysensato_oesointento el 30 sep 2013, 22:17 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la ley Wert en la aportación de becas me parece más que justa. Si sacas menos de un 6'5 es o que no tienes ganas de estudiar o que no estás hecho para estudiar lo que estudias. TQD

#251 por Amelie86s
10 oct 2013, 23:31

#236 #236 disconectiviris dijo: #232 nadie habla de trabajos mediocres, sino de cosas que realmente importan. Una carrera se estudia para tener una educación y aspirar a un trabajo más cualificado. Me la suda si hay gente que suspendió dos asignaturas en la ESO y ahora está en el mercadona de cajero.Yo tampoco estoy hablando de trabajos mediocres, bueno, a menos que médicos, matemáticos, económicos, ingenieros mecánicos etc, te parezcan trabajos mediocres

2
A favor En contra 0(0 votos)
#252 por haschwalth
10 oct 2013, 23:31

#214 #214 disconectiviris dijo: #208 no tienes que servir, tienes que SER BUENO EN ELLO Lo siento, yo no me subiría en un avión que alguien ha diseñado que solo "sirva", tiene que ser una persona capaz de hacerlo y hacerlo perfecto para no tener ningún problema. Si tienes un 5 en un examen, es porque la mitad de las cosas no te las sabías. Y si lo que no sabías es lo más imprescindible qué?Si sirve sirve, en muchas profesiones la carrera solo es la mitad de lo que aprendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#253 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:31

#243 #243 disconectiviris dijo: #235 no mezcles ovejas con patos. el tema de los profesores es muy diferente. que algunas personas sean injustas no significa que te tengas que quejar porque no te da la gana estudiar lo suficiente. Si quieres sacarte una carrera, deberias sacartela cuando te lo sepas TODO, es decir un 10/10, no con un 5 raspado sin saberte la mitad.Vete a darte un paseo por la universidad mona porque no creo que tengas ni puta idea de lo que es la vida universitaria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:31

#249 #249 mereima dijo: #243 Se dice churras y merinas*, jo...tiene usted razón :c

1
A favor En contra 3(3 votos)
#255 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:31

#202 #202 neipo dijo: #0 Lo siento amigo, como era de esperar la gente ya te está persiguiendo con antorchas. Y eso que solo dijiste "me parece más que justa".

Está claro que aquí la libertad de opinión y la libertad de expresión solo son válidas cuando dices algo que le guste a un sector de la comunidad.
Me tocan soberanamente los cojones este tipo de comentarios victimistas.

Lo he dicho mil y una veces, por parece ser que los ignorantes y mediocres (de verdad) no lo entendéis.
La libertad de expresión es una garantía por la cual cualquier individuo tiene derecho a expresar su opinión o decir lo que quiera sin que el ESTADO tome represalias contra él por el contenido de la crítica.
Si no estoy de acuerdo te voy a criticar, y si hace falta incluso a insultar, pero la libertad de expresión no tiene nada que ver con esto.

IGNORANTE

2
A favor En contra 4(4 votos)
#256 por mereima
10 oct 2013, 23:33

#254 #254 disconectiviris dijo: #249 tiene usted razón :cYa te vale...
Que una francesa te tenga que estar corrigiendo frases hechas en español :(

2
A favor En contra 0(0 votos)
#258 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:33

#243 #243 disconectiviris dijo: #235 no mezcles ovejas con patos. el tema de los profesores es muy diferente. que algunas personas sean injustas no significa que te tengas que quejar porque no te da la gana estudiar lo suficiente. Si quieres sacarte una carrera, deberias sacartela cuando te lo sepas TODO, es decir un 10/10, no con un 5 raspado sin saberte la mitad.Que por cierto, mucha teoría que aprendes en la carrera no te sirve de nada, aprendes cuando empiezas a hacer prácticas.

A favor En contra 0(2 votos)
#259 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:34

#251 #251 Amelie86s dijo: #236 Yo tampoco estoy hablando de trabajos mediocres, bueno, a menos que médicos, matemáticos, económicos, ingenieros mecánicos etc, te parezcan trabajos mediocrestal vez he tenido la suerte pero no he tenido ningún médico que ha suspendido alguna asignatura, ni siquiera me hubiera dejado atender. disfruta de tu seguridad social gratis, prefiero saber que quien me atiende tiene capacidad suficiente para hacerlo.

#253 #253 jill_valentine_ dijo: #243 Vete a darte un paseo por la universidad mona porque no creo que tengas ni puta idea de lo que es la vida universitaria. deja de llorar, querida. traga con las injusticias de la vida y cúrratelo.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#260 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:35

#256 #256 mereima dijo: #254 Ya te vale...
Que una francesa te tenga que estar corrigiendo frases hechas en español :(
yo soy serbia viviendo en inglaterra, así que tengo excusa ñi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#261 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:35

#257 #257 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.serías buen guionista porno, vería tus pelis, 10/10

A favor En contra 3(3 votos)
#262 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:36

#250 #250 disconectiviris dijo: #246 eso no es mi problema, es problema del método de enseñanza. no mezcles temas, darling.De verdad, no puedes opinar si no tienes ni idea o si no te has informado bien, cariño. Mira te doy un ejemplo claro de una persona que fue 10 en su carrera, busca al tío de las dos carreras y el máster que está limpiando WCs en un bareto de Londres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#263 por dark__angel
10 oct 2013, 23:36

#256 #256 mereima dijo: #254 Ya te vale...
Que una francesa te tenga que estar corrigiendo frases hechas en español :(
jajajajajaja es que como somos los españoles... Madrid is fun y españa una broma internacional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#265 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:36

#231 #231 disconectiviris dijo: #221 pues me he subido a muchos, viajo bastante. Me parece bien que pidan un 7 de media en ingenieria aeronáutica. Así debería ser con todas las putas carreras y más alto. La gente aqui solo da excusas para no estudiar. Tienes que saberlo todo de tu carrera, no solo un 70%. Y puedes ahorrarte los insultos, solo parece que no tienes argumentos y eres un niño enrabietado que no le gusta que otros piensen diferente.Otra jodida manipuladora. No es que no me guste que no piensen como yo, es que me parece que los argumentos con los que defendéis estas cosas son absurdos, y muchas veces, siguiendo procedimientos lógicos objetivos, por lo que puedo decir que vuestros argumentos son absurdos.

Y, te repito que, en las carreras, como por ejemplo ingeniería aeronáutica, el 5 en una nota que cuesta sudor y ayuda sacar, y con esta nota ya se han conseguido los suficientes conocimientos como para construir 1000 aviones sin que se caigo uno solo. ¿Sabes cuál es la medio de la ingeniería aeronáutica?

Ahh, y por cierto, insultar esporádicamente no le quita razón a mis argumentos, eso va a parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#267 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:37

#259 #259 disconectiviris dijo: #251 tal vez he tenido la suerte pero no he tenido ningún médico que ha suspendido alguna asignatura, ni siquiera me hubiera dejado atender. disfruta de tu seguridad social gratis, prefiero saber que quien me atiende tiene capacidad suficiente para hacerlo.

#253 deja de llorar, querida. traga con las injusticias de la vida y cúrratelo.
Cariño, ya trago y bastante de las injusticias de la vida, que a lo mejor tú ni has vivido ni la mitad de lo que he vivido yo por las injusticias de la vida y de la gente, como para que vengas tú a soltarme esa gilipollez.

A favor En contra 0(2 votos)
#268 por Amelie86s
10 oct 2013, 23:37

#259 #259 disconectiviris dijo: #251 tal vez he tenido la suerte pero no he tenido ningún médico que ha suspendido alguna asignatura, ni siquiera me hubiera dejado atender. disfruta de tu seguridad social gratis, prefiero saber que quien me atiende tiene capacidad suficiente para hacerlo.

#253 deja de llorar, querida. traga con las injusticias de la vida y cúrratelo.
JAJAJAJA seguro que le pides el titulo y la relación de notas al médico cada vez que vas y por cierto si lo que utilizas es la sanidad privada...más argumentos a mi favor, para entrar en la sanidad pública te exigen bastante más que para la privada, que con ser hijo de y haber pagado mucho dinero a una universidad para que te de el titulo muchas veces vale

1
A favor En contra 0(2 votos)
#270 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:37

#262 #262 jill_valentine_ dijo: #250 De verdad, no puedes opinar si no tienes ni idea o si no te has informado bien, cariño. Mira te doy un ejemplo claro de una persona que fue 10 en su carrera, busca al tío de las dos carreras y el máster que está limpiando WCs en un bareto de Londres. no es culpa mia que aqui sepamos que las carreras de españa no sirven una mierda porque son "aprender, examinarse y olvidar". la gente en inglaterra no es tonta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#271 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:38

#230 #230 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es curioso que alguien que sacó un 9,1 en selectividad esté reclamando vuestros derechos y tú ni te inmutas cuando te tocan algo que legítimamente te corresponde. Asqueroso conformismo. Bueno, no digo nada, tú sabrás...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#273 por chicafffuuu
10 oct 2013, 23:39

Y dentro de poco solos los dieces podrán estudiar y realizarse. El resto a barrerles la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#274 por esoesmiamigaytampocobaila
10 oct 2013, 23:40

#259 #259 disconectiviris dijo: #251 tal vez he tenido la suerte pero no he tenido ningún médico que ha suspendido alguna asignatura, ni siquiera me hubiera dejado atender. disfruta de tu seguridad social gratis, prefiero saber que quien me atiende tiene capacidad suficiente para hacerlo.

#253 deja de llorar, querida. traga con las injusticias de la vida y cúrratelo.
Disfruta siendo un mero cliente de la sanidad privada, eso sí, que nunca tengas nada grave ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#275 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:40

#270 #270 disconectiviris dijo: #262 no es culpa mia que aqui sepamos que las carreras de españa no sirven una mierda porque son "aprender, examinarse y olvidar". la gente en inglaterra no es tonta. ¿Y tú que sabes si esa persona está capacitada o no? Aunque en mi opinión tiene pocas luces y hay buenas universidades en España, cariño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#276 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:40

#268 #268 Amelie86s dijo: #259 JAJAJAJA seguro que le pides el titulo y la relación de notas al médico cada vez que vas y por cierto si lo que utilizas es la sanidad privada...más argumentos a mi favor, para entrar en la sanidad pública te exigen bastante más que para la privada, que con ser hijo de y haber pagado mucho dinero a una universidad para que te de el titulo muchas veces valeno, pago lo suficiente para saber que mi médico si alguna vez lo necesito estará suficientemente cualificado. luego os quejais en ADV cuando un medico te dice que estás embarazada y en realidad tiene apendicitis. venga ya.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#277 por mereima
10 oct 2013, 23:40

#263 #263 dark__angel dijo: #256 jajajajajaja es que como somos los españoles... Madrid is fun y españa una broma internacional.En Francia las matrículas de la universidad están a unos 250€ (excepto en Lyon que están a unos 300€). La broma de España está saliendo cara, sí.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#278 por dark__angel
10 oct 2013, 23:41

#272 #272 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o que este soporte no esta programado para representarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:41

#275 #275 jill_valentine_ dijo: #270 ¿Y tú que sabes si esa persona está capacitada o no? Aunque en mi opinión tiene pocas luces y hay buenas universidades en España, cariño. tú que sabes de esa persona? tal vez no sepa una mierda. lo tipical espanish es no saber y encima creerse lo mejor del mundo por tener un diploma que dice "EH TENGO UNA CARRERA PERO NO SE UNA MIERDA", me parece de puta madre que esté limpiando retretes en londres, es lo que se merece.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#280 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:42

#274 #274 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #259 Disfruta siendo un mero cliente de la sanidad privada, eso sí, que nunca tengas nada grave ;)¿ella sanidad? Pero si en un TQD dijo que estaba en contra de todo tipo de sanidad, que es un invento del hombre y que debíamos dejar actuar a la naturaleza. Es una trastornada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#281 por Amelie86s
10 oct 2013, 23:43

#276 #276 disconectiviris dijo: #268 no, pago lo suficiente para saber que mi médico si alguna vez lo necesito estará suficientemente cualificado. luego os quejais en ADV cuando un medico te dice que estás embarazada y en realidad tiene apendicitis. venga ya.No, el dinero no te asegura que el tio este mas o menos cualificado, lo único que te asegura es que hay alguien llevandose tu pasta, si tanto te preocupa el historial académico deberías preguntar por el, lo mismo te sorprendes.
Te lo digo más que nada porque he estado casi 4 años trabajando en el sector seguros de salud...pero tu a tu rollo y paga, mucho, que es lo importante

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por candra
10 oct 2013, 23:44

#276 #276 disconectiviris dijo: #268 no, pago lo suficiente para saber que mi médico si alguna vez lo necesito estará suficientemente cualificado. luego os quejais en ADV cuando un medico te dice que estás embarazada y en realidad tiene apendicitis. venga ya.Me temo que eso es lo que quieres pensar. En la sanidad privada hay mucha, muchísima, más mierda que tapar y mucha más incompetencia que en la pública, y se escatima mucho más en recursos para pacientes. Que lo más grave que tengas sea una apendicitis, por tu bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#284 por dark__angel
10 oct 2013, 23:44

#277 #277 mereima dijo: #263 En Francia las matrículas de la universidad están a unos 250€ (excepto en Lyon que están a unos 300€). La broma de España está saliendo cara, sí.


por favor, explicame que yo no entiendo mucho de becas. Eso que dices es que son poco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#286 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:45

#279 #279 disconectiviris dijo: #275 tú que sabes de esa persona? tal vez no sepa una mierda. lo tipical espanish es no saber y encima creerse lo mejor del mundo por tener un diploma que dice "EH TENGO UNA CARRERA PERO NO SE UNA MIERDA", me parece de puta madre que esté limpiando retretes en londres, es lo que se merece. Bueno en ese caso, el tío es gilipollas, pero no todos los españoles son unos zoquetes que olvidan todo lo que aprenden, ¿te crees que todos estamos de fiesta y pachangueo? Muchos se sacan sus estudios con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas y no tienes ni idea. Solo espero que nunca te falte de nada y sepas valorar lo que tienes, de lo contrario no irías con esos aires de divina de la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por esoesmiamigaytampocobaila
10 oct 2013, 23:45

#276 #276 disconectiviris dijo: #268 no, pago lo suficiente para saber que mi médico si alguna vez lo necesito estará suficientemente cualificado. luego os quejais en ADV cuando un medico te dice que estás embarazada y en realidad tiene apendicitis. venga ya.Mi hermana, número 25 en el MIR, es cardióloga en uno de los mejores hospitales de España (público, claro está). Se sacó la carrera con notas increíbles... y optó por... ¿pública? Sí, como la mayoría de buenos médicos.
En las clínicas y mutuas están los mediocres.

A favor En contra 3(3 votos)
#288 por disconectiviris
10 oct 2013, 23:45

A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que joderse con vuestra incompetencia. Y punto.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#289 por wqidmhoqiu
10 oct 2013, 23:45

#285 #285 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues te han quitado una beca que podrías haber aprovechado si fueras apto, pero veo que no...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#290 por mereima
10 oct 2013, 23:45

#284 #284 dark__angel dijo: #277 por favor, explicame que yo no entiendo mucho de becas. Eso que dices es que son poco?Aquí en España, al menos en Andalucía, la matrícula cuesta casi 900€ y en Francia unos 250€.
La diferencia es brutal :/

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por esoesmiamigaytampocobaila
10 oct 2013, 23:46

#280 #280 wqidmhoqiu dijo: #274 ¿ella sanidad? Pero si en un TQD dijo que estaba en contra de todo tipo de sanidad, que es un invento del hombre y que debíamos dejar actuar a la naturaleza. Es una trastornada. ¿De las que chupa piedras y se alimenta a través de los rayos del sol?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#292 por jill_valentine_
10 oct 2013, 23:47

#288 #288 disconectiviris dijo: A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que joderse con vuestra incompetencia. Y punto.Que trabajes o estudies, niña de papi.

A favor En contra 3(3 votos)
#293 por carryonwaywardson_deathoralive
10 oct 2013, 23:47

#248 #248 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces, ¿qué? ¿nos quedamos en un sistema que beneficia a los poderosos y le pone trabas al pueblo? ¿Nos quedamos con la pobreza mientras ellos disfrutan de lo que nos quitan? No digo que algunos no se lo ganen, pero habiendo gente que no tiene ni para comer ni un techo en el que cobijarse, no es justo que otros individuos puedan permitirse comprarse todas las casas que les dé la gana y desperdiciar lo que otros no tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#294 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:08

#288 #288 disconectiviris dijo: A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que joderse con vuestra incompetencia. Y punto."me jodeis un poco con vuestros argumentos basura" "como vosotros sois unos vagos.."
jajajajaja,
---> "como no me veo capacitada para rebatir correctamente los argumentos, el ad homienm es lo más sencillo para salir del paso.."

2
A favor En contra 2(2 votos)
#295 por esoesmiamigaytampocobaila
11 oct 2013, 00:10

#288 #288 disconectiviris dijo: A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que joderse con vuestra incompetencia. Y punto.¿Se puede saber qué estudias o has estudiado? Curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#296 por mereima
11 oct 2013, 00:11

#288 #288 disconectiviris dijo: A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que joderse con vuestra incompetencia. Y punto.¿Tener un maldito 10?
JAJAJAJAJA
En 4 años de mierda no te puedes especializar en nada. Te puedes formar más o menos correctamente y con el paso de los años, la experiencia, el trabajo y otros estudios complementarios conseguir especializarte. Nunca nos especializamos al 100%.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#297 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:12

#288 #288 disconectiviris dijo: A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que joderse con vuestra incompetencia. Y punto.Pero es que no es así, estás equivocada, estás falseando el verdadero funcionamientos del sistema educativo. NO, el que aprueba en la universidad significa que tiene TODOS los conocimientos suficientes como para ejercer con total normalidad su profesión en un futuro, a partir de ahí a mayor nota significa que dentro de los parámetros de aptitud, se desenvuelve con más sencillez que otros, pero no quiere decir que sepa más. NO tienes ni puta idea. Sacar un 10 no es sabérselo todo sabérselo todo es sacar un 5 y un 10 es mayor aptitud.
IGNORANTE

3
A favor En contra 3(3 votos)
#298 por jill_valentine_
11 oct 2013, 00:14

#297 #297 wqidmhoqiu dijo: #288 Pero es que no es así, estás equivocada, estás falseando el verdadero funcionamientos del sistema educativo. NO, el que aprueba en la universidad significa que tiene TODOS los conocimientos suficientes como para ejercer con total normalidad su profesión en un futuro, a partir de ahí a mayor nota significa que dentro de los parámetros de aptitud, se desenvuelve con más sencillez que otros, pero no quiere decir que sepa más. NO tienes ni puta idea. Sacar un 10 no es sabérselo todo sabérselo todo es sacar un 5 y un 10 es mayor aptitud.
IGNORANTE
Mejor no discutir con la niña de papi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#299 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:15

#288 #288 disconectiviris dijo: A ver, ya me jodeis un poco con vuestros argumentos basura. Para sacarse una carrera debes sabértelo todo. Tener un maldito 10. Aunque tardes 20 años. Deberías estar completamente cualificado. Que vosotros seais unos vagos que quieren ir rápido a trabajar y tener una mediocre vida no significa que los demás que dependerán de el servicio que produzcáis tengan que joderse con vuestra incompetencia. Y punto.Citando el ejemplo de los aeronauticos, el que saque un 5 en todo puede hacer 1000 aviones sin ningún tipo de problema, el que saque 10 podrá hacerlos con más facilidad o podrá optar a algo más de lo que se ha precisado en la carrera, como por ejemplo a trabajar en la NASA, ¿pretendes que todos los ingenieros auronáticos sean trabajadores de la NASA? No hace falta, no es lo necesario para hacer aviones normales.
Es lo que tu limitada capacidad no te hace entender.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#300 por wqidmhoqiu
11 oct 2013, 00:16

#291 #291 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #280 ¿De las que chupa piedras y se alimenta a través de los rayos del sol?Seguramente JAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!