Tenía que decirlo / Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

288
Enviado por Zordaik el 4 ene 2012, 16:08 / Estudios

Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica. TQD

destacado
#1 por warco
7 ene 2012, 10:02

Ok. Oye, pues más que el link al documental dame su número de teléfono, que los obreros que me están construyendo la mía tardan la hostia.

3
A favor En contra 304(328 votos)
destacado
#12 por pabladv
7 ene 2012, 10:29

incrédulo tú. Hay un libro escrito por el botónes de un hotel danés que es el que dió pie a toda esa mierda de teorías. Si, era nazi. Si, la idea básica es "si nosotros, arios superiores con todos los avances no hemos hecho pirámides... ¿Cómo estas civilizaciones de seres inferiores pudieron hacer todo eso?" Y a inventar, que por decir tonterias no quede...

Señores, hoy en día podríamos hacer pirámides,... pero ni nadie tiene el ego tan mal, ni la esclavitud está bien vista (aunque exista), y no nos tiraríamos toda una generación haciéndolas.

3
A favor En contra 120(144 votos)
destacado
#3 por yatiquete
7 ene 2012, 10:06

Me estoy cansando de TQD's sobrno, si lo publicais hago tal, o cual!! No es justo, al menos este no es un aventurero, o un timido que si no le publican el TQD jamás hablará con el amor de su vida! Venga yaaaaaaaa!!

en fin, esperando ando el link =)

A favor En contra 112(148 votos)
destacado
#7 por ayrlia
7 ene 2012, 10:13

#2 #2 danaeskies dijo: Venga. ¡Ponlo!y #4 #4 brunli dijo: Estas tardando... tened un poco de paciencia, que solo hace 3 minutos que le han publicado el TQD y ya quereís que se entere, se conecte y cuelgue el link...

Yo creo que hasta de aquí 3 o 4 horas, nanay.

A favor En contra 80(92 votos)
destacado
#9 por wunderdoge
7 ene 2012, 10:19

Ya lo sabemos, las hicieron los Goa'uld!

4
A favor En contra 61(79 votos)
destacado
#32 por Slendermandebroma
7 ene 2012, 11:30

La realidad es que se ha demostrado que las pirámides fueron hechas sin problemas por los egipcios de la antigüedad (usando 4 grupos de 25.000 obreros cualificados, nada de esclavos, que se rotaba cada 90 días). La construcción de la Pirámide de Keops llevo entre 20 y 30 años terminarse y solo era cosa de contar con una buena organización logística.

Mientras tanto no se ha dado ni 1 sola prueba real que pueda afirmar lo contrario, solo MITOLOGÍA antigua interpretada como si fuera un registro histórico 100% exacto. los magufos y charlatanes que afirman esto son gente que se esta forrando a base de conferencias (cuya entrada suele ser bastante cara) y venta de libros

4
A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#15 por rovis
7 ene 2012, 10:39

Fueron los ALIENS! .. quiero decir los PREDATOS! alli guardaban a los aliens para luego matarlos.

1
A favor En contra 50(68 votos)
destacado
#11 por surinamy
7 ene 2012, 10:26

#9 #9 wunderdoge dijo: Ya lo sabemos, las hicieron los Goa'uld!otro fan de stargate en TQD! :)

1
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#43 por lalalolo
7 ene 2012, 11:51

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#0 #0 Zordaik dijo: , tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica. TQDComo os lea mi amiga egiptóloga os cruje vivos xD

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#25 por emlord
7 ene 2012, 11:03

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lol. Si no hubieses hablado del diluvio casi habría resultado creible xDD. Entre esto y lo del 2012 me estoy echando unas risas ultimamente jaja.

5
A favor En contra 40(68 votos)
destacado
#139 por ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
7 ene 2012, 14:03

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO TENEIS NI IDEA! Las piramides las construyeron Astérix, Obélix y unos cuantos egipcios que habian tomado la poción mágica (sobra decir que las piedras las cortaban con las manos con golpes karatekas). Espero haberos iluminado un poco.

A favor En contra 33(39 votos)
destacado
#78 por kahosh
7 ene 2012, 12:32

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.daos cuenta de que es un troll, que tampoco pensamos mucho por aquí...

1
A favor En contra 31(31 votos)
destacado
#46 por eiwaz
7 ene 2012, 11:53

Como sea el documental de Ancient Aliens del canal historia.... No me reído nunca tanto con un documental en mi vida.

Hay que crítico con los documentales también.

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aunque su tecnología no fuera muy avanzada, el ingenio y el hecho de tener esclavos hace mucho.

#9,#9 wunderdoge dijo: Ya lo sabemos, las hicieron los Goa'uld! #11 #11 surinamy dijo: #9 otro fan de stargate en TQD! :) Salid de mi mente o llamo a los asgaard.

3
A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#36 por Slendermandebroma
7 ene 2012, 11:39

#33 #33 emlord dijo: #29 Si ya lo se yo que por esas fechas se produjo una subida del nivel del mar por un cambio climático. Pero ni fue un diluvio (para lo que tiene que llover) ni fue repentino, más bien fue un proceso progresivo a medida que se fundieron los grandes glaciares continentales (aka glaciar laurentino y finoescandinavo) y sus aguas fueron derivando hacia el mar.

Tu primer argumento es ridículo, en cualquier parte del mundo puede haber inundaciones catastróficas puntuales que queden en la memoria colectiva por muchos miles de años, especialmente en sociedades incultas que pueden tragarse cualqueir cosa xD. O un tsunami, o algo por el estilo.
(continuo)
#34 #34 emlord dijo: #29 Sobre las marcas en la esfinge hasta que no lo vea y analice por mi mismo no me pronunciaré. No sabes la cantidad de veces lees X en un análisis de una pieza y luega llegas ahí y no tiene nada que ver.#35

Eres un tipo inteligente, me caes bien.

Es muy triste que gente que no entiende algo que queda con la primera respuesta que encuentra por fantasiosa que sea. Como los que dicen que las rocas de las pirámides pesan 100 toneladas y que usaron tecnología alíen para llevarlas y en realidad no pesan mas de 5 y usaron un sistema de rampas y sistemas de rotación para moverlas desde las canteras hasta la zona de construcción.

2
A favor En contra 27(31 votos)
#35 por analfabestia
7 ene 2012, 11:34

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te diré otra similitud: un tal Horus (3000 a.C.) nació en un parto virginal un 25 de diciembre, le llamaban cordero de dios, tenía 12 compañeros, le identificaban con la cruz, decía ser hijo de dios y un largo, largo etcétera, ¿te suena?
que una historia se repita mucho no significa que sea verdad, significa que las religiones son amalgamas de las creencias anteriores y punto.

4
A favor En contra 24(34 votos)
#88 por neptune
7 ene 2012, 12:43

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, si no hubieses dicho que la Esfinge fue construida antes del diluvio, aún hubiese pensado que la teoría es interesante. Tío, estoy estudiando Historia del Arte y este año justo he estado estudiando la civilización Egipcia, y todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. ¿De verdad estás dudando de toda la gente que ha estado estudiando la cultura Egipcia durante siglos? Te basas en un documental que viste en Cuarto Milenio, y aún llamas infantil y cerrada de mente a la gente que no está de acuerdo contigo, porque se basan en hechos y no en suposiciones absurdas. Te aseguro que todo lo de las pirámides y la esfinge está más que estudiado, aunque es evidente que no todo se sabe. No te creas todo lo que veas en los documentales, anda.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#157 por anonimousa
7 ene 2012, 14:57

#32 #32 Slendermandebroma dijo: La realidad es que se ha demostrado que las pirámides fueron hechas sin problemas por los egipcios de la antigüedad (usando 4 grupos de 25.000 obreros cualificados, nada de esclavos, que se rotaba cada 90 días). La construcción de la Pirámide de Keops llevo entre 20 y 30 años terminarse y solo era cosa de contar con una buena organización logística.

Mientras tanto no se ha dado ni 1 sola prueba real que pueda afirmar lo contrario, solo MITOLOGÍA antigua interpretada como si fuera un registro histórico 100% exacto. los magufos y charlatanes que afirman esto son gente que se esta forrando a base de conferencias (cuya entrada suele ser bastante cara) y venta de libros
estoy de acuerdo contigo. no sabremos si esclavos o trabajadores cualificados. pero para poder llevar eso está claro que alimentados y fuertes sí que lo eran. los egipcios puede que hayan tenido poleas avanzadas como las nuestras no las tuviesen, pero andamios de madera con forma de rampa sí tenían. y la rueda también existía.

el problema de que no sepamos como se hicieron es muy simple. una civilización arrasa a la otra y lejos de asumir y aprovecharse de su ciencia, la quita y pone la suya que puede ser peor. esto ha pasado a lo largo de toda la historia. De hecho, en Alejandría (sí,en la época romana y de la gran biblioteca) se desarrolló una máquina que funcionaba a vapor. sin embargo, la historia se ha quedado con la máquina de vapor de la edad moderna.

A favor En contra 22(22 votos)
#2 por danaeskies
7 ene 2012, 10:03

Venga. ¡Ponlo!

1
A favor En contra 21(29 votos)
#6 por pityj
7 ene 2012, 10:13

Los extraterrestres han sido!

A favor En contra 21(29 votos)
#152 por aleix33
7 ene 2012, 14:36

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy catalán y independentista y me da vergüenza que gente como tú haga creer que somos gilipollas.

2
A favor En contra 21(35 votos)
#21 por asiridelmetro
7 ene 2012, 10:50

Demasiado tarde, lo aprendido en el cole, aprendido queda.

A favor En contra 20(26 votos)
#33 por emlord
7 ene 2012, 11:32

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si ya lo se yo que por esas fechas se produjo una subida del nivel del mar por un cambio climático. Pero ni fue un diluvio (para lo que tiene que llover) ni fue repentino, más bien fue un proceso progresivo a medida que se fundieron los grandes glaciares continentales (aka glaciar laurentino y finoescandinavo) y sus aguas fueron derivando hacia el mar.

Tu primer argumento es ridículo, en cualquier parte del mundo puede haber inundaciones catastróficas puntuales que queden en la memoria colectiva por muchos miles de años, especialmente en sociedades incultas que pueden tragarse cualqueir cosa xD. O un tsunami, o algo por el estilo.
(continuo)

3
A favor En contra 20(30 votos)
#39 por _l4lvl480
7 ene 2012, 11:43

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu nombre es la mayor ironía del mundo.

A favor En contra 19(27 votos)
#54 por Slendermandebroma
7 ene 2012, 12:00

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Que tu no conozcas las pruebas que se tienen actualmente no significa que no existan, solo que tu no te has molestado en buscarlas o las has buscado, encontrado pero las has desechado por que no encajaban con las conclusiones que querías sacar.

También hablas de ciencia fanática, cuando en realidad si en algo destaca la ciencia actual es en no dar nada por supuesto hasta que no pueda estar 100% demostrado, e incluso entonces se busca en que pueda estar equivocado. Las teorías científicas evolucionan continuamente, eso es un hecho que nadie que entienda un mínimo del tema pueda negar.


4
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por jainaschelito
7 ene 2012, 10:09

son los annunakis ¡¡¡qué descubrimiento!!! felicidades ya eres otro de los miles de tontos que se gastan dinero en gente muy lista ale ves a la pitonisa lola a que me ponga una vela negra...

2
A favor En contra 18(38 votos)
#53 por emlord
7 ene 2012, 11:59

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ya recurrimos al insulto? Anda que has durado poco, hamijo.

Yo soy el primero que defiendo que los antiguos son antiguos, pero no necesariamente tontos xD. De otro modo no habrían llegado a sobrevivir y perpetuarse en el tiempo.

El único dogmático eres tú, que tomas como pruebas cuentos de la vieja sin hacer una mínima labor reflexiva.

Y me abstendré de hablar más contigo porque está claro que no eres capaz de mantener una conversación civilizada y no mereces la pena. Arrivederci :D.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#63 por emlord
7 ene 2012, 12:15

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, amigo. Tú tienes toda la verdad y todas la pruebas y los demás no tenemos ni puta idea y nos han lavado el cerebro. No sé yo quien defiende la posición más fanática xD.

Por cierto: "Eres tú el que si algo va en contra de la corriente habitual lo ridiculiza, insultas, te inventas pruebas (apoyadas en humo) y encima tachas de mongolos a las sociedades pasadas." Todo mentira, yo no he hecho nada de eso. Try Harder.

PD: Que los organismos cambian con las generaciones es un hecho, tan hecho como puede ser algo. Luego los mecanismos por los que se produce eso ya son más discutibles, aunque bastante sólidos. Por cierto, Darwin no usó el término evolución en su famoso "Origen de las especies".

1
A favor En contra 18(22 votos)
#127 por ueee
7 ene 2012, 13:38

#78 #78 kahosh dijo: #24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.daos cuenta de que es un troll, que tampoco pensamos mucho por aquí...Eso iba a decir yo

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy segura de que esta persona sabe escribir perfectamente, y sabía que se iba a llevar muchos negativos, digamos que se está burlando un poco de todos nosotros o de la gente que realmente intenta ser siempre el primero en comentar, y también de la que escribe mal.
Lo que dice de perdón por la falta de tildes pero su ordenador no las puede escribir, me parece una ironía en toda regla que la ha escrito como burla, que hasta me podría resultar graciosa si no fuera porque la bromita tiene gracia una vez, pero ya cansa escribiendo en todos los sitios lo mismo.
¿De verdad creéis que si esta persona escribiera así hubiera escrito tan perfecto su nick y se hubiera puesto precisamente ese nick?

2
A favor En contra 18(18 votos)
#76 por adot
7 ene 2012, 12:31

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Eslabón perdido? Eso no es más que un cuento, no existe ningún eslabón perdido. Había una especie (un simio) de la que evolucionaron varias diferentes. Una de ellas evolucionó hasta los chimpancés, otra hasta los gorilas, a los orangutanes, a los gibones y finalmente otra hasta los humanos.

A favor En contra 17(19 votos)
#112 por berrincopalagro
7 ene 2012, 13:14

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me produces vergüenza ajena.

A favor En contra 17(23 votos)
#8 por An0nym0
7 ene 2012, 10:17

Ya, el típico que dice que las pirámides las hicieron unos predators que vinieron, las pusieron PLOP* y se fueron.

A favor En contra 16(34 votos)
#28 por mandaranja
7 ene 2012, 11:11

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me sangran los ojos.. Cómprate un diccionario.

A favor En contra 16(30 votos)
#34 por emlord
7 ene 2012, 11:34

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sobre las marcas en la esfinge hasta que no lo vea y analice por mi mismo no me pronunciaré. No sabes la cantidad de veces lees X en un análisis de una pieza y luega llegas ahí y no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#37 por marp
7 ene 2012, 11:41

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Enserio piensas que si respondes el primer comentario tendrás muchos votos positivos? Para que eso pase tu comentario tiene que ser ingenioso y estar BIEN escrito.

A favor En contra 15(25 votos)
#68 por Slendermandebroma
7 ene 2012, 12:19

Y yo pensaba que estaba hablando con alguien mas o menos maduro y acabo de ver que no XD

Yo de pequeño, con 14 años, también pensaba como tu, me creía cualquier chorrada fantasiosa y conspi-paranoica. Rechazaba todas las pruebas que me indicaban que yo estaba equivocado. Pero claro, yo era un adolescente y como todos los adolescentes lo sabia todo el mundo y del universo y quien me llevase la contraria estaba equivocado.

Con el tiempo, inevitablemente, madure y me di cuenta de que muchas cosas que yo creia saber no eran veridicas. Desde entonces me gusta investigar las cosas de las que tengo dudas sin conformarme con la primera respuesta que encuentro.

Tranquilo jagu, algún día maduraras.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#87 por lushu91
7 ene 2012, 12:43

#25 #25 emlord dijo: #18 Lol. Si no hubieses hablado del diluvio casi habría resultado creible xDD. Entre esto y lo del 2012 me estoy echando unas risas ultimamente jaja.

Yo también escuché lo del diluvio en un documental y las pruebas que aportaban eran bastante lógicas y creíbles. No quiere decir antes del diluvio bíblico universal, sino cuando el Sáhara era una tierra fértil y no un árido desierto.

A favor En contra 15(17 votos)
#38 por fapenmc
7 ene 2012, 11:41

o inventas una máquina del tiempo o nunca los sabrás con certeza.

A favor En contra 14(14 votos)
#44 por yoasecasyya
7 ene 2012, 11:51

#0 #0 Zordaik dijo: , tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica. TQDYo he visto, no sé si es verdad, que hay posibilidades de que existiese una cultura más avanzada que la romana, la griega, la egipcia etc que podían viajar de alguna manera a todos los continentes. Se basaban en que los pueblos hacían construcciones similares y había similitudes en ciertas cosas.
Busco el link y lo pongo.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#75 por shawnbcn
7 ene 2012, 12:30

Que narices, las pirámides las hizo Chuck Norris que viajó al pasado, las hizo con sus propias manos y ahora estará en su casa riendose de que generaciónes se pregunten como se hicieron

A favor En contra 14(18 votos)
#83 por adot
7 ene 2012, 12:41

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has visto las fortalezas incas? Tienen una precisión brutal en la colocación de piedras pesadísimas y no veo a nadie decir que fueron puestas por extraterrestres...
Y eso de las marcas de láser... me gustaría verlo.

No se como dices que algunos usuarios menosprecian la inteligencia y la capacidad de una supuesta civilización anterior a los egipcios si tu estas haciendo lo mismo con los propios egipcios.

3
A favor En contra 14(16 votos)
#125 por jordiecdl
7 ene 2012, 13:37

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."luz, fuego, destrucción" (8) El mundo puede ser una ruina, no lo podemos permitiiiiiir(8) Tranquilos, vendrá Goku a salvarnos!

1
A favor En contra 14(16 votos)
#31 por pruebadelcarbono14
7 ene 2012, 11:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que tienes roto es el cerebro para escribir asi,tio.llama a los reyes magos que creo que se les olvido dejarte un cerebro y un diccionario

A favor En contra 13(25 votos)
#64 por eiwaz
7 ene 2012, 12:16

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uno de los argumentos de Ancient Aliens es "como los dioses no existen, forzosamente tuvieron que ser los extraterrestres". No ofrece nuevas pruebas de nada, reinterpreta de una manera muy fantasiosa las que sirven para la historia más académica.
Hay muchas cosas que sabemos, pero otras muchas que no. Los historiadores más serios saben que no cuentan con todos los datos. Ancient Aliens lo achaca directamente a los extraterrestres. Y a mí eso me hace partirme la caja. Siento que tus argumentos tengan la misma credibilidad que ese documental.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#73 por emlord
7 ene 2012, 12:28

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si yo sé que no se tiene mucha idea de como se hizo la pirámide de Keops, que es la que da problemas.

Pero de ahí a que lo hizo una civilización antediluviana (LOL) que ha desaparecido sin dejar el más mínimo rastro es tirando a surrealista.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#115 por mustakrakish
7 ene 2012, 13:17

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya empezamos, a ver como me explico para que me entiendas. Lo que predijeron los Mayas fue el fin de un ciclo, un ciclo que es el ciclo que verifica que el sistema solar ha completado una vuelta a la Vía Láctea. Siguiendo, los terremotos, tsunamis y demás catástrofes, simplemente antes no había la comunicación de hoy día, con lo cual no se sabía que ocurrían tan a menudo, pero esto siempre, en mayor o menor medida, ha pasado. Luego está lo de la EMC (Eyección de Masa Coronal) del astro rey que bueno, está claro que acaba de entrar en el mayor periodo de actividad desde hace cientos de años, cosa también lógica dado que es u gigantesco reactor de fusión nuclear y que todas las estrellas se comportan de maneras semejantes. (sigo)

A favor En contra 13(15 votos)
#223 por nebes_87
7 ene 2012, 18:49

#12 #12 pabladv dijo: incrédulo tú. Hay un libro escrito por el botónes de un hotel danés que es el que dió pie a toda esa mierda de teorías. Si, era nazi. Si, la idea básica es "si nosotros, arios superiores con todos los avances no hemos hecho pirámides... ¿Cómo estas civilizaciones de seres inferiores pudieron hacer todo eso?" Y a inventar, que por decir tonterias no quede...

Señores, hoy en día podríamos hacer pirámides,... pero ni nadie tiene el ego tan mal, ni la esclavitud está bien vista (aunque exista), y no nos tiraríamos toda una generación haciéndolas.
hace poco dijeron que no usaron esclavos, eran gente contratada cuyo trabajo se iba heredando como en la Edad Media cuando construiían Iglesias y basílicas que el carpintero le cedía el trabajo cuando se jubilaba a su hijo que se hacía por tradición familiar en carpintero.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#60 por nodoy1
7 ene 2012, 12:11

#15 #15 rovis dijo: Fueron los ALIENS! .. quiero decir los PREDATOS! alli guardaban a los aliens para luego matarlos.Predators? xD..

1
A favor En contra 12(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!