Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú lo que eres es un mimado, chaval.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres el típico que aprobaba todo hasta llegar a 4º de ESO o bachiller... No creas que podrás suspender aposta, suspenderás porque el nivel aumentará y tú no llegarás. Ley de vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí jamás me han ofrecido regalos por aprobar, sólo hostias por suspender. Estos padres míos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya verás que divertido cuando trabajes, hagas algo mal, y tu jefe te despida directamente en vez de darte regalitos...
que los padres den recompensas por aprobar está muy mal visto... no es pedagógico
Espero que no tengas más de 12-13 años. Si no, me preocuparía bastante que tu único motivo para aprobar sea lo que te van a comprar tus papás.
A algunos nos importa más nuestro futuro que un juguete.
Maldito mimado, sé nota que no has tenido que sufrir nunca para saber lo que es pagarse la matricula y créditos de la uni currando de mozo en una empresa logística.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aprobar es nuestra obligación como estudiantes... tu premias a tus padres por darte de comer?
y asi va la sociedad...recompensando los fracasos antes que los exitos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que tienes que hacer es ponerte a estudiar, y pedirles regalos a tus padres por ser "un chico estudioso y no un vago"
tipico recurso de padres ricos que buscan motivar a hijos tontos xD
¿De verdad te compensa jugarte el futuro por unos regalos?
Que suerte tienes, a mi me dicen que si suspendo me ponga a trabajar y si apruebo que puedo seguir estudiando nada mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que eres es un mimado, pero no te acostumbres, que en cuanto te independices si es que lo haces, no te van a regalar todo en la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, y los que sacamos buenas notas ¿qué? ¿A nosotros que nos dan?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mucho mimo, que hay mucho, pero gente como yo, que necesita nota para entrar en la carrera que quiere, me suda bastante, ni por todas las plays, moviles y ordenadores lo haria aposta
A mi siempre que he ido aprobando a la primera me han dado (con cierto control) aquello que pedía, al suspender en bachillerato es cuando me lo retiraron hasta que lo aprobé, pero aún así me devolvieron la mitad de lo que tenía y gradualmente el resto.
A mí jamás me han recompensado por aprobar. En el colegio me compraban un huevo Kinder al final del curso después de recoger las notas, y este año en la universidad, he ido a cenar con mi familia a un japonés. Y yo tan feliz. Me parece ridículo que te regalen cosas por hacer lo que debes hacer.
Menuda mierda, yo saco sobresaliente en todas y no espero nada a cambio
A mi siempre me han dado algo por cada sobresaliente y si suspendo no se me ve el pelo fuera de la puerta de mi casa, creo que así es lo correcto
Tan simple como que cuanto más haces, más esperan de ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora se estudia a cambio de regalos?? Vaya tela,,,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vaya materialista estás tu hecho... Si piensas así, no te irá muy bien en tu futuro, compañero...
¡Registra tu cuenta ahora!