Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú lo que eres es un mimado, chaval.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres el típico que aprobaba todo hasta llegar a 4º de ESO o bachiller... No creas que podrás suspender aposta, suspenderás porque el nivel aumentará y tú no llegarás. Ley de vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que los padres den recompensas por aprobar está muy mal visto... no es pedagógico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya somos dos xD, ah no que a mí no me ven a recompensar aunque apruebe...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí jamás me han ofrecido regalos por aprobar, sólo hostias por suspender. Estos padres míos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Maldito mimado, sé nota que no has tenido que sufrir nunca para saber lo que es pagarse la matricula y créditos de la uni currando de mozo en una empresa logística.
Espero que no tengas más de 12-13 años. Si no, me preocuparía bastante que tu único motivo para aprobar sea lo que te van a comprar tus papás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así pasa, cuando yo estudiaba el que suspendía 7 en la eso, se iva a trabajar...hoy dia es lo normal...
No vamos a acabar bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que suerte tienes, a mi me dicen que si suspendo me ponga a trabajar y si apruebo que puedo seguir estudiando nada mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo toda mi vida he sido un pesimo estudiante, no todo son estudios, tambien hay que saber moverse por el mundo, puedes fardar de carrera, pero ser mas cafre que una patata pocha, yo por mi parte, me moví, hize examenes de funcionariado, y ahora estoy alegremente con mi sueldo y la mierda de trabajo de funcionario
Ya verás que divertido cuando trabajes, hagas algo mal, y tu jefe te despida directamente en vez de darte regalitos...
A algunos nos importa más nuestro futuro que un juguete.
y asi va la sociedad...recompensando los fracasos antes que los exitos
aprobar es nuestra obligación como estudiantes... tu premias a tus padres por darte de comer?
A mi me pasó igual este año, pero no voy a decir nada porque yo también he sido uno de los aprovechados de lo de si apruebo me lo compran, ahora soy adulto, ¿Qué quieres que te diga? Lo mejor es que dejes las cosas como sean, ya luego que tus padres aten cabos de como educaron a sus hijos.
Lo que eres es un mimado, pero no te acostumbres, que en cuanto te independices si es que lo haces, no te van a regalar todo en la vida.
Me hace gracia que hables de haber suspendido "unas cuantas", aunque más gracia te va a hacer a ti cuando veas que no puedes recuperarlas todas en unos pocos días.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me decían que o aprobaba, o no salía de mi habitación
(ahora eso ya no es un castigo.. dios bendiga al router y al pc)
A mi no me regalan nada por aprobar, pero la satisfacción de aprobar a la primera por mi esfuerzo personal no me la quita nadie!, y en verano, la fiesta por no tener que estudiar tampoco.
Yo he sacado todo sobresalientes y me han comprado un iMac
tipico recurso de padres ricos que buscan motivar a hijos tontos xD
Creo que deberíamos estudiar por nosotros, para un futuro mejor, no para que te regalen cosas, por lo menos yo es lo que hago. Además, ver a la gente estudiar mientras uno está por ahí desaparecido en el mundo y sin preocuparse por nada en verano no tiene precio.
#36 #36 watashiwahimitsuu dijo: Yo he sacado todo sobresalientes y me han comprado un iMacyo te hubiera dado 1 pin
Lo que tienes que hacer es ponerte a estudiar, y pedirles regalos a tus padres por ser "un chico estudioso y no un vago"
A mi siempre me han dado algo por cada sobresaliente y si suspendo no se me ve el pelo fuera de la puerta de mi casa, creo que así es lo correcto
Ya, y los que sacamos buenas notas ¿qué? ¿A nosotros que nos dan?
Menuda mierda, yo saco sobresaliente en todas y no espero nada a cambio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, ¿a ti te suena una tal crisis? Pues eso.
A mí jamás me han recompensado por aprobar. En el colegio me compraban un huevo Kinder al final del curso después de recoger las notas, y este año en la universidad, he ido a cenar con mi familia a un japonés. Y yo tan feliz. Me parece ridículo que te regalen cosas por hacer lo que debes hacer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo nunca he dejado nada y no me han dado ni un chupa chus, en cambio mi hermano dejo 5, recupero tres, y consiguio las play station 3
No lo hagas de verdad, porque este es el primer año que no tengo que estudiar en verano y me lo he pasado mejor saliendo con mis amigos que estudiando en mi casa. No dejes que te convenzan con materiales.
¡Registra tu cuenta ahora!