Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Pero el continente no es ahora el Carrefour?
¿Porque ninguno veis el programa y todos sabeis de lo que se habla? Es que me sorprende muchisimo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, decidme que Belen Esteban es una alucinación...
Pues a mí no me asombra viniendo de ella. Lo que sí me asombra es que tú y cientos de personas la sigan.
entonces debo deducir que tu ves salvame
...ella cobrando millones por decir eso y la gente tirada en la calle...
Y en realidad Belén Esteban no se equivoca mucho. Lo diría sin querer, pero dime, ¿qué diferencia hay entre cómo viste un americano y tú? ¿Hay Mcdonals en España? ¿De quién es Disney Channel? No está muy lejos de la realidad.
Pues no me había enterado...
Os enteráis de todo lo que pasa en esos programas pero luego nadie los ve ¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hawaii es un estado de EEUU, pero no es parte del continente Americano.
Prefiero pensar que se referia a eso...
"La edad media se divide en paleolítico y neolítico, y termina cuando el ser humano aprende a escribir"
Ya está todo dicho.
Tenía que decirles, que no es por defender a ese pedazo de mierda, pero técnicamente, tiene ALGO de razón...
Estados Unidos tiene 50 estados "oficiales", por así decirlo, y de esos, 49 son provinciales y 1 (Hawaii) esta en Oceanía, eso sin contar su enorme cantidad de territorios en Oceanía y en el Caribe (ejemplo de ello, es Puerto Rico).
Vale es como decir que España esta en dos continentes, Europa y África.
Es que en EEUU solo hay dos carrefures, que no te enteras.
Queriendo entenderla mucho mucho puede que quisiera decir que el continente americano tiene dos partes Norte y Sur.
JJV- Mira Belén que andamos flojos de audiencia, di alguna parida de las tuyas para que nos critiquen y estar en el candelero.
BE - Y si digo que América son dos continentes?
JJV - Pse, puede que funcione, al menos en Cuanto Cabrón alguien posteará sobre ello!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, tal vez no tenga 2 continentes pero si posee posesiones en 2 continentes: Oceanía (Guam, Hawaai, etc.) y América.
y Belén se supera de nuevo... pero en fin, no me sorprende, ahora solo siento lastima por ella... que los de telecinco se ríen muchísimo a su costa.
aquí nadie ve telecirco pero todo el mundo sabe lo que pasa y deja de pasar ahí, que cosas
Estados unidos si tiene dos continentes, uno es America del Norte y el otro es Oceania mier como va España no me parece nda raro que su economia esta como esta, jajajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo como segoviana sigo impactada sobre su comentario de: El Acueducto de Segovia, monumento de la Edad Media (la cual según ella se divide en Paleolítico y Neolítico)
lo extraño es que esta mujer diga algo inteligente -.-
Aun no te has recuperado? te extraña que esa frase salga de su boca? ...
No sé quien es más Idiota, ella por decirlo o tú por ver a Belén Esteban en la tele...
Mucha suerte, de momento tu valoración social ha bajado 100 puntos. xD
Y pensar, que esta gente cobra lo triple que yo..
¿Su profesor de geografía dormirá por las noches?
Si eso te dolió mejor no veas el video en el que da clases de ortografía. Eso si es escalofriante, terrible, apocalíptico.
Tendrás que perdonarla, su cerebro está hibernando continuamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto debería publicarse en ADV mejor..
Y el sexto continente es la Antártida. Por si quedaban dudas.
Como no, Belen siempre se supera a si misma.
Ains... La princesa del pueblo... Vivimos en un país donde la gente escribe "iva" del verbo ir, que confunden A VER con HABER, que escribe "soys" y demás burradas. Creo que es una representante bastante digna. Deberíamos votarla o algo.
Modo Sarcasmo: OFF
Si hablaba por Estados Unidos y Canadá, antes no se acordó de Alaska!
La misma mujer que dijo que la Edad Media se dividía en Paleolítico y Neoítico
Estados Unidos (América) y Hawaii (Oceania).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni los propios dioses pueden vencer a la estupidez humana.
A mi me habría sorprendido más si lo hubiera dicho bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una persona no puede ser tan estúpida.. empezó haciendo gracia porque era tonta y ahora se hace la tonta para seguir ganando dinero.
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Porque ninguno veis el programa y todos sabeis de lo que se habla? Es que me sorprende muchisimo...,¿Y no ha podido oirlo mientras su madre lo veia?
¡Registra tu cuenta ahora!