Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Telecincoy sus estrellas... Solo puedo decir, lástima de mundo
Yo me llamo Belén y soy de Argentina. No sabía nada de esta chica hasta que leí esta página. Ahora me da vergüenza mi nombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Geográficamente hablando... ningún país "tiene" continentes, sin embargo EE.UU. si que se extiende sobre dos continentes, América y Oceanía (Hawaii). Problem con la geografía TQD??
YO TP ME RECUPERAO DE CUANDO DIJO DESPUES DE PREGUNTARLE CUAL ERA LAS 3 MONTAÑAS MAS FAMOSAS DE ESPAÑA, QUE ERA EL TEIDE, LA MONTAÑA RUSA Y LA OTRA NO SE
FACEPALM
#25 #25 zanella dijo: Bueno, tal vez no tenga 2 continentes pero si posee posesiones en 2 continentes: Oceanía (Guam, Hawaai, etc.) y América.
Tienes razón.
Dónde dejan Hawaii, Guam y todas las demás bases y etc. alrededor del mundo?
Error 404: inteligencia not found
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tan vaga e inútil es que no puede comprarse un mapa mundi?? Antes le daba patadas al diccionario, ahora se pasa a la geografía!
Hawaii está en Oceanía, el resto está en América del Norte. Ergo, posee tierras en dos continentes. Ya dejen de hablar de esa mujer. ARGHHH
Me acabas de dejar en estado de shock...error error error :SS
Espero recuperarme pronto del trauma
Pues... si piensas bien parece ser la única cosa cierta que ha dicho... más o menos. Es lógico que Estados Unidos no tienen dos continentes... pero domina a los políticos de TODOS los continentes, así pues en cierta forma es cierto.
Dios! Estoy medio defendindo a la Estban... vale, nada... me voy a tirar por la ventana y ahora vuelvo.
Como la Edad Media que se divide en Paleolitico y Neolitico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajajajaja yo en vez de alucinar, me parto de la risa, porque parece mentira que una persona pueda decir eso, aunque claro, viniendo de la Esteban.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Sisito dijo: ¿Pero el continente no es ahora el Carrefour?yo soy más de Champion, sigue existiendo el Champion?
Puede que hawai este en Oceanía o que república dominicana se considere América central o contar todas las bases que tiene en el pacifico que en teoría son territorio de usa....
Ciertamente esa afirmación podría ser muy cierta con ciertas concesiones pero viniendo de quien viene supongo que nace más de la ignorancia que de la sabiduría.
Y POR ESO ELLA GANA MÁS DINERO QUE MI PADRE :D ....COMO ESTA EL MUNDO...xD
#0 #0 Asombrada dijo: Asombrada, tenía que decir que el otro día Belén Esteban dijo que "Estados Unidos es un país que tiene dos continentes". Aún no me he recuperado. TQDTerminando la frase: y unidos por la isla de mexico
Pues yo no he encontrado el video!! Queremos el video ya!
Para combatir esa dosis de incultura ahí una dosis de cultura.
Al principio había sólo un supercontinente llamado Pangea que se fue separando y que ha dado origen a la conformación actual.
La incultura no se combate con descalificativos, se combate con cultura
Bien! Belen Esteban + Frase ... combinación perfecta!
Claro, y pasará a llamarse continentes unidos y no sé qué más parafernalia con tal de no contradecirla.
AJJAJAJ se nota que no está gorda. Si lo estuviese se sabría hasta el numero de ciudadanos que habitan en cada pais. Si, es lo que tiene pasarse el dia en casa. Inteligencia y cultura!
VIVA LA GRASA!
¡Registra tu cuenta ahora!