Tenía que decirlo / Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por Siloleesitellamasvictorllamame el 10 jul 2011, 23:43 / Estudios

Todos, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQD

#123 por candra
12 jul 2011, 14:29

#115 #115 RedHood dijo: #111 Toda la razón del mundo, estan locos estos romanos. El que quiera aprender más que lo haga por su cuenta. Pero se trata de formar una base general de conocimientos minimos para que se puedan desarrollar despues. Por la misma regla de tres que propone aqui "el genio" no sólo técnología, que den matematicas, biología, química y física a nivel de universidad, música a nivel de conservatorio, 4 idiomas, y en vez de gimnasia que hagan gimnasio, así en un par de generaciones tenemos una superraza que solucione la crisis ... en fin.Supongo que se refiere a alguna parida como cogerte un micro, conectarlo a unos lcds, contar los pulsos del reloj interno y ¡tachán! ¡un reloj digital cuyo diseño he copiado de una web de electrónica!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#134 por eme_al_cubo
12 jul 2011, 14:43

#118 #118 tibe dijo: #114 No pierdas el tiempo, inept@. Fíjate, todos los presidentes, no tienen carreras ni titulaciones importantes. Es más, la gran mayoria de millonarios no ha terminado una carrera, un ejemplo claro: Bill Gates o Steve de Apple, por no hablar de los de Google. La gente que triunfa es aquella que aprende autodidacta y sabe como moverse por el mundo. Tengo algunos colegas que con 16 años han recibido 2.000 euros (con la crisi que hay) del ayuntamiento para hacer sus proyectos de filmes y cosas así. Todo es darle y buscarse la vida, pero la gran mayoria de vosotros, estudiais lo justo en el colegio, luego queréis ser algo y hacéis la carrera y pensáis que con eso basta, no habéis estudiado nunca nada más, en vuestros ratejos libres. Mira que intenté no ser brusco al comentar, pero ya me has tocado los huevos. ¿Estás diciendo que ahora todo el mundo tiene que dejar los estudios y ser autodidacta? Si revisas mis comentarios verás que no soy uno de los ultra-fans de la universidad que creen que es la única forma de ganarse la vida, pero de ahí a que digas que es perder el tiempo y llames inepta a la gente por hacerlo...
Y encima nos estás dando como ejemplo a presidentes (personajes que ojalá hubieran terminado una carrera de economía...) o a Bill Gates (el cual lo que ha sabido es publicitarse de puta madre, porque te aseguro que como desarrollador de software no es ni la mitad de lo que pretende...).

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por muycalvo
12 jul 2011, 14:57

¿Qué pretendes que te enseñen de electricidad en la ESO? es un campo específica de una especialidad de pocas carreras,la ESO debe centrarse en campos más generales

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por Adolfillo
12 jul 2011, 15:07

¿Pretendes decir que todos los chavales de la ESO son unos genios de tecnologia? Mira, en la ESO se dan conocimientos basicos de cada asignatura, para tener esa base aprendida para siempre y para que sepas que quieres estudiar en niveles superiores.

No se, igual en historia vas mal y a alguien que le interesa muchisimo o quiere ser historiador le aburre lo poco que se da.

A favor En contra 3(5 votos)
#155 por nuncaganaremoseurovision
12 jul 2011, 15:34

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO., #31 #31 tibe dijo: #29 Y por si os lo preguntáis, hasta aquí un par de meses no tengo 16 años, por lo tanto no me pagan, como mucho los viajes , cenas o cosas así. Cabe destacar que tengo un grupo de heavy metal con 2 discos, y no, tampoco he ido nunca a una escuela de musica. Y no, no soy rico, es más en mi casa vamos demasiado justos!Prueba a juntarte con el que ha mandado el TQD a ver si conseguís inventar algo acorde con vuestra super inteligencia, como una batería de móvil eterna o unas gafas que repelan el agua y no se empañen, que tanta inteligencia no puede ser desperdiciada fabricando relojes y calculadoras o trabajando en una radio.

A favor En contra 3(11 votos)
#173 por wtfuuuuuu
12 jul 2011, 17:03

Yo me llamo Victor, te tengo que llamar o que?

A favor En contra 3(5 votos)
#183 por shepapepipopu
12 jul 2011, 21:40

wow y qué más haces? volar? -_-'

A favor En contra 3(7 votos)
#198 por azahara1414
13 jul 2011, 12:09

#38 #38 cista dijo: Mira niñato, tú serás muy listo y te interesarán esas cosas y todo lo que quieras, pero a un niño de 13 años no se le enseña a los niños a construir relojes y calculadoras. Primero, porque no les sirve de nada, y segundo, porque no es algo adecuado para vuestra edad. Si a ti ese tema te interesa tanto que eres un experto en eso, ya sabes: en bachiller te coges el tecnológico y estudias esas cosas porque de verdad quieres. Pero en la ESO tecnología se da por obligación, y se da simplemente para que los niños tengan un mínimo de conocimientos, no para que aprendan a hacer cosas que muchos no entienden ni les va a servir nunca para nada. Así que menos humitos y vete a jugar con tus cachivaches, que con tu edad no sé qué haces aquí.pues creo que subir un poquito el nivel de exigencia en los colegios no vendría nada mal, la verdad, porque de ceporros ya está lleno el país como para que los que se están formando en la actualidad también lo sean. Le doy toda la razón al autor de este TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por azahara1414
13 jul 2011, 12:12

A TODOS LSO USUARIOS: A ver si sabemos extrapolar la idea principal de este TQD, que el niño no dice que les enseñen a todo eso, tan sólo pide formación con un poquito más de nivel en los colegios. Limitarse a enseñar lo básico es formar a futuros ceporros en potencia. Así de claro. ¿Por qué conformarse con lo mínimo, si se puede aspirar a más? Ahí lo dejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por viki1213
12 jul 2011, 13:48

#29 #29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO.yo tambien se hacer muchas cosas(toco la guitarra,dibujo comics,escribo poesia,etc.)pero son hobbies!no se puede dejar el instituto a los 13 años a los 15 o a los que quieras!el dia de mañana tu capacidad de trabajo que has hecho no te servira de nada y te veras trabajando de cualquier cosa para conseguir poder comer!ademas yo tambien quisiera dedicarme a lo que anteriormente he dicho pero si no acabo la eso...de que me sirve?si no hago un bachiller...donde trabajare?asi es la vida y hay que aprender a sovrevivir :S

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por losreyes
12 jul 2011, 13:57

¿Que esperas? ¿que te enseñen a diseñar una placa base en la ESO? ni siquiera es útil aprender a hacer una calculadora con puertas lógicas para, por ejemplo, un comercial, un transportista, un diseñador gráfico, cualquier empleado de cara al público, etc. La ESO y primaria deberían enseñar todo lo que todos deberíamos saber. Luego, en bachiller, se debería dar una base a los estudios universitarios, y en la universidad estudiar lo que realmente quieres hacer con tu vida. Si quieres llegar antes, sáltate cursos.

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por geohound222
12 jul 2011, 14:42

Instituto != Ingeniería.

Te enseñan las nociones básicas y luego algo un poco más avanzado en Tecnología (o al menos yo en Tecnología tenía que hacer distintos circuitos cinéticos, cochecitos eléctricos y demás parafernalia). Ahora, que tú por tu cuenta seas capaz de diseñar un Evangelion es otra cosa distinta...

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por partypoison16
12 jul 2011, 14:51

#20 #20 cras dijo: ¿Que coño quieres que te enseñen en el istituto lo mismo que en un modulo de electronica o que? hay te has columpiao bastante chaval.es ahí, no hay.

A favor En contra 2(6 votos)
#143 por eme_al_cubo
12 jul 2011, 14:52

#135 #135 cacahuete_luminoso dijo: #75 Pero a ver, ¿Aquí quién está hablando de clases sociales? Que si la élite, que si las clases inferiores... 66# únicamente hace referencia a la capacidad de los alumnos, que si diversas razones un alumno tiene mas capacidad que el otro ¿Qué? ¿Lo juntamos con el de menor capacidad para frenarlo? o ¿Ponemos al de menor capacidad al nivel del de mayor para que se pierda? No, lo mejor es separarlos para adecuar los estudios a sus posibilidades.¿Por qué la solución es que alguien elija como separarlos? ¿Por qué no se pone un nivel de estudios que se deba considerar standart, y aquel que no lo logre tenga que pasar más tiempo, y el que lo logre, que vaya avanzando?
La ramificación impuesta apesta, la ramificación debe ser voluntaria. Y si hay dos alumnos en una misma clase, uno más lento y el otro más rápido, que el lento se esfuerce más o repita, que últimamente se hace de todo para evitar que los alumnos repitan curso...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#148 por cacahuete_luminoso
12 jul 2011, 15:00

#143 #143 eme_al_cubo dijo: #135 ¿Por qué la solución es que alguien elija como separarlos? ¿Por qué no se pone un nivel de estudios que se deba considerar standart, y aquel que no lo logre tenga que pasar más tiempo, y el que lo logre, que vaya avanzando?
La ramificación impuesta apesta, la ramificación debe ser voluntaria. Y si hay dos alumnos en una misma clase, uno más lento y el otro más rápido, que el lento se esfuerce más o repita, que últimamente se hace de todo para evitar que los alumnos repitan curso...
Pero es que el problema está en que en un nivel "estándar", un alumno con altas capacidades puede verse frenado, con lo cual se aburre en clase, pasa de los estudios y fracaso escolar al canto. Y también al reves, que un alumno con pocas capacidades no llegue al nivel, y cansado de no lograrlo, deja los estudios y fracaso escolar al canto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#167 por linuxlagun
12 jul 2011, 16:47

A ver, a veeeeeeeer, menos lobos caperucita. La palabra "diseño" queda muy grande para juntar cuatro cables de una calculadora.¡Es como si te hicieras un blog y dijeras que has diseñado una página web!

A favor En contra 2(6 votos)
#187 por fordescortverde
12 jul 2011, 22:17

Sabes que lo que te enseñan en el instituto es solo la base que tu tienes que desarrollar mas adelante por tu cuenta? (si quieres) Pretendes que en 2 horas semanales de tecnologia te enseñen a diseñar una bomba atomica? A ti nadie te niega nada, eso ocurririra si quemaran los libros y te prohibieran internet. De todas formas, anima ver que hay gente que se dedica a poner en practica lo "poco" que aprende en el insti.

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por mumumu
12 jul 2011, 23:33

un procesador?, creo que te has pasado un poco. O has hecho el MIPS de la época de Matusalén con una ALU, un Banco de Registros y unos cuantos cables o te has tirado la gamba del siglo.

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por verdiblanca
13 jul 2011, 00:42

Bueno... en mi antiguo instituto cuando cursas 4º, te dan a elegir plastica y se rien en tu cara porque no te enseñan nada y para colmo en algunas asignaturas como por ejemplo historia que aparece historia del arte la profesora lo quitaba porque no era importante y no la interesaba. A ella no, pero a estudiantes como yo me gustaria que se lo tomaran un poco enserio y que cambie el modelo de educación que hay, porque es vergonzoso!.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por zazye
13 jul 2011, 04:38

En mi clase de Informática de 4º de ESO nos enseñaban algo que nos servirá para siempre y que, por supuesto, no sabíamos ya... abrir, cerrar, eliminar, crear carpetas... degradante... estoy contigo...

A favor En contra 2(2 votos)
#203 por stewiegriffin
13 jul 2011, 18:34

Yo me llamo Víctor. Dame tu número que te llamo

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por CharlieG
13 jul 2011, 23:44

#7 #7 married dijo: No encuentro tu humildad. ¿Está hecha de materia oscura? Por cierto, no todos tenemos un CI superior a 150.es cierto que parece por lo que dice un chico aventajado...
pero la educación española (y admitelo) es una puta mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#208 por casi18
14 jul 2011, 01:34

Me pasa lo mismo estoy costruyendo una bomba casera en mi sótano, dentro de poco saldre en un comunicado un fuerte abrazo :)

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por todostuvimosunfurbie
12 jul 2011, 13:53

#75 #75 sisetisntsold dijo: #66 Me apuesto mi huevo izquierdo a que eres alguien que se considera tolerante, inteligente y con una idea muy clara del mundo, por lo que puede que esto te moleste, pero la idea de separar a la gente de ese modo es una de las ideas recurrentes de cualquier sociedad fascista y represiva. Pero bueno, si quieres vivir en una distopía en la que la élite domina a las clases inferiores debido a la educación recibida, te invito a darte un paseo por la Edad Media.¿Y acaso el mundo no funciona así? Que yo sepa los que mandan son una minoría y los que obedecemos somos una mayoría. Para un puesto de ingeniero aeronáutico cogen al ingeniero que ha estudiado esa rama y que tiene las calificaciones más altas, no a una persona que tan solo tiene la ESO. Aunque claro, no vamos a discriminar, el empresario debería escoger al de la ESO y si el avión se estrella... bueno, rodamos la segunda parte de PERDIDOS.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#144 por nereitapeque94
12 jul 2011, 14:55

#23 #23 rib dijo: #0 Tu nick me parece inquietante... ¿quién es Víctor? ¿por qué lo buscas?esta enamorado de victor... ese es el problema.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por Keidan
12 jul 2011, 15:09

#148 #148 cacahuete_luminoso dijo: #143 Pero es que el problema está en que en un nivel "estándar", un alumno con altas capacidades puede verse frenado, con lo cual se aburre en clase, pasa de los estudios y fracaso escolar al canto. Y también al reves, que un alumno con pocas capacidades no llegue al nivel, y cansado de no lograrlo, deja los estudios y fracaso escolar al canto.Estoy de acuerdo, no se trata de ninguna discriminación fascista, y un mismo alumno puede pasar de un grupo a otro según sus progresos. De hecho, yo viví eso en el instituto al que fui, estaban los grupos A, B, C y D, de los más adelantados a los más retrasados. Yo estuve al principio en el B en lengua en general, pero me pasaron rápidamente al A. En cambio, en mates sí permanecí en el B y ahí me quedé, suspendiendo y todo. A lo que quiero ir a parar es que entre mi grupo de amigos éramos de todos los grupos y... ¿de verdad nos creéis tan subnormales como para mirarnos mal? NO, al contrario, nos ayudábamos los unos a los otros, y tampoco se trata de inteligencia en muchas ocasiones, para los que lo crean así...

A favor En contra 1(7 votos)
#152 por sitemironomeacuerdo
12 jul 2011, 15:12

Mira el lado positivo. Si no te lo enseñan tiene más valor. Autodidacta al poder!! x)

A favor En contra 1(7 votos)
#157 por canguli
12 jul 2011, 15:39

Sabrás mucho de tecnología, pero dónde está el "tenía que decir"? Medio punto menos por falta de atención.

A favor En contra 1(11 votos)
#164 por darksoldier
12 jul 2011, 16:02

#38 #38 cista dijo: Mira niñato, tú serás muy listo y te interesarán esas cosas y todo lo que quieras, pero a un niño de 13 años no se le enseña a los niños a construir relojes y calculadoras. Primero, porque no les sirve de nada, y segundo, porque no es algo adecuado para vuestra edad. Si a ti ese tema te interesa tanto que eres un experto en eso, ya sabes: en bachiller te coges el tecnológico y estudias esas cosas porque de verdad quieres. Pero en la ESO tecnología se da por obligación, y se da simplemente para que los niños tengan un mínimo de conocimientos, no para que aprendan a hacer cosas que muchos no entienden ni les va a servir nunca para nada. Así que menos humitos y vete a jugar con tus cachivaches, que con tu edad no sé qué haces aquí.touché, me quito el sombrero.

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por jorgegasca
12 jul 2011, 22:16

Veo que la gente cada vez se aburre más.
Si esto no es un fake, bien por ti, pero que tú sepas hacer todas esas paridas de calculadoras y relojes no es problema del instituto al que vayas, los profesores , técnicamente, sólo tienen que enseñar los contenidos básicos que da el libro, no lo que te salga del escroto. En fin, a tu edad (aunque sea igual que la mía) no tendrías que saber eso hasta bachillerato.

A favor En contra 1(3 votos)
#192 por zasentodalabocaa
13 jul 2011, 01:29

#68 #68 penerectus dijo: #66 Veo que abrimos debate nuevo. Mi colegio separaba en ciertas asignaturas según el nivel, y te aseguro que los que estaban en el nivel inferior no aprendían una mier**. En parte porque el sistema en sí tiene decadencias y en parte porque ellos se sentían humillados y no colaboraban. Así que no, ésa no es la solución.total y absolutamente de acuerdo contigo... en mi colegio también nos separaron por niveles en bastantes asignaturas (de hecho, en casi todas) y los que estaban en refuerzo no aprendían una mierda... y para más inri, en 4º de ESO la mayoría fueron todos a la misma clase, estuvieron un año sin dar palo al agua y les regalaron prácticamente el título.

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por mihterio
13 jul 2011, 15:10

EL saber no se le niega a nadie, cada uno es el encargado de recopilar "su" saber. Cuando dejen de darte todo tan masticado como en la Eso o Bachiller, te darás cuenta por ti mismo que cada uno se tiene que sacar sus castañas del fuego

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por guachinango
13 jul 2011, 18:43

El TQD se refiere a la falta de recursos alternativos para aprender variedad de temas a temprana edad, común problema entre niños/adolescentes superdotados, cuyo potencial está sumamente desaprovechado y no tienen alternativa a aguantar el paso del tiempo para poder hacer algo académicamente útil con sus vidas .

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por ainhoa_g
13 jul 2011, 23:15

a mi me están diciendo desde que entre en primero de ESO que no llegare a bachiller por el nivel tan bajo que llevamos simplemente porque somos una clase especial que damos todas las asignaturas en valenciano y solo damos lengua en castellano,y dicen que tienen que bajar el nivel,por el amor de dios que llevo en esta clase desde pequeña creo que se suficiente valenciano como para dar una clase normal y corriente!

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por CharlieG
13 jul 2011, 23:54

7# por ejemplo me parece un tanto ridículo que en 3º de ESO enseñen escalas (eso de las proporciones Imagen:real), yo lo sabía a los 7 años... o que en 4º de ESO recién digan algo de la WWII (hombre tampoco digo que tengamos que conocer todos sus aspectos, pero viene bien para conocimiento general y comprender el mundo)... y podría seguir... y puede que lo haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por maria_sin_acento
16 jul 2011, 01:51

Totalmente cierto! Yo por ejemplo en legua a la hora de aprender a analizar frases estuve haciendo lo mismo desde 6º de pirmaria hasta 4º de la ESO que nos enseñaron aspectos nuevos, pero poco, no vaya a ser que nos explote el cerebro o algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por agrami
18 jul 2011, 02:28

La ESO es una p*t* mierda. Me parece q mi grupo fue de los primeros en experimentarla. Pues en tercero y cuarto de la ESO hice lo mismo que en los 3 años anteriores (antes llamados quinto,sexto y octavo de EGB). Me acuerdo que escondía el libro de lenguaje pq mi hermano pequeño justo estaba empezando con la morfología y yo estaba dando lo mismo. Me daba vergüenza. Nos llevamos 6 años y nunca repetí.

Yo siempre he pensado que la ESO era para agarrular a la gente y así conseguir hacer una criba en el bachillerato y q la gente empezara a meterse en los ciclos de grado medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por todostuvimosunfurbie
12 jul 2011, 13:04

Yo te apoyo, chico, a pesar de la lluvia de negativos que me pueda caer. ¿Sabes cual es el problema? Que muchas madres se niegan a que dividan a los alumnos segun el nivel y lo llaman discriminación. Todo esto a pesar de que si los repartimos por niveles podremos ayudar a aquellos que les cuesta entender la lección, nos libraríamos de los otros que no hacen más que molestar y los que lo llevan más bien dejarían de aburrirse en clase. Pero, oh, espera, estamos en España y esto es una jodida utopía. Maldita sea, otra vez soñando despierta.

3
A favor En contra 0(28 votos)
#93 por manu56
12 jul 2011, 13:44

#57 #57 _marc dijo: #41 Te has debido aburrir de cojones, sí. Hasta el punto que el día que explicaron que "aprovar" se escribía con B tú estabas ausente total. Tu ultima frase lo resume todo:

"La verdad es que la educación española podría mejorar, y mucho."


¿Te has leído mi comentario o te has dedicado a corregir todos los comentarios de este TQD? Me he equivocado en una puta palabra, pero como puedo ver en tu comentario estás de acuerdo conmigo, así que no sé a que viene esa ridiculización que me has hecho. Pero bueno, la cuestión es que la educación española deber ir mejor, y no solo la educación referida a saber escribir bien y saber conceptos básicos, sino el respeto hacia los demás, que también es importante ;) .

A favor En contra 0(6 votos)
#125 por mht
12 jul 2011, 14:32

#48 #48 vaquita13 dijo: #29 Has intentado ir de listo, y te has columpiado pero bien.

#0 Indignado? Indignada estoy yo de leer gilipolleces, vale que el nivel es bajo, pero en la ESO te enseñan lo básico no se pueden andar parando para explicarte como hacer un reloj digital, para eso existen los estudios superiores.
En la ESO se da lo basico, pero eso se sabe desde primaria.Por cierto, a todos esos frikis,superdotados y demas que ponen comentarios de que tienen un huevazo y sin tener una mierda de estudio,como #29,#29 tibe dijo: Yo soy técnico de sonido en la rádio y algunos conciertos, además trabajo en una empresa de desarrollo de software. No tengo ni 16 años, y sólo tengo la ESO. He diseñado varias calculadoras y he llegado a tener que recuperar 4-5 asignaturas... solo sé, que Google y fuerza de voluntad me ha enseñado mucho más que 13 años en primaria y ESO. dejad de ponedlos que los que ya han hecho todo lo que podian y siguen sin conseguir nada nos deprimimos.

A favor En contra 0(4 votos)
#154 por eme_al_cubo
12 jul 2011, 15:27

#151 #151 mellamocomomellamo dijo: Estoy de acuerdo. Estoy harta de ayudas a los alummnos que no dan para más (que me parece muy bien, a ver si me explico) y que a los que sobresalen por encima no se les preste atención. En mi instituto pidieron unos profesores que en lugar de hacer los grupos aleatoriamente los hicieran por notas, para poder adaptar mejor las explicaciones a los alumnos, y la dirección dijo que era discriminación. Yo es que estoy también en contra de las ayudas para los alumnos que no dan para más, creo que el nivel debería ser uno y único, y que cada uno luego dedique su tiempo (o no) a estudiar más o menos, según lo que necesite. Quien no quiera, que no lo haga, y que abandone los estudios, y punto. Pero profesores que lleven de la mano a cada uno de los alumnos, no.
Y si quieren hacer varias ramificaciones, que las hagan, pero que el alumno pueda elegir, ateniéndose a las consecuencias de escoger un nivel más alto o más bajo.

A favor En contra 0(8 votos)
#159 por extraunitworst
12 jul 2011, 15:50

Yo lo pasaba mal con el cable,la bombilla y la pila ._______.U

A favor En contra 0(6 votos)
#162 por nodigodiferentedigorara
12 jul 2011, 15:58

Un poco, tanto...de razon tienes.

A favor En contra 0(4 votos)
#169 por jlark
12 jul 2011, 16:51

En la ESO no tienen por qué enseñarte según qué cosas (como esa). Es como si uno al que le gusta la historia se indignase porque no le han dicho la marca de cereales que tomaba Shakespeare.

A favor En contra 0(6 votos)
#171 por notengonnombre
12 jul 2011, 16:59

Por casualidad, te llamas Daniel? Creo que nos conocemos de algo.. :)
Pista, vamos al mismo insti i desde pekes k nos conocemos :P

A favor En contra 0(6 votos)
#189 por victoreitor
13 jul 2011, 00:25

#168 #168 Keidan dijo: #161 Me la sopla/ Yo también tengo mis problemas/ Agradece que tienes a tus padres en casa/ "Por favor, Srta. Brant, tráigame un violín." (Extraído de J.Jameson, de Spider-man 2)Lo siento por ti pero yo no tengo la culpa asi que no la tomes con migo.Ademas no te conozco de nada asi que no se si tus padres estan o no estan.Lo siento.

A favor En contra 0(4 votos)
#193 por zasentodalabocaa
13 jul 2011, 01:37

Y por cierto, #0 #0 Siloleesitellamasvictorllamame dijo: Siloleesitellamasvictorllamame, soy un estudiante de ESO, soy conocedor de hardware, estoy diseñando una calculadora y tengo diseños de relojes digitales, procesadores y demás. En el instituto lo ÚNICO que nos dijeron sobre circuitos eléctricos fue "bombilla, pila, cable". Mi generación no es que no quieras saber, es que se nos niega el saber. No soy yo solo. Y estamos INDIGNADOS. TQDtodos tenemos nuestros hobbies y todos tenemos algo que se nos da especialmente bien, no te has parado a pensar en eso? Si tuviéramos que estudiarlo TODO la ESO duraría 15 años, coño, para eso están el bachillerato y la universidad. "Oh que desgracia, yo llevo en una escuela de música desde los tres años y en la ESO sólo me enseñaron la escala de sol" Venga chaval, relax y menos humos.

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por carmesina
13 jul 2011, 01:50

Em... eso va a ser porque... no es importante. Vamos, yo prefiero que os enseñen cultura general, guerras mundiales, ortografía, y esas cosas antes que a montaros un relojito, pero bueno chaval, llora anda, llora.

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por mort
13 jul 2011, 09:54

¿Admiráis todos a Sheldon o qué coño está pasando aquí?

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por vadiclau
19 jul 2011, 10:02

Seguro que hay algún profesor majete o house que te explicara mas cosas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!