Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Yo he ido así hoy a la selectividad!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Lo ha dicho mientras acariciaba sutilmente tu mano?
Mañana ponte una en la que pongo "Yo Como Mierda", y verás cómo todo el mundo te hace el vacío.
Y si alguien se acerca, para darte una palmadita en la espalda, huye.
La suerte la tendrás si se acuerda de tu nombre y tu camiseta al corregir el examen, igual te asocia con un buen recuerdo (aunque sea de forma inconsciente) y te pone mejor nota.
Bueno si suspendes ya se te han quedado las sonrisas grabadas para siempre... *It's something*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que enrollado! :) Yo también quiero profesores como esos!
jajaja ostras, pues el otro día vi a un chaval con la camiseta camino de la facultad, y la verdad, me alegro el día después de haber hecho un examen desastroso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El dia que me compre la camiseta de Yao Ming vengo y os cuento
ya ves, a veces pequeños detalles te alegran el dia :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Últimamente estáis un poco tensos por estas páginas o es mi impresión?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una manera ingeniosa de tomarse bien los exámenes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te falta "Que feliz soy".
No se porqué pero cuando leo tu TQD parece que estoy escuchando hablar a una niña de 5 años, es curioso.
inciso: #41 #41 wazouski dijo: Cuanto Cabrón mola, lo que toca las pelotas es gente como la que tú dices, que se cree que por ver CC son la polla o algo así, y la mayoría ni si quera estaba en sus inicios, cuando solo había como 4 o 5 categorías. Y vamos, lo que si que me revienta (son las bombas -es broma xD-) es que hasta mi hermano pequeño esté todo el jodido día hablando con memes, creyéndose gracioso. iba para #39.#39 haschwalth dijo: #35 CC es basura, se llenaron de autosatisfaccion y se creen la unica web del mundo...no los soportan ni en las paginas hermanas XD Gracias
#55 #55 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: Últimamente estáis un poco tensos por estas páginas o es mi impresión? Y tú siempre eres tan cursi o te obligaron a ponerte ese nick? :P
Que simpático tu profe. Por cierto, yo quiero una camiseta como esa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1.a mi no me la suda.
2.sabes lo que es la libertad de expresion?
3. date cuenta que te has dejado letras por el camino.
Lo que más me sorprende es que un profesor sepa tu nombre. ¡Digno de monumento!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya publicidad más descarada, ¿no?
Pero bueno, de todas formas me hace gracia :)
Estoy ahorrando para comprarmela, me encanta xD
Lo de la camiseta era sólo una excusa, lo que de verdad quiere es ligar contigo, ¡denúncialo por acoso!
No me lo toméis muy en cuenta, es que tanta filosofía me está fundiendo el coco -.-'
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo he ido a un exámen de álgebra con toalla y sombrilla, superadlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ante un examen sobretodo si es dificil me pongo la de... "okay"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo por qué hay tanta gente que escribe comentarios en plan "me la suda este TQD" o poniendo a parir a quien lo envía. Para decir eso, no comentéis nada, porque a nosotros también nos la suda y no decís nada nuevo ni interesante.
MartiniGold, me encanta tu camiseta y creo que no había momento mejor para ponértela.
Yo ayer vi a uno haciendo la selectividad en La LAguna, Tenerife. Eras tu?
Solo quería decir que los memes no son de cuánto cabrón, sino más viejos aún (especialmente, los famosos nacieron en 4chan)
MI REINO POR UNA CAMISETA ASI!!!!!!!!!
No viene a cuento xD pero es como la cancion del opening de friends que tengo en el movil (all be there for you) que siempre que me suena el movil en un lugar publico la gente me sonríe xD
Se respira buen humor por aquí, ¿eh?
Pues a mí me ha hecho gracia la situación.
#70 #70 estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr dijo: #57 no, normalmente como niños para desayunar pero hoy me has pillado sensiblona :) además no mientas que sé que en el fondo te ha encantado mi nickSiento desilusionarte pero la verdad es que no me gusta nada, eso sí, me resulta extrañamente familiar, una frase de una película o simplemente mi cabecita loca ya vuelve a hacer de las suyas?
Yo también quiero que mi profesor me llame por mi nombre, y que no diga "¡A ver, tú, niña!"
¡Registra tu cuenta ahora!