Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo también quiero una camiseta de esas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SOLO UNA DUDA, DIME DONDE COMPRASTE LA CAMISETA, QUE NO ME ACUERDO DE LA DIRECCIÓN QUE HABÍA ANTES EN CC
#0 #0 MartiniGold dijo: , tenía que decir que hoy he tenido un examen en la uni, y he decidido ponerme la camiseta de: "Hoy tengo examen, challenge accepted" a parte de ser el día que más me han sonreído en la universidad, en medio del examen el profesor se ha acercado a mi y con una sonrisa me ha dicho mi nombre (que yo pensaba que no sabía), que mi camiseta era "muy apropiada" y que le hacía mucha gracia. TQD¿No sería en la U. de Málaga, en Medicina? He visto una así xD
#71 #71 chiclesdechocolate dijo: #70 Siento desilusionarte pero la verdad es que no me gusta nada, eso sí, me resulta extrañamente familiar, una frase de una película o simplemente mi cabecita loca ya vuelve a hacer de las suyas?Ohh acabas de romperme el corazón! Y sí el nick es de una película
¿No deberias ir con la de "Forever Alone"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni que me causara un aneurisma xD Todo el mundo tiene sus gustos. Lo que no me explico a qué se debe la falta de respeto cuando un TQD no os gusta. No es necesario insultar ni faltar, y menos por algo tan nimio U-.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo fui con una a un examen y aunque me salió perfecto el profesor me suspendió .... that's suspicius
Profe enrrolladete... al final te suspenderá. XD
Profesores haciendo la pelota al alumno!? Algo ha cambiado...
como si eso te fuera a garantizar el aprobado, pobre infeliz...
#57 #57 chiclesdechocolate dijo: #55 Y tú siempre eres tan cursi o te obligaron a ponerte ese nick? :Pno, normalmente como niños para desayunar pero hoy me has pillado sensiblona :) además no mientas que sé que en el fondo te ha encantado mi nick
Pero que interesante tu anecdota, muy pero muy interesante
Tengo que decirte que no te va a servir de mucho la camiseta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 haschwalth dijo: #35 CC es basura, se llenaron de autosatisfaccion y se creen la unica web del mundo...no los soportan ni en las paginas hermanas XDCC basura?
¿Quieres que te demos un aplauso por ello? Has tenido suerte, otro profesor te hubiese dicho muchas otras cosas, aun encima te han sonreido, te ha hablado el profesor, todo dmasiado idealizado MUCHACHO. Y me parece tan interesante...como que hoy muchos adolescentes y no adolescentes han tenido que hacer en muchas comunidades, los examenes de selectividad, miento, esto ultimo me parece mas interesante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Linda camisa, ¿a que no encuentras un monton de personas que piensan solamente con memes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y esto es un TQD? madre mia que bazofia aceptan los moderadores..
Jo, tío, que superguay, el profe te ha hablado!!!!
Este TQD parece escrito por Forever Alone.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!