Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que yo no soy de las que huyen cuando un chico me dice que estudia ingeniería informática. No sé a qué vienen tantos mitos con esa carrera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por cleo el 7 jun 2011, 16:55 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que yo no soy de las que huyen cuando un chico me dice que estudia ingeniería informática. No sé a qué vienen tantos mitos con esa carrera. TQD

destacado
#10 por misscinderellaa
9 jun 2011, 22:02

-Hola, ¿qué estudias?

-Ingeniería informática

-Oh no! CORRED! DEPRISA! PUEDE MATARME A PANTALLAZOS!

1
A favor En contra 240(256 votos)
destacado
#2 por albayzin
9 jun 2011, 22:01

Alguien quiere un informático en su vida y lo deja caer sutilmente...

1
A favor En contra 223(235 votos)
destacado
#19 por mapatxe77
9 jun 2011, 22:02

¿No has oído los rumores? Se dice que en las noches de luna llena, los estudiantes de ingeniería informática sufren una terribe transformación que los convierte en ornitorrincos sedientos de sangre y hambrientos de pinchos morunos.

A favor En contra 173(189 votos)
destacado
#14 por Ledesole
9 jun 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 161(173 votos)
destacado
#15 por sther_rubielos
9 jun 2011, 22:02

Pues si los frikis son unas de las mejores personas del mundo, sin prejuicios y divertidos. Además son inteligentes y si tienes algún problemilla te ayudan.

3
A favor En contra 154(204 votos)
destacado
#11 por a_letheia
9 jun 2011, 22:02

Toma, guapa, un sugus azul por tu valentía.

A favor En contra 117(143 votos)
destacado
#5 por ulna
9 jun 2011, 22:01

Bandeja de entrada llena de mensajes de desconocidos en 3,2,1...

A favor En contra 105(127 votos)
destacado
#8 por MissOctubre
9 jun 2011, 22:01

¿Quieres un caramelito? ¿Qué te digamos lo original y auténtica que eres? ¿Empotramientos por estudiantes de ingeniería informática?

A favor En contra 71(119 votos)
destacado
#3 por luxe
9 jun 2011, 22:01

es que alguien corre cuendo les dicen que estudian? o.o

A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#21 por evainrareland
9 jun 2011, 22:03

Es más, yo misma como mujer estudio informática y los chicos no me huyen ni salen corriendo con los ojos en llamas cuando se lo digo, ¿que curioso fenómeno verdad?

A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#25 por marramiau
9 jun 2011, 22:04

Pueees, yo soy ingeniero informático y tengo una novia preciosa historiadora. Para que luego digan.

A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#17 por sylvanas
9 jun 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#9 por quintosinascensor
9 jun 2011, 22:02

Menuda gilipollez eso de valorar a los tíos por la carrera que estudian, en serio que hay gente tan tan elitista?

A favor En contra 35(53 votos)
destacado
#20 por mery96lm
9 jun 2011, 22:02

Ni yo. Mi hermano estudia Ingenieria informatica y es un chico guapisimo, simpatico y muy bueno.

2
A favor En contra 30(52 votos)
destacado
#35 por xbasx
9 jun 2011, 22:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#24 por enelojo
9 jun 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 28(56 votos)
destacado
#13 por HeroeOfOurTime
9 jun 2011, 22:02

#1 #1 alwayshappyffffuuu dijo: Pues que son "frikys".¿Los ingenieros informáticos son frikis?

1
A favor En contra 25(63 votos)
#22 por penehambriento
9 jun 2011, 22:03

Qué, ya te has cargado el portátil?

A favor En contra 23(33 votos)
#4 por Balls_to_the_Wall
9 jun 2011, 22:01

#1 #1 alwayshappyffffuuu dijo: Pues que son "frikys".sin i griega

1
A favor En contra 21(63 votos)
#16 por lioncourt
9 jun 2011, 22:02

Tienes razón, huye de los ingenieros aeronáuticos que son peores

A favor En contra 21(47 votos)
#28 por Mollynera
9 jun 2011, 22:05

Mi hermano es ingeniero informático. Yo huiría de ti. No es por ti, es por lo que conozco.

A favor En contra 17(23 votos)
#27 por LadyPiercing
9 jun 2011, 22:05

Alguien quiere que le arreglen el ordenador gratis.............. xD

2
A favor En contra 12(26 votos)
#38 por alucard
9 jun 2011, 22:13

#29 #29 cdl dijo: A mí los freaks me ponen, así que si conozco a un chico que me mola y encima me dice que estudia una carrera freak, me mola más.
Claro que eso no quiere decir que ya me mole un tío porqué estudie algo freak...
por desgracia no es una carrera tan freak como se piensa. En la práctica nuestras asignaturas son como tantas otras. Lo que pasa es que nos aburrimos mucho y a todos nos dejan ir con portátil a clase (para eso de los apuntes se creen los profesores), entonces nos dedicamos a crear bulos para hacernos los interesantes, ¿funcionan? jajaja

A favor En contra 12(32 votos)
#68 por genzothysbe
9 jun 2011, 22:39

yo no creía en varios tópicos sobre los informáticos hasta que empecé a salir con uno... entre los chistes frikis, las horas de rol, discuciones sobre linux ubuntu... me hizo unirme al lado obscuro...

A favor En contra 12(18 votos)
#36 por fisicolooser
9 jun 2011, 22:11

Estudio físicas, y he visto cómo mujeres que se me acercaban ellas salían corriendo (literalmente). Por eso ahora digo que hago fisioterapia, total, empiezan por la misma letra.

A favor En contra 10(24 votos)
#26 por Invisible_pink_unicorn
9 jun 2011, 22:04

son mitos, por ejemplo yo estudio ingeniería ambiental, me gustan los videojuegos, las consolas, algunas series.. y jamás me he enfadado con la gente que me llama friki.

A favor En contra 9(23 votos)
#47 por lorraineblack
9 jun 2011, 22:19

Yo no sólo no huyo de los varones que sean informáticos (mi novio estudia ingeniería informática), sino que me metí en la tripa de la ballena, como quien dice, y yo también soy informática (de ahí cómo conocí a mi novio).

Tampoco sé muchos mitos, o quizás es que lo que la gente ve como mitos, yo lo veo como algo normal y común. Las "excepciones" son lo de ver series en seriesyonkis, jugar al WoW (normalmente de forma pirata), y hacer comparaciones de lo cansados que estamos con una sobrecarga de la CPU u otras cosas.

No son tan malos, son muy monos en general, y tienen un puntillo. Además, si no se dedican a vaguear y aprueban honestamente, sabes que tontos no son.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#57 por alejandra23
9 jun 2011, 22:25

aquí los únicos excluidos de TQD son los estudiantes de magisterio, los de informática serán bien recibidos puesto que son frikis.

A favor En contra 8(14 votos)
#50 por tstsmatao
9 jun 2011, 22:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#63 por jmacaya
9 jun 2011, 22:34

Te van a fundir a privados de Ingenieros Informáticos pidiéndote tu código fuente para compilarlo en casa...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#48 por proslambanomenos
9 jun 2011, 22:19

Pues yo, sin ánimo de presumir, soy diseñador y programador Web, y ahora estoy sacandome un título oficial de Informática, y sinceramente, no conozco a nadie que aprecie lo que hago o el ámbito en el cual trabajo.

A favor En contra 6(14 votos)
#71 por mfg20
9 jun 2011, 22:47

Estaba de acuerdo contigo hasta el año pasado.Estudio informática , de las pocas chicas de la clase, y te aseguro que hay un grado de frikismo superior. Ahora eso si, yo me lo paso muy bien... :)

A favor En contra 6(12 votos)
#78 por chikatzukuna
9 jun 2011, 23:08

Mi novio estudia informática, y sí es friki pero mola porque somos tal para cual (aunque él es más friki XD)

A favor En contra 6(10 votos)
#56 por lorraineblack
9 jun 2011, 22:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#62 por Death_Bat
9 jun 2011, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#124 por dark_priest
10 jun 2011, 15:48

Estudio Ingeniería Informática, curro en Apple y me mola el heavy.... pero no me considero friki jajaja, me considero un afortunado por saber realmente donde está la calidad.
Por cierto... el que vale vale y el que no, hace ADE.

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por alejandra23
9 jun 2011, 22:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por N_C
9 jun 2011, 22:42

#20 #20 mery96lm dijo: Ni yo. Mi hermano estudia Ingenieria informatica y es un chico guapisimo, simpatico y muy bueno.Ahora querrá que le presentes a tu hermano

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por seeman
9 jun 2011, 22:51

Yo estudio esa carrera y tengo novia, pero cierto es que empece con ella antes que la carrera, me habría rechazado? Tengo miedo de preguntar y protagonizar un ADV.

A favor En contra 4(8 votos)
#77 por sylvanas
9 jun 2011, 22:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por nodigodiferentedigorara
9 jun 2011, 22:13

¿Eing?¿Que mitos hay sobre ello? Yo no los conozco, dimelos.
A mi me da igual que carrera estudien o si no estudiaron carrera...:S

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por klondike
9 jun 2011, 22:21

Lo peor no es cuando "huyen" disimuladamente, sino cuando te insultan directamente a la cara (eso lo he visto). Hay muchos mitos sobre informática, y aunque hay cierto frikismo, no más que en otras carreras. Y he de decir que lo "friki" y "geek" está cada vez más en alza. Cualquiera que crea en el estereotipo de informático merece que le explote un ordenador en la cara.

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por alucard
9 jun 2011, 22:35

#63 #63 jmacaya dijo: Te van a fundir a privados de Ingenieros Informáticos pidiéndote tu código fuente para compilarlo en casa...compilarlo y enlazarlo, que te olvidas de lo mejor jajajaja.

A favor En contra 3(11 votos)
#87 por estoesunaruina
10 jun 2011, 00:13

Yo estudio Ingeniería Informática y no tengo novia (privados en 3, 2, 1?! -es coña-), por suerte ya me queda poco. En mi facultad hay tres tipos de gente. La que estudia, la que no estudia y la que va únicamente a la asociación de estudiantes a jugar al League of Legends. Eso sí, con una línea adsl sólamente para ellos...
Yo me considero bastante friki, pero creo que hay lugar para saber estar, estudiar, beber y salir.
Y bueno ya que he leído gente que quería empezar la carrera, os daré un consejo: La carrera empieza a molar más a partir de alguna asignatura de segundo, cuando aprendes a enlazar rutinas de C y ensamblador y por supuesto, cuando aprendes realmente lo que es un puntero.

Un saludo,

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por demonofdarkness
10 jun 2011, 02:17

Que lo sepais...lo qu pasa en ingenieria informatica es lo siguiente, 99,9% tios, 0,1% tias, y tienen novio XDDDDD lo dice un estudiante de ingenieria informatico.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por phoebe
10 jun 2011, 11:52

mi novio es informatico y estoy orgullosa de ello!

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por golfaaaa
10 jun 2011, 17:45

Ves a estudiar a la biblioteca de su facultad y lo comprenderás... yo estos días me he dado cuenta, aunque debo de decir que es la que está mejor de todas las facultades a las que he ido, todo hay que decirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por smilejamaica
9 jun 2011, 22:09

Vaya si piensas eso de los chicos que estudian ingenieria informatica, que pensaran de mi que soy chica y quiero estudiar eso?

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por diadumen
9 jun 2011, 22:10

Qué mito?

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!