Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah pero la gente corre por eso, debo escapar de mi novio entonces D:
Mi novio estudia ingeniería informática XDD
#20 #20 mery96lm dijo: Ni yo. Mi hermano estudia Ingenieria informatica y es un chico guapisimo, simpatico y muy bueno.pues presentamelo!
No seé porque tanto revuelo..no es la primera ni la ultima...
Y quieres que alguien se presente a la puerta de tu casa ahora mismo? (referente a los otros dos famosos TQDs)
Mitos, son mitos y bromas, pero eso no quiere decir que la gente conozca a un informático y salga corriendo: creo que a esa conclusión incorrecta has llegado solita
#50 #50 tstsmatao dijo: yo hare ingenieria informatica... que coño teneis contra la carrera? ¬¬''no, nada, eso sí: HUYE, HUYE POR DIOS COMO SI NO HUBIERA MAÑANA. CORRE Y NO PARES DE CORRER HASTA QUE LA FACULTAD TE QUEDE MUY LEJOS. Y ahora en serio, es una carrera algo difícil pero la gente es tan normal como en cualquier lado, al menos en Granada.
hace falta un tqd para dejar claro que no es bueno generalizar??
:S primera vez que escucho que la gente le huye a los ingenieros informáticos.
#50 #50 tstsmatao dijo: yo hare ingenieria informatica... que coño teneis contra la carrera? ¬¬''yo q tu m lo pienso, conozco muchos (y m incluyo que luego de estudiar eso se arrepienten), menos mi novio que si ama y da todo por la carrera xd pero el es la minoría.
#94 #94 die_kindliche_kaiserin dijo: Mi novio está estudiando Ingeniería Informática y me siento muy orgullosa de él... es más, como ha dicho #24, a mí los informáticos me ponen XD cada una tiene su fetiche!
Prefiero mil veces un ingeniero informático friki que cualquier nini con tableta de chocolate e_e Yo estudio ingeniería informática y tengo tableta.. win? jajaja
#77 #77 sylvanas dijo: #75 Me he quedado en blanco ante semejante comentario.
Te has fumado un porro o siempre se te da mal disimular tus ganas de "ligar"?Cuantas cosas que sabes de ella con solo leer esa frase..
Los mitos son creados por los propios informáticos, la mayoría frikis que llevan toda la vida sin vida social y piensan que si reconocen que lo estudian seguirán así.
Yo estuve en esa carrera, la acabé dejando y me metí en el ciclo más parecido, y tengo la misma vida social que una persona que estudia cualquier otra cosa. Y no, no me he ocultado nunca.
pues a muchas les pasa, te lo digo por experiencia, en ocasiones ya hasta opto por mentir sobre mi carrera es mas sencillo que andar explicando que no somos tan raros como piensan.
#4 #4 Balls_to_the_Wall dijo: #1 sin i griegaye*
#41 #41 I_Scream dijo: #18 ¡¡EH!! que ahora me estoy metiendo con los panchitos, no me hagas quedar como una bipolar xDDTendrás mucho que decir tú, que cada vez que te veo temo que me vengas a vender klinex o a robarme la cartera XD.
Yo conozco a uno que estudió ingeniería informática y es un crack. Y el que más sale de fiesta. Pero supongo que sería la excepción, no sé.
#111 #111 xvn dijo: #2 lo que quiere es un amigo informático http://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQtomo nota, empezare a comprar disfraces de pollo, xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 HeroeOfOurTime dijo: #1 ¿Los ingenieros informáticos son frikis?Si lo pongo entre comillas será por algo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los ingenieros informáticos no es para salir huyendo, pero sí, son raros, entrañablemente raros, conversaciones entre ellos (un miércoles en la facultad sin más) :
-Oye llevas un mando de Xbox en la mochila?
-Sí ¿por?
-Vamos a la sala de ordenadores a jugar a la Xbox que la tengo en el coche.
-Oh espera no llevarás el cablecito (nombre raro) para conectarla a la pantalla de blabla (...)
-Ah no, preguntemos a Jorge.
Y Jorge lo tiene. Y si necesitas cualquier cable, tarjeta, juego (incluso piezas grandes), en una clase de 40 informáticos, hay muchas probabilidades de que alguno lo lleve encima. Y lo entrañablemente raro es lo de "LLEVARLA ENCIMA"
ami me calificaron de friki por hacer un grado superior de telecomunicaciones e informática motivo pro que todos los que estudian algo de eso son unos frikis y esa chica que estudia ade pro que lo estudia por que todos los que estudian ade y derecho no saben que estudiar???
A mí los freaks me ponen, así que si conozco a un chico que me mola y encima me dice que estudia una carrera freak, me mola más.
Claro que eso no quiere decir que ya me mole un tío porqué estudie algo freak...
Yo soy un proyecto a informático, ahora mismo curso 1º de la FP de grado medio de informática, si te sirvo ya sabes, jeje. :P
Vives en Malaga y nos viene un poco grande la cosa, pero bueno: soñar es gratis (o eso dicen, cualquier día ya hasta nos meten publicidad, jaja).
By the way, ¡¡si te pasas por Valencia mándame un privadooooo!! ^^
pues se tiene la impresion de que para estudiar eso se tiene k ser realmente friky... aunk peores son los heavys acedme caso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!