Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Entonces no vayas nunca a un notario xD.
Bah, eso no tiene mérito, llévate ventanas, mesas, puertas!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Holaquétal, me llamo Paco Mercomo Pescaíto y soy un rollo de papel higiénico secuestrado por Talita. La verdad es que no me puedo quejar, me está tratando muy bien e incluso me ha presentado a Mer Lucita Fresca, un rollo de papel de cocina con la que me da que van a saltar chispas...
Sólo espero que no me vea su vecino, porque nos hemos cruzado en la escalera al subir y tiene una pinta de pajillero...
Excusas... al parecer robar tizas y papel higienico de la universidad ya forma parte de vuestra rutina diaria (según estas páginas)
#20 #20 asike dijo: en especias....en realidad se dice "en especie", salvo que en vez de en papel higiénico se lo vaya a cobrar en azafrán, comino y pimentón...
Tengo la teoría, no tan descabellada, de que tienen a Cristiano Ronaldo sellando los papeles... es la única forma de que me cuadren las cuentas
Tu te crees que la gente de la universidad trabaja por amor al arte??De algún lado tendrá que salir el material que quieres mangar y los sueldos de quien te enseña no?
#8 #8 luxe dijo: Tqd fomentando el chorizeo de andar por casa!ChoriZeo?? O_O
#48 #48 talita dijo: #47 Jajajaja te pongo en libertad por... veamos... cuatro tizas en buen estado.Vale, dame un rato, que voy a cabrear a tu profe, al que si le enfadaban amenazaba con tirar tizas por la ventana!
Y bolis, y folios, y grapadoras... en tiempos de crisis nada sobra!
Pues menos mal que no todos somos como tú...
¿Papel higiénco? ¿Tizas?
Llévate libros, ordenadores, pupitres, cuadros... Ya que estamos, aprovecha!
Tqd fomentando el chorizeo de andar por casa!
Yo pensaba igual, hasta que me mude a EEUU y vi los creditos que pagan mis amigos... (el precio real de mercado). Tu sólo pagas un 5% aproximadamente.
guau!, que malota que eres no? y en las cartulinas negras que vas a pintar consignas en contra de las injusticias de tu universidad?. Como te tengas que presentar a unas oposiciones te veo robando los folios del exámen para cobrarte las tasas... ( que por cierto yo he pagado hoy mismito..)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya cara tienen.
Coje cosas de más valor!
Papel higiénico y tizas. Un hombre poco exigente.
La cafetería es el lugar ideal para ti. Platos, cubiertos y vasos. Porque ya no hay ceniceros que si no...
Pero dí datos!
Cuanto dinero era?
100 euros? me parece justo.
2 euros? entonces eres un poco cabrón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan pan piruliii piruliii piruliii
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si el papel higiénico es como el de mi facultad tendrían que pagarte para que te lo llevases...
Es caro de cojones... Lo malo es si te sacas más de una carrera, que te toca pagar el doble, como a mi.
Igual no os dais cuenta de que puede no estar hablando de la matrícula que se paga.
En la universidad, se paga por todo, tanto por las matrículas, por los créditos que se quieran convalidar... TODO.
A mí por sólo por mandar mi expediente con las asignaturas aprobadas, que ya había pagado de antes al cursarlas, me cobraron un pastón. No me parece lógico que te hagan pagar 100, 200 0 300 euros por el simple hecho de mandar un papel por internet o correo desde una universidad a otra.
Ahí lo dejo.
#43 #43 chicabieber dijo: Te jodes bonita, eso te pasa por ser pobre ;)bueno, eso se arregla trabajando y consiguiendo mas dinero
lo tuyo no se arreglará en la vida:D
A base de papel y tizas crees que se van a arruinar? Yo me llevaría, de mi universidad, pantallas wacom que tienen en todas las clases!
Saqueo universitario, oh yeah!
A dónde tenemos que ir para ayudarte?
A ver tu listilla. Lo primero: montar y mantener una universidad funcionando no es barato para nada (material, nominas, mantenimiento, instalaciónes...) y si es pública tú solo tienes que pagar el 10% de lo que costaría en realidad la carrera, asíque menos quejas y más estudiar y aprovechar el dinero de los contribuyentes.
PD: si estas en una universidad privada ya deberías saber donde te metías....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que lo puedes recuperar con un pc....es mas cantoso pero te lo cobras de golpe
Ahora salen media docena de TQDs en cada tanda? Se ve q hay much gente con ganas incontenibles de decir cosas
hay gente q se lo cobra bien, yo tenia un amigo q estudiaba una carrera en la rama de la sanidad y tenia hasta sabanas d hospial en su piso.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una de dos, o fue muy poco dinero o muchasimaaasss tizas te vas a tener que llevar para que te compense
#33 #33 cerezax dijo: guau!, que malota que eres no? y en las cartulinas negras que vas a pintar consignas en contra de las injusticias de tu universidad?. Como te tengas que presentar a unas oposiciones te veo robando los folios del exámen para cobrarte las tasas... ( que por cierto yo he pagado hoy mismito..)No, las consignas a favor de una Universidad pública y de calidad. Somos así de irónicos.
De alguna manera tenías que hacerlo... Pero píllate algo que no sean rollos de papel higiénico y tizas!
¡Registra tu cuenta ahora!