Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
planteatelo como una inversión
ole tu! ole tu!! a recuperar lo que te han robado que a mi también me hicieron lo mismo el cuatrimestre pasado. Si quieres un consejo: el restaurante!! y si esta lleno mejor, ahí es donde reembolsaras tus perdidas.
pd: OLE TU!
Buff!!! :( demasiado caro por lo que nos cobran de Impuestos si... u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 cerezax dijo: guau!, que malota que eres no? y en las cartulinas negras que vas a pintar consignas en contra de las injusticias de tu universidad?. Como te tengas que presentar a unas oposiciones te veo robando los folios del exámen para cobrarte las tasas... ( que por cierto yo he pagado hoy mismito..)si exactamente, se usaba esa expresión cuando se anda falto de metales, y se pagaba en especias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se dice en especie o en especias, depende del país, no me vaciléis.
¡Registra tu cuenta ahora!