Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por guinevere el 18 mar 2011, 15:59 / Estudios

Mundo, tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece. TQD

destacado
#3 por mrorange
21 mar 2011, 00:01

Solo sacarse la suciedad de debajo de las uñas despues de la clase de volumen es una odisea...

A favor En contra 262(318 votos)
destacado
#5 por aeariel
21 mar 2011, 00:01

Dedicaros a pintar os dedicáis, ahora la dificultad de lo que pintáis... eso ya es otra cosa xD

A favor En contra 247(321 votos)
destacado
#17 por telonera23
21 mar 2011, 00:03

Siempre hay pelea entre bachilleres, al humanístico también se le critica mucho pero es lo de menos. Cada uno elige lo que quiere y lo que a uno le gusta, el bachiller sirve para encaminar tu futuro y no por ser de uno u otro serás más o menos. Se puede vivir de todo en esta vida, del arte, de las letras, de los numeros y de las ciencias todo es tener pasión por lo que se estudia y tener ganas :)

A favor En contra 158(188 votos)
destacado
#4 por Bepece
21 mar 2011, 00:01

No será fácil pero tampoco es el más difícil...

A favor En contra 137(287 votos)
destacado
#1 por saik
21 mar 2011, 00:00

Típico, igual que la eterna "lucha" entre ciencias y letras...

A favor En contra 126(170 votos)
destacado
#30 por uzumaki
21 mar 2011, 00:09

El bachillerato no es difícil. La universidad es difícil te metas donde te metas. Pero el bachillerato es un paseo donde cada cual elige lo que más le gusta. ¿Qué el artístico es fácil? Pues yo soy de ciencias, me llevaba muy bien con los de la rama del artístico y si yo hubiera tenido que hacer lo que ellos, ahora, dos años después de haberme sacado bachillerato por ciencias, seguiría en el instituto rezando por aprobar.
Así como tampoco podría ir por letras o humanidades, simplemente, no es lo mío. Cada cual elige su especialidad y se lo curra para aprobar, si te estás quejando de lo duro que es, quizás no es para ti. A todos nos parece duro lo que hacemos, pero si te gusta, sigues con ello en vez de quejarte de que lo de los demás es más fácil.

A favor En contra 123(153 votos)
destacado
#14 por harleen_quinzel
21 mar 2011, 00:01

sinceramente , soy de ciencias , y prefiero hacerte 5836576347 millones de operaciones a pintar cualquier cosa .En mi opinión es mucho más dificil eso. TQD

A favor En contra 111(211 votos)
destacado
#23 por cerezax
21 mar 2011, 00:06

Pués después te metes en magisterio y ya te puedes cortar las venas directamente con los comentarios de la gente..

A favor En contra 92(110 votos)
destacado
#8 por canadiense
21 mar 2011, 00:01

Bueno decirlo dicen de todos menos de los de ciencias puras y ciencias de la salud. Ajo y agua que es lo que nos queda

A favor En contra 68(108 votos)
destacado
#13 por zitrone
21 mar 2011, 00:01

Y yo estoy harta de que, por ir por la rama de campo de Biología, me digan que sólo sé de "animalitos y plantitas". La vida es así ¬¬

A favor En contra 66(110 votos)
destacado
#6 por raro_rammstein
21 mar 2011, 00:01

estoy contigo, por una vez aporto algo positivo a un TQD, aunque yo soy de artes escénicas

A favor En contra 62(116 votos)
destacado
#11 por albayzin
21 mar 2011, 00:01

Tienes toda la razón, ojalá se reconociese más el arte y la cultura en este país...

A favor En contra 61(123 votos)
destacado
#20 por chiquiti
21 mar 2011, 00:04

Y aunque fuese solo pintar y colorear... no todos son capaces de hacerlo!

A favor En contra 52(72 votos)
destacado
#24 por estonoessano
21 mar 2011, 00:06

No estás sola, amiga, mientras me sacaba el bachillerato de artes he soportado 2 años las bromas de mis amigos de ciencias sobre "las temperas y las pinturitas"...
Luego vienen pidiendo ayuda en el Pictionary xD

A favor En contra 52(88 votos)
destacado
#10 por siestazadecafe
21 mar 2011, 00:01

Ea, lucha por lo que piensas! Eh, y tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 47(77 votos)
destacado
#19 por telonera23
21 mar 2011, 00:04

¡Que cada bachiller tiene su dificultad! Ninguno es más sencillo que otro, todo tienen sus dificultades en su materia, siempre estamos igual con lo mismo.

A favor En contra 39(65 votos)
destacado
#2 por laoctavapasajera
21 mar 2011, 00:01

Di que sí, reivindícate!!

A favor En contra 38(72 votos)
destacado
#59 por Godzilla
21 mar 2011, 00:22

Yo también he hecho el bachiller de artes y, las asignaturas de la especialidad me parecieron fáciles a más no poder.
Y no es que sea la futura promesa de la ilustración española, es simplemente que si tienes unas facultades artísticas mínimas, se te hace sencillo. Si entrar sin saber ni cómo se coge un carboncillo, estás jodido, pero si entras con base, desde mi punto de vista, los otros bachilleratos son más complicados, más de estudiar, sin duda.
Y siendo objetiva, #0.#0 guinevere dijo: , tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece. TQD.. Tú también debes admitirlo...

1
A favor En contra 37(71 votos)
destacado
#16 por hadyr
21 mar 2011, 00:03

Yo hice Humanidades pero estábamos igual que tú, es lo que tiene la sociedad de hoy...

A favor En contra 30(52 votos)
destacado
#18 por enever
21 mar 2011, 00:04

Cada cosa tiene su dificultad, no le puedes pedir a alguien que nunca ha estado en tu clase que vea tu bachiller es difícil, es como decir que matemáticas es solo sumar, mientras no haya estado ahí, no le puedes pedir que lo vea como es.

A favor En contra 29(45 votos)
destacado
#44 por hadriel
21 mar 2011, 00:14

A ver los de ciencias, es el mas dificil, todos esos calculos que tienen que ser perfectos.

A ver los de Humanidades, es el mas dificil, interpreta un poema de Goethe como dios manda, traduce la frase de latin con el infinitivo.

A ver los de Artes, dibujad perfectamente con todas sus caracteristicas, una linea mal y un 0.

Para cada cual, una cosa sera mas facil o mas dificil. Aunque bien es cierto que los de Artes es mas facil por la razón de que no teneis que empollar tanto, aunque si hagais mas trabajos.

2
A favor En contra 29(71 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
21 mar 2011, 00:11

Al igual que dicen que la carrera de Magisterio Infantil es hacer collares de macarrones, MENTIRAS.
Al igual que dicen que el bachiller de Humanidades(Letras) es muy facil y no se hace nada,y que griego y latin es muy facil, MENTIRA y sino todos los que dicen eso que hagan magisterio infantil o humanidades.

1
A favor En contra 24(58 votos)
#48 por carlito99
21 mar 2011, 00:18

#43 #43 tsq17 dijo: yo tambien soy del artístico y me jode mucho que mi nota media (7.75) sea infravalorada. No chic@s , no es tán facil como parece y no , no nos pasamos el dia pintando , ya me gustaria veros dibijar con putos de mira tangencias además de examenes varios de las comunesMe importa una mierda lo que hagas en tu bachiller, como me importa una mierda la opinión que la gente tenga del bachiller de ciencias sociales que curse y como me importa una mierda la opinión de la gente cuando le digo que estudio Historia. Lo que tienes que hacer, bueno tú y todos los demas que se sienten infravalorados con lo que hacen, es pensar en porque lo hacen y olvidarse de la opinión de los demás, que deberían importar 0.

1
A favor En contra 24(46 votos)
#43 por tsq17
21 mar 2011, 00:14

yo tambien soy del artístico y me jode mucho que mi nota media (7.75) sea infravalorada. No chic@s , no es tán facil como parece y no , no nos pasamos el dia pintando , ya me gustaria veros dibijar con putos de mira tangencias además de examenes varios de las comunes

2
A favor En contra 22(46 votos)
#28 por jovenpadaguan
21 mar 2011, 00:08

cuando vendas un cuadro por un millón de euros vuelve y acaba con... FUCK YEAH

A favor En contra 20(52 votos)
#12 por penehambriento
21 mar 2011, 00:01

Depende, de que depende, de segun como se mire todo depende...

A favor En contra 18(62 votos)
#31 por haschwalth
21 mar 2011, 00:09

#29 #29 ventilador dijo: Si, si, es dificilísimo. El día que te molestes en ver lo que conlleva una carrera superior te vas a dar cuenta de la tontería que estás diciendo.Eso no viene a cuento, estamos comparando entre Bachilleratos, analiza un poco :D.

1
A favor En contra 17(45 votos)
#68 por meatieso
21 mar 2011, 00:24

Eso sí, lo que siempre consideraré una carrera inferior es magisterio, convivo cada día con ellos y es una broma.
#48 #48 carlito99 dijo: #43 Me importa una mierda lo que hagas en tu bachiller, como me importa una mierda la opinión que la gente tenga del bachiller de ciencias sociales que curse y como me importa una mierda la opinión de la gente cuando le digo que estudio Historia. Lo que tienes que hacer, bueno tú y todos los demas que se sienten infravalorados con lo que hacen, es pensar en porque lo hacen y olvidarse de la opinión de los demás, que deberían importar 0.Camarada, no sé tú, pero yo estudio bastante menos que mis compañeros de medicina, aunque también es verdad que me gusta más y lo entiendo rápido.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#56 por agravia
21 mar 2011, 00:21

Mi hermana tenía una asignatura que creo que es "volumen", y ¡no veas!
Tenéis que tener mucho mérito los de arte, porque para mí no sería nada fácil...

A favor En contra 16(22 votos)
#63 por telonera23
21 mar 2011, 00:23

Esto se dice si más no porque siempre ha sido así, que este es más facil que éste y tal. A estas cosas hay que hacer caso omiso, cada uno ha elegido lo que más le gusta y cada uno asume las dificultades de su bachillerato él solito sin tener que ir diciendo a los demás lo que cuesta para justificar que es más o menos dificil. Segun mi opinión nadie debe juzgar ninguno. Tan difícil es pintar un cuadro correctamente, como declinar y traducir, como hacer calculos empresariales, como estudiar celulas y moleculas o como estudiar matematicas y tecnología. Asumidlo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#104 por hankchinaski
21 mar 2011, 00:45

Chicos, chicos, chicos... ¡Si algo nos han enseñado las series de TV sobre adolescentes es que lo más difícil del Bachillerato es terminarlo en menos de 8 temporadas sin enrollarte con algún profesor!

A favor En contra 16(22 votos)
#116 por gulpargo
21 mar 2011, 01:04

En cada Bachiller se valora más una cosa que otra, así como en el de ciencias puras se valorará más el rigor, en uno artístico se valorará más la capacidad creadora, creo que cae de cajón. Si no eres capaz de entender un teorema en ciencias, jodido vas, y si tus dibujos no han evolucionado desde párvulos, ídem en el artístico. Manda cojones que aún continúe el pique entre los bachilleres. Cada persona por factores varios tiene unos gustos y un potencial diferente para una cosa u otra, es una auténtica pichez hacer de menos las aptitudes de alguien porque sea de ciencias, letras o pollas en vinagre. Y sinceramente, es una pena que mucha gente con aptitudes artísticas se desaproveche porque su bachiller está mal visto o porque en algunos institutos no se imparte.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#47 por metalman
21 mar 2011, 00:17

Teniendo en cuenta que muchos artistazos son autodidactas o no hicieron dicho bachiller, tardará bastante en ser reconocido como tal.

A favor En contra 14(26 votos)
#52 por hadriel
21 mar 2011, 00:20

49 eres gilipollas. Memoriza vocabulario en latin y griego (Y griego añadale que no es tu propio alfabeto). Aprendete los mas de 15 casos del Ablativo y aplicalos a la hora de la traduccion....

A favor En contra 14(24 votos)
#75 por Godzilla
21 mar 2011, 00:29

#68 #68 meatieso dijo: Eso sí, lo que siempre consideraré una carrera inferior es magisterio, convivo cada día con ellos y es una broma.
#48 Camarada, no sé tú, pero yo estudio bastante menos que mis compañeros de medicina, aunque también es verdad que me gusta más y lo entiendo rápido.
Yo quiero ver cómo te sacas el bachiller de humanidades con la chorra.
El griego te irá bien... Y tal vez si sustituimos el latín por el francés...

#70 #70 elthessar dijo: El cielo se habrio.. de el descendio un libro de vibraciones y apreciando su capacidad sodomizadora, vio que era bueno. Poco mas que decir. Ah si.. quejaros mejor solo entre vosotros por favor.8 faltas de ortografía en 2 frases, campeón...
Deja el libro de vibraciones y cógete el diccionario, anda...

1
A favor En contra 14(26 votos)
#91 por hartodevosotros
21 mar 2011, 00:37

#77 #77 kramex dijo: #49 es que es eso. A mi, cuando me pongo a empollar se me hace muy dificil, me distraigo con mi respiración. Pero los conceptos de física, dibujo técnico, mates y tecnologia los pillo en un momento. Por eso me jode que en catalan nos mande 120 paginas de literatura (que no entra en selectividad) para un solo examen (y encima el dia despues de un concierto)Yo también tengo una lengua cooficial, el gallego, y además de dar literatura contemporánea, tenemos que irnos hasta el siglo XII-XIII a estudiar nuestras queridas cantigas, la cançó provenzal, el amor cortés... Si quereis un día os hago un recital de cantigas de escarnio e maldizer, que me se unas cuantas.

A favor En contra 13(15 votos)
#38 por haschwalth
21 mar 2011, 00:12

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo me los curro y no pasan de moderación ¿Pongo alguno aca?

1
A favor En contra 12(34 votos)
#25 por jaione
21 mar 2011, 00:06

y eso de que por estar en un grado medio, por ejemplo de cocina, que la gente se piense que jugamos a cocinitas y no tengamos que estudiar una mierda? con los bachilleres la gente se queja, los grados emdios que les den,pa totnos, verdad? ¬¬

A favor En contra 11(53 votos)
#60 por rageandlove
21 mar 2011, 00:22

No son todos igual de difíciles (igual que las carreras), pero cada uno escoge el que más le gusta, ¿no? Yo no le veo el problema.

A favor En contra 11(15 votos)
#92 por viejo_troll
21 mar 2011, 00:37

conclusión: cuanto menos odies lo que estudies más fácil y gratificante te resultará.

A favor En contra 11(11 votos)
#107 por ortest
21 mar 2011, 00:48

Tengo siempre el mismo debate con mis amigos. Soy de artes y todo el mundo piensa que es mas facil. Yo les dejaba una semana dando mis clases... para pintar tienes que tener un poquitin de talento o ganas.. Para estudiar tan solo tiempo.
(Espero que no se sienta nadie ofendido, ya que no es mi intención, para nada).

1
A favor En contra 11(17 votos)
#141 por roflmao
21 mar 2011, 10:59

Yo la verdad prefiero mi bachillerato de sociales a estar en artes (no me gusta para nada dibujar y se me da fatal xD).

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por ririmu
21 mar 2011, 00:21

#49 #49 hartodevosotros dijo: A mi los de ciencias (biología y química) me reprochan que sólo me dedico a calcular caídas y a hacer dibujitos con la escuadra y el cartabón. Ellos chapan información bruta, yo entiendo conceptos. Los que se tocan el madroño todo el día son los de letras y los de humanidades, (perdónenme, eminencias, la estadística es táaaaaaan difícil y hay que pensar tantísssssimo...)
El caso es que... no se por qué el Bachillerato de artes se llama Bachillerato. Folladme a negativos.
Eres del tecnológico, no??

1
A favor En contra 10(16 votos)
#110 por missmeteores
21 mar 2011, 00:52

#107 #107 ortest dijo: Tengo siempre el mismo debate con mis amigos. Soy de artes y todo el mundo piensa que es mas facil. Yo les dejaba una semana dando mis clases... para pintar tienes que tener un poquitin de talento o ganas.. Para estudiar tan solo tiempo.
(Espero que no se sienta nadie ofendido, ya que no es mi intención, para nada).
y dinero...Anda que no me dejo yo dinero en la papeleria...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por haschwalth
21 mar 2011, 00:06

Todos son igual de difíciles, la gracia esta en escoger en que te vaya mejor.

A favor En contra 9(33 votos)
#50 por meatieso
21 mar 2011, 00:19

A mí, el Bachiller me parece una broma, son todos igual de fáciles, lo único que cambia es el interés de cada uno; a mí dibujo, tanto técnico como artístico me parecen insufribles y no se me da nada bien, es cuestión de habilidad personal. Pero esos comentarios de que el bachiller es difícil... el bachiller lo apruebo yo con la chorra, y os lo dice un hombre de humanidades que hizo el bachiller de ciencias. A poco que hagas, apruebas.

2
A favor En contra 9(55 votos)
#65 por telonera23
21 mar 2011, 00:23

#63 #63 telonera23 dijo: Esto se dice si más no porque siempre ha sido así, que este es más facil que éste y tal. A estas cosas hay que hacer caso omiso, cada uno ha elegido lo que más le gusta y cada uno asume las dificultades de su bachillerato él solito sin tener que ir diciendo a los demás lo que cuesta para justificar que es más o menos dificil. Segun mi opinión nadie debe juzgar ninguno. Tan difícil es pintar un cuadro correctamente, como declinar y traducir, como hacer calculos empresariales, como estudiar celulas y moleculas o como estudiar matematicas y tecnología. Asumidlo. Cada uno está hecho para algo en concreto, punto. Es así, no hay que darle más vueltas, nadie puede decir que lo suyo es más fácil porque no ha experimentado lo nuestro. Y ya se dice también que por ser de esto o de lo otro no vas a tener salidas laborales, cosa que tampoco es cierta ya que tu bachiller tiene que ver con tu carrera, curso o módulo.

A favor En contra 9(13 votos)
#82 por bonhamcarter
21 mar 2011, 00:32

Yo entiendo por "fácil" aquello que puede realizarse sin mucha dificultad, por lo tanto (como todo) es relativo. Yo hice bachillerato de artes porque me encanta, entusiasma y apasiona, pero no le quito el mérito a los demás porque lo veo bastante difícil... Cada uno tenemos facultades para cosas diferentes, si no sería un aburrimiento

A favor En contra 9(9 votos)
#86 por lunadelsiglo
21 mar 2011, 00:34

Como todo en la vida, esto trata sobre para qué estamos capacitados y cómo podemos menospreciar a los demás para sentirnos superiores.

A todos los que critican alguna rama de estudio les pondría a estudiar eso mismo una temporada, a ver si es tan fácil como dicen.

A favor En contra 9(9 votos)
#96 por marroncito
21 mar 2011, 00:40

#69 #69 anonymiss dijo: Yo lo que no entiendo es cómo todos por aquí tienen el título de bachillerato e incluso están estudiando una carrera pero siguen llamándole "bachiller" al bachillerato.

El bachiller es el que recibe el título. El bachillerato es el título. Estáis estudiando para conseguir el título, no a la persona.

De nada.
solo espero que emplees las palabras bolígrafo en vez de boli y televisor en vez de tele, ya que eres tan correcto. Resabidillo

1
A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!