Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por guinevere el 18 mar 2011, 15:59 / Estudios

Mundo, tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece. TQD

#112 por mireia5
21 mar 2011, 00:56

Te comprendo perfectamente, porque a los de letras también nos han despreciado siempre, sobretodo los de ciencias. Y quizás la carrera de Magisterio no sea tan difícil como la de Ingeniería o la Medicina, pero al menos en Cataluña el año pasado las notas de corte más altas eran las de letras (Educación infantil, Periodismo...). Es decir, que la carrera será más facil (lo reconozco) pero tenemos que sacar más nota que dos de ciencias juntos.
Y basta de decir que el bachillerato es una broma, joder, que a lo mejor a algunos no os cuesta, pero otros si que tenemos que estudiar mil horas para poder aprobar.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#114 por nyan
21 mar 2011, 01:00

La gente se piensa que sólo dibujamos tonterías cuando la mayoría de veces lo que tenemos que dibujar para clase no lo hacemos por placer ni mucho menos.

A favor En contra 4(10 votos)
#129 por ortest
21 mar 2011, 03:03

#110 #110 missmeteores dijo: #107 y dinero...Anda que no me dejo yo dinero en la papeleria...Tambien es verdad.

A favor En contra 4(8 votos)
#168 por liesnomiente
21 mar 2011, 18:20

Pues yo debo de ser rara, porque me fui del bachillerato de artes a otro porque entre otras cosas me parecía demasiado fácil.

A favor En contra 4(8 votos)
#175 por dwomo
21 mar 2011, 22:19

Para mi seria muuuy dificil hacer el bachillerato artistico, solo porque se me da MUY mal dibujar.
Supongo que depende de personas. Si se les da bien dibujar, pensarán que es fácil, sino no.

A favor En contra 4(4 votos)
#185 por ehcf
23 mar 2011, 11:17

#144 #144 ehcf dijo: #143 Las matemáticas no tienen "reglas", es bastante triste que haya gente que acabe creyendo eso. Hay tanta (o más) creatividad en las matemáticas como en el arte.No sé qué tipo de "matemáticas" has visto tú, pero no son "teoría aplicada" (quizá sean eso las mates que se den en una ingeniería). Y se requiere mucho ingenio y creatividad para encontrar una demostración de un problema difícil o desarollar una teoría nueva. Otra cosa es que el 99% de lo que se de en el colegio sean trivialidades y la gente acabe creyendo que las mates son aplicar reglas que te han enseñado, pero nada más lejos de la realidad.

Segundo, tú no sabes nada de mí así que tu comentario sobre mí está fuera de lugar. Y sí, me dedico a investigar y para descubrir algo nuevo hace falta creatividad. A qué nivel llegue lo que hago yo lo tienen que juzgar otros, aparte de que es irrelevante para esta discusión.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por haschwalth
21 mar 2011, 00:29

#53 #53 cras dijo: #45 jajajajajaja es bueniiisimooooooo, como chiste malo claro.
1. Te falta el TDQ del final.
2. Esta bien que tu mismo/a digas que es una chorrada, eso ya es un punto a favor.
3. ¿A quien matarias a los moderadores o a los usuarios que comentarian luego?
4. Estaria que mejor te colgaras tu en la sagrada familia para evitar mandar mas mierdas como esa.
5. Amputate los dedos.
Ohh el ser superior ha analizado mi TQD y cree que no soy digno, tan viejo es que se ha concentrado en insultar y olvida la esencia del sarcasmo, en fin da igual, seguiré enviando TQDs sobre los anuncios de antena 3 que hablan sobre las leyes estúpidas que belen esteban y justin bieber imponen sobre nosotros, porque mi cerebro no da para mas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#84 por meatieso
21 mar 2011, 00:34

#71 #71 kramex dijo: #50 aprobar? no amigo, yo no me conformo con aprobar. Estoy haciendo el tecnologico, llevo una media de 8,3 y creeme, la quiero mas alta aun. Es lo que tiene querer entrar en ingenieria aeronautica. Y si, si vas a conseguir nota, no es facil el bachiller.8.528 tuve yo contando la PAU, en 2º la tuve de 9.7, y en 1º me toqué los cojones y tuve 7.5. Lo único que tienes que hacer es estudiar, pero eso ya es querer sacar una buena nota, y aún así no es difícil, lo que pasa es que te exiges más, porque es lo que necesitas. Sacar una nota decente es fácil, lo que es difícil es rozar la perfección, que es lo que buscas.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#85 por haschwalth
21 mar 2011, 00:34

#78 #78 meatieso dijo: #62 No, el Bachiller me parecía fácil cuando lo hacía, no me hizo falta pasar a la universidad para saber que el bachillerato lo saca Pichote si se pone a ello, y selectividad es una broma, que si has pasado por clase y has hecho algo en el curso no te hace falta ni estudiar. Entre carreras, es cuestión de interés personal, aunque yo me puedo permitir el lujo de estudiar un par de semanas para un examen si quiero sacar una buena nota, mi carrera me parece fácil relativamente, pero la escogí porque me gusta, no porque sea fácil, porque estuve en Medicina también y no me parecía nada del otro mundo, sólo que memorizar el ciclo de Krebs me resulta insufrible y la Revolución Rusa lo haría sin necesidad de un examen.Aca en Colombia el bachillerato lo pasas o lo pasas, la ley se asegura de ello, yo solo sufro con Matematicas II o Calculo Integral, tantos números rondando por mi cabeza, lo peor es que el colegio no te prepara para entrar a la universidad (acá).

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por ririmu
21 mar 2011, 00:36

#66 #66 hartodevosotros dijo: #58 sí que lo soy. Y a los espabilados de la asignatura "volumen", buscad en google imágenes la palabra "sistema diédrico" o "abatimientos" y empezad a cagar ladrillos.Lo suponía, lo de la escuadra y el cartabón sólo nos lo dicen a nosotros XD.

No es por mal pero yo estoy estudiando ADE y me aburro como una ostra en clase, incluso lo que ellos llaman "matemáticas" me parece un cachondeo, hasta economía me parece tirado. A ver si se acaba ya el curso y me cogen en lo mío.

A favor En contra 3(9 votos)
#138 por anonymiss
21 mar 2011, 10:18

Oh, no te equivoques, compañero #69.#69 anonymiss dijo: Yo lo que no entiendo es cómo todos por aquí tienen el título de bachillerato e incluso están estudiando una carrera pero siguen llamándole "bachiller" al bachillerato.

El bachiller es el que recibe el título. El bachillerato es el título. Estáis estudiando para conseguir el título, no a la persona.

De nada.
Si lo que se pretende es abreviar una palabra, resulta incorrecto hacerlo de bachillerato a bachiller, ya que le estás dando un significado distinto (y bastante). Con tele o boli está bien, la acepción no cambia. En todo caso, por cutre que sonara, la cosa sería "bachi", o algo por el estilo. Pero bueno, que a mí me importa un par de cojones cómo escribáis o dejéis de escribir, hoyga.

A favor En contra 3(7 votos)
#153 por tbeo
21 mar 2011, 15:22

Yo no sé si es fácil o no, imagino que al que se le de bien le parecerá fácil la práctica y las comunes pues difíciles como en todos lados, la escuela de artes lo que tiene fama es de porros, y conozco a gente que lo está haciendo que dice que sí, que 1º de bachillerato de artes lo regalan, de ahí a que sea verdad...

A favor En contra 3(7 votos)
#157 por desesperada
21 mar 2011, 15:53

#144 #144 ehcf dijo: #143 Las matemáticas no tienen "reglas", es bastante triste que haya gente que acabe creyendo eso. Hay tanta (o más) creatividad en las matemáticas como en el arte.Un poquito de elasticidad mental... Quien dice "reglas" dice conceptos de base. Te pongas como te pongas es teoría aplicada y no se le puede dar más vueltas. Personas que aplican las matemátcas con creatividad hay una cada muchos muchos años y no se por qué me da que no eres una de ellas. Igual me equivoco. Si eres el nuevo Nash mándame un autografo, por favor. Por cierto, ese "(o más)" me deja perpleja. ¿Qué tipo de "arte" has visto tú?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#180 por anvi
22 mar 2011, 02:04

Mira, yo estoy en el artístico, que lo levo genial y el de Ciencias lo sacaba en los cuatro años que te dan de máxima sin salir de mi casa ni para respirar y gracias, y conozco a gente haciendo Ciencias con notazas que no sacaban el artístico ni sobornando a los profesores. El fácil o difícil depende mucho de tus capacidades y de tus gustos, y de cómo se den las asignaturas y de un millón de cosas más

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por telonera23
21 mar 2011, 00:12

#37 #37 nodigodiferentedigorara dijo: Al igual que dicen que la carrera de Magisterio Infantil es hacer collares de macarrones, MENTIRAS.
Al igual que dicen que el bachiller de Humanidades(Letras) es muy facil y no se hace nada,y que griego y latin es muy facil, MENTIRA y sino todos los que dicen eso que hagan magisterio infantil o humanidades.
Estoy contigo!

1
A favor En contra 2(22 votos)
#55 por hartodevosotros
21 mar 2011, 00:20

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Godzilla, tu te aburres un poco, no? xD

1
A favor En contra 2(18 votos)
#57 por clk
21 mar 2011, 00:21

Pues no es por faltar, yo estaba en sociales y en mi opinión tecnológico y salud eran más complicados y humanidades más fácil. Es cierto que a mi las cosas de física, matemáticas, dibujo y tal no se me dan bien pero sinceramente mis amigas estudiaban muchísimo más que yo. Del artístico no sé nada, pero es cierto que pintáis y coloreáis.

Cuestión distinta es las carreras, mi mejor amiga no podría estudiar derecho en su vida y en caminos le va bien...Es cuestión de cada persona, pero hay que aceptar la realidad.

A favor En contra 2(34 votos)
#87 por missmeteores
21 mar 2011, 00:35

#71 #71 kramex dijo: #50 aprobar? no amigo, yo no me conformo con aprobar. Estoy haciendo el tecnologico, llevo una media de 8,3 y creeme, la quiero mas alta aun. Es lo que tiene querer entrar en ingenieria aeronautica. Y si, si vas a conseguir nota, no es facil el bachiller.ahí te tengo que dar la razón. Si se quiere nota no es fácil

A favor En contra 2(8 votos)
#108 por holandesdeholanda
21 mar 2011, 00:49

#106 #106 Godzilla dijo: #101 Al fin te has dado cuenta de que eso es lo único que me importa...
¡Ven a mis brazos con la chorra al aire! :D

#102 ¿Y cómo te las apañas para escribir en TQD sin brazos?
solo diré dos palabras: China, niños.

A favor En contra 2(10 votos)
#109 por missmeteores
21 mar 2011, 00:50

#105 #105 atenealll dijo: #103 Venga, que te vence el sueño. xDDes que estoy too insomne... Y la tila solo consigue drogarme xD

A favor En contra 2(6 votos)
#120 por electroelectra
21 mar 2011, 01:25

toda la razón! un ejercicio de matematicas por dificil que sea lo puedes copiar a ultima hora, una lámina que te lleva 6 horas hacerla NO!

A favor En contra 2(12 votos)
#128 por Tarunda
21 mar 2011, 02:34

Pues la verdad es que es fácil... si se te da bien, como todo. Lo malo es que siempre toca aguantar a la chusma que no tiene interés alguno pero se creen que se van a sacar el título con la punta del nabo. Luego esos son los que sufren, pobretes.

En mi caso, no hice ni el huevo en el bachillerato de artes y lo terminé con un 7 de media.
Me pegaba unas siestazas que no veas cada tarde, así que nena... deja de hacerte la víctima o asume que eres lerda.

A favor En contra 2(12 votos)
#139 por anonymiss
21 mar 2011, 10:19

Uy. No era #69,#69 anonymiss dijo: Yo lo que no entiendo es cómo todos por aquí tienen el título de bachillerato e incluso están estudiando una carrera pero siguen llamándole "bachiller" al bachillerato.

El bachiller es el que recibe el título. El bachillerato es el título. Estáis estudiando para conseguir el título, no a la persona.

De nada.
era #96.#96 marroncito dijo: #69 solo espero que emplees las palabras bolígrafo en vez de boli y televisor en vez de tele, ya que eres tan correcto. Resabidillo Mea culpa.

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por moneo
21 mar 2011, 16:03

cuanta razon, es igual de dificil o más ademas de que tenemos que trener tiempo libre para entregar la cantidad de trabajos y bocetos que nos mandan para casa, estoy harta de ese topico y del que dice que somos unos porreros y siempre vamos drogados, no todos somos asi

A favor En contra 2(6 votos)
#170 por itearmyheartaway
21 mar 2011, 19:18

Yo voy a tener que mudarme para poder hacer el bachiller de artes, y la primera cosa que me dijeron cuando lo conté, fue "¿Esque no te ves capaz de hacer un bachiller normal?" ...

A favor En contra 2(6 votos)
#186 por ehcf
23 mar 2011, 11:31

#157 #157 desesperada dijo: #144 Un poquito de elasticidad mental... Quien dice "reglas" dice conceptos de base. Te pongas como te pongas es teoría aplicada y no se le puede dar más vueltas. Personas que aplican las matemátcas con creatividad hay una cada muchos muchos años y no se por qué me da que no eres una de ellas. Igual me equivoco. Si eres el nuevo Nash mándame un autografo, por favor. Por cierto, ese "(o más)" me deja perpleja. ¿Qué tipo de "arte" has visto tú?Obviamente en mi comentario anterior estaba respondiendo a éste, no a mí mismo ;)
Y si lo del "o más" te deja perplejo sólo puede ser por el desconocimiento de lo que son las mates realmente. De hecho algo que tienen en común las matemáticas puras con el arte es que se hacen simplemente porque son bellas, no porque tengan aplicación práctica. Para una explicación más larga de lo que puede caber aquí (y mejor contado), puedes leer p.ej. "A mathematician's apology" de G.H. Hardy.

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por cassiopeia_19
24 mar 2011, 10:01

También dicen que el Bachillerato de letras es muy fácil...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por cras
21 mar 2011, 00:13

#38 #38 haschwalth dijo: #35 Yo me los curro y no pasan de moderación ¿Pongo alguno aca? Si, si ponle para que podamos apedrearte a ti tambien

1
A favor En contra 1(17 votos)
#93 por missmeteores
21 mar 2011, 00:37

#90 #90 marroncito dijo: Quien se pica, ajos come..y el aliento le huele... (?)

A favor En contra 1(7 votos)
#127 por adoradora_de_alpacas
21 mar 2011, 02:09

Una cosa esta clara, casi todo el mundo que quieres sacarse el bachiller sin muchos problemas se mete a bachiller de artes. es así, es la mentalidad de la gente, es el "bachillerato fácil".
ahora bien, llegar a las 8 de la mañana a clase y tener que ponerte a pintar NO MOLA gente, NO MOLA NADA!

A favor En contra 1(9 votos)
#133 por tutelohasbuscado4
21 mar 2011, 09:03

PD: yo soy nula para estas cosas, pero esque las ciencias...son muchas ciencias.

A favor En contra 1(9 votos)
#150 por alvirito
21 mar 2011, 14:37

porcierto los bachilleratos artisticos no solo son dibujar, ese es el de artes plasticas, tambien esta el musical y el de teatro en los que no se necesita mucho "talento"
#149 #149 zefi dijo: #146 Primero: he hecho tecnología, y créeme para mi era más fácil aprenderme las formulas y esas cosas que no intentar hacer cosas originales e intentar hacer un dibujo que le guste al profe, repito, AL PROFE..

Segundo: historia de la filosofía, lengua, inglés son comunes en bachillerato y es lo mismo que en cualquiera de los otros. Ah! y dibujo técnico también se hace en el artístico. (ciencias de la tierra se hace en primero de bachillerato)
eso segun en que comunidad por ejemplo en madrid en primero se da "Ciencias del mundo contemporaneo" o algo asi; y realmente me referia a meterte todo eso junto que es una burrada en comparacion con tener alguna asignatura "maria"

A favor En contra 1(5 votos)
#179 por weytine
22 mar 2011, 00:31

#0 #0 guinevere dijo: , tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece. TQDPOR FIN OIGO A DEFENDIENDO LA CAUSA! VIVA EL ARTÍSTICO!

A favor En contra 1(7 votos)
#182 por Yesshecan
22 mar 2011, 23:17

¿ Sólo pintar ? ¿ Alguien se olvida del DIBUJO TÉCNICO ? Sinceramente, para hacer bien el SISTEMA DIÉDRICO se necesitan muchas mas PELOTAS/OVARIOS que para analizar poemas

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por sook
22 mar 2011, 23:59

Ahí le has dado!!! Hace nada nos quejabamos de eso, de que pase gente por delante de nuestra clase y digan: uy, cómo trabajan! En plan irónico... En nuestro instituto, los de primero de artístico tenemos un porcentaje de aprobados de comunas superior al de las otras modalidades, para que luego, seamos los tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por purr
23 mar 2011, 19:01

Cuantas veces le habran dicho eso a mi hermana.Para empezar que sea bachillerato de Arte no quiere decir que solo haya que dibujar.Existe algo que se llama historia del arte y que mi hermana estudiaba horas y horas...Así que no son solo dibujitos,tambien se estudia.Yo pienso estudiarlo porque me encanta,y me da igual que digan que no tiene futuro,o que me voy para lo fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por ZeLuLa
2 mar 2012, 18:08

Ahora es cuando las carreras artisticas son reconocidas como se merecen... a no espera... ya no son carreras...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ririmu
21 mar 2011, 00:09

Yo creo que cualquier bachiller es difícil y sacárselo tiene mérito, pero que me digan que es igual de difícil el de letras que el de ciencias pues sinceramente, me parece un vacile.

A favor En contra 0(62 votos)
#62 por haschwalth
21 mar 2011, 00:23

#50 #50 meatieso dijo: A mí, el Bachiller me parece una broma, son todos igual de fáciles, lo único que cambia es el interés de cada uno; a mí dibujo, tanto técnico como artístico me parecen insufribles y no se me da nada bien, es cuestión de habilidad personal. Pero esos comentarios de que el bachiller es difícil... el bachiller lo apruebo yo con la chorra, y os lo dice un hombre de humanidades que hizo el bachiller de ciencias. A poco que hagas, apruebas.Si bien el bachillerato es una chorrada comparada con la Universidad...bueno, tienes razón. Ahora comparemos entre carreras ¿Es mas fácil canto y prostitución que ingeniería informática (que yo estudio)?

1
A favor En contra 0(18 votos)
#71 por kramex
21 mar 2011, 00:28

#50 #50 meatieso dijo: A mí, el Bachiller me parece una broma, son todos igual de fáciles, lo único que cambia es el interés de cada uno; a mí dibujo, tanto técnico como artístico me parecen insufribles y no se me da nada bien, es cuestión de habilidad personal. Pero esos comentarios de que el bachiller es difícil... el bachiller lo apruebo yo con la chorra, y os lo dice un hombre de humanidades que hizo el bachiller de ciencias. A poco que hagas, apruebas.aprobar? no amigo, yo no me conformo con aprobar. Estoy haciendo el tecnologico, llevo una media de 8,3 y creeme, la quiero mas alta aun. Es lo que tiene querer entrar en ingenieria aeronautica. Y si, si vas a conseguir nota, no es facil el bachiller.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#103 por missmeteores
21 mar 2011, 00:45

#99 #99 missmeteores dijo: #95 fail mio fail mío xDme confundí al citar a #95.#95 atenealll dijo: A ver, no es un camino de rosas, pero no pretenderás que digamos que la rama de ciencias y la de arte tienen algo aque ver, principalmente la de ciencias es la más dura, por muy bien que se te den las matemáticas. Y tampoco digas que es igual que la de letras, que es algo más llevadera pero igualmente tiene mayor dificultad. La de arte no es hacer un arbol y una casa y ya esta, pero y yo no te veo haciendo ni integrales ni estadística ni analisis sintático. Y esto dicho también por colegas que son de arte.

.. Efectos de la tila xDDD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#117 por cista
21 mar 2011, 01:07

#84 #84 meatieso dijo: #71 8.528 tuve yo contando la PAU, en 2º la tuve de 9.7, y en 1º me toqué los cojones y tuve 7.5. Lo único que tienes que hacer es estudiar, pero eso ya es querer sacar una buena nota, y aún así no es difícil, lo que pasa es que te exiges más, porque es lo que necesitas. Sacar una nota decente es fácil, lo que es difícil es rozar la perfección, que es lo que buscas.Totalmente cierto, yo en primero de bachiller no toqué un libro ni iba a las clases y saqué un 6'1 de media. No es una grandísima nota, pero vamos, que sin hacer nada ya saques un 6 es flipante. Al año siguiente hice un poquito más, estudiaba una horita antes de cada examen. Resultado: un 7 de media.
Tú te sacas el bachiller con el pito, yo me lo saco con el choto. Para suspenderlo hay que esforzarse de verdad.

A favor En contra 0(12 votos)
#152 por limewaxa
21 mar 2011, 15:18

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Festival del ingenio máximo! De mayor quiero ser como tu ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#171 por soulsister
21 mar 2011, 19:48

Tienes razón que está muy mal visto, pero yo tengo un amigo que está en el bachiller de artes de mi ciudad, y aunque reconozco que nunca sabría hacer esos dibujos, no estudian ABSOLUTAMENTE NADA. Ni siquiera las asignaturas modales, como hacemos los demás bachilleres.
Que algunos no merecéis esa mala fama, claro está, pero... de los que yo conozco que hacen arte , pocos estudian algo...

A favor En contra 0(6 votos)
#183 por nodigodiferentedigorara
22 mar 2011, 23:43

Gracias #39 #39 telonera23 dijo: #37 Estoy contigo!.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por meatieso
21 mar 2011, 00:54

#106 #106 Godzilla dijo: #101 Al fin te has dado cuenta de que eso es lo único que me importa...
¡Ven a mis brazos con la chorra al aire! :D

#102 ¿Y cómo te las apañas para escribir en TQD sin brazos?
Es que me pilla un poco lejos y ahora hace un poco de frío, se me congela y se me constipa. Pero ya le diré a mi madre que me haga un gorrito de lana para el capullo, y entonces iré a lo Adolfo Fito, montaré un teatro de marionetas con mi chorra como protagonista, y al final de la actuación eyacularé como regalo (si lees los cuentos de Juan Abarca lo entenderás).

A favor En contra 1(11 votos)
#122 por bastmuld
21 mar 2011, 01:30

TODOS los bachilleres son faciles.

A favor En contra 1(13 votos)
#99 por missmeteores
21 mar 2011, 00:42

#95 #95 atenealll dijo: A ver, no es un camino de rosas, pero no pretenderás que digamos que la rama de ciencias y la de arte tienen algo aque ver, principalmente la de ciencias es la más dura, por muy bien que se te den las matemáticas. Y tampoco digas que es igual que la de letras, que es algo más llevadera pero igualmente tiene mayor dificultad. La de arte no es hacer un arbol y una casa y ya esta, pero y yo no te veo haciendo ni integrales ni estadística ni analisis sintático. Y esto dicho también por colegas que son de arte.

fail mio fail mío xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por puntosuspensivo
21 mar 2011, 02:08

Hice el bachillerato de arte. Es muy fácil no me jodas xD

A favor En contra 2(14 votos)
#181 por trollove
22 mar 2011, 12:32

No te lo crees ni tú.

(Experiencias en letras puras, ciencias de la saud y el artístico. (No preguntes como ni por qué))

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!