Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que detesto a los estudiantes de derecho. Sé que no debería, pero es que todos lo que conozco son insoportables que se creen mejores que el resto por estudiar eso. Hay carreras muy duras, no solo la suya. No se deberían creer más por lo que estudian.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por huni el 20 ago 2015, 21:04 / Estudios

A todos, tenía que decir que detesto a los estudiantes de derecho. Sé que no debería, pero es que todos lo que conozco son insoportables que se creen mejores que el resto por estudiar eso. Hay carreras muy duras, no solo la suya. No se deberían creer más por lo que estudian. TQD

#1 por letramuda
25 ago 2015, 10:03

Pues yo tengo una amiga que lo estudió y es la persona más agradable y buena que conozco. No, el mundo no está cortado por como tú lo vives. Y no deberías juzgar a el resto por los 4 que tú conozcas.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
25 ago 2015, 10:10

Claro, como todo el mundo por entrar en una carrera firma un contrato de uniformidad...

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por jill_valentine_
25 ago 2015, 10:11

Ains, que no todos somos así, mujer. Habrá de todo como en todas las carreras.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por velmilannister
25 ago 2015, 10:32

Claro, conoces a 4 que son así y ya todos lo son. Lógica aplastante, sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por shiraarena
25 ago 2015, 11:06

Joder, por esa lógica, debido a TQD y a experiencias personales, yo debería odiar a los ingenieros de cualquier campo xD

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por darkovith
25 ago 2015, 11:14

Mejor estudiar FP, porque para tener trabajo de abogado o tienes manga o tu papá te enchufa en su gabinete.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por jill_valentine_
25 ago 2015, 11:21

#6 #6 darkovith dijo: Mejor estudiar FP, porque para tener trabajo de abogado o tienes manga o tu papá te enchufa en su gabinete.No sólo puedes optar por la profesión de abogado, hay más profesiones :)

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por minniefalsa
25 ago 2015, 11:34

#0 #0 huni dijo: , tenía que decir que detesto a los estudiantes de derecho. Sé que no debería, pero es que todos lo que conozco son insoportables que se creen mejores que el resto por estudiar eso. Hay carreras muy duras, no solo la suya. No se deberían creer más por lo que estudian. TQDpues la carrera es de lo mas facil (te lo dice un Licenciado en Derecho) que hay y lo unico que hay que hacer es estudiar a tope las ultimas 3 semanas-1 mes y ya esta.
Yo tenia casi todos los examenes orales y creeme que memorizaba sin entender casi nada (iba poco a clase) de lo que ponia en el manual, pero como no te preguntaban mas alla pues no pasaba nada.
#6 #6 darkovith dijo: Mejor estudiar FP, porque para tener trabajo de abogado o tienes manga o tu papá te enchufa en su gabinete.la carrera tiene muchas mas salidas

3
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jill_valentine_
25 ago 2015, 11:45

#8 #8 minniefalsa dijo: #0 pues la carrera es de lo mas facil (te lo dice un Licenciado en Derecho) que hay y lo unico que hay que hacer es estudiar a tope las ultimas 3 semanas-1 mes y ya esta.
Yo tenia casi todos los examenes orales y creeme que memorizaba sin entender casi nada (iba poco a clase) de lo que ponia en el manual, pero como no te preguntaban mas alla pues no pasaba nada.
#6 la carrera tiene muchas mas salidas
Depende de la Universidad y que profesores tengas. En mi Facultad hay un porcentaje elevado de suspensos en asignaturas como Procesal y Mercantil.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por calicolica
25 ago 2015, 12:17

Yo (casi) todos los que conozco son gilipolias y MALAS PERSONAS, pero malas de verdad, de maldad.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por joelle
25 ago 2015, 12:49

#8 #8 minniefalsa dijo: #0 pues la carrera es de lo mas facil (te lo dice un Licenciado en Derecho) que hay y lo unico que hay que hacer es estudiar a tope las ultimas 3 semanas-1 mes y ya esta.
Yo tenia casi todos los examenes orales y creeme que memorizaba sin entender casi nada (iba poco a clase) de lo que ponia en el manual, pero como no te preguntaban mas alla pues no pasaba nada.
#6 la carrera tiene muchas mas salidas
@jorsano1984 ¿Dónde hiciste la carrera? ¿En La Laguna? Porque es verdad que Derecho es memorizar mucho, pero por lo menos en mi universidad había ejercicios prácticos que, o entendías algo, o no aprobabas ni de coña.

Por cierto, yo también odiaba bastante a muchos estudiantes de Derecho, y eso que es la carrera que estudié. Pero no todos son iguales, yo por ejemplo soy un amor.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por jill_valentine_
25 ago 2015, 13:02

#11 #11 joelle dijo: #8 @jorsano1984 ¿Dónde hiciste la carrera? ¿En La Laguna? Porque es verdad que Derecho es memorizar mucho, pero por lo menos en mi universidad había ejercicios prácticos que, o entendías algo, o no aprobabas ni de coña.

Por cierto, yo también odiaba bastante a muchos estudiantes de Derecho, y eso que es la carrera que estudié. Pero no todos son iguales, yo por ejemplo soy un amor.
Yo soy un ser huraño que no se despega del café y del redbull en épocas de exámenes xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por heisenberga
25 ago 2015, 13:18

holo holo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por potatou57
25 ago 2015, 13:43

Pues yo estudio derecho y soy un amor de chica :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jill_valentine_
25 ago 2015, 14:26

#14 #14 potatou57 dijo: Pues yo estudio derecho y soy un amor de chica :) ¡Bien! ¿En que curso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por biteme
25 ago 2015, 14:28

¿Has entrado en una facultad de ingenieros? ¿No? Pues no lo hagas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por euskalodola
25 ago 2015, 15:29

#16 #16 biteme dijo: ¿Has entrado en una facultad de ingenieros? ¿No? Pues no lo hagas.Casi que mejor, porque no existen facultades de ingenieros.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por theheartneverlies
25 ago 2015, 15:45

Pues ya lo siento, yo he convivido con estudiantes de derecho y son todos muy amigables. De vez en cuando se junta un grupo de personas que no te agrada, y si se te ha juntado en derecho, mala suerte. Yo he conseguido amistades de biología, derecho, enfermería, medicina...(siendo medicina otra de las que dicen que hay más prepotentes) pero en mi propia carrera, farmacia, no he encontrado a más de dos personas que no me den un asco repulsivo. Muy brillantes, pero muy gilipollas. Y no me voy a odiar a mí misma por estudiar lo mismo que esa gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por joelle
25 ago 2015, 16:03

#12 #12 jill_valentine_ dijo: #11 Yo soy un ser huraño que no se despega del café y del redbull en épocas de exámenes xD@jill_valentine_ El Red Bull era mi agua en época de exámenes, pero creo que eso pasa en todas las carreras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jill_valentine_
25 ago 2015, 16:52

#19 #19 joelle dijo: #12 @jill_valentine_ El Red Bull era mi agua en época de exámenes, pero creo que eso pasa en todas las carreras.Jajajaja, el redbull es nuestra salvación en época de exámenes.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por minniefalsa
25 ago 2015, 17:24

#11 #11 joelle dijo: #8 @jorsano1984 ¿Dónde hiciste la carrera? ¿En La Laguna? Porque es verdad que Derecho es memorizar mucho, pero por lo menos en mi universidad había ejercicios prácticos que, o entendías algo, o no aprobabas ni de coña.

Por cierto, yo también odiaba bastante a muchos estudiantes de Derecho, y eso que es la carrera que estudié. Pero no todos son iguales, yo por ejemplo soy un amor.
@joelle en la Universidad de Valencia.
Los ejercicios practicos eran una mera aplicacion de la ley, asi que a poco que fueras regularmente a clase y teniendo en cuenta que a nosotros nos dejaban el Codigo delante (El ET en Trabajo, en Civil el CC, en Administrativo la 30/1992 y sus derivadas) no es que fuera especialmente dificil aprobar la parte practica.
A mi la asignatura que mas me costo aprobar fue Derecho Internacional Publico

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jill_valentine_
25 ago 2015, 19:50

#21 #21 minniefalsa dijo: #11 @joelle en la Universidad de Valencia.
Los ejercicios practicos eran una mera aplicacion de la ley, asi que a poco que fueras regularmente a clase y teniendo en cuenta que a nosotros nos dejaban el Codigo delante (El ET en Trabajo, en Civil el CC, en Administrativo la 30/1992 y sus derivadas) no es que fuera especialmente dificil aprobar la parte practica.
A mi la asignatura que mas me costo aprobar fue Derecho Internacional Publico
En la Universidad de Alicante es fácil aprobar Internacional público, aprendes, pero es fácil. Las difíciles son las de Procesal y Mercantil, y quizás Financiero parte general.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por DN87
25 ago 2015, 23:32

#8 #8 minniefalsa dijo: #0 pues la carrera es de lo mas facil (te lo dice un Licenciado en Derecho) que hay y lo unico que hay que hacer es estudiar a tope las ultimas 3 semanas-1 mes y ya esta.
Yo tenia casi todos los examenes orales y creeme que memorizaba sin entender casi nada (iba poco a clase) de lo que ponia en el manual, pero como no te preguntaban mas alla pues no pasaba nada.
#6 la carrera tiene muchas mas salidas
@jorsano1984 La carrera de fácil tiene poco, y miedo me da que tú vayas a representar los intereses de alguien si decides ejercer o ejerces. Lo difícil del derecho es que te enseñan a interpretar la ley. Si te la has sacado repitiendo como un loro lo que lees dos semanas antes, deseo que como jurista/abogado o a lo que te dediques del sector, no llegues nunca a tener clientes, porque telita...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por DN87
25 ago 2015, 23:38

En principio hay de todo como en todas partes. Lo que tengo que decir a favor de tu ADV, es que, se trata de una carrera que si no tienes vocación, la estudian muchos "niños de papá" subnormales (en mi facultad había bastante de estos), a lo mejor te has topado con lo peor que puede haber del sector. Pero te aseguro que también hay gente normal ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por minniefalsa
26 ago 2015, 11:31

#23 #23 DN87 dijo: #8 @jorsano1984 La carrera de fácil tiene poco, y miedo me da que tú vayas a representar los intereses de alguien si decides ejercer o ejerces. Lo difícil del derecho es que te enseñan a interpretar la ley. Si te la has sacado repitiendo como un loro lo que lees dos semanas antes, deseo que como jurista/abogado o a lo que te dediques del sector, no llegues nunca a tener clientes, porque telita...@DN87 No hay que ser un lumbreras para sacarse la carrera estudiando y si lo comparas con otro tipo de carreras (Ingenieria, Medicina, Biotecnologia) es relativamente facil.
Cuando termine decidi que tengo vocacion de servicio publico y dado que me encanta el Derecho Laboral me puse a estudiar para subinspector de trabajo y hace 1 año y medio me las saque con MUCHO esfuerzo y ahi me encuentro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jill_valentine_
26 ago 2015, 14:07

#25 #25 minniefalsa dijo: #23 @DN87 No hay que ser un lumbreras para sacarse la carrera estudiando y si lo comparas con otro tipo de carreras (Ingenieria, Medicina, Biotecnologia) es relativamente facil.
Cuando termine decidi que tengo vocacion de servicio publico y dado que me encanta el Derecho Laboral me puse a estudiar para subinspector de trabajo y hace 1 año y medio me las saque con MUCHO esfuerzo y ahi me encuentro
@jorsano1984 Comparar una carrera de letras con carreras de ciencias. ¡Muy bien!
Como ya te dije, depende de la Universidad donde estudies será más fácil o más difícil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por minniefalsa
26 ago 2015, 18:13

#26 #26 jill_valentine_ dijo: #25 @jorsano1984 Comparar una carrera de letras con carreras de ciencias. ¡Muy bien!
Como ya te dije, depende de la Universidad donde estudies será más fácil o más difícil.
@jill_valentine_ mi novia se licencio en la UNED (tenia que trabajar) y habia una gran diferencia de temario y ella estudiaba bastante mas que yo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jill_valentine_
26 ago 2015, 20:30

#27 #27 minniefalsa dijo: #26 @jill_valentine_ mi novia se licencio en la UNED (tenia que trabajar) y habia una gran diferencia de temario y ella estudiaba bastante mas que yo@jorsano1984 La UNED es lo que tiene, que tienes que estudiar más debido a no ir a clase. Y no sé por qué me cuentas esto, si tú estás diciendo que Derecho es una carrera fácil y yo te he dicho que depende de la universidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por potatou57
26 ago 2015, 22:38

#15 #15 jill_valentine_ dijo: #14 ¡Bien! ¿En que curso?@jill_valentine_ pues este año hago cuarto :)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por minniefalsa
27 ago 2015, 02:51

#28 #28 jill_valentine_ dijo: #27 @jorsano1984 La UNED es lo que tiene, que tienes que estudiar más debido a no ir a clase. Y no sé por qué me cuentas esto, si tú estás diciendo que Derecho es una carrera fácil y yo te he dicho que depende de la universidad. @jill_valentine_ Yo solo te digo que la diferencia de temario era exagerada (sin ir mas lejos en Trabajo que ella tenia un tochazo insufrible en el que tenias que aprobar test, desarrollo y practico en cada cuatrimestre sin codigo laboral y yo tenia en cada cuatrimestre un examen oral y un practico con el codigo laboral delante).
La Universidad de La Laguna y la UCA son muy flojas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jill_valentine_
27 ago 2015, 08:38

#30 #30 minniefalsa dijo: #28 @jill_valentine_ Yo solo te digo que la diferencia de temario era exagerada (sin ir mas lejos en Trabajo que ella tenia un tochazo insufrible en el que tenias que aprobar test, desarrollo y practico en cada cuatrimestre sin codigo laboral y yo tenia en cada cuatrimestre un examen oral y un practico con el codigo laboral delante).
La Universidad de La Laguna y la UCA son muy flojas
@jorsano1984 Y la UMH, los exámenes están tirados y no tienen orales. Los orales en mi Universidad es la cosa más jodida...depende muchísimo el profesor que te toque en el Tribunal, da igual que te lo sepas, que como no digas exactamente una palabrita del libro, estás suspenso. Se pasan, de hecho, hay muchos alumnos que se están yendo a la UMH debido a lo que acaba de escribir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por minniefalsa
27 ago 2015, 09:47

#31 #31 jill_valentine_ dijo: #30 @jorsano1984 Y la UMH, los exámenes están tirados y no tienen orales. Los orales en mi Universidad es la cosa más jodida...depende muchísimo el profesor que te toque en el Tribunal, da igual que te lo sepas, que como no digas exactamente una palabrita del libro, estás suspenso. Se pasan, de hecho, hay muchos alumnos que se están yendo a la UMH debido a lo que acaba de escribir. @jill_valentine_ joder si que se pasan la verdad y no deberian de ir en ese plan, ya que no es ni bueno para el alumno ni para la Universidad.
Yo estudiando para los orales usaba el manual y la ley de apoyo para las posibles dudas (nada fuera de lo comen) y con eso y estudiando aprobaba sin problemas todo a la 1ª, exceptuando Internacional Publico que era mezcla de test , preguntas cortas y largas y aprobe a la 4ª convocatoria

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jill_valentine_
27 ago 2015, 11:34

#32 #32 minniefalsa dijo: #31 @jill_valentine_ joder si que se pasan la verdad y no deberian de ir en ese plan, ya que no es ni bueno para el alumno ni para la Universidad.
Yo estudiando para los orales usaba el manual y la ley de apoyo para las posibles dudas (nada fuera de lo comen) y con eso y estudiando aprobaba sin problemas todo a la 1ª, exceptuando Internacional Publico que era mezcla de test , preguntas cortas y largas y aprobe a la 4ª convocatoria
@jorsano1984 Pero es que en mi Universidad no es suficiente para algunos profesores...una pena. A ver este curso como ponen la evaluación, que no ayudan en nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por minniefalsa
27 ago 2015, 19:37

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #32 @jorsano1984 Pero es que en mi Universidad no es suficiente para algunos profesores...una pena. A ver este curso como ponen la evaluación, que no ayudan en nada. @jill_valentine_ Pues empezad a poned Recursos de Alzada a los profesores en plan masivo y apoyado por la delegación de estudiantes y ya veras como se relajan un poco

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por daluca
28 ago 2015, 14:23

Que tajante eres diciendo todos

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yrwa
30 ago 2015, 21:03

Doce elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña,
y como veían que no se caían
fueron a llamar a otro elefante.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por silence666
9 sep 2015, 20:28

Pero ellos encontrarán mejor un empleo que con otras carreras. La realidad es así....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!