Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#157 #157 catcrazy dijo: #131 Amiguito retrasado, aqui nosotros hemos hablado con respeto, ¿dónde te has dejado el tuyo? ¿Con las cabras? ¿Qué es eso de ponerse a insultar a diestro y siniestro? No compartirás nuestras opiniones pero eso no te da derecho a insultar como un energúmenoOjalá nunca te quedes en paro para no poder pagar la hipoteca, a ver si sigues diciendo lo de vivir por encima de sus posibilidades.
#168 #168 guerreroeuropeo dijo: #166
ataques??
xd anda ya.. la chica ha dicho la puta verdad.
Lo que no se puede hacer es dejar de pagar un piso, exigir que te lo regalen, y si no hacen lo que tu dices amenazar con suicidarte, o terminar haciéndolo.. Si esa pareja decidió suicidarse antes que ir a un asilo, pues oye, estaban en su derecho, los demás no podemos hacer otra cosa que sentirlo profundamente.O sea que para ti llegar a acometer el suicidio es un acto de chantaje... Bravo.
Tu capacidad empática me deja estupefacto.
#173 #173 guerreroeuropeo dijo: #170
creo que deberías suicidarte...
#169 Efectivamente, han venido a decir que si el gobierno no les saca las castañas del fuego les sale mas rentable suicidarse... es un chantaje en toda regla.
Claroq ue tengo empatía, pero no soy un gilisocialista, no me parece bien que tengamos que pagar todos por los errores de lso que hicieron mal las cosas o vivieron por encima de sus posibilidades, y esto va por los banqueros a los que hemos tenido que rescatar, y por ciertos colectivos que pretenden que les solucionemos la vida los demás.¿Les sale rentable? No estarás hablando en serio. Se trata de quitarse la vida. Cuando te he preguntado si tienes alguna clase de empatía lo he hecho refiriéndome a si eres capaz de meterte en el pellejo de alguien que dedice que "hoy" va a ser su último dia en el mundo. ¿Qué clase de retorcida manipulación puede llevarte a interpretar que algo como eso puede hacerse por algo más que mera desesperación? ¿"Podría hacer otra cosa pero prefiero suicidarme porque soy un vago o un egoísta"?
Hay algo en tu cerebro que no va muy bien...
#306 #306 xtwiix dijo: #4 Pu*os rojos de mie*da, así nos va... Sí señor, eso es argumentar.
No, en realidad tu comentario te hace quedar como un caso representativo de retraso mental congénito.
#305 #305 pakito14 dijo: Con un par de huevos. Alguien tenía que decirlo ya.#306 #306 xtwiix dijo: #4 Pu*os rojos de mie*da, así nos va... A ver, niñatos tards de ultrasurf, Todo el mundo tiene derecho a ser estúpido, pero vosotros estáis abusando de ese privilegio.
a gente de esta que se alegra de una muerte sea el motivo que sea no merece otra cosa que desprecio,Pero tu vivias con ellos para saber que estaban por encima de sus posibilidades?
#13 #13 revenga6 dijo: La mayoría de casos, porque has vivido con la mayoría de personas desahuciadas para saberlo y eso es algo que puede afirmar el 99,999% de la gente.
#3 ColaCao, esta esnifa Colacao y whisky.No metas al Whisky en esto, no tiene la culpa de que sea estupida
No, hija, no, la mayoría son deudores de buena fe, gente que quiere pagar pero no puede porque ha perdido el trabajo o diversos motivos. Y nadie ha vivido por encima de sus posibilidades porque es imposible. Si tuviste la posibilidad de pedir un crédito en su día o una hipoteca es porque te dieron esa posibilidad.
Aún así, hay desahucios que son justificados aunque no el hecho que tengas una deuda de por vida cuando te hayan quitado la casa y todo, porque si tú ahora tienes una empresa y fracasa, te declaras en bancarrota y no tienes a una deuda persiguiéndote por vida. Es más, puedes hacer otra empresa y hacerla fracasar de nuevo, que no pasa nada.
El problema no es el deshaucio en si. El problema es que te quitan la casa y aun por en cima de no tenerla la tienes que seguir pagando igual, ese es el problema.
Si no, yo también estaría de acuerdo en que si da una casa como fianza a que pagarás el prestamo (hipoteca) y no lo pagas te la quiten.
#51 #51 catcrazy dijo: #30 A ver, los bancos conceden la hipoteca y ceden cierto dinero a los usuarios (con intereses, claro). Si los clientes llega el momento en el que no pueden devolver el dinero que les prestaron, el banco necesitará compensar de alguna manera sus deudas. El banco a la larga perderá dinero si no se le devuelve el dinero con intereses de la hipoteca. Esa es la explicación.
Para mi el problema no es de los bancos, si la gente se declara insolvente posiblemente sea por que se han quedado sin trabajo y como consecuencia sin fondos con los que pagar. Y eso es culpa de las reformas laborales recientes en las que te pueden despedir de manera mucho más económica
Esta es mi opinión, y como ya he dicho, hay casos y casosSabes cual es el problema, que el banco se queda con la casa y aun sigues teniendo la deuda y debes seguir pagandole, ese es el problema. Pides 200.000€ llevas pagados 240.000€ de los mas de 300.000 que tienes que pagarles con los intereses. Se quedan tu casa como pago y aun asi debes de pagar lo que te queda, es decir, dejan 200.000€ y se llevan mas de 300.000 y una casa que venderan como poco por otros 200.000. En total ganan limpios mas de 300.000 aparte de lo que ellos prestaron. Eso es algo que ves justo? Si te quedas mi casa, adios deuda, que para eso la aceptaste como aval.
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad pagan tanto en el extranjero como para pagar un hipoteca en España, poder vertir y comer en otro pais y pagar una casa de alquiler alli? Claro que si, un señor de 50 años con mujer y 2 hijos puede largarse tranquilamente y emigrar, como emigrar sale gratis y cuando llegas a otro pais te lo dan todo hecho, es tan facil. Esta claro, los 6 millones de parados son unos vagos e inutiles, el que no trabaja es porque no quiere
#94 #94 Weed_Love dijo: Eres gilipollas macho, en una parte tienes razón si tu tienes una casa y no la pagas porque no te sale de los cataplines lo veo lógico que te echen, si no puedes comprar o alquilar por encima de un precio que no puedes pagar, no lo hagas. Pero tampoco estoy de acuerdo con tu tqd, porque mucha gente que están desahuciando es gente que antes podia pagar su piso perfectamente porque tenía trabajo y un buen sueldo, es más en muchos bancos si no llegas al mínimo y ven que no puedes pagar esa hipoteca no te venden el piso, pero no veo normal que estes pagando tu hipoteca toda tu puta vida y encima te echen porque debes tres meses, cuando los hijos de putas de los políticos roban dinero a millones y están caminando por la calle y sin embargarles sus casas. Y otra cosa, ya que desahucian lo que quede para pagar que LO PAGUE EL BANCO, porque encima que te dejan sin casa tienes que seguir pagando? Los cojones.
#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, los desahucios son legitimos en la mayoria de los casos, si no pagas he de cobrar por algun lado, eso es asi de siemple. Lo que no es legitimo es que tras el desahucio aun siga con la deuda. Si no te puedo pagar el dinero lo cobras con la casa, pero no esperes pues que siga pagando, si cuando uno pide la hipoteca y el banco acepta como aval la casa, entonces es que considera que con ella cubriras el prestamo
#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ningun momento he dicho que colgando a los culpables se solucione el problema, tampoco por encerrar a un asesino vas a resucitar a sus victimas, simplemente quiero que los que la lien, la paguen, no que anden como ahora haciendo lo que les da la gana con dinero de otros, cagarla, que se les rescate y se les permita seguir jugando con nuestro dinero de nuevo
Hola buenos dias, daría las gracias que te fueras a tomar por culo de esta pagina si tu pensamiento es ese. Es mejor que dos personas pierdan su vida por la culpa del estado y del gobierno que nos esta asfixiando economicamente. Bravo enserio bravo. Y después de haberte dicho esto te invito a que te vayas a tomar por el culo.
#128 #128 vegaara dijo: A estas alturas la unica gente que habla así es porque tiene la barriga llena y no ve la posibilidad de verse afectada por todo esto.Te haré un croquis:
- La gente se endeuda asumiendo que lo van a poder pagar, que el pago entra dentro de sus posibilidades.
- La burbuja inmobiliaria y especulativa de los bancos supone la mayor parte de deuda privada del país.
- La deuda privada hace subir la prima de riesgo y el gobierno, para bajarla, convierte la deuda privada en pública.
- Para que la UE y las empresas financien esa deuda pública, el gobierno hace reformas laborales y sube impuestos.
- Las reformas laborales y los impuestos desequilibran las capacidades de pago de la población.
- Los bancos, para no asumir pérdidas, te obligan a seguir pagando el coste inflado a precio de 2007 (cuatro veces más que ahora) incluso cuando ya te han echado de tu casa.
#4 #4 lambert_rush dijo: Tú eres un poco tontita, hija mía.
Lo que se pide no es que vivan gratis, sino que se renegocie la deuda en términos más favorables al deudor o que quede saldada cuando se entregue la vivienda y que se le permita continaur viviendo en la casa a cambio de un alquiler social.La pobre habla sin tener ni puta idea.
Mira que yo soy tonta pero llegar hasta tu extremo ya es de ser demasiado retrasada. Seguro que vives de puta madre pero no tienes ni puta idea de lo que ganan tus padres, de los gastos de casa ni de nada de lo que en ella pasa.
#168 #168 guerreroeuropeo dijo: #166
ataques??
xd anda ya.. la chica ha dicho la puta verdad.
Lo que no se puede hacer es dejar de pagar un piso, exigir que te lo regalen, y si no hacen lo que tu dices amenazar con suicidarte, o terminar haciéndolo.. Si esa pareja decidió suicidarse antes que ir a un asilo, pues oye, estaban en su derecho, los demás no podemos hacer otra cosa que sentirlo profundamente.No sabes ni citar. Patético. Por cierto, a ver si mejoras tu comprensión lectora.
#176 #176 guerreroeuropeo dijo: - miradme soy "debería suicidarme", un gótico drogata que no ha dado palo al agua en su puta vida, y que amenaza con quitar su poco valiosa vida si papa estado no atiende a sus demandas.... Como se nota que aún estás en el cascarón de papi y mami. Con esa actitud la vida te va a dar muchos golpes.
#204 #204 guerreroeuropeo dijo: #202 no digo que todos los casos sean iguales, y ya he dicho que estoy a favor de una moratoria temporal y de la dación en pago.Chaval, no sabes ni lo que dices. A ver si aprendes a leer antes de abrir la boca.
#202 #202 deberia_suicidarme dijo: #198 Tu simplismo es enfermizo. Salvo para los fanáticos como tú, las cosas no son blancas o negras. Unos han vivido por encima de sus posibilidades (todos conocemos casos) y otros son víctimas de la mala praxis política.#207 #207 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.probad a ignorarlo: ha dicho tanta burrada y tontería junta que lo mejor que podeis hacer es no perder los nervios e ignorarlo. Es patético que alguien vaya culpando al pueblo de algo que han hecho los de arriba, tanto políticos como banqueros. Que el propio pueblo ataque al pueblo es de ser rastrero y patético.
Teniendo en cuenta que los mismo bancos que han sido rescatados con dinero público son los mismos que van a la cabeza en cuanto a desahucios, lo mínimo que deberían hacer es renegociar la deuda aunque sea en forma de alquiler para que esa gente no se quede en la calle, de modo que aunque sea poco pero les van pagando, de otra manera sólo tienen otro piso vacio más que no genera nada. Y esa gente desahuciada es la misma que con sus impuestos a pagado el rescate de quien le quita la casa, tocate los cojones.
#331 #331 deberia_suicidarme dijo: #328 1 septiembre de 1939. Ley del subsidio familiar.
23 septiembre de 1939. Ley del subsidio de vejez.
13 julio de 1940. Ley del descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942. Ley de patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942. Ley del seguro obligatorio de enfermedad. Para dar cobertura a esta ley, se construyó toda una red hospitalaria dependiente de la Seguridad Social:
En resumen, que estos niñatos no son más gilipollas porque no pueden. Franco estaría revolviéndose en su tumba.Estos reaccionarios que dicen cosas como ''putos rojos'' a gente que sale a la calle a protestar porque se les está quitando derechos que se implantaron en la época franquista por el miedo al comunismo en Europa Occidental. Estos memos, MEMOS. Ya me gustaría ver a mí a estos niñatos pasar hambre, seguro que se les pasa la tonería en menos que canta un gallo.
#331 #331 deberia_suicidarme dijo: #328 1 septiembre de 1939. Ley del subsidio familiar.
23 septiembre de 1939. Ley del subsidio de vejez.
13 julio de 1940. Ley del descanso dominical y días festivos.
25 de noviembre de 1942. Ley de patrimonios familiares.
14 de diciembre de 1942. Ley del seguro obligatorio de enfermedad. Para dar cobertura a esta ley, se construyó toda una red hospitalaria dependiente de la Seguridad Social:
En resumen, que estos niñatos no son más gilipollas porque no pueden. Franco estaría revolviéndose en su tumba.Aunque es verdad que Franco fue un ''reaccionario'',de alguna forma se podría pasar por alto ese detalle. Fue el primer vencedor del bolchevismo en los campos de batalla. Si no llega a ser por él, que se rebeló contra la dictadua Marxista, España sería ahora mismo Albania.2.0
#363 #363 catcrazy dijo: #362 a mi eso no me vale como argumento, si algun día me convenceis de algo, bien por vosotros. De momento a mi no me has demostrado nada. Que has sacado lo que te ha salido del escroto de mis palabras
R
E
T
R
A
S
A
D
O
y decís que no había contestado hasta hace poco a los doscientos comentarios, perdonadme señores pero es que tengo más vida a parte de la que tengo aquíSoy muy fan de la gente que se escuda en su vida social para justificar su retraso.
#14 #14 diegoaz dijo: #5 Precisamente por eso, los bancos en realidad dan bastantes opciones, aunque la gente afirme todo lo contrario.
Con un desahucio pierden el dinero prestado (el valor del préstamo es mayor al de la casa, generalmente), por lo que para que el banco tenga que recurrir a un desahucio ha de pasar mucho.
De cualquier forma, algo que me sigue pareciendo extraño, es que la mujer que se suicidó el año pasado en Barakaldo, creo que era, en realidad tenía fondos para pagar al banco, pero simplemente dejó de pagarla.Te equivocas, el deudor hipotecario responde no sólo con el inmueble sino que seguirá pagando después de perder su casa y encima el banco suele alquilar el piso del desahuciado. A la hora de la verdad cobran más desahuciando.
De todos modos, además el Estado ya da los rescates así perder dinero, poco...
@Xuky , eres idiota. Está claro que hay gente que está en la calle por vivir por encima de sus posibilidades, pero esa frase también es muy relativa. Si una persona se puede permitir en cierto momento tener 2 coches, un piso de 200 m2 y estar de fiesta y taxi all night long es porque tenía un buen trabajo (seguramente un puesto de importancia en una empresa, como un banco). Eso no es vivir por encima de sus posibilidades hasta que el banco en el que trabajaba se fusiona y forma Bankia, echa a la calle al 50% de los empleados y los créditos que se le concedieron se hacen impagables.
#63 #63 neonatsakar dijo: @Xuky , eres idiota. Está claro que hay gente que está en la calle por vivir por encima de sus posibilidades, pero esa frase también es muy relativa. Si una persona se puede permitir en cierto momento tener 2 coches, un piso de 200 m2 y estar de fiesta y taxi all night long es porque tenía un buen trabajo (seguramente un puesto de importancia en una empresa, como un banco). Eso no es vivir por encima de sus posibilidades hasta que el banco en el que trabajaba se fusiona y forma Bankia, echa a la calle al 50% de los empleados y los créditos que se le concedieron se hacen impagables. ¿Que seguramente deberían tener ahorrado en vez de tanto lujo? Sí, pero eso no le da derecho al mismo banco que autorizó tres o cuatro créditos a una persona a cobrárselos y dejarlos sin nada (y seguir cobrándolos). Un desahucio puede estar bien, pero no mantener una deuda tras el susodicho. El alquiler social debería hacerse efectivo, comprometiendo a la gente a un pago sin asfixiarlos o llevarlos a la muerte.
#62 #62 deberia_suicidarme dijo: #55 Roja de mierda, siempre criticando al capitalismo. ¿Jugar al capitalista? La teoría dice que el que ha corrido el riesgo debe hacerse cargo de sus responsabilidades y asumir pérdidas. La usureria no es capitalismo.Entonces los bancos no deberian de haber corrido con las perdidas de sus negocios fallidos en vez de ser rescatados? o eso solo funciona en una direccion?
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Explicame porque el banco tiene derecho a hacer lo que le de la gana sin tener que cargar con las consecuencias y en cambio la gente si. Si el banco es recatado con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, que menos que ellos mismos ayuden luego a quien los rescato no? De todas formas, antes de darles un solo duro al banco, que lo pongan los banqueros, los que lo hicieron mal, y cuando lo hayan hecho, el resto lo aporte el estado, pero no para mantener el banco, sino para que quien tenga alli su dinero no lo pierda
#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razon, quien me manda a mi con trabajo estable querer independizarme con 30 años. Quien me manda a mi casarme y tener hijos, quien me manda a mi no planear que dentro de 20 años pueda llegar una crisis como esta, me quede en paro y pensar que me puedan quitar mi casa pero no con ello acabar con la hipoteca, esa la debo de seguir pagando.
Ni los 6 millones de parados son desahuciados, ni todos los desahuciados vivieron por encima de sus posiblilidades ni pueden emigrar
Eres gilipollas macho, en una parte tienes razón si tu tienes una casa y no la pagas porque no te sale de los cataplines lo veo lógico que te echen, si no puedes comprar o alquilar por encima de un precio que no puedes pagar, no lo hagas. Pero tampoco estoy de acuerdo con tu tqd, porque mucha gente que están desahuciando es gente que antes podia pagar su piso perfectamente porque tenía trabajo y un buen sueldo, es más en muchos bancos si no llegas al mínimo y ven que no puedes pagar esa hipoteca no te venden el piso, pero no veo normal que estes pagando tu hipoteca toda tu puta vida y encima te echen porque debes tres meses, cuando los hijos de putas de los políticos roban dinero a millones y están caminando por la calle y sin embargarles sus casas.
#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, por supuesto que no creo eso, pero por lo menos es hacer que no se vayan de rositas con indeminaciones millonarias, como se suele decir o jodemos todos o la puta al rio, no se puede permitir que los que la lian asi se vayan de rositas y el resto a pagar su incompetencia. Vivo en el pais de la piruleta por que? por querer que los culpables paguen, por eso?
#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que hemos llegado a un punto de entendimiento. Con lo del PP y compañia tienes toda la razon. Mientras tengamos la ley electoral que hay y se siga aplicando el sistema d'hondt ocurriran estas cosas
O eres la hija de Botín o eres una hija de puta
Si, puedes pensar lo que quieras, pero lo que NO es lógico es que una vez entregada la vivienda tengas que seguir pagando.
¡Registra tu cuenta ahora!