Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

151
Enviado por hijadeahorradora el 3 dic 2011, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQD

#137 por the_binsey_poplars
5 dic 2011, 14:22

#2 #2 Edgar_Allan_Pole dijo: Todo esto para decirnos que os subvenciona el Estado? Andaluza seguro.y tú retrasado, seguro.

A favor En contra 12(14 votos)
#52 por whateverworks
4 dic 2011, 19:06

Es complicado generalizar. En mi casa somos cinco (antes seis, pero murió mi abuelo), vinimos de Argentina (mi familia es toda española XD) y mis padres todavía tienen hipoteca. Ahora mismo entra el sueldo de mi padre, y cada 3 o 4 meses entra el de mi madre, porque la empresa donde trabaja va mal. Mi padre no es ingeniero ni mucho menos, es mecánico y no tiene taller propio. Aun así, yo estoy estudiando fuera y mi madre tiene sus ahorros en el banco. Vamos, que ALGO de lo que dices puede haber en algunos casos, porque tampoco es que mis padres cobraran nunca fortunas para poder ahorrar, pero en muchas otras familias no es así, es que han estado jodidos siempre y ahora están peor.

A favor En contra 11(13 votos)
#60 por piski
4 dic 2011, 19:26

En mi casa no nos hemos ido de vacaciones en la puta vida y no hemos tenido gastos extra nunca, y ahora, trabajando mi padre y mi madre, las pasan canutas para llegar a fin de mes. No me contéis cuentos chinos, por favor, que encima que estamos en crisis tenemos que aguantar esa clase de tonterías...

A favor En contra 11(11 votos)
#74 por Txira
4 dic 2011, 20:14

Disculpa pero en mi casa siempre había entrado un solo sueldo, el de mi padre, y lleva 3 años en paro porque no le quieren contratar ya que le faltan 2 años para jubilarse. Nunca hemos derrochado el dinero y aún así, junto a la ayuda de los 400€, las estamos pasando canutas porque a parte de las facturas tenemos que comer. Llevo 4 años sin regalos de reyes o cumples, cuando mis amigos me invitan no les puedo dar más que lo que puedo hacer con mis manos, no he podido sacarme el carnet de conducir todavía y ni pensar en salir fuera de mi ciudad para estudiar lo que siempre quise ser.
Así que no juzgues tan a la ligera el drama de cada casa, bonita ;)

A favor En contra 11(11 votos)
#109 por polinr
4 dic 2011, 23:16

O sea... Cinco personas sangrando los ahorros de una jubilada??? Eso no es ser precavido... Eso es ser embustero y aprovechado

A favor En contra 11(11 votos)
#112 por fuckyeah93
4 dic 2011, 23:37

#79 #79 mariamis6 dijo: Puede ser que la economía este mal, pero haber una cosa si es verdad, no se vosotros pero yo pienso que todos tenemos un poco de culpa Claro que si. Tenemos la culpa de no haber vigilado a esos que dicen que gobiernan para nosotros. Tenemos la culpa de votar por lo que hizo mi abuelo en la ultima guerra y no lo que es mejor para mi hoy. Tenemos la culpa de permitir unos medios de comunicación viciados y politizados. Tenemos la culpa de someternos, aguantarnos y tragar un montón de problemas creados por decisiones tomadas en representación nuestra SIN HABERNOS CONSULTADO. Tenemos la culpa de permitir que suceda lo que hoy sucede. Somos el 99%. Somos más. Somos más fuertes. Pero no somos capaces de unirnos por cuatro causas comunes porque ELLOS NOS DIVIDEN.

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por lambert_rush
4 dic 2011, 18:07

#18 #18 caserilla dijo: #9 Porque los cumpleaños y el cine no entran dentro de "gilipolleces", no?Cuando tienes 13 años, no.

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por hola_caracola
4 dic 2011, 18:09

Completamente de acuerdo. Mi tio es albañil y ganaba mas que mi madre (medico) Ahora el lo esta pasando regular y mis padres (a los que por cierto les han bajado el sueldo) siguen viviendo como antes, sin derrochar pero sin malvivir

A favor En contra 10(28 votos)
#35 por lambert_rush
4 dic 2011, 18:22

#33 #33 seewhatisea dijo: ¡Ah! Encima ahora la tenemos la clase media ¿no? Si es que... nos quejamos por vicio, el Estado no recorta y estrangula a la clase media.

Vives en los mundos de yupi. WIIII. ¿Estás segura de que tu madre no tiene la pensión vitalicia de los políticos?
Siempre me he preguntado qué cojones es la clase media. ¿Dónde está la raya que los separa de los pobres y de los ricos? ¿Soy clase media o baja?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#36 por triqueta
4 dic 2011, 18:23

Si no sabéis de lo que habláis, no escribáis en estas páginas. Para escuchar tonterías pongo la televisión y escucho al político de turno. Os la dais de que sabéis, y solo quedáis en ridículo.

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por joaquimapa
4 dic 2011, 18:38

#0 #0 hijadeahorradora dijo: hijadeahorradora, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQDNo vengas dando lecciones a lo Leopoldo Abadia!
Mi padre tenia una empresa y nuestros ahorros "volaron" para pagar el sueldo de los empleados, mientras en la empresa no habia ingresos
Si mi padre a las primeras de cambio hubiera hecho reduccion de personal habria sido un hijo de puta, pero fue gilipollas de perder su propio dinero para dar de comer a cuatro desagradecidos
y ahora vamos "tirando" con 420€ que entran en mi casa
Asi que no vengas dando lecciones

A favor En contra 10(20 votos)
#48 por pinkbay
4 dic 2011, 19:01

muchos nos estamos comiendo la mierda la crisis y no hemos tenido oportunidad de nada, sabes?ni de derrochar

A favor En contra 10(12 votos)
#64 por sariyamari
4 dic 2011, 19:37

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nosotros hasta hace poco eramos de clase media mediada, pues contabamos con el sueldo de mi madre y el peón agrícola de mi padre, así que teníamos un pequeño colchón para imprevistos... hasta que mi madre tuvo un accidente en el trabajo y tuvo que estar varios días de baja; y a mi padre le salieron úlceras intestinales y no pudo trabajar... y así fue cómo empezamos a vivir contando los euros para llegar a fin de mes. Vivo esperando mi beca pra que mi familia salga del bache y he usado el dinero que me han regalado mis abuelos para mi cumpleaños para pagar parte del alquiler del piso de estudiantes. . No obstante, estoy medianamente contenta: podría no haber tenido ni para seguir viviendo aquí.

A favor En contra 10(10 votos)
#81 por chicafffuuu
4 dic 2011, 20:50

Y de donde coño sacaste que quisimos vivir sobre nuestras posibilidades? Eh? En serios crees que la crisis se debe a eso? Retrasada.

A favor En contra 10(10 votos)
#89 por doly
4 dic 2011, 21:45

Pues vete a la mierda, porque yo no he vivido por encima de mis posibilidades y la noto, además de que ahora va a resultar que querer tener piso propio y un trabajo es vivir por encima de tus posibilidades, no, si al final va a ser verdad eso de que si repites muchas veces una mentira se convierte en verdad.

A favor En contra 10(10 votos)
#104 por ness91
4 dic 2011, 22:32

#102 #102 abys dijo: Para empezar, tu madre cuando trabajaba cobraba muy por encima de la media, y ahora como retirada no le pagaran mal.
Yo JAMAS he dejado una cuenta a deber en ningun sitio. Ni he comprado a plazos algo que no me podia permitir. Siempre he ido con el dinero (ganado con MI sudor, no con el de mi mama) por delante. Ahora voy a perder mi casa porque no tengo para pagar el alquiler. Asi que no, no he vivido por encima de mis posibilidades, lo que pasa es que hasta los ahorros se acaban!.
Y viene un niñato que vive de su madre a darme lecciones??? ANDA Y QUE TE JODAN!!.
OLE, OLE Y OLE!!!

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por FantasmikoDeNata
4 dic 2011, 18:03

Eso de hemos vivido por encima de nuestras posibilidades está muy visto. La culpa es de la inocencia, un albañil cobraba más que un arquitecto con su carrera y todo. No sé.
Y no vengas a vacilarnos.

A favor En contra 9(49 votos)
#63 por des96
4 dic 2011, 19:30

¿Hija de ahorradora? ¿Tu padre no será Matías Prats, no? xD

A favor En contra 9(9 votos)
#82 por wingless_13
4 dic 2011, 21:18

ahora solo con comer y tener un techo donde dormir ya vives por encima de tus posibilidades...

A favor En contra 9(9 votos)
#91 por enocasionesveomuertos
4 dic 2011, 21:53

Eso de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades es un bulo como una catedral. O sea, ¿nos meten en una crisis con el euro, (aun sabiendo desde el principio que esta moneda iba a ser inestable, informaos si no me creéis), nos alentaban a comprar pisos, a una mejor vida... todo de color de rosa; y ahora, en el estado en el que estamos, nos dicen que resulta que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Pues qué listos, macho, que lo hubieran avisado. No me lo creo, mienten más que hablan.
Tú será que tienes suerte.

A favor En contra 9(11 votos)
#110 por conelpasaportenlaboca
4 dic 2011, 23:20

Si tu madre es jubilada es que los hijos ya tenéis edad de buscaros un trabajito.... Amos digo yo...

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por strawberry_nails
4 dic 2011, 18:03

Totalmente de acuerdo, mis amigas se quejan de que tengo mucho dinero ahorrado pero despues ellas en cuanto consiguen ahorrar lo mas minimo se lo gastan corriendo en gilipolleces y super caras. Eso si, para cumpleaños o ir al cine por ejemplo nunca tienen dinero porque su familias estan muy mal...

4
A favor En contra 8(44 votos)
#25 por strawberry_nails
4 dic 2011, 18:09

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente no es a mi, es a otras amigas a las que se lo hacen :)
#18 #18 caserilla dijo: #9 Porque los cumpleaños y el cine no entran dentro de "gilipolleces", no?Claro que si, pero lo seria si fuera que van al cine todos los dias y despues se quejan, en cambio yo hablo de ir una vez a lo mejor cada dos meses, y sin embargo cada vez que ahorran 11€ y se gastan 10€ en unas bragas de Calvin Klein por ejemplo y se quejan de que no les queda nada

A favor En contra 8(18 votos)
#61 por piski
4 dic 2011, 19:29

En mi casa no nos hemos ido de vacaciones en la vida y no hemos tenidos gastos extra. Antes íbamos tirando como podíamos y ahora estamos justitos. Mi padre es autónomo y se las ve y se las desea para que la gente me pague y la empresa de mi madre paga cada 2 ó 3 meses. No me vengáis con estas tonterías porque entro en la web para divertirme un rato. Bastante tengo con mi vida como para escuchar tonterías como esta.

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por seewhatisea
4 dic 2011, 18:38

Por cierto, seguro que es que tienes mogollón de herencias familiares y la que no ha tenido que dar palo al agua en su vida ha sido tu madre.

A favor En contra 7(13 votos)
#47 por crypto44
4 dic 2011, 18:45

A caso la culpa es mía de que el desgraciado mi padre se fugase a Sudamérica con una prostituta y todos nuestros ahorros y ahora no tengamos casi ni donde vivir mientras la perra de tu madre es una funcionaria? Deja de refregarnos tu dinero, millonetis de mierda. ¿quién coño ha aprobado este tqd?

A favor En contra 7(17 votos)
#119 por payopony
5 dic 2011, 00:34

#22 #22 gloob dijo: Yo hasta ahora doy gracias que no se nota la crisis en mi familia. 6 personas y solo entra un sueldo y aun me permite estudiar fuera de casa. Me siento afortunada.pero ese sueldo no es de 1000€ seguro.
Los hijos de los ministros también viven de un sueldo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por misskurdinton
4 dic 2011, 18:12

#9 #9 strawberry_nails dijo: Totalmente de acuerdo, mis amigas se quejan de que tengo mucho dinero ahorrado pero despues ellas en cuanto consiguen ahorrar lo mas minimo se lo gastan corriendo en gilipolleces y super caras. Eso si, para cumpleaños o ir al cine por ejemplo nunca tienen dinero porque su familias estan muy mal...Qué pena que sean tan materialistas como tú.

A favor En contra 6(22 votos)
#90 por leeloo78
4 dic 2011, 21:46

#0 #0 hijadeahorradora dijo: hijadeahorradora, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQD¡vaya familia de chupasangres¡ ¡4 viviendo de la pensión¡ ¿te crees que los ahorros de tu madre van a durar mucho? Aquí hay muchos que no hemos vivido nunca por encima de nuestras posiblidades. Nosotros trabajando lo mismo, cobramos menos, y pagando como podemos las facturas que casi se han duplicado (agua, luz y gas).

A favor En contra 6(8 votos)
#97 por doly
4 dic 2011, 22:18

#93 #93 lady_in_red dijo: A todos los que están nombrando a padres madres de familia etc, en lugar de hablar de ellos, miraros un poco a vosotros mismos, que con una edad entre 20 y 30 años y sin trabajar, también estáis contribuyendo a la crisis.
Que lo peor que está pasando es la gente joven que se escuda en "hay crisis" pero no se mueven del sofá de su casa, siguen viviendo como eternos universitarios enlazando cursillos y a vivir de papá y mamá.
Esa sí será una generación perdida
¿Y si te vas de tu casa y tienes que vivir con los padres de tu novio porque no te puedes pagar ni un alquiler y no consigues trabajo porque no hay si no tienes estudios superiores (algo de trabajo acabas consiguiendo pero por un sueldo mínimo) y no puedes estudiar porque no tienes dinero para pagarlo? A lo mejor es que estoy viviendo por encima de mis posibilidades, a lo mejor es que debería ponerme a pedir debajo de un puente o agarrarme a la teta de mi madre, no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#99 por florladyred
4 dic 2011, 22:22

en mi casa SIEMPRE a habido crisis, así que no hemos notado casi la diferencia

A favor En contra 6(6 votos)
#107 por nemonadie
4 dic 2011, 23:13

Sinceramente, me parece que no eres nadie para afirmar tan categóricamente lo que acabas de decir. No tienes ni idea de lo que hace la gente con su vida. No sabes si han tenido más gastos inesperados que tú, no sabes en qué exactamente tienen que emplear el dinero que entra a casa...
Es posible que mucha gente exagere, pero también es muy posible que otra mucha sólo exponga la gravedad de los hechos.

Sin embargo, te felicito porque ser de las pocas personas de clase media que "apenas notan" la crisis. Más quisiéramos muchos apenas notarla, como tú tienes el privilegio.

A favor En contra 6(6 votos)
#116 por ness91
5 dic 2011, 00:19

#0 #0 hijadeahorradora dijo: hijadeahorradora, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQD¡¡¡¿Y quién eres tú para venir a estas alturas a hacerme las cuentas?!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#117 por payopony
5 dic 2011, 00:25

#94 #94 leeloo78 dijo: #72 ¿el "ivi" és más barato que el "ibi"? lo digo para pedir el cambio, je je je.Es que estaba pensando entre el IVA y el IBI y me quedé con IVI jaja. Eso es lo que tiene trabajar un domingo e intentar (en el descanso) despejarse un rato viendo esta web, que de repente ves un TQD con el que te hierve la sangre y colapso total cerebral.

PD: No tenéis otra cosa que hacer un domingo que ir a un centro comercial y ponernos la cabeza como bombos a los que tenemos que trabajar? Clientes : dónde esta esto, dónde esta lo otro y mi cabeza la ha visto por aquí? Me habrán preguntado 100 personas por lo menos, me voy a tomar un ibuprofeno.

A favor En contra 6(6 votos)
#120 por ness91
5 dic 2011, 00:36

#118 #118 lokgor dijo: #101 Pues tan mal no estarás para tener acceso a Internet y un ordenador, y no me vengas con que usas un ciber o similares porque viendo tus comentarios algunos se hacen a las doce de la noche, por ejemplo, o a diferentes horas de un mismo día. Y no creo que te vayas a un ciber sólo para comentar una vez y acudas varias veces al día.venga, otro que tal. Sí, tengo un portátil que me regalaron cuando cumplí los 17, y tengo wifi en mi piso de estudiantes. En mi casa, con mi madre, tengo todos esos problemas y el piso de estudiantes me lo paga mi padre que gracias a Dios volvió a Bélgica y está trabajando. Alguna otra duda???

A favor En contra 6(6 votos)
#121 por canadiense
5 dic 2011, 00:46

#101 #101 ness91 dijo: #7 Por fin alguien dice la verdad. La diferencia es que antes habia trabajo y habia para caprichos y para vivir mejor que ahora. Mi madre trabajaba y ganaba 900 y teníamos unos 700 de gastos y con el resto vivíamos. Por lo menos, nos daba para vivir, ir al cine alguna q otra vez o hacer algo. No tiene trabajo desde agosto del 2008, y ahora nos las vemos y deseamos para pagar sólo los gastos y la comida. Llevamos un mes sin agua caliente porq se ha roto el calentador de agua y no tenemos 200€ para pagarlo. Hemos pasado 4 días sin luz porque no teníamos para la factura, mis perros han dejado de comer pienso, ahora comen pan, y un largo etc. Te invito a vivir mi situacion, y luego hablas. Aunque ya ha contestado que tiene portatil tb podria haber sido que viviera en una residencia de estudiantes publica pagando la minima y que estuviera usando una sala de ordenadores, o que el ordenador fuera de su compañero de piso y le roben el wifi al vecino. No se puede juzgar la situacion de la gente basandose en cosas tan vagas...

A favor En contra 6(6 votos)
#123 por little_red_riding_hood
5 dic 2011, 01:11

#93 #93 lady_in_red dijo: A todos los que están nombrando a padres madres de familia etc, en lugar de hablar de ellos, miraros un poco a vosotros mismos, que con una edad entre 20 y 30 años y sin trabajar, también estáis contribuyendo a la crisis.
Que lo peor que está pasando es la gente joven que se escuda en "hay crisis" pero no se mueven del sofá de su casa, siguen viviendo como eternos universitarios enlazando cursillos y a vivir de papá y mamá.
Esa sí será una generación perdida
Si será por buscar. Llevo desde los 16 buscando trabajo, tengo 20. ¿He conseguido trabajo? Si se le puede llamar a eso hacer de encuestadora por 80€, que por supuesto volaron en nada (y no fue capricho, fue el mal vicio que tenemos algunos de comer), entonces si, he trabajado, pero ya ves lo que hay para los jóvenes. Si es que no es que no queramos, es que no nos dejan.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por jes27
4 dic 2011, 18:03

La gente que se emociona a gastar sin pensar...

2
A favor En contra 5(31 votos)
#31 por conflictosportodo
4 dic 2011, 18:14

MODERACIÓN, esa es la palabra clave.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por aqua17
4 dic 2011, 21:20

Si yo no digo que no, pero muchas de las personas que se quejan es porque pertenecen a familias de clase media que ya antes de que hubiera crisis vivían con el agua al cuello... y ahora están completamente asfixiadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por javiguitarrita
4 dic 2011, 23:35

pues esto parece un tema de ciencia ficcion

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por bbc
5 dic 2011, 16:51

Hombre, con un sueldo de 500€ ya me contarás cómo cojones se vive por encima de las posibilidades de nadie. Lo siento pero me voy a seguir quejando igual. Y sí, gracias a los ahorros de mi madre, igual que la tuya, he podido pagarme la carrera y no nos falta de nada, pero lujos no tenemos ni uno y a costa de hacer muchísimos sacrificios. Creo que me puedo quejar igual.

A favor En contra 5(5 votos)
#152 por 80smusic
7 dic 2011, 09:26

Veo que PRESUMES de que tu mamá es super ahorradora, que en los tiempos buenos, en vez de gastar, ahorró, ole por tu madre ! en serio !!! Ahora, te digo, mi madre es igual que la tuya, SUPER AHORRADORA, pero yo sufro la jodida crisis y no llego a final de mes, y te preguntaras porque ... PORQUE YO TUVE LOS COJ .... DE INDEPENDIZARME A LOS 19 AÑOS, PARA TENER EL ORGULLO DE VIVIR POR MI MISMA ! Y ojo ! Mi madre, la mujer mas ahorradora del mundo, por lo cual, te invito a que te vayas de casa, dejes de chupar del bote de mamá, te des cuenta DE LA GRAN TONTERÍA QUE HAS ESCRITO y que después reflexiones y borres esta pedazo de castaña. YO Tb PODRIA CHUPAR DEL bOTE DE MAMA, PORQUE MI MAMA ES SUPER AHORRADORA ... No te j ......

2
A favor En contra 5(5 votos)
#84 por asdf11
4 dic 2011, 21:20

Díficil que no se note la crisis en mi casa ya que en mi casa solo entra el sueldo de limpiadora de mi madre, y cada cierto tiempo nos tenemos que mudar porque se nos acaba el alquiler.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por kyosha
4 dic 2011, 22:58

Mi familia tampoco ha notado la crisi, pero para eso mis padres se han sacrificado toda su vida y han dejado muchos lujos para tener un buen colchon por si algun dia la cosa se torcia. De todas formas, nadie de mi familia esta en el paro por culpa de la crisi y eso es de agradecer. Aunque tambien es cierto que no todo el mundo qe sufre ahora la crisi es por haber vivido por encima de sus posibilidades, si no que antes ya iban justos y no tenian posibilidad de ahorrar.

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por misslittlesmile
4 dic 2011, 23:52

no hay porque vivir por encima de nuestras posibilidades, simplemente surgen imprevistos, accidentes, etc, ademas no se si sales de tu casa, pero las cosas cada vez estan mas caras y si antes comprabas tras tetrabricks de leche ahora solo puedes comprar uno...todo el mundo no ha nacido con una estrella en el culo de un padre/madre funcionari@

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por espejismo
5 dic 2011, 22:29

Payasa de mierda, antes de abrir tanto la puta boca cerciórate bien. No se puede ahorrar si no se ha tenido nada antes, y menos si el dinero que se ganaba era IMPOSIBLE de ahorrar. Por encima de nuestras posibilidades, dice... Estúpida ignorante, quédate tu "lujosa" vida sin crisis.

A favor En contra 4(6 votos)
#146 por cucaarg14
6 dic 2011, 19:22

Me parece excelente que tu madre ahorre, pero búscate un trabajo y ayúdala, que debe tener partido el culo!

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por piski
4 dic 2011, 19:30

Perdón por el duplicado, me dio error :S

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!