Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Comprar no. Pero vender, a más no poder.
Te equivocas de pagina, eso es para ADV
#1 #1 pejotafp dijo: Comprar no. Pero vender, a más no poder.rima y tó
Te la acabarían comprando por 20€ para vendérselo a otro pringado por 100€
Eso puede pasar en cualquier tienda, no en el Cash converter de tu ciudad. Son las personas empleadas.
un dia les enchufé una consola con 1 solo uego en castellano, todos los demas en sistema americano, q no funcionaban. así que tu mismo
¿Y no se te ocurrió comprobar el estado de la guitarra antes de comprarla?
Yo trabajo de comprador en Cash Converters y se de cosas que a veces pasan, es como en cualquier tienda pero con algunas salvedades, pero de cualquier manera yo te hubiera dado mas por la play station y por los juegos. y las cosas de las garantias, pues como en cualquier tienda, lo bueno de comprar alli es que puedes ver el estado de los articulos antes de comprarlos y si quieres te lo probamos, y para comprar las cosas intentamos que todos se vayan lo mas contentos posible (la idea es que la gente vuelva XD)
no la pudiste probar antes de comprarla?
No todo el mundo, ni todos los "cash converters" son iguales... no generalices
Duele más que por un mono Dainese con sólo un par de puestas, con sus guantes y botas a juego y un casco réplica Crivillé sólo pretendan darte 45€
Son unos chorizos. Te cobran por robarte, más o menos.
Capitalismo, nanaananaaaa, capitaliiiismo (8) Vamos ahora todos juntooos!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues eso ha sido más mala suerte que otra cosa...la verdad es que si vas a Cash and Converters y rebuscas bien encuentras cosas en buen estado y por buen precio.
Y que te esperabas, tal cual lo dejan tal cual lo venden.
Pues yo he comprado allí (de hecho he comprado hasta alguna guitarra) y siempre muy bien de calidad y de precio. Supongo que tuviste mala suerte.
Nunca compro nada ahí, pero eso si, vender...
Evidentemente, en ese tipo de tiendas, tienes que saber lo que cuesta lo que estás comprando para evaluar si es un robo o una ganga. Yo compro allí juegos de segunda mano, y encantada con ellos.
Pues yo estoy contentísimo con mi Yamaha Pacífica de 117 euros que compré en cash, cuando la compré estaba como de primera mano, y funciona de lujo... Otra cosa es que te toque un depentiente capullo.
Mentira. Yo me compré en Cash Converters mi iPod y funciona de maravilla.
Pues allí mi novio me compró juegos de gameboy color (es que tuve una época nostálgica) a un euro cada uno y todos funcionan bien.
Hay que ser pardillo. Hay que comprar con garantías!!
Hay gente muy caradura...
Pero no depende tanto del establecimiento como de la persona que te toque. Justo pillaste al amargado.
No sé, yo muchas veces he comprado cosas ahí y nunca he tenido ningún problema... Incluso una vez lleve unos juegos para vender y los probaron para comprobar si funcionaban. Aunque al igual era la empleada que se aseguraba y no todos lo hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 copista dijo: #25 Si crees que no se quien eres.... te equivocas... Chan chan chaaaaaan *Via golpes de pene en alfabeto morse*copiiii, yoooo, soy tu padre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí la mía me costó 180 y va perfectamente^^
Comprar, nunca me fío, pero vender, todo lo que no me sirve, aunque esté roto, si cuela cuela, y sino a la basura
#20 #20 joelle dijo: Pues allí mi novio me compró juegos de gameboy color (es que tuve una época nostálgica) a un euro cada uno y todos funcionan bien.Si los compró a 1 euro cada uno, imaginate lo que le darían al pobre chaval que los llevó a vender. A un colega mío por un juego con el precinto sin quitar de la play 3 (se le jodió la consola y con la garantía le dieron una en la que regalaban un juego que ya tenía) le dieron 7 euros. Luego fijo que lo pondrían por 50.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo compré un videojuego y decidí devolverlo, porque a los dos días me lo regalaron nuevo. Y sí, me lo cambiaron.
Pues yo me compré una Nintendo DS por 30€ y bien contento que estoy con ella... y me compré unos micros para el sing star.. y uno se me estropeó al cabo de 2 semanas o así, lo llevé y me dijeron que me pasara en una semana. Como no encontraron arreglo me dieron otro "nuevo", y bien que se canta con ellos.
Yo compré una cámara de fotos. A los 3 días se me estropeó. Le llevé, y, tras 15 días de espera, me llamaron para decirme que no había arreglo, y que eligiera otra cosa de la tienda por el mismo valor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los monitores de ordenador tipo CRT (los de culo de toda la vida) o no se compran ya o te dan algo simbólico, a 3 euros no se venden ya, nadie los quiere! hay miles en el almacén y habrá que tirarlos porque no se venden XD
pues que quieres que te diga mi mesa de mezclas es enterita de alli
mira, yo de un cash converter no me fio mucho, es más entro con las manos en los bolsillos pero hace casi un año me compré una fender stratocaster mejicana cuyo precio normal es de 500 euros o mas por 220 euros y no me ha dado ningún tipo de problema, así que... todo depende compañero.
a mi no me aceptaron unos esquís en abril por que según ellos "los tendríamos guardados hasta el invierno sin poder venderlos" y al decirle que hay sitios a los que se puede ir a esquiar en abril e incluso en verano me dijo que le habían dado la orden desde arriba de no comprar nada de invierno... al entrar vi botas de nieve y esquís en la tienda, lo que pasa es que no quería pagar 200 euros por unos esquís semi nuevos mejores que los que el vendía.
yo lo que no entiendo es por qué querías cambiar el regalo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo he comprado muchas veces juegos para la Play 2 y me han salido todos sin problemas,pero siempre hay excepciones claro..
¡Registra tu cuenta ahora!