Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Eso pasa en todo lo de 2ª mano, con los juegos de game también, yo he ido a vender juegos en la misma condición que se los compro y me ponen pegas, depende de lo exigente que sea el dependiente ese día.
las cosas tbn se pueden romper sin sacarse d la caja si las llevas d malas maneras, si se t cae se puede romper y no la sacaste d la caja
Mi bajo me lo compré en esa tienda :S
para la próxima no compras ahí y listo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 copista dijo: Capitalismo, nanaananaaaa, capitaliiiismo (8) Vamos ahora todos juntooos!!!deja de cantar, perroflauta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo una vez compre una Les paul a uno 200 euritos.... y me salio mas o menos... tenia unos problemas en el mastil (que sonaba horrible la 1era cuerda , a partir del traste 12, hasta casi el 17) que vi despues de haberla comprado... vamos... que no tenia mucha idea cuando la compre... y cuando la fui a vender me la aceptaron, pero solo logre sacarle 100...
timan con todo
yo lleve una ps3 de 160 GB con 4 juegos (fifa 11, GTA 4,fallout new vegas y formula 1 2010) y me daban
70 € POR TODO, con la excusa de que tTODOS LOS JUEGOS Y LA CONSOLA ERA YA ANTIGUA
#22 #22 riichal dijo: #12 deja de cantar, perroflautaY orgulloso de ello *Enviado via Iphone*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
To las pocas veces que e comprado han sido videojuegos...¡¡ y hasta temblores tengo cuando los voy a probar del miedo que da que no funcione!!
Era la mia perdona, en nuestro conciertos nos gusta reventar los instrumentos al estilo The Who
¡Registra tu cuenta ahora!