Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, en Valencia, unos 3000 universitarios han conseguido anular las clases por hacer un macrobotellón, ¿por qué cuatro millones de parados no consiguen nada con huelgas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por Anónimo el 6 may 2011, 10:46 / Dinero

Gente, tenía que decir que, en Valencia, unos 3000 universitarios han conseguido anular las clases por hacer un macrobotellón, ¿por qué cuatro millones de parados no consiguen nada con huelgas? TQD

destacado
#6 por Sisito
8 may 2011, 16:01

Porque las huelgas las pueden hacer los trabajadores, los parados en todo caso pueden manifestarse, pero no hacer huelga

A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#17 por hipnosapo
8 may 2011, 16:02

Un estándar en TQD:

- Coge dos cosas que no tengan nada que ver entre sí.
- Relaciónalas como te salga de los cojones.
- Indígnate mucho.

Hale, y a publicar.

2
A favor En contra 94(116 votos)
destacado
#27 por CherryBoomb
8 may 2011, 16:04

De todas formas aquí falta mucha información. El jueves había una fiesta OFICIAL llamada Paellas, donde habilitan un recinto especial para hacer un macrobotellon además de poder disfrutar de música, pero hay que pagar por entrar. Este año se negaron a dar los permisos legales y los estudiantes reivindicaron esa fiesta haciendo un botellon ilegal.

A favor En contra 75(81 votos)
destacado
#2 por abmago
8 may 2011, 16:01

Por que no hay fiesta de por medio

1
A favor En contra 55(61 votos)
#11 por thegodfather
8 may 2011, 16:02

Porque el alcohol es, junto con el fútbol, lo que mueve de verdad a la población

1
A favor En contra 23(31 votos)
#5 por CherryBoomb
8 may 2011, 16:01

Yo estuve allí!

A favor En contra 20(36 votos)
#3 por abeja1
8 may 2011, 16:01

Porque es al gobierno a quién hay que convencer no a un director.

A favor En contra 18(28 votos)
#55 por beardsley
8 may 2011, 16:42

Soy de Valencia y no tienes ni idea de lo que has escrito. Se suspendieron porque al haber un macrobotellón alternativo a las tradicionales paellas, que habían sido canceladas, empezaron a entrar unos cuantos mamones en el campus de Tarongers, y la armaron dentro de tan borrachos que iban... Que asocies ese altercado bochornoso con la movilización de parados es como relacionar la velocidad con el tocino.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#7 por senki93
8 may 2011, 16:02

Porque esto es España, si se consigue algo es por el fútbol

A favor En contra 15(25 votos)
#43 por naie
8 may 2011, 16:22

#39 #39 JohnCobra dijo: Hablamos de ese pueblo que cree tener un idioma propio totalmente distinto del catalán y lo defiende a muerte ante el catalán de la forma más lógica de promocionar el valenciano que puede haber: "fomentando el español a muerte contra el valenciano, o de ese pueblo que piensa que "nos están robando, pero tenemos un circuito!!!"??Te olvidas de que el día 22 volverá a salir por mayoría nuestro amigo Paco

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por mcilrath
8 may 2011, 16:02

Porque no se juntan para luchar por sus derechos. Pero claro, para beber se moverían hasta las piedras

A favor En contra 12(24 votos)
#36 por hipnosapo
8 may 2011, 16:09

#34 #34 HarryBosch dijo: #17 El precio de la gasolina ha marcado un máximo histórico y nosotros nos alegramos porque a un tío en el culo del mundo le han pegado un tiro en la cebeza y han tirado su cadaver al mar. Vayamos pegandonos tiros unos a otros y arrojandonos al mar en vez de prenderle fuego a las gasolineras!

¿Lo he hecho bien Hipnosapo?
Progresa Adecuentemente.

A favor En contra 12(14 votos)
#45 por nagine
8 may 2011, 16:26

Soy de valencia y no fui ni a clase ni a las paellas. El año pasado vi demasiados idiotas, asi que este año me ahorre el ir y ver un circo monumental.
Me parece indignante que gente que nunca aparece por las clases, cuando se acercan las paellas y ven que hay algún inconveniente sean capaces de montar miles de pollos.
Universitarios (no todos) , bien que no todo sea seriedad, soy de las primeras que prefiere una buena juerga a estar estudiando o haciendo odiosos trabajos ( que se han multiplicado con el nuevo plan de estudios) pero si os gastáis unos 1000 euros anuales en la matricula, no creéis que deberías aprovechar la oportunidad y aprobar unas cuantas.

A favor En contra 12(22 votos)
#56 por ulna
8 may 2011, 16:46

#50 #50 usuario10 dijo: ¿y de qué coño se quejaban? en fin espero que esos 3000 imbéciles no saquen la carrera en su puta vida por el bien de paísNos quejábamos de la mala organización y la falta de información que tienen los estudiantes de las actividades que les incumben.

Desde un principio, la fiesta de las Paellas es una actividad oficial y legal que se celebra todos los años por estas fechas. Cada universidad tiene las suyas y consiste en realizar un macrobotellón y disfrutar de la música pagando una entrada, en la que también se incluye un plato de una paella monumental.

Este año, con las fechas ya señaladas y precios de entrada ya marcados, se ha anulado la fiesta por problemas en la organización y la falta de los permisos municipales (...)

2
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por kirah8410
8 may 2011, 16:02

Porque no hay gente en esas huelgas, y no hacen nada, sin más. Tú ves a gente en las huelgas? Yo sólo veo en botellones

A favor En contra 10(20 votos)
#57 por ulna
8 may 2011, 16:51

#56 #56 ulna dijo: #50 Nos quejábamos de la mala organización y la falta de información que tienen los estudiantes de las actividades que les incumben.

Desde un principio, la fiesta de las Paellas es una actividad oficial y legal que se celebra todos los años por estas fechas. Cada universidad tiene las suyas y consiste en realizar un macrobotellón y disfrutar de la música pagando una entrada, en la que también se incluye un plato de una paella monumental.

Este año, con las fechas ya señaladas y precios de entrada ya marcados, se ha anulado la fiesta por problemas en la organización y la falta de los permisos municipales (...)
Sigo.
La falta de una alternativa a esta situación hizo que surgiera un evento en las redes sociales en el que se nos invitaba a realizar un macrobotellón como queja por ello.

Además de este hecho, los alumnos de cada clase se personalizan camisetas con lemas originales. El poco tiempo entre la fecha marcada por la organización y la anulación de la fiesta hizo que los alumnos pagaran por unas camisetas que no iban a utilizar, lo que propició la celebración del botellón (...).

A favor En contra 9(17 votos)
#77 por todoslosnombresestancogidos
8 may 2011, 18:38

Me encanta eso de que la gente hable sin tener ni puta idea de lo que está hablando.
Por la mañana hubo clases en la Universidad de Valencia, os lo puedo asegurar porque yo misma di todas mis clases de esa mañana. El macrobotellón que se organizó no fue porque a nosotros nos saliera de las pelotas hacerlo, se organizó porque se suponía que el jueves día 5 era la fiesta de las paellas, pero un par de días antes las cancelaron... Esta fiesta implica que los universitarios se junten en un recinto habilitado especialmente para ello (habiéndose preparado cada clase una camiseta con una frase representativa de su carera), beban y se coman un plato de paella que se hace en el recinto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por theheartneverlies
8 may 2011, 16:03

De eso no tienen culpa los estudiantes. Que conste que yo no defiendo esa tontada del macrobotellón. Pero ellos han luchado y lo han conseguido. Si los otros no luchan tanto...nadie ajeno tiene la culpa.

A favor En contra 8(20 votos)
#34 por HarryBosch
8 may 2011, 16:08

#17 #17 hipnosapo dijo: Un estándar en TQD:

- Coge dos cosas que no tengan nada que ver entre sí.
- Relaciónalas como te salga de los cojones.
- Indígnate mucho.

Hale, y a publicar.
El precio de la gasolina ha marcado un máximo histórico y nosotros nos alegramos porque a un tío en el culo del mundo le han pegado un tiro en la cebeza y han tirado su cadaver al mar. Vayamos pegandonos tiros unos a otros y arrojandonos al mar en vez de prenderle fuego a las gasolineras!

¿Lo he hecho bien Hipnosapo?

1
A favor En contra 8(22 votos)
#58 por ulna
8 may 2011, 16:51

#57

Cabe tener en cuenta que es de las pocas fiestas que realiza la universidad (contando la semana de bienvenida, con diversos actos y conciertos gratuitos) y que da la "bienvenida" al periodo de exámenes, por lo que considero que tuvimos motivos suficientes para hacer lo que hicimos.

Te parecen motivos suficientes, #50?

A favor En contra 8(14 votos)
#78 por todoslosnombresestancogidos
8 may 2011, 18:39

#77 #77 todoslosnombresestancogidos dijo: Me encanta eso de que la gente hable sin tener ni puta idea de lo que está hablando.
Por la mañana hubo clases en la Universidad de Valencia, os lo puedo asegurar porque yo misma di todas mis clases de esa mañana. El macrobotellón que se organizó no fue porque a nosotros nos saliera de las pelotas hacerlo, se organizó porque se suponía que el jueves día 5 era la fiesta de las paellas, pero un par de días antes las cancelaron... Esta fiesta implica que los universitarios se junten en un recinto habilitado especialmente para ello (habiéndose preparado cada clase una camiseta con una frase representativa de su carera), beban y se coman un plato de paella que se hace en el recinto.


La mayoría de universitarios teníamos las camisetas hechas y pagadas casi una semana antes de que las paellas se anularan, y lo que no nos pareció normal es que se cancelará una fiesta OFICIAL de la universidad que viene organizándose desde hace más de 20 años, y que no se hiciera nada. Y el macrobotellón fue nuestra forma de reivindicar esta fiesta.
Y como ya se ha dicho antes, las clases no se anularon porque hubiera un macrobotellón, se anularon porque siempre hay cuatro gilipollas que tienen que hacer lo que no toca, y a estos les dio por entrar dentro del edificio de las clases, hiper ciegos, y molestar al personal.

A favor En contra 8(8 votos)
#89 por myrh
8 may 2011, 19:52

#88 #88 myrh dijo: #50 Aunque ya te lo han dicho varias personas, he flipado tanto con tu comentario que te tengo que responder yo también.
Me parece super fuerte que pienses que por hacer botellón reivindicando la cancelación a última hora de una fiesta nuestra ya no deberíamos de sacarnos la carrera "por el bien del país". Como ya te han dicho, no era la intención anular las clases, fue algo que pasó y que los medios han magnificado muchísimo, lo cierto es que, para lo que se esperaba, no hubo ningún altercado y nos comportamos bastante bien.
No me creo que no hayas salido nunca a beber con los colegas, y no por eso eres un mal para el futuro del país, los estudiantes hacemos mucha fiesta pero, eso no significa nada malo.

(Continúo)
Personalmente, yo estoy en una carrera cuya nota de corte es un 10 (sobre 14), y como tantos otros compañeros, me lo he currado para estar ahí. Así que, en lugar de tener esos prejuicios tan bestiales, podrías informarte mejor antes de tacharnos de imbéciles y hablar de nosotros como si fuéramos una lacra indeseable, porque si bien hacemos macrobotellón, luego hincamos los codos que da gusto. Puede que te parezca mal, pero, nosotros somos el futuro y yo creo que nos merecemos una oportunidad.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por pachocha
8 may 2011, 16:14

Parados y no parados, nuestras huelgas no funcionan porque no las hacemos.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por ulna
8 may 2011, 17:03

#55 #55 beardsley dijo: Soy de Valencia y no tienes ni idea de lo que has escrito. Se suspendieron porque al haber un macrobotellón alternativo a las tradicionales paellas, que habían sido canceladas, empezaron a entrar unos cuantos mamones en el campus de Tarongers, y la armaron dentro de tan borrachos que iban... Que asocies ese altercado bochornoso con la movilización de parados es como relacionar la velocidad con el tocino.Tienes razón. El objetivo no era anular las clases, pero claro, los medios de información informan de lo que les parece más correcto...

A favor En contra 7(9 votos)
#79 por todoslosnombresestancogidos
8 may 2011, 18:40

Pero por lo demás la fiesta no supuso ningún altercado, de hecho la policía estuvo allí cosa de 15 minutos, sobre las 12 de la mañana cuando la gente salió de clase y empezó a concentrarse allí, al ver que no estábamos molestando a nadie, se fueron sin intentar desalojar a la gente.
Informaros antes de hablar, gracias! ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por myrh
8 may 2011, 19:51

#50 #50 usuario10 dijo: ¿y de qué coño se quejaban? en fin espero que esos 3000 imbéciles no saquen la carrera en su puta vida por el bien de paísAunque ya te lo han dicho varias personas, he flipado tanto con tu comentario que te tengo que responder yo también.
Me parece super fuerte que pienses que por hacer botellón reivindicando la cancelación a última hora de una fiesta nuestra ya no deberíamos de sacarnos la carrera "por el bien del país". Como ya te han dicho, no era la intención anular las clases, fue algo que pasó y que los medios han magnificado muchísimo, lo cierto es que, para lo que se esperaba, no hubo ningún altercado y nos comportamos bastante bien.
No me creo que no hayas salido nunca a beber con los colegas, y no por eso eres un mal para el futuro del país, los estudiantes hacemos mucha fiesta pero, eso no significa nada malo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por naank
8 may 2011, 16:02

Porque así va nuestro país y así va todo... solo consiguen tonterias.

A favor En contra 6(18 votos)
#37 por espejismo
8 may 2011, 16:14

Es más fácil hacer botellón que conseguir trabajo...

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por Chococrock
8 may 2011, 17:28

Porque cuando hacen huelgas el 90% de la población los trata de agitadores, vagos, extremistas etc. En este país está mejor vista la vagancia que el activismo:

-No voy a trabajar porque estoy de resaca ----> jajajaja eres un tío guay, vives al límite.

-No voy a trabajar porque hago huelga ----> tú lo que pasa es que eres un hippie arapiento y un vago de mierda, ojalá te zurren los antidisturbios.

A favor En contra 6(8 votos)
#68 por CherryBoomb
8 may 2011, 17:52

Flipo con lo que veo por aquí, veo a unos cuantos chulitos diciendo que vaya subnormales los que hicieron el botellon. Vamos, seguro que vosotros en vuestra puta vida habéis estado en uno, si no habéis estado es una opción igual de respetable, pero ya hemos expuesto yo y #56 #56 ulna dijo: #50 Nos quejábamos de la mala organización y la falta de información que tienen los estudiantes de las actividades que les incumben.

Desde un principio, la fiesta de las Paellas es una actividad oficial y legal que se celebra todos los años por estas fechas. Cada universidad tiene las suyas y consiste en realizar un macrobotellón y disfrutar de la música pagando una entrada, en la que también se incluye un plato de una paella monumental.

Este año, con las fechas ya señaladas y precios de entrada ya marcados, se ha anulado la fiesta por problemas en la organización y la falta de los permisos municipales (...)
el por qué de ese botellon. En otros sitios se hacen los famosos "pasos de Ecuador" y yo no pienso que la gente que va ahí y se emborracha son unos subnormales.
Cada día veo por aquí más doble moral, coño.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por stm
8 may 2011, 16:01

¿Qué? QCuándo? Yo soy de Valencia y no lo sabía... MIERDA!

A favor En contra 5(29 votos)
#32 por comandante33
8 may 2011, 16:06

por que a la diversion todo el mundo se apunta , pero cuando se trata de defender un interes comun , siempre esta presente el "que lo hagan otros"....

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por alvaritoapa
8 may 2011, 16:08

Porque de nada sirven tantos parados si no salen a la calle...
Pero si gana su equipo de futbol sí salen...

¡¡TEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por losben89
8 may 2011, 19:34

#85,#85 losben89 dijo: #84, no lo que te digo de los anglosajones es que en sus universidades hay documentos que certifican que el Valenciano existe de antes de la reconquista, momento en el cual la gente que piensa como tu ,los moros que habian aqui aprendieron catalan (s.XIII). De hecho en esas universidades se estudian como lenguas distintas. y si pregunto en tu universidad UV, Hay catedraticos de filologia con varios libros publicados donde desvancas vuestras mentiras (Mº TERESA PUERTO, por ejemplo. o si quieres informate un poco que alguien t cuente por Antonio Ubieto unos de los filologos mas reconocidos en el mundo tuvo que irse a zaragoza a trabajar cuando estaba en UV).

y lo de la sintaxis es simplemente porque el catalan actual salio de la mente de un arquitecto llamado pompeu fabra que mezclo el barceloni, el aranes, gallego incluso rasgos del euskera (tj,tx,tz..) a su antojo, y el valenciano que se da en la actualidad es una mezcla de ese catalan con palabras sueltas sacadas de jergas de los pueblos valencianos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#105 por defuentenegra
9 may 2011, 03:21

Personalmente, de todo cuanto se ha comentado en este TQD no me preocupan las manifestaciones más o menos lógicas, la anulación de las fiestas o el debate entre el idioma catalán y el valenciano.
Lo que me llama la atención es que por lo visto el trasfondo de tan masiva convocatoria (muy similar a las de Sevilla en primavera) no fue precisamente "vamos todos a reivindicar una fiesta anulada haciendo una por nuestra cuenta con música, bebidas, bailes y demás entretenimiento", sino más bien el tan español "vamos todos a beber mucho alcohol hasta acabar tan borrachos que nuestra dignidad no exista, ¡es muy divertido!".

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por nagine
8 may 2011, 16:38

TDQeros no generalicemos, soy de valencia y me considero catalanopartlante. El diferenciar entre catalan y valenciano no es mas que una estrategia política ( de todas formas aquí bastantes no saben hablar otro idioma que no sea el castellano a pesar de haber nacido aquí), no soy vaga, no estoy de acuerdo con la política que se lleva aquí, estoy en contra del circuito, no me gustan las fallas (me parecen un malgasto de dinero). Ademas soy estudiante y no me movilizo por tonterias como las paellas. y como yo hay muchas personas valencianas de mi misma opinión. Así que no todos somos iguales por ser de un determinado sitio.
ni todos los catalanes son tacaños, ni todos los valencianos vagos y fiesteros, ni todos los andaluces graciosos....

1
A favor En contra 4(24 votos)
#62 por bittersweetsymphony
8 may 2011, 17:10

55 y 56, toda la razón!
Jolin como lian los medios xD Solo he escuchado un telediario el verdadero motivo del macrobotellon. Y bueno, en mi campus las clases no se anularon.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por CherryBoomb
8 may 2011, 18:23

#73 #73 laoctavapasajera dijo: #70 me he perdido... Pues que en mi comentario me he referido a "unos cuantos chulitos" y luego he aclarado para quién iba ese comentario, para que no haya malentendidos.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por losben89
8 may 2011, 19:33

#84,#84 aliluli dijo: #81 no me ha quedado muy claro tu comentario ¿yo estoy insultando? Yo no insulto a nadie y en ningún momento he dicho que sea catalana. Soy VALENCIANA, pero a mi en la universidad me enseñan CATALÁN. Puedes llamarlo como quieras, pero a fin de cuentas, es la misma lengua. Creo que aquí los únicos que sobran los que no aceptan que otras personas tengan opiniones diferentes a la suya. Y da igual si son valencianos o chinos.

P.D : Ni siquiera me gusta el catalán/valenciano, una lengua que ni nosotros mismos nos aclaramos con la sintaxis/gramática. Hablo 20 veces mejor el inglés. Ahora fríeme a negativos y dime que soy una "anglonista, inglesista?" y que aquí sobro.
no lo que te digo de los anglosajones es que en sus universidades hay documentos que certifican que el Valenciano existe de antes de la reconquista, momento en el cual la gente que piensa como tu ,los moros que habian aqui aprendieron catalan (s.XIII).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por NO_GOD
8 may 2011, 16:02

Un día increíble!

A favor En contra 3(15 votos)
#44 por jug0n
8 may 2011, 16:24

Porque de esos cuatro millones de parados, la mitad trabajaran sin contrato y cobraran en negro por un lado y el paro con el otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Girl_Cereal
8 may 2011, 16:33

#10 #10 naie dijo: Yo estoy en Valencia y el jueves di clase, así que no es verdad. Por no estudiarias en la pública.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#49 por tonymandela
8 may 2011, 16:34

porque la union hace la fuerza

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por CherryBoomb
8 may 2011, 17:58

Ah, quiero aclarar que lo que he dicho en #68 #68 CherryBoomb dijo: Flipo con lo que veo por aquí, veo a unos cuantos chulitos diciendo que vaya subnormales los que hicieron el botellon. Vamos, seguro que vosotros en vuestra puta vida habéis estado en uno, si no habéis estado es una opción igual de respetable, pero ya hemos expuesto yo y #56 el por qué de ese botellon. En otros sitios se hacen los famosos "pasos de Ecuador" y yo no pienso que la gente que va ahí y se emborracha son unos subnormales.
Cada día veo por aquí más doble moral, coño.
está dirigido principalmente a #24,#24 thunderball dijo: Por que los estudintes son el futuro y se pasan por el forro las clases? Así nos va. y así nos seguirá yendo. #31,#31 honeybunny dijo: Lo lamentable es que protesten haciendo botellón, así no se nos toma en serio a lo valencianos. #46 #46 neko_mai dijo: Mucho quejarse, mucho quejarse. Los que se supone que son el futuro y los que deben luchar se preocupan más por fiestas para emborracharse y vete tu a saber que a usar una mañana o tarde en reivindicar lo que de verdad necesitan.y especialmente para #50.#50 usuario10 dijo: ¿y de qué coño se quejaban? en fin espero que esos 3000 imbéciles no saquen la carrera en su puta vida por el bien de país

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por laoctavapasajera
8 may 2011, 18:14

Pero qué huelga?? Es que alguien ha hecho huelga en este país recientemente?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por daimonion_28
8 may 2011, 20:12

Pero vamos a ver, no hay que creerse todo lo que dicen por la tele. El objetivo no era protestar ni que suspendieran las clases ni nada de eso; nos dejaron sin el recinto para las paellas, y como la mayoría de gente ya lo teníamos todo organizado, pues nos quedamos ahí en la universidad, y punto. Las clases las suspendieron porque no tenían guardias de seguridad suficientes para controlar todas las entradas y que no se metiese nadie con bebidas a las clases, y cerraron las puertas.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por coca_cola
8 may 2011, 21:48

Vaaale, vale, que el imbécil que ha publicado el TQD no se pispó del asunto, ya veo... Joder, ¿que tendrán que ver las sagradas paellas de la UV con... bah?. En fin, ya han hablado muchos valencianos, me ahorraré el discurso.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por valenvalencia
8 may 2011, 23:47

el macrobotellon se organizo porque dos dias antes de la fiesta de las paellas universitarias de valencia anunciaron que se suspendian por que el decano no supo organizarlo todo con tiempo... y como bueno universitarios que somo quisimos celebrar las paellas a nuestro modo! no montamos ningun escandalo solo se tuvieron que suspender algunas clases y porque estabamos justo debajo del aulario..
gracias a la fiesta que hicimos las delegaciones de estudiantes se han dado cuenta de la ineptitud del decano!
DENADA :)

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por valenvalencia
9 may 2011, 01:13

#50 #50 usuario10 dijo: ¿y de qué coño se quejaban? en fin espero que esos 3000 imbéciles no saquen la carrera en su puta vida por el bien de paísno tienes ni idea de nada! yo fui me lo pase bine y a las 7 en casita para entregar un trabajo el cual me salio estupendo! eso de que no aprobemos por el bien del pais dilopor ti poruqe la mayoria de los de mi clase fuimos y tenemos un 8 de media

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por conSdeSara
8 may 2011, 16:39

#10 #10 naie dijo: Yo estoy en Valencia y el jueves di clase, así que no es verdad. es que se refiere a las universidades públicas, yo vivo al lado y lo que sí recuerdo es la peste a alcohol que hacía luego la calle

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!