Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
.........¿Qué se puede decir ante esto? Que ojalá fuera distinto.
Quiza sea porque no se manifiestan esos 4 millones casi 5.
Pues siguiendo tu lógica supongo que los 4 millones de parados estarán de botellón, por eso se ha "anulado" el empleo
No está mal esto de decir polladas aleatorias en una misma frase
Cinco, cinco millones de parados
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
porque a los estudiantes les interesaba, a los que están en paro no. Así de simple
#91 #91 aliluli dijo: y segundo porque no formo parte de ninguna conspiración judeo-masónica que se dedica a difundir mentiras sobre el valenciano, catalán o su puta madre. Si tan convencido estás de que son idiomas diferentes. ¿qué mas da? Tú hablas valenciano y yo catalán y cada uno por su lado. ¿verdad que yo no he tratado de convencerte de que son el mismo idioma? ;)que a ti te de igual la historia de tu tierra es asunto tuyo a mi, no me da igual. asi que si alguien afirma que el valenciano es catalan pues entro al trapo y por gente como tu nos obligan a dar una lengua que casi nadie reconoce como la propia pese a "hablarla" toda su vida. que si tu te creiste que eso es xq aqui se habla el "catalan inculto" y el que se estudia es el culto, yo me niego a creer que gente como Joanot martorell (tirant lo blanch) escribiera y alagara en idioma inculto sin mencionar el catalan en ninguno de sus prologos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
soy de Valencia, estuve alli, simplemente ya que no nos permitieron por la buenas celebrar una fiesta que hacemos cada año la hicimos de una manera mas ilegal xD
todo hay que decir que para ser improvisadas y no haber paellas las paellas de este año fueron muy buenas :)
pues porque si la gente se pone de acuerdo para no ir a clase pues no se va, pero los parados por mucho que se manifiesten las empresas y los puestos de trabajo no caen del cielo . Ademas esto es España sobran palabras xD
Yo también estuve allí y la verdad me lo pasé en grande.
Por hacer un día el macrobotellón como es de costumbre no hicimos mal a nadie, quien quiere viene y quien no pues en su casita tan contento, cierto es que hay gente que se descontrola y la lía y de ahí a la suspensión de clase.
Pero por hacer una fiesta ni somos unos vagos ni no vamos a sacarnos la carrera en la vida, parece que nos tenemos que excusar por hacer una fiesta?
Puede que a alguien le jodiera, pero la hicimos ahí porqué no se nos dió otro sitio para hacerla y si el año que viene tampoco nos dan el sitio ni el permiso para las paellas volveremos a estar ahí y por supuesto la gran mayoría de nosotros se sacará la carrera le pese a quien le pese
#2 #2 abmago dijo: Por que no hay fiesta de por medioni futbol tampoco
Porque si en las huelgas se bebe, estan mal vistas
Y yo estuve ahí! Pedazo fiesta.
#39 #39 JohnCobra dijo: Hablamos de ese pueblo que cree tener un idioma propio totalmente distinto del catalán y lo defiende a muerte ante el catalán de la forma más lógica de promocionar el valenciano que puede haber: "fomentando el español a muerte contra el valenciano, o de ese pueblo que piensa que "nos están robando, pero tenemos un circuito!!!"??Estamos hablando de ti chaval que te crees guay por ponerte el nombre de John Cobra?!
#48 #48 Girl_Cereal dijo: #10 Por no estudiarias en la pública.Sí estoy en la pública, lo que pasa es que mis profesores parecen más responsables que los de las otras carreras...
Porque no es lo mismo anular clases que encontrar cuatro millones de puestos de trabajo
#52,#52 nagine dijo: TDQeros no generalicemos, soy de valencia y me considero catalanopartlante. El diferenciar entre catalan y valenciano no es mas que una estrategia política ( de todas formas aquí bastantes no saben hablar otro idioma que no sea el castellano a pesar de haber nacido aquí), no soy vaga, no estoy de acuerdo con la política que se lleva aquí, estoy en contra del circuito, no me gustan las fallas (me parecen un malgasto de dinero). Ademas soy estudiante y no me movilizo por tonterias como las paellas. y como yo hay muchas personas valencianas de mi misma opinión. Así que no todos somos iguales por ser de un determinado sitio.
ni todos los catalanes son tacaños, ni todos los valencianos vagos y fiesteros, ni todos los andaluces graciosos.... las catalanistas como tu no representan para nada a Valencia, el diferenciar valenciano y catalan no es ninguna estrategia politica, la estrategia es decir que se hace, cuando se nos impone un catalan mezclado con castellano en el colegio. El Valenciano es lengua oficial desde el siglo de oro literario en el siglo XV en cambio el catalan no tiene ningun siglo de oro. Las fallas no es quemar carton piedra sino quemar lo sucedido en todo un año para mirar hacia el futuro y no estancanse en el pasado, y ese dinero que segun tu se malgasta dan de comer a miles de familias que trabajan del arte fallero. y no seremos tan malos cuando el gobierno catalan no hace mas que intentar convencer al mundo de que les pertenecemos cuando eso nunca a sido asi ni es ni sera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
losben89, no se si eres hombre o mujer, pero me he enamorado de tí. Tiré la toalla hace tiempo con este tema pero ver a alguien que defiende lo nuestro con esos conocimientos que lamentablemente nadie conoce es emocionante. Gracias.
FACE PALM, los PARADOS no pueden hacer HUELGA ya que están PARADOS.... Pueden hacer manifestaciones, pero para hacer huelgas lo tienen jodido...
Soy quien ha publicado este TQD, que por contestar a algunos comentarios valía la pena hacerse una cuenta. Primero, soy de Valencia y fui al botellon, quien no se crea que anulasen las clases en TARONGERS que es donde se hizo, que vaya y pregunte, a ver si vais a ser mas listos que nadie.
Segundo, que por mucho que os joda a algunos, quien se va de fiesta y disfruta, se sacara la carrera igual que vosotros, y sin estar tan amargado :) Y por ultimo, solo quien dijo que la huelga la hacen los trabajadores me merece respeto, que para algo es una critica constructiva.
dela nosotros vagos y tu racan@ no? ;)
Eh, yo estuve ese día en Valencia!!!!!! :D
#17 #17 hipnosapo dijo: Un estándar en TQD:
- Coge dos cosas que no tengan nada que ver entre sí.
- Relaciónalas como te salga de los cojones.
- Indígnate mucho.
Hale, y a publicar.toda la razón !
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 CherryBoomb dijo: Ah, quiero aclarar que lo que he dicho en #68 está dirigido principalmente a #24, #31, #46 y especialmente para #50.me he perdido...
¿Y qué huelga van a hacer los parados, si están en el paro?
Porque para cancelar las clases lo único que hace falta es no asistir. Sin embargo, ¿a qué no van a asistir los parados? ¿Al parque?
No es todo tan fácil.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se suspendieron por la tarde pero aun asi todas no las pararon, yo fui a clase estando mi universidad al lado de el sitio donde se hizo el botellon
#106 #106 usuario1598 dijo: Soy quien ha publicado este TQD, que por contestar a algunos comentarios valía la pena hacerse una cuenta. Primero, soy de Valencia y fui al botellon, quien no se crea que anulasen las clases en TARONGERS que es donde se hizo, que vaya y pregunte, a ver si vais a ser mas listos que nadie.
Segundo, que por mucho que os joda a algunos, quien se va de fiesta y disfruta, se sacara la carrera igual que vosotros, y sin estar tan amargado :) Y por ultimo, solo quien dijo que la huelga la hacen los trabajadores me merece respeto, que para algo es una critica constructiva.ahi le has dado...demasiada gente aburrida y amargada veo yo por aqui...simplemente se dedican a criticar todo aquello que tenga que ver con la fiesta y con que los demas se lo pasen bien...
y eso de que han dicho por ahi de asi va el pais,hombre,ellos estan en la universidad estudiando una carrera,cosa que la mayoria de aqui no creo que ni lo haga,ademas ya se pasan toda la epoca de examenes sin salir apenas de su casa,no? Si esque...hay que leer de cada comentario que flipas xD
por cierto,muchos valencianos somos por aqui eh? jajajajaja
Habría otros 3000 estudiantes (o menos) que sí estaban en clase, o en su casa.
En cambio, a las huelgas no van por millones.
Mucho quejarse, mucho quejarse. Los que se supone que son el futuro y los que deben luchar se preocupan más por fiestas para emborracharse y vete tu a saber que a usar una mañana o tarde en reivindicar lo que de verdad necesitan.
pues yo estoy en la upv y la clase siguio con normalidad. asi q no exageres.
Porque el que los parados hagan huelga no tiene mucho sentido. La huelga la tienen que hacer los trabajadores en activo.
63# Creo que lo de "amigos tontos" sobraba. No creo que haga falta insultar a alguien por no compartir tus ideas. Yo soy tan valenciana como tú y como el otro, y no, no me gustan las fallas, y sí doy catalán y no valenciano. Para mi, las dos cosas son la misma lengua. Entrar en un debate lingüístico siempre conlleva riesgos, pero si no estás de acuerdo, pregúntale a a la universidad porque es "filología CATALANA" y en todos los grados la lengua CATALANA es una asignatura obligatoria.
Por cierto, las clases sólo se supendieron en algunas de las facultades del Campus de Tarongers, donde se celebró el macrobotellón. El campus de Blasco Ibañez y la UPV funcionaron con normalidad. Pero claro, unos estudiantes borrachos dan mucho de que hablar en las noticias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86,#86 losben89 dijo: #85, De hecho en esas universidades se estudian como lenguas distintas. y si pregunto en tu universidad UV, Hay catedraticos de filologia con varios libros publicados donde desvancas vuestras mentiras (Mº TERESA PUERTO, por ejemplo. o si quieres informate un poco que alguien t cuente por Antonio Ubieto unos de los filologos mas reconocidos en el mundo tuvo que irse a zaragoza a trabajar cuando estaba en UV).
y lo de la sintaxis es simplemente porque el catalan actual salio de la mente de un arquitecto llamado pompeu fabra que mezclo el barceloni, el aranes, gallego incluso rasgos del euskera (tj,tx,tz..) a su antojo, y el valenciano que se da en la actualidad es una mezcla de ese catalan con palabras sueltas sacadas de jergas de los pueblos valencianos. me rio por no llorar, porque por lo visto estoy liando más la perdiz. No necesito que me expliques la historia del catalán, del valenciano o lo que sea. No voy a entrar a hablar de un tema, que en realidad ni siquiera conozco, más que nada porque no me interesa. Supongo qeu al igual que hay detractores de la teoría del catalán, también los habrá del valenciano. Como he dicho antes, hay opiniones para todo. Lo único que me ha molestado de tu comentario es lo de "vuestras mentiras". No me metas en le mismo saco que el resto, primero, porque yo no te he dicho ninguna mentira, a mi en la universidad me obligan a estudiar catalán; (sigo)
La verdad es que después de ver por la tele cómo iba la gente me alegro de no haber ido. Me lo he pasado genial en las paellas de otros años, pero si un año que no se hacen pasa esto, es para mirárselo. Siento vergüenza de la juventud, y me incluyo, por ser capaces de organizar un macrobotellón para tener fiesta y alcohol en lugar de clases un jueves por la mañana y que no movamos un dedo para quejarnos del paro juvenil, entre otros muchos problemas que tiene este país.
Porque lo que importa es perder clase y no levantar el país, este es nuestro futuro, disfrutad de lo votado.
Triste, fantástico sistema social en el que estamos insertos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por la misma razón que el mundo sigue pobre si 1000 multimillonarios donan 100.000.000 dolares a África. No conseguirán nada, pero quedarán bien.
¡Registra tu cuenta ahora!