Tenía que decirlo / A los que les gustan las venganzas, tenía que decir que fui engañada por mi novio que me traicionó con la reina suprema de Mordor. Rabioso porque descubrí todo, amenazó enviar fotos íntimas mías a toda mi familia y amigos, lo que me dejó acojonada y más deprimida aún. Yo también tengo fotos suyas, ¿alguna idea de una buena venganza?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Amenazada el 17 oct 2014, 22:59 / Comportamiento

A los que les gustan las venganzas, tenía que decir que fui engañada por mi novio que me traicionó con la reina suprema de Mordor. Rabioso porque descubrí todo, amenazó enviar fotos íntimas mías a toda mi familia y amigos, lo que me dejó acojonada y más deprimida aún. Yo también tengo fotos suyas, ¿alguna idea de una buena venganza? TQD

destacado
#1 por me_me_me
6 nov 2014, 00:02

Una buena venganza sería olvidarlo y ser feliz. Házte ese favor y no pierdas el tiempo.

A favor En contra 37(45 votos)
destacado
#2 por Gengarina
6 nov 2014, 00:02

Sí, que las borres y te olvides, y si publica él las tuyas le denuncies. Más que nada porque si haces algo con sus fotos te la vas a cargar, aparte de que ya sólo por planteártelo quedas bastante como una gilipollas.
Pero claro, tú verás.

A favor En contra 32(42 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
6 nov 2014, 00:03

dáselas a Frodo, él sabrá que hacer

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por nib
6 nov 2014, 00:05

Enrróllalo en una alfombra y tíralo por un puente.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:03

Una buena venganza es que le denuncies, actúa con cabeza, vengarte sienta jodidamente bien pero estamparle la denuncia en la cara te va a hacer ver las estrellas.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#4 por RDaneelOlivaw
6 nov 2014, 00:03

En Mordor no hay mujeres.

A favor En contra 15(17 votos)
#8 por WeirdPatoMel
6 nov 2014, 00:07

Denuncia si tienes pruebas, no tengas vergüenza. Lo que está haciendo ese capullo es delito y lo puedes llevar por lo penal y que le caiga una gorda.

Por otra parte, anda que enviar fotos así... una vez las envías te arriesgas a eso y hay miles de casos así. ¡No aprendemos!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:17

#12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
¿Amenazas, quizás? ¿La búsqueda de dañar su imagen? ¿Los prejuicios que puede tener para su vida personal y laboral?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#17 por WeirdPatoMel
6 nov 2014, 00:31

#12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
O sea, que según tu criterio amenazar a una persona con publicar imágenes íntimas sin su consentimiento es impune. No pasa nada. Que deje tranquilo al chico. ¿Es así, Magistrado?

¿Y el derecho a la intimidad dónde queda? ¿Y las consecuencias morales, psicológicas, etc para ella si todo su entorno tiene acceso a las fotos? ¿Da igual?

Las amenazas son delito. Enseñar ese tipo de fotos también.
No banalices algo tan serio.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por Mleko
6 nov 2014, 00:06

Ya te lo han dicho, publicar datos privados es delito. Si él lo hace lo puedes denunciar, no cometas tú el mismo delito.

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por meatieso
6 nov 2014, 00:11

Eso de "reina suprema de Mordor" me suena a exageración y envidia suprema. En lo otro tienes razón. La mejor venganza es que los pilles en pecado y te lo cargues. Las navajas de Albacete son las que mejor entrar por la barriga.

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 00:09

Una buena venganza se dice de aquella que no pueda volver contra ti, y si publicas sus fotos él podría denunciarte. Así que hazlo tú si él publica las tuyas. ¿Mientras tanto quieres vengarte? Aunque suene infantil, y como entiendo la sed de venganza, te diré que rehagas tu vida o al menos lo finjas. Finge que has encontrado a alguien mejor que él, y que ahora eres feliz.
Ah, y no seas tonta y prepáralo, no te conformes sólo con decirlo por ahí, busca a alguien que te ayude, o mejor, supéralo de verdad, encuentra a alguien y que vea que te ha perdido.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:38

#20 #20 srperrete dijo: #17 Si no me dejas tranquilo te meto un Mapache por el culo.

Pongamos que nos conocemos y te lo digo en persona.¿denunciarias o pasarias y punto?
¿Pero cómo puedes comparar una amenaza tan gilipollas con algo que te puede destrozar la vida? ¿Estamos tontos?

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:24

#15 #15 srperrete dijo: #13 No creo que sea muy inteligente denunciar a alguien por amenazarte para que le dejé tranquilo.

Por lo que dice la amenazó porque descubrió su otra relación, deja de inventarte películas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por WeirdPatoMel
6 nov 2014, 00:40

#18 #18 srperrete dijo: #16 Joder, estás espesa.Pero la amenazaria para que no hiciera algo,no por ¿ya saberlo? O sea, que lo que quiere es que cada uno por su lado y adiós.

Ahora usa el coco,pasar mutuamente y ser feliz y sin fotos por ahí o líos judiciales costosos,que se pueden volver en contra y ante una persona que lo que quiere es que pase de él.
Es que qué rabia me das. Qué poca empatía. Y qué fácil es hablar desde la ignorancia.
Parece que no sabes la cantidad de casos que se han dado y las graves consecuencias que tienen. Y poniéndome dramática, la de chicas que se han suicidado o lo han intentado por ese motivo.

Y seguro que si te digo que imagines que a tu hija la tienen amenazada y por tanto, vive atemorizada y deprimida por eso, tampoco lo entenderías. Qué pena, de verdad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por wqidmhoqiu
6 nov 2014, 00:13

Si de verdad tuvieras la sangre fría, el valor y la carencia de empatía suficiente para tomar medidas y/o venganza para darle una lección ya se te habría ocurrido algo hace mucho tiempo y lo hubieras llevado a cabo. Esto no es más que un pretexto para buscar nuestra aprobación y seguir revolviéndote en tu desgracia mientras sigues sin hacer una mierda para solucionar tu "problema".

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:36

#18 #18 srperrete dijo: #16 Joder, estás espesa.Pero la amenazaria para que no hiciera algo,no por ¿ya saberlo? O sea, que lo que quiere es que cada uno por su lado y adiós.

Ahora usa el coco,pasar mutuamente y ser feliz y sin fotos por ahí o líos judiciales costosos,que se pueden volver en contra y ante una persona que lo que quiere es que pase de él.
Y ya empezamos a faltar cuando encima, ni una jodida vez, has tenido razón. Ale, a pastar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por alejandra23
6 nov 2014, 00:22

Duda, subir esas fotos a internet es ilegal, pero enseñárselas a sus conocidos, familia también?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:42

#23 #23 srperrete dijo: #19 Te aviso que tu no elijes quien tiene la razón.Afortunadamente, por que estás aconsejando a alguien que se meta en juicios donde no tiene pruebas por no dejar que simplemente cada uno vaya por su lado y adiós muy buenas sin consecuencias.

Eres una mente brillante.
No, yo no, pero quizás que todo los días tengas peleas con varias personas por las barbaridades que sueltas te tendría que decir algo.
¿Y a ti quién te dice que no tiene pruebas? Otra vez con las películas.
PELICULERO.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:49

#25 #25 srperrete dijo: #22 Por favor, en el momento en que puedes elegir pasar de esa persona y que no haya consecuencias toda amenaza se vuelve vacua. ¿Que clase de chantaje es ese? ¿Dónde está esa elección? ¡Es una jodida amenaza! Las fotos no se volatizan, las seguirá teniendo y si ve que tiene poder con ellas las usará cuando le dé la gana de nuevo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:02

#33 #33 twoinarow dijo: #31 No, se refiere a mí.

Por cierto, @srperrete, a la de la ronda anterior que puso los cuernos al novia le pusiste de puta para arriba. Del novio de ésta no dices nada. ¿No querías igualdad?
Ya, sí lo sé, pero a ti no te conozco de nada a parte de verte comentar.
#34 #34 srperrete dijo: #31 Tus amigas locas , hablo de gente normal.

Y anda, relee los comentarios de la otra gente, hasta que ha llegado tu amiga eres con el otro que he contestado la única persona que no ha hecho un comentario de broma o le ha aconsejado que pase de él y listo.
Yo me rindo, no comentes mis comentarios, me niego a contestarlos, es indignante que por un odio personal todas las mujeres seamos malas y nos unamos contra ti.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:12

#40 #40 twoinarow dijo: #36 Ya, pero para él somos feminazis y ya sabes que las feminazis somos todas amigas unas de las otras. Nos juntamos para cortar penes y tal todos los viernes por la tarde.Mm, yo los viernes por la tarde tengo día de tetera, si es tarde tengo tiempo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por peppercat
6 nov 2014, 01:17

#12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
@srperrete Aquí le llamamos chantaje y extorsión. Y claro que es denunciable.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:34

#70 #70 srperrete dijo: #66 Oh, ¿y nada que decir del segundo párrafo? ¿eh?¿Te estás retractando porque te estamos comiendo, y?
Como yo sí tengo educación me voy ahorrar mi opinión de ti, ahora, basándome en tus comentarios eres un jodido misógino, revísalo y cuando estés sano, vuelves.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:46

#82 #82 srperrete dijo: #78 @carryonwaywardson_deathoralive Una pregunta si no es molestia , en #12 ¿ves que esté diciendo que chantajear con fotos es una tontería o que creo que esa amenaza no va en serio y que mejor que pase y vaya a su bola tranquilo y feliz?Le quitas importancia 1) al hecho de amenazar. 2) Al hecho que tenga en poder un arma contra ella. 3) Aseguras cosas que no están escritas en el TQD como que no tiene pruebas. Y mejor no citar tus demás comentarios porque dan la misma vergüenza ajena y se les pueden sacar puntos para completar una quiniela.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:52

Me rindo, os lo quedáis con patatas, a ver si enseñáis al tarado este a sumar uno más uno. Me voy a dormir sabiendo que es más subnormal que ayer pero menos que mañana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por twoinarow
6 nov 2014, 00:48

#23 #23 srperrete dijo: #19 Te aviso que tu no elijes quien tiene la razón.Afortunadamente, por que estás aconsejando a alguien que se meta en juicios donde no tiene pruebas por no dejar que simplemente cada uno vaya por su lado y adiós muy buenas sin consecuencias.

Eres una mente brillante.
¿Tú qué cojones sabrás si tiene pruebas o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por WeirdPatoMel
6 nov 2014, 00:50

#20 #20 srperrete dijo: #17 Si no me dejas tranquilo te meto un Mapache por el culo.

Pongamos que nos conocemos y te lo digo en persona.¿denunciarias o pasarias y punto?
Mi veredicto es que o bien eres un trollaso o una persona con algún trastorno de personalidad, con serios problemas para relacionarte con los demás y que vive amargado. Y es la primera vez que te leo.
No te voy a denunciar, pero sí que voy a pasar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:55

#30 #30 srperrete dijo: #24 Pero si sólo discuto contigo y tu amiga,que por cierto ya le dicen otros que lea bien y no invente.

Y anda, relee tu el Tqd.Con los datos que da no suena a " se mi esclava o público tus fotos" si no a "deja de tocarme los huevos o público tus fotos".

Vamos, que si pasa de él no habrá fotos en ningún lado.
Con mis amigas no has discutido, entre otras cosas porque aunque ahora se están descojonando de ti por privado les he dicho que no se metan, se defenderme sola.
¿Qué coño estás leyendo y dónde? Deja de inventar, chaval ¿qué problema tienes con las mujeres? Pedazo misógino, macho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:04

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ya, sí lo sé, pero a ti no te conozco de nada a parte de verte comentar.
#34 Yo me rindo, no comentes mis comentarios, me niego a contestarlos, es indignante que por un odio personal todas las mujeres seamos malas y nos unamos contra ti.
Pero si sólo el primero dice que se olvide ¿qué dices? Hay dos de broma y los demás dice que si se quiere vengar que denuncie.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por twoinarow
6 nov 2014, 01:06

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ya, sí lo sé, pero a ti no te conozco de nada a parte de verte comentar.
#34 Yo me rindo, no comentes mis comentarios, me niego a contestarlos, es indignante que por un odio personal todas las mujeres seamos malas y nos unamos contra ti.
Ya, pero para él somos feminazis y ya sabes que las feminazis somos todas amigas unas de las otras. Nos juntamos para cortar penes y tal todos los viernes por la tarde.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:09

#42 #42 srperrete dijo: #40 Calla, que luego viene Candra y más gente y te dicen que aprendas a leer.Que una vez se haya podido equivocar no hace que tú tengas razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:11

#41 #41 srperrete dijo: #37 Pues lee mejor, por que todo el mundo está diciendo que mientras no haga nada, que pase del tema . Lo mismo que estoy diciendo yo, que pase y cada uno a su bola.Todo el mundo no, déjate de gilipolleces ¿quién? ¿Tu amigo imaginario y el primer comentario? Y ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:13

#45 #45 srperrete dijo: #36 Creo que te equivocas, la que odia a algún género eres tú. Que le das vueltas a todo para intentar buscar cualquier matiz.

Aquí he dicho que si la amenaza parece tonta y que no va a cuajar en vez de buscar vengazas pase del tema si no sucede nada ¿que tiene eso de machista? Nada, para empezar por que me parece algo aplicable a cualquier género y situación, meterse en lios pudiendo pasar es estúpido.

La que busca matices a cualquier cosa para sacar un guerra de géneros eres tu, locuela.
FLIPA COLEGA. Estás como una puta cabra, deja de comentar todos mis jodidos comentarios. Fin.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:18

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Mm, yo los viernes por la tarde tengo día de tetera, si es tarde tengo tiempo.Tetería* para todo lo que uso la palabra debería de dejar de corregírmela el corrector.
#49 #49 srperrete dijo: #43 Si en el mismo TQD le respondes 2 veces, vuelve a leertelo que estas diciendo que digo lo contrario a lo que realmente estoy diciendo y sigue erre que erre entendiendo lo contrario hasta que saltan a llamarla tonta como que no es una persona de cuya inteligencia puedes fiarte.

Que no es malentenderlo una vez que puede pasar por leer rápido ...
¿Qué pasa? ¿Sólo contestas los comentarios que te interesan? ¿Los que ves accesibles? Deja de dejarte en evidencia.
#49 #49 srperrete dijo: #43 Si en el mismo TQD le respondes 2 veces, vuelve a leertelo que estas diciendo que digo lo contrario a lo que realmente estoy diciendo y sigue erre que erre entendiendo lo contrario hasta que saltan a llamarla tonta como que no es una persona de cuya inteligencia puedes fiarte.

Que no es malentenderlo una vez que puede pasar por leer rápido ...
No me interesa, no viene al caso, deja de desviarte porque no sabes defender tu argumento, como siempre por cierto. Has dicho una puta barbaridad, lo reconozcas o no déjalo ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:23

#58 #58 srperrete dijo: #44 1-Una buena venganza sería olvidarlo y ser feliz
2-Sí, que las borres y te olvides, y si publica él las tuyas le denuncies.Aparte de que ya sólo por planteártelo (Lo de la venganza) quedas bastante como una gilipollas.
9- Aunque suene infantil, y como entiendo la sed de venganza, te diré que rehagas tu vida o al menos lo finjas.

Y diría que 11 también, aparte de que 7 también parece que apuesta por que pase, pero no se puede afirmar.El resto coñas y tú.
Gengarina dice que lo denuncie si le sigue molestando, pero vamos, que si tiene las fotos y tiene poder por ellas lo seguirá haciendo.
Lees lo que te da la jodida gana, macho. ¿Yo? Las tres personas que te estamos diciendo desde hace una hora y media que estás haciendo el tonto no cuentan, me voy a sentir especial y todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:29

#63 #63 twoinarow dijo: #60 "Por eso eres feminazi." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No, en serio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!Es su argumentación más elaborada en toda la noche.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:31

#65 #65 srperrete dijo: #59 XDDDDDD tu si que no cuentas y la otra ya ha demostrado su credibilidad. El otro chico o chica sí y como ves lo primero que he intentado decirle es que no le quito seriedad a una amenaza de verdad con publicar fotos, si no que está, en concreto, no me parece una amenaza de verdad.

Y tu sigues con el cuento de que quiero decir "¿que las amenazas con fotos son tontería?".
Y lo peor no es que tengas una opinión contraria, que es respetable, es que ves que te equivocas, retrocedes cuan gallina, insultas y encima te las das de gallo. Vete a poner huevos de una jodida vez y ahórranos tu presencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:35

#72 #72 srperrete dijo: #62 Te hice una pregunta directa y no la contestas. Evasiva. Y ahora saldras con otra en vez de simplemente contestar.¿Pero qué evasiva ni mierdas? Quien quiera revisarlo que abra tu perfil y vaya a comentarios, la mitad me los debates a mí, los sufro no necesito verlos de nuevo para echarme las manos a la cabeza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:37

#73 #73 srperrete dijo: #71 Lo peor es que tu entiendes lo que quieres, te digo que no, pero sigues diciendo que no, que yo quiero decir otra cosa .

Por que está discusión con una persona normal sería desde el segundo comentario sobre si es una amenaza en serio o una amenaza tonta que para nada va a cumplir.
Persona normal... ¿y lo dices tú? No, perdona, tu has buscado greña como siempre, porque aunque me parezcan barbaridades ni comento tus comentarios no me vayan a dar urticaria, ahora no vengas de pobre victima cuando eres el primero que cuando se ve rodeado de gallitos te alzas a comerte a quien sea, tengas razón o no.
La dignidad te la reservas para cuando aprendas qué es.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:38

#69 #69 srperrete dijo: #64 Pero estás diciendo si pública las fotos ¿no? . Yo estoy hablando de que si no publica nada que pase de él si no publica nada que no parece una amenaza seria.Sí, pero como ya digo en el comentario no le recomiendo que pase, que denuncie por amenazas o no ya es otro tema, pero ella hablaba de venganza y con eso contestaba yo.
Hombre, francamente si tiene pruebas mejor que denuncie ella antes por amenazas, no vaya a ser que él se le adelante y las publique. En ese caso cuando ella actúe el daño ya estará hecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:42

#79 #79 srperrete dijo: #76 "Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola. "

Mi primer comentario ojo. Creo que "y así a ninguno le pasa nada" no incluye difundir fotos públicas y "cada uno tranquilo y a su bola" tampoco incluye que la extorsione para que haga cosas que le desagradan.

Así que no, no me he retractado de nada por que 2 perosnajes intenten malinterpretar las cosas.
Si vas a sacar tu comentario hazlo bien, no copiando y pegando lo que te interesa, tolai #12

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:44

#81 #81 IllegitimisNilCarborundum dijo: #80 #12Qué asco de pagina.
#12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
#12

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:48

#82 #82 srperrete dijo: #78 @carryonwaywardson_deathoralive Una pregunta si no es molestia , en #12 ¿ves que esté diciendo que chantajear con fotos es una tontería o que creo que esa amenaza no va en serio y que mejor que pase y vaya a su bola tranquilo y feliz?Lo segundo.
Aunque creo que lo que te discuten es lo de que esa amenaza no va en serio. No conocemos todos los aspectos del caso, así que tampoco se sabe si el tío se lo decía en serio o no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:58

#88 #88 srperrete dijo: #85 Gracias por responder. Sí, hay con la poca información se puede discutir si lo dice en serio. Solo es que hay 2 que se están empeñando en decir que en ese comentario digo que una amenaza con fotos por publicar es una tontería y que estoy atacando al género femenino.De nada.
Bueno, no creo que sea sólo por ese comentario. He estado leyendo un poco la conversación y tal y entiendo las dos posturas. A ver tú dices que mejor que no haga nada y en paz y que no haga nada, que no denuncie porque es algo tonto y porque no hay pruebas. Y ellas, dicen que sí debe denunciar porque la ha amenazado con publicar sus fotos. Que una amenaza así es algo serio y que si ella tiene pruebas, pues eso que denuncie.
No sé si ando errada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:01

#91 #91 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #88 De nada.
Bueno, no creo que sea sólo por ese comentario. He estado leyendo un poco la conversación y tal y entiendo las dos posturas. A ver tú dices que mejor que no haga nada y en paz y que no haga nada, que no denuncie porque es algo tonto y porque no hay pruebas. Y ellas, dicen que sí debe denunciar porque la ha amenazado con publicar sus fotos. Que una amenaza así es algo serio y que si ella tiene pruebas, pues eso que denuncie.
No sé si ando errada.
Estoy desde el móvil, así que si me repito lo siento :S.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:04

#93 #93 srperrete dijo: #91 En teoría debería ser así. Pero ellas lo quieren hacer ver como que soy un machista por que me parece que es una amenaza que no va a llegar a ningún sitio.Es que para saber si la amenaza no va a llevar a ningún sitio habría que estar desde el lugar de la víctima. Si ella tiene pruebas de esa amenaza que pruebe a denunciar primero, así a él le quedan dos opciones, una joderse con las fotos o dos publicarlas y darle la razón a la chica, a la vez que le jode la vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:08

#95 #95 srperrete dijo: #90 Y con esos ingredientes suena a 2 crios que uno le ha puesto los cuernos, la otra está dolida y se pone a rajar de la otra y a ponerle de infiel por todos los lados, el otro rabioso le dice eso para que se calle y la otra en vez de pasar se piensa si atacar con sus fotos y en como vengarse.

No suena a hijo puta que quiere vengarse de su ex y está está jodida y sin saber como escapar de la horrible situación.
No lo sabemos, así que en el mejor de los casos todo esto será una tontería y ninguno de los dos hará nada o en el peor de los casos se verán en los tribunales. Es que a veces depende tanto de cómo se digan las cosas, cosa que aquí no se puede apreciar, que sólo te puedes fiar de lo que te dice el TQD palabra por palabra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:10

#98 #98 srperrete dijo: #97 Ya, pero denunciar no es fácil y es costoso y se puede volver en contra fácilmente. Y como no suena a ir en serio por lo que digo en #90 pues resulta raro que alguien extorsionado en serio piense en atacar el primero en vez de defenderse, me parece complicarse la vida para nada.A veces la mejor defensa en un buen ataque. Y si el caso del TQD fuera en serio, más aún, porque imagina que entrega las fotos o algo. No vuelves a mirar a esa gente a la cara en tu vida, habrían violado tu intimidad y tu privacidad. Algo sagrado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:21

#101 #101 srperrete dijo: #99 #100 No, si no puedo afirmar que no lo haga, pero con la poca información que hay es lo que me parece.

Por que en mi caso me importaría antes que no se publicaran las fotos que quedarme a gusto. Así que le amenazaría con difundir sus fotos si hace lo mismo o en denunciarle primero por amenazas para que se calle y luego con denunciarle si las publicas. No pensaría en directamente publicar las suyas cuando las mías siguen siendo privadas.
Claro, por eso también le decía que pensara antes de actuar.
Por eso mismo, llegamos al mismo punto, denunciarle si tienes pruebas de que te está amenazando. O amenazarle con ello, xD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!