Tenía que decirlo / A los que les gustan las venganzas, tenía que decir que fui engañada por mi novio que me traicionó con la reina suprema de Mordor. Rabioso porque descubrí todo, amenazó enviar fotos íntimas mías a toda mi familia y amigos, lo que me dejó acojonada y más deprimida aún. Yo también tengo fotos suyas, ¿alguna idea de una buena venganza?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Amenazada el 17 oct 2014, 22:59 / Comportamiento

A los que les gustan las venganzas, tenía que decir que fui engañada por mi novio que me traicionó con la reina suprema de Mordor. Rabioso porque descubrí todo, amenazó enviar fotos íntimas mías a toda mi familia y amigos, lo que me dejó acojonada y más deprimida aún. Yo también tengo fotos suyas, ¿alguna idea de una buena venganza? TQD

#105 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 02:35

#103 #103 srperrete dijo: #102 Ya, ya.Si es el caso de una amenaza seria sí, pero si es una amenaza tonta como me da la impresión veo una tonteria denunciar sin pruebas muy , muy claras. Y aun así, si no va a pasar nada con tal solo pasar ,solo por el tiempo que requiere...Bueno ya hemos dicho antes que depende de qué o cómo se lo haya dicho el chico ese.
Buenas noches.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 06:02

#90 #90 srperrete dijo: #84 Le quito importancia por que:
A) Ella está pensando en ser la primera en enviar fotos y en la venganza.Más interesada en iniciar una guerra que en denunciar amenazas o negociar con que si el envia fotos ella hace lo mismo.
B) El único motivo que da para amenazar es por que lo descubrio. O sea, no para que no hiciera algo concreto. Vamos, eso suena más a que ella va por ahí haciendo algo con esa información que a que le pida favores degradantes.
#98 #98 srperrete dijo: #97 Ya, pero denunciar no es fácil y es costoso y se puede volver en contra fácilmente. Y como no suena a ir en serio por lo que digo en #90 pues resulta raro que alguien extorsionado en serio piense en atacar el primero en vez de defenderse, me parece complicarse la vida para nada.Y seguiste inventándote el guión de una película cutre, es que no hay más que hablar, no dices nada con pies y cabeza sino suposiciones y frases que deberían ser empezadas con yo creo no afirmándolas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 06:04

Qué suavecito, qué envidia. Qué pena que no seas así siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 00:51

#28 #28 WeirdPatoMel dijo: #20 Mi veredicto es que o bien eres un trollaso o una persona con algún trastorno de personalidad, con serios problemas para relacionarte con los demás y que vive amargado. Y es la primera vez que te leo.
No te voy a denunciar, pero sí que voy a pasar.
Troll.
Apostemos todo a troll.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:04

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Pero si sólo el primero dice que se olvide ¿qué dices? Hay dos de broma y los demás dice que si se quiere vengar que denuncie.Tres de broma, para ser exactos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por twoinarow
6 nov 2014, 01:16

#49 #49 srperrete dijo: #43 Si en el mismo TQD le respondes 2 veces, vuelve a leertelo que estas diciendo que digo lo contrario a lo que realmente estoy diciendo y sigue erre que erre entendiendo lo contrario hasta que saltan a llamarla tonta como que no es una persona de cuya inteligencia puedes fiarte.

Que no es malentenderlo una vez que puede pasar por leer rápido ...
También sigo esperando a que me contestes en ese TQD. En serio, vete a tomar por culo. Estás como una puta cabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por twoinarow
6 nov 2014, 01:19

#52 #52 twoinarow dijo: #49 También sigo esperando a que me contestes en ese TQD. En serio, vete a tomar por culo. Estás como una puta cabra.En ése=el de que tanto hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por peppercat
6 nov 2014, 01:20

Al diablo con las fotos y las venganzas. Le cuento a mi hermano y a mi padre que un fulano me está amenazando y mañana amanece en una zanja sin piel en las pelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:20

#51 #51 srperrete dijo: #47 ¿Y por que no en vez de sandeces me dices exactamente donde estoy atacando al género femenino?

Espera, responderás con cualqueir evasiva ¿no?
Evasivas ninguna, yo no soy tú. Todos tus jodidos comentarios ponen a las mujeres como malas, lo sean y lo merezcan o no, es revisable, así que baja los humos de chulo que no tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:27

#61 #61 srperrete dijo: #57 Eso es una evasiva, no has contestado a mi pregunta. No, he dicho que es revisable, no me voy a poner a revisar a las una y media tus mierdas. No quiero que me dé una embolia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por twoinarow
6 nov 2014, 01:27

#60 #60 srperrete dijo: #54 Estoy contestando a todos de uno en uno, no puedo contestarlo todos a la vez.

Puta barbaridad por que tu quieres entender que estoy diciendo que chantajear con fotos es una tontería cuando estoy diciendo que si parece ser que puede pasar del tema sin consecuencias para que va a perder el tiempo.

Por eso eres feminazi, por que intentas entender siempre la peor parte. Y si te digo que no, dices que me ahora estoy rectificando aunque desde la primera contextación este especificándolo cada vez más.
"Por eso eres feminazi." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No, en serio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 01:27

#58 #58 srperrete dijo: #44 1-Una buena venganza sería olvidarlo y ser feliz
2-Sí, que las borres y te olvides, y si publica él las tuyas le denuncies.Aparte de que ya sólo por planteártelo (Lo de la venganza) quedas bastante como una gilipollas.
9- Aunque suene infantil, y como entiendo la sed de venganza, te diré que rehagas tu vida o al menos lo finjas.

Y diría que 11 también, aparte de que 7 también parece que apuesta por que pase, pero no se puede afirmar.El resto coñas y tú.
¡Eh, no malinterpretes mi comentario! Que yo he dicho que le denuncie si publica sus fotos y que ella no haga lo mismo, y que si se quiere vengar que se vengue, pero que lo piense. En ningún momento le recomiendo que lo olvide y que no le denuncie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:28

#60 #60 srperrete dijo: #54 Estoy contestando a todos de uno en uno, no puedo contestarlo todos a la vez.

Puta barbaridad por que tu quieres entender que estoy diciendo que chantajear con fotos es una tontería cuando estoy diciendo que si parece ser que puede pasar del tema sin consecuencias para que va a perder el tiempo.

Por eso eres feminazi, por que intentas entender siempre la peor parte. Y si te digo que no, dices que me ahora estoy rectificando aunque desde la primera contextación este especificándolo cada vez más.
Ah, ya empezamos, retrocedes y me insultas, mira qué eres predecible, cállate de golpe y quedas menos penoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por twoinarow
6 nov 2014, 01:29

#65 #65 srperrete dijo: #59 XDDDDDD tu si que no cuentas y la otra ya ha demostrado su credibilidad. El otro chico o chica sí y como ves lo primero que he intentado decirle es que no le quito seriedad a una amenaza de verdad con publicar fotos, si no que está, en concreto, no me parece una amenaza de verdad.

Y tu sigues con el cuento de que quiero decir "¿que las amenazas con fotos son tontería?".
"Tú sí que no cuentas y la otra tampoco porque no estáis de acuerdo conmigo."

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 01:43

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Si vas a sacar tu comentario hazlo bien, no copiando y pegando lo que te interesa, tolai #12#12

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por srperrete
6 nov 2014, 01:43

#78 #78 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #69 Sí, pero como ya digo en el comentario no le recomiendo que pase, que denuncie por amenazas o no ya es otro tema, pero ella hablaba de venganza y con eso contestaba yo.
Hombre, francamente si tiene pruebas mejor que denuncie ella antes por amenazas, no vaya a ser que él se le adelante y las publique. En ese caso cuando ella actúe el daño ya estará hecho.
@carryonwaywardson_deathoralive Una pregunta si no es molestia , en #12 #12 srperrete dijo: #5 #8 ¿Y que va a denunciar? ¿Que le ha dicho que si va diciendo que su lío es fea publica sus fotos?

Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola.
¿ves que esté diciendo que chantajear con fotos es una tontería o que creo que esa amenaza no va en serio y que mejor que pase y vaya a su bola tranquilo y feliz?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#101 por srperrete
6 nov 2014, 02:16

#99 #99 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #95 No lo sabemos, así que en el mejor de los casos todo esto será una tontería y ninguno de los dos hará nada o en el peor de los casos se verán en los tribunales. Es que a veces depende tanto de cómo se digan las cosas, cosa que aquí no se puede apreciar, que sólo te puedes fiar de lo que te dice el TQD palabra por palabra.#100 #100 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #98 A veces la mejor defensa en un buen ataque. Y si el caso del TQD fuera en serio, más aún, porque imagina que entrega las fotos o algo. No vuelves a mirar a esa gente a la cara en tu vida, habrían violado tu intimidad y tu privacidad. Algo sagrado.No, si no puedo afirmar que no lo haga, pero con la poca información que hay es lo que me parece.

Por que en mi caso me importaría antes que no se publicaran las fotos que quedarme a gusto. Así que le amenazaría con difundir sus fotos si hace lo mismo o en denunciarle primero por amenazas para que se calle y luego con denunciarle si las publicas. No pensaría en directamente publicar las suyas cuando las mías siguen siendo privadas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por IllegitimisNilCarborundum
6 nov 2014, 05:59

#92 #92 srperrete dijo: #89 Justo cuando alguien totalmente neutral no ve que este diciendo una barbaridad, que cosas.Teniendo en cuenta que mi despertador suena a las cinco y media el aguantarte, aunque hubiera sido un privilegio, no tenía razón de ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por niyure
6 nov 2014, 10:23

Una buena venganza es que ante esa amenaza, le denuncies.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por bichito13
6 nov 2014, 10:41

Dime por favor que no sigues con él. Que mande lo que quiera a quien quiera, luego le denuncias que no se puede hacer y que le jodan bien. Pero es que me parece ya el colmo, te pone los cuernos y te amenaza? Y qué más? Vamos es que era yo, le doy una patada en los cojones, le parto la cara y le dejo como un perro. Y luego si se atreve que publique mis fotos, que quien rie último rie mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por skyw
6 nov 2014, 11:02

El simple hecho de que te diga de publicarlas ya es denunciable por amenazas, pero en caso de que te dijese algún día, " haz (X cosa) o publico las fotos" ya estaríamos hablando de un delito por extorsión, tu guarda bien toda conversación de whatsapp o el medio que sea en la que se nombren esas fotos, así tendrás pruebas, si no, es tu palabra contra la suya y la denuncia no tira para adelante

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 15:21

#109 #109 santisnake dijo: Imprime MUCHAS de esas fotos,y ve colgandolas por su insti/universidad/trabajo lo q sea
MUUCHAS fotos
y mandalas al grupo de whatsapp de su familia y a sus conocidos
y robale el movil para borrar las tuyas claro
Feliz venganza :D
Si hace eso él le puede denunciar a ella. ¿Es que no pensamos en las consecuencias? Para llevar a cabo una venganza, se necesita paciencia, sangre fría y premeditación. Todo esto para no dejar pruebas ni para que se vuelva contra ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 15:25

#118 #118 srperrete dijo: #108 ¿Envidia? Soy así con todo el mundo, incluida contigo y varias veces hasta que me di cuenta que no eran malentendidos si no que para tí si un tio que respeta a las mujeres se indigna cuando a él no le respetan te parece machismo (?¿??) y empiezas a retorcer sus palabras para intentar buscar un ataque a las mujeres, como aquí, que cosas de la vida, la primera persona neutral que ha llegado no ha visto nada de lo que tu dices.

Te recuerdo que yo en la primera discusión intente educadamente que nos relajaramos y leyeramos las cosas tranquilamente y tu me saltaste si te iba a decir que tenía la regla.
Bueno, yo también llegué a la conclusión de que debía denunciarlo antes de que él publicara las fotos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por carryonwaywardson_deathoralive
6 nov 2014, 15:29

#120 #120 espejismo dijo: Dile, sin miedo, que las envíe si tiene huevos. Que lo haga, de verdad. Tendrás un pellizco impresionante, pero aguántalo. Que mande todo lo que le dé la gana si cree que así encontrará la paz interior. Verás qué descojone.

(Si por algún caso lo hiciera, no es tan grave. Podrás superarlo y siempre te queda la opción de hacer tú lo mismo con las suyas. Pero créeme, si lo hace, el patético es él. Tu familia te apoyará y la gente con 2 dedos de frente pasará del tema. Y más si tú le das la mínima importancia.)
Tal vez el que quede mal sea él, pero sí que será grave para la chica, piensa que sus fotos íntimas serán publicadas y las podrá ver todo el mundo. Porque estas cosas corren como la pólvora. Esto le causará un gran daño moral y psicológico, así que eso de que no es tan grave...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por joakin
6 nov 2014, 16:39

#6 #6 nib dijo: Enrróllalo en una alfombra y tíralo por un puente. @nib JAJAJAJAJAJJA, he entrado para comentar exactamente lo mismo. Genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por mixrar
7 nov 2014, 01:58

aclaro esto nada ams es para acavar con su machismo(lo de machismo por amenazarte con lo de las fotos ya que son intimas y cree que por mostrarlas tendras verguenza como si fueses una mujer de edad media):
cuela sus fotos y direccion donde estudia o trabaja numeros de telefono a paginas para conocer homosexuales, un ejemplo manhunt vaya que creo que reiras de como lo acosaran algunos obvio pones esas fotitos intimas apunta por cierto que es pasivo y le gustan los osos ;) suerte con la venganza no estoy a favor de ella pero a veces la gente se lo gana

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por twoinarow
6 nov 2014, 00:57

#30 #30 srperrete dijo: #24 Pero si sólo discuto contigo y tu amiga,que por cierto ya le dicen otros que lea bien y no invente.

Y anda, relee tu el Tqd.Con los datos que da no suena a " se mi esclava o público tus fotos" si no a "deja de tocarme los huevos o público tus fotos".

Vamos, que si pasa de él no habrá fotos en ningún lado.
Y dale. Todavía estoy esperando a que me contestes.

No, el TQD suena a "me has puesto los cuernos, lo descubrí y ahora me amenazas con enviar fotos mías a mi familia." Deja de inventarte historias.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por twoinarow
6 nov 2014, 01:00

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Con mis amigas no has discutido, entre otras cosas porque aunque ahora se están descojonando de ti por privado les he dicho que no se metan, se defenderme sola.
¿Qué coño estás leyendo y dónde? Deja de inventar, chaval ¿qué problema tienes con las mujeres? Pedazo misógino, macho.
No, se refiere a mí.

Por cierto, @srperrete, a la de la ronda anterior que puso los cuernos al novia le pusiste de puta para arriba. Del novio de ésta no dices nada. ¿No querías igualdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por srperrete
6 nov 2014, 01:02

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 ¿Dónde está esa elección? ¡Es una jodida amenaza! Las fotos no se volatizan, las seguirá teniendo y si ve que tiene poder con ellas las usará cuando le dé la gana de nuevo.Relee los comentarios del resto de la gente ¿por que todo el mundo le dice que pase si no hace nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por srperrete
6 nov 2014, 01:07

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Pero si sólo el primero dice que se olvide ¿qué dices? Hay dos de broma y los demás dice que si se quiere vengar que denuncie.Pues lee mejor, por que todo el mundo está diciendo que mientras no haga nada, que pase del tema . Lo mismo que estoy diciendo yo, que pase y cada uno a su bola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por srperrete
6 nov 2014, 01:11

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Ya, sí lo sé, pero a ti no te conozco de nada a parte de verte comentar.
#34 Yo me rindo, no comentes mis comentarios, me niego a contestarlos, es indignante que por un odio personal todas las mujeres seamos malas y nos unamos contra ti.
Creo que te equivocas, la que odia a algún género eres tú. Que le das vueltas a todo para intentar buscar cualquier matiz.

Aquí he dicho que si la amenaza parece tonta y que no va a cuajar en vez de buscar vengazas pase del tema si no sucede nada ¿que tiene eso de machista? Nada, para empezar por que me parece algo aplicable a cualquier género y situación, meterse en lios pudiendo pasar es estúpido.

La que busca matices a cualquier cosa para sacar un guerra de géneros eres tu, locuela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por twoinarow
6 nov 2014, 01:13

#42 #42 srperrete dijo: #40 Calla, que luego viene Candra y más gente y te dicen que aprendas a leer.Mira que eres cansino, hostia. Venga, todavía sigo esperando a que me contestes a los comentarios del otro TQD. Sabes, ése donde has vuelto a ponerme palabras en la boca. A ver si soy yo la que no sabe leer. Venga, @srperrete, ya es hora de que te tomes las pastillas y te vayas a dormir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por srperrete
6 nov 2014, 01:20

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Todo el mundo no, déjate de gilipolleces ¿quién? ¿Tu amigo imaginario y el primer comentario? Y ya. 1-Una buena venganza sería olvidarlo y ser feliz
2-Sí, que las borres y te olvides, y si publica él las tuyas le denuncies.Aparte de que ya sólo por planteártelo (Lo de la venganza) quedas bastante como una gilipollas.
9- Aunque suene infantil, y como entiendo la sed de venganza, te diré que rehagas tu vida o al menos lo finjas.

Y diría que 11 también, aparte de que 7 también parece que apuesta por que pase, pero no se puede afirmar.El resto coñas y tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por srperrete
6 nov 2014, 01:24

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Tetería* para todo lo que uso la palabra debería de dejar de corregírmela el corrector.
#49 ¿Qué pasa? ¿Sólo contestas los comentarios que te interesan? ¿Los que ves accesibles? Deja de dejarte en evidencia.
#49 No me interesa, no viene al caso, deja de desviarte porque no sabes defender tu argumento, como siempre por cierto. Has dicho una puta barbaridad, lo reconozcas o no déjalo ya.
Estoy contestando a todos de uno en uno, no puedo contestarlo todos a la vez.

Puta barbaridad por que tu quieres entender que estoy diciendo que chantajear con fotos es una tontería cuando estoy diciendo que si parece ser que puede pasar del tema sin consecuencias para que va a perder el tiempo.

Por eso eres feminazi, por que intentas entender siempre la peor parte. Y si te digo que no, dices que me ahora estoy rectificando aunque desde la primera contextación este especificándolo cada vez más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por srperrete
6 nov 2014, 01:28

#59 #59 IllegitimisNilCarborundum dijo: #58 Gengarina dice que lo denuncie si le sigue molestando, pero vamos, que si tiene las fotos y tiene poder por ellas lo seguirá haciendo.
Lees lo que te da la jodida gana, macho. ¿Yo? Las tres personas que te estamos diciendo desde hace una hora y media que estás haciendo el tonto no cuentan, me voy a sentir especial y todo.
XDDDDDD tu si que no cuentas y la otra ya ha demostrado su credibilidad. El otro chico o chica sí y como ves lo primero que he intentado decirle es que no le quito seriedad a una amenaza de verdad con publicar fotos, si no que está, en concreto, no me parece una amenaza de verdad.

Y tu sigues con el cuento de que quiero decir "¿que las amenazas con fotos son tontería?".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por srperrete
6 nov 2014, 01:31

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Ah, ya empezamos, retrocedes y me insultas, mira qué eres predecible, cállate de golpe y quedas menos penoso.Oh, ¿y nada que decir del segundo párrafo? ¿eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por srperrete
6 nov 2014, 01:32

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 No, he dicho que es revisable, no me voy a poner a revisar a las una y media tus mierdas. No quiero que me dé una embolia. Te hice una pregunta directa y no la contestas. Evasiva. Y ahora saldras con otra en vez de simplemente contestar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por srperrete
6 nov 2014, 01:33

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Y lo peor no es que tengas una opinión contraria, que es respetable, es que ves que te equivocas, retrocedes cuan gallina, insultas y encima te las das de gallo. Vete a poner huevos de una jodida vez y ahórranos tu presencia.Lo peor es que tu entiendes lo que quieres, te digo que no, pero sigues diciendo que no, que yo quiero decir otra cosa .

Por que está discusión con una persona normal sería desde el segundo comentario sobre si es una amenaza en serio o una amenaza tonta que para nada va a cumplir.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por twoinarow
6 nov 2014, 01:35

#73 #73 srperrete dijo: #71 Lo peor es que tu entiendes lo que quieres, te digo que no, pero sigues diciendo que no, que yo quiero decir otra cosa .

Por que está discusión con una persona normal sería desde el segundo comentario sobre si es una amenaza en serio o una amenaza tonta que para nada va a cumplir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Es grasioso porque tú haces lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por srperrete
6 nov 2014, 01:41

#76 #76 IllegitimisNilCarborundum dijo: #72 ¿Pero qué evasiva ni mierdas? Quien quiera revisarlo que abra tu perfil y vaya a comentarios, la mitad me los debates a mí, los sufro no necesito verlos de nuevo para echarme las manos a la cabeza."Que le dejé tranquilo y así a ninguno le pasa nada y cada uno tranquilo y feliz a su bola. "

Mi primer comentario ojo. Creo que "y así a ninguno le pasa nada" no incluye difundir fotos públicas y "cada uno tranquilo y a su bola" tampoco incluye que la extorsione para que haga cosas que le desagradan.

Así que no, no me he retractado de nada por que 2 perosnajes intenten malinterpretar las cosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por twoinarow
6 nov 2014, 01:50

#72 #72 srperrete dijo: #62 Te hice una pregunta directa y no la contestas. Evasiva. Y ahora saldras con otra en vez de simplemente contestar.Evasiva=No te quiero contestar porque no sé qué decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por srperrete
6 nov 2014, 01:50

#85 #85 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #82 Lo segundo.
Aunque creo que lo que te discuten es lo de que esa amenaza no va en serio. No conocemos todos los aspectos del caso, así que tampoco se sabe si el tío se lo decía en serio o no.
Gracias por responder. Sí, hay con la poca información se puede discutir si lo dice en serio. Solo es que hay 2 que se están empeñando en decir que en ese comentario digo que una amenaza con fotos por publicar es una tontería y que estoy atacando al género femenino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por srperrete
6 nov 2014, 02:03

#94 #94 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #91 Estoy desde el móvil, así que si me repito lo siento :S.@carryonwaywardson_deathoralive No pasa nada, y gracias por todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por srperrete
6 nov 2014, 02:07

#97 #97 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #93 Es que para saber si la amenaza no va a llevar a ningún sitio habría que estar desde el lugar de la víctima. Si ella tiene pruebas de esa amenaza que pruebe a denunciar primero, así a él le quedan dos opciones, una joderse con las fotos o dos publicarlas y darle la razón a la chica, a la vez que le jode la vida.Ya, pero denunciar no es fácil y es costoso y se puede volver en contra fácilmente. Y como no suena a ir en serio por lo que digo en #90 #90 srperrete dijo: #84 Le quito importancia por que:
A) Ella está pensando en ser la primera en enviar fotos y en la venganza.Más interesada en iniciar una guerra que en denunciar amenazas o negociar con que si el envia fotos ella hace lo mismo.
B) El único motivo que da para amenazar es por que lo descubrio. O sea, no para que no hiciera algo concreto. Vamos, eso suena más a que ella va por ahí haciendo algo con esa información que a que le pida favores degradantes.
pues resulta raro que alguien extorsionado en serio piense en atacar el primero en vez de defenderse, me parece complicarse la vida para nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por srperrete
6 nov 2014, 02:24

#102 #102 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #101 Claro, por eso también le decía que pensara antes de actuar.
Por eso mismo, llegamos al mismo punto, denunciarle si tienes pruebas de que te está amenazando. O amenazarle con ello, xD.
Ya, ya.Si es el caso de una amenaza seria sí, pero si es una amenaza tonta como me da la impresión veo una tonteria denunciar sin pruebas muy , muy claras. Y aun así, si no va a pasar nada con tal solo pasar ,solo por el tiempo que requiere...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por srperrete
6 nov 2014, 02:25

#102 #102 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #101 Claro, por eso también le decía que pensara antes de actuar.
Por eso mismo, llegamos al mismo punto, denunciarle si tienes pruebas de que te está amenazando. O amenazarle con ello, xD.
@carryonwaywardson_deathoralive Bueno, me voy a dormir, un placer, si contestas ya mañana te respondo.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por santisnake
6 nov 2014, 07:36

Imprime MUCHAS de esas fotos,y ve colgandolas por su insti/universidad/trabajo lo q sea
MUUCHAS fotos
y mandalas al grupo de whatsapp de su familia y a sus conocidos
y robale el movil para borrar las tuyas claro
Feliz venganza :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por laharl1984
6 nov 2014, 07:45

Denunciale y q le manden al trullo

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por vaginacondientes
6 nov 2014, 09:51

Nada dice jodete como una bala en la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por piratainformatico
6 nov 2014, 10:04

¿Le vas a pagar con la misma supuesta moneda? Eso es delito, si tú lo haces él podría jugártela aún peor y denunciarte, con la demanda te cagarías encima y se te pasarían las ganas de "venganza".
Olvídale y sé feliz, eso es lo mejor que puedes hacer, y si él publica tus fotos, ya sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!