Tenía que decirlo / Inmigrantes, tenía que decir que me parece fenomenal que vengáis a nuestro país igual que muchos españoles emigramos a otros países. Pero cuando lo hacéis de manera ilegal no entiendo por qué os indignáis si no os lo permiten y os tachan de delincuentes. Si yo quiero irme a otro país hago el papeleo necesario para entrar, igual que si quiero algo, lo compro en vez de robarlo y quejarme porque me llamen ladrón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por siki el 13 feb 2014, 21:39 / Comportamiento

Inmigrantes, tenía que decir que me parece fenomenal que vengáis a nuestro país igual que muchos españoles emigramos a otros países. Pero cuando lo hacéis de manera ilegal no entiendo por qué os indignáis si no os lo permiten y os tachan de delincuentes. Si yo quiero irme a otro país hago el papeleo necesario para entrar, igual que si quiero algo, lo compro en vez de robarlo y quejarme porque me llamen ladrón. TQD

destacado
#4 por kebabconfalafel
24 feb 2014, 22:03

Claro, cuando tu pases hambre y tengas un pie en la tumba gracias a las medidas de tu país espero que tengas la suficiente paciencia como para hacer papeleo en tu dictadura particular.

1
A favor En contra 42(68 votos)
destacado
#17 por expeliarmus
24 feb 2014, 22:05

- ¿Puedo entrar en España?
- ¿Las palabras mágicas?
- Por favoooor.
- Así sí, adelante.

Qué delincuentes perdiéndolo todo y jugándose la vida, con lo fácil que es ¿verdad? Negros tenían que ser.

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#8 por analfabestia
24 feb 2014, 22:03

Tú ya estás en Europa donde hay libre tránsito de personas y medios para moverse. Ellos llegan de África de una situación mucho más desesperada que la tuya, algunos tardan años en llegar hasta aquí, es normal que se sientan jodidos cuando les devuelven a su país.

2
A favor En contra 25(39 votos)
#16 por ppgjwwpppp
24 feb 2014, 22:05

Ay siki, déjalo, eres demasiado corta para razonar contigo.
Estás comparando tu situación con la de un negro hambriento y desesperado que no tiene nada que perder arriesgándose a recibir un tiro de la Guardia Civil.
"Me estoy muriendo de hambre y no tengo dinero, pero creo que acudiré pacientemente a la embajada centroafricana para solicitar mis papeles y así poder entrar legalmente a Europa". Retrasada.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#11 por pausenbrot
24 feb 2014, 22:04

Claro, y cuando tu país te prohíbe irte o te pone diez mil trabas también... Qué fácil es vivir en el primer mundo.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#13 por dr_strangelove
24 feb 2014, 22:04

Gilipollas si fuera tan fácil y tan obvio ¿no crees que lo harían de la manera en que dices?

A favor En contra 14(24 votos)
#23 por lykaioss
24 feb 2014, 22:11

Qué bien se escribe esto desde tu habitación calentita donde luego te espera un plato de comida y una cama bajo un techo, ¿eh?

Espero que nunca te encuentres en la situación de uno de estos inmigrantes ilegales.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#78 por conquerors100
24 feb 2014, 23:07

#4 #4 kebabconfalafel dijo: Claro, cuando tu pases hambre y tengas un pie en la tumba gracias a las medidas de tu país espero que tengas la suficiente paciencia como para hacer papeleo en tu dictadura particular.#5 #5 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Claro que sí. Que los que vienen en patera hagan el papeleo ahí, si total, tienen mucho tiempo.El problema es que una vez en España tampoco se regularizan porque ya tienen todos los derechos sin necesidad de contribuir con el Estado. Y así nos va, por querer ser los más modernos y regalar sanidad sin pedir nada a cambio.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#38 por expeliarmus
24 feb 2014, 22:23

#29 #29 trigonometro dijo: ¿Donde están los provida en Ceuta?


En Ceuta se ha matado a tiros a simples personas que vivian en la miseria (provocada por multinacionales occidentales) y que buscaban una vida mejor. Me parece lamentable la falta de humanidad que estoy viendo en la sociedad con todo esto, se llega a justificar el asesinato con un "es que son ilegales" o peor aun "que no se quejen porque son ilegales" QUE SE DEJEN ASEINAR Y QUE NO MANCHEN SANGRE, ¿NO? Que asco de gentuza.

En ningún sitio, porque lo de provida es mentira, todo ese rollo con el aborto sólo tiene como trasfondo el rechazo a la sexualidad. A esa gente se la suda muchísimo la vida de los desfavorecidos, de hecho los sectores más conservadores son los más racistas, xenófobos, partidarios de la pena de muerte y tantas otras cosas. Que me lo niegue alguien...

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por mi_gato_se_llama_guantes
24 feb 2014, 22:03

Claro que sí. Que los que vienen en patera hagan el papeleo ahí, si total, tienen mucho tiempo.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
24 feb 2014, 22:08

¿Pero has pensado esto antes de enviarlo? Si fuera tan fácil eso de rellenar unos papeles e irse a otro país lo harían, sino vienen ilegalmente es por las condiciones en las que está el país que abandonan. Y porque no tienen las mismas facilidades que la mayoría de los países a los que van.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por blackhawk
24 feb 2014, 22:07

El tema de la imigracion ilegal es jodido, porque la inmensa mayoria de ellos estan huyendo de una situacion insostenible en su pais de origen, con guerras, hambre... y es una pena, pero claro, tampoco puedes tener una politica de puertas abiertas, porque entonces seria insostenible para nosotros por la cantidad de inmigrantes que llegarian. No se les podria ayudar, no habria trabajo para ellos, de hecho no lo hay ahora ni para nosotros, y eso llevara a un aumento aun mayor de la pobreza y con ello a un aumento de la delincuencia

1
A favor En contra 7(11 votos)
#85 por elgranjuez
24 feb 2014, 23:16

#83 #83 trigonometro dijo: #59 #67 #80 La solución no está en cambiar las leyes de inmigración solamente, porque esas leyes solo se entienden con el paquete del imperialismo. ¿Qué hay que hacer? Acabar con las dos, porque forman parte de la misma cosa.

#75 ¿Zapatero? Am claro, como es de izquierdas "giliprogres" la realidad es que quien empezó a dar papeles a diestro y siniestro fue Aznar. Criminalizar al inmigrante pero aprovecharse de él, y cuando no te sirva tirarlo a la papelera.
¿Pero quién fue regalando dinero por ahí y a malgastarlo sin medida? No, no le critico por ser de izquierdas, no te confundas. Le critico porque en su segundo mandato hizo cosas de pena.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por siestazzadicaffe
24 feb 2014, 22:03

#3 #3 FrootLoops dijo: Loops es española y la tachan de delincuente.A Froot le toca joderse, no? D:

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por armintamzarian
24 feb 2014, 22:16

¿En qué clase de mundo de yupi vives tú? Porque eso de africanos pobres haciendo "papeleos" para entrar en España tiene tela...

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por trigonometro
24 feb 2014, 22:19

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cada vez que lo intentan arreglar USA les da un golpe de estado. Por favor.. ¿echarle la culpa a ellos? hay que ser subnormal

1
A favor En contra 6(6 votos)
#57 por pausenbrot
24 feb 2014, 22:34

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Hola, señor dictador, ¿podría por favor dejar de matar gente y darme la mano para bailar todos juntos sobre las flores?"

1
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por trigonometro
24 feb 2014, 22:16

¿Donde están los provida en Ceuta?


En Ceuta se ha matado a tiros a simples personas que vivian en la miseria (provocada por multinacionales occidentales) y que buscaban una vida mejor. Me parece lamentable la falta de humanidad que estoy viendo en la sociedad con todo esto, se llega a justificar el asesinato con un "es que son ilegales" o peor aun "que no se quejen porque son ilegales" QUE SE DEJEN ASEINAR Y QUE NO MANCHEN SANGRE, ¿NO? Que asco de gentuza.

5
A favor En contra 5(17 votos)
#88 por nohaynombreasiqueeste
24 feb 2014, 23:18

#15 #15 rayo_cosmico dijo: PUTOS INMIGRANTES DE MIERDA, TODO EL DÍA VIOLANDO Y ROBANDO A NUESTRAS MUJERES POR NO HABLAR DE QUE MUCHOS TIENEN SEXO ANTES DEL MATRIMONIO. QUE ASCOASCO ES LO QUE DAS TU, CON PARIDAS COMO ESTA.

A favor En contra 5(7 votos)
#156 por soyfandemi
25 feb 2014, 17:12

Bueno, tranquilo si luego se los devuelve a su país, y a los que no tienen documentación se los manda a Marruecos y éste los abandonan en el desierto por no saber de dónde son y ahí mueren, mucho de ellos son apátridas que debido a la guerra no les han dado documentación en su nacimiento.Tú tienes la suerte de no pasar por lo mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por trigonometro
24 feb 2014, 22:22

#29 #29 trigonometro dijo: ¿Donde están los provida en Ceuta?


En Ceuta se ha matado a tiros a simples personas que vivian en la miseria (provocada por multinacionales occidentales) y que buscaban una vida mejor. Me parece lamentable la falta de humanidad que estoy viendo en la sociedad con todo esto, se llega a justificar el asesinato con un "es que son ilegales" o peor aun "que no se quejen porque son ilegales" QUE SE DEJEN ASEINAR Y QUE NO MANCHEN SANGRE, ¿NO? Que asco de gentuza.

Y ahora me dirán exagerado, extremista, agresivo por usar mayúsculas e intolerante. Los mismos que hacen que justificar el asesinato de los inmigrantes por "ser ilegales" sea políticamete correcto. Asco, asco que me dais, escoria.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por blackhawk
24 feb 2014, 23:22

#83 #83 trigonometro dijo: #59 #67 #80 La solución no está en cambiar las leyes de inmigración solamente, porque esas leyes solo se entienden con el paquete del imperialismo. ¿Qué hay que hacer? Acabar con las dos, porque forman parte de la misma cosa.

#75 ¿Zapatero? Am claro, como es de izquierdas "giliprogres" la realidad es que quien empezó a dar papeles a diestro y siniestro fue Aznar. Criminalizar al inmigrante pero aprovecharse de él, y cuando no te sirva tirarlo a la papelera.
Ahora resulta que España es un pais imperialista. Bien, si lees los comentarios, muchos han dicho que hay que solucionar los problemas de sus paises para acabar con la inmigracion, pero hasta que se haga, que hay que hacer con los inmigrantes ilegales, dejar abierta la frontera de par en par? habra que intentar regularla de alguna forma, y antes de que pienses que propongo hacerlo a tiros, no, eso no es tampoco una solucion, que eres una persona que solo ve o blanco o negro y te vas a los extremos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por elgranjuez
24 feb 2014, 23:37

#104 #104 trigonometro dijo: #83 #96 Por suupuesto que España es un país imperialista. De segunda fila, y en realidad con poca presencia en África, pero imperialista. Y la vez semi-colonia de Alemania.

Yo sí que pienso que habría que abrir la frontera de par en par. Pero no solamente eso, habría que hacer más cosas también, habría que atajar los problemas que empujan a la emigración. Porque lógicamente la política de inmigración no es el problema, es la expresión del gran problema, que es bien profundo. ¿Mientras tanto? Sí, algún tipo de regulación, pero que se los trate como a personas humanas. Que se deje de criminalizar la inmigración, y que se entienda a los pueblos de África, Asia, etc como aliados contra el enemigo común que es el FMI.

El problema es que muchos de ellos destruyen su documentación para que las autoridades españolas no sepan de donde son y así no les deporten y mientras tanto no pueden hacer nada, ni trabajar, ni nada de nada. Que no es su culpa, pero España no es una ONG y este tema es complicado y peliagudo y no todos vamos a estar conformes con las decisiones que se tomen con respecto a la inmigración ilegal.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por expeliarmus
24 feb 2014, 22:27

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Emm... quizá deberías informarte con algo que no fueran los cuentos de buenas noches de tus padres, y más cuando estamos hablando del asesinato seres humanos. No me queda claro si eres troll, pero si no lo eres... un poquito de por favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por caosstuka
24 feb 2014, 22:32

#45 #45 marianations dijo: Soy inmigrante y la verdad es que algunos comentarios aquí me indignan. Dais asco.mas asco que encontrarte el pelo del maitre en tu sopa?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por elgranjuez
24 feb 2014, 23:01

Ellos no viven la misma situación que nosotros, en sus países están mucho peor que nosotros en el nuestro. Cuando te pongas en su pellejo, entonces hablarás. Y por cierto, ya nos están echando a los españoles de varios países, si no recuerdo mal en Bélgica, por ejemplo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por elgranjuez
24 feb 2014, 23:12

#79 #79 blackhawk dijo: #72 Y en Suiza estan tanteando tambien hacer algo parecido me parece¿Tanteando? Si ha habido un referéndum al parecer.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por elgranjuez
24 feb 2014, 23:18

#83 #83 trigonometro dijo: #59 #67 #80 La solución no está en cambiar las leyes de inmigración solamente, porque esas leyes solo se entienden con el paquete del imperialismo. ¿Qué hay que hacer? Acabar con las dos, porque forman parte de la misma cosa.

#75 ¿Zapatero? Am claro, como es de izquierdas "giliprogres" la realidad es que quien empezó a dar papeles a diestro y siniestro fue Aznar. Criminalizar al inmigrante pero aprovecharse de él, y cuando no te sirva tirarlo a la papelera.
¿Y no tengo ni idea de por qué piensas que le he criticado por ser de izquierdas? A mi me la suda si es de izquierdas o no, hizo cosas malas al igual que el gobierno actual, hace falta un cambio de imagen e ideas nuevas.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por elgranjuez
24 feb 2014, 23:31

#100 #100 trigonometro dijo: #95 Aznar la preparó, Zapatero la continuó y Rajoy está preparando la siguiente. ¿La culpa? De todos ellos. No solo de ellos, de sus partidos. No solo de sus partidos, de la gente que hay detrás.En eso creo que todos estamos de acuerdo, pero en la época de Zapatero se malgastó mucho dinero en chorradas y eso no me lo negarás. Además, que aquí debería haber un cierto control de quien entra, sin pasarse porque esos inmigrantes son personas y no hay que tratarlos como salvajes o como animales.

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por kebabconfalafel
24 feb 2014, 23:33

#78 #78 conquerors100 dijo: #4 #5 El problema es que una vez en España tampoco se regularizan porque ya tienen todos los derechos sin necesidad de contribuir con el Estado. Y así nos va, por querer ser los más modernos y regalar sanidad sin pedir nada a cambio.Ojo, pero eso es otro tema. Que aquí seamos gilipollas no significa que el resto no lo esté pasando mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por expeliarmus
24 feb 2014, 23:42

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni sé nada de ti ni tú nada de mí. Me he limitado a basarme en lo que dices en tus comentarios. Cito textualmente. "No, no me es drama alguno, y razones me sobran. Le afectará a los que tenga que afectarle". Menos humos, y ten clara tu opinión antes de entrar en un debate.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por blackhawk
24 feb 2014, 23:53

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa es la diferencia entre un debate y una discusion de patio de colegio

1
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por elgranjuez
25 feb 2014, 08:57

#141 #141 trigonometro dijo: #8 #140 ¿Y los occidentales que esperan? Llegar a África y que le entreguen sus gobiernos, recursos naturales, mano de obra barata, negocios y empresas #OhWait que eso ya ocurre. El "no podemos ser una ONG" me da un sarpullido cada vez que lo oigo. Tío, siempre estás comentando cosas de las que no se dice aquí, igual que con lo de las becas que primero comentabas que la beca servía para ayudar a la familia y luego parecía que no decías eso. Aclárate y deja de hacer el idiota. Y no, España no es una puta ONG, puede ayudar pero no va a solucionar el problema de todo África , pero tampoco vamos a tratarles como animales como he leído en algunos comentarios en FB. Ni una cosa ni otra, un término medio y creo que algunos de aquí como Black piensa como yo y es coherente en sus comentarios. Tú sólo escribes palabras que a veces ni tienen sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por FrootLoops
24 feb 2014, 22:02

Loops es española y la tachan de delincuente.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#24 por nib
24 feb 2014, 22:12

Eso es porque eres negro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nib
24 feb 2014, 22:12

#24 #24 nib dijo: Eso es porque eres negro. Negra.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por trigonometro
24 feb 2014, 22:17

a.


La necesidad no entiende de leyes, a lo largo de l historia los españoles hemos emigrado muchas veces (ilegaly legalmente) , lo estamos empezando a hacer ahora y lo haremos en el futuro. Si españoles, argelinos, franceses, etc no estamos unidos contra el FMI nos crujen.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por siestazzadicaffe
24 feb 2014, 22:18

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y se quedarán blancos porque no se duchan, y al no ducharse la témpera no se irá y quedará así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!