Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque la crisis es dura, no todo el mundo lo está pasando igual de mal. Así que si veis a una embarazada por la calle o a una mujer paseando un carrito, los comentarios de "Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos" os los ahorráis. ¿O acaso controláis los ingresos económicos de todas esas familias? Ya estoy harta de oír tantas críticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por somerexistroparaisto el 19 ago 2013, 02:39 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque la crisis es dura, no todo el mundo lo está pasando igual de mal. Así que si veis a una embarazada por la calle o a una mujer paseando un carrito, los comentarios de "Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos" os los ahorráis. ¿O acaso controláis los ingresos económicos de todas esas familias? Ya estoy harta de oír tantas críticas. TQD

#1 por flamencocamaron
21 ago 2013, 00:02

A la gente le gusta meterse donde le llaman

1
A favor En contra 12(18 votos)
#18 por the_jagu_experience
21 ago 2013, 00:10

No, nosotros no controlamos los ingresos de esas familias pero la CIA sí, ellos reparten a su voluntad las riquezas y bienes de este planeta. Stalin está detrás de todo esto, nunca murió, solo decidió emigrar desde la URSS a su amada nación EEUU, la prueba irrefutable es que en la CIA hay gente que lleva bigote en clara muestra de afinidad a su líder. Casualidad, no lo creo.
http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por dominust
21 ago 2013, 00:08

Sera cosa mía pero en la vida oí a nadie decir eso.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por blackhawk
21 ago 2013, 00:03

O como los que dicen que porque se compran no se que o van a no se donde con la crisis que hay, narices, asi es como se sale de ella, moviendo el dinero.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por kiss_catastrophe
21 ago 2013, 00:02

Como esto siga así voy a tener que prostituirme...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por barbiesinanorexia
21 ago 2013, 00:02

Jajajja así es toda es puta gentuza que se mete en todo, quieren controlarlo todo porque por ser pobres se aburren.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por ViolandoVersos
21 ago 2013, 00:05

Se ve que la gente se lo pasa bien criticando a los demás y metiéndose en todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por wqidmhoqiu
21 ago 2013, 00:23

Las ansias y el ímpetu de alguna gente por imponer su moral tienen que acabar.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por blackhawk
21 ago 2013, 00:30

#23 #23 mereima dijo: #22 En España es uno como no sé cuánto. Es cierto que para el sistema que tenemos necesitamos gente joven y de momento estamos tirando de los inmigrantes.
Pero el otro problema es la superpoblación...
Pero el problema de la superpoblación mundial no es algo que podamos controlar nosotros de forma directa, España por ejemplo no sufre de ese problema, al contrario, cada vez la población es mas vieja y eso es contraproduciente. Habria que controlar ese problema donde realmente se produce, no nos valdria de nada regular aqui a dos hijos por pareja cuando aqui no hay ese problema

3
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por blackhawk
21 ago 2013, 00:33

#27 #27 sugarterrorist dijo: #0 Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos. Sí, porque es verdad, pedazo de imbécil.

Mucha gente a la que le han echado a la calle por no poder pagar la hipoteca tenían críos de menos de 1 año. Si no tienes dinero para mantener tu casa, cómo eres tan gilipollas para tener otro hijo?
Con esa mentalidad jamas deberia nadie tener hijos, nunca sabes cuando te quedaras en paro o pueda llegar una crisis

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por popblau
21 ago 2013, 00:04

Gente que se aburre y se mete en la vida de los demás... Ni que ellos te mantubiesen a tus hijos

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por FrootLoops
21 ago 2013, 00:03

#5 #5 FrootLoops dijo: Exacto, basta de criticadme por ir embarazada y con dos niños en brazos..criticarme, criticarme, criticarme, no me follen...

Bueno, sí..

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por javiagui
21 ago 2013, 00:02

Sobretodo a la gente con buenos ingresos es a la que menos le ha afectado la crisis, así que es normal que puedan permitirse esas cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por blackhawk
21 ago 2013, 01:11

#55 #55 mereima dijo: #48 También hay mucha falta de patritismo aquí, la gente no se mueve como debería. Es como si diese todo un poco igual... no?Si, hay muchos que entiende que si eres patriota o buscas lo mejor para el pais, que no para el gobierno de turno, eres facha y que para ser de izquierdas tienes que odiar al pais, lo cual es absurdo, puesto que el patriotismo no depende de la ideologia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por blackhawk
21 ago 2013, 01:07

#47 #47 sugarterrorist dijo: #29 y #33 hay que tener un mínimo de cabeza. Una família no se va a la calle en dos meses. Por lo general esta gente suele deber varios meses + lo que tarda en salir la sentencia. Todo eso suma más de 9 meses de embarazo. Lo mireis por donde lo mireis es una completa irresponsabilidad.

Aunque no me sorprende, al fin y al cabo muchos firmaron una hipoteca que apenas podían pagar antes de la crisis.
Yo, junto con otras 213 personas nos fuimos al paro en cuestión de 3 meses, asi que no siempre es tan facil preveer lo que va a pasar. Y en ocasiones con que no paguen o se retrasen dos veces ya les pueden echar, asi que tampoco tienen que estar mucho tiempo jodido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mereima
21 ago 2013, 00:40

#27 #27 sugarterrorist dijo: #0 Con la que está cayendo es irresponsable tener hijos. Sí, porque es verdad, pedazo de imbécil.

Mucha gente a la que le han echado a la calle por no poder pagar la hipoteca tenían críos de menos de 1 año. Si no tienes dinero para mantener tu casa, cómo eres tan gilipollas para tener otro hijo?
Lo mismo cuando nació el niño esa familia tenía trabajo y se le complicaron las cosas hace pocos meses. Cada familia es un mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por sugarterrorist
21 ago 2013, 01:45

#52 #52 blackhawk dijo: #47 Yo, junto con otras 213 personas nos fuimos al paro en cuestión de 3 meses, asi que no siempre es tan facil preveer lo que va a pasar. Y en ocasiones con que no paguen o se retrasen dos veces ya les pueden echar, asi que tampoco tienen que estar mucho tiempo jodido.tu argumento se cae cuando en las noticias de este tipo sueles leer cosas como: "el marido llevaba 1 año en paro" o "habían agotado la prestación por desempleo".

Ser tan políticamente correcto te hace ganar positivos, pero no razón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por blackhawk
21 ago 2013, 00:23

#20 #20 mereima dijo: Yo nunca me he encontrado con gente que dijera eso.

#6 No entiendo los negativos, cuando ha dicho algo coherente, o veis normal la superpoblación?
Si solo pensáis en las paguitas de los jubilados, etc, lo entiendo, pero la superpoblación ahí está.
Estaria bien si todo el mundo tuviera dos hijos, pero hay muchisima gente que solo tiene 1 o ninguno

1
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por pastrue
21 ago 2013, 16:41

#6 #6 detector_de_femtards dijo: Tener más de dos hijos debería ser un delito ecológico.que energumeno tan pesado macho te veo comentando en todos los TQD vete ya ostias a hacer algo productivo pudrete...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por malva96
21 ago 2013, 00:09

De todos modos, las crisis vienen y van y siempre va a pillarte alguna en tu vida. Como nos pongamos en ese plan, se acaba la raza humana.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por atenodoros
21 ago 2013, 00:06

Cada uno en su casa hace lo que quiere, sea pobre o rico. Si una pareja quiere tener hijos, tiene el mismo derecho que el de comprarse una tostadora, ahora que pueda mantenerlo es otro cantar. Cada uno a su casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nib
21 ago 2013, 00:05

En 2040:

-¿Cuántos años tienes?
-27, ¿por?
-¡Qué padres más irresponsables!
-(Patada en los cojones).

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ladypapiro
21 ago 2013, 00:07

Claro, igual esperaban que desde 2008 hasta cuando quiera que sea que se acabe la crisis no hubiese ni un solo nacimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por mereima
21 ago 2013, 01:20

#56 #56 blackhawk dijo: #55 Si, hay muchos que entiende que si eres patriota o buscas lo mejor para el pais, que no para el gobierno de turno, eres facha y que para ser de izquierdas tienes que odiar al pais, lo cual es absurdo, puesto que el patriotismo no depende de la ideologia Exacto, yo estando aquí me he dado cuenta de que muchos les tienen fobia a los patriotas y los tachan inmediatamente de fachas. No lo entiendo, al final lo que se consigue es que a uno le de vergüenza ser de este país, cuando tenéis un montón de cosas para estar perfectamente.
El problema es el gobierno y la gente que los vota sin estar muy informada de lo que hace...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mereima
21 ago 2013, 00:59

#42 #42 blackhawk dijo: #38 Pues lo que hay que fomatar es el empleo en si, el problema es que cada vez hay menos trabajadores activos, ese es el problema, y no se va a solucionar por trabajar 2 años mas, lo único que se consigue con ello es mayor gasto sanitario, peor calidad de vida de la población y aumentar el paro juvenil al no entrar como refresco de los que se jubilanClaro, pero el gobierno no hace nada para fomentarlo, al revés. Y así estamos, no me extraña que se estén largando los más jóvenes de aquí cagando leches. Total, todo esto perjudica a España pero les conviene a otros países que tienen bastante influencia aquí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por blackhawk
21 ago 2013, 01:02

#46 #46 mereima dijo: #42 Claro, pero el gobierno no hace nada para fomentarlo, al revés. Y así estamos, no me extraña que se estén largando los más jóvenes de aquí cagando leches. Total, todo esto perjudica a España pero les conviene a otros países que tienen bastante influencia aquí.Pues eso, que el problema aqui no es que haya superpoblación, sino todo lo contrario, eso lo agrava un gobierno inutil que no sabe o no quiere ponerle remedio. Y asi estamos, con pocos jovenes, la mitad marchandose fuera y la otra mitad buscando donde trabajar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por mereima
21 ago 2013, 01:06

#50 #50 mereima dijo: #44 Eso no es cierto del todo. Porque aunque los hombres tengas pruebas más duras que las mujeres para un mis puesto de trabajo, después las funciones de cada uno serán distintas según la preparación que tengan.
Además, no hablemos de niveles de preparación, porque al menos las estadísticas muestran que hay más mujeres que hombres con estudios universitarios. Así que eso del cupo para mujeres sobra, porque seguramente si contratan a las mujeres no sea precisamente por su falta de preparación frente a los hombres, sino porque seguramente estarán mñas preparadas que muchos de ellos.

Y no digo esto porque odie a los hombres ni mucho menos, solo que creo que tienes una visión un poco distorsionada de las mujeres, que no solo sirven para fregar.
tengan*, mismo*

vaya tela...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 01:07

#50 #50 mereima dijo: #44 Eso no es cierto del todo. Porque aunque los hombres tengas pruebas más duras que las mujeres para un mis puesto de trabajo, después las funciones de cada uno serán distintas según la preparación que tengan.
Además, no hablemos de niveles de preparación, porque al menos las estadísticas muestran que hay más mujeres que hombres con estudios universitarios. Así que eso del cupo para mujeres sobra, porque seguramente si contratan a las mujeres no sea precisamente por su falta de preparación frente a los hombres, sino porque seguramente estarán mñas preparadas que muchos de ellos.

Y no digo esto porque odie a los hombres ni mucho menos, solo que creo que tienes una visión un poco distorsionada de las mujeres, que no solo sirven para fregar.
No, a ver, yo si llamo a la policía es porque necesito a una persona que cumpla unos mínimos físicamente, y lo mismo si llamo a los bomberos, me da igual si es hombre o mujer, pero que pueda hacer su trabajo. Si con lo que piden a las mujeres ya se puede sacar a alguien de un coche en un accidente, apagar un incendio, llevar a alguien en brazos... entonces no entiendo porqué pedirles más a los hombres. Si no vale, no entiendo porqué pedir menos a las mujeres (habrá menos que lo consigan pero algunas sé que pueden pasar las pruebas de los hombres), y si para unas cosas de la profesión sí que se puede y para otras no, que hagan como dos categorías a las que se acceda por prueba física acorde, dando igual ser hombre o mujer.

(Sigo)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por detector_de_femtards
21 ago 2013, 01:09

#53 #53 detector_de_femtards dijo: #50 #50 mereima dijo: #44 Eso no es cierto del todo. Porque aunque los hombres tengas pruebas más duras que las mujeres para un mis puesto de trabajo, después las funciones de cada uno serán distintas según la preparación que tengan.
Además, no hablemos de niveles de preparación, porque al menos las estadísticas muestran que hay más mujeres que hombres con estudios universitarios. Así que eso del cupo para mujeres sobra, porque seguramente si contratan a las mujeres no sea precisamente por su falta de preparación frente a los hombres, sino porque seguramente estarán mñas preparadas que muchos de ellos.

Y no digo esto porque odie a los hombres ni mucho menos, solo que creo que tienes una visión un poco distorsionada de las mujeres, que no solo sirven para fregar.
No, a ver, yo si llamo a la policía es porque necesito a una persona que cumpla unos mínimos físicamente, y lo mismo si llamo a los bomberos, me da igual si es hombre o mujer, pero que pueda hacer su trabajo. Si con lo que piden a las mujeres ya se puede sacar a alguien de un coche en un accidente, apagar un incendio, llevar a alguien en brazos... entonces no entiendo porqué pedirles más a los hombres. Si no vale, no entiendo porqué pedir menos a las mujeres (habrá menos que lo consigan pero algunas sé que pueden pasar las pruebas de los hombres), y si para unas cosas de la profesión sí que se puede y para otras no, que hagan como dos categorías a las que se acceda por prueba física acorde, dando igual ser hombre o mujer.

(Sigo)
#50 #50 mereima dijo: #44 Eso no es cierto del todo. Porque aunque los hombres tengas pruebas más duras que las mujeres para un mis puesto de trabajo, después las funciones de cada uno serán distintas según la preparación que tengan.
Además, no hablemos de niveles de preparación, porque al menos las estadísticas muestran que hay más mujeres que hombres con estudios universitarios. Así que eso del cupo para mujeres sobra, porque seguramente si contratan a las mujeres no sea precisamente por su falta de preparación frente a los hombres, sino porque seguramente estarán mñas preparadas que muchos de ellos.

Y no digo esto porque odie a los hombres ni mucho menos, solo que creo que tienes una visión un poco distorsionada de las mujeres, que no solo sirven para fregar.
2º:Lo de las pruebas fiscas para los cuerpos de seguridad es simplemente un ejemplo.
3º:Lo que quiero decir es que, en una sociedad donde por ley se obliga a contratar X numero de mujeres, por cojones tienes que contratar a una mujer, aunque opte al mismo puesto un hombre que esté mejor capacitado, solo por el hecho de ser mujer. ¿Eso no te parece alterar el orden natural de las cosas? ¿Además de ser una injusticia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por mereima
21 ago 2013, 01:09

#48 #48 blackhawk dijo: #46 Pues eso, que el problema aqui no es que haya superpoblación, sino todo lo contrario, eso lo agrava un gobierno inutil que no sabe o no quiere ponerle remedio. Y asi estamos, con pocos jovenes, la mitad marchandose fuera y la otra mitad buscando donde trabajarTambién hay mucha falta de patritismo aquí, la gente no se mueve como debería. Es como si diese todo un poco igual... no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mereima
21 ago 2013, 01:18

#53 #53 detector_de_femtards dijo: #50 No, a ver, yo si llamo a la policía es porque necesito a una persona que cumpla unos mínimos físicamente, y lo mismo si llamo a los bomberos, me da igual si es hombre o mujer, pero que pueda hacer su trabajo. Si con lo que piden a las mujeres ya se puede sacar a alguien de un coche en un accidente, apagar un incendio, llevar a alguien en brazos... entonces no entiendo porqué pedirles más a los hombres. Si no vale, no entiendo porqué pedir menos a las mujeres (habrá menos que lo consigan pero algunas sé que pueden pasar las pruebas de los hombres), y si para unas cosas de la profesión sí que se puede y para otras no, que hagan como dos categorías a las que se acceda por prueba física acorde, dando igual ser hombre o mujer.

(Sigo)
Sobre eso hubo una conversación hace poco, decíamos que una mujer bombero que no superase las mismas pruebas que los hombres, quizás en vez de entrar en el edificio en llamas para sacar a la gente y demás pues es la que se encarga de conducir, de estar con las mangueras, etc. Hay diferentes funciones dentro del cuerpo de bomberos.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mereima
21 ago 2013, 01:18

#54 #54 detector_de_femtards dijo: #53 #50 2º:Lo de las pruebas fiscas para los cuerpos de seguridad es simplemente un ejemplo.
3º:Lo que quiero decir es que, en una sociedad donde por ley se obliga a contratar X numero de mujeres, por cojones tienes que contratar a una mujer, aunque opte al mismo puesto un hombre que esté mejor capacitado, solo por el hecho de ser mujer. ¿Eso no te parece alterar el orden natural de las cosas? ¿Además de ser una injusticia?
Yo por ejemplo para las pruebas físicas de socorrismo tuve que hacer las mismas que las de mis compañeros, que vale que no son tan duras como las de bomberos, pero también son difíciles y hay que hacerlas en menos de 3 minutos. Soy mujer y no tuve ninguna ventaja, además de que superé a varios chicos, y hoy por hoy tengo mi trabajo.

Y sí, sí que me parece una injusticia pero dudo de que eso vaya así exactamente en todos los puestos y empresas, más que nada porque he estado trabajando en sitios donde solo eramos dos o tres chicas y bastantes hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por FrootLoops
21 ago 2013, 00:03

Exacto, basta de criticadme por ir embarazada y con dos niños en brazos..

2
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por blackhawk
21 ago 2013, 01:24

#60 #60 mereima dijo: #56 Exacto, yo estando aquí me he dado cuenta de que muchos les tienen fobia a los patriotas y los tachan inmediatamente de fachas. No lo entiendo, al final lo que se consigue es que a uno le de vergüenza ser de este país, cuando tenéis un montón de cosas para estar perfectamente.
El problema es el gobierno y la gente que los vota sin estar muy informada de lo que hace...
Exacto, identifican al gobierno con el pais, y no es asi, son cosas distintas, otros, parece que siguen en el Ebro pegando tiros sin sentido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por rynoa
21 ago 2013, 01:28

#20 #20 mereima dijo: Yo nunca me he encontrado con gente que dijera eso.

#6 No entiendo los negativos, cuando ha dicho algo coherente, o veis normal la superpoblación?
Si solo pensáis en las paguitas de los jubilados, etc, lo entiendo, pero la superpoblación ahí está.
La superpoblación no se debe solo a los nuevos nacimentos, es más bien porque las mejoras en sanidad y la calidad de vida han prolongado mucho la vida. Antes la gente moría pronto, ahora es perfectamente normal vivir hasta los ochenta y los noventa años. En España la tasa de natalidad cae año tras año, es normal debido a la crisis, pero vivimos en un país donde las jubilaciones las pagan los que están trabajando en ese momento. Si no se tienen hijos, a ver quién cuernos paga las nuestras...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mereima
21 ago 2013, 01:31

#59 #59 detector_de_femtards dijo: #58 Las cuotas de paridad son un atentado contra la libertad y los derechos humanos. Lo has reconocido a medias.Si eso fuese así, sí, sería una injusticia. Pero como no tengo constancia de que eso sea así...
Las unicas veces que he escuchado algo sobre eso, ha sido en política, donde buscaban tener en sus partidos la misma cantidad de hombres que mujeres pero todo por puro interés y demagogía a la hora de los votos.

#61 #61 blackhawk dijo: #60 Exacto, identifican al gobierno con el pais, y no es asi, son cosas distintas, otros, parece que siguen en el Ebro pegando tiros sin sentidoPero esté el gobierno que esté, da igual, seguirán llamando fachas a los que saquen la bandera de España un día cualquiera, esté PP, PSOE, IU... da igual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por blackhawk
21 ago 2013, 01:37

#63 #63 mereima dijo: #59 Si eso fuese así, sí, sería una injusticia. Pero como no tengo constancia de que eso sea así...
Las unicas veces que he escuchado algo sobre eso, ha sido en política, donde buscaban tener en sus partidos la misma cantidad de hombres que mujeres pero todo por puro interés y demagogía a la hora de los votos.

#61 Pero esté el gobierno que esté, da igual, seguirán llamando fachas a los que saquen la bandera de España un día cualquiera, esté PP, PSOE, IU... da igual.
Salvo que ese dia la selección de futbol o baloncesto gane algo, entonces puedes sacarla sin problemas. No hace falta ir con la bandera a todas partes, a fin de cuentas es un trozo de tela, que mas da que sea la constitucional o la republicana, a fin de cuentas lo que importa es lo que representaria, que es lo mismo, el pais y a su gente. Mientas no se entienda este concepto tan básico, todo seguira igual

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mereima
21 ago 2013, 01:40

#65 #65 detector_de_femtards dijo: #62 #64 Si es que solo servís para fregar y para estorbar.Tú también sirves para eso y no eres mujer, así que algo falla en tu teoría.

#66 #66 blackhawk dijo: #63 Salvo que ese dia la selección de futbol o baloncesto gane algo, entonces puedes sacarla sin problemas. No hace falta ir con la bandera a todas partes, a fin de cuentas es un trozo de tela, que mas da que sea la constitucional o la republicana, a fin de cuentas lo que importa es lo que representaria, que es lo mismo, el pais y a su gente. Mientas no se entienda este concepto tan básico, todo seguira igualCierto, no hace falta ir con la bandera a todas partes, pero tampoco se debería sentir vergüenza por tenerla o sacarla xD
Pero bueno, a ver cómo evolucionamos las siguientes generaciones en ese aspecto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por blackhawk
21 ago 2013, 01:42

#67 #67 mereima dijo: #65 Tú también sirves para eso y no eres mujer, así que algo falla en tu teoría.

#66 Cierto, no hace falta ir con la bandera a todas partes, pero tampoco se debería sentir vergüenza por tenerla o sacarla xD
Pero bueno, a ver cómo evolucionamos las siguientes generaciones en ese aspecto.
Eso es cierto, a mi al menos no me da ninguna verguenza, ninguna de las dos que tengo, la de España y la de Asturias.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por blackhawk
21 ago 2013, 01:48

#69 #69 sugarterrorist dijo: #52 tu argumento se cae cuando en las noticias de este tipo sueles leer cosas como: "el marido llevaba 1 año en paro" o "habían agotado la prestación por desempleo".

Ser tan políticamente correcto te hace ganar positivos, pero no razón.
Dices entonces que todos tuvieron los crios en situaciones precarias? algunos pues seguramente, pero son los menos, la inmensa mayoria de personas tienen dos dedos de frente para estas cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por blackhawk
21 ago 2013, 01:53

#71 #71 sugarterrorist dijo: #70 claro, por eso tanta gente se ha comprado una vivienda con un precio supra-valorado en un 150% de su valor real y para poder pagarla han firmado una hipoteca a 40 años. Todo eso porque creyeron aquello de "los precios de los pisos nunca bajarán".Bueno, quizas la gente le gusta vivir bajo un techo y no le quedo otra

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por shiva_dilan
21 ago 2013, 15:36

#1 #1 flamencocamaron dijo: A la gente le gusta meterse donde le llamanDonde no* le llaman, si le llamaran para meterse este TQD sería una tontería.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mereima
21 ago 2013, 00:56

#40 #40 detector_de_femtards dijo: #20 Lo he puesto para picar a la gente, pero ahora que lo dices los niveles de natalidad en África y la India son insostenibles, no hay tantos recursos para dar de comer a tanta gente.Ya, si siempre dices algo para picar a la gente, pero es que está la cosa muy sosa ultimamente...

Pues van a tener que hacer algo para controlar en eso como han hecho en China.
Que por cierto, me parece una barbaridad que muchos chinos estén matando o abandonando a sus hijas porque solo les interese tener hijos varones.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por kiss_catastrophe
21 ago 2013, 00:08

#5 #5 FrootLoops dijo: Exacto, basta de criticadme por ir embarazada y con dos niños en brazos..¿Y si te follo qué? ¡Tijereta!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por oveja_negra
21 ago 2013, 00:27

¿Pero quien comenta eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mereima
21 ago 2013, 00:38

#28 #28 blackhawk dijo: #23 Pero el problema de la superpoblación mundial no es algo que podamos controlar nosotros de forma directa, España por ejemplo no sufre de ese problema, al contrario, cada vez la población es mas vieja y eso es contraproduciente. Habria que controlar ese problema donde realmente se produce, no nos valdria de nada regular aqui a dos hijos por pareja cuando aqui no hay ese problemaEn España desde que la mujer se incorporó al mercado laboral, han ido naciendo cada vez menos niños. (No estoy criticando que la mujer trabaje, ojo, que aquí todo se malinterpreta).
Quizás por el poco tiempo que tienen las mujeres, o por la comodidad de vivir con menos niños... quién sabe. Por eso estamos como tú dices, con una población cada vez más vieja.
Y cada vez más jóvenes largándose a otros países a causa del paro juvenil. Menos mal que todo apunta a que esos jóvenes volverán más adelante... o eso dicen.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackhawk
21 ago 2013, 00:42

#32 #32 mereima dijo: #28 En España desde que la mujer se incorporó al mercado laboral, han ido naciendo cada vez menos niños. (No estoy criticando que la mujer trabaje, ojo, que aquí todo se malinterpreta).
Quizás por el poco tiempo que tienen las mujeres, o por la comodidad de vivir con menos niños... quién sabe. Por eso estamos como tú dices, con una población cada vez más vieja.
Y cada vez más jóvenes largándose a otros países a causa del paro juvenil. Menos mal que todo apunta a que esos jóvenes volverán más adelante... o eso dicen.
Pero es lo que digo, de que valdria regular aqui cuantos crios podemos tener si el problema lo tiene China por ejemplo. Si lo regulamos aqui en China seguiria con el mismo problema y ademas aqui creariamos uno nuevo, habria que regular o intentar solucionar el problema donde esta la causa. Es como si me llaman para cambiar un enchufe que no funciona y cambio una que si lo hace, no he solucionado nada, he cambiado uno pero sigue habiendo uno que no funciona, estamos como al principio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mereima
21 ago 2013, 00:47

#34 #34 blackhawk dijo: #32 Pero es lo que digo, de que valdria regular aqui cuantos crios podemos tener si el problema lo tiene China por ejemplo. Si lo regulamos aqui en China seguiria con el mismo problema y ademas aqui creariamos uno nuevo, habria que regular o intentar solucionar el problema donde esta la causa. Es como si me llaman para cambiar un enchufe que no funciona y cambio una que si lo hace, no he solucionado nada, he cambiado uno pero sigue habiendo uno que no funciona, estamos como al principioSí, tienes razón, por suerte en España no se ha regulado nada, al revés, se intenta fomentar la natalidad.
Pero claro, lo que he dicho, si la gente no quiere tener niños por comodidad o por el trabajo y encima la crisis no ayuda, pues a ver cómo lo hacemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por blackhawk
21 ago 2013, 00:48

#36 #36 mereima dijo: #34 Sí, tienes razón, por suerte en España no se ha regulado nada, al revés, se intenta fomentar la natalidad.
Pero claro, lo que he dicho, si la gente no quiere tener niños por comodidad o por el trabajo y encima la crisis no ayuda, pues a ver cómo lo hacemos.
Claro, pero si encima limitas el numero de hijos acabas de rematar la situación. De todas formas esto acabara tarde o temprano, veremos entonces que ocurre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por mereima
21 ago 2013, 00:50

#37 #37 blackhawk dijo: #36 Claro, pero si encima limitas el numero de hijos acabas de rematar la situación. De todas formas esto acabara tarde o temprano, veremos entonces que ocurreDe momento han pensado eso de subir la edad de jubilación. Y es cierto que es una mierda, sí, pero hay que pensar que si somos tan pocos jóvenes trabajando para las pagas de tantos viejos, llegará un momento en que eso sea insostenible y no habrá pagas para nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!