Tenía que decirlo / Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

557
Enviado por drucatar el 15 jul 2013, 17:17 / Comportamiento

Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho". TQD

#101 por msvain
16 jul 2013, 16:40

De acuerdo... Cuando vea a un tío sin camiseta es porque quiere que le meta mano y si va marcando paquete ídem. Que empiece el juego entonces.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por morios
16 jul 2013, 16:41

Y que hay tias que les mola eso? Si fuera un tío el que lo ha sufrido y estuviera en su lugar, fijo que no se quejaría, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por blackhawk
16 jul 2013, 16:41

#93 #93 Ramadissa dijo: #77 Pero estaban todos borrachos. Sabes qué significa estar borracho? que no se es consciente al 100% de lo que estás haciendo.
Ni ella se daba cuenta de que estaba en pelotas ni ellos de que les iba a caer la de dios por tocarle las tetas.
Estaban en el mayor esplendor del CARPE DIEM.
Estar borracho te exime de tus actos, yo no puedo matar a alguien y decir que estaba borracho para librarme. Por otro lado yo he llegado a estar muy bebido, pero jamas he hecho nada que no fuera consciente que hacia, siempre supe lo que hice, asi que usar el alcohol como escudo para tener libertad de accion no vale

3
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por uchu
16 jul 2013, 16:42

Y luego las bañan en líquidos de vete tu a saber de donde han salido, repulsivo.

¿Os gustan los gofres? A mi me encantan. También me gusta jugar, ¿alguien quiere jugar conmigo?

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:42

#97 #97 luriana dijo: #93 Estás diciendo que el alcohol te da impunidad para hacer según q cosas por q no controlas? tócate los pies.No los estoy defendiendo, los estoy culpando a todos. A la chica y a los chicos.
Que no beban y no harán esas gilipolleces. Y ahora la chica se los cargará a todos, porque hay fotos de ese momento y los denunciará.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por luriana
16 jul 2013, 16:42

#101 #101 msvain dijo: De acuerdo... Cuando vea a un tío sin camiseta es porque quiere que le meta mano y si va marcando paquete ídem. Que empiece el juego entonces.Me ha salido un 6 en el dado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por aneleh
16 jul 2013, 16:43

#103 #103 blackhawk dijo: #93 Estar borracho te exime de tus actos, yo no puedo matar a alguien y decir que estaba borracho para librarme. Por otro lado yo he llegado a estar muy bebido, pero jamas he hecho nada que no fuera consciente que hacia, siempre supe lo que hice, asi que usar el alcohol como escudo para tener libertad de accion no valeEximente y atenuante no es lo mismo. Si bebes para delinquir es incluso un agravante

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por luriana
16 jul 2013, 16:43

#105 #105 Ramadissa dijo: #97 No los estoy defendiendo, los estoy culpando a todos. A la chica y a los chicos.
Que no beban y no harán esas gilipolleces. Y ahora la chica se los cargará a todos, porque hay fotos de ese momento y los denunciará.
En qué quedamos en CARPE DIEM o en que no beban y no harán esas gilipolleces? No me aclaro xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por fitipalda
16 jul 2013, 16:43

#26 #26 khc dijo: No a ver, si una tía quiere enseñar las tetas sin estar en un sitio donde sea para tomar el sol o algun tipo de manifestación, no tienes derecho a tocarlas, solo a denunciarla por escándalo público y que se tape, que esa es otra, ahora parece que se han olvidado las normas sociale y una mujer tiene derecho a enseñar las tetas en público y a olvidar nuestra cultura como si eso fuera normal y no algo sexual.PD: Tío las tetas son algo normal, no dejan de ser algo normal por que a muchos hombres les gusten.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:44

#103 #103 blackhawk dijo: #93 Estar borracho te exime de tus actos, yo no puedo matar a alguien y decir que estaba borracho para librarme. Por otro lado yo he llegado a estar muy bebido, pero jamas he hecho nada que no fuera consciente que hacia, siempre supe lo que hice, asi que usar el alcohol como escudo para tener libertad de accion no valeDe nuevo digo que no estoy defendiéndolos, al revés, estoy culpándolos. Pero ella también tiene culpa por haber bebido y no me parece justo que eso no se tenga en cuenta y todo se pongan de parte de ella.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por robin_fleur
16 jul 2013, 16:44

El problema es que estamos hablando de casos en situaciones muy concretas. En principio, no estoy de acuerdo con que si muestras las tetas te puedan meter mano, porque eso no tiene sentido.
Por otro lado, si te despelotas en actitud claramente provocativa en medio de un montón de tíos, agitas los pechos gritando y cuando alguno te toca no expresas ningún tipo de objeción, tampoco veo del todo bien que denuncies. Es como si después de toda una noche flirteando con un tío, el tío te entra, tú le devuelves el beso, y después lo denuncias por agresión sexual. Vamos, que son muchos factores.
Si en medio de una fiesta desenfrenada como son esas un tío se quitara la camiseta y empezara a lucir musculitos, posiblemente también salieran manos a tocarlo y nadie diría nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:45

#101 #101 msvain dijo: De acuerdo... Cuando vea a un tío sin camiseta es porque quiere que le meta mano y si va marcando paquete ídem. Que empiece el juego entonces.No me parece mal el juego.

Si veo algo que me gusta, lo toco, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:45

#108 #108 luriana dijo: #105 En qué quedamos en CARPE DIEM o en que no beban y no harán esas gilipolleces? No me aclaro xDEn que si no saben beber que no beban, porque cuando no sabes beber no eres consciente al 100% de lo que haces y tocas cosas que no debes tocar (por eso dije lo del carpe diem, porque aprovecharon el momento pero bien aprovechado).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por luriana
16 jul 2013, 16:45

#112 #112 lambert_rush dijo: #101 No me parece mal el juego.

Si veo algo que me gusta, lo toco, ¿no?
Y luego de oca en oca y tiras porque te toca.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por blackhawk
16 jul 2013, 16:45

#99 #99 Ramadissa dijo: #94 Eso es abusar de ella y eso hay que denunciarlo de inmediato.
Pero lo de la chica rubia que ha salido en las redes sociales es totalmente voluntario.
Si es voluntario no digo nada, pero si no lo es entonces si, yo si veo una tia desnuda, por mucho que quiera meterle mano, si ella no quiere no la toco, es asi de simple, no voy a sobarla y luego escudarme en que iba provocando o en que que no hubiera ido o cosas por el estilo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por luriana
16 jul 2013, 16:46

#113 #113 Ramadissa dijo: #108 En que si no saben beber que no beban, porque cuando no sabes beber no eres consciente al 100% de lo que haces y tocas cosas que no debes tocar (por eso dije lo del carpe diem, porque aprovecharon el momento pero bien aprovechado).Así que estás diciendo que generalmente la gente borracha no sabe comportarse y tienen tendencia a intimidar sexualmente?

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por blackhawk
16 jul 2013, 16:46

#103 #103 blackhawk dijo: #93 Estar borracho te exime de tus actos, yo no puedo matar a alguien y decir que estaba borracho para librarme. Por otro lado yo he llegado a estar muy bebido, pero jamas he hecho nada que no fuera consciente que hacia, siempre supe lo que hice, asi que usar el alcohol como escudo para tener libertad de accion no vale#107 #107 aneleh dijo: #103 Eximente y atenuante no es lo mismo. Si bebes para delinquir es incluso un agravante no te exime, me falto ese no, lo siento

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por cientoquince
16 jul 2013, 16:47

"En las noticias dicen que unas chicas han denunciado a unos tíos por tocarles las tetas... pues yo en la tele veo como algunas chicas se suben a hombros de tíos, enseñan las tetas, se las tocan y sonríen. Por lo tanto, son unas aprovechadas e hipócritas"

No has caído en la cuenta de que lo mismo forzaron a esas chicas, les quitaron la ropa y les tocaron las tetas mientras ellas chillaban y pedían que parara. Pero claro, ¿es imposible que sucediera esto, no? si tú ya has visto en la tele como actúan algunas chicas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por khc
16 jul 2013, 16:47

#83 #83 luriana dijo: #75 Relájate y no faltes al respeto o seguirás calificándote. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, no te queda claro eso??? Es que ante eso no tienes nada más que decirme.Para que veas tu retraso, "por que fuiste ayer al carrefour" "cada uno puede ir a donde quiera".

¿ahora entiendes que eres retrasada?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#120 por morios
16 jul 2013, 16:47

Hay que partir del hecho que acosar sexualmente es ILEGAL, este alguien con un cartel que ponga "Violadme pervertidos", con luces de neón, o sea una monja. Partiendo de ese hecho, el que comete un delito se JODE, y paga por ello, si eso, no haberlo cometido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:47

#114 #114 luriana dijo: #112 Y luego de oca en oca y tiras porque te toca.No me va la zoofilia, no voy a tirarme a ocas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por scott_summers
16 jul 2013, 16:47

#118 #118 cientoquince dijo: "En las noticias dicen que unas chicas han denunciado a unos tíos por tocarles las tetas... pues yo en la tele veo como algunas chicas se suben a hombros de tíos, enseñan las tetas, se las tocan y sonríen. Por lo tanto, son unas aprovechadas e hipócritas"

No has caído en la cuenta de que lo mismo forzaron a esas chicas, les quitaron la ropa y les tocaron las tetas mientras ellas chillaban y pedían que parara. Pero claro, ¿es imposible que sucediera esto, no? si tú ya has visto en la tele como actúan algunas chicas.
Hola Lauro :)

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:48

#115 #115 blackhawk dijo: #99 Si es voluntario no digo nada, pero si no lo es entonces si, yo si veo una tia desnuda, por mucho que quiera meterle mano, si ella no quiere no la toco, es asi de simple, no voy a sobarla y luego escudarme en que iba provocando o en que que no hubiera ido o cosas por el estiloYo estoy hablando todo el tiempo del caso de la chica rubia esta que quiere denunciar a todo cristo por lo que pasó. Y sin embargo ella misma subió hasta fotos a su facebook ese mismo día donde salía con las tetas al aire y riéndose mientras otros borrachos se las tocaban.
Yo creo que vosotros estáis hablando de otros casos y por eso no nos estamos entendiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por fitipalda
16 jul 2013, 16:48

#95 #95 Ramadissa dijo: #91 Si, si que lo es. Que no se desnude, que no beba. Y los otros que no toquen, que no beban.NO, si se han propasado se han propasado, aunque se encuentren en un contexto de laxitud de normas sociales. Nadie se merece una agresión sexual y a nadie se le obliga a agredir sexualmente a otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por blackhawk
16 jul 2013, 16:48

#110 #110 Ramadissa dijo: #103 De nuevo digo que no estoy defendiéndolos, al revés, estoy culpándolos. Pero ella también tiene culpa por haber bebido y no me parece justo que eso no se tenga en cuenta y todo se pongan de parte de ella.
Por estar borracha ya puedes abusar de ella?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por luriana
16 jul 2013, 16:48

#119 #119 khc dijo: #83 Para que veas tu retraso, "por que fuiste ayer al carrefour" "cada uno puede ir a donde quiera".

¿ahora entiendes que eres retrasada?
No voy a entrar en tu rueda de insulto. No lo vas a conseguir :) No me gusta lo que vendes, no lo voy a comprar. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:48

#120 #120 morios dijo: Hay que partir del hecho que acosar sexualmente es ILEGAL, este alguien con un cartel que ponga "Violadme pervertidos", con luces de neón, o sea una monja. Partiendo de ese hecho, el que comete un delito se JODE, y paga por ello, si eso, no haberlo cometido.Éste se llama Laureano mínimo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por luriana
16 jul 2013, 16:48

#121 #121 lambert_rush dijo: #114 No me va la zoofilia, no voy a tirarme a ocas.Oh venga.... xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por aneleh
16 jul 2013, 16:48

#117 #117 blackhawk dijo: #103 #107 no te exime, me falto ese no, lo sientoEs que si no te expresas correctamente da lugar a malentendidos ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:49

#129 #129 aneleh dijo: #117 Es que si no te expresas correctamente da lugar a malentendidos ;)Le has guiñado un ojo. ¿Puede tocarte las tetas?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por blackhawk
16 jul 2013, 16:49

#114 #114 luriana dijo: #112 Y luego de oca en oca y tiras porque te toca.Puedes cambiar la oca por otra cosa XD

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:50

#118 #118 cientoquince dijo: "En las noticias dicen que unas chicas han denunciado a unos tíos por tocarles las tetas... pues yo en la tele veo como algunas chicas se suben a hombros de tíos, enseñan las tetas, se las tocan y sonríen. Por lo tanto, son unas aprovechadas e hipócritas"

No has caído en la cuenta de que lo mismo forzaron a esas chicas, les quitaron la ropa y les tocaron las tetas mientras ellas chillaban y pedían que parara. Pero claro, ¿es imposible que sucediera esto, no? si tú ya has visto en la tele como actúan algunas chicas.
La chica de la que yo hablo se desnudó ella misma mientras estaba rodeada de otros tíos borrachos. Era una borracha entre muchos borrachos. Eso es meterse en la boca del lobo...
Y ahí todos son culpables, le pese a quien le pese.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por scott_summers
16 jul 2013, 16:50

#130 #130 lambert_rush dijo: #129 Le has guiñado un ojo. ¿Puede tocarte las tetas?¿Si él no quiere puedo tocarlas yo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por khc
16 jul 2013, 16:50

#78 #78 Panthalassa dijo: Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?
Lo que no creo que sea tan dificil de entender es el contexto, pero como solo tienes la boca para chupar pollas.

¿si voy a una despedida de soltera borrachas y me quedo en pelotas, o comparación más acertada, al cuarto oscuro de un bar gay y me despeloto? ¿SOn unos depravados por meterme mano?

PEro venga, a tomar por culo el contexto, y a tomar por culo también que si una tia fuea de una manifestació nartística o una playa para coger el sol enseña las tetas borracha y se rie NO ES POR QUE PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE DE LA GANA, para empezar por que no puede, es ilegal...

3
A favor En contra 6(10 votos)
#135 por scott_summers
16 jul 2013, 16:50

#127 #127 lambert_rush dijo: #120 Éste se llama Laureano mínimo.Es @teenageforever.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por khc
16 jul 2013, 16:50

#134 #134 khc dijo: #78 Lo que no creo que sea tan dificil de entender es el contexto, pero como solo tienes la boca para chupar pollas.

¿si voy a una despedida de soltera borrachas y me quedo en pelotas, o comparación más acertada, al cuarto oscuro de un bar gay y me despeloto? ¿SOn unos depravados por meterme mano?

PEro venga, a tomar por culo el contexto, y a tomar por culo también que si una tia fuea de una manifestació nartística o una playa para coger el sol enseña las tetas borracha y se rie NO ES POR QUE PUEDE HACER CON SU CUERPO LO QUE LE DE LA GANA, para empezar por que no puede, es ilegal...
Quiero decir, si ahora voy a una plaza y enseño el nabo viene la poli a por m.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por cientoquince
16 jul 2013, 16:51

#128 #128 luriana dijo: #121 Oh venga.... xD¿Cómo sabes eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por luriana
16 jul 2013, 16:51

#132 #132 Ramadissa dijo: #118 La chica de la que yo hablo se desnudó ella misma mientras estaba rodeada de otros tíos borrachos. Era una borracha entre muchos borrachos. Eso es meterse en la boca del lobo...
Y ahí todos son culpables, le pese a quien le pese.
Meterse en la boca del lobo. Entonces si entro a un bar sola y hay 15 tios... tengo que temerme lo peor?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por blackhawk
16 jul 2013, 16:51

#129 #129 aneleh dijo: #117 Es que si no te expresas correctamente da lugar a malentendidos ;)Correcto, por eso cuando no lo hago de forma adecuada intento corregirlo o explicarlo de forma mas clara XD

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por morios
16 jul 2013, 16:51

Por todas esas justificaciones, sinceramente tremendamente machistas, luego cuando una chica va a denunciar violación, muchos policías (ha habido casos ahí en alguna que otra comisaria), si llevaban un tipo determinado de prenda (tops, minifaldas o incluso ropa interior provocativa), ya alegaban a favor del violador y en contra de la victima, que ellos consideraban que no era precabida.
Que parece que al final vamos tener que ir con burka para que no haya violaciones y no sentirnos culpables por ello, y asi los salidos de turno no puedan tener la "ocasión" de abusar sexualmente de nadie. Es todo tan patético e hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por cientoquince
16 jul 2013, 16:51

#132 #132 Ramadissa dijo: #118 La chica de la que yo hablo se desnudó ella misma mientras estaba rodeada de otros tíos borrachos. Era una borracha entre muchos borrachos. Eso es meterse en la boca del lobo...
Y ahí todos son culpables, le pese a quien le pese.
¿Cómo sabes eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por aneleh
16 jul 2013, 16:51

#130 #130 lambert_rush dijo: #129 Le has guiñado un ojo. ¿Puede tocarte las tetas?No, para eso hace falta guiño+ mordisco de labio+ jugueteo con el pelo. El guiño solo es señal de simpatía. Si es que no sabéis...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por scott_summers
16 jul 2013, 16:52

#137 #137 cientoquince dijo: #128 ¿Cómo sabes eso?No se cuando hablas en serio, pon un cartel de sarcasmo o algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por fitipalda
16 jul 2013, 16:52

#136 #136 khc dijo: #134 Quiero decir, si ahora voy a una plaza y enseño el nabo viene la poli a por m.Pero las tetas no son vaginas, cariño.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por scott_summers
16 jul 2013, 16:52

#142 #142 aneleh dijo: #130 No, para eso hace falta guiño+ mordisco de labio+ jugueteo con el pelo. El guiño solo es señal de simpatía. Si es que no sabéis...¿Entonces si te hago todo eso me dejas tocártelas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:52

#125 #125 blackhawk dijo: #110 Por estar borracha ya puedes abusar de ella?No digo que se pueda abusar de ella, pero como comprenderás, ponerte en pelotas borracha entre hombres borrachos no ayuda a que no pase una cosa así. Por eso digo que ella tiene culpa también, por no saber beber y hacer esas cosas sabiendo que están borrachos y que te pueden hacer algo esos cerdos. Que ellos tampoco son unos santos, eh. Son igual de culpables.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por aneleh
16 jul 2013, 16:52

#133 #133 scott_summers dijo: #130 ¿Si él no quiere puedo tocarlas yo?No, que te denuncio

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por wqidmhoqiu
16 jul 2013, 16:53

#7 #7 knoword dijo: Tienes razón, luego son las primeras que se autoproclaman feministas y se quejan de que los hombres las tratan como a un trozo de carne. Pero puntualizo una cosa: que nadie utilice este tqd como argumento para defender violaciones y otras bestialidades, que a algunos os veo venir.La tonta de TQD diciendo tonterías...

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por gazer
16 jul 2013, 16:53

#10 #10 chica92 dijo: No es que a mí me entren muchas ganas de ir enseñando las tetas por ahí, la verdad, pero lo que dices es absurdo.
Si las quieren enseñar, por la razón que sea, pues que las enseñen. No por ello los demás tienen el derecho de tocarlas.
Es la típica comparación de que si una tía lleva una minifalda muuuy corta y un escote que enseña bastante, está "pidiendo" que la "violen" o la acosan sexualmente. NO. Cada uno va como le da la gana, y no por ello los demás tienen que ir tocando o abusando de los demás.
Efectivamente, lo que dice es absurdo, los tíos no tendrían que tocar las tetas de las chicas que las enseñan enfrente de una multitud. Sin embargo es por todos sabido que ocurre siempre, es una parte de esa ¿"tradición"?, así que al hacerlo aceptan tácitamente el curso de las acciones, no creo que sea lógico quejarte de que te han hecho algo cuando has sido tú el instigador.

Una vez ha cristalizado esa gilipollez de costumbre ya no vale el "yo no lo sabía".

A favor En contra 6(18 votos)
#150 por luriana
16 jul 2013, 16:53

#146 #146 Ramadissa dijo: #125 No digo que se pueda abusar de ella, pero como comprenderás, ponerte en pelotas borracha entre hombres borrachos no ayuda a que no pase una cosa así. Por eso digo que ella tiene culpa también, por no saber beber y hacer esas cosas sabiendo que están borrachos y que te pueden hacer algo esos cerdos. Que ellos tampoco son unos santos, eh. Son igual de culpables.Que estrechura de mente xD Con cariño.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!