Tenía que decirlo / Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

557
Enviado por drucatar el 15 jul 2013, 17:17 / Comportamiento

Mujeres que enseñáis las tetas en los San Fermines, tenía que decir que si queréis enseñar sin que os toquen, haceros streapers. Si enseñáis las tetas subidas en los hombros de cualquiera rodeadas de cientos de personas, no sé con qué cara luego denunciáis a nadie. Es como meter la mano en un horno funcionando y quejaros de que "quema mucho". TQD

#52 por luriana
16 jul 2013, 16:27

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sentido común = mis tetas son mías y yo doy permiso a quien pueda tocarlas, sino es una violación de mi intimidad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por fitipalda
16 jul 2013, 16:28

#5 #5 leona_roja dijo: Hay tias que lo hacen queriendo, les gusta o por lo menos eso dan a entender en las imagenes que salen en la tele.Claro que hay tías que lo hacen queriendo, y también hay cerdos, muchos mas cerdos que tías que lo hacen queriendo.

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por khc
16 jul 2013, 16:28

#28 #28 gandhisinmejillas dijo: #13 Lo mismo es subirte a los hombros de alguien que tocarle todo el pecho. Yo prefiero lo primero mil veces.Subirte borracha a enseñar las tetas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por luriana
16 jul 2013, 16:28

#47 #47 khc dijo: #32 ¿que podemos ir sin camiseta sin que nos digan nada? Si solo con llevar camiseta de tirantes por la calle ya te ponen de macarra y gañan...será en tu mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:28

#47 #47 khc dijo: #32 ¿que podemos ir sin camiseta sin que nos digan nada? Si solo con llevar camiseta de tirantes por la calle ya te ponen de macarra y gañan...Hombre, a mí la camiseta de tirantes me parece una horterada. Sólo acepto las de baloncesto y si vas a jugar al baloncesto realmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lee_agort
16 jul 2013, 16:28

¿Dónde queda eso de que "si es su cuerpo, hacen lo que les da la gana"?
He visto fotos de esas en los periódicos, y a parte de estar las chavalas empapadas hasta arriba, transparentando todo, y con el pecho al descubierto, ninguna tenía mala cara, con manos o sin ellas tocándolas.
De todas formas, eso de la denuncia es una gilipollez. Si no quieren que las toques, que no lo hagan, porque puede hacer ver a los buitres de alrededor cierta predisposición a que se las toquen...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por drucatar
16 jul 2013, 16:28

#30 #30 khc dijo: #26 Otra cosa es el escándalo de san fermines, si vas a un sitio donde es tradición que haya tias que se suban a hombros a enseñar las tetas y que les sobeteen mientras disfrutan (busca en google tetas san fermines y ninguna parece estar incómoda) y te quedas en tetas en hombros te alguien, pues te van a sobar, más que nada por que allí debido a las tias que van a eso si es costumbre que si una tía hace eso sea por que quiere que se la soben, no por otra cosa. En cualquier otro ámbito , NO.De eso es de lo que me quejo. Yo también he visto las imágenes de tías que buscan eso. Y la verdad es que no veo ningún problema en que disfruten de su cuerpo. Lo que me jode es que ves a las mismas tías que están sonriendo en los vídeos en comisaría denunciando. Y me pregunto...¿ Por qué ?. ¿Por ganar dinero?¿Tocar las narices?¿Demostrar que las mujeres pueden aprovecharse de la ley?. De verdad que alguien me lo explique.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por blackhawk
16 jul 2013, 16:29

#46 #46 thanku dijo: #39 Cuando e visto que la mención a mi comentario era tuya pensé que ya tocaba discutir otra vez jajaja. Me alegra que coincidamos en algo.Jajajaja, en algo teniamos que coincidir, por pura estadistica XD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fitipalda
16 jul 2013, 16:29

#7 #7 knoword dijo: Tienes razón, luego son las primeras que se autoproclaman feministas y se quejan de que los hombres las tratan como a un trozo de carne. Pero puntualizo una cosa: que nadie utilice este tqd como argumento para defender violaciones y otras bestialidades, que a algunos os veo venir.Uy si, las que llevan el burka se les respeta un montón. Són trozos de carne pero embuchados, no te equivoques.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por khc
16 jul 2013, 16:29

Y que alguien me explique con que objetivo una tia borracha se sube a hombros de la gente a enseñar las tetas. Y respuesta directa , no "ella sabra" y esas cosas.

Preocuparos mejor por las agresiones sexuales de verdad achicas que por ir en vaqueros o minifaldas o simplemente estar en un bar las meten mano o peor, no por una guarra que quiere enseñar las tetas en público y ser la reina de la fiesta y luego se arrepiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:29

#28 #28 gandhisinmejillas dijo: #13 Lo mismo es subirte a los hombros de alguien que tocarle todo el pecho. Yo prefiero lo primero mil veces.Si le tocaron el pecho fue porque ella solita se desnudó mientras le paseaba su chumino (porque a lo que llevaba puesto no se le puede llamar ni pantalón) por todo el cuello al chico de turno. Y si ella estaba borracha para hacer eso, los demás pueden decir que ellos también lo estaban.

No le doy la razón a ninguno de los dos, pero aunque a veces me tachen de hembrista esta vez tengo que decir que no se puede defender lo indefendible. Todos estaban borrachos y ella no debió desnudarse nunca. Y si se subió a los hombros del chico fue para que todo el mundo viese bien que estaba desnuda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por khc
16 jul 2013, 16:30

#55 #55 luriana dijo: #47 será en tu mundo.Más bien el tu micromundo feminazi. Por que de toda la vida de dios el que va en camiseta de tirantes es macarrilla , chulo y similares, no un tio con calor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por scott_summers
16 jul 2013, 16:30

#7 #7 knoword dijo: Tienes razón, luego son las primeras que se autoproclaman feministas y se quejan de que los hombres las tratan como a un trozo de carne. Pero puntualizo una cosa: que nadie utilice este tqd como argumento para defender violaciones y otras bestialidades, que a algunos os veo venir.Deja de decir knowerías.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por luriana
16 jul 2013, 16:30

#61 #61 khc dijo: Y que alguien me explique con que objetivo una tia borracha se sube a hombros de la gente a enseñar las tetas. Y respuesta directa , no "ella sabra" y esas cosas.

Preocuparos mejor por las agresiones sexuales de verdad achicas que por ir en vaqueros o minifaldas o simplemente estar en un bar las meten mano o peor, no por una guarra que quiere enseñar las tetas en público y ser la reina de la fiesta y luego se arrepiente.
Se llama sensación de libertad y de elección y que la sociedad no te diga que no enseñar el cuerpo desnudo sea una inmoralidad o un escándalo público xDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por lobiita
16 jul 2013, 16:31

#41 #41 _Calamity_ dijo: #32 Sinceramente aunque yo pudiera ir sin camiseta por la calle no lo haria, mi cuerpo es mio y mira tu que enseñar tanto, pues mira no.
En la playa si cuando y como no vea a conocidos cerca.
Claro, no todos los hombres van sin camiseta. Van los que quieren.
#47 #47 khc dijo: #32 ¿que podemos ir sin camiseta sin que nos digan nada? Si solo con llevar camiseta de tirantes por la calle ya te ponen de macarra y gañan...Esos son los usuarios de estas páginas, porque en mi entorno conozco a muchos chicos (y muchos "canis"), que van así y nadie les dice nada, además de ser gente dpm
#50 #50 lambert_rush dijo: #32 LESBIANA.No, la verdad es que soy asexual. Incluso hay chicos gays a los que les gustan las tetas, cosas de la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fitipalda
16 jul 2013, 16:31

#58 #58 drucatar dijo: #30 De eso es de lo que me quejo. Yo también he visto las imágenes de tías que buscan eso. Y la verdad es que no veo ningún problema en que disfruten de su cuerpo. Lo que me jode es que ves a las mismas tías que están sonriendo en los vídeos en comisaría denunciando. Y me pregunto...¿ Por qué ?. ¿Por ganar dinero?¿Tocar las narices?¿Demostrar que las mujeres pueden aprovecharse de la ley?. De verdad que alguien me lo explique. Cómo sabes que han denunciado esas? Han denunciado por que las aupaban y les quitaban la ropa, no hables sin saber, campeón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por luriana
16 jul 2013, 16:31

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O dios mio, como vas al razonamiento que más te interesa eh??? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:32

#25 #25 thanku dijo: #13 Bueno, siempre habrá opiniones para esto. Es como cualquier noche de discoteca, tengo amigos para los que cualquier chica borracha es un objetivo potencial; personalmente, cualquier mujer que haya bebido más que yo queda descartada. No se trata de machismo ni de feminazis, más bien estamos hablando de ética y oportunistas.Es que no es una chica borracha y nada más. Es una chica borracha, desnuda, en hombros de un tío y rodeada de tíos más borrachos que ella misma.
Si no sabe beber que no beba, pero que no se haga la muy digna denunciándolos porque ella es igual de culpable que los otros cerdos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por smile5
16 jul 2013, 16:32

Que enseñen las tetas no da derecho a que nadie se las toquen. En la playa cuando una mujer hace topless no va nadie a tocárselas, lo que pasa que siempre están los salidos de turno que dan asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por iooooon
16 jul 2013, 16:32

El autor de este TQD es gilipollas. En una playa si alguna chica hace topless rodeada de cientos de personas, ¿también es lícito tocarle las tetas?

Lo dicho. GILIPOLLAS.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por scott_summers
16 jul 2013, 16:32

Pues yo siempre que me quito la camiseta es para que me toquen las tetas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por luriana
16 jul 2013, 16:33

#64 #64 khc dijo: #55 Más bien el tu micromundo feminazi. Por que de toda la vida de dios el que va en camiseta de tirantes es macarrilla , chulo y similares, no un tio con calor.Eso de pensar que todos pensamos iguales te deja un poco en evidencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por khc
16 jul 2013, 16:33

#66 #66 luriana dijo: #61 Se llama sensación de libertad y de elección y que la sociedad no te diga que no enseñar el cuerpo desnudo sea una inmoralidad o un escándalo público xDDClaro, y yo tengo derecho a enseñar el nabo por la calle. Mira que eres tonta, mira que he especificado que respuestas evasivas no, si no que me digas EN CONCRETO en ese ámbito una tía va a hacer eso.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por blackhawk
16 jul 2013, 16:33

#68 #68 fitipalda dijo: #58 Cómo sabes que han denunciado esas? Han denunciado por que las aupaban y les quitaban la ropa, no hables sin saber, campeón.Algun video de esos vi, tias que no se subian voluntariamente, a las que las alzaban y les rompian la ropa, cosa que no es muy dificil cuando estan empapadas en ciertos liquidos que degradan el tejido de la ropa

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por aneleh
16 jul 2013, 16:33

#70 #70 Ramadissa dijo: #25 Es que no es una chica borracha y nada más. Es una chica borracha, desnuda, en hombros de un tío y rodeada de tíos más borrachos que ella misma.
Si no sabe beber que no beba, pero que no se haga la muy digna denunciándolos porque ella es igual de culpable que los otros cerdos.
Pues con más razón si está borracha deberían saber los amigos de las tetas ajenas que la muchacha no está en estado de consentir que la toquen

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Panthalassa
16 jul 2013, 16:34

Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?

6
A favor En contra 13(15 votos)
#79 por calliophe
16 jul 2013, 16:34

Un patético esfuerzo por justificar lo injustificable, el que una mujer enseñe las tetas no le da derecho a NADIE de tocarlas. Seguramente así mismo justificas las violaciones, todas son culpables menos el abusador.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por khc
16 jul 2013, 16:34

#74 #74 luriana dijo: #64 Eso de pensar que todos pensamos iguales te deja un poco en evidencia.#67 #67 lobiita dijo: #41 Claro, no todos los hombres van sin camiseta. Van los que quieren.
#47 Esos son los usuarios de estas páginas, porque en mi entorno conozco a muchos chicos (y muchos "canis"), que van así y nadie les dice nada, además de ser gente dpm
#50 No, la verdad es que soy asexual. Incluso hay chicos gays a los que les gustan las tetas, cosas de la vida.
NO. Se piensa así de los tios que van en camiseta de tirantes por que los macarras y chulos fueron los primeros tras el franquismo en llevar camisetas de tirantes, por la misma razón que escotazo y minifalda es de putas. No por machismo o feminazis, si no por que los primeros en vestir así fueron ellos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por scott_summers
16 jul 2013, 16:35

#78 #78 Panthalassa dijo: Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?
¿Por qué has escrito sin mencionar a las croquetas?

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por morios
16 jul 2013, 16:35

Según el autor de este TQD, las mujeres que hacen topless en una playa llena de gente también hacen mal, y si alguien las toca, es culpa suya por exhibirse. No se puede defender lo indefendible, en los sanfermines la culpa la tiene exclusivamente el gilipollas que se aprovecha de alguien, vestida o desnuda. Ya solo falta que culpen a las pollas y no al que acosa sexualmente, ya que la otra fue quien lo "empezó".

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por luriana
16 jul 2013, 16:35

#75 #75 khc dijo: #66 Claro, y yo tengo derecho a enseñar el nabo por la calle. Mira que eres tonta, mira que he especificado que respuestas evasivas no, si no que me digas EN CONCRETO en ese ámbito una tía va a hacer eso.Relájate y no faltes al respeto o seguirás calificándote. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, no te queda claro eso??? Es que ante eso no tienes nada más que decirme.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:35

#76 #76 blackhawk dijo: #68 Algun video de esos vi, tias que no se subian voluntariamente, a las que las alzaban y les rompian la ropa, cosa que no es muy dificil cuando estan empapadas en ciertos liquidos que degradan el tejido de la ropaYo he viso vídeos e imagenes y varias de ellas se desnudaban ellas mismas, sin que les rompieran nada. Y estaban riéndose y diviertiéndose mientras las toqueteaban. Allá ellas si quieren denunciar, pero tienen parte de responsabilidad en lo que pasó.

Lo dicho, que si no saben beber, que no beba ninguno de ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por fitipalda
16 jul 2013, 16:35

#26 #26 khc dijo: No a ver, si una tía quiere enseñar las tetas sin estar en un sitio donde sea para tomar el sol o algun tipo de manifestación, no tienes derecho a tocarlas, solo a denunciarla por escándalo público y que se tape, que esa es otra, ahora parece que se han olvidado las normas sociale y una mujer tiene derecho a enseñar las tetas en público y a olvidar nuestra cultura como si eso fuera normal y no algo sexual.Mira, para mi no hay nada mas sexual que un pie, mal iríamos si fuera por ahí tocando los pies a la gente poir que "Me estan provocando"

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por encamisada
16 jul 2013, 16:36

#78 #78 Panthalassa dijo: Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?
Pues ponte en pelotas en un área de servicio de camioneros, a ver que pasa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por luriana
16 jul 2013, 16:36

#80 #80 khc dijo: #74 #67 NO. Se piensa así de los tios que van en camiseta de tirantes por que los macarras y chulos fueron los primeros tras el franquismo en llevar camisetas de tirantes, por la misma razón que escotazo y minifalda es de putas. No por machismo o feminazis, si no por que los primeros en vestir así fueron ellos.Insisto que no voy a pensar igual que tú por mucho que te empeñes, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por blackhawk
16 jul 2013, 16:36

#78 #78 Panthalassa dijo: Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?
Parece que para algunos si, es algo que se escapa a su capacidad de raciocinio.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por scott_summers
16 jul 2013, 16:37

#86 #86 encamisada dijo: #78 Pues ponte en pelotas en un área de servicio de camioneros, a ver que pasa.Yo lo hago y me llaman de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por luriana
16 jul 2013, 16:37

#78 #78 Panthalassa dijo: Me da pena llegar tarde a esta ronda, porque de vaya hostia me habéis puesto.

A ver, lamefarolas: Somos humanos, no animales. Me da pena, y hasta asco, que penséis así. Pero te lo explico, no vaya a ser que me llames feminazi:

Que un banquero cuente dinero a tu lado no te da derecho a cogerlo.
Que alguien esté cocinando no significa que tú puedas comértelo.
Que una persona (mujer, hombre o hermafordita) se desnude no quiere decir que puedas abusar de ella. Incluso aunque decidiera librarse de toda su ropa, eso no le hace merecedor de NADA.

¿Qué coño es tan difícil de entender aquí?
Ya lo he dicho yo atrás pero no hay forma de que aquí los colegas lo entiendan xD Es como cuando una niña es violada y llevaba minifalda... los mismos garrulos.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por fitipalda
16 jul 2013, 16:37

#70 #70 Ramadissa dijo: #25 Es que no es una chica borracha y nada más. Es una chica borracha, desnuda, en hombros de un tío y rodeada de tíos más borrachos que ella misma.
Si no sabe beber que no beba, pero que no se haga la muy digna denunciándolos porque ella es igual de culpable que los otros cerdos.
NO, no es igual de culpable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por aneleh
16 jul 2013, 16:38

#80 #80 khc dijo: #74 #67 NO. Se piensa así de los tios que van en camiseta de tirantes por que los macarras y chulos fueron los primeros tras el franquismo en llevar camisetas de tirantes, por la misma razón que escotazo y minifalda es de putas. No por machismo o feminazis, si no por que los primeros en vestir así fueron ellos.¿Y como los primeros en llevar vaqueros fueron los americanos tú si los llevas eres automáticamente de USA?
Odio las camisetas de tirantes en hombres, pero no se como son solo porque las lleven

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:38

#77 #77 aneleh dijo: #70 Pues con más razón si está borracha deberían saber los amigos de las tetas ajenas que la muchacha no está en estado de consentir que la toquen Pero estaban todos borrachos. Sabes qué significa estar borracho? que no se es consciente al 100% de lo que estás haciendo.
Ni ella se daba cuenta de que estaba en pelotas ni ellos de que les iba a caer la de dios por tocarle las tetas.
Estaban en el mayor esplendor del CARPE DIEM.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por blackhawk
16 jul 2013, 16:39

#84 #84 Ramadissa dijo: #76 Yo he viso vídeos e imagenes y varias de ellas se desnudaban ellas mismas, sin que les rompieran nada. Y estaban riéndose y diviertiéndose mientras las toqueteaban. Allá ellas si quieren denunciar, pero tienen parte de responsabilidad en lo que pasó.

Lo dicho, que si no saben beber, que no beba ninguno de ellos.
Si, yo no he dicho que ninguna lo quisiera, pero si hubo muchos que no querian y las forzaron, recuerdo un video en concreto donde se veia como alzaban a la chica y le empezaron a romper la camiseta y meter mano mientras lloraba y chillaba, era culpa de ella tambien? se lo busco?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:39

#91 #91 fitipalda dijo: #70 NO, no es igual de culpable.Si, si que lo es. Que no se desnude, que no beba. Y los otros que no toquen, que no beban.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:39

#84 #84 Ramadissa dijo: #76 Yo he viso vídeos e imagenes y varias de ellas se desnudaban ellas mismas, sin que les rompieran nada. Y estaban riéndose y diviertiéndose mientras las toqueteaban. Allá ellas si quieren denunciar, pero tienen parte de responsabilidad en lo que pasó.

Lo dicho, que si no saben beber, que no beba ninguno de ellos.
Pero igual esas no han denunciado. Que las habrá que estén encantadas con que les sobeteen y las habrá que se sientan humilladas, de todo hay. Si te aúpan a hombros y te sobetean entre diez o doce sin que quieras sólo porque vas borracha, es normal que denuncien; si eres tú la que quiere que te suban y te empiezas a quitar la ropa mientras gimes... pues ahí ya está más jodido. Que igual no quiere que le toquen, pero está dando a entender lo contrario.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por luriana
16 jul 2013, 16:39

#93 #93 Ramadissa dijo: #77 Pero estaban todos borrachos. Sabes qué significa estar borracho? que no se es consciente al 100% de lo que estás haciendo.
Ni ella se daba cuenta de que estaba en pelotas ni ellos de que les iba a caer la de dios por tocarle las tetas.
Estaban en el mayor esplendor del CARPE DIEM.
Estás diciendo que el alcohol te da impunidad para hacer según q cosas por q no controlas? tócate los pies.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por morios
16 jul 2013, 16:40

Borrachos drogados, ni que estuviera Hitler obligandoles. Es totalmente injustificable y flipo como hay gente por aquí que lo intenta defender, la mayoría tíos claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Ramadissa
16 jul 2013, 16:40

#94 #94 blackhawk dijo: #84 Si, yo no he dicho que ninguna lo quisiera, pero si hubo muchos que no querian y las forzaron, recuerdo un video en concreto donde se veia como alzaban a la chica y le empezaron a romper la camiseta y meter mano mientras lloraba y chillaba, era culpa de ella tambien? se lo busco?Eso es abusar de ella y eso hay que denunciarlo de inmediato.
Pero lo de la chica rubia que ha salido en las redes sociales es totalmente voluntario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por aneleh
16 jul 2013, 16:40

#93 #93 Ramadissa dijo: #77 Pero estaban todos borrachos. Sabes qué significa estar borracho? que no se es consciente al 100% de lo que estás haciendo.
Ni ella se daba cuenta de que estaba en pelotas ni ellos de que les iba a caer la de dios por tocarle las tetas.
Estaban en el mayor esplendor del CARPE DIEM.
Yo borracha acompañada de un grupo jamás robaría a un borracho solo entre todos. No excusa el alcohol, si no que hace que el acto sea aún más deleznable

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!