Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que realmente no entiendo por qué la gente se escandaliza cuando se castiga a una persona con pena de muerte por haber asesinado a otra, y sin embargo se sacrifica a un perro sólo por haber mordido a alguien y nadie abre la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por keikora el 10 may 2013, 17:21 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que realmente no entiendo por qué la gente se escandaliza cuando se castiga a una persona con pena de muerte por haber asesinado a otra, y sin embargo se sacrifica a un perro sólo por haber mordido a alguien y nadie abre la boca. TQD

#51 por aneleh
14 may 2013, 18:44

#49 #49 ninjaafro dijo: #46 No es la lógica, son los abogados.
http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0
¿Sabes que los abogados no hacemos las leyes, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por veronica24
14 may 2013, 18:44

#46 #46 volxise dijo: Yo tampoco compararía la vida de un perro con la de una persona, pero lo que yo no veo lógico por ejemplo, es que entre un ladrón a robarme a mí casa, que mi perro defienda su território (porque lo tengo dentro de mi casa para que no moleste a nadie) y que luego me denuncie el ladrón a mí porque al colarse en MI casa, sin MI consentimiento y a ROBAR, mi perro le ha mordido y lo tienen que sacrificar porque es "agresivo". En serio, ¿dónde está la lógica?es que aunque vfueras tu la que te defendieras tambien te podrian denunciar

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Olvidarme
14 may 2013, 18:48

La muerte significa fin, darle pena de muerte a alguien que mató a alguien no cambia nada, sólo termina con su vida, prefiero que le den pena de todos los días, que sufraaaa, la muerte terminaría su calvario n-n

Yo lo que no entiendo es cómo en las perreras, después de 3 días como máximo deciden sacrificar a todos los perros que hay, o que no son considerados adoptables...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tzimisce
14 may 2013, 18:50

#48 #48 veronica24 dijo: #42 la pregunta no es que deberia haber hecho el perro sino que deberias haber hecho tu como responsable y dueña del animal, dando por hecho tu presencia en el acto ya que dudo profundamente que el perro te contara la historiaPues mira, soy educador y adiestrador canino, y respondo plenamente de cada uno de mis perros. El pastor alemán del que hablo, iba conmigo, atado y a mi lado, era un perro que habia ganado pruebas de trabajo como obediencia y rastreo. Dos borrachos a 3 metros de el, le empiezan a dar voces, tirar vasos de cristal y todo lo que tenian a mano mientras se descojonaban, la primera reacción del perro fué retirarse, hasta que le hicieron daño y atacó. Como verás yo cumplia con TODAS las normas, ellos no, ¿ y aún asi dices que la culpa puede ser mia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Amelie86s
14 may 2013, 18:52

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no, a mi para mantenerme de pobre me mantengo yo sola, me temo que no vas a ser el rico de mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por veronica24
14 may 2013, 18:54

#54 #54 tzimisce dijo: #48 Pues mira, soy educador y adiestrador canino, y respondo plenamente de cada uno de mis perros. El pastor alemán del que hablo, iba conmigo, atado y a mi lado, era un perro que habia ganado pruebas de trabajo como obediencia y rastreo. Dos borrachos a 3 metros de el, le empiezan a dar voces, tirar vasos de cristal y todo lo que tenian a mano mientras se descojonaban, la primera reacción del perro fué retirarse, hasta que le hicieron daño y atacó. Como verás yo cumplia con TODAS las normas, ellos no, ¿ y aún asi dices que la culpa puede ser mia?por supuesto, porque al primer botellazo deberias haberte retirado aunque teniendo en cuenta que afirmas que el perro iba atado y era un pastor aleman, dichas correas no superan el metro, si los borrachos estaban a tres metros... como cojones pudo morderles????fake total

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por naota
14 may 2013, 18:55

Una persona puede reformarse, un perro es responsabilidad de un amo, si este no lo sabe controlar o no lo puede vigilar, que no lo tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por veronica24
14 may 2013, 18:55

#54 #54 tzimisce dijo: #48 Pues mira, soy educador y adiestrador canino, y respondo plenamente de cada uno de mis perros. El pastor alemán del que hablo, iba conmigo, atado y a mi lado, era un perro que habia ganado pruebas de trabajo como obediencia y rastreo. Dos borrachos a 3 metros de el, le empiezan a dar voces, tirar vasos de cristal y todo lo que tenian a mano mientras se descojonaban, la primera reacción del perro fué retirarse, hasta que le hicieron daño y atacó. Como verás yo cumplia con TODAS las normas, ellos no, ¿ y aún asi dices que la culpa puede ser mia?por cierto no cumplias con las normas ya que un pastor aleman debe llevar bozal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por renacida
14 may 2013, 18:57

Bueno, sí que abrimos la boca respecto a eso mucha gente. A mí los perros me encantan, y alguna gente me llama psicópata porque siento muchísima más empatía hacia ellos que hacia las personas... De verdad, es que no puedo ver sufrir un perro o enterarme de que les hagan daño.

Lo que pasa, básicamente, es que la sociedad está gobernada por humanos. Si estuviera gobernada por perros, otro gallo cantaría, claro... Pero tampoco creo que eso lo considerase yo el mundo ideal precisamente xDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por renacida
14 may 2013, 18:58

#58 #58 veronica24 dijo: #54 por cierto no cumplias con las normas ya que un pastor aleman debe llevar bozal¿Ponerle bozal a un perro para que no pueda defenderse si le atacan borrachos? Sí, los cojones... Llegan a hacerle eso a mi perro y la que les muerdo (como mínimo) soy yo misma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por veronica24
14 may 2013, 19:00

#61 #61 renacida dijo: #58 ¿Ponerle bozal a un perro para que no pueda defenderse si le atacan borrachos? Sí, los cojones... Llegan a hacerle eso a mi perro y la que les muerdo (como mínimo) soy yo misma.ponerle un bozal a un perro para evitar casos como este, que sacrifiquen al animal y tu te tengas que joder

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tzimisce
14 may 2013, 19:00

#58 #58 veronica24 dijo: #54 por cierto no cumplias con las normas ya que un pastor aleman debe llevar bozal¿Sí? ¿Estás segura? No está contemplado como raza potencialmente peligrosa, y aunque cumple con al menos 5 de las caracteristicas que se citan en el anexo 2 para ser considerado peligroso sin estar catalogado como tal, en la ordenanza municipal del sitio donde vivo, no está obligado a llevar bozal. Mira, discuteme de lo que quieras, pero de perros...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por veronica24
14 may 2013, 19:03

#63 #63 tzimisce dijo: #58 ¿Sí? ¿Estás segura? No está contemplado como raza potencialmente peligrosa, y aunque cumple con al menos 5 de las caracteristicas que se citan en el anexo 2 para ser considerado peligroso sin estar catalogado como tal, en la ordenanza municipal del sitio donde vivo, no está obligado a llevar bozal. Mira, discuteme de lo que quieras, pero de perros...no es obligatorio vale, pero por no arriesgar no te costaba nada ponerselo, de todas formas sigue siendo un fake, todavia no explicaste como cojones les mordio si estaban a tres metros y el perro iba atado a tu lado... si vas a contar una mentira cuentala bien o no des tantos detalles que se puedan volver en tu contra

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tzimisce
14 may 2013, 19:03

#56 #56 veronica24 dijo: #54 por supuesto, porque al primer botellazo deberias haberte retirado aunque teniendo en cuenta que afirmas que el perro iba atado y era un pastor aleman, dichas correas no superan el metro, si los borrachos estaban a tres metros... como cojones pudo morderles????fake totalPudo morderles porque el perro tiró de mi cuando se lanzó hacia ellos, y no hables de medidas de correas ni de cosas que no sabes, te vuelvo a repetir, discuteme de lo que quieras, pero de perros no. Me acusas de hacer un fake, y no tienes ni idea de lo que hablas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por veronica24
14 may 2013, 19:06

#65 #65 tzimisce dijo: #56 Pudo morderles porque el perro tiró de mi cuando se lanzó hacia ellos, y no hables de medidas de correas ni de cosas que no sabes, te vuelvo a repetir, discuteme de lo que quieras, pero de perros no. Me acusas de hacer un fake, y no tienes ni idea de lo que hablas.te vuelvo a repetir que las correas para perros grandes no superan el metro, y tu que cojones estabas pensando para permitir que se acercaran a tu perro a sabiendas de que iban a hacerle daño?? no me lo creo y si es cierto es completamente culpa tuya

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por renacida
14 may 2013, 19:06

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

1º) "Bicho", serás tú, capullo.

2º) Los perros son animales domésticos, por tanto, tienen que ser cuidados en entornos domésticos. Discutible es lo de meter uno grande en un piso chico, aunque no sabemos cómo esa persona ha llegado a tener ese perro, que es posible que haya acabado ahí por las circunstancias.

3º) Yo recojo la mierda de mi perro, porque quiero a mi perro, es así de fácil. Que tú no seas capaz de sentir amor por un ser que no es de tu especie no significa que los demás tengamos que ser igual de amebas que tú.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por cientoquince
14 may 2013, 19:06

#18 #18 cientoquince dijo: #16 Canción sobre la pena de muerte

http://www.youtube.com/watch?v=FCLcwV-Iyfg
#38 #38 meatieso dijo: #18 Joder, Ska-P, qué grupo más radical, revolucionario, comprometido y para nada mediatizado. Ahora pones una de Kaotiko, otra de Boikot y lo petas como Panqui de Palo del Año.Menuda gilipollez de comentario.

He citado la canción de ska-p porque es bastante buena, si no vas a criticar el contenido y mejor ahórrate el populismo derechista.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por wamber
14 may 2013, 19:07

#17 #17 deberia__suicidarme dijo: #3 P R O D E R E C H O S H U M A N O SY eso es malo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por citrinotrust
14 may 2013, 19:07

Yo apoyo la pena de muerte y ambos casos me parecen perfectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Ciclopentanoperhidrofenantrenoo
14 may 2013, 19:08

#17 #17 deberia__suicidarme dijo: #3 P R O D E R E C H O S H U M A N O SRETARD ALERT!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por veronica24
14 may 2013, 19:08

#67 #67 renacida dijo: #22 #35

1º) "Bicho", serás tú, capullo.

2º) Los perros son animales domésticos, por tanto, tienen que ser cuidados en entornos domésticos. Discutible es lo de meter uno grande en un piso chico, aunque no sabemos cómo esa persona ha llegado a tener ese perro, que es posible que haya acabado ahí por las circunstancias.

3º) Yo recojo la mierda de mi perro, porque quiero a mi perro, es así de fácil. Que tú no seas capaz de sentir amor por un ser que no es de tu especie no significa que los demás tengamos que ser igual de amebas que tú.
es cierto, yo quiero mucho a mi madre y le recojo la mierda en señal de amor

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por deberia__suicidarme
14 may 2013, 19:08

#68 #68 cientoquince dijo: #18 #38 Menuda gilipollez de comentario.

He citado la canción de ska-p porque es bastante buena, si no vas a criticar el contenido y mejor ahórrate el populismo derechista.
#69 #69 wamber dijo: #17 Y eso es malo?#71 #71 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #17 RETARD ALERT!S U B N O R M A L E S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por veronica24
14 may 2013, 19:09

#73 #73 deberia__suicidarme dijo: #68 #69 #71 S U B N O R M A L E Smuy razonable tu argumento si señor

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por tzimisce
14 may 2013, 19:10

#66 #66 veronica24 dijo: #65 te vuelvo a repetir que las correas para perros grandes no superan el metro, y tu que cojones estabas pensando para permitir que se acercaran a tu perro a sabiendas de que iban a hacerle daño?? no me lo creo y si es cierto es completamente culpa tuya¿Ninguna correa para perros grandes supera el metro? Acojonado me dejas, entonces a mi lobo checoslovaco lo debo de llevar atado con una manguera, porque la longitud es de 2 metros, nose, juraria que era una correa, pero si tu lo dices...
Mira, yo no sabia que iban a atacar a mi perro, porque hasta que llegué a su altura no habian dado muestras de hostilidad alguna. Y el caso es cierto, y no, no fué culpa mia. Razoname seriamente porqué lo fue.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tzimisce
14 may 2013, 19:14

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y estoy de acuerdo contigo, se debería valorar al perro en todos los casos, no estoy de acuerdo en guiarse por la raza, solo estoy comentando mi caso en particular.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por veronica24
14 may 2013, 19:14

#76 #76 tzimisce dijo: #66 ¿Ninguna correa para perros grandes supera el metro? Acojonado me dejas, entonces a mi lobo checoslovaco lo debo de llevar atado con una manguera, porque la longitud es de 2 metros, nose, juraria que era una correa, pero si tu lo dices...
Mira, yo no sabia que iban a atacar a mi perro, porque hasta que llegué a su altura no habian dado muestras de hostilidad alguna. Y el caso es cierto, y no, no fué culpa mia. Razoname seriamente porqué lo fue.
no decias que empezaron a tirarle botellas a una distancia de tres metros???ajajjajajajajjaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por renacida
14 may 2013, 19:14

#72 #72 veronica24 dijo: #67 es cierto, yo quiero mucho a mi madre y le recojo la mierda en señal de amorTu madre no lo necesita y los perros sí. Si tu madre lo necesitase y no lo hicieras, no la querrías mucho. Vamos, creo que se entiende perfectamente... ¿Eres subnormal o te lo haces? Mejor dejo de responderte xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por veronica24
14 may 2013, 19:16

#79 #79 renacida dijo: #72 Tu madre no lo necesita y los perros sí. Si tu madre lo necesitase y no lo hicieras, no la querrías mucho. Vamos, creo que se entiende perfectamente... ¿Eres subnormal o te lo haces? Mejor dejo de responderte xD.el perro lo necesita???de veras???el perro o los que pisan las aceras?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tzimisce
14 may 2013, 19:17

#78 #78 veronica24 dijo: #76 no decias que empezaron a tirarle botellas a una distancia de tres metros???ajajjajajajajjajaSi, con llegar a su altura me refería a ponerme en su linea de visión, que fué al pasar cerca de la puerta del bar donde estaban. En serio, ¿te estas leyendo? No tienes razón, no eres capaz de razonarme porqué la culpa es mia, como tu afirmas, y estás empezando a decir tonterias.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Amelie86s
14 may 2013, 19:19

#78 #78 veronica24 dijo: #76 no decias que empezaron a tirarle botellas a una distancia de tres metros???ajajjajajajajjajaChica, a mi no me parece tan dificil de imaginar la escena, entiendo que esos tres metros son en horizontal no en diagonal ni vertical, es decir los borrachos sentados en un banco por ejemplo y el pibe pasa por delante del banco a unos 3 metros del mismo cuando empiezan a atacar al animal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por veronica24
14 may 2013, 19:20

#83 #83 Amelie86s dijo: #78 Chica, a mi no me parece tan dificil de imaginar la escena, entiendo que esos tres metros son en horizontal no en diagonal ni vertical, es decir los borrachos sentados en un banco por ejemplo y el pibe pasa por delante del banco a unos 3 metros del mismo cuando empiezan a atacar al animaly el animal como cojones es capaz de morderles estando a tres etros?y como cojones el dueño no cambia de rumbo al primer botellazo?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por tzimisce
14 may 2013, 19:21

#83 #83 Amelie86s dijo: #78 Chica, a mi no me parece tan dificil de imaginar la escena, entiendo que esos tres metros son en horizontal no en diagonal ni vertical, es decir los borrachos sentados en un banco por ejemplo y el pibe pasa por delante del banco a unos 3 metros del mismo cuando empiezan a atacar al animalExácto

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por Amelie86s
14 may 2013, 19:22

#84 #84 veronica24 dijo: #83 y el animal como cojones es capaz de morderles estando a tres etros?y como cojones el dueño no cambia de rumbo al primer botellazo?Pues no se, no estaba supongo que un pastor aleman tiene la suficiente fuerza como para tirar de el y que no le de tiempo a detenerle y si no se esperaba el ataque, pudo no saber reaccionar antes de que animal se lanzase a defenderse

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tzimisce
14 may 2013, 19:23

#84 #84 veronica24 dijo: #83 y el animal como cojones es capaz de morderles estando a tres etros?y como cojones el dueño no cambia de rumbo al primer botellazo?¿Qué como es capaz de morderles estando a 3 metros? ¿Tu nunca has tenido un perro grande verdad? Un pastor alemán de trabajo, como saque el nervio es capaz de arrastrarte por un jardín entero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por veronica24
14 may 2013, 19:23

#86 #86 Amelie86s dijo: #84 Pues no se, no estaba supongo que un pastor aleman tiene la suficiente fuerza como para tirar de el y que no le de tiempo a detenerle y si no se esperaba el ataque, pudo no saber reaccionar antes de que animal se lanzase a defendersepero repito, dice que comenzaron a atarcarle desde tres metros, segundo dice ser adiestrador por lo tanto deberia saber controlar a su perro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por renacida
14 may 2013, 19:23

#81 #81 veronica24 dijo: #79 el perro lo necesita???de veras???el perro o los que pisan las aceras?Lo necesitan las personas que pisan las aceras, pero yo lo hago porque quiero a mi perro y recogerle la mierda es uno de los cuidados que "necesita" para vivir en sociedad. Estoy segura de que lo comprendes, ¿eres una troll?

Bueno, adiós, anda xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Amelie86s
14 may 2013, 19:25

#84 #84 veronica24 dijo: #83 y el animal como cojones es capaz de morderles estando a tres etros?y como cojones el dueño no cambia de rumbo al primer botellazo?#86 #86 Amelie86s dijo: #84 Pues no se, no estaba supongo que un pastor aleman tiene la suficiente fuerza como para tirar de el y que no le de tiempo a detenerle y si no se esperaba el ataque, pudo no saber reaccionar antes de que animal se lanzase a defenderseVamos con esto no es que quiera defender el comportamiento del perro, pero decir que la historia no es realista me parece absurdo. Por otra parte, sacrificar a un animal por defenderse de un ataque, cuando ha hecho heridas no mortales ni irrecuperables, tambien me parece exagerado, y esa gente deberia ser al menos, amonestada

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por veronica24
14 may 2013, 19:26

#87 #87 tzimisce dijo: #84 ¿Qué como es capaz de morderles estando a 3 metros? ¿Tu nunca has tenido un perro grande verdad? Un pastor alemán de trabajo, como saque el nervio es capaz de arrastrarte por un jardín entero.pues si, precisamente tan enterado que te crees, tengo un criadero de perros entre ello de la raza gran danes, y si se que tienen fuerza por lo cual las correas utilizadas para dichos perros suelen ser o bien de muelles o bien de acero o bien de cuerda y siempre de un metro maximo para no dar lugar a que el perro te arrastre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por veronica24
14 may 2013, 19:28

#89 #89 renacida dijo: #81 Lo necesitan las personas que pisan las aceras, pero yo lo hago porque quiero a mi perro y recogerle la mierda es uno de los cuidados que "necesita" para vivir en sociedad. Estoy segura de que lo comprendes, ¿eres una troll?

Bueno, adiós, anda xD.
no, soy una trolla juasjuas

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por tzimisce
14 may 2013, 19:28

#88 #88 veronica24 dijo: #86 pero repito, dice que comenzaron a atarcarle desde tres metros, segundo dice ser adiestrador por lo tanto deberia saber controlar a su perro El perro tiró de mi esos metros, que no son tantos como te piensas, mide tres metros en el suelo y me cuentas. Y si, soy adiestrador y controlo a mis perros, pero el reaccionó ante un ataque hacia nosotros, vió que corriamos peligro los dos. ¿Crees que ante eso, le voy a dar la orden de tumbarse a mi perro y la va a obedecer? Es supervivencia pura, consultalo donde quieras si piensas que me equivoco, es asi. Y claro que me obedeció, por eso soltó al borracho y apenas le hizo nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por veronica24
14 may 2013, 19:29

#90 #90 Amelie86s dijo: #84 #86 Vamos con esto no es que quiera defender el comportamiento del perro, pero decir que la historia no es realista me parece absurdo. Por otra parte, sacrificar a un animal por defenderse de un ataque, cuando ha hecho heridas no mortales ni irrecuperables, tambien me parece exagerado, y esa gente deberia ser al menos, amonestadaotra razon mas para que sea un fake

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por veronica24
14 may 2013, 19:31

#93 #93 tzimisce dijo: #88 El perro tiró de mi esos metros, que no son tantos como te piensas, mide tres metros en el suelo y me cuentas. Y si, soy adiestrador y controlo a mis perros, pero el reaccionó ante un ataque hacia nosotros, vió que corriamos peligro los dos. ¿Crees que ante eso, le voy a dar la orden de tumbarse a mi perro y la va a obedecer? Es supervivencia pura, consultalo donde quieras si piensas que me equivoco, es asi. Y claro que me obedeció, por eso soltó al borracho y apenas le hizo nada.y si apenas le hizo nada que clase de juez dictamino el sacrificio del animal???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tzimisce
14 may 2013, 19:32

#91 #91 veronica24 dijo: #87 pues si, precisamente tan enterado que te crees, tengo un criadero de perros entre ello de la raza gran danes, y si se que tienen fuerza por lo cual las correas utilizadas para dichos perros suelen ser o bien de muelles o bien de acero o bien de cuerda y siempre de un metro maximo para no dar lugar a que el perro te arrastre¿A si? vaya, yo pensaba que la longitud de la correa venia dada por la clase de trabajo que estes realizando con tu perro. Que cosas aprende uno. Tu ata a tus perros con lo que quieras, que criar,los criaras, pero de adiestramiento no tienes ni pajolera idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por tzimisce
14 may 2013, 19:32

#95 #95 veronica24 dijo: #93 y si apenas le hizo nada que clase de juez dictamino el sacrificio del animal???Donde has leido que yo haya escrito que el juez dictamino el sacrificio de mi perro?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por veronica24
14 may 2013, 19:33

#96 #96 tzimisce dijo: #91 ¿A si? vaya, yo pensaba que la longitud de la correa venia dada por la clase de trabajo que estes realizando con tu perro. Que cosas aprende uno. Tu ata a tus perros con lo que quieras, que criar,los criaras, pero de adiestramiento no tienes ni pajolera idea.esque mi trabajo no es adiestrarlos, de eso ya se ocuparan sus proximos dueños, pero ya hay que ser gilipollas para llevar a un perro de raza grande con una correa de tres metros

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por tzimisce
14 may 2013, 19:36

#98 #98 veronica24 dijo: #96 esque mi trabajo no es adiestrarlos, de eso ya se ocuparan sus proximos dueños, pero ya hay que ser gilipollas para llevar a un perro de raza grande con una correa de tres metrosVuelves a interpretar todo como te da la gana... ¿De donde sacas ahora que la correa era de 3 metros? ¿Donde has leido que yo haya puesto eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por veronica24
14 may 2013, 19:36

#97 #97 tzimisce dijo: #95 Donde has leido que yo haya escrito que el juez dictamino el sacrificio de mi perro?ah no??? eso entendieron todos ya que aqui se esta hablando justamente de eso, entonces si no se le sacrifico que puto problema tienes?le atacaron se defendio y siguio vivito y coleando

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!