Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que realmente no entiendo por qué la gente se escandaliza cuando se castiga a una persona con pena de muerte por haber asesinado a otra, y sin embargo se sacrifica a un perro sólo por haber mordido a alguien y nadie abre la boca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por keikora el 10 may 2013, 17:21 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que realmente no entiendo por qué la gente se escandaliza cuando se castiga a una persona con pena de muerte por haber asesinado a otra, y sin embargo se sacrifica a un perro sólo por haber mordido a alguien y nadie abre la boca. TQD

destacado
#13 por candra
14 may 2013, 18:04

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: La vida de un hombre no es comparable a la de un perro, y eso que no soy partidario de sacrificar automáticamente a un perro por morder.¿Por qué no hacemos como decía una chica en el otro TQD y aplicamos la ley del Talión?
A perro que muerda le pegamos un ñasco.

A favor En contra 26(34 votos)
#4 por SombraFundida
14 may 2013, 18:02

Me parece que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con otra, tienes argumentos mejores para defender tus ideas que poner cosas inconexas...

A favor En contra 22(30 votos)
#24 por Amelie86s
14 may 2013, 18:10

Vaya mierda. Por cierto, el que mata a la persona que mata, tambien ha matado a una persona, es un asesino? Debe el estado ser asesino de personas que asesinan, teniendo entonces por una cuestion de logica asesinarse a si mismo o deberia ser mordido por el perro? Ya lo tengo! Al asesino que lo mate el perro que posteriormente sera sacrificado!

A favor En contra 21(21 votos)
#2 por candra
14 may 2013, 18:01

No creo que sea verdad eso de que "nadie abre la boca".




El perro la abrió cuando mordió a esa persona.

A favor En contra 16(46 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 may 2013, 18:03

La vida de un hombre no es comparable a la de un perro, y eso que no soy partidario de sacrificar automáticamente a un perro por morder.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#1 por jeanne_beaudon
14 may 2013, 18:01

Sí, todo el puto mundo abre la boca. Debes de ser nueva aquí.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#5 por ppgjwwpppp
14 may 2013, 18:02

Si es que los animales tienen los mismos derechos que las personas, es de cajón. Derecho a una vivienda, a hacer huelga, etc.

A favor En contra 13(33 votos)
#6 por MissBlandiblu
14 may 2013, 18:02

No se de que mundo de Yupi vienes, pero últimamente a gente le importan más los perros que las personas.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#7 por ViolandoVersos
14 may 2013, 18:02

Eso es mentira, a mí me importan los perros.

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por cientoquince
14 may 2013, 18:04

Al cabo de los años se demuestra que la persona era inocente, pero ya está muerto y no puede renacer. Es muy común...

¿A quién le vamos a conceder el poder para asesinar legalmente? ¿A Rajoy y sus amigos incorruptibles? ¿En serio?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#29 por bigbangdicktheory
14 may 2013, 18:12

#21 #21 deberia__suicidarme dijo: #18 Ska-P qué raro, un comunista subnormal escuchando a comunistas subnormales.Te imagino echando espuma por la boca por el ordenador y escuchando esto mientras gritas MUERTE AL COMUNISMO!

http://www.youtube.com/watch?v=6g5piyL2gsQ&bpctr=1368549707

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por The_Spooky_Girl
14 may 2013, 18:05

¿Que nadie dice nada? ¿Crees que eso a la gente le parece bien?

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por somerexistroparaisto
14 may 2013, 18:13

Si el perro es violento debe sacrificarse. PUNTO. Un primo mío murió con pocos meses por el ataque de un rottweiler. Amo a los perros pero no tanto.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por astrotastico
14 may 2013, 18:05

Claro, porque un perro tiene la misma capacidad que una persona para aprender de sus errores, recapacitar y rehabilitarse.

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por patatavol
14 may 2013, 18:21

Un perro nunca se arrepentira de haber mordido a una persona hasta matarla. En el caso de un ser un humano siempre cabe esa posibilidad ademas de que hay casos en los que no se puede demostrar quien ha sido el culpable. Tu no has visto "Dead man walking", verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
14 may 2013, 18:21

#11 #11 cientoquince dijo: Al cabo de los años se demuestra que la persona era inocente, pero ya está muerto y no puede renacer. Es muy común...

¿A quién le vamos a conceder el poder para asesinar legalmente? ¿A Rajoy y sus amigos incorruptibles? ¿En serio?
Pensaba que nunca tú y yo pondríamos de acuerdo, pero...


...por esta vez estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#108 por toccini
14 may 2013, 19:58

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ Qué se puede cruzar con cualquier borracho ? Vamos no me jodas, si yo voy paseando a mi perro y un borracho con la excusa de ir zorro le pega una patada al perro, se jode si le muerde y luego se lleva una ostia. Un perro bien adiestrado no ataca porque sí. ¿ Ahora ya no se puede tener perro o que ? Por esa regla de 3 fuera caballos también, burros, asnos, bueyes, gatos...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por tamagucci
14 may 2013, 18:08

Menudo cáncer de TQD enserio. Usa la cabeza un poco anda, que te vendrá bien.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por lokislaughter
14 may 2013, 18:12

No voy a decir nada que no se haya dicho antes, pero lo que dices no es verdad. De hecho conozco a más de un...iluminado que está a favor de la pena de muerte pero que defiende a ultranza los derechos de los animales.

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por soulessghoul
14 may 2013, 20:18

Creo que somos bastantes los que estamos en contra del sacrificio de perros cuando no hay suficientes motivos. Si el perro es agresivo y se lanza a cualquiera que le pase por delante, pues, o lo domas o asume las consecuencias, pero lo que no se puede hacer es sacrificar a un perro cuando ha mordido como respuesta a alguien que le estaba incordiando.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por deberia__suicidarme
14 may 2013, 18:09

#18 #18 cientoquince dijo: #16 Canción sobre la pena de muerte

http://www.youtube.com/watch?v=FCLcwV-Iyfg
Ska-P qué raro, un comunista subnormal escuchando a comunistas subnormales.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#112 por renacida
14 may 2013, 20:35

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En mi caso tengo perro porque era el de mis padres (mi padre murió y mi madre está enferma), no porque me haya dado por adoptar uno para suplir carencias afectivas... Aunque sí te digo, que quienes los adoptan merecen toda mi admiración, porque resulta que no todo el mundo lo hace por "tener un perrito", sino por darle un hogar a un perro, ya que los perros son animales domésticos y NECESITAN tener dueños para vivir en condiciones aceptables.

Pero un tío que tiene que recurrir como argumento a chorradas tales como meter puyas acerca de "exceso de testosterona" dudo que sea capaz de concebir el porqué una persona puede querer adoptar un perro. Se te ve un poco corto de miras.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por bigbangdicktheory
14 may 2013, 18:25

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ademas de que tienes piso propio aprovecha y dile que estas soltero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tzimisce
14 may 2013, 18:35

En lo referente a perros la ley suele ser en el 99% de los casos, una puta mierda. Hace años tenia un pastor alemán linea de trabajo y dos borrachos empezaron a tirarle piedras, vasos pequeños de cristal, etc. El perro se tiró a uno de ellos causandole heridas en el brazo. ¿Qué cojones se supone que debería de haber hecho el perro? No creo que la vida de un animal valga más que la de una persona (no en todos los casos al menos) pero se debería de concienciar a la gente de que si agrede a un perro, este se defenderá. Se pide sacrificar al perro, sin apenas estudiar los hechos, que en mi opinión deberian ser tenidos en cuenta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por volxise
14 may 2013, 18:41

Yo tampoco compararía la vida de un perro con la de una persona, pero lo que yo no veo lógico por ejemplo, es que entre un ladrón a robarme a mí casa, que mi perro defienda su território (porque lo tengo dentro de mi casa para que no moleste a nadie) y que luego me denuncie el ladrón a mí porque al colarse en MI casa, sin MI consentimiento y a ROBAR, mi perro le ha mordido y lo tienen que sacrificar porque es "agresivo". En serio, ¿dónde está la lógica?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por deberia__suicidarme
14 may 2013, 19:08

#68 #68 cientoquince dijo: #18 #38 Menuda gilipollez de comentario.

He citado la canción de ska-p porque es bastante buena, si no vas a criticar el contenido y mejor ahórrate el populismo derechista.
#69 #69 wamber dijo: #17 Y eso es malo?#71 #71 Ciclopentanoperhidrofenantrenoo dijo: #17 RETARD ALERT!S U B N O R M A L E S

1
A favor En contra 2(2 votos)
#97 por tzimisce
14 may 2013, 19:32

#95 #95 veronica24 dijo: #93 y si apenas le hizo nada que clase de juez dictamino el sacrificio del animal???Donde has leido que yo haya escrito que el juez dictamino el sacrificio de mi perro?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por aneleh
14 may 2013, 18:10

No se sacrifica a un perro por un pequeño mordisquito

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por LordTaiki
14 may 2013, 18:10

De verdad, como está el patio. Yo sí estoy a favor de la pena capital, cuando sean crímenes demostrados y verídicos, como el del retrasado noruego o el del padre de los niños de Córdoba. Pero soy partidario de administrarla como mandan en el norte: Hazlo tú mismo y con un buen mandoble.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por PicaraxD
14 may 2013, 18:13

Eso es porque muchos tienen más en cuenta que los perros son animales y creen que no tienen sentimientos.

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por coeuraza
14 may 2013, 18:22

Todo tiene más de una visión, seguro oque a la madre del asesino o al dueño del perro no le parece justo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por meatieso
14 may 2013, 18:27

#18 #18 cientoquince dijo: #16 Canción sobre la pena de muerte

http://www.youtube.com/watch?v=FCLcwV-Iyfg
Joder, Ska-P, qué grupo más radical, revolucionario, comprometido y para nada mediatizado. Ahora pones una de Kaotiko, otra de Boikot y lo petas como Panqui de Palo del Año.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por aneleh
14 may 2013, 18:44

#49 #49 ninjaafro dijo: #46 No es la lógica, son los abogados.
http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0
¿Sabes que los abogados no hacemos las leyes, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Olvidarme
14 may 2013, 18:48

La muerte significa fin, darle pena de muerte a alguien que mató a alguien no cambia nada, sólo termina con su vida, prefiero que le den pena de todos los días, que sufraaaa, la muerte terminaría su calvario n-n

Yo lo que no entiendo es cómo en las perreras, después de 3 días como máximo deciden sacrificar a todos los perros que hay, o que no son considerados adoptables...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tzimisce
14 may 2013, 18:50

#48 #48 veronica24 dijo: #42 la pregunta no es que deberia haber hecho el perro sino que deberias haber hecho tu como responsable y dueña del animal, dando por hecho tu presencia en el acto ya que dudo profundamente que el perro te contara la historiaPues mira, soy educador y adiestrador canino, y respondo plenamente de cada uno de mis perros. El pastor alemán del que hablo, iba conmigo, atado y a mi lado, era un perro que habia ganado pruebas de trabajo como obediencia y rastreo. Dos borrachos a 3 metros de el, le empiezan a dar voces, tirar vasos de cristal y todo lo que tenian a mano mientras se descojonaban, la primera reacción del perro fué retirarse, hasta que le hicieron daño y atacó. Como verás yo cumplia con TODAS las normas, ellos no, ¿ y aún asi dices que la culpa puede ser mia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por naota
14 may 2013, 18:55

Una persona puede reformarse, un perro es responsabilidad de un amo, si este no lo sabe controlar o no lo puede vigilar, que no lo tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por renacida
14 may 2013, 18:57

Bueno, sí que abrimos la boca respecto a eso mucha gente. A mí los perros me encantan, y alguna gente me llama psicópata porque siento muchísima más empatía hacia ellos que hacia las personas... De verdad, es que no puedo ver sufrir un perro o enterarme de que les hagan daño.

Lo que pasa, básicamente, es que la sociedad está gobernada por humanos. Si estuviera gobernada por perros, otro gallo cantaría, claro... Pero tampoco creo que eso lo considerase yo el mundo ideal precisamente xDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por renacida
14 may 2013, 18:58

#58 #58 veronica24 dijo: #54 por cierto no cumplias con las normas ya que un pastor aleman debe llevar bozal¿Ponerle bozal a un perro para que no pueda defenderse si le atacan borrachos? Sí, los cojones... Llegan a hacerle eso a mi perro y la que les muerdo (como mínimo) soy yo misma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por tzimisce
14 may 2013, 19:03

#56 #56 veronica24 dijo: #54 por supuesto, porque al primer botellazo deberias haberte retirado aunque teniendo en cuenta que afirmas que el perro iba atado y era un pastor aleman, dichas correas no superan el metro, si los borrachos estaban a tres metros... como cojones pudo morderles????fake totalPudo morderles porque el perro tiró de mi cuando se lanzó hacia ellos, y no hables de medidas de correas ni de cosas que no sabes, te vuelvo a repetir, discuteme de lo que quieras, pero de perros no. Me acusas de hacer un fake, y no tienes ni idea de lo que hablas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por citrinotrust
14 may 2013, 19:07

Yo apoyo la pena de muerte y ambos casos me parecen perfectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tzimisce
14 may 2013, 19:32

#91 #91 veronica24 dijo: #87 pues si, precisamente tan enterado que te crees, tengo un criadero de perros entre ello de la raza gran danes, y si se que tienen fuerza por lo cual las correas utilizadas para dichos perros suelen ser o bien de muelles o bien de acero o bien de cuerda y siempre de un metro maximo para no dar lugar a que el perro te arrastre¿A si? vaya, yo pensaba que la longitud de la correa venia dada por la clase de trabajo que estes realizando con tu perro. Que cosas aprende uno. Tu ata a tus perros con lo que quieras, que criar,los criaras, pero de adiestramiento no tienes ni pajolera idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tzimisce
14 may 2013, 19:36

#98 #98 veronica24 dijo: #96 esque mi trabajo no es adiestrarlos, de eso ya se ocuparan sus proximos dueños, pero ya hay que ser gilipollas para llevar a un perro de raza grande con una correa de tres metrosVuelves a interpretar todo como te da la gana... ¿De donde sacas ahora que la correa era de 3 metros? ¿Donde has leido que yo haya puesto eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por veronica24
14 may 2013, 19:37

#99 #99 tzimisce dijo: #98 Vuelves a interpretar todo como te da la gana... ¿De donde sacas ahora que la correa era de 3 metros? ¿Donde has leido que yo haya puesto eso? dado que yo te repeti il veces que una correa maximo es de 1 metro para perros grandes es logico y entendible que insinuas que la tuya es mas grande (la correa digo)

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por The_Spooky_Girl
14 may 2013, 19:46

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ahora no se pueden tener mascotas? Más bien el problema es de la gente que molesta gratuitamente al perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por EgoOzzymandias
14 may 2013, 19:46

La solución para acabar con el mal en una persona no es matarla. Eso es el método fácil para descargar rápido el dolor de los acometidos. Lo que hay que hacer es obligarle a pagar su deuda con la sociedad, sirviéndola durante un estado de rehabilitación, ya sea haciendo obras sociales, trabajos diversos, ya sabes.
¿Tú te crees que ese asesino no ha tenido ni infancia, ni juventud, y que no tiene sentimientos ni piensa? ¿Crees que la mayoría lo hace por gusto?
Por otro lado, desde un punto de vista más frío, matar a alguien es una malgasto de recursos aprovechables.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por somerexistroparaisto
14 may 2013, 19:53

#47 #47 ninjaafro dijo: #30 ¿Nunca has oído hablar del bozal, ni de los albergues de animales, ni de la responsabilidad de los dueños, o qué?
Ni tanto ni tan calvo.
¿Perdón? ¿Estás diciendo que no habría que sacrificar al perro que mató a un bebé? Era un perro violento y un peligro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por meatieso
14 may 2013, 20:10

#68 #68 cientoquince dijo: #18 #38 Menuda gilipollez de comentario.

He citado la canción de ska-p porque es bastante buena, si no vas a criticar el contenido y mejor ahórrate el populismo derechista.
No es populismo derechista; de hecho son grupos bastante criticados por la izquierda más "dura". No sabes ni por dónde te llegan, es mejor acusar de "fascismo" a todo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!