Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no se a dónde hemos llegado, cuando un joyero que dispara contra asaltantes armados que amenazaron su vida y la de su hija, es acusado por tentativa de homicidio. ¿Dónde queda nuestro derecho a defensa propia? Nos reiremos mucho de EEUU, pero allí esto no pasaría. Se protege más al delincuente que a la víctima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

398
Enviado por dreamwalker el 18 feb 2013, 23:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no se a dónde hemos llegado, cuando un joyero que dispara contra asaltantes armados que amenazaron su vida y la de su hija, es acusado por tentativa de homicidio. ¿Dónde queda nuestro derecho a defensa propia? Nos reiremos mucho de EEUU, pero allí esto no pasaría. Se protege más al delincuente que a la víctima. TQD

#351 por gnomomo
23 feb 2013, 21:37

#343 #343 whatdoyouknow1 dijo: #341 exacto, veis normal que a un niño le de el rebote en el centro comercial o supermercado, se tire al suelo, tire cosas, y llevando pañal le des un cachete y la gente hoy en día te mire mal? Si a mi niño se le ocurre liarla de ese modo, que lo educaré para que sepa que esa actitud no lleva a conseguir nada, sabrá que estará castigado cuando llegue a casa. Si a un niño se le enseña la relación cosa mala-castigo, sabrá que no tiene que hacer cosas malas si no quiere perder cosas que le gustan.Pues eso digo yo, no hace falta pegarle. Si te pegan solo aprendes a que no debes portarte mal delante de tus padres, por miedo, no porque esté mal. Yo cuando era un niño me jodía más que no me dejasen salir, por ejemplo. El problema es que para esos castigos hay que estar más tiempo con el niño y, claro, no interesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#352 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:38

#349 #349 jill_valentine_ dijo: #347 Si, el agresor/a va llorando a sus papis diciéndole cositas y haciéndose la santa, cuando acosa en el instituto a otro/a. Como llegan a ser algunos/as, estos merecían un bofetón o un cachete, así se les quitaba las tonterías de ir faltando el respeto a la gente, incluso en la universidad, un tío de 30 años, se ha burlado de una chica china, me parece super mal y la gente riéndose... pues chica, es absurdo. Además una persona de 30 años, que es adulta, es un absurdo total. Con los Erasmus o contratos que tienen para la movilización de estudiantes, hoy en día lo común es ver a todo tipo de gente, china, musulmana, americanos si acaso, italianos, etc etc. La diversidad no es mala, y si una persona de 30 años la insulta es de ser un niñato.

A favor En contra 1(1 voto)
#353 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:40

#351 #351 gnomomo dijo: #343 Pues eso digo yo, no hace falta pegarle. Si te pegan solo aprendes a que no debes portarte mal delante de tus padres, por miedo, no porque esté mal. Yo cuando era un niño me jodía más que no me dejasen salir, por ejemplo. El problema es que para esos castigos hay que estar más tiempo con el niño y, claro, no interesa.a eso, cuando ni eso funciona, el que te hayan dado un cachete no deja trauma. Yo de chica era una niña que no solía tocar lo que mis padres decían que no tocase y cosas así, pero si me castigaban en el cole, en casa también, así sabía que eso estaba mal. Pero hablo de un cachete, no de pegar cada vez que el niño entre en rabieta-cólera

1
A favor En contra 1(1 voto)
#354 por gnomomo
23 feb 2013, 21:40

#344 #344 jill_valentine_ dijo: #342 Bueno los profesores están para enseñar, no educar. Creo que es función de los padres la educación y que vayan los niños muy educaditos al colegio y a cualquier sitio. En el instituto sí, pero en el colegio los niños pasan mucho tiempo allí y es donde más socializan, es lógico que los maestros también eduquen, por eso ahora hay asignaturas de pedagogía en magisterio. Antes nada de nada. Recuerdo una profesora que nos tiraba de la oreja xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#355 por gnomomo
23 feb 2013, 21:42

#346 #346 jill_valentine_ dijo: #345 Han quitado mucho poder a los profesores y eso luego se refleja en los casos de bullying, no pueden hacer mucho y encima si vas a pedirles ayuda, estos van a hablar con el/la chico/a que te quiere agredir y luego ocurre lo que ocurre, además de motivo de burlas, ya que duele más las burlas de la gente o que te señalen antes que un golpe. Lo del bullying también es porque algunos profesores son unos cagaos. Recuerdo una vez que uno me iba a poner un parte por no sé qué, yo no había sido, sino el gamberro de la clase. Cuando se enteró de que había sido pasó de ponerle nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#356 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:43

#354 #354 gnomomo dijo: #344 En el instituto sí, pero en el colegio los niños pasan mucho tiempo allí y es donde más socializan, es lógico que los maestros también eduquen, por eso ahora hay asignaturas de pedagogía en magisterio. Antes nada de nada. Recuerdo una profesora que nos tiraba de la oreja xDDexacto. A un niño hay que educarle hasta los 12 años. A partir de entonces se enseña, pero los padres son los verdaderos educadores. Mis padres han trabajado siempre y me han educado, cuando se quiere se encuentra tiempo. En vez de la cervecita con los amigos sin los niños, te los llevas contigo o cambias el plan, pero hoy en día anteponen sus caprichos a los hijos, y se da demasiado frecuentemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#357 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:43

#355 #355 gnomomo dijo: #346 Lo del bullying también es porque algunos profesores son unos cagaos. Recuerdo una vez que uno me iba a poner un parte por no sé qué, yo no había sido, sino el gamberro de la clase. Cuando se enteró de que había sido pasó de ponerle nada.porque le caerá un puro que tela tela

1
A favor En contra 1(1 voto)
#358 por gnomomo
23 feb 2013, 21:44

#347 #347 whatdoyouknow1 dijo: #346 ya, y si llaman a los padres en caso de agresión, el niño va de bueno delante de ellos, y los padres a defender a su niño. Antes, por mucho que le dijeses a tus padres misa, le daban la razón antes al profesor que a ti, y considero que es como mejor te pueden educar, porque si tus padres están todo el día superprotegiendote, luego llegan a la universidad o lo que sea, y a ver a quien insultan, porque pasarán de ellos, y a ver quién le cubre las espaldas. A averiguarse las habichuelasEso depende. A mí había un profesor que me tenía manía el cabrón, me intentaba colar problemas de otros o paranoias suyas, hasta que vinieron mis padres y se cagó. En cambio, con mi hermano pasa lo que tú dices, con mi madre siempre son besos y abrazos, pero después la lía de mil maneras. Lo que pasa es que mi madre no se lo traga y no va a culpar a los profesores.

A favor En contra 1(1 voto)
#359 por gnomomo
23 feb 2013, 21:45

#349 #349 jill_valentine_ dijo: #347 Si, el agresor/a va llorando a sus papis diciéndole cositas y haciéndose la santa, cuando acosa en el instituto a otro/a. Como llegan a ser algunos/as, estos merecían un bofetón o un cachete, así se les quitaba las tonterías de ir faltando el respeto a la gente, incluso en la universidad, un tío de 30 años, se ha burlado de una chica china, me parece super mal y la gente riéndose... ¿Pero por qué se ha burlado? Porque hay gente que tiene tela, bueno yo mismo hago cada cosa a veces para que se rían con razón xD Si ha sido por algo serio ya es de ser un cabrón, más con 30 años, es de ser un crío.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#360 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:47

#359 #359 gnomomo dijo: #349 ¿Pero por qué se ha burlado? Porque hay gente que tiene tela, bueno yo mismo hago cada cosa a veces para que se rían con razón xD Si ha sido por algo serio ya es de ser un cabrón, más con 30 años, es de ser un crío.con 30 años debería ir a la uni a lo que va, a estudiar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#361 por gnomomo
23 feb 2013, 21:48

#350 #350 whatdoyouknow1 dijo: #348 hombre, hablo de niños de 4-5 años, que son los de las rabietas. A los mas grandes, de todos modos, una colleja no deja tonto a nadie. No hablo de bebés, ya que hay niños hasta cierta edad que usan pañal o braga pañal (6-7 años). Lo de los profesores es broma, es como darle un caramelo a alguien, y en el momento que tu quieras quitarselo, es absurdo.Es lo mismo, puedes castigarles también. ¿El problema? Un castigo tiene que mantenerse durante un tiempo, entonces los padres tienen que aguantar las quejas del niño, mientras que una hostia es instantánea, menos problemas para el padre, peor para el niño.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#362 por gnomomo
23 feb 2013, 21:50

#353 #353 whatdoyouknow1 dijo: #351 a eso, cuando ni eso funciona, el que te hayan dado un cachete no deja trauma. Yo de chica era una niña que no solía tocar lo que mis padres decían que no tocase y cosas así, pero si me castigaban en el cole, en casa también, así sabía que eso estaba mal. Pero hablo de un cachete, no de pegar cada vez que el niño entre en rabieta-cóleraConmigo fueron demasiado estrictos para nada, porque no me hacía falta, bueno no lo voy a contar por aquí.
Las rabietas son chantajes, es una actuación por los niños. Si los ignoras desde el principio o incluso los castigas al final entenderán que no les sirve para nada y pararán. Aunque también puede salirte un niño tonto xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#363 por gnomomo
23 feb 2013, 21:52

#356 #356 whatdoyouknow1 dijo: #354 exacto. A un niño hay que educarle hasta los 12 años. A partir de entonces se enseña, pero los padres son los verdaderos educadores. Mis padres han trabajado siempre y me han educado, cuando se quiere se encuentra tiempo. En vez de la cervecita con los amigos sin los niños, te los llevas contigo o cambias el plan, pero hoy en día anteponen sus caprichos a los hijos, y se da demasiado frecuentemente.Exactamente, eso es lo que quería decir.
#357 #357 whatdoyouknow1 dijo: #355 porque le caerá un puro que tela tela Ese tío era un cagón, si me lo dijo mi madre después de que fueran a hablar con él. Que cambió la cara y todo al verlos.
#360 #360 whatdoyouknow1 dijo: #359 con 30 años debería ir a la uni a lo que va, a estudiar.A ver, hay situaciones y situaciones. Por tener 30 años no vas a perder el sentido del humor. Por eso preguntaba que por qué había sido. No es lo mismo reírte de algo porque te parece gracioso que hacerlo con ánimo de hacer daño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#364 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 22:55

#361 #361 gnomomo dijo: #350 Es lo mismo, puedes castigarles también. ¿El problema? Un castigo tiene que mantenerse durante un tiempo, entonces los padres tienen que aguantar las quejas del niño, mientras que una hostia es instantánea, menos problemas para el padre, peor para el niño.mis padres, si protestabas, decían lo tipico de: Si sigues, aumenta el castigo eh? Si era un día sin algo, podían pasar a ser dos, así que convenía que dejases de protestar.
#362 #362 gnomomo dijo: #353 Conmigo fueron demasiado estrictos para nada, porque no me hacía falta, bueno no lo voy a contar por aquí.
Las rabietas son chantajes, es una actuación por los niños. Si los ignoras desde el principio o incluso los castigas al final entenderán que no les sirve para nada y pararán. Aunque también puede salirte un niño tonto xD
exacto, que si se queja en el supermercado, dejarlo que siga, pasar de los llantos, y al final, cuando ve que la madre o el padre no les hace caso, deja de llorar y corre al lado de sus padres para no quedarse atras, pasandosele la llorera.
#363 #363 gnomomo dijo: #356 Exactamente, eso es lo que quería decir.
#357 Ese tío era un cagón, si me lo dijo mi madre después de que fueran a hablar con él. Que cambió la cara y todo al verlos.
#360 A ver, hay situaciones y situaciones. Por tener 30 años no vas a perder el sentido del humor. Por eso preguntaba que por qué había sido. No es lo mismo reírte de algo porque te parece gracioso que hacerlo con ánimo de hacer daño.
Según he entendido, el hombre de 30 años se metió con la chica china.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#365 por soyreal
24 feb 2013, 07:20

#3 #3 SombraFundida dijo: Lo del joyero es, para mi gusto, algo totalmente bochornoso. Ese hombre usó un arma para defenderse a sí mismo y a su hija de unos malnacidos que pretendían hacerles daño y eso en mi pueblo es por legítima defensa. Según tengo entendido, se entiende que es defensa propia si la defensa que haces es acorde con el ataque que recibes. Como el asaltante llevaba un arma blanca y el joyero usó pistola, se supone que el ataque del joyero es más grave que el del atracador y por eso se le imputa, al menos es lo que he leído.

Asco de Leyes, sinceramente... Es patético...
Si, no te sientas mal, es que los españoles son unos idiotas (todos) ;)

3
A favor En contra 5(5 votos)
#366 por gnomomo
24 feb 2013, 12:27

#364 #364 whatdoyouknow1 dijo: #361 mis padres, si protestabas, decían lo tipico de: Si sigues, aumenta el castigo eh? Si era un día sin algo, podían pasar a ser dos, así que convenía que dejases de protestar.
#362 exacto, que si se queja en el supermercado, dejarlo que siga, pasar de los llantos, y al final, cuando ve que la madre o el padre no les hace caso, deja de llorar y corre al lado de sus padres para no quedarse atras, pasandosele la llorera.
#363 Según he entendido, el hombre de 30 años se metió con la chica china.
Felicítalos de mi parte entonces.

Claro, porque verdaderamente no estaba mal, solo era un cuento para que hicieran lo que él quería. Los padres tienen que tener cojones y no ceder a los caprichos del niño, ya se cansará.

Espero a que conteste @Jill_Valentine21 para tenerlo claro, pero depende de la situación. Me parece raro que alguien se burle en clase de otro directamente, porque el profesor te echa principalmente. A lo mejor solo era una broma, anda que no me han dicho cosas a mí a veces y se ha descojonado la clase, solo que yo no me ofendo con facilidad y hasta me río xD

#365 #365 soyreal dijo: #3 Si, no te sientas mal, es que los españoles son unos idiotas (todos) ;) No sé qué tiene esta página que es imposible que no aparezca el típico troll/subnormal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#367 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 12:37

#366 #366 gnomomo dijo: #364 #364 Felicítalos de mi parte entonces.

Claro, porque verdaderamente no estaba mal, solo era un cuento para que hicieran lo que él quería. Los padres tienen que tener cojones y no ceder a los caprichos del niño, ya se cansará.

Espero a que conteste @Jill_Valentine21 para tenerlo claro, pero depende de la situación. Me parece raro que alguien se burle en clase de otro directamente, porque el profesor te echa principalmente. A lo mejor solo era una broma, anda que no me han dicho cosas a mí a veces y se ha descojonado la clase, solo que yo no me ofendo con facilidad y hasta me río xD

#365 No sé qué tiene esta página que es imposible que no aparezca el típico troll/subnormal.
pero eso es como los regalos por notas. Siempre he sacado muy buenas notas, y mis padres nunca me han regalado nada, decían que ese era mi trabajo, y como tal no te tienen que premiar: Es mi obligación, y ahora con la universidad, tú estudias porque quieres, así que de tí depende estudiar o no, además de sacar nota, y de mantener la beca para ahorrar esos 800 euros que es la matrícula anual. Que a lo tonto, se hace un favor a los padres con esfuerzo, aparte de tener buen expediente, tienes tu beca.
trolls por todos lados hay en esta página, lo peor es que se creen que tienen exito y la gente les hace caso, cuando son penosos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#368 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 12:37

#365 #365 soyreal dijo: #3 Si, no te sientas mal, es que los españoles son unos idiotas (todos) ;) tú no se de donde eres, pero retrasado sí, eso seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#369 por gnomomo
24 feb 2013, 13:03

#367 #367 whatdoyouknow1 dijo: #366 pero eso es como los regalos por notas. Siempre he sacado muy buenas notas, y mis padres nunca me han regalado nada, decían que ese era mi trabajo, y como tal no te tienen que premiar: Es mi obligación, y ahora con la universidad, tú estudias porque quieres, así que de tí depende estudiar o no, además de sacar nota, y de mantener la beca para ahorrar esos 800 euros que es la matrícula anual. Que a lo tonto, se hace un favor a los padres con esfuerzo, aparte de tener buen expediente, tienes tu beca.
trolls por todos lados hay en esta página, lo peor es que se creen que tienen exito y la gente les hace caso, cuando son penosos.
Ya, pero hay muchos niños que no les gusta estudiar, premiándolos aunque sea con algo simple puede servir para que se animen a hacerlo. Cuando crezcan es posible que ya les guste, entonces ya no hace falta premiarles. Pero en sí, estoy de acuerdo con que es una obligación y que, por tanto, no debe ser premiada, pero si no hay otra cosa, qué se le va a hacer. A mí con la beca me la han tramao mucho, y nota tenía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#370 por gnomomo
24 feb 2013, 13:03

#369 #369 gnomomo dijo: #367 Ya, pero hay muchos niños que no les gusta estudiar, premiándolos aunque sea con algo simple puede servir para que se animen a hacerlo. Cuando crezcan es posible que ya les guste, entonces ya no hace falta premiarles. Pero en sí, estoy de acuerdo con que es una obligación y que, por tanto, no debe ser premiada, pero si no hay otra cosa, qué se le va a hacer. A mí con la beca me la han tramao mucho, y nota tenía.Por cierto, algunos trolls tienen su gracia, pero este no es el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#371 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 13:13

#369 #369 gnomomo dijo: #367 Ya, pero hay muchos niños que no les gusta estudiar, premiándolos aunque sea con algo simple puede servir para que se animen a hacerlo. Cuando crezcan es posible que ya les guste, entonces ya no hace falta premiarles. Pero en sí, estoy de acuerdo con que es una obligación y que, por tanto, no debe ser premiada, pero si no hay otra cosa, qué se le va a hacer. A mí con la beca me la han tramao mucho, y nota tenía.hombre la beca tienes que cumplir requisitos, pero a partir de 6,5 aprobandolas todas te dan una pequeña beca por rendimiento académico, además de que a mí la nota me hace falta. De todos modos, un niño con 6-7 años no sabe si le gusta estudiar, y si le enseñas que es un peñazo, no le gustará, tienes que hacer que sea curioso. Al menos yo he salido curiosa, que cuando no sabía algo lo buscaba corriendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#372 por gnomomo
24 feb 2013, 13:45

#371 #371 whatdoyouknow1 dijo: #369 hombre la beca tienes que cumplir requisitos, pero a partir de 6,5 aprobandolas todas te dan una pequeña beca por rendimiento académico, además de que a mí la nota me hace falta. De todos modos, un niño con 6-7 años no sabe si le gusta estudiar, y si le enseñas que es un peñazo, no le gustará, tienes que hacer que sea curioso. Al menos yo he salido curiosa, que cuando no sabía algo lo buscaba corriendo.Dejemos lo de la beca en que hay ciertas leyes en este país que no tienen ni pies ni cabeza.

No digo que haya que enseñarle que es aburrido, pero rara vez a un niño le interesa estudiar, así que si puedes animarlo de otras formas es mejor que nada. Lo de enseñarle a que sea curioso ya incide más en la educación que vayas a darle, algo más complicado, yo partía del supuesto del niño al que no le gusta nada estudiar, y si otra cosa no funciona puedes usar incentivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#373 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 14:07

#372 #372 gnomomo dijo: #371 Dejemos lo de la beca en que hay ciertas leyes en este país que no tienen ni pies ni cabeza.

No digo que haya que enseñarle que es aburrido, pero rara vez a un niño le interesa estudiar, así que si puedes animarlo de otras formas es mejor que nada. Lo de enseñarle a que sea curioso ya incide más en la educación que vayas a darle, algo más complicado, yo partía del supuesto del niño al que no le gusta nada estudiar, y si otra cosa no funciona puedes usar incentivos.
hombre ya... Es que al niño que enseñes a estudiar con premio, cuando sea más mayor, va a querer seguir recibiendo lo mismo, y con cierta edad tiene que estudiar por sí mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#374 por jill_valentine_
24 feb 2013, 17:29

#359 #359 gnomomo dijo: #349 ¿Pero por qué se ha burlado? Porque hay gente que tiene tela, bueno yo mismo hago cada cosa a veces para que se rían con razón xD Si ha sido por algo serio ya es de ser un cabrón, más con 30 años, es de ser un crío.A ver, perdón por tardar en contestar debido a estar enferma con fiebre anoche, pues la pobre chica se durmió en esos 30 minutos que teníamos de descanso en una de las mesas de la clase, el tío de 30 años le sacó una foto y la colgó al facebook, riéndose y demás... vamos me parece una falta de respeto y más teniendo 30 años... por favor. Si pudiera os pasaba una foto para que vieseis las burlas y demás.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#375 por jill_valentine_
24 feb 2013, 17:35

#360 #360 whatdoyouknow1 dijo: #359 con 30 años debería ir a la uni a lo que va, a estudiar.Además, siempre va con aires de superioridad a sus 30 años, que penita...

A favor En contra 1(1 voto)
#376 por jill_valentine_
24 feb 2013, 17:45

#365 #365 soyreal dijo: #3 Si, no te sientas mal, es que los españoles son unos idiotas (todos) ;) Es que los panchitos son todos retrasados, los demás también sabemos insultar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#377 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:00

#374 #374 jill_valentine_ dijo: #359 A ver, perdón por tardar en contestar debido a estar enferma con fiebre anoche, pues la pobre chica se durmió en esos 30 minutos que teníamos de descanso en una de las mesas de la clase, el tío de 30 años le sacó una foto y la colgó al facebook, riéndose y demás... vamos me parece una falta de respeto y más teniendo 30 años... por favor. Si pudiera os pasaba una foto para que vieseis las burlas y demás. a ver, si alguien que es tu amiga se duerme en una clase y luego en el descanso te acercas y le dices: nena que te duermes, y de broma, pero la broma dentro del grupo de amigas y sin ofender, no pasa nada. Otra cosa es dejar en ridiculo a la gente.
#376 #376 jill_valentine_ dijo: #365 Es que los panchitos son todos retrasados, los demás también sabemos insultar. van de muy sobrados, diciendo no se que de las invasiones y pegotes...Se creen que aqui no tenemos nada mejor que hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#378 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:03

#377 #377 whatdoyouknow1 dijo: #374 a ver, si alguien que es tu amiga se duerme en una clase y luego en el descanso te acercas y le dices: nena que te duermes, y de broma, pero la broma dentro del grupo de amigas y sin ofender, no pasa nada. Otra cosa es dejar en ridiculo a la gente.
#376 van de muy sobrados, diciendo no se que de las invasiones y pegotes...Se creen que aqui no tenemos nada mejor que hacer.
Pero, que no fue así. Esa chica me cae bien, pero lo que digo ocurrió a principio del curso y nada, parecía dormida la chiquita y le sacó una foto a traición para luego después colgarla en Facebook y hacer la coña de: ''esto es por estar de fiesta o quizás es que la explotan''.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#379 por gnomomo
24 feb 2013, 18:06

#373 #373 whatdoyouknow1 dijo: #372 hombre ya... Es que al niño que enseñes a estudiar con premio, cuando sea más mayor, va a querer seguir recibiendo lo mismo, y con cierta edad tiene que estudiar por sí mismo.Digo yo que cuando sea mayor será lo bastante inteligente para pensar por sí mismo, yo por lo menos no estudiaba con ganas precisamente, aunque tampoco he recibido premios.

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por gnomomo
24 feb 2013, 18:07

#374 #374 jill_valentine_ dijo: #359 A ver, perdón por tardar en contestar debido a estar enferma con fiebre anoche, pues la pobre chica se durmió en esos 30 minutos que teníamos de descanso en una de las mesas de la clase, el tío de 30 años le sacó una foto y la colgó al facebook, riéndose y demás... vamos me parece una falta de respeto y más teniendo 30 años... por favor. Si pudiera os pasaba una foto para que vieseis las burlas y demás. Nada mujer, espero que se te haya pasado.
Por lo que cuentas parece que ha hecho la foto para joder (con mala fe) para después burlarse en corrito, eso es de ser un cabronazo y un cobarde. Pero no tenía por qué ser así, si te metieras en mi tuenti encontrarías mil fotos mías fotos mías sobando: en el metro, en clase, en bancos, en piscinas, en la calle, etc. Pero no lo han hecho por joder, vamos, yo mismo hago fotos de esas siempre que puedo, con “añadidos” más artísticos xDD Me imagino que en este caso será el típico cabrón que quiere hacerse el gracioso a costa de joder la chica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#381 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:09

#380 #380 gnomomo dijo: #374 Nada mujer, espero que se te haya pasado.
Por lo que cuentas parece que ha hecho la foto para joder (con mala fe) para después burlarse en corrito, eso es de ser un cabronazo y un cobarde. Pero no tenía por qué ser así, si te metieras en mi tuenti encontrarías mil fotos mías fotos mías sobando: en el metro, en clase, en bancos, en piscinas, en la calle, etc. Pero no lo han hecho por joder, vamos, yo mismo hago fotos de esas siempre que puedo, con “añadidos” más artísticos xDD Me imagino que en este caso será el típico cabrón que quiere hacerse el gracioso a costa de joder la chica.
Pero una cosa es que te etiqueten y te avisen y otra que la cuelguen en Facebook para burlarse y la chica no pueda ni defenderse, ni saber lo que hacen, ni nada. A mi me jodería encontrarme una foto por Facebook de un compañero de mi clase mío, del cual no tengo ningún tipo de relación, en el cual se esté burlando de mi o un grupito de clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#382 por gnomomo
24 feb 2013, 18:09

#376 #376 jill_valentine_ dijo: #365 Es que los panchitos son todos retrasados, los demás también sabemos insultar. No caigas en su juego, los racistas estos solo quieren que les insultes de la misma forma que ellos para así poder justificar su estupidez. Por mis experiencias con esta gente sé que lo que más les jode es que les compares con personas respetables de Latinoamérica, como García Márquez o Víctor Jara. Ellos quieren sentirse incluidos en un grupo, cuando les dices eso ya no pueden justificar su complejo de inferioridad. Los obsesionados con los españoles son los que más penita dan, la gente normal no es como ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#383 por gnomomo
24 feb 2013, 18:13

#381 #381 jill_valentine_ dijo: #380 Pero una cosa es que te etiqueten y te avisen y otra que la cuelguen en Facebook para burlarse y la chica no pueda ni defenderse, ni saber lo que hacen, ni nada. A mi me jodería encontrarme una foto por Facebook de un compañero de mi clase mío, del cual no tengo ningún tipo de relación, en el cual se esté burlando de mi o un grupito de clase. Ya, si entiendo lo que dices, lo ha hecho por joder, por desgracia hay mucha gente así. Es penoso burlarse de alguien por la espalda, yo lo que te digo siempre soy el primero en ser etiquetado xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#384 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:16

#383 #383 gnomomo dijo: #381 Ya, si entiendo lo que dices, lo ha hecho por joder, por desgracia hay mucha gente así. Es penoso burlarse de alguien por la espalda, yo lo que te digo siempre soy el primero en ser etiquetado xDA mi lo que me parece increíble es que se burle una persona de 30 años, una mujer de 40 y pico y una chica de 23-24 años, aunque esta última no se reía, dijo una frase y nada más. ¿A dónde hemos llegado? Que es una persona, merece el mismo respeto que todos los demás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#385 por gnomomo
24 feb 2013, 18:26

#384 #384 jill_valentine_ dijo: #383 A mi lo que me parece increíble es que se burle una persona de 30 años, una mujer de 40 y pico y una chica de 23-24 años, aunque esta última no se reía, dijo una frase y nada más. ¿A dónde hemos llegado? Que es una persona, merece el mismo respeto que todos los demás. Es que la madurez no viene necesariamente con la edad, hay gente que siempre va a ser gilipollas. ¿Y nadie dijo nada, ni la defendió?
Pero tampoco exageremos con el a dónde hemos llegado, la gente antes no era una buenaza precisamente, que nos metemos mucho con nuestra generación, pero la gente antes la liaba tanto o más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#386 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:28

#385 #385 gnomomo dijo: #384 Es que la madurez no viene necesariamente con la edad, hay gente que siempre va a ser gilipollas. ¿Y nadie dijo nada, ni la defendió?
Pero tampoco exageremos con el a dónde hemos llegado, la gente antes no era una buenaza precisamente, que nos metemos mucho con nuestra generación, pero la gente antes la liaba tanto o más.
Si eso lo sé, pero sigue pareciéndome una falta de respeto hacer ese tipo de cosas. Pues no, nadie la defendió y yo no estaba en esa página del Facebook para decirle cuatro cosas, ahora ya no es el momento cuando ya ha pasado medio curso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#387 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:30

#378 #378 jill_valentine_ dijo: #377 Pero, que no fue así. Esa chica me cae bien, pero lo que digo ocurrió a principio del curso y nada, parecía dormida la chiquita y le sacó una foto a traición para luego después colgarla en Facebook y hacer la coña de: ''esto es por estar de fiesta o quizás es que la explotan''. a ver, que he entendido lo que dices, pero te digo que una broma entre amigos es lo que te digo, y lo que cuentas es de ser muy ca...
#384 #384 jill_valentine_ dijo: #383 A mi lo que me parece increíble es que se burle una persona de 30 años, una mujer de 40 y pico y una chica de 23-24 años, aunque esta última no se reía, dijo una frase y nada más. ¿A dónde hemos llegado? Que es una persona, merece el mismo respeto que todos los demás. hija, antes en la universidad la gente iba a estudiar, y demostraba madurez...Hoy en día es una sucesión del colegio. Yo o he sido muy madura, o creo que en la universidad solo debes centrarte en hacer amigos y sobre todo estudiar y aprovechar la oportunidad de hacer una carrera.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#388 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:31

#386 #386 jill_valentine_ dijo: #385 Si eso lo sé, pero sigue pareciéndome una falta de respeto hacer ese tipo de cosas. Pues no, nadie la defendió y yo no estaba en esa página del Facebook para decirle cuatro cosas, ahora ya no es el momento cuando ya ha pasado medio curso. pero cuando surja la ocasión, y el tio ese esté metido, le sueltas, tú no te pasaste con tal? Ahora no vengas pidiendo X

A favor En contra 0(0 votos)
#389 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:33

#387 #387 whatdoyouknow1 dijo: #378 a ver, que he entendido lo que dices, pero te digo que una broma entre amigos es lo que te digo, y lo que cuentas es de ser muy ca...
#384 hija, antes en la universidad la gente iba a estudiar, y demostraba madurez...Hoy en día es una sucesión del colegio. Yo o he sido muy madura, o creo que en la universidad solo debes centrarte en hacer amigos y sobre todo estudiar y aprovechar la oportunidad de hacer una carrera.
A ver, a mi me han sacado fotos y las han colgado burlándose de mi y no me han parecido a mal, de hecho me he reído, pero una cosa es eso y otra muy diferente ser un capullo, que tiene 30 tacos y la madurez la tiene en el ojo del culo, con perdón. Por favor, que ya tenemos una edad... que se preocupe de estudiar y aprobar y dejar de hacer tanto el capullo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#390 por gnomomo
24 feb 2013, 18:41

#386 #386 jill_valentine_ dijo: #385 Si eso lo sé, pero sigue pareciéndome una falta de respeto hacer ese tipo de cosas. Pues no, nadie la defendió y yo no estaba en esa página del Facebook para decirle cuatro cosas, ahora ya no es el momento cuando ya ha pasado medio curso. Si no te discuto que lo sea, de hecho ya he dicho que es de ser cabrón, solo decía que no es algo nuevo. Y si no la conoce no debería hacer esas cosas, yo se lo hago a mis amigos, no a desconocidos.
Eso es el efecto del grupo, se sienten fuertes en grupito, en mi clase hacen lo mismo, aunque no haciendo fotos ni burlándose públicamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#391 por gnomomo
24 feb 2013, 18:42

#387 #387 whatdoyouknow1 dijo: #378 a ver, que he entendido lo que dices, pero te digo que una broma entre amigos es lo que te digo, y lo que cuentas es de ser muy ca...
#384 hija, antes en la universidad la gente iba a estudiar, y demostraba madurez...Hoy en día es una sucesión del colegio. Yo o he sido muy madura, o creo que en la universidad solo debes centrarte en hacer amigos y sobre todo estudiar y aprovechar la oportunidad de hacer una carrera.
Bolonia ha hecho mucho daño, obliga a la gente a ir a clase aunque no quieran, y el aburrimiento es lo que tiene. Además, antes no entraba cualquiera a la Universidad y los padres se gastaban una pasta, convenía no hacer el gilipollas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#392 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:43

#390 #390 gnomomo dijo: #386 Si no te discuto que lo sea, de hecho ya he dicho que es de ser cabrón, solo decía que no es algo nuevo. Y si no la conoce no debería hacer esas cosas, yo se lo hago a mis amigos, no a desconocidos.
Eso es el efecto del grupo, se sienten fuertes en grupito, en mi clase hacen lo mismo, aunque no haciendo fotos ni burlándose públicamente.
Encima el tío va con unos aires de superioridad que dan asco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#393 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:44

#391 #391 gnomomo dijo: #387 Bolonia ha hecho mucho daño, obliga a la gente a ir a clase aunque no quieran, y el aburrimiento es lo que tiene. Además, antes no entraba cualquiera a la Universidad y los padres se gastaban una pasta, convenía no hacer el gilipollas.A mi me gustaba más el antiguo plan, ya que podías compaginar mejor el trabajo con los estudios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#394 por gnomomo
24 feb 2013, 18:45

#389 #389 jill_valentine_ dijo: #387 A ver, a mi me han sacado fotos y las han colgado burlándose de mi y no me han parecido a mal, de hecho me he reído, pero una cosa es eso y otra muy diferente ser un capullo, que tiene 30 tacos y la madurez la tiene en el ojo del culo, con perdón. Por favor, que ya tenemos una edad... que se preocupe de estudiar y aprobar y dejar de hacer tanto el capullo. Pues no me imagino a ese tío ejerciendo, con la seriedad que hay que tener en el mundo del Derecho, a ver si hace tanto el tonto en una sala, que se va con viento fresco.
Lo de la edad ya he dicho que es relativo, depende de cómo seas tú mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#395 por gnomomo
24 feb 2013, 18:47

#392 #392 jill_valentine_ dijo: #390 Encima el tío va con unos aires de superioridad que dan asco. ¿Superioridad por qué? ¿Por seguir en la Universidad a los 30 cuando hay gente que ya está trabajando de lo que quiere? Más bien tendría que estarse calladito.
#393 #393 jill_valentine_ dijo: #391 A mi me gustaba más el antiguo plan, ya que podías compaginar mejor el trabajo con los estudios. A mí lo que no me gusta es que me manden tantos trabajitos que después valen una mierda en la nota.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#396 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:48

#394 #394 gnomomo dijo: #389 Pues no me imagino a ese tío ejerciendo, con la seriedad que hay que tener en el mundo del Derecho, a ver si hace tanto el tonto en una sala, que se va con viento fresco.
Lo de la edad ya he dicho que es relativo, depende de cómo seas tú mucho.
A ver, el tío estudia demasiado, está bien eso, pero tiene esas pintas de que va de superior y que se cree más listo que nadie. Le dijo a una chica de clase que debería estudiar más y dejarse de fiesta, algo así. La chica se ofendió, porque es joven y quiere disfrutar de la vida, además ella es buena estudiante.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#397 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:48

#389 #389 jill_valentine_ dijo: #387 A ver, a mi me han sacado fotos y las han colgado burlándose de mi y no me han parecido a mal, de hecho me he reído, pero una cosa es eso y otra muy diferente ser un capullo, que tiene 30 tacos y la madurez la tiene en el ojo del culo, con perdón. Por favor, que ya tenemos una edad... que se preocupe de estudiar y aprobar y dejar de hacer tanto el capullo. #391 #391 gnomomo dijo: #387 Bolonia ha hecho mucho daño, obliga a la gente a ir a clase aunque no quieran, y el aburrimiento es lo que tiene. Además, antes no entraba cualquiera a la Universidad y los padres se gastaban una pasta, convenía no hacer el gilipollas.pues chicos, o a mí me han educado en condiciones, o yo no intento desperdiciar un euro de la universidad, y aprobar no por los demás, sino por mí misma, porque quiero acabar la carrera limpia, con nota, y luego hacer los examenes de EIR y tener un trabajo que me guste de verdad. Si tienes la oportunidad, y estudias lo que te gusta, no lo desperdicias. Y es penoso que gente con 30 años actúe así, que hay gente con 10 años menos más tolerantes y respetuosos, aparte de trabajadores que este

1
A favor En contra 2(2 votos)
#398 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:49

#395 #395 gnomomo dijo: #392 ¿Superioridad por qué? ¿Por seguir en la Universidad a los 30 cuando hay gente que ya está trabajando de lo que quiere? Más bien tendría que estarse calladito.
#393 A mí lo que no me gusta es que me manden tantos trabajitos que después valen una mierda en la nota.
O trabajitos que son voluntarios, pero no te cuentan nada en la nota. ¬¬

1
A favor En contra 2(2 votos)
#399 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:51

#393 #393 jill_valentine_ dijo: #391 A mi me gustaba más el antiguo plan, ya que podías compaginar mejor el trabajo con los estudios. con el Plan nuevo también puedes hacerlo, y por ejemplo Enfermería tiene más años, pero en el plan antiguo en 1º ya estaban en el hospital, cosa que veo muy bien, porque es ahí donde aprendes a ejercer.
#395 #395 gnomomo dijo: #392 ¿Superioridad por qué? ¿Por seguir en la Universidad a los 30 cuando hay gente que ya está trabajando de lo que quiere? Más bien tendría que estarse calladito.
#393 A mí lo que no me gusta es que me manden tantos trabajitos que después valen una mierda en la nota.
exacto, luego examenes de la leche, y te baja la nota el trabajito porque los otros se han dedicado a ponerlo más bonito y demás. Eso si lo veo una tontería, porque luego en la práctica, muchos se comen los mocos.
#396 #396 jill_valentine_ dijo: #394 A ver, el tío estudia demasiado, está bien eso, pero tiene esas pintas de que va de superior y que se cree más listo que nadie. Le dijo a una chica de clase que debería estudiar más y dejarse de fiesta, algo así. La chica se ofendió, porque es joven y quiere disfrutar de la vida, además ella es buena estudiante. solo estudiar no hace al profesional. Hay gente trabajando de sus estudios que eran lo mejor, y son unos negados, y gente normal en expediente que son profesionales como la copa de un pino.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#400 por jill_valentine_
24 feb 2013, 18:56

#399 #399 whatdoyouknow1 dijo: #393 con el Plan nuevo también puedes hacerlo, y por ejemplo Enfermería tiene más años, pero en el plan antiguo en 1º ya estaban en el hospital, cosa que veo muy bien, porque es ahí donde aprendes a ejercer.
#395 exacto, luego examenes de la leche, y te baja la nota el trabajito porque los otros se han dedicado a ponerlo más bonito y demás. Eso si lo veo una tontería, porque luego en la práctica, muchos se comen los mocos.
#396 solo estudiar no hace al profesional. Hay gente trabajando de sus estudios que eran lo mejor, y son unos negados, y gente normal en expediente que son profesionales como la copa de un pino.
A ver, yo me refería de que no es un vago que se mete con los demás. Es un capullo, que se hace el listo y superior que saca buenas notas. Seguro que es de esas personas que cuando acabaron el Bachillerato, se pusieron a trabajar, a lo mejor pudiendo seguir estudiando, y como le afectó la crisis, pues se metió a la universidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!