Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no se a dónde hemos llegado, cuando un joyero que dispara contra asaltantes armados que amenazaron su vida y la de su hija, es acusado por tentativa de homicidio. ¿Dónde queda nuestro derecho a defensa propia? Nos reiremos mucho de EEUU, pero allí esto no pasaría. Se protege más al delincuente que a la víctima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

398
Enviado por dreamwalker el 18 feb 2013, 23:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no se a dónde hemos llegado, cuando un joyero que dispara contra asaltantes armados que amenazaron su vida y la de su hija, es acusado por tentativa de homicidio. ¿Dónde queda nuestro derecho a defensa propia? Nos reiremos mucho de EEUU, pero allí esto no pasaría. Se protege más al delincuente que a la víctima. TQD

#301 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 14:21

#297 #297 gnomomo dijo: #275 Te digo que me fío más de ti que de los periódicos, la cagan demasiado, como en este mismo TQD diciendo que el joyero estaba acusado.le han tomado declaración, y creo que lo dejaron en libertad con cargos. De todos modos la edad exacta no la sé, pero joven si. Que ser juez o fiscal con edades entre 25-30 años es para quitarse el sombrero

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por gnomomo
23 feb 2013, 14:22

#277 #277 whatdoyouknow1 dijo: #274 una de las más jovenes en jueces quiere llegar al Supremo, pero se entiende. Era la mejor de su comunidadSi yo no digo que no pueda, digo que no me gustaría. Además, los miembros del Tribunal Supremo son elegidos a dedo, y lo de pelotear y ganarme el favor de gilipollas no va conmigo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#303 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 14:23

#300 #300 gnomomo dijo: #276 A nuestra facultad han venido varios, pero sin duda el mejor fue uno de Derecho penal de menores. Gran respeto tengo hacia ese hombre, me gustaría mucho que la gente escuchase lo que dijo antes de despotricar contra la ley de responsabilidad penal del menor.tsss... hay un video en internet de un hombre, creo que es juez de menores de su ciudad o así, que lo que dice son verdades como puños.
http://www.youtube.com/watch?v=gKKJXW7fgwg

2
A favor En contra 0(0 votos)
#304 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 14:23

#302 #302 gnomomo dijo: #277 Si yo no digo que no pueda, digo que no me gustaría. Además, los miembros del Tribunal Supremo son elegidos a dedo, y lo de pelotear y ganarme el favor de gilipollas no va conmigo.para eso si que hace falta vocacion: lameculos xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#305 por jill_valentine_
23 feb 2013, 14:25

#302 #302 gnomomo dijo: #277 Si yo no digo que no pueda, digo que no me gustaría. Además, los miembros del Tribunal Supremo son elegidos a dedo, y lo de pelotear y ganarme el favor de gilipollas no va conmigo.Madre mía, 7 páginas.. el autor del TQD nos va a mandar a la mierda. xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#306 por gnomomo
23 feb 2013, 14:25

#280 #280 whatdoyouknow1 dijo: #276 si el ser majo o no, no tiene nada que ver con el puesto. Lo mismo el juez más serio y estricto, lo conoces fuera de los Juzgados y es el mayor personaje que hayais conocido xDCreo que ese sería yo xD En el trabajo soy muy serio, pero después me tomo las cosas muy a coña, digamos que soy de risa fácil xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#307 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 14:25

#306 #306 gnomomo dijo: #280 Creo que ese sería yo xD En el trabajo soy muy serio, pero después me tomo las cosas muy a coña, digamos que soy de risa fácil xDhay que saber comportarse según donde nos encontremos y la situación

A favor En contra 0(0 votos)
#308 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 14:26

#305 #305 jill_valentine_ dijo: #302 Madre mía, 7 páginas.. el autor del TQD nos va a mandar a la mierda. xD#306 #306 gnomomo dijo: #280 Creo que ese sería yo xD En el trabajo soy muy serio, pero después me tomo las cosas muy a coña, digamos que soy de risa fácil xDmiraros el video. Verdades como puños, juez en Granada, y eso está en el Código Civil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#309 por gnomomo
23 feb 2013, 14:27

#282 #282 jill_valentine_ dijo: #274 Decía que tenía muy buenas ideas... a mi no me gusta la gente que es taan ambiciosa, tenía ese sueño para tener poder, porque el Supremo tiene mucho poder, a mi me asquea esa clase de gente y además supongo que siendo del Supremo tienes más responsabilidades. Es el máximo órgano del Poder Judicial, la última instancia de apelación de toda España, el único que puede juzgar la responsabilidad penal del gobierno, así que sí, es un puesto de gran responsabilidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por jill_valentine_
23 feb 2013, 14:27

#303 #303 whatdoyouknow1 dijo: #300 tsss... hay un video en internet de un hombre, creo que es juez de menores de su ciudad o así, que lo que dice son verdades como puños.
http://www.youtube.com/watch?v=gKKJXW7fgwg
Pásamelo por privado y yo ya lo miraré, es que estoy en mi casa y el Internet anda un poco mal. :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por jill_valentine_
23 feb 2013, 14:28

#309 #309 gnomomo dijo: #282 Es el máximo órgano del Poder Judicial, la última instancia de apelación de toda España, el único que puede juzgar la responsabilidad penal del gobierno, así que sí, es un puesto de gran responsabilidad.Por eso digo, que la gente que dice ahora: quiero llegar a ser del Supremo, creo que no piensa bien en las consecuencias de lo que está diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#312 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 14:28

#310 #310 jill_valentine_ dijo: #303 Pásamelo por privado y yo ya lo miraré, es que estoy en mi casa y el Internet anda un poco mal. :/ese juez es un personaje, en serio la gente se rie, pero lo que dice es una verdad como un templo.

A favor En contra 0(0 votos)
#313 por gnomomo
23 feb 2013, 14:28

#286 #286 whatdoyouknow1 dijo: #282 el poder corrompe. Es como el Señor de los Anillos, el anillo daba poder y corrompía a todo el que lo tuviese. De todos modos, el que esté en el poder tiene que tener muy claros sus principios y valores si no se quiere dejar corromper.No comparemos el Anillo para gobernarlos a todos con el puesto de juez xD
Yo por lo menos sí tengo claros mis principios, sé que el dinero no me va a corromper, del poder ya no estoy tan seguro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#314 por gnomomo
23 feb 2013, 14:30

#289 #289 whatdoyouknow1 dijo: #284 ves? yo tengo vocación, vaya que le digo a la gente la especialidad que querría hacer si entro en la carrera y la termino, y me dicen: Qué? La más dificil no? De todos modos enfermería también tiene su trabajo eh? He tenido temarios iguales a los de Medicina en varias asignaturas, y tienes que echarle muchas horas. Si no he despreciado enfermería, solo me refería a la gente que está insultando a los profesionales de la salud con motivo de las huelgas porque dicen que solo les importa su dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#315 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 14:31

#313 #313 gnomomo dijo: #286 No comparemos el Anillo para gobernarlos a todos con el puesto de juez xD
Yo por lo menos sí tengo claros mis principios, sé que el dinero no me va a corromper, del poder ya no estoy tan seguro.
jajajajja lo comparaba con el poder, el anillo de poder: poder
#314 #314 gnomomo dijo: #289 Si no he despreciado enfermería, solo me refería a la gente que está insultando a los profesionales de la salud con motivo de las huelgas porque dicen que solo les importa su dinero.ya ya, pues precisamente si protestan, es porque dicen: faltan médicos y enfermeros. Y lo que hacen es: de donde recortamos? A echar enfermeros, medicos, auxiliares, recortamos materiales, fondos, etc etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#316 por gnomomo
23 feb 2013, 14:31

#292 #292 whatdoyouknow1 dijo: #288 pues sí. Para los examenes yo siempre duermo mis 7-8 horas y no suelo repasar. Vamos mi teoría es: si me lo sé lo plasmo en el examen, si no, pues a septiembre, si no es el fin del mundo. Pero los nervios a muchos les ha jugado muy malas pasadas. A mi por suerte mis técnicas de estudio y el descansar mucho, sin matarme, pero estudiando con mucho tiempo de adelanto, me han ido muy bien. Vaya ahora no llevo nada suspenso ni de 1º ni de 2ºYo soy de los que aprovecha hasta el último segundo, pero no me pongo nervioso normalmente así que no me afecta el estudiar justo antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#317 por gnomomo
23 feb 2013, 14:33

#293 #293 jill_valentine_ dijo: #291 Cuando seas juez, me cuentas la experiencia. :)Seguro que para contar tengo de sobra, a lo mejor hasta coincidimos con alguno de la página sin saberlo, no sabes en qué lugar de España te va a tocar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#318 por gnomomo
23 feb 2013, 14:33

#294 #294 whatdoyouknow1 dijo: #291 agonía, dolor, estrés...Después de los examenes: cama, cama, dormir, cervecita. xDCervecita, sobre todo, cervecitaS.

A favor En contra 1(1 voto)
#319 por jill_valentine_
23 feb 2013, 14:34

#316 #316 gnomomo dijo: #292 Yo soy de los que aprovecha hasta el último segundo, pero no me pongo nervioso normalmente así que no me afecta el estudiar justo antes.Yo no puedo estudiar hasta el último minuto, estudio y cuando ya estoy sentada en la mesa, ya no me entra más por lo que ya me voy relajando y lo que Dios quiera. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#320 por gnomomo
23 feb 2013, 14:35

#296 #296 jill_valentine_ dijo: #294 Cena, cena con amigos. Yo lo tengo claro, cuando apruebe el Grado, de cenita con los amigos y si llego a sacarme la plaza de fiscal: cena, fiesta y celebración a tope. xDYo no sé ahora que haré, lo que sé es que me drogaré mucho, tanto que no recuerde ni el examen.

A favor En contra 1(1 voto)
#321 por jill_valentine_
23 feb 2013, 14:36

#317 #317 gnomomo dijo: #293 Seguro que para contar tengo de sobra, a lo mejor hasta coincidimos con alguno de la página sin saberlo, no sabes en qué lugar de España te va a tocar.Seguro, yo ya he conocido a una chica que visita estas páginas, va a primero de Derecho, a mi universidad y va al mismo grupo que fui yo el año pasado. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#322 por gnomomo
23 feb 2013, 14:37

#298 #298 jill_valentine_ dijo: #295 ¿Sabes? Cuando entré en el Instituto quería hacer Derecho, pero a lo largo de todos esos años cambiaba de opinión y quería hacer algo diferente hasta que llegué a segundo de Bachillerato, ocurrieron ciertas cosas en mi familia y decidí hacer Derecho. Curioso, a mi parecer. xDSí, la mayoría suele cambiar de opinión durante el instituto, algunos ni lo saben, a mí me decían que era muy raro xD Recuerdo la profesora de tecnología (2ºESO) que me decía que eso era muy aburrido y que a mí se me daba bien la tecnología y por qué no me metía ahí, que poco han cambiado las cosas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#323 por gnomomo
23 feb 2013, 14:39

#303 #303 whatdoyouknow1 dijo: #300 tsss... hay un video en internet de un hombre, creo que es juez de menores de su ciudad o así, que lo que dice son verdades como puños.
http://www.youtube.com/watch?v=gKKJXW7fgwg
Voy a comer, luego lo veo y sigo contestando.

A favor En contra 0(0 votos)
#324 por gnomomo
23 feb 2013, 15:14

#304 #304 whatdoyouknow1 dijo: #302 para eso si que hace falta vocacion: lameculos xDYo es que prefiero los culos de las chicas jóvenes, el de Rajoy no me llama mucho y el de Rubalcaba tampoco. Una pena.
#305 #305 jill_valentine_ dijo: #302 Madre mía, 7 páginas.. el autor del TQD nos va a mandar a la mierda. xDQue va, a él solo le llegan mensajes si se mete. Tampoco es para tanto, yo y otros dos tenemos un TQD de casi 40 páginas, y sin insultos, récord de la página por partida doble xD Soy pesado, sí.
#308 #308 whatdoyouknow1 dijo: #305 #306 miraros el video. Verdades como puños, juez en Granada, y eso está en el Código Civil.Cuando lo vea te lo comento, que son 20 minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por gnomomo
23 feb 2013, 15:15

#315 #315 whatdoyouknow1 dijo: #313 jajajajja lo comparaba con el poder, el anillo de poder: poder
#314 ya ya, pues precisamente si protestan, es porque dicen: faltan médicos y enfermeros. Y lo que hacen es: de donde recortamos? A echar enfermeros, medicos, auxiliares, recortamos materiales, fondos, etc etc.
Si lo he entendido, pero me ha hecho gracia xD
Eso no lo hacen solo en la sanidad. En jueces mismo, los juzgados están abarrotados, ¿cuál es la solución del gobierno? No convocar oposiciones. Después, claro, los ciudadanos se quejan de que la justicia es lenta, pero lo que no saben es la sobrecarga de trabajo que hay. Eso viene bien a los gobernantes, así tienen a la población en contra de médicos, enfermeros, jueces y demás. La misma jugada hacen con los funcionarios, así es mucho más jodernos, porque la gente se alegra de la desgracia del vecino por la mala imagen que han creado los políticos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#326 por gnomomo
23 feb 2013, 15:15

#319 #319 jill_valentine_ dijo: #316 Yo no puedo estudiar hasta el último minuto, estudio y cuando ya estoy sentada en la mesa, ya no me entra más por lo que ya me voy relajando y lo que Dios quiera. xD Pues yo una vez me estudié una parte que no me había mirado estando ya sentado. Salió. Por suerte tengo buena memoria a corto plazo, qué pena que la a largo plazo sea tan mala xD
#321 #321 jill_valentine_ dijo: #317 Seguro, yo ya he conocido a una chica que visita estas páginas, va a primero de Derecho, a mi universidad y va al mismo grupo que fui yo el año pasado. xDA ver, si por visitar, conozco mucha gente que las visita, los amigos nos viciamos unos a otros a las cosas. Pero otra cosa es gente que comente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#327 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 15:50

#325 #325 gnomomo dijo: #315 Si lo he entendido, pero me ha hecho gracia xD
Eso no lo hacen solo en la sanidad. En jueces mismo, los juzgados están abarrotados, ¿cuál es la solución del gobierno? No convocar oposiciones. Después, claro, los ciudadanos se quejan de que la justicia es lenta, pero lo que no saben es la sobrecarga de trabajo que hay. Eso viene bien a los gobernantes, así tienen a la población en contra de médicos, enfermeros, jueces y demás. La misma jugada hacen con los funcionarios, así es mucho más jodernos, porque la gente se alegra de la desgracia del vecino por la mala imagen que han creado los políticos.
es más fácil meterse con los médicos o enfermeros porque el sistema de atención va lento, cuando el problema es de los que contratan, porque un médico no puede estar en misa y repicando, igual que los enfermeros, ya que al final si metes la pata por las prisas marrón para ellos.
#326 #326 gnomomo dijo: #319 Pues yo una vez me estudié una parte que no me había mirado estando ya sentado. Salió. Por suerte tengo buena memoria a corto plazo, qué pena que la a largo plazo sea tan mala xD
#321 A ver, si por visitar, conozco mucha gente que las visita, los amigos nos viciamos unos a otros a las cosas. Pero otra cosa es gente que comente.
yo soy más de memoria a largo plazo, y de estudiar entendiendo. Si me lo estudio así, se me queda para siempre (o para bastante tiempo xD)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#328 por gnomomo
23 feb 2013, 16:18

#327 #327 whatdoyouknow1 dijo: #325 es más fácil meterse con los médicos o enfermeros porque el sistema de atención va lento, cuando el problema es de los que contratan, porque un médico no puede estar en misa y repicando, igual que los enfermeros, ya que al final si metes la pata por las prisas marrón para ellos.
#326 yo soy más de memoria a largo plazo, y de estudiar entendiendo. Si me lo estudio así, se me queda para siempre (o para bastante tiempo xD)
Eso está claro, se quiere velocidad, pero luego si te equivocas también te quejas.
Yo he empezado este año a hacer eso también, porque lo que hacía antes no tenía ningún sentido, no me servía para aprender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#329 por gnomomo
23 feb 2013, 16:19

Por cierto, ya he visto el vídeo. Podéis elegir entre que suelte un tochaco o que no diga nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#330 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 17:35

#329 #329 gnomomo dijo: Por cierto, ya he visto el vídeo. Podéis elegir entre que suelte un tochaco o que no diga nada.acerca del vídeo? Sinceramente, tiene mucha razón, muchos padres han pasado de ser esclavos de sus padres a esclavos de sus hijos. Y el puntazo de la sopa, si el niño no quería sopa, sopa para merendar, cenar y desayunar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#331 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 17:36

#328 #328 gnomomo dijo: #327 Eso está claro, se quiere velocidad, pero luego si te equivocas también te quejas.
Yo he empezado este año a hacer eso también, porque lo que hacía antes no tenía ningún sentido, no me servía para aprender.
pues se nota que la gente no trabaja en en hospital para saber como va. A veces intentas atender a todos los pacientes, y es casi imposible

A favor En contra 0(0 votos)
#332 por jill_valentine_
23 feb 2013, 18:54

#326 #326 gnomomo dijo: #319 Pues yo una vez me estudié una parte que no me había mirado estando ya sentado. Salió. Por suerte tengo buena memoria a corto plazo, qué pena que la a largo plazo sea tan mala xD
#321 A ver, si por visitar, conozco mucha gente que las visita, los amigos nos viciamos unos a otros a las cosas. Pero otra cosa es gente que comente.
Esa chica es una usuaria de la página.

#327 #327 whatdoyouknow1 dijo: #325 es más fácil meterse con los médicos o enfermeros porque el sistema de atención va lento, cuando el problema es de los que contratan, porque un médico no puede estar en misa y repicando, igual que los enfermeros, ya que al final si metes la pata por las prisas marrón para ellos.
#326 yo soy más de memoria a largo plazo, y de estudiar entendiendo. Si me lo estudio así, se me queda para siempre (o para bastante tiempo xD)
Yo tengo que estudiar así, comprendiendo las cosas. Antes en Bachillerato me lo estudiaba de memoria y aprobaba, pero es llegar a la universidad y cambiar el chip.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#333 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 20:07

#332 #332 jill_valentine_ dijo: #326 Esa chica es una usuaria de la página.

#327 Yo tengo que estudiar así, comprendiendo las cosas. Antes en Bachillerato me lo estudiaba de memoria y aprobaba, pero es llegar a la universidad y cambiar el chip.
yo hay cosas como nombres y tecnicismos que sí, pero los temarios consigo resumirlos mucho a base de aprender comprendiendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#334 por gnomomo
23 feb 2013, 20:48

#330 #330 whatdoyouknow1 dijo: #329 acerca del vídeo? Sinceramente, tiene mucha razón, muchos padres han pasado de ser esclavos de sus padres a esclavos de sus hijos. Y el puntazo de la sopa, si el niño no quería sopa, sopa para merendar, cenar y desayunar. Eso es el principio del vídeo, podría soltar un tochaco, pero mejor os lo ahorro si no queréis xD
#332 #332 jill_valentine_ dijo: #326 Esa chica es una usuaria de la página.

#327 Yo tengo que estudiar así, comprendiendo las cosas. Antes en Bachillerato me lo estudiaba de memoria y aprobaba, pero es llegar a la universidad y cambiar el chip.
#333 #333 whatdoyouknow1 dijo: #332 yo hay cosas como nombres y tecnicismos que sí, pero los temarios consigo resumirlos mucho a base de aprender comprendiendoEl problema es cuando tienes una lista inmensa de cosas, que aprendes de memoria o nada. Yo entiendo lo que leo, si no, me paro lo que haga falta, pero hay veces que es demasiado.
Pero en la Universidad no tienes tiempo de aprenderte las cosas de memoria, hay demasiado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#335 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 20:52

#334 #334 gnomomo dijo: #330 Eso es el principio del vídeo, podría soltar un tochaco, pero mejor os lo ahorro si no queréis xD
#332 #333 El problema es cuando tienes una lista inmensa de cosas, que aprendes de memoria o nada. Yo entiendo lo que leo, si no, me paro lo que haga falta, pero hay veces que es demasiado.
Pero en la Universidad no tienes tiempo de aprenderte las cosas de memoria, hay demasiado.
si si, si yo lo he visto enterito. Lo gracioso es que hoy en día la gente critica a los padres que puedan dar un cachete y el en Código Civil segun leia era: Los padres tienen la responsabilidad de alimentar cuidar educar etc etc a los hijos y corregirlos moderadamente para su educacion. Vaya que un cachete no es malo, lo que va contra la ley es sobrepasarse en la correccion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#336 por gnomomo
23 feb 2013, 20:58

#335 #335 whatdoyouknow1 dijo: #334 si si, si yo lo he visto enterito. Lo gracioso es que hoy en día la gente critica a los padres que puedan dar un cachete y el en Código Civil segun leia era: Los padres tienen la responsabilidad de alimentar cuidar educar etc etc a los hijos y corregirlos moderadamente para su educacion. Vaya que un cachete no es malo, lo que va contra la ley es sobrepasarse en la correccion.¿Sí a que lo ponga? A quién quiero engañar, quiero ponerlo xD
Sobre el art. 154 CC, desde la reforma de 2007 ya no se puede, esa parte ha sido derogada. Aunque realmente la jurisprudencia no pena a los padres por ello en caso de que sea leve.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#337 por jill_valentine_
23 feb 2013, 21:06

#336 #336 gnomomo dijo: #335 ¿Sí a que lo ponga? A quién quiero engañar, quiero ponerlo xD
Sobre el art. 154 CC, desde la reforma de 2007 ya no se puede, esa parte ha sido derogada. Aunque realmente la jurisprudencia no pena a los padres por ello en caso de que sea leve.
Hombre, sería pasarse mucho.. que por un cachete en el culo puntualmente o incluso un bofetón en la cara porque se te pone chulo el hijo, viene bien.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#338 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:09

#336 #336 gnomomo dijo: #335 ¿Sí a que lo ponga? A quién quiero engañar, quiero ponerlo xD
Sobre el art. 154 CC, desde la reforma de 2007 ya no se puede, esa parte ha sido derogada. Aunque realmente la jurisprudencia no pena a los padres por ello en caso de que sea leve.
es que un cachete no hace daño, ni es maltrato. Además, antes te castigaban en el colegio, y en casa te castigaban, hoy van a liarsela al profesor. No es broma, a mi si me castigaban, me castigaban en casa a lo mejor porque así aprendías que lo que no haces en casa no se hace en el colegio. Y todos hemos salido bien, sin traumas ni nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#339 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:11

#337 #337 jill_valentine_ dijo: #336 Hombre, sería pasarse mucho.. que por un cachete en el culo puntualmente o incluso un bofetón en la cara porque se te pone chulo el hijo, viene bien. De todos modos, aunque lo hayan quitado del CC es una tontería que la gente considere el cachete maltrato.

A favor En contra 1(1 voto)
#340 por gnomomo
23 feb 2013, 21:13

#337 #337 jill_valentine_ dijo: #336 Hombre, sería pasarse mucho.. que por un cachete en el culo puntualmente o incluso un bofetón en la cara porque se te pone chulo el hijo, viene bien. Eso no, pero no tendría sentido que la ley permitiese las lesiones, menos a niños que deben estar especialmente protegidos. Por eso es mejor como está ahora, que permite a los jueces decidir.

#338 #338 whatdoyouknow1 dijo: #336 es que un cachete no hace daño, ni es maltrato. Además, antes te castigaban en el colegio, y en casa te castigaban, hoy van a liarsela al profesor. No es broma, a mi si me castigaban, me castigaban en casa a lo mejor porque así aprendías que lo que no haces en casa no se hace en el colegio. Y todos hemos salido bien, sin traumas ni nada.Yo considero que tanto lo de liársela al profesor como lo de tener que pegar a tu hijo significa que no sabes criarlo bien, esa es la solución fácil.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#341 por jill_valentine_
23 feb 2013, 21:20

#340 #340 gnomomo dijo: #337 Eso no, pero no tendría sentido que la ley permitiese las lesiones, menos a niños que deben estar especialmente protegidos. Por eso es mejor como está ahora, que permite a los jueces decidir.

#338 Yo considero que tanto lo de liársela al profesor como lo de tener que pegar a tu hijo significa que no sabes criarlo bien, esa es la solución fácil.
Ya, la ley no permite las lesiones, pero digo yo que hay que ver todos los casos uno por uno, que el maltrato infantil es una cosa muy seria y no hay que echar la culpa a la madre, si ella estaba cansada de trabajar y el niño rompe algo, no entiende a razones, pues se puede calentar y darle un cachete en el culo, yo no la culparía, siempre y cuando haya sido un caso puntual y el niño no tenga traumas ni nada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#342 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:21

#340 #340 gnomomo dijo: #337 Eso no, pero no tendría sentido que la ley permitiese las lesiones, menos a niños que deben estar especialmente protegidos. Por eso es mejor como está ahora, que permite a los jueces decidir.

#338 Yo considero que tanto lo de liársela al profesor como lo de tener que pegar a tu hijo significa que no sabes criarlo bien, esa es la solución fácil.
una cosa es pegar, y otra darle el cachete, que muchos llevan el pañal y ni lo nota, sin hacerle daño. De todos modos, hoy en día son demasiado frecuentes los padres que creen que sus niños son los que siempre tienen razon, y le quitan el poder de educar a los profesores, criticando la forma de actuar, en el tema de castigos y sanciones, llegando incluso a la sanción.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#343 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:23

#341 #341 jill_valentine_ dijo: #340 Ya, la ley no permite las lesiones, pero digo yo que hay que ver todos los casos uno por uno, que el maltrato infantil es una cosa muy seria y no hay que echar la culpa a la madre, si ella estaba cansada de trabajar y el niño rompe algo, no entiende a razones, pues se puede calentar y darle un cachete en el culo, yo no la culparía, siempre y cuando haya sido un caso puntual y el niño no tenga traumas ni nada. exacto, veis normal que a un niño le de el rebote en el centro comercial o supermercado, se tire al suelo, tire cosas, y llevando pañal le des un cachete y la gente hoy en día te mire mal? Si a mi niño se le ocurre liarla de ese modo, que lo educaré para que sepa que esa actitud no lleva a conseguir nada, sabrá que estará castigado cuando llegue a casa. Si a un niño se le enseña la relación cosa mala-castigo, sabrá que no tiene que hacer cosas malas si no quiere perder cosas que le gustan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#344 por jill_valentine_
23 feb 2013, 21:25

#342 #342 whatdoyouknow1 dijo: #340 una cosa es pegar, y otra darle el cachete, que muchos llevan el pañal y ni lo nota, sin hacerle daño. De todos modos, hoy en día son demasiado frecuentes los padres que creen que sus niños son los que siempre tienen razon, y le quitan el poder de educar a los profesores, criticando la forma de actuar, en el tema de castigos y sanciones, llegando incluso a la sanción.Bueno los profesores están para enseñar, no educar. Creo que es función de los padres la educación y que vayan los niños muy educaditos al colegio y a cualquier sitio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#345 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:27

#344 #344 jill_valentine_ dijo: #342 Bueno los profesores están para enseñar, no educar. Creo que es función de los padres la educación y que vayan los niños muy educaditos al colegio y a cualquier sitio. ahí quería llegar, en que los padres hoy en día no educan, esperan que lo hagan los profesores, y por eso digo que a nuestra generación, nuestros padres nos educaron de tal modo en que sabíamos que si haciamos algo mal, nos castigaban. Así que si nos castigaban en el cole, le daban la razón al profesor y te castigaban en casa, aunque fuese sin ver una pelicula o lo que fuese. Pero hoy en día, que se dediquen a hacer burradas, gente de 15 años, que los sancionen, y los padres vayan como locos a llamar la atención a los profesores? Osea ni educan a los hijos, ni dejan a los profesores ejercer su profesión, que aparte de enseñar, tienen cierta función de educar, complementaria a la de los padres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#346 por jill_valentine_
23 feb 2013, 21:29

#345 #345 whatdoyouknow1 dijo: #344 ahí quería llegar, en que los padres hoy en día no educan, esperan que lo hagan los profesores, y por eso digo que a nuestra generación, nuestros padres nos educaron de tal modo en que sabíamos que si haciamos algo mal, nos castigaban. Así que si nos castigaban en el cole, le daban la razón al profesor y te castigaban en casa, aunque fuese sin ver una pelicula o lo que fuese. Pero hoy en día, que se dediquen a hacer burradas, gente de 15 años, que los sancionen, y los padres vayan como locos a llamar la atención a los profesores? Osea ni educan a los hijos, ni dejan a los profesores ejercer su profesión, que aparte de enseñar, tienen cierta función de educar, complementaria a la de los padres.Han quitado mucho poder a los profesores y eso luego se refleja en los casos de bullying, no pueden hacer mucho y encima si vas a pedirles ayuda, estos van a hablar con el/la chico/a que te quiere agredir y luego ocurre lo que ocurre, además de motivo de burlas, ya que duele más las burlas de la gente o que te señalen antes que un golpe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#347 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:32

#346 #346 jill_valentine_ dijo: #345 Han quitado mucho poder a los profesores y eso luego se refleja en los casos de bullying, no pueden hacer mucho y encima si vas a pedirles ayuda, estos van a hablar con el/la chico/a que te quiere agredir y luego ocurre lo que ocurre, además de motivo de burlas, ya que duele más las burlas de la gente o que te señalen antes que un golpe. ya, y si llaman a los padres en caso de agresión, el niño va de bueno delante de ellos, y los padres a defender a su niño. Antes, por mucho que le dijeses a tus padres misa, le daban la razón antes al profesor que a ti, y considero que es como mejor te pueden educar, porque si tus padres están todo el día superprotegiendote, luego llegan a la universidad o lo que sea, y a ver a quien insultan, porque pasarán de ellos, y a ver quién le cubre las espaldas. A averiguarse las habichuelas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#348 por gnomomo
23 feb 2013, 21:34

#341 #341 jill_valentine_ dijo: #340 Ya, la ley no permite las lesiones, pero digo yo que hay que ver todos los casos uno por uno, que el maltrato infantil es una cosa muy seria y no hay que echar la culpa a la madre, si ella estaba cansada de trabajar y el niño rompe algo, no entiende a razones, pues se puede calentar y darle un cachete en el culo, yo no la culparía, siempre y cuando haya sido un caso puntual y el niño no tenga traumas ni nada. En eso estoy de acuerdo, deben decidir los jueces la gravedad de la lesión. Pero no me gusta tu ejemplo, pongamos un ejemplo parecido. Un hombre llega a su casa cabreado por lo que sea, entonces su novia le dice cualquier tontería, el primero como está cabreado le da una hostia, ¿debemos justificarlo? Por mí no, si estás cabreado te jodes, no lo pagues con inocentes.
#342 #342 whatdoyouknow1 dijo: #340 una cosa es pegar, y otra darle el cachete, que muchos llevan el pañal y ni lo nota, sin hacerle daño. De todos modos, hoy en día son demasiado frecuentes los padres que creen que sus niños son los que siempre tienen razon, y le quitan el poder de educar a los profesores, criticando la forma de actuar, en el tema de castigos y sanciones, llegando incluso a la sanción.¿Pañal? Pensaba que hablábamos de niños, lo de hacérselo a un bebé no sé si servirá para algo, no entiendo su psicología.
Sí, lo de los profesores tiene tela, no tiene sentido que los padres vayan a la escuela a desacreditar a los profesores, así lo poco que pudieran enseñarles es inútil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#349 por jill_valentine_
23 feb 2013, 21:35

#347 #347 whatdoyouknow1 dijo: #346 ya, y si llaman a los padres en caso de agresión, el niño va de bueno delante de ellos, y los padres a defender a su niño. Antes, por mucho que le dijeses a tus padres misa, le daban la razón antes al profesor que a ti, y considero que es como mejor te pueden educar, porque si tus padres están todo el día superprotegiendote, luego llegan a la universidad o lo que sea, y a ver a quien insultan, porque pasarán de ellos, y a ver quién le cubre las espaldas. A averiguarse las habichuelasSi, el agresor/a va llorando a sus papis diciéndole cositas y haciéndose la santa, cuando acosa en el instituto a otro/a. Como llegan a ser algunos/as, estos merecían un bofetón o un cachete, así se les quitaba las tonterías de ir faltando el respeto a la gente, incluso en la universidad, un tío de 30 años, se ha burlado de una chica china, me parece super mal y la gente riéndose...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#350 por whatdoyouknow1
23 feb 2013, 21:36

#348 #348 gnomomo dijo: #341 En eso estoy de acuerdo, deben decidir los jueces la gravedad de la lesión. Pero no me gusta tu ejemplo, pongamos un ejemplo parecido. Un hombre llega a su casa cabreado por lo que sea, entonces su novia le dice cualquier tontería, el primero como está cabreado le da una hostia, ¿debemos justificarlo? Por mí no, si estás cabreado te jodes, no lo pagues con inocentes.
#342 ¿Pañal? Pensaba que hablábamos de niños, lo de hacérselo a un bebé no sé si servirá para algo, no entiendo su psicología.
Sí, lo de los profesores tiene tela, no tiene sentido que los padres vayan a la escuela a desacreditar a los profesores, así lo poco que pudieran enseñarles es inútil.
hombre, hablo de niños de 4-5 años, que son los de las rabietas. A los mas grandes, de todos modos, una colleja no deja tonto a nadie. No hablo de bebés, ya que hay niños hasta cierta edad que usan pañal o braga pañal (6-7 años). Lo de los profesores es broma, es como darle un caramelo a alguien, y en el momento que tu quieras quitarselo, es absurdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!