Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo Asperger, como el asesino de Newtown y sé lo terrible que puede llegar a ser el instituto y el colegio para gente como nosotros, debido al bullying. Es terrible lo que hizo, no intento justificarlo, pero seguramente si otras personas "normales" no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas seguirían vivas. Además de con las armas, deberían hacer algo con el acoso
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Anónimo el 17 dic 2012, 21:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo Asperger, como el asesino de Newtown y sé lo terrible que puede llegar a ser el instituto y el colegio para gente como nosotros, debido al bullying. Es terrible lo que hizo, no intento justificarlo, pero seguramente si otras personas "normales" no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas seguirían vivas. Además de con las armas, deberían hacer algo con el acoso TQD

destacado
#2 por Von_Ribbentrop
22 dic 2012, 18:02

CABRÓN, LIBERA A ASPERGER.

ASPERGER LIBERTAD.

A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#1 por marianodelgado3
22 dic 2012, 18:02

Teniendo en cuenta que al primero que se cargó fue al director, está bastante claro que estaba vengándose (según su concepto de vengarse) de cosas que le hicieron en el pasado.

2
A favor En contra 31(39 votos)
#8 por caldera
22 dic 2012, 18:05

#4 #4 doordie dijo: Lo mismo de siempre. si el chaval en cuestión se suicida por el bullyng es una víctima, pero si decide emprenderla con sus acosadores es un hijo de puta. Hola, doble moral. Es diferente matarte a ti, que matarte a ti y a 26 personas más, 20 niños incluidos que no creo que tuvieran mucho que ver.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
22 dic 2012, 18:07

Yo he sufrido bullying por el simple hecho de ser gorda, y no he matado a nadie. No esta de ninguna manera justificado y menos que porque se haya sufrido bullying.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
22 dic 2012, 18:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, pues yo por haber sufrido bullying por parte de unas cuantas personas, voy a matar a niños que no tienen nada que ver con eso. No he matado a los que me han maltratado psicologicamente durante años, voy a matar a pobres niños inocentes que no tienen nada que ver con el tema. Nada de justificable. Ninguna muerte a manos de otra persona, esta justificada.

A favor En contra 20(24 votos)
#15 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
22 dic 2012, 18:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Matar niños es una reacción normal para ti?

Joder, mírate la cabeza, en serio.

1
A favor En contra 19(29 votos)
#7 por SombraFundida
22 dic 2012, 18:05

Sea lo que fuere que le hicieran en el pasado, eso no justifica ni apoya el hecho de que ese -poner aquí el peor insulto que hayas escuchado en toda tu vida- haya asesinado a las personas más inocentes que puede haber, que son los niños. Estoy de acuerdo de que a la gente que acosa a un estudiante deberían ponerles castigos ejemplares, pero ese chico no estaba bien de la cabeza, y como allí dan pistolas como caramelos pues...

3
A favor En contra 16(26 votos)
#6 por sinatrathevoice
22 dic 2012, 18:04

Igualmente, aunque lo amargaran, eso no justifica el matar a niños inocentes a tiros.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#19 por marc_s
22 dic 2012, 18:10

#4 #4 doordie dijo: Lo mismo de siempre. si el chaval en cuestión se suicida por el bullyng es una víctima, pero si decide emprenderla con sus acosadores es un hijo de puta. Hola, doble moral. Culpables en estos casos nunca hay sólo uno y éste seguro que no es la excepción, pero a este caso concreto le viene grande hablar de venganza sobre sus acosadores, pareces olvidar que 20 de las víctimas eran niños de entre 6 y 10 años.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#51 por marianodelgado3
22 dic 2012, 18:58

#7 #7 SombraFundida dijo: Sea lo que fuere que le hicieran en el pasado, eso no justifica ni apoya el hecho de que ese -poner aquí el peor insulto que hayas escuchado en toda tu vida- haya asesinado a las personas más inocentes que puede haber, que son los niños. Estoy de acuerdo de que a la gente que acosa a un estudiante deberían ponerles castigos ejemplares, pero ese chico no estaba bien de la cabeza, y como allí dan pistolas como caramelos pues...¿Quién dice que lo justifique? ¿Sabes lo que es volverse loco y magnificar problemas y traumas arraigados en el pasado?

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por sargento_ladillas
22 dic 2012, 18:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando a un cobarde retrasado mental como tú le dan vía libre para que exprese su opinión, suceden cosas como ésta.

¿Eres gilipollas? Observa a tu alrededor. Piensa en las personas que hicieron la vida imposible al chaval. Piensa en CÓMO han sido educadas esas personas.

El problema de las conductas agresivas son culpa del propio sistema que gobierna esta sociedad. Si pensases un poquito más las consecuencias del comportamiento agresivo y no tuvieras una visión tan simple de cómo funciona el mundo, dejarías de pensar que la solución es que 'el asesino NO reciba acoso escolar'.

A favor En contra 9(13 votos)
#48 por sargento_ladillas
22 dic 2012, 18:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

El problema es mucho más serio, y las personas que se han visto envueltas en esa masacre, han sido VÍCTIMAS, TODOS, de las consecuencias que generan nuestra forma de vida. Hace falta MÁS EDUCACIÓN, MÁS IGUALDAD y MÁS EMPATÍA para erradicar el problema.

Los retrasados como tú me dan lástima, además de no tener cojones para hacer lo que ha hecho el chaval de New Town, se creen con la autoridad de asesinar a alguien por una simple venganza. Piensa quién es tu enemigo, piensa QUIÉN HA CREADO a tu enemigo. Cuando lo averigües, entonces piensa y después comenta.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por sera75
22 dic 2012, 18:10

#4 #4 doordie dijo: Lo mismo de siempre. si el chaval en cuestión se suicida por el bullyng es una víctima, pero si decide emprenderla con sus acosadores es un hijo de puta. Hola, doble moral. En este caso, ninguno de la veintena de niños que asesinó habían sido sus acosadores. Eso no fue justicia

3
A favor En contra 8(10 votos)
#31 por scarface88
22 dic 2012, 18:18

El Asperger empieza a estar demasiado mediatizado: Lo metes en Google y te sale de todo, por un lado que si Einstein, Newton, Bill Gates, Da Vinci, Spielberg o Mozart (ergo, los mayores genios en su campo) lo tenian. Por el otro lado, te sale que Hitler, Unabomber, este asesino de Newtown (no Newton), el asesino del Zodiaco y demas pirados tambien lo tenian.

Tener Asperger no es sinónimo ni de ganar un premio Nobel ni de acabar inmolandote con una bomba atómica en la puerta del Sol. Obviamente puedes acabar haciendo las dos cosas pero no tiene porqué. Además, el Asperger es para la decada de los 2000 como el Sindrome de Deficit de Atención en la década de los 90: El diagnóstico de moda para todos los niños con comportamientos extraños.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por meatieso
22 dic 2012, 18:07

No, si desde TBBT todo Cristo tiene Asperger, y la mitad ni sabréis lo que significa. Pensáis que no entendéis los dobles significados porque tenéis Asperger, cuando simplemente sois imbéciles.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#38 por jyll
22 dic 2012, 18:25

"No intento justificarlo pero si otras personas no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas estarían vivas". Por el amor de Dios, no hace falta centrarse en el acoso escolar. Si cada vez que alguien te amarga algo en la vida, supones que vas a tener algún tipo de motivo para matarle o matar a otro...vamos mal. No quedará una sola persona. El chico (sindrome de asperger o no), no estaba bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por milady_de_winter
22 dic 2012, 18:25

#11 #11 meatieso dijo: No, si desde TBBT todo Cristo tiene Asperger, y la mitad ni sabréis lo que significa. Pensáis que no entendéis los dobles significados porque tenéis Asperger, cuando simplemente sois imbéciles.Yo diría que un poco antes, desde los libros de Millenium. Claro que en alguno de Camilla Läckberg también sale... vamos que hasta a los guionistas y escritores últimamente es lo único que se les ocurre.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por dagal
22 dic 2012, 18:34

Tu relación causa-efecto no es válida; no es normal que alguien que sufriera acoso escolar decida montar un tiroteo "vengativo" en un colegio. Probablemente ya estuviera loco, y sólo necesitase un motivo para demostrarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por katakana
22 dic 2012, 18:05

me da igual si tenia motivos o no, no es justificable la matanza de 27 personas.
se meten conmigo, voy a pegarles 11 tiros... venga joder

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por makelo
22 dic 2012, 18:24

#8 #8 caldera dijo: #4 Es diferente matarte a ti, que matarte a ti y a 26 personas más, 20 niños incluidos que no creo que tuvieran mucho que ver.Ah, ¿mientras te mates a ti mismo no pasa nada no? Que el código penal no pene el suicidio no significa que haya que pasarlo por alto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#49 por sera75
22 dic 2012, 18:51

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te mueres de ganas de empezar una discusión, eh?? Jaja
Lo siento pero tengo que salir, y no voy a posponerlo por un debate con el nivel de argumentación de una bellota
Otra vez será

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por p4triot
22 dic 2012, 19:08

#53 #53 B_de_Bayoneta dijo: Esta claro que tienen que hacer algo con el tema del acoso escolar, en Estados Unidos y en todo el mundo.
Pero yo creo que el principal problema es que allí cualquiera puede obtener un arma, y la verdad es que es muchísimo más fácil arreglar eso que lo del acoso, porque dictar un par de leyes es mucho más rápido que reeducar a un porcentaje de la sociedad, porque el problema del acoso viene de la educación, al menos es así como yo lo veo.
Ambas cosas tienen prioridad máxima, pero lo lógico sería arreglar primero algo más sencillo, y luego lo otro, sin dejar de darle importancia, claro está.
si ya tienen 350 millones de armas de fuego pululando por ahi, como vas a sacarlas todas de la calle con un par de leyes xD es imposible. Tendrias que poner a toda la policia del pais a pasar casa por casa durante meses a requisarlas, y ni con esas. Solo conseguirias que los honrados fueran los unicos que entregaran las armas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
22 dic 2012, 18:11

#4 #4 doordie dijo: Lo mismo de siempre. si el chaval en cuestión se suicida por el bullyng es una víctima, pero si decide emprenderla con sus acosadores es un hijo de puta. Hola, doble moral. Esos niños a los que les sacaba mas de 10 años, eran los culpables del bullying de ese tipo? Si, claro... unos niños de 6 años, INOCENTES, que no conocían al tipo mas que porque era hijo de una de sus profesoras. La violencia CASI NUNCA lleva a un lado, y menos pagarla con los que no deben.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por miguita83
22 dic 2012, 18:23

Si realmente sufrió acoso y se hubiera liado a tiros con sus acosadores, lo puedo hasta entender y compadecer. Pero fue a por niños de seis años. Por mi que arda en el infierno.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por edan
22 dic 2012, 18:34

Seguramente si se trataran los problemas sociales se evitarian este tipo de problemas, vale mas la educación y el cuidar a la gente que el restringir sus libertades o el acceso a X recursos (en este caso las armas), de todas formas hay cosas en esta nueva masacre que no cuadran, la versión oficial queda en entre dicho cuando testimonios de niños aseguran que la policía tenia arrestado y esposado al tirador dentro del colegio, posteriormente va y resulta que se suicido, o la gran cantidad de casquillos de rifle encontrados dentro del colegio, el supuesto asesino solo tenia pistolas encima, el rifle estaba en el maletero de su coche, etc...

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por sera75
22 dic 2012, 18:04

Al parecer debido a eso, ha crecido aún más la venta de armas en EEUU. En parte por el miedo a no poder defenderse de otro con un arma con la misma moneda; y en parte por si aumentan las dificultades en un futuro a conseguir armas

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por siki
22 dic 2012, 18:11

Claaaro comparemos el bullying con el asesinato, no te jode. Tengo bastantes amigos que lo han sufrido y no se les ocurre ir a un colegio a matar a chavales... Es como decir "si fuera millonario no robaría" y hay millones de personas que no lo son y no por ello roban... Estoy en contra del bullying, pero no estoy de acuerdo con este tqd.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por garbancita
22 dic 2012, 18:12

La gente tiene millones de problemas diferentes, y no por ello lo paga con un puñado de niños inocentes. Si haces lo que hizo este chico eres un hijo de puta, con Asperger o sin él.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por yoyo
22 dic 2012, 19:11

Por supuesto que no está justificado, ¿quién ha dicho eso? ¿Qué puede justificar semejante carnicería?

Lo único que se dice es que si se atajara el acoso cuando los chavales son pequeños, nos podríamos ahorrar un montón de problemas cuando son más mayores. Primero porque el acoso en sí es despreciable y no se debería tener ninguna consideración con los que lo practican. Y segundo porque aunque la mayoría de las personas no sean así, hay algunos que son una bomba en potencia y sólo necesitan que alguien encienda la mecha para explotar y llevarse por delante lo que pillen.



A favor En contra 2(4 votos)
#56 por eniatial
22 dic 2012, 19:13

Yo sufrí bullying en el instituto, me levantaba cada mañana llorando porque no quería ir a clase. Compañeros chulos de mierda que se reían de mi peso y me empujaban y otros cobardes que miraban para otro lado sin hacer nada. Una putada, pero no justificaría en absoluto que me plantase en mi antiguo instituto y me liase a tiros con todo el que vea. Me parece absurdo justificarlo, es como decir que si te han robado el móvil tienes justificación para robar bancos.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por zumzumm
22 dic 2012, 19:49

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gente como tu tiene una plaza reservada en el infierno... ¿Lo sabías?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por arthurpendragon
22 dic 2012, 19:51

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres gilipollas, ¿chaval? Matar a 20 niños no tiene NINGUNA justificación, ni maltrato ni hostias.
Panda de enfermos mentales.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por B_de_Bayoneta
22 dic 2012, 19:55

#54 #54 p4triot dijo: #53 si ya tienen 350 millones de armas de fuego pululando por ahi, como vas a sacarlas todas de la calle con un par de leyes xD es imposible. Tendrias que poner a toda la policia del pais a pasar casa por casa durante meses a requisarlas, y ni con esas. Solo conseguirias que los honrados fueran los unicos que entregaran las armas.Tío, pues de alguna forma tendrían que solucionarlo, porque aun con esas me vas a decir que es más dificil que acabar con el acoso definitivamente? No lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por zumzumm
22 dic 2012, 19:56

¡Que curioso! Ahora hay muchísima gente con Asperger comentando este TQD... como el del Daltonismo o el del diabético... ¡Incluso hay usuarios con varias enfermedades juntas! Que extraña coincidencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por grrrr
22 dic 2012, 20:37

Yo no tengo asperger, pero también me jodieron, en casa y en el colegio. Y no voy a matar niños, sed de venganza tengo mucha, pero de matar inocentes no u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por revenga6
22 dic 2012, 18:12

Menuda forma más retorcida de razonar las cosas. Hay mucha gente que ha sufrido acoso y que tiene ciertas dificultades y no reaccionan así. La violencia no es justificable con nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 18:12

Lo mejor de todo es ver cómo se ceban con el chaval diciendo que era asocial, sacando cualquier tipo de mierda como si relacionarse poco ahora fuse tendencia de asesinos y tenía Síndrome de Asperger. Pero ninguno se ha molestado en saber si le pasaba algo, si le habían hecho algo, el por qué de eso. Sólo: "uy qué pirado, a ver si no vuelve a pasar". Lo cual no quita, que obviamente, lo que hizo está MAL.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#32 por pugg
22 dic 2012, 18:18

me parece repugnante todos los que defendeis a ese hijo de la gran puta. En el caso de que le hicieran bullying haber matado a sus compañeros ( me parece igual de enfermo y reprobable) pero no a unos inocentes niños!

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por p4triot
22 dic 2012, 18:21

No he leido por ningun lado que el asesino ese tenia Asperger. Tampoco le he prestado mucha atencion pero algo asi no se me habria pasado creo yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por judas13
22 dic 2012, 18:38

no entendi bien, me lo podrian explicar

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sera75
22 dic 2012, 18:38

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo estás presuponiendo. Podían haber sido cualquier cosa

#29 #29 doordie dijo: #4 #8 #19 #20 #22 Repito: no hablo de este caso en concreto, en el cual creo que los niños no tendrían ninguna culpa. Hablo en general.
Mandé un tecudé sobre el tema porque me parecía un punto interesante de debate, el cual no publicaron por supuesto.
Vale. Lo había entendido. Pero hay muchas formas de emprenderla contra los acosadores; y metralleta en mano no es en ningún caso la mejor de ellas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 18:57

#46 #46 nonphixion dijo: #27 jaja solo faltaban que dijesen que escuchaba rap y era comunista

___________________

por cierto, la masacre ahi muchas cosas falsas, + info en privado, que ya claro me van a tomar de loco
o Metal, así podrían haber colado la excusa de que era un satánico y las tendencias agresivas de esa música le habían llevado a eso, y así dar mala imagen y culpar a la música. Y con lo de comunista para qué queremos más, ya completan la noticia. Y esas masacres van a seguir pasando, dos días de paripé con el presidente llorando falsamente y la gente pidiendo un cambio cuando me parece increíble que sólo se pida cuando esto pasa, ya veremos si en dos semanas siguen con lo mismo o ya se les ha pasado.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#66 por cuqui5
22 dic 2012, 19:52

Dios, todo el mundo hablando del asperger, yo misma lo tengo, y sí jode para muchas cosas, pero también tiene sus ventajas, además, cada día somos más los que tenemos este síndrome, dejad de quejaros de una vez.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por zumzumm
22 dic 2012, 19:53

#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: Yo he sufrido bullying por el simple hecho de ser gorda, y no he matado a nadie. No esta de ninguna manera justificado y menos que porque se haya sufrido bullying.Yo también sufrí acoso escolar toda mi vida porque tenía serios problemas de espalda y respiración y no podía correr o saltar. A base de terapia y rehabilitación ahora estoy mucho mejor, y no me ha hecho falta matar a los que se metían conmigo. El asesinato, se mire por donde se mire, es injustificado SIEMPRE. El Asperger o el acoso fueron agravantes para su psicopatía no detonantes que le llevó a cometer el crimen.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por zumzumm
22 dic 2012, 19:54

Bill Gates, el multimillonario filántropo de USA tiene Asperger y no ha matado a 21 niños y seis adultos...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por iuvenalis
22 dic 2012, 20:55

Los autores de la matanza de Columbine también sufrieron acoso escolar (¡Qué manía con llamarlo bullying!). Esto también indica muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por luskysky
22 dic 2012, 21:04

El hecho de que tenga asperger no es motivo para lo que hizo. Conozco a muchos con asperger severo y tiene una vida sociable y no se les ocurren metodos asesinos para acabar con su soledad. Es solo una escusa que ponen para no quitar las armas en EEUU

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!