Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo Asperger, como el asesino de Newtown y sé lo terrible que puede llegar a ser el instituto y el colegio para gente como nosotros, debido al bullying. Es terrible lo que hizo, no intento justificarlo, pero seguramente si otras personas "normales" no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas seguirían vivas. Además de con las armas, deberían hacer algo con el acoso
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Anónimo el 17 dic 2012, 21:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo Asperger, como el asesino de Newtown y sé lo terrible que puede llegar a ser el instituto y el colegio para gente como nosotros, debido al bullying. Es terrible lo que hizo, no intento justificarlo, pero seguramente si otras personas "normales" no le hubieran amargado la infancia, ahora 27 personas seguirían vivas. Además de con las armas, deberían hacer algo con el acoso TQD

#75 por Abuelocascarrabias
22 dic 2012, 21:39

No se yo, pero nunca dijeron nada de que sufriera acoso en el colegio, además según tengo entendido, tenía hermanos (mayores) en el propio colegio, lo que te da cierta seguridad y protección. Creo en la causa-efecto, pero también creo en la locura de las personas por una presión social (de éxito en todos los ámbitos posibles) que para muchos es inaguantable, o en la locura sin razones. Y si el caso de Adam Lanza hubiese sido causa-efecto, habría atacado a sus antiguos compañeros, no a niños inocentes de 10-12 años inocentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Abuelocascarrabias
22 dic 2012, 21:42

#75 #75 Abuelocascarrabias dijo: No se yo, pero nunca dijeron nada de que sufriera acoso en el colegio, además según tengo entendido, tenía hermanos (mayores) en el propio colegio, lo que te da cierta seguridad y protección. Creo en la causa-efecto, pero también creo en la locura de las personas por una presión social (de éxito en todos los ámbitos posibles) que para muchos es inaguantable, o en la locura sin razones. Y si el caso de Adam Lanza hubiese sido causa-efecto, habría atacado a sus antiguos compañeros, no a niños inocentes de 10-12 años inocentes.Maldito seas, @blackhawk

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ariadna_lp
22 dic 2012, 22:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por robin_fleur
22 dic 2012, 23:45

#82 #82 carcass_hardware dijo: El objetivo que debería proponerse los institutos es enseñar a las alumnos respetar,comprender e incluso entenderlas.Pero prefieren dar valores absurdos a cosas que no se lo merecen.Ej: E.E.U.U te dan becas solo por ser un deportista.Pues igual que te dan becas por ser muy bueno en matemáticas, o en física, o en lengua. Dan becas a quien destaca en algo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sency
23 dic 2012, 00:36

Me gustaría pasar cierta informacion que dice que no hay que relacionar el sindrome de Asperger con la masacre.
En relación con las informaciones que se están sucediendo en los medios de comunicación sobre el terrible suceso ocurrido en Newtown (Connecticut – EE.UU.), la Federación Asperger España (FAE) desea hacer las siguientes declaraciones:

1. Resulta lamentable el ejercicio periodístico basado en la difusión de datos no contrastados o directamente basados en rumores que lejos de informar pretenden generar morbo y audiencia especulando de forma irresponsable sobre las causas del mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sency
23 dic 2012, 00:37

#87 #87 sency dijo: Me gustaría pasar cierta informacion que dice que no hay que relacionar el sindrome de Asperger con la masacre.
En relación con las informaciones que se están sucediendo en los medios de comunicación sobre el terrible suceso ocurrido en Newtown (Connecticut – EE.UU.), la Federación Asperger España (FAE) desea hacer las siguientes declaraciones:

1. Resulta lamentable el ejercicio periodístico basado en la difusión de datos no contrastados o directamente basados en rumores que lejos de informar pretenden generar morbo y audiencia especulando de forma irresponsable sobre las causas del mismo.
2. El diagnóstico de síndrome de Asperger y de cualquier otro trastorno de espectro autista es un proceso que debe ser realizado por profesionales debidamente formados en técnicas clínicas y analíticas.

3. En el caso altamente improbable de que se confirmara que la persona ha realizado tan aberrante acto sea efectivamente una persona que padezca síndrome de Asperger, estas conductas serían manifiestamente atípicas dentro del colectivo. Las personas con síndrome de Asperger no manifiestan inclinación violenta hacia los demás por el hecho de padecer tal condición. Más al contrario, suelen ser objeto y víctimas de la misma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mau
23 dic 2012, 02:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lyhvy
22 dic 2012, 18:17

Hombre pues si. Pero esos niños a él no le habían hecho nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por seik9
22 dic 2012, 18:19

??? no entendi muy bien

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por B_de_Bayoneta
22 dic 2012, 19:03

Esta claro que tienen que hacer algo con el tema del acoso escolar, en Estados Unidos y en todo el mundo.
Pero yo creo que el principal problema es que allí cualquiera puede obtener un arma, y la verdad es que es muchísimo más fácil arreglar eso que lo del acoso, porque dictar un par de leyes es mucho más rápido que reeducar a un porcentaje de la sociedad, porque el problema del acoso viene de la educación, al menos es así como yo lo veo.
Ambas cosas tienen prioridad máxima, pero lo lógico sería arreglar primero algo más sencillo, y luego lo otro, sin dejar de darle importancia, claro está.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por berkelio90
22 dic 2012, 19:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 19:25

#60 #60 The_Spooky_Girl dijo: #57 Claro, pero no sólo una, es que van a ser una detrás de otra. Y volverán a lo mismo. Y tendrá que seguir muriendo gente inocente. Y no sé cómo esperan poner solución si tras esta matanza lo mejor que se les ocurre es armarse más y dar armas a sus hijos.Va para #58.#58 nonphixion dijo: #50 razon en todo, te adelanto una cosa, van a pasar alguna mas de aqui a no mucho tiempo no creo que pase de 4-5 meses. ya lo vereis

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por eumani
22 dic 2012, 21:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por panacea
22 dic 2012, 21:57

yo no la pase bien en el colegio y no por eso estoy matando gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por bd15
22 dic 2012, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por neer0n93
22 dic 2012, 22:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por neer0n93
22 dic 2012, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por maxel1506
22 dic 2012, 22:34

Pobre tipos la verdad deberiamos hacer algo para parar esto de bullyng

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por carcass_hardware
22 dic 2012, 22:46

El objetivo que debería proponerse los institutos es enseñar a las alumnos respetar,comprender e incluso entenderlas.Pero prefieren dar valores absurdos a cosas que no se lo merecen.Ej: E.E.U.U te dan becas solo por ser un deportista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por erehsawssaw
22 dic 2012, 22:55

lo siento enserio, me siento muy familiarizado con esas personas e intento hacer que se unan a la sociedad por que afortunadamente soy alguien muy alegre y que se habla con todo el mundo y siempre intento que los demas tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por athena_84
22 dic 2012, 23:34

No, si ahora resulta que hay que tenerle lástima al cabrón ese ¿verdad?
Pues a lo mejor si sus padres lo hubieran llevado a un psicólogo, no le habría dado ese ataque de locura, que acabó con la vida de niños inocentes, que no tenían culpa de nada.
Deberías de saber, que lo que hizo ese tipejo, no está justificado con NADA. Absolutamente nada puede justificar la locura que cometió.
En el colegio, yo tuve una época en la que se metían conmigo porque era muy tímida y me costaba relacionarme con la gente y no he matado a nadie por eso. Simplemente lo superé, conseguí ser más segura de mi misma y que no me afectara el decir de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sency
23 dic 2012, 00:38

#88 #88 sency dijo: #87 2. El diagnóstico de síndrome de Asperger y de cualquier otro trastorno de espectro autista es un proceso que debe ser realizado por profesionales debidamente formados en técnicas clínicas y analíticas.

3. En el caso altamente improbable de que se confirmara que la persona ha realizado tan aberrante acto sea efectivamente una persona que padezca síndrome de Asperger, estas conductas serían manifiestamente atípicas dentro del colectivo. Las personas con síndrome de Asperger no manifiestan inclinación violenta hacia los demás por el hecho de padecer tal condición. Más al contrario, suelen ser objeto y víctimas de la misma.

4. Por otra parte se están difundiendo informaciones según las cuales, el autor de estos hechos estaba recibiendo medicación contra la esquizofrenia, diagnóstico que es incompatible con el de S. de Asperger. Otras fuentes manifiestan de que el sujeto en cuestión tenía trastornos de personalidad.

Manifestamos nuestra repulsa a la asociación entre el síndrome de Asperger y lo sucedido en EE.UU. como factor causal de tan lamentable suceso. Esta asociación causa-efecto y el tratamiento poco serio y sensacionalista que algunos medios de comunicación están dando al tema hacen un terrible e injusto daño a las personas que padecen este síndrome y a sus familias.
María José Díaz Modino
Presidenta de la Federación Asperger España (FAE)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fdknmvodf789
23 dic 2012, 02:55

Este TQ nos hizo investigar a mi hermana y a mi sobre este síndrome y descubrimos que uno de sus amigos probablemente también tenga asperger

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por astraea309
23 dic 2012, 05:17

Una persona que tiene como obsesión vengarse estas cosas pasan, además que no le dieron la atención necesaria piensan que son pasivos pero no, los tratan de excluir de la sociedad en lugar de integrarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sunshadow
23 dic 2012, 06:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por alvarochile92
23 dic 2012, 06:32

mi hermano tiene asperguer y NO anda solucionando sus problemas matando a diestra y siniestra!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por soyreal
23 dic 2012, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por chicafffuuu
23 dic 2012, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por caldera
23 dic 2012, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por makelo
23 dic 2012, 16:55

#98 #98 caldera dijo: #37 No he dicho eso. Dos cosas: el código penal si castiga el suicidio y además, yo estoy de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Si desea suicidarse, que lo haga, pero no llevándose la vida de 25 personas más, no importa qué tan culpables sean ellas.Estúdiate el CP porque no castiga el suicidio, castiga el hecho de ayudar a una persona a suicidarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por metalp
23 dic 2012, 22:37

Claro... dan positivos a quienes se dejan llevar por la opinión de los medios, pero dan negativos si es en contra... ¿Dónde quedó el derecho a opinión? mis disculpas por TQD, ) #20 #20 sera75 dijo: #4 En este caso, ninguno de la veintena de niños que asesinó habían sido sus acosadores. Eso no fue justicia#16

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por luisitometal97
4 ene 2013, 00:21

#6 #6 sinatrathevoice dijo: Igualmente, aunque lo amargaran, eso no justifica el matar a niños inocentes a tiros.Has leído lo de "no intento justificarlo"?? Sólo intenta explicar el por qué ocurrió y qué se debería revisar y modificar para que no vuelva a ocurrir, en ningún momento defiende la matanza.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por doordie
22 dic 2012, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por innercia
22 dic 2012, 18:21

Hay gente sin demasiado trastorno (o menos graves) y peores cosas han hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por berkelio90
22 dic 2012, 19:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por milakunis
22 dic 2012, 19:01

Pues al final los mayas se equivocaron con su predicción, como era de esperar...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por doordie
22 dic 2012, 19:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por nonphixion
22 dic 2012, 19:19

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: #46 o Metal, así podrían haber colado la excusa de que era un satánico y las tendencias agresivas de esa música le habían llevado a eso, y así dar mala imagen y culpar a la música. Y con lo de comunista para qué queremos más, ya completan la noticia. Y esas masacres van a seguir pasando, dos días de paripé con el presidente llorando falsamente y la gente pidiendo un cambio cuando me parece increíble que sólo se pida cuando esto pasa, ya veremos si en dos semanas siguen con lo mismo o ya se les ha pasado.razon en todo, te adelanto una cosa, van a pasar alguna mas de aqui a no mucho tiempo no creo que pase de 4-5 meses. ya lo vereis

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por The_Spooky_Girl
22 dic 2012, 19:30

#61 #61 berkelio90 dijo: #50

Comunismo y genocidio van de la mano
Creo que ni me voy a molestar en responder a esi porque es absurdo, pero si quieres:

Fascismo y genocidio van de la mano.
Nazismo y genocidio van de la mano.
Totalitarismo y genocidio van de la mano.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por serguei_kirov
22 dic 2012, 18:09

JAJAJAJAJ q enfermo q eres, en mi país eso tendría cura.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por doordie
22 dic 2012, 18:13

#4 #4 doordie dijo: Lo mismo de siempre. si el chaval en cuestión se suicida por el bullyng es una víctima, pero si decide emprenderla con sus acosadores es un hijo de puta. Hola, doble moral. #8 #8 caldera dijo: #4 Es diferente matarte a ti, que matarte a ti y a 26 personas más, 20 niños incluidos que no creo que tuvieran mucho que ver.#19 #19 marc_s dijo: #4 Culpables en estos casos nunca hay sólo uno y éste seguro que no es la excepción, pero a este caso concreto le viene grande hablar de venganza sobre sus acosadores, pareces olvidar que 20 de las víctimas eran niños de entre 6 y 10 años.#20 #20 sera75 dijo: #4 En este caso, ninguno de la veintena de niños que asesinó habían sido sus acosadores. Eso no fue justicia#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: #4 Esos niños a los que les sacaba mas de 10 años, eran los culpables del bullying de ese tipo? Si, claro... unos niños de 6 años, INOCENTES, que no conocían al tipo mas que porque era hijo de una de sus profesoras. La violencia CASI NUNCA lleva a un lado, y menos pagarla con los que no deben.Repito: no hablo de este caso en concreto, en el cual creo que los niños no tendrían ninguna culpa. Hablo en general.
Mandé un tecudé sobre el tema porque me parecía un punto interesante de debate, el cual no publicaron por supuesto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por nonphixion
22 dic 2012, 18:46

#27 #27 The_Spooky_Girl dijo: Lo mejor de todo es ver cómo se ceban con el chaval diciendo que era asocial, sacando cualquier tipo de mierda como si relacionarse poco ahora fuse tendencia de asesinos y tenía Síndrome de Asperger. Pero ninguno se ha molestado en saber si le pasaba algo, si le habían hecho algo, el por qué de eso. Sólo: "uy qué pirado, a ver si no vuelve a pasar". Lo cual no quita, que obviamente, lo que hizo está MAL.jaja solo faltaban que dijesen que escuchaba rap y era comunista

___________________

por cierto, la masacre ahi muchas cosas falsas, + info en privado, que ya claro me van a tomar de loco

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por donkan
23 dic 2012, 07:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por doordie
22 dic 2012, 18:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
A favor En contra 12(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!