Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir, más bien preguntaros; ¿Alguna sabe dónde está la línea que divide la caballerosidad del pagafantismo? Atentamente, un tío torpe que no sabe como tratar con vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por otrotio el 5 oct 2012, 17:36 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, más bien preguntaros; ¿Alguna sabe dónde está la línea que divide la caballerosidad del pagafantismo? Atentamente, un tío torpe que no sabe como tratar con vosotras. TQD

destacado
#1 por Jack_Destroyer
10 oct 2012, 22:03

En el punto en el que dejas que te manipule solo por que te gusta.

A favor En contra 61(63 votos)
destacado
#4 por Trifuerza
10 oct 2012, 22:04

Caballerosidad es tratarlas bien. Pagafantismo es tratarlas mejor de lo que realmente merecen.

1
A favor En contra 57(63 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
10 oct 2012, 22:04

Si ya da igual, si has tenido que preguntar esto para salir de dudas es porque estás inmerso en una vorágine de Fantas sin pagar...

A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#5 por candra
10 oct 2012, 22:04

Normalmente cuando pasas de hacer una cosa porque te apetece a hacerla esperando obtener cariño, amor o tocar teta.

1
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#6 por Edgar_Allan_Poe
10 oct 2012, 22:04

Eso, pregunta a una mujer cómo quiere ser tratada.

En mi próxima lección, aprenderemos a seguir las indicaciones de la perdiz que vamos a cazar. Buenas noches.

1
A favor En contra 30(34 votos)
#40 por melthurcc
10 oct 2012, 22:28

#15 #15 Land_of_nobody dijo: Quieres saber cómo? Saliendo de la cueva, cuídate, ve al gimnasio, aprende a socializar y a conocer mujeres más allá de las de tu familia, y así no serás un puto pagafantas.Venga niño, cuando tengas pelos en los huevos nos hablas.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#11 por satan_loves_you
10 oct 2012, 22:05

Pagafantismo=renunciar a tus intereses en favor de los suyos. De nada.

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por misssusu
10 oct 2012, 22:05

Si te pide que le ates los cordones de los zapatos y te agachas, es pagafantismo.
Si te dice que no le da vergüenza cambiarse delante de ti porque eres su amigo, es pagafantismo.
Si le come los morros a otro delante tuyo, es pagafantismo.
Si haces cosas que hacen las parejas sin ser su pareja y sin tener sexo, es pagafantismo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#28 por ppgjwwpppp
10 oct 2012, 22:13

#20 #20 malva96 dijo: # Venga, va. Ahora enserio. Caballerosidad es sujetarle la puerta a una chica por el mero acto de ser caballeroso. Pagafantismo es sujetarle la puerta porque te gusta y quieres que se fije en ti.Pues yo creo, aunque técnicamente tienes razón, que la diferencia radica en tu actitud. Si lo haces por amabilidad se te nota desinteresado y aparte de causar buena impresión puede que hasta se fije en ti. Si lo haces por lo segundo va a notar tu cara de pagafantas desesperado y vas a darle repelús.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por malva96
10 oct 2012, 22:08

# Venga, va. Ahora enserio. Caballerosidad es sujetarle la puerta a una chica por el mero acto de ser caballeroso. Pagafantismo es sujetarle la puerta porque te gusta y quieres que se fije en ti.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#24 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:11

Soy chica, la caballerosidad como tu dices, para mi seria que este atento conmigo, que sea amable y tenga algun detalle, que cuando tengais planes te los diga o hacer planes juntos y tal, pero mas que caballerosidad creo que las chicas buscamos atencion y que se nos tenga en cuenta, tanto para lo bueno o malo, y lo del pagafantismo es facil, es una persona que hace todo lo que quiere la tia, sin el poner su opinion, vamos como bailarle el agua, que te dice tirate por un puente y te tiras. Creo que esa es la diferencia, pero como ya sabes, cada persona es un mundo y no todas las mujeres busca X cosas de su pareja, algunas piden mucho y otras con poco son felices

A favor En contra 10(14 votos)
#32 por metalfucker
10 oct 2012, 22:17

#27 #27 Land_of_nobody dijo: #15 Sí, la mayoría me votais negativo, seguro que sois los tipicos pringados que no salen de su casa porque una pantalla les hace mas caso que un ser de carne y hueso, lloricas.La mayoría te vota negativo porque eres una maldita gilipollas y que como tal no deja de decir una gilipollez tras otra.
Y tienes 4 negativos, maldita llorona. Deja de llamar la atención.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#42 por lesbianrequestdenied
10 oct 2012, 22:29

#15 #15 Land_of_nobody dijo: Quieres saber cómo? Saliendo de la cueva, cuídate, ve al gimnasio, aprende a socializar y a conocer mujeres más allá de las de tu familia, y así no serás un puto pagafantas.¡¡Viva el arte de hablar sin saber, di que sí!!
Eres patética xD

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por metalfucker
10 oct 2012, 22:06

Desde que le compras la primera fanta, evidentemente.

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por ppgjwwpppp
10 oct 2012, 22:19

#27 #27 Land_of_nobody dijo: #15 Sí, la mayoría me votais negativo, seguro que sois los tipicos pringados que no salen de su casa porque una pantalla les hace mas caso que un ser de carne y hueso, lloricas.Corazón, te votamos en negativo porque el hecho de tener o no unos buenos músculos no tienen nada que ver con ser un pagafantas. Quizá una choni como tú se ponga cachonda con esto, pero la gente normal suele fijarse en la actitud para determinar si es un pagafantas.
Quizá también te votamos en negativo porque nos acojona que te pongas farrukah y malhumorada. No nos des candela por favor.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por rilion
10 oct 2012, 22:09

¿No es más fácil ser tu mismo? Ay, dios, que estupidez acabo de decir, perdonen.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#26 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
10 oct 2012, 22:12

#6 #6 Edgar_Allan_Poe dijo: Eso, pregunta a una mujer cómo quiere ser tratada.

En mi próxima lección, aprenderemos a seguir las indicaciones de la perdiz que vamos a cazar. Buenas noches.
a riesgo que me voten negativo (oh, espera, iré a llorar) este concepto de "cazar" como ligar quizás es más perjudicial que beneficioso, pero visto lo visto como van muchas relaciones que es más "a ver quien tiene el "poder" aquí", no me extraña. Pero esto también en todas las otras relaciones humanas (amistad etc)
en fin, lo dejo ya..

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:32

#34 #34 grumbeld dijo: En lo cachas/guapito/buenorro que esté el susodicho. Si el tío les pone, es un caballero. Si no les gusta, es un pesado pagafantas.

Ahora es cuando vendrán a decir todas que no.
Pues NO jajaja. A mi los tios tipo MHYV no me gustan porque mentalidad 0. Un caballero es una persona que hace algo por ti sin pedir nada a cambio y porque le sale de dentro hacerlo y un pagafantas es un tio que le dices limpiame el zapato con la lengua y lo hace. Da igual que este bueno o sea un orco, ser un caballero o un pagafantas no es por el físico, si no por la personalidad que se dice

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por misskurdinton
10 oct 2012, 22:10

La caballerosidad se puede demostrar en cualquier sitio, no sólo con alguien que te guste. Es algo que tiene que ver más bien con la educación. El pagafantas es el pringado del que se aprovechan para sacar copas u otros beneficios gratis y básicamente, es un gilipollas.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por siki
10 oct 2012, 22:28

Caballerosidad es ser educado y tratar bien por simple placer, ayudas a la otra persona pero sin afectar a tu bienestar ni ir contra tus propios principios, pero sin esperar nada a cambio. Pagafantas es cuando haces favores a la otra persona porque te gusta, dejas que te manipule y abuse de ti pero a cambio deseas obtener cariño, amor, etc, aunque impliquen que tus principios o integridad física, mental u otras se vean afectadas.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por cacerolo
10 oct 2012, 22:05

Llaman putas a las "fáciles".
Quieren que se acuesten con ellos cuando les hacen un favor (no devolver favores tan dignos de caballerosidad como prestar un lápiz no tiene perdón).

A favor En contra 4(12 votos)
#18 por Birono
10 oct 2012, 22:07

Te lo pondré fácil; si no sabes la respuesta, es que ya eres pagafantas.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por cr_soto
10 oct 2012, 22:16

te voy a decir lo que respondió un amiga mía:
Lo que harías con alguien que tuviera las mismas cosas que tu bajo sus calzoncillos, es ser caballeroso y educado.
Lo que solo haces porque tenemos tetas, es pagafantismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:39

Lo que no entiendo es porque tanto bombo con el tema siempre sobre las tias, que si un tio es pagafantas o esta en la friendzone. Hay tios que son asi, que van de tios buenos y solo se fijan en un fisico, y le importa un pimiento que personalidad tiene la tia, si no le entra por los ojos se la pela, y se va con una que le ponga y le guste fisicamente. Pero cuando es una tia quien hace eso, ya estamos criticando, que las tias solo nos fijamos en un fisico aunque luego nos traten mal y sean unos cabrones. Pues no las tias también tenemos el mismo derecho a decir ''next'' a un tio que no nos guste fisicamente y mas si es en plan de rollo. Y si me quereis votar negativo, me da igual, es la pura verdad, y tias o tios que opinen como yo, sabran que no he dicho ninguna mentira

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por chifladodeluna
10 oct 2012, 22:04

El bulto, mi amor, la clave es el bulto

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por Lady_in__red
10 oct 2012, 22:29

queno te confundan, ser un caballero nunca nunca nunca se confundirá con ser un pagafantas. Vamos, al menos si eres un caballero con chicas educadas, si lo eres con barriobajeras, puede que sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Lady_in__red
10 oct 2012, 22:32

por cierto qué pena que lleguemos a los límites de que la línea que separe la caballerosidad y el pagafantismo sea tan fina....

Al tío más caballero que yo he conocido jamás lo pondría de pagafantas. ¿Os parece raro o sinónimo ed amor o de querer meterla en caliente que una persona sea educada? Pffff qué lástima de verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por splintercell
10 oct 2012, 22:37

#46 #46 Lady_in__red dijo: por cierto qué pena que lleguemos a los límites de que la línea que separe la caballerosidad y el pagafantismo sea tan fina....

Al tío más caballero que yo he conocido jamás lo pondría de pagafantas. ¿Os parece raro o sinónimo ed amor o de querer meterla en caliente que una persona sea educada? Pffff qué lástima de verdad.
Estoy de acuerdo. Es una lástima que se llegue a estos niveles de confusión en una cosa tan clara.

Y #0 #0 otrotio dijo: , tenía que decir, más bien preguntaros; ¿Alguna sabe dónde está la línea que divide la caballerosidad del pagafantismo? Atentamente, un tío torpe que no sabe como tratar con vosotras. TQDno tienes que amoldarte para gustar a las chicas, porque eso sí es de ser pagafantas. Un caballero actúa así porque le sale de dentro y porque le acompañan sus valores también.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:57

#66 #66 cuadrosyrayas dijo: #60 ¿Ahora soy un troll, cariño?
No te he dicho nada que no piense.
Pues si por que tu eres como la missusu, que solo venis a poner una opinion para incordiar e insultar a la gente, ese si que es un troll que solo sabe joder al personal de aqui, si no te gusta lo que opinen los demas, cierra la boca y deja tu chuleria, que seguro que detras de una pantalla eres muy chulita, pero en la calle empiezas con esas chulerias y prepotencias y ya te abrian partido la cara mas de una vez

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Weed_Love
10 oct 2012, 23:02

#73 #73 splintercell dijo: #60 Tranquilízate, no pierdas los papeles que eso te va a pasar más factura a ti que a nadie más.

No sé si es que tienes un día malo, o que no has tenido suerte en el amor por tus comentarios, pero despotricando contra todo el que se dirija hacía ti no vas a conseguir nada más que enervarte más y acabar peor.
No si mal dia no tengo y el amor me va de maravilla xD. Pero lo que pasa, que una se cansa de que dos usuarias empiezen a tocar las narices a todo el mundo, y mas cuando te empieza a vacilar contestando una opinion tuya, cuando no tienen nada que ver con ella, llega un punto que cansa y te sale decir malas palabras.
#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja si intentare pasar de esta tia, porque tampoco es plan de una ponerse a su altura...hay queda la clase de persona que es con sus ''cariños''

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por cuadrosyrayas
10 oct 2012, 23:08

#82 #82 Weed_Love dijo: #77 A mi que opines me da igual, lo que me repatea es el ''cariño'', porque lo odio tanto como el xD.Es algo ridículo, cariño, pero tú sabrás que cosas te frustran.
Por cierto, volviendo al tema ¿A cuantas tías conoces que se las critique o se les diga que siempre se van con el más guapo por qué están en la frienzone?
Una palabra un tanto fea, dicho sea de paso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por Weed_Love
10 oct 2012, 23:38

#91 #91 akora dijo: Un caballero es el que nos paga la bebida que nos hemos dado cuenta que no llega el dinero. Una pagafantas es el que nos invita cada noche a cena lujosa solo por una mención de "me gustaría probar la comida de tal". Yo me sentiría ofendida si me encuentro alquien asi. De toda la vida,cenan dos y se pagan a medias. (Soy catalana, comprendanme...)Yo tambien soy catalana xD. Pero lo de que la cena se paga a medias no tiene porque ser asi, con amigos o con tu pareja, yo al menos siempre hago de un dia invitas tu y otro dia invito yo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por redribbonarmy
10 oct 2012, 23:56

Lamento muchacho decirte que no hay diferencia, bueno sí lo hay, la época.
Los tiempos cambian. Lo que en los años 60 se consideraba gentil y caballeroso (pagarle a una chica un trago o una comida por ejemplo) a día de hoy se considera de estúpidos o de pagafantas. Lo peor es que es un término que ha decaído por culpa de nosotros (los hombres) que en algún punto hemos perdido la caballerosidad y tachamos a otros de pagafantas por este comportamiento. Las mujeres simplemente se aprovechan, que tontas no son.
Eso sí, las que ya se aprovechan hasta el punto de jugar con los sentimientos de un tío eso ya es de ser mala.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por metalfucker
11 oct 2012, 00:07

#36 #36 Land_of_nobody dijo: #32 Un consejo: Cómprate una vida.Si es un consejo tuyo empiezo a dudar de que tener una vida sea tan saludable.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por guaja16
10 oct 2012, 22:12

El "pagafantismo" es directamente cuando eres lo mejor y no quieren nada contigo porque no les gustas. Puedes dar una de cal y otra de arena, así le dará rabia que un día le hagas caso y al siguiente no hasta que se enamore de ti.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por lyhvy
10 oct 2012, 22:23

Yo creo que está mas o menos en los 16 años. Pero hay gente adulta que son pagafantas, lo cual es un misterio para mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Lady_in__red
10 oct 2012, 22:42

#51 #51 yeicob dijo: Un hombre caballeroso está bueno y un pagafantas no. Es la gran diferencia.WTF?

A ver, un CABALLERO es un tío educado y no de la educación del por favor y el dar las gracias. Sino en todos y cada uno de los aspectos. Que la educación se demuestra en muuuuuuuuuuuchas cosas. En serio, que catetillos sois por tqd, me da la impresión de que no habéis conocido a un tío así en la vida...Qué afortunada me siento de haber conocido yo unos pocos.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por lyhvy
10 oct 2012, 22:43

#27 #27 Land_of_nobody dijo: #15 Sí, la mayoría me votais negativo, seguro que sois los tipicos pringados que no salen de su casa porque una pantalla les hace mas caso que un ser de carne y hueso, lloricas.Te votan negativo porque has dicho una gilipollez.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por splintercell
10 oct 2012, 22:45

#52 #52 Lady_in__red dijo: #49 es que....¿confundir esas dos cosas? ¿En serio? La capacidad de invención de los tqderos llega a límites insospechados XD¡Ya te digo!. Me da la impresión de que no han conocido uno en su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:49

#58 #58 Lady_in__red dijo: #50 qué ridícula por Dios.

Cualqueir persona se fija a primera vista en el físico. O acaso vamos con los ojos vendados conociendo a la gente. Pues ya está. Juzgamos TODOS por las apariencias, por el físico ect. En una primera impresión....Que luego puedas conocer a la personas vale. PEro todos somos superficiales porque para bien o para mal tenemos un cuerpo físico que es nuestra carta de presentación. Os guste o no.
Rídicula? Rídicula eres tu que me estas dando la razón. Si sabes leer, comprenderas el mensaje. Lo digo por que muchos debates que salen aquí, siempre hablan sobre las tias que ponemos a los tios en la friendzone. Cuando los tíos son los primeros que lo hacen y nadie dice nada, y cuando una tía lo hace, ya la critican diciendo que prefieren un tio cabron que este bueno, a uno normalito y que la trate bien. Asi que antes de insultar y querer ir de lista, lee mejor lo que la gente escribe, cateta

1
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por lyhvy
10 oct 2012, 22:51

#60 #60 Weed_Love dijo: #53 MIRA TIA MUERETE, que me suda el coño tus opiniones PUTO TROLLME SUA TOL COÑO

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:55

#64 #64 Lady_in__red dijo: #60 qué ordinaria por favor.

(Eso diría un caballero ;)

#61 es que TODOS lo hacemos. Y venir a decir que si unos lo hacen otros no es de ir contra naturaleza.
POner a alguien en la friendzone no es que no te guste físicamente, es que no te gusta y punto. Uno no tiene la culpa, porque no elegimos a quien querer.
Y que estoy diciendo? Que eso es algo normal que hace todo el mundo, si una persona no te gusta, por muy buena persona que sea, no te va a gustar y ya está. Lo que me da rabia, es cuando lo hacen las tias y se las critica por ello, que la mayoria son los tios que las llaman estupidas por que son asi ellas, y luego son los primeros en decirle que no a una tia normalita.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por Weed_Love
10 oct 2012, 23:04

#77 #77 cuadrosyrayas dijo: #74 ¿Te he ido de chulita, cariño?
Tan solo te he dicho lo que pienso respecto tu opinión, si no te gusta que la gente opine de lo que hablas no lo escribas en un sitio público.
A mi que opines me da igual, lo que me repatea es el ''cariño'', porque lo odio tanto como el xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por cuadrosyrayas
10 oct 2012, 23:16

#87 #87 Weed_Love dijo: #84 Sudo de ti chica, y no me has tocado los huevos por que no tengo, si tan de lista vas, sabrias que soy una chica ;) ale que te cundan que no pierdo mi tiempo con niñatadas de 13 añosSé que eres una chica desde hace rato, es una expresión.
#88 #88 Weed_Love dijo: #86 Solo hay que ver los TQD's cuando se habla de la friendzone, me refiero a las opiniones de TQD y a los usuarios de esta pagina, gracias a dios me junto con gente normal y que no tiene serrin en la cabeza que piensa asiClaro, claro, porque nadie llama pringados a los pagafantas en estas páginas.
Me sigue pareciendo que eres una paranoica, cariño.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por akora
10 oct 2012, 23:33

Un caballero es el que nos paga la bebida que nos hemos dado cuenta que no llega el dinero. Una pagafantas es el que nos invita cada noche a cena lujosa solo por una mención de "me gustaría probar la comida de tal". Yo me sentiría ofendida si me encuentro alquien asi. De toda la vida,cenan dos y se pagan a medias. (Soy catalana, comprendanme...)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por akora
10 oct 2012, 23:41

#92 #92 Weed_Love dijo: #91 Yo tambien soy catalana xD. Pero lo de que la cena se paga a medias no tiene porque ser asi, con amigos o con tu pareja, yo al menos siempre hago de un dia invitas tu y otro dia invito yo.esa es otra opcion. Lo que no veo lógico es que te paguen todo. Aparte que me parece un feo muy grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por no_more_frozen_pain
11 oct 2012, 00:03

Por mucho que preguntes, no sé yo si sacarás mucho en claro. Básicamente porque a cada chica nos puede gustar un tipo de chico diferente, entonces lo que valga para tratar y/o gustar a una no vale para otra.
Yo particularmente creo que está bien ser caballeroso y educado sin pasarse, que tampoco seas un finolis estirado, no sé.
De todas maneras lo mejor es que te comportes como te salga a ti hacerlo, porque en caso de estar con una chica a la que le guste tu comportamiento, no creo que puedas mantener una actitud fingida durante mucho tiempo, así que lo dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por GodOfLulz
11 oct 2012, 01:35

Como dice #28,#28 ppgjwwpppp dijo: #20 Pues yo creo, aunque técnicamente tienes razón, que la diferencia radica en tu actitud. Si lo haces por amabilidad se te nota desinteresado y aparte de causar buena impresión puede que hasta se fije en ti. Si lo haces por lo segundo va a notar tu cara de pagafantas desesperado y vas a darle repelús. la diferencia está en la actitud que tomes al hacer las cosas. Si es algo que no te sale (te ves forzado a hacerlo, te desagrada), no lo hagas y punto. Haz las cosas que consideres educadas, sin excederte. Por ejemplo, si le abres la puerta con cara de baboso mirando a ver como reacciona, es pagafantismo (y desagradable para ella, nunca se sentirá atraída hacia ti), pero si abres la puerta con naturalidad, mientras hablas de cualquier cosa, como si fuera lo más natural del mundo, te considerará atento.
Y otra cosa, evita las preguntas directas: "Mañana estrenan una peli en el cine, ¿te vienes conmigo?". Hazlo de forma que no parezca que la necesitas para ir: "Mañana voy a ir a ver una peli al cine, ire a las 7 si te quieres venir".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!