Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir, más bien preguntaros; ¿Alguna sabe dónde está la línea que divide la caballerosidad del pagafantismo? Atentamente, un tío torpe que no sabe como tratar con vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Enviado por otrotio el 5 oct 2012, 17:36 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, más bien preguntaros; ¿Alguna sabe dónde está la línea que divide la caballerosidad del pagafantismo? Atentamente, un tío torpe que no sabe como tratar con vosotras. TQD

#39 por fuckingtrufa
10 oct 2012, 22:26

Si a la chica le gustas, serás un caballero, y si no le gustas, serás un paga Fantas

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por splintercell
10 oct 2012, 22:57

#60 #60 Weed_Love dijo: #53 MIRA TIA MUERETE, que me suda el coño tus opiniones PUTO TROLLTranquilízate, no pierdas los papeles que eso te va a pasar más factura a ti que a nadie más.

No sé si es que tienes un día malo, o que no has tenido suerte en el amor por tus comentarios, pero despotricando contra todo el que se dirija hacía ti no vas a conseguir nada más que enervarte más y acabar peor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por cr_soto
10 oct 2012, 22:57

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver guaje, si te insulta, ni se le pega , ni te rebajas a su nivel insltándola, se le responde con educación o se pasa de el/ ella, para poder ser caballeroso o pagafantas tiene que haber un mínimo de educación

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cuadrosyrayas
10 oct 2012, 22:58

#67 #67 Lady_in__red dijo: #66 con lo dulce y amable que tú eres, ¿cómo osa nadie tratarte así? Qué poca vergüenza.No tienen vergüenza, cariño.

#70 #70 Weed_Love dijo: #64 Y que estoy diciendo? Que eso es algo normal que hace todo el mundo, si una persona no te gusta, por muy buena persona que sea, no te va a gustar y ya está. Lo que me da rabia, es cuando lo hacen las tias y se las critica por ello, que la mayoria son los tios que las llaman estupidas por que son asi ellas, y luego son los primeros en decirle que no a una tia normalita.Pues yo he visto muchas tías que están en la frienzone y no les dicen nada de eso.
Las llaman feas, eso sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por cr_soto
10 oct 2012, 23:02

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No entiendo que tiene que ver eso con el tema de ser caballeroso o un pagafantas

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cuadrosyrayas
10 oct 2012, 23:05

#79 #79 Weed_Love dijo: #73 No si mal dia no tengo y el amor me va de maravilla xD. Pero lo que pasa, que una se cansa de que dos usuarias empiezen a tocar las narices a todo el mundo, y mas cuando te empieza a vacilar contestando una opinion tuya, cuando no tienen nada que ver con ella, llega un punto que cansa y te sale decir malas palabras.
#69 jajaja si intentare pasar de esta tia, porque tampoco es plan de una ponerse a su altura...hay queda la clase de persona que es con sus ''cariños''
¿Que clase de persona soy?¿Te he tocado los huevos?
Porque yo no recuerdo haberme metido contigo, ni tampoco he dicho nada que no piense.

Y digo cariño si me da la gana de decirlo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por diogeneselperro
10 oct 2012, 23:46

Está en la proporción de la estupidez del tío o la tía, si la tía es muy estúpida cualquier detalle que mejoré el cambiar su nombre por el de "zorra" lo tomará como que eres un pagafantas, si pierdes el culo por quedar bien con ella mientras ella no agradece grandes esfuerzos, eres un pagafantas, si eres caballeroso, la tía no es estúpida, agradece tus detalle y tú los haces por gusto te diga que sí o que no, entonces eres simplemente un tío caballeroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por guisano
10 oct 2012, 23:53

Realmente el pagafantismo es cuando las tratas bien esperando recibir algo a cambio por su parte, y claro, suele venir por parte de pardillos que no se dan cuenta que no van a conseguir nada. Tratarlas bien solo porque crees que lo merecen no tiene por que ser pagafantismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por wannabe2
11 oct 2012, 00:21

No sé...debo ser de rareza femenina...pero para mi un tío q me esta invitando toda la noche lo encuentro un pardillo! En cambio uno que simplemente desea pasar un buen rato contigo siendo amable, no (y posiblemente acabe triunfando antes ya que no se le ve a la legua lo que quiere conseguir)

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por sonrisass
11 oct 2012, 01:54

Una forma general de lograr hacer una evitando caer en la otra es abrirle la puerta del restaurante, ponerle la silla, y cuando se haya sentado mirarle al escote y decirle "tienes unas tetas de infarto".
O, en la misma línea, ir a buscarla a su casa, y cuando estéis andando juntos le tocas la cintura un poco abajo. Cuando dice "me estás tocando el culo", le tocas el culo y le dices "no, esto es tocar el culo".

"Te veo como un amigo" "Bien, por que mucha confianza vamos a necesitar para que te haga lo que tengo en mente, amiga."

Tú me entiendes, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por sucky96
11 oct 2012, 02:15

#91 #91 akora dijo: Un caballero es el que nos paga la bebida que nos hemos dado cuenta que no llega el dinero. Una pagafantas es el que nos invita cada noche a cena lujosa solo por una mención de "me gustaría probar la comida de tal". Yo me sentiría ofendida si me encuentro alquien asi. De toda la vida,cenan dos y se pagan a medias. (Soy catalana, comprendanme...)#92 #92 Weed_Love dijo: #91 Yo tambien soy catalana xD. Pero lo de que la cena se paga a medias no tiene porque ser asi, con amigos o con tu pareja, yo al menos siempre hago de un dia invitas tu y otro dia invito yo.yo también lo soy, me pregunto cuantos somos XD (es la ilusión, de ver de vez en cuando que no soy la única de por aquí)

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por athena_84
11 oct 2012, 13:47

Sigo, que el otro comentario se me ha cortado XD

Te decía, que supongo que si has preguntado esto, es porque ya estás en la fase de pagafantas. Así que, espabila y no dejes que ninguna tía te manipule. Es así de sencillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por stephenstills80
11 oct 2012, 14:15

Toda la razón, Athena_84...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por pepareina
11 oct 2012, 23:50

hay una cosa que se llama 'atracción' que o sientes, o no sientes. Dejad de quejaros de la friendzone, si no le gustas no le gustas seas todo lo bueno que seas con ella (y viceversa)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por fukaa
10 oct 2012, 22:05

En la "l" de "del".

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por malva96
10 oct 2012, 22:05

Por lo general, está en el nivel de atracción.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
10 oct 2012, 22:14

#21 #21 rilion dijo: ¿No es más fácil ser tu mismo? Ay, dios, que estupidez acabo de decir, perdonen.qué va, mejor fingir alguien que no eres y les gustes por ideas que no son tú mismo, y reprimir todo el resentimiento para después decir eso de "todo lo que he hecho yo por ti", y yo que pensaba que querer era desinteresado....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por grumbeld
10 oct 2012, 22:19

En lo cachas/guapito/buenorro que esté el susodicho. Si el tío les pone, es un caballero. Si no les gusta, es un pesado pagafantas.

Ahora es cuando vendrán a decir todas que no.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por thathurts
10 oct 2012, 22:32

Dudo mucho que alguien de aquí te haya dado la respuesta correcta. La diferencia entre un pagafantas y un caballero es la misma que un "Un tío me está acosando" y un "Chicas! He ligado!"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por cr_soto
10 oct 2012, 22:35

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.según tú pegas e insultas a las personas de tu genero, yo me replantearía la forma en la que llevas tus relaciones sociales...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Lady_in__red
10 oct 2012, 22:41

#49 #49 splintercell dijo: #46 Estoy de acuerdo. Es una lástima que se llegue a estos niveles de confusión en una cosa tan clara.

Y #0 no tienes que amoldarte para gustar a las chicas, porque eso sí es de ser pagafantas. Un caballero actúa así porque le sale de dentro y porque le acompañan sus valores también.
es que....¿confundir esas dos cosas? ¿En serio? La capacidad de invención de los tqderos llega a límites insospechados XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por cuadrosyrayas
10 oct 2012, 22:42

#50 #50 Weed_Love dijo: Lo que no entiendo es porque tanto bombo con el tema siempre sobre las tias, que si un tio es pagafantas o esta en la friendzone. Hay tios que son asi, que van de tios buenos y solo se fijan en un fisico, y le importa un pimiento que personalidad tiene la tia, si no le entra por los ojos se la pela, y se va con una que le ponga y le guste fisicamente. Pero cuando es una tia quien hace eso, ya estamos criticando, que las tias solo nos fijamos en un fisico aunque luego nos traten mal y sean unos cabrones. Pues no las tias también tenemos el mismo derecho a decir ''next'' a un tio que no nos guste fisicamente y mas si es en plan de rollo. Y si me quereis votar negativo, me da igual, es la pura verdad, y tias o tios que opinen como yo, sabran que no he dicho ninguna mentiraTú eres un poco paranoica ¿Verdad, cariño?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por cr_soto
10 oct 2012, 22:45

Si te refieres a mi, yo no te he insultado, y si es un malentendido pido perdón, pero mejor nos tranquilizamos eh...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Lady_in__red
10 oct 2012, 22:45

#50 #50 Weed_Love dijo: Lo que no entiendo es porque tanto bombo con el tema siempre sobre las tias, que si un tio es pagafantas o esta en la friendzone. Hay tios que son asi, que van de tios buenos y solo se fijan en un fisico, y le importa un pimiento que personalidad tiene la tia, si no le entra por los ojos se la pela, y se va con una que le ponga y le guste fisicamente. Pero cuando es una tia quien hace eso, ya estamos criticando, que las tias solo nos fijamos en un fisico aunque luego nos traten mal y sean unos cabrones. Pues no las tias también tenemos el mismo derecho a decir ''next'' a un tio que no nos guste fisicamente y mas si es en plan de rollo. Y si me quereis votar negativo, me da igual, es la pura verdad, y tias o tios que opinen como yo, sabran que no he dicho ninguna mentiraqué ridícula por Dios.

Cualqueir persona se fija a primera vista en el físico. O acaso vamos con los ojos vendados conociendo a la gente. Pues ya está. Juzgamos TODOS por las apariencias, por el físico ect. En una primera impresión....Que luego puedas conocer a la personas vale. PEro todos somos superficiales porque para bien o para mal tenemos un cuerpo físico que es nuestra carta de presentación. Os guste o no.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por Weed_Love
10 oct 2012, 22:46

#53 #53 cuadrosyrayas dijo: #50 Tú eres un poco paranoica ¿Verdad, cariño?MIRA TIA MUERETE, que me suda el coño tus opiniones PUTO TROLL

4
A favor En contra 0(8 votos)
#67 por Lady_in__red
10 oct 2012, 22:54

#66 #66 cuadrosyrayas dijo: #60 ¿Ahora soy un troll, cariño?
No te he dicho nada que no piense.
con lo dulce y amable que tú eres, ¿cómo osa nadie tratarte así? Qué poca vergüenza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por fitipalda
10 oct 2012, 22:54

#13 #13 misssusu dijo: Si te pide que le ates los cordones de los zapatos y te agachas, es pagafantismo.
Si te dice que no le da vergüenza cambiarse delante de ti porque eres su amigo, es pagafantismo.
Si le come los morros a otro delante tuyo, es pagafantismo.
Si haces cosas que hacen las parejas sin ser su pareja y sin tener sexo, es pagafantismo.
Muy bien definido, solo podría añadir: Pagarle la cuenta con la esperanza de mojar.
Aunque bien mirado es taaaaan obvio.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por malva96
10 oct 2012, 22:56

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: #20 Pues yo creo, aunque técnicamente tienes razón, que la diferencia radica en tu actitud. Si lo haces por amabilidad se te nota desinteresado y aparte de causar buena impresión puede que hasta se fije en ti. Si lo haces por lo segundo va a notar tu cara de pagafantas desesperado y vas a darle repelús.La verdad, viene a ser lo mismo casi. Se sabe cuando un chico hace algo por interés o algo porque sí, porque le da la gana. Un primo mío siempre me sujeta la puerta y me ayuda a bajar del autobús, aunque no me cueste trabajo, porque es así de caballeroso. Luego ves a gente que quiere impresionar o caer bien(el mayoría de los casos, por hacerse los interesantes).

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por rilion
10 oct 2012, 22:57

#29 #29 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #21 qué va, mejor fingir alguien que no eres y les gustes por ideas que no son tú mismo, y reprimir todo el resentimiento para después decir eso de "todo lo que he hecho yo por ti", y yo que pensaba que querer era desinteresado....Con lo fácil que es ser uno mismo, a mí es que me da igual la opinión de la gente, a mi novia le digo como soy sin mentirle y me acepta, eso es lo lógico.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cuadrosyrayas
10 oct 2012, 23:01

#74 #74 Weed_Love dijo: #66 Pues si por que tu eres como la missusu, que solo venis a poner una opinion para incordiar e insultar a la gente, ese si que es un troll que solo sabe joder al personal de aqui, si no te gusta lo que opinen los demas, cierra la boca y deja tu chuleria, que seguro que detras de una pantalla eres muy chulita, pero en la calle empiezas con esas chulerias y prepotencias y ya te abrian partido la cara mas de una vez¿Te he ido de chulita, cariño?
Tan solo te he dicho lo que pienso respecto tu opinión, si no te gusta que la gente opine de lo que hablas no lo escribas en un sitio público.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por Lady_in__red
10 oct 2012, 23:08

#84 #84 cuadrosyrayas dijo: #79 ¿Que clase de persona soy?¿Te he tocado los huevos?
Porque yo no recuerdo haberme metido contigo, ni tampoco he dicho nada que no piense.

Y digo cariño si me da la gana de decirlo.
así compensas con todos los "Puta" "zorra " "cabrón" y demás lindeces asiduas en tqd.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Weed_Love
10 oct 2012, 23:09

#84 #84 cuadrosyrayas dijo: #79 ¿Que clase de persona soy?¿Te he tocado los huevos?
Porque yo no recuerdo haberme metido contigo, ni tampoco he dicho nada que no piense.

Y digo cariño si me da la gana de decirlo.
Sudo de ti chica, y no me has tocado los huevos por que no tengo, si tan de lista vas, sabrias que soy una chica ;) ale que te cundan que no pierdo mi tiempo con niñatadas de 13 años

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Weed_Love
10 oct 2012, 23:10

#86 #86 cuadrosyrayas dijo: #82 Es algo ridículo, cariño, pero tú sabrás que cosas te frustran.
Por cierto, volviendo al tema ¿A cuantas tías conoces que se las critique o se les diga que siempre se van con el más guapo por qué están en la frienzone?
Una palabra un tanto fea, dicho sea de paso.
Solo hay que ver los TQD's cuando se habla de la friendzone, me refiero a las opiniones de TQD y a los usuarios de esta pagina, gracias a dios me junto con gente normal y que no tiene serrin en la cabeza que piensa asi

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por khc
10 oct 2012, 23:17

Joder, pues en que una cosa es sencilla, ocasional y un mero detalle y lo otro es una conducta compulsiva y sin venir a cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kassandra27
10 oct 2012, 23:42

La diferencia no está en tu forma de actuar (siempre que no llegue hasta el punto de patética) sino en la forma de ser de la chica. Si ella te ve como un pagafantas, da igual lo que hagas, no habrá diferencia entre caballero y pagafantas.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por oveja_negra
10 oct 2012, 23:53

#25 #25 guaja16 dijo: El "pagafantismo" es directamente cuando eres lo mejor y no quieren nada contigo porque no les gustas. Puedes dar una de cal y otra de arena, así le dará rabia que un día le hagas caso y al siguiente no hasta que se enamore de ti.O puede cansarse de ese chico que un día le trata de una forma y otro día de otra diferente por no saber qué puñetas quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por vegaara
10 oct 2012, 23:59

Un pagafantas experimentado te responde... En el momento en que te enamoras de una. No se puede ser pagafantas de una tía que no te interesa de verdad.

- Si solo te interesa para tirartela sencillamente estás fracasando.
- Si nisiquiera te interesa solamente estás siendo amable (generoso en el caso de que implique dinero).

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por moussaka
11 oct 2012, 00:01

Pues, chico, lo primero eres tú, por egoísta que suene. No sé, tener detalles está bien pero tampoco vas a cambiar tu forma de ser por gustarle más a ella. Sabe pagarse sus copas y abrirse las puertas sola. Si algo te parece un bonito detalle caballeroso y te apetece hacerlo, lo haces. Si no te da la gana, no lo haces. Si se enfada porque le parece mal que lo hagas, le explicas tu buena intención; y si te exige que lo hagas, la mandas a paseo :)

Creo que lo que más diferencia a un caballero de un pagafantas es el orgullo propio o la seguridad o llámalo X. Y no tienes por qué pagar siempre tú para ser un caballero, faltaría más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por vegaara
11 oct 2012, 00:02

#85 #85 Lady_in__red dijo: #84 así compensas con todos los "Puta" "zorra " "cabrón" y demás lindeces asiduas en tqd.Lady querida, ¿estoy siendo victima de una venganza por tardar meses en responder tus MPs?

Pos Data: Equis de.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por moussaka
11 oct 2012, 00:03

#100 #100 moussaka dijo: Pues, chico, lo primero eres tú, por egoísta que suene. No sé, tener detalles está bien pero tampoco vas a cambiar tu forma de ser por gustarle más a ella. Sabe pagarse sus copas y abrirse las puertas sola. Si algo te parece un bonito detalle caballeroso y te apetece hacerlo, lo haces. Si no te da la gana, no lo haces. Si se enfada porque le parece mal que lo hagas, le explicas tu buena intención; y si te exige que lo hagas, la mandas a paseo :)

Creo que lo que más diferencia a un caballero de un pagafantas es el orgullo propio o la seguridad o llámalo X. Y no tienes por qué pagar siempre tú para ser un caballero, faltaría más.
Y hasta aquí el consultorio sentimental de moussaka xD

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por sucky96
11 oct 2012, 02:01

si eres un caballero las tratas bien porque tu quieres, si eres un pagafantas lo haces porque ella/s quiere/n...
(+hombre, -mujer)
ejemplo de caballero:
+yo pago
-puedo pagármelo
+yo pago, quiero hacerlo
ejemplo de pagafantas:
-me invitas?
+si claro!
es el modo mas sencillo que se me ocurre de explicarlo..

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por alskar_searchofmagic
11 oct 2012, 07:17

#40 #40 melthurcc dijo: #15 Venga niño, cuando tengas pelos en los huevos nos hablas.que por culo que me estais dando ya con el "cariño" de los cojones

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!