Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre vais de tolerantes respecto a los homosexuales. Y todos creéis que es así. Pero creedme, cada día que pasa me doy cuenta de que estamos rodeados de homófobos que llevan una máscara casi todo el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por klaha el 3 oct 2012, 09:56 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre vais de tolerantes respecto a los homosexuales. Y todos creéis que es así. Pero creedme, cada día que pasa me doy cuenta de que estamos rodeados de homófobos que llevan una máscara casi todo el tiempo. TQD

#1 por SombraFundida
3 oct 2012, 18:01

Corrijo: TÚ vives cerca de gente que es homófoba encubierta.
Que eso sea así no significa que todos estemos rodeados de gente retrógrada...

1
A favor En contra 23(43 votos)
#3 por lambert_rush
3 oct 2012, 18:02

Una máscara de V de Vendetta.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por Land_of_nobody
3 oct 2012, 18:02

No, cariño, lo que estamos es rodeados de gayers soplapollas que instan a los demas (hetero) a probar con personas de su mismo sexo, luego piden respeto, JA!

5
A favor En contra 11(29 votos)
destacado
#5 por comopuedenosermantequilla
3 oct 2012, 18:03

Para ser franca, diré que yo a veces no actúo igual que pienso. Pienso algunas cosas que jamás pondría en práctica, por los valores que me han enseñado básicamente... pero si realmente todas las personas pudiéramos hablar con total libertad y sin temor a ser juzgadas te aseguro que habría muchas más de las que piensas, tanto en este tema como en otros tabús.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#6 por silverpiers
3 oct 2012, 18:04

#4 #4 Land_of_nobody dijo: No, cariño, lo que estamos es rodeados de gayers soplapollas que instan a los demas (hetero) a probar con personas de su mismo sexo, luego piden respeto, JA!es que siempre sera tira y afloja
"homofobos con mascara"
pero nadie dice de esos gays que vienen cuando estas con tu novia y te dicen "las chicas son aburridas,vente que seguro eres gay"
que haya respeto para ambos

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por munatsacoppih
3 oct 2012, 18:08

Y tú eres una homofobiafoba y nos insultas a los que directamente admitimos que nos repulsan los maricones.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por baldellou
3 oct 2012, 18:08

A mi eso no me importa. Pueden gustarme o no, puedo ser homófobo, racista o cualquier cosa, pero con que respete a las otras personas me sirve. A ti no te importa si yo soy homófobo, a ti te importa si respeto a los homosexuales, ya que es ese el problema, que la gente no los respeta. La tolerancia, te guste o no lo que toleras, es más importante que el hecho de que te guste algo, ya que nunca habrá algo que le guste a todo el mundo y todos estén de acuerdo.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por meatieso
3 oct 2012, 18:08

Voy a serte franco... "Te fusilaría, desviada pervertida". En serio, hay por ahí mucho homófobo que no lo demuestra por miedo a las represalias, pero también hay mucho victimismo en el colectivo gay. Bueno, en los gays, en los rojos, en los fachas, en los negros, en las mujeres, en los hombres, en los blancos, vaqueros violados, dinosaurios tornero-fresadores... Pero en el colectivo gay se aprecia, en muchas ocasiones, demasiado victimismo. Cuando no gilipollez supina como lo de sufragar públicamente los cambios de sexo, tócate los cojones mientras los tengas.

A favor En contra 3(15 votos)
#11 por candra
3 oct 2012, 18:11

¿En serio?
¿Y no será que simplemente les caes mal?
A ver si ahora no puedes creer que alguien es gilipollas solamente porque sea gay, negro o protestante.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por sgtatila
3 oct 2012, 18:12

#4 #4 Land_of_nobody dijo: No, cariño, lo que estamos es rodeados de gayers soplapollas que instan a los demas (hetero) a probar con personas de su mismo sexo, luego piden respeto, JA!siempre odié a los heterofobos, ¿si yo tengo que aceptar que una mujer no esté interesada en mi porque es lesbiana porque un gay no puede aceptar que no este interesado en el por ser hetero?

Por suerte hay muchos gays tolerantes que ni insultan ni se meten con la gente. Incluso que no sabes que son gays porque no hacen que su orientación sexual sea el centro de su vida.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por Eltiodelsaco
3 oct 2012, 18:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.olé, colega.

A mí la homosexualidad no me gusta, pero tampoco voy a hacer un drama por ello. Cada uno que haga lo que le salga de la punta del nabo (nunca mejor dicho), pero a mí mientras no me salpiquen, yo estoy tranquilo.

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por silverpiers
3 oct 2012, 18:15

#12 #12 sgtatila dijo: #4 siempre odié a los heterofobos, ¿si yo tengo que aceptar que una mujer no esté interesada en mi porque es lesbiana porque un gay no puede aceptar que no este interesado en el por ser hetero?

Por suerte hay muchos gays tolerantes que ni insultan ni se meten con la gente. Incluso que no sabes que son gays porque no hacen que su orientación sexual sea el centro de su vida.
porque aunque no lo parezca,los gays son mas orgullos(o algunos lo son)

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por akanemiyano
3 oct 2012, 18:21

#6 #6 silverpiers dijo: #4 es que siempre sera tira y afloja
"homofobos con mascara"
pero nadie dice de esos gays que vienen cuando estas con tu novia y te dicen "las chicas son aburridas,vente que seguro eres gay"
que haya respeto para ambos
Entiendo tu punto, pero no le encuentro diferencia a las guarradas que una tiene que escuchar cuando pasa por una construcción, por dar un ejemplo. Ahora ya sabes lo que es recibir un "piropo".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por point
3 oct 2012, 18:22

Bienvenida al mundo. También hay muchos homosexuales susceptibles que se indignan y te tachan de homófobo cuando utilizas la palabra "marica" inocentemente y siquiera refiriéndote a ellos ni a ningún homosexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lyhvy
3 oct 2012, 18:22

Es que si toleras algo, es porque te molesta. Si de verdad eres tolerante, te importan una puta mierda las cosas, nadie usa bien esa palabra.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por iooooon
3 oct 2012, 18:22

Pues yo te voy a decir algo: ser homosexual no es una cosa que haya que tolerar, simplemente es una orientación sexual. Ni tolerancia ni hostias, la homosexualidad es lo que es y punto, igual que la heterosexualidad, bisexualidad y asexualidad. ¿O acaso tu TOLERAS a un chico al que le gustan las chicas gordas, o maduras? ¿O a una chica a la que le gustan los hombres con bigote, o musculosos (por poner ejemplos)? No. Es lo que es y punto.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por point
3 oct 2012, 18:23

#16 #16 point dijo: Bienvenida al mundo. También hay muchos homosexuales susceptibles que se indignan y te tachan de homófobo cuando utilizas la palabra "marica" inocentemente y siquiera refiriéndote a ellos ni a ningún homosexual.**ni siquiera

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por silverpiers
3 oct 2012, 18:24

#15 #15 akanemiyano dijo: #6 Entiendo tu punto, pero no le encuentro diferencia a las guarradas que una tiene que escuchar cuando pasa por una construcción, por dar un ejemplo. Ahora ya sabes lo que es recibir un "piropo".piropos de gays he recibido,pero cuando les contesto que no me interesa al ser hetero,me insisten como diciendo que yo miento
¿como voy a mentir mi sexualidad?estan flipados algunos ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por moussaka
3 oct 2012, 18:24

Buff... Flipé cuando se descubrió que un conocido mío era bisexual.
Vale que el chaval no era precisamente simpático, pero la gente empezó a soltar unas barbaridades que como broma se quedaban un poco amplias...
Empezaron con el "chicos, caminad con el culo pegado a la pared, no vaya a ser", y acabaron insinuando que podría abusar de un niño o de un animal!! O.O

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por point
3 oct 2012, 18:25

#17
#18
Toda la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rilion
3 oct 2012, 18:25

#1 #1 SombraFundida dijo: Corrijo: TÚ vives cerca de gente que es homófoba encubierta.
Que eso sea así no significa que todos estemos rodeados de gente retrógrada...
Es verdad, para @SombraFundida todos somos unos "perdedores, feos, idiotas y pichacortas..."

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por silverpiers
3 oct 2012, 18:25

#21 #21 moussaka dijo: Buff... Flipé cuando se descubrió que un conocido mío era bisexual.
Vale que el chaval no era precisamente simpático, pero la gente empezó a soltar unas barbaridades que como broma se quedaban un poco amplias...
Empezaron con el "chicos, caminad con el culo pegado a la pared, no vaya a ser", y acabaron insinuando que podría abusar de un niño o de un animal!! O.O
joder,ahi si se pasan

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por point
3 oct 2012, 18:26

#22 #22 point dijo: #17
#18
Toda la razón.
algún dia aprenderé a hacer bien eso U.u

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por helvetti
3 oct 2012, 18:27

Por aquí circula mucho el "yo no soy homófobo, pero no aguanto a los que tienen pluma" y cosas así.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por point
3 oct 2012, 18:28

#21 #21 moussaka dijo: Buff... Flipé cuando se descubrió que un conocido mío era bisexual.
Vale que el chaval no era precisamente simpático, pero la gente empezó a soltar unas barbaridades que como broma se quedaban un poco amplias...
Empezaron con el "chicos, caminad con el culo pegado a la pared, no vaya a ser", y acabaron insinuando que podría abusar de un niño o de un animal!! O.O
Algo parecido presencie yo cuando le preguntaron a un amigo si era gay y dijo que sí, pero no tan fuerte.
Ese día decidí dejar de hablarme con alguno de los participantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dagal
3 oct 2012, 18:28

Y qué más te da lo que realmente piensen, amen u odien? No podrás cambiarlo, deja que lleven su máscara en paz, que al menos hacen el esfuerzo.

Reflexiona sobre eso antes de llamar intolerante a alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por neer0n93
3 oct 2012, 18:30

#4 #4 Land_of_nobody dijo: No, cariño, lo que estamos es rodeados de gayers soplapollas que instan a los demas (hetero) a probar con personas de su mismo sexo, luego piden respeto, JA!Yo nunca le he dicho a una chica que pruebe a estar con otra tía sólo porque yo sea lesbiana, en cambio muchísimos heteros si que te dicen lo contrario, que eso son tonterías, que ya se te pasará, que te líes con ellos y te quitan el ser bollera, ¿porque se generaliza si lo dice un homosexual y no si lo dice un hetero? Dudo que esa frase la escuchen muchos heteros, en cambio yo, por ser homosexual, tengo que aguantar tíos casi diariamente con la puta fracesita
#12 #12 sgtatila dijo: #4 siempre odié a los heterofobos, ¿si yo tengo que aceptar que una mujer no esté interesada en mi porque es lesbiana porque un gay no puede aceptar que no este interesado en el por ser hetero?

Por suerte hay muchos gays tolerantes que ni insultan ni se meten con la gente. Incluso que no sabes que son gays porque no hacen que su orientación sexual sea el centro de su vida.
Lo aceptarás tu, anda que no he tenido problemas con tíos porque me insistían y hasta se acercaban cada vez más... es oír lesbiana y pensar en trío, lo peor es a la 10 vez que se lo dices, que sigue diciendo "que es su reto y lo puede conseguir", y te entran unas ganas de darle una patada en los cojones....

3
A favor En contra 17(17 votos)
#30 por point
3 oct 2012, 18:31

#26 #26 helvetti dijo: Por aquí circula mucho el "yo no soy homófobo, pero no aguanto a los que tienen pluma" y cosas así.Bueno, es que no es lo mismo se homosexual que ser muy afeminado. Los chicos afeminados pueden no caerte bien al igual que pueden no caerte bien las pijas, los pijos, los canis, las chonis... Quiero decir, para mí eso ya entra dentro de la personalidad, no dentro de la orientación sexual (cosa que me la trae al pairo, a no ser que me quiera ligar a esa persona, entonces sí me interesa saberlo).

1
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por silverpiers
3 oct 2012, 18:32

#29 #29 neer0n93 dijo: #4 Yo nunca le he dicho a una chica que pruebe a estar con otra tía sólo porque yo sea lesbiana, en cambio muchísimos heteros si que te dicen lo contrario, que eso son tonterías, que ya se te pasará, que te líes con ellos y te quitan el ser bollera, ¿porque se generaliza si lo dice un homosexual y no si lo dice un hetero? Dudo que esa frase la escuchen muchos heteros, en cambio yo, por ser homosexual, tengo que aguantar tíos casi diariamente con la puta fracesita
#12 Lo aceptarás tu, anda que no he tenido problemas con tíos porque me insistían y hasta se acercaban cada vez más... es oír lesbiana y pensar en trío, lo peor es a la 10 vez que se lo dices, que sigue diciendo "que es su reto y lo puede conseguir", y te entran unas ganas de darle una patada en los cojones....
se generaliza por todo ana,por algo somos personas
y te aseguro que hay tanto heteros como homos que hacen lo que tu has dicho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kresta
3 oct 2012, 18:34

Vaya por adelantado que lo que hagan dos (o más) personas mayores de edad cualesquiera y libremente dentro de su cama escapa absolutamente a mi incumbencia. Es decir, que me la suda.

Dicho esto, pienso que un menor estará mejor en un hogar en el que vivan un hombre y una mujer que si vive en con dos hombres, dos mujeres, un solo hombre o una sola mujer, sean heterosexuales u homosexuales. Si esto limita el supuesto derecho a adoptar de las parejas homosexuales, lo siento mucho; no les quitaría el derecho a adoptar por ser homosexuales, sino por ser personas del mismo sexo. El derecho del menor vale más (por ser más vulnerable) que los derechos a adoptar.

Ya me podéis insultar, votar negativo o ignorarme. Pero no voy a cambiar de opinión.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por candra
3 oct 2012, 18:36

#29 #29 neer0n93 dijo: #4 Yo nunca le he dicho a una chica que pruebe a estar con otra tía sólo porque yo sea lesbiana, en cambio muchísimos heteros si que te dicen lo contrario, que eso son tonterías, que ya se te pasará, que te líes con ellos y te quitan el ser bollera, ¿porque se generaliza si lo dice un homosexual y no si lo dice un hetero? Dudo que esa frase la escuchen muchos heteros, en cambio yo, por ser homosexual, tengo que aguantar tíos casi diariamente con la puta fracesita
#12 Lo aceptarás tu, anda que no he tenido problemas con tíos porque me insistían y hasta se acercaban cada vez más... es oír lesbiana y pensar en trío, lo peor es a la 10 vez que se lo dices, que sigue diciendo "que es su reto y lo puede conseguir", y te entran unas ganas de darle una patada en los cojones....
A mí sí que me lo han dicho, casi a diario no, pero sí bastantes veces a lo largo de mi vida. En cambio yo nunca le he dicho a nadie gay que le hace falta probar con una tía. Hay de todo en todas partes y los tocacojones son los que más se hacen notar siempre, en un lado o en otro. Y cada uno generaliza con lo que le molesta del otro.
Te aseguro, por ejemplo, que la próxima tía que me diga que solo una mujer sabe complacer a otra mujer se va a comer mi zapato.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por silverpiers
3 oct 2012, 18:38

#33 #33 candra dijo: #29 A mí sí que me lo han dicho, casi a diario no, pero sí bastantes veces a lo largo de mi vida. En cambio yo nunca le he dicho a nadie gay que le hace falta probar con una tía. Hay de todo en todas partes y los tocacojones son los que más se hacen notar siempre, en un lado o en otro. Y cada uno generaliza con lo que le molesta del otro.
Te aseguro, por ejemplo, que la próxima tía que me diga que solo una mujer sabe complacer a otra mujer se va a comer mi zapato.
(silverpiers aplaude) candra para presidente xD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kikelin
3 oct 2012, 18:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi opinion es que en estos tiempos , no podemos cerrarnos a la idea de que la minoria se equivoca. Tu piensa a tu manera que ellos lo haran a la suya, mientras no intenten hacerte cambiar de opinion, que mal te hacen?

Tengo un amigo gay, y no ha cambiado nuestra relacion en un antes y un despues. Yo tolero.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por neer0n93
3 oct 2012, 18:48

#31 #31 silverpiers dijo: #29 se generaliza por todo ana,por algo somos personas
y te aseguro que hay tanto heteros como homos que hacen lo que tu has dicho
Ya, pero me da mucha rabia, tengo que aguantar a muchos tíos que son gilipollas y no por ello odio a todos los hombres(y eso que más del 50% que he conocido han sido así y pocas cosas hay que me den más asco...) parece que si la gran mayoría de hombres hetero se comporta así no importa, pero si una pequeña cantidad de homosexuales se comparta así ya somos todos iguales.
#32 #32 kresta dijo: Vaya por adelantado que lo que hagan dos (o más) personas mayores de edad cualesquiera y libremente dentro de su cama escapa absolutamente a mi incumbencia. Es decir, que me la suda.

Dicho esto, pienso que un menor estará mejor en un hogar en el que vivan un hombre y una mujer que si vive en con dos hombres, dos mujeres, un solo hombre o una sola mujer, sean heterosexuales u homosexuales. Si esto limita el supuesto derecho a adoptar de las parejas homosexuales, lo siento mucho; no les quitaría el derecho a adoptar por ser homosexuales, sino por ser personas del mismo sexo. El derecho del menor vale más (por ser más vulnerable) que los derechos a adoptar.

Ya me podéis insultar, votar negativo o ignorarme. Pero no voy a cambiar de opinión.
¿Es mejor una familia sólo por ser hombre y mujer? Prefiero un padre, una madre o una pareja homosexual, que un padre borracho que pega a su hijo y una madre que suda completamente del asunto.
#33 #33 candra dijo: #29 A mí sí que me lo han dicho, casi a diario no, pero sí bastantes veces a lo largo de mi vida. En cambio yo nunca le he dicho a nadie gay que le hace falta probar con una tía. Hay de todo en todas partes y los tocacojones son los que más se hacen notar siempre, en un lado o en otro. Y cada uno generaliza con lo que le molesta del otro.
Te aseguro, por ejemplo, que la próxima tía que me diga que solo una mujer sabe complacer a otra mujer se va a comer mi zapato.
No lo he visto de mujeres a hombres gay nunca en mi vida, sólo lo he visto de hombres hetero a mujeres lesbianas, y por desgracia, lo he visto muchas veces, demasiadas.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por roberpf
3 oct 2012, 18:48

#32 #32 kresta dijo: Vaya por adelantado que lo que hagan dos (o más) personas mayores de edad cualesquiera y libremente dentro de su cama escapa absolutamente a mi incumbencia. Es decir, que me la suda.

Dicho esto, pienso que un menor estará mejor en un hogar en el que vivan un hombre y una mujer que si vive en con dos hombres, dos mujeres, un solo hombre o una sola mujer, sean heterosexuales u homosexuales. Si esto limita el supuesto derecho a adoptar de las parejas homosexuales, lo siento mucho; no les quitaría el derecho a adoptar por ser homosexuales, sino por ser personas del mismo sexo. El derecho del menor vale más (por ser más vulnerable) que los derechos a adoptar.

Ya me podéis insultar, votar negativo o ignorarme. Pero no voy a cambiar de opinión.
Discrepo. Yo creo que un(a) menor estará mejor en un hogar en el que le eduquen en valores de respeto a los demás, en tolerancia con el diferente, en civismo y responsabilidad, independientemente de que quienes se lo enseñen sean cada uno de un sexo o del mismo.

Creo que un(a) menor estará mejor en manos de 2 mujeres que en casa de un maltratador, por ejemplo, o en manos de 2 hombres que en casa de una tía que no se preocupa por lo que le pase.

Otra cosa es que eduquen a la criatura en el odio a las personas del otro sexo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por silverpiers
3 oct 2012, 18:52

#36 #36 neer0n93 dijo: #31 Ya, pero me da mucha rabia, tengo que aguantar a muchos tíos que son gilipollas y no por ello odio a todos los hombres(y eso que más del 50% que he conocido han sido así y pocas cosas hay que me den más asco...) parece que si la gran mayoría de hombres hetero se comporta así no importa, pero si una pequeña cantidad de homosexuales se comparta así ya somos todos iguales.
#32 ¿Es mejor una familia sólo por ser hombre y mujer? Prefiero un padre, una madre o una pareja homosexual, que un padre borracho que pega a su hijo y una madre que suda completamente del asunto.
#33 No lo he visto de mujeres a hombres gay nunca en mi vida, sólo lo he visto de hombres hetero a mujeres lesbianas, y por desgracia, lo he visto muchas veces, demasiadas.
¿y tu crees que no me jode que varios gays me hayan intentado obligar a ser gay para estar con ellos?¬¬
pero no la tomo con todos,porque conozco algunos que si merecen el respeto
y lo de los tios hetero...yo a mis amigas lesbianas les digo eso,pero en plan broma
por ejemplo de decirle "cuando lo hagas con un tio sabras que no eres lesbiana....sino superlesbiana" xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por kresta
3 oct 2012, 18:54

#36 #36 neer0n93 dijo: #31 Ya, pero me da mucha rabia, tengo que aguantar a muchos tíos que son gilipollas y no por ello odio a todos los hombres(y eso que más del 50% que he conocido han sido así y pocas cosas hay que me den más asco...) parece que si la gran mayoría de hombres hetero se comporta así no importa, pero si una pequeña cantidad de homosexuales se comparta así ya somos todos iguales.
#32 ¿Es mejor una familia sólo por ser hombre y mujer? Prefiero un padre, una madre o una pareja homosexual, que un padre borracho que pega a su hijo y una madre que suda completamente del asunto.
#33 No lo he visto de mujeres a hombres gay nunca en mi vida, sólo lo he visto de hombres hetero a mujeres lesbianas, y por desgracia, lo he visto muchas veces, demasiadas.
y #37 #37 roberpf dijo: #32 Discrepo. Yo creo que un(a) menor estará mejor en un hogar en el que le eduquen en valores de respeto a los demás, en tolerancia con el diferente, en civismo y responsabilidad, independientemente de que quienes se lo enseñen sean cada uno de un sexo o del mismo.

Creo que un(a) menor estará mejor en manos de 2 mujeres que en casa de un maltratador, por ejemplo, o en manos de 2 hombres que en casa de una tía que no se preocupa por lo que le pase.

Otra cosa es que eduquen a la criatura en el odio a las personas del otro sexo...
Ya. Alcohólicos, maltratadores, asesinos, cocainómanos, extorsionadores, manipuladores, homicidas, ludópatas y demás indeseables pueden ser tanto heterosexuales como homosexuales, tanto hombres como mujeres. Si, cualquier cosa es preferible a esto. Sabéis perfectamente que no es de lo que estamos hablando. En condiciones normales, un menor debe criarse, desde mi puto de vista, con un hombre y una mujer. Cualquier otra cosa es una desgracia.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por silverpiers
3 oct 2012, 18:58

#39 #39 kresta dijo: #36 y #37 Ya. Alcohólicos, maltratadores, asesinos, cocainómanos, extorsionadores, manipuladores, homicidas, ludópatas y demás indeseables pueden ser tanto heterosexuales como homosexuales, tanto hombres como mujeres. Si, cualquier cosa es preferible a esto. Sabéis perfectamente que no es de lo que estamos hablando. En condiciones normales, un menor debe criarse, desde mi puto de vista, con un hombre y una mujer. Cualquier otra cosa es una desgracia.supongo que te refieres cosas como que cuando vaya a clase y diga
"que suerte tengo de tener 2 mamas" que despues tienes que explicarselo a los crios ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por giru23
3 oct 2012, 19:00

Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida. Lo que me da un asco tremendo son las cuatro locazas que van llamando homófobo a todo aquel que no se ha comido una polla... Ese victimismo buscado, me parece despreciable. Si exiges respeto, tenlo tú primero y no digas gilipolleces, que parece que ya por ser gay puedes decir lo que te dé la gana y si alguien te replica es que es un homófobo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por kresta
3 oct 2012, 19:04

#39 #39 kresta dijo: #36 y #37 Ya. Alcohólicos, maltratadores, asesinos, cocainómanos, extorsionadores, manipuladores, homicidas, ludópatas y demás indeseables pueden ser tanto heterosexuales como homosexuales, tanto hombres como mujeres. Si, cualquier cosa es preferible a esto. Sabéis perfectamente que no es de lo que estamos hablando. En condiciones normales, un menor debe criarse, desde mi puto de vista, con un hombre y una mujer. Cualquier otra cosa es una desgracia.No. Me refiero a que el menor tenga en su casa un modelo de conducta masculino y un modelo de conducta femenino, que por mucho que les pese a los artífices de la ideología de género, son distintos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por kresta
3 oct 2012, 19:04

Cojones, #42 #42 kresta dijo: #39 No. Me refiero a que el menor tenga en su casa un modelo de conducta masculino y un modelo de conducta femenino, que por mucho que les pese a los artífices de la ideología de género, son distintos.era para #40,#40 silverpiers dijo: #39 supongo que te refieres cosas como que cuando vaya a clase y diga
"que suerte tengo de tener 2 mamas" que despues tienes que explicarselo a los crios ¿no?
obviamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por belieber95
3 oct 2012, 19:10

Estoy de acuerdo contigo. Muchos decís aceptar a los homosexuales pero luego lo utilizáis como un insulto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por silverpiers
3 oct 2012, 19:12

#44 #44 belieber95 dijo: Estoy de acuerdo contigo. Muchos decís aceptar a los homosexuales pero luego lo utilizáis como un insulto... y cuando dices cabron ¿estas respetando a las cabras?xD

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por aldomalaca
3 oct 2012, 19:19

No me extraña quiero decir, es socialmente inaceptable no apoyar a lo homsexuales, la precion de la sociedad que se egerce sobre los demas obliga a la gente ha aceptar hipocritamente solo por que no quieren ser socialmente excluidos y criticados, es por eso que estoy en contra de que se precionen a los demas para que acepten un punto de vista diferente a la de la mayoria, hay que vivir y dejar vivir a los demas aunque a ustedes no les guste su forma de pensar, ya que si no lo hacen no son solo son hipocritas, si no vuelven hipocritas a otros, el respeto ha los demas va mas halla que una simple norma moral.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lpoik
3 oct 2012, 19:23

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es que el filtro debería estar en tu cabeza, no en tu boca.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por giru23
3 oct 2012, 19:30

#46 #46 aldomalaca dijo: No me extraña quiero decir, es socialmente inaceptable no apoyar a lo homsexuales, la precion de la sociedad que se egerce sobre los demas obliga a la gente ha aceptar hipocritamente solo por que no quieren ser socialmente excluidos y criticados, es por eso que estoy en contra de que se precionen a los demas para que acepten un punto de vista diferente a la de la mayoria, hay que vivir y dejar vivir a los demas aunque a ustedes no les guste su forma de pensar, ya que si no lo hacen no son solo son hipocritas, si no vuelven hipocritas a otros, el respeto ha los demas va mas halla que una simple norma moral.me voy a la óptica, o directamente al quirófano...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por helvetti
3 oct 2012, 19:38

#30 #30 point dijo: #26 Bueno, es que no es lo mismo se homosexual que ser muy afeminado. Los chicos afeminados pueden no caerte bien al igual que pueden no caerte bien las pijas, los pijos, los canis, las chonis... Quiero decir, para mí eso ya entra dentro de la personalidad, no dentro de la orientación sexual (cosa que me la trae al pairo, a no ser que me quiera ligar a esa persona, entonces sí me interesa saberlo).El ser afeminado no es un rasgo consciente (no es volitivo ni voluntario); por lo que tanto como si eres afeminado o no mereces el mismo respeto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por helvetti
3 oct 2012, 19:45

#32 #32 kresta dijo: Vaya por adelantado que lo que hagan dos (o más) personas mayores de edad cualesquiera y libremente dentro de su cama escapa absolutamente a mi incumbencia. Es decir, que me la suda.

Dicho esto, pienso que un menor estará mejor en un hogar en el que vivan un hombre y una mujer que si vive en con dos hombres, dos mujeres, un solo hombre o una sola mujer, sean heterosexuales u homosexuales. Si esto limita el supuesto derecho a adoptar de las parejas homosexuales, lo siento mucho; no les quitaría el derecho a adoptar por ser homosexuales, sino por ser personas del mismo sexo. El derecho del menor vale más (por ser más vulnerable) que los derechos a adoptar.

Ya me podéis insultar, votar negativo o ignorarme. Pero no voy a cambiar de opinión.
Hay estudios de fuentes muy fiables como la APA (American Psychology Association) y de la AAP (American Academy of Pediatrics) que demuestran que apenas hay diferencias de bienestar entre los niños criados por padres heterosexuales que homosexuales; de hecho hay un rasgo común encontrado entre estos últimos muy positivo y es que crecen sin estereotipos de género. Si quieres te los paso.
Si de verdad piensas en el bienestar del niño, habiéndose probado que la crianza es buena, ¿no es mejor dejar que adopten que estar en un orfanato donde no pueden desarrollar vínculos de apego que luego inciden en su socialización, relaciones íntimas e incluso en el rendimiento cognitivo?

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!