Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace 15 años, más o menos, hasta tu profesor/a te podía golpear con una regla en la mano si te portabas mal. Ahora, si TUS padres te dan un cachete "educativo" se considera violencia y se sobreprotege al niño/a. En cualquier colegio se nota la diferencia, 90% de niños malcriados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por princesaoliva el 3 oct 2012, 02:28 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace 15 años, más o menos, hasta tu profesor/a te podía golpear con una regla en la mano si te portabas mal. Ahora, si TUS padres te dan un cachete "educativo" se considera violencia y se sobreprotege al niño/a. En cualquier colegio se nota la diferencia, 90% de niños malcriados. TQD

#1 por doordie
9 oct 2012, 22:03

Ya ha estamos otra vez con la santa cruzada de la''hostia a tiempo''. Que os peten.

4
A favor En contra 3(57 votos)
#2 por kein_mitleid
9 oct 2012, 22:03

Se debería aprobar el asesinato

A favor En contra 6(22 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
9 oct 2012, 22:03

Hace cuarenta años los curas daban pollazos en la frente y nadie decía nada. Como que a día de hoy ni se sabe. Y mira como han salido: Rajoy, por ejemplo.

A favor En contra 12(28 votos)
#5 por cuadrosyrayas
9 oct 2012, 22:04

¿Propones que los profesores vuelvan a dar golpes de regla, cariño?

1
A favor En contra 8(30 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
9 oct 2012, 22:04

A ver, una torta a tiempo quita mucha tontería, pero no es plan de dar palizas. Pero desde luego la educación es cosa de los padres, no de los profesores...

1
A favor En contra 46(54 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
9 oct 2012, 22:05

Igualmente, si a mí un profesor me diese con una regla o con la mano (o como fuese) en pleno S. XXI, la hostia que se llevaría mia sería buena. Vamos, ¿que es eso de no superar los tiempos y no avanzar?. Se hacía hace muchos años.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#8 por rpc_bcn
9 oct 2012, 22:05

Tampoco exageres con lo de que el "cachete educativo" como tu lo llamas, se considere violencia. Lo de los profesores si es cierto y el problema es que los primeros que le quitan el respeto que tenían antes son los padres de los niños.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por malva96
9 oct 2012, 22:05

Lo que hay que hacer es imponer RESPETO. Antes los niños tenían miedo, no respetaban y, ahora, ni temen ni respetan.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por meatieso
9 oct 2012, 22:05

¿Estás justificando que los profesores tengan derecho a pegar a sus alumnos? Defiendo que se deba dotar de mayor autoridad al profesor, pero llegar a tales extremos me parece excesivo. Me dan miedo las generaciones criadas permisivamente (la nuestra entre otras) que se piensen que la mano dura, cuanta más, mejor. Buah, me estoy liando, así que recurriré a mi viejo estilo: eres imbécil por hacer una falacia tan grande y quedarte tan ancha, a ti sí que tenían que darte un reglazo en la cara, aborto.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#11 por Dark_Lady_Wolf
9 oct 2012, 22:05

Va a empezar aquí una guerra entre los defensores del ''un cachete a tiempo quita mucha tontería'' y los que dicen que ''para educar bien a un hijo, no hay que usar la violencia''.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por candra
9 oct 2012, 22:06

Y un cuerno. Hace 15 años un profesor te pegaba en las manos con una regla y le podías poner una denuncia que se cagaba. Que me digas hace 30, vale, pero hace 15 ya estaba prohibido pegar a los alumnos, y si eres de verdad de 91 deberías saberlo.

A favor En contra 18(26 votos)
#13 por dagal
9 oct 2012, 22:06

Los cachetes siguen siendo los mismos de antes, no sé cómo va la legalidad, pero se sigue haciendo. Lo que está condenado es el maltrato físico, y me parece normal.

Por cierto, los niños siguen siendo malcriados al menos desde los tiempos de Sócrates, si te fías de lo que queda ahora de sus obras.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por ppgjwwpppp
9 oct 2012, 22:08

Joder macho, otra vez con lo mismo.
Antes también se podía pegar una paliza a un niño y no pasaba nada, imbéciles. Estoy seguro que los niños que fueron maltratados o vivieron con miedo en su propia casa estarán encantados de leer a gilipollas ignorantes como tú. Ahora se vigila mucho más la violencia, pero como es lógico, a un niño se le puede dar un toque de atención física para que espabile. Pero es eso, un puto toque. Nada de hostias sin son ni ton, me parece un método muy neandertal para tratar con un crío.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#15 por kira00
9 oct 2012, 22:08

Pues esos a quienes se le pegaba con la regla son los que han educado a los niños de ahora. No serán tan buenos, pues...

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por jorgeeeee4
9 oct 2012, 22:08

Cojones que pesaditos, que si, que hay que arrear a ostias a los hijos, siguiente.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kein_mitleid
9 oct 2012, 22:09

¿hace 15 años? Hace 5 años mi profesor de dibujo técnico te lanzaba el borrador con todas sus fuerzas. Entre eso y que se parecía a Hitler daba gusto ir a clase.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por Trifuerza
9 oct 2012, 22:09

Lo que pasa hoy en dia es que se les da a los niños todo lo que piden y se les consiente todo. Si empezaramos a tratarlos como niños de verdad el mundo sería un lugar mejor.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por moussaka
9 oct 2012, 22:10

El que pongas "educativo" entre comillas ya lo dice todo. Pretendéis que se amaestre a los niños como a los perros... Bah, no me apetece ni ponerme a explicar. Meteos el temita éste ya por el culete, anda.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por PetiteCochonne
9 oct 2012, 22:10

Claro, como que es bueno eso de que te den hostias los profesores...si...como borregos.

Seguro que eras una puta cria que se pasa horas estudiando para sacar dieces y creerse inteligentr cuando no lo eres para mirar por encima del hombro a tus semejantes.

Tanto los crios de antes como los de ahora eran y son "gilipollas" porque son crios y punto.
Como si en los 90s no hubiera mal comportamiento, niñas con las bragas caidas pensando en los backstreet boys y vistiendose para bailar como Britney Spears...Leyendo revistss insulsas y peleandose como en la lucha libre.
Os encanta criticar por criticar, muchos sois como los viejos que tanto detestais.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por peapera14
9 oct 2012, 22:12

Una buena hostia a tiempo arregla muchoo! Los niños de ahora ( y no tan niños) estan demasiado malcriadoos!
Que un profesor pegue a su alumno NO, pero sus padres sí, porque ellos tienen la responsabilidad de educarlo y educarlo bien, no darle caprichos porque sí ...

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por rilion
9 oct 2012, 22:13

Que manía con pegar. Mi padre me pegaba y mi madre no y ahora que vivo solo con mi madre mejoro en educación. Que ganas de violencia gratuita. A ver si os enteráis que la violencia solo lleva a violencia.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por PetiteCochonne
9 oct 2012, 22:14

#14 #14 ppgjwwpppp dijo: Joder macho, otra vez con lo mismo.
Antes también se podía pegar una paliza a un niño y no pasaba nada, imbéciles. Estoy seguro que los niños que fueron maltratados o vivieron con miedo en su propia casa estarán encantados de leer a gilipollas ignorantes como tú. Ahora se vigila mucho más la violencia, pero como es lógico, a un niño se le puede dar un toque de atención física para que espabile. Pero es eso, un puto toque. Nada de hostias sin son ni ton, me parece un método muy neandertal para tratar con un crío.
Lo mejor es que lo dicen los que jamás sus padres les han tocado ni un pelito.

Si queréis disciplina y hostias os dejo encantad@ a mi madre.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por peapera14
9 oct 2012, 22:14

No se habla de violencia, si no una cachetada, tampoco pasarse.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por makkk
9 oct 2012, 22:16

Sin mas, mas o menos tienes razón, ni calvo, ni cuatro pelucas. La virtud está en el punto medio dicen. Tampoco estoy a favor de los que le darían un tortazo a su hijo por cualquier soplapollez. Lo que hay que hacer es educar bien y si haces esto no te hará falta pegar a tu hijo. Yo creo que si se le da una hostia, debe ser una en la vida (mas o menos) pero que se acuerde de ella toda su vida (No por lo fuerte que es claro, sino por lo importante). Lo que pasa que ahora se les mima mucho a los niños y en cualquier berrinche los padres ceden territorio y hacen lo que sus hijos quieren para que no molesten...

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por psicokuchi
9 oct 2012, 22:16

mentira más grande que las Orejas de Rajoy...

si hace 15 años me hubiera tocado aunque sea el dedo meñique.. algún profesor se hubiera armado la de dios con la denuncia...

pero la educación no pasa por ahí.. por los golpes..

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por doordie
9 oct 2012, 22:17

A los frikazos defensores de la hostia a tiempo, os aseguro que a todos esos canis que os pegan en el instituto los canean bien en sus casas ya, así que por ahí no va la solución.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por Me_Gusta9
9 oct 2012, 22:19

Exageraciones.. Que te den a ti con reglas los profesores, eh :)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por PetiteCochonne
9 oct 2012, 22:21

Si se educan asi a los niños salen reprimidos y viven una vida de mierda .
Luego tienen hijos los reprimen y cuabdo estos llegan a la adolescencia o casi a la edad adulta, lo viven todo de golpe y con descontrol.
He conocido muchos caso así (amigos principalmente) llegan a los 16 y su forma de ver las relaciones sexuales es enfermiza, rayando la ninfomanía entre otros muchos problemas

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por Sirenida
9 oct 2012, 22:25

Mira, a ostias nunca se llega a nada, solo tienes niños tontos que no se quejan cuando les dices "haz esto", como muchísimos que hay en el mundo. Y yo creo que los profesores no son nadie para ponerle la mano encima al niño. Lo que hay que hacer es mano dura en los colegios, mano dura, expulsiones y llamar a los servicios sociales para que les pongan una multa a los padres o se lo quiten unos mesecitos. Pero nadie quiere mojarse el culo y dicen "si con una ostia bien que se le quitaban las tonterías" . Vergüenza tendría que daros a todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por blad
9 oct 2012, 22:25

¿Hace 15 años? Tengo 30 y desde el principio de la EGB ha sido inconcebible que un profesor me pudiera poner la mano encima...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por jmst
9 oct 2012, 22:25

Nunca se justifica un golpe a un niño

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elgatod
9 oct 2012, 22:26

La letra, con sangre, entra.

Es más, si fuera yo quien tuviera la decisión, no sólo permitiría que los profesores pudieran quitar la tontería con alguna torta sino que además las instauraría como algo regular. Algo así como que cada dos o tres clases hubiera una "hora de las tortas", un periodo más distendido donde a los alumnos se les discipline a la vez que se les permita tener un trato más cercano con el propio profesor. Tan cercano como unos cuantos guantazos, vaya.

A los progres perroflautas: Si la metodología de la policía sirve para disciplinar adecuadamente en las manifestaciones, ¿por qué no iba a servir en las aulas? Pensadlo. Ahí lo dejo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por Sirenida
9 oct 2012, 22:29

#33 #33 elgatod dijo: La letra, con sangre, entra.

Es más, si fuera yo quien tuviera la decisión, no sólo permitiría que los profesores pudieran quitar la tontería con alguna torta sino que además las instauraría como algo regular. Algo así como que cada dos o tres clases hubiera una "hora de las tortas", un periodo más distendido donde a los alumnos se les discipline a la vez que se les permita tener un trato más cercano con el propio profesor. Tan cercano como unos cuantos guantazos, vaya.

A los progres perroflautas: Si la metodología de la policía sirve para disciplinar adecuadamente en las manifestaciones, ¿por qué no iba a servir en las aulas? Pensadlo. Ahí lo dejo.
Primero, no sirve para nada eso que has dicho porque bien que hay manifestaciones rebote donde la gente se enciende y va el doble de gente. Segundo, a tí si que deberían pegarte, porque está claro que en su momento no te canearon lo suficiente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por misskurdinton
9 oct 2012, 22:30

No es que se rijan por las hostias que se les da o no, es cuestión de cómo se les eduque. Además todo ha de ir acorde en casa y en el cole. Lo de los profesores tiene que ver con la gran autoridad que tenían antes en la sociedad y hoy se nos considera la puta lacra. No te digo que si tuviera un hijo y metiera los dedos en un enchufe pues igual si le daría un cachete para que lo asocie a algo malo porque es peligroso. Pero de ahí a que un profesor tenga también derecho hay un debate importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por marianorajoyfanclub
9 oct 2012, 22:32

Hace cien años ibas a la verbena del pueblo y decías a la primera moza recía que allí se arrimaba.
"Moza recia, arrejuntate con mí que tengo tierras y ganao".
Y esa noche untabas el churro.
Que tiempos aquellos!.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por elgatod
9 oct 2012, 22:36

#34 #34 Sirenida dijo: #33 Primero, no sirve para nada eso que has dicho porque bien que hay manifestaciones rebote donde la gente se enciende y va el doble de gente. Segundo, a tí si que deberían pegarte, porque está claro que en su momento no te canearon lo suficiente.Me indigna sobremanera que hayas sido tan injusta conmigo. ¿Tanto cuesta tener un poco de educación? Cada vez tengo más claro que la hora de las tortas es necesaria a nivel escolar, pero también habría que actuar con aquellas generaciones que se han conseguido escapar de la disciplina. Algo así como "el descanso de las tortas" en el trabajo.

A mí me pegaron bastante y por eso he salido así. Así de educado, quería decir.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por Dreamer96
9 oct 2012, 22:37

Perdona, a mi nunca me han dado una hostia, soy de las que su madre la mima más que educar y criada por mis abuelos, la calle y sufrimientos de la vida y claro que discuto con mi madre y no te digo que nunca haya contestado mal a un profesor. Pero una cosa es explotar de rabia y otra muy distinta faltar el respeto y yo nunca, jamás, se me ocurriría pegar a un profesor o insultarle ni a mi madre tampoco. Vamos, antes me corto las manos y me arranco la lengua. No se necesitan hostias para buenas maneras, sino una buena educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ciro
9 oct 2012, 22:38

#1 #1 doordie dijo: Ya ha estamos otra vez con la santa cruzada de la''hostia a tiempo''. Que os peten.Ya estamos con los memos hippis q se piensan q el ser humano es superior al resto de los animales y va a aprender conductas correctas desde pequeño sin castigos. Tira y vete a la mierda al monte a recoger setas.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#40 por jarga
9 oct 2012, 22:40

Deberías saber que implantar el miedo en un hijo o alumno no es una forma de educar

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Sirenida
9 oct 2012, 22:40

#37 #37 elgatod dijo: #34 Me indigna sobremanera que hayas sido tan injusta conmigo. ¿Tanto cuesta tener un poco de educación? Cada vez tengo más claro que la hora de las tortas es necesaria a nivel escolar, pero también habría que actuar con aquellas generaciones que se han conseguido escapar de la disciplina. Algo así como "el descanso de las tortas" en el trabajo.

A mí me pegaron bastante y por eso he salido así. Así de educado, quería decir.
Ahora eres tú el que es injusto conmigo diciendo que he escapado de la disciplina porque la disciplina del guantazo me la aplicaron en su momento. Y como veo lo que has salido es victimista. No educado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por chicafffuuu
9 oct 2012, 22:46

Sabeìs que? Iros a vuestra puta madre. Si vosotros quereìs que vuelvan el maìz, las reglas, las cachetadas por cualquier estupidez y el "saliò bien porque no dice ni mu y hace todo lo que se le diga" mereceìs que os entierren bièn ondito y asì no enfermar al resto. Ni la vuelta del maìz es un mundo mejor ni la violencia que se denuncia es un simple cachetazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Sirenida
9 oct 2012, 22:46

El problema de este país es que no empezamos a educar hasta los cinco años que nos dan la primera contestación, hasta los cinco que son muy monos simplemente los mimamos como quien tiene un muñeco de famosa y de repente "sorpresa" . Y eso no tiene nada que ver con darle un tortazo o no a un crío.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chicafffuuu
9 oct 2012, 22:46

Los padres de ahora son permisivos porque antes los reprimìan, es todo un cìrculo vicioso, ahora volveràn las cachetadas, y luego de unos años, la permisividad, y asì no habrà mente ni humanidad que alcance. No creas que antes no habìa problemas, lo que pasa es que los reprimìan a màs no poder, cosa de parecer ser una buena familia, y mantener en"paz" a la sociedad. Querer arreglarlo todo con hostias en una època distinta como esta y en donde lo reprimido se destapò es un sinsentido.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nunubididoo
9 oct 2012, 22:47

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Igualmente, si a mí un profesor me diese con una regla o con la mano (o como fuese) en pleno S. XXI, la hostia que se llevaría mia sería buena. Vamos, ¿que es eso de no superar los tiempos y no avanzar?. Se hacía hace muchos años. ¿Que haces viviendo en una casa? Hace cientos de años que la gente vive en casas, ¿que es eso de no superar los tiempos y no avanzar?

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por bombadeinyeccion
9 oct 2012, 22:47

coincido

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elgatod
9 oct 2012, 22:48

#41 #41 Sirenida dijo: #37 Ahora eres tú el que es injusto conmigo diciendo que he escapado de la disciplina porque la disciplina del guantazo me la aplicaron en su momento. Y como veo lo que has salido es victimista. No educado.Así que resulta que ahora soy yo el injusto por hablar sin saber, ¿no? Y para colmo vuelves a insultarme, ahora llamándome victimista. ¿Qué será lo próximo? ¿Vendrás a abofetearme? Ojalá.

Aún así, ¿por qué discutimos, si somos camaradas de tortas?

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por elverdad
9 oct 2012, 22:48

#1 #1 doordie dijo: Ya ha estamos otra vez con la santa cruzada de la''hostia a tiempo''. Que os peten.Que te peten hippe.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por elverdad
9 oct 2012, 22:49

#5 #5 cuadrosyrayas dijo: ¿Propones que los profesores vuelvan a dar golpes de regla, cariño?No, no propone eso, cariño.

A favor En contra 8(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!