Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Propones que los profesores vuelvan a dar golpes de regla, cariño?
A ver, una torta a tiempo quita mucha tonterÃa, pero no es plan de dar palizas. Pero desde luego la educación es cosa de los padres, no de los profesores...
Igualmente, si a mà un profesor me diese con una regla o con la mano (o como fuese) en pleno S. XXI, la hostia que se llevarÃa mia serÃa buena. Vamos, ¿que es eso de no superar los tiempos y no avanzar?. Se hacÃa hace muchos años.
Tampoco exageres con lo de que el "cachete educativo" como tu lo llamas, se considere violencia. Lo de los profesores si es cierto y el problema es que los primeros que le quitan el respeto que tenÃan antes son los padres de los niños.
Lo que hay que hacer es imponer RESPETO. Antes los niños tenÃan miedo, no respetaban y, ahora, ni temen ni respetan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Va a empezar aquà una guerra entre los defensores del ''un cachete a tiempo quita mucha tonterÃa'' y los que dicen que ''para educar bien a un hijo, no hay que usar la violencia''.
Y un cuerno. Hace 15 años un profesor te pegaba en las manos con una regla y le podÃas poner una denuncia que se cagaba. Que me digas hace 30, vale, pero hace 15 ya estaba prohibido pegar a los alumnos, y si eres de verdad de 91 deberÃas saberlo.
Los cachetes siguen siendo los mismos de antes, no sé cómo va la legalidad, pero se sigue haciendo. Lo que está condenado es el maltrato fÃsico, y me parece normal.
Por cierto, los niños siguen siendo malcriados al menos desde los tiempos de Sócrates, si te fÃas de lo que queda ahora de sus obras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues esos a quienes se le pegaba con la regla son los que han educado a los niños de ahora. No serán tan buenos, pues...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿hace 15 años? Hace 5 años mi profesor de dibujo técnico te lanzaba el borrador con todas sus fuerzas. Entre eso y que se parecÃa a Hitler daba gusto ir a clase.
Lo que pasa hoy en dia es que se les da a los niños todo lo que piden y se les consiente todo. Si empezaramos a tratarlos como niños de verdad el mundo serÃa un lugar mejor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se habla de violencia, si no una cachetada, tampoco pasarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
mentira más grande que las Orejas de Rajoy...
si hace 15 años me hubiera tocado aunque sea el dedo meñique.. algún profesor se hubiera armado la de dios con la denuncia...
pero la educación no pasa por ahÃ.. por los golpes..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Exageraciones.. Que te den a ti con reglas los profesores, eh :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Sirenida dijo: #33 Primero, no sirve para nada eso que has dicho porque bien que hay manifestaciones rebote donde la gente se enciende y va el doble de gente. Segundo, a tà si que deberÃan pegarte, porque está claro que en su momento no te canearon lo suficiente.Me indigna sobremanera que hayas sido tan injusta conmigo. ¿Tanto cuesta tener un poco de educación? Cada vez tengo más claro que la hora de las tortas es necesaria a nivel escolar, pero también habrÃa que actuar con aquellas generaciones que se han conseguido escapar de la disciplina. Algo asà como "el descanso de las tortas" en el trabajo.
A mà me pegaron bastante y por eso he salido asÃ. Asà de educado, querÃa decir.
Perdona, a mi nunca me han dado una hostia, soy de las que su madre la mima más que educar y criada por mis abuelos, la calle y sufrimientos de la vida y claro que discuto con mi madre y no te digo que nunca haya contestado mal a un profesor. Pero una cosa es explotar de rabia y otra muy distinta faltar el respeto y yo nunca, jamás, se me ocurrirÃa pegar a un profesor o insultarle ni a mi madre tampoco. Vamos, antes me corto las manos y me arranco la lengua. No se necesitan hostias para buenas maneras, sino una buena educación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DeberÃas saber que implantar el miedo en un hijo o alumno no es una forma de educar
#37 #37 elgatod dijo: #34 Me indigna sobremanera que hayas sido tan injusta conmigo. ¿Tanto cuesta tener un poco de educación? Cada vez tengo más claro que la hora de las tortas es necesaria a nivel escolar, pero también habrÃa que actuar con aquellas generaciones que se han conseguido escapar de la disciplina. Algo asà como "el descanso de las tortas" en el trabajo.
A mà me pegaron bastante y por eso he salido asÃ. Asà de educado, querÃa decir.Ahora eres tú el que es injusto conmigo diciendo que he escapado de la disciplina porque la disciplina del guantazo me la aplicaron en su momento. Y como veo lo que has salido es victimista. No educado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El problema de este paÃs es que no empezamos a educar hasta los cinco años que nos dan la primera contestación, hasta los cinco que son muy monos simplemente los mimamos como quien tiene un muñeco de famosa y de repente "sorpresa" . Y eso no tiene nada que ver con darle un tortazo o no a un crÃo.
Los padres de ahora son permisivos porque antes los reprimìan, es todo un cìrculo vicioso, ahora volverà n las cachetadas, y luego de unos años, la permisividad, y asì no habrà mente ni humanidad que alcance. No creas que antes no habìa problemas, lo que pasa es que los reprimìan a màs no poder, cosa de parecer ser una buena familia, y mantener en"paz" a la sociedad. Querer arreglarlo todo con hostias en una època distinta como esta y en donde lo reprimido se destapò es un sinsentido.
#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Igualmente, si a mà un profesor me diese con una regla o con la mano (o como fuese) en pleno S. XXI, la hostia que se llevarÃa mia serÃa buena. Vamos, ¿que es eso de no superar los tiempos y no avanzar?. Se hacÃa hace muchos años. ¿Que haces viviendo en una casa? Hace cientos de años que la gente vive en casas, ¿que es eso de no superar los tiempos y no avanzar?
#41 #41 Sirenida dijo: #37 Ahora eres tú el que es injusto conmigo diciendo que he escapado de la disciplina porque la disciplina del guantazo me la aplicaron en su momento. Y como veo lo que has salido es victimista. No educado.Asà que resulta que ahora soy yo el injusto por hablar sin saber, ¿no? Y para colmo vuelves a insultarme, ahora llamándome victimista. ¿Qué será lo próximo? ¿Vendrás a abofetearme? Ojalá.
Aún asÃ, ¿por qué discutimos, si somos camaradas de tortas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 cuadrosyrayas dijo: ¿Propones que los profesores vuelvan a dar golpes de regla, cariño?No, no propone eso, cariño.
¡Registra tu cuenta ahora!