Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si bien un vegetariano viene a comer a mi casa y tengo que, por respeto y educación, preparar un menú de acuerdo a su dieta, ¿no sería normal que si pasase al contrario, él me preparase un buen filete?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Anónimo el 10 jul 2012, 19:52 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que si bien un vegetariano viene a comer a mi casa y tengo que, por respeto y educación, preparar un menú de acuerdo a su dieta, ¿no sería normal que si pasase al contrario, él me preparase un buen filete? TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
15 jul 2012, 20:00

Joder, pero tú comes de todo, tanto carne como verdura. A un vegetariano le da "asco" eso de cocinar carne. Es superior a sus fuerzas.

3
A favor En contra 70(114 votos)
destacado
#2 por klokblocked
15 jul 2012, 20:00

Claro, un vegetariano tendrá 2 o 3 lomos en su nevera.

A favor En contra 36(46 votos)
#3 por SombraFundida
15 jul 2012, 20:01

Depende de si tú te ofendes si te ponen una ensalada, tal y como algunos vegetarianos ponen el grito en el cielo cuando les pones un filete...

1
A favor En contra 9(27 votos)
#4 por blondy
15 jul 2012, 20:01

Es más fácil que en tu casa haya para hacer una ensalada y salir del paso, que un filete en casa de un vegetariano.

2
A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#5 por candra
15 jul 2012, 20:01

Bueno, si invitas a alguien a comer a tu casa está bien que tengas el detalle de prepararle algo que coma. Y teniendo en cuenta que tú si comes otras cosas que no sean carne, la pregunta es un tanto estúpida.

1
A favor En contra 64(82 votos)
#6 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 20:02

Tema de la semana: vegetarianos.
¿Alguien adivina el próximo?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por rasarne
15 jul 2012, 20:03

Joder, con los Tqds sobre los vegetarianos, vaya racha llevamos.
Si alguien va a tu casa y no le gusta la comida que se vaya a otro sitio. Punto.

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por elhenry91
15 jul 2012, 20:04

#4 #4 blondy dijo: Es más fácil que en tu casa haya para hacer una ensalada y salir del paso, que un filete en casa de un vegetariano.yo no tengo en casa nada que no este hecho de carne. hasta los ravioles estan rellenos de carne picada

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por candra
15 jul 2012, 20:05

#4 #4 blondy dijo: Es más fácil que en tu casa haya para hacer una ensalada y salir del paso, que un filete en casa de un vegetariano.En mi casa te aseguro que no, a no ser que quiera comer arroz cocido.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por amyrock2
15 jul 2012, 20:05

yo no como todo lo que tu comes, pero tu si comes todo lo que yo como.... lógica.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#12 por gloob
15 jul 2012, 20:06

Que te han hecho el feo y vienes a pedirnos opinión, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por klokblocked
15 jul 2012, 20:06

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: Tema de la semana: vegetarianos.
¿Alguien adivina el próximo?
Vegetales.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por laberintoturquesa
15 jul 2012, 20:07

Una hora esperando nuevos TQD para ahora encontrarme con otro sobre vegetarianos... ¿Hay alguien a quien no le aburra ya el tema?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por jawbreaker
15 jul 2012, 20:07

Tú comes todo lo que está en su dieta, el de la tuya no, y no tiene más.
Muchos de los sitios a donde voy preparan comida vegana, que la podemos comer todos y sin faltar el respeto a nadie.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por elcuervoblanco
15 jul 2012, 20:09

mi padre es vegetariano, el problema es que para ellos el comer carne les puede hacer daño, a mi no (y espero a ti tampoco) me causa ningún mal un par de verduras y soja de vez en cuando.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
15 jul 2012, 20:09

No, tú puedes comer tanto carne y verdura y él solo verdura (simplificado), así que el te dará lo que tiene, verdura, y tu de lo que tienes le darás verdura y no carne.
.. y en la próxima lección de barrio sésamo aprenderemos los números pares ¡sí!

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por siestazzadicaffe
15 jul 2012, 20:11

Lo más lógico es que si sabes que esa persona es vegetariana NO HAYA PRODUCTOS CÁRNICOS en su casa.

Vamos, digo yo.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por krakenjaen
15 jul 2012, 20:11

Es lo que han dicho todos ya... si comes tanto de una cosa como de la otra, es decir, de todo... ¿qué más te da si un vegetariano en su casa no te ofrece carne?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por quepenamedas
15 jul 2012, 20:14

#6 #6 The_Spooky_Girl dijo: Tema de la semana: vegetarianos.
¿Alguien adivina el próximo?
acaso es que a ti te gusta algun tema? no entiendo xk siempre pones el tipico comentario de : es que no sabeis habalr de otra cosa? acaso propones tu temas mejores? deja de dar la brasa con tus comentarios que no llevan a ninguna parte, si comentas, que sea algo relacionado con el TQD, no te dediques unica y exclusivamente a tocar las narices

3
A favor En contra 4(14 votos)
#21 por anvi
15 jul 2012, 20:19

Que no les gusta ni comer ni preparar carne, coño, tú si vas a casa de un amigo al que le dan asco los oricios le obligas a prepararte oricios? No, verdad? Pues cállate ya, coño, para encima de que te invitan a comer no vengas con memeces. No creo que si a tu amigo vegetariano le dices que odias las endibias te ponga endibias, lo lógico es preparar algo que guste a todos, no te mueres por preparar un día un plato de verduras

1
A favor En contra 8(14 votos)
#22 por lagartoverde
15 jul 2012, 20:22

No es lo mismo, porque un vegetariano no come carne, pero tú sí que comes otras cosas a parte de carne.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 20:22

#20 #20 quepenamedas dijo: #6 acaso es que a ti te gusta algun tema? no entiendo xk siempre pones el tipico comentario de : es que no sabeis habalr de otra cosa? acaso propones tu temas mejores? deja de dar la brasa con tus comentarios que no llevan a ninguna parte, si comentas, que sea algo relacionado con el TQD, no te dediques unica y exclusivamente a tocar las naricesJajaja, vale, vamos por partes:

1- Sí, se que me gustan varios temas, de los cuales poco tienen que ver con éste, ya sabes, lo bueno y breve dos veces bueno.
2- ''Siempre'' ese típico comentario la verdad es que NUNCA lo he puesto, y si lo he hecho ha sido dos veces contadas, pues si algo me cansa pongo comentarios del tipo que he escrito.
3- Sí, si que propongo temas mejores, pero se quedan perdidos en moderación, lo cual sólo parece que se publican gilipolleces a mansalva.
4- Si no te gustan mis comentarios, simple: no los leas.
5- ¿Es que ahora me vas a decir tú como comentar? Comentaré lo que vea apropiado respecto al TQD.
6- ¿Tocar las narices? Como si tú me conocieras. Tú no sabes lo que es para mí tocar las narices.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por yomellamoralphlaurent
15 jul 2012, 20:22

Yo no como carne, pero no me importa que alguien la coma en mi casa, eso sí, si vienes a comer a casa no esperes que sea yo la que te prepare carne, o comes algo vegetal, que podrás elegir (como haría yo en tu casa) dentro de las posibilidades que yo tenga para ofrecerte, o te preparas la carne tú misma. Así de simple.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por mahatz
15 jul 2012, 20:23

Porque un "omnivoro" no le hace tantos peros una dieta vegetariana
mientras que vegetariano ( ya no hablar de un vegano ) comer y menos preparar un plato con carne es insoportable, algunos hasta les resulta asqueroso el aroma de unas chuletas de cerdo.
mmmmmm aahhh chuletas!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por rasterized
15 jul 2012, 20:24

¿Qué cojones?
Pues por respeto y educación, cuando vas a una casa, te comes lo que te pongan.

#21 #21 anvi dijo: Que no les gusta ni comer ni preparar carne, coño, tú si vas a casa de un amigo al que le dan asco los oricios le obligas a prepararte oricios? No, verdad? Pues cállate ya, coño, para encima de que te invitan a comer no vengas con memeces. No creo que si a tu amigo vegetariano le dices que odias las endibias te ponga endibias, lo lógico es preparar algo que guste a todos, no te mueres por preparar un día un plato de verduras¿Qué demonios es un oricio?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por el_tito_mc
15 jul 2012, 20:25

#1 #1 quintosinascensor dijo: Joder, pero tú comes de todo, tanto carne como verdura. A un vegetariano le da "asco" eso de cocinar carne. Es superior a sus fuerzas.A los anoréxicos también les da asco la comida. ¿ Porqué se les mete en manicomios en vez de respetarles ? Igualdad.

#3 #3 SombraFundida dijo: Depende de si tú te ofendes si te ponen una ensalada, tal y como algunos vegetarianos ponen el grito en el cielo cuando les pones un filete...Si ellos tienen derecho a ''ofenderse'' si me ven con un lomo en un tenedor yo también tengo derecho a enfadarme si les veo arrancando una col del suelo al que pertenece y devorándola tras mutilarla.

2
A favor En contra 2(42 votos)
#28 por candra
15 jul 2012, 20:26

#26 #26 rasterized dijo: ¿Qué cojones?
Pues por respeto y educación, cuando vas a una casa, te comes lo que te pongan.

#21 ¿Qué demonios es un oricio?
Un erizo de mar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por el_tito_mc
15 jul 2012, 20:26

#25 #25 mahatz dijo: Porque un "omnivoro" no le hace tantos peros una dieta vegetariana
mientras que vegetariano ( ya no hablar de un vegano ) comer y menos preparar un plato con carne es insoportable, algunos hasta les resulta asqueroso el aroma de unas chuletas de cerdo.
mmmmmm aahhh chuletas!!!
Pues si les resulta asqueroso me parece que tienen un grado leve de delirio. No es normal en el ser humano el rechazo a la carne. Pero hay gente que bebe pintura así que....

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por rasterized
15 jul 2012, 20:27

#28 #28 candra dijo: #26 Un erizo de mar¿Y eso se come? ¿Pero no tiene pinchos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por candra
15 jul 2012, 20:28

#30 #30 rasterized dijo: #28 ¿Y eso se come? ¿Pero no tiene pinchos?¡Oh, claro que sí! Se abren y se comen las gónadas. Crudas están muy ricas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Gengarina
15 jul 2012, 20:29

A ver, pedazo de imbécil. Tú, supongo, comes vegetales. Un vegetariano no come animales. ¿Lo has entendido o te hago un dibujito?

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por rasterized
15 jul 2012, 20:32

#31 #31 candra dijo: #30 ¡Oh, claro que sí! Se abren y se comen las gónadas. Crudas están muy ricas.Estáis enfermos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Lady_in__red
15 jul 2012, 20:33

Te equivocas.

El que va a comer a una casa que no es la suya es quien debe comerse lo que le ponen por respeto y educación, no al revés. Vamos, es que no sé cuántas paridas sois capaces de soltar en esta página por segundo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por Lady_in__red
15 jul 2012, 20:35

los tqderos sois tontos en serio, aquí discutiendo sobre si un vegetariano no tendrá carne en casa, y que un omnívoro sí tendrá verduras blablabla

¿En serio cuando váis a una casa que no es la vuestra exigís algo para comer? (y digo exigir mentalmente, sólo faltaba ya también que lo dijeráis). En serio, alucino

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por candra
15 jul 2012, 20:35

#33 #33 rasterized dijo: #31 Estáis enfermos.Y están especialmente ricos con cabrales =D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por candra
15 jul 2012, 20:38

#35 #35 Lady_in__red dijo: los tqderos sois tontos en serio, aquí discutiendo sobre si un vegetariano no tendrá carne en casa, y que un omnívoro sí tendrá verduras blablabla

¿En serio cuando váis a una casa que no es la vuestra exigís algo para comer? (y digo exigir mentalmente, sólo faltaba ya también que lo dijeráis). En serio, alucino

Hombre, si a mí no me gustan los caracoles y voy a una casa en la que me dan leche para beber no me la voy a tomar, por mucha educación que haya que tener. Es algo que me supera, no la puedo tragar, me da arcadas y me sienta mal.
Imagino a los vegetarianos en una situación similar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ppgjwwpppp
15 jul 2012, 20:39

Estoy harto de los vegetarianos, y todo por vuestra culpa. Subnormales.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por rasterized
15 jul 2012, 20:40

#36 #36 candra dijo: #33 Y están especialmente ricos con cabrales =DCállate, joder, que voy a cenar.
#37 #37 candra dijo: #35 Hombre, si a mí no me gustan los caracoles y voy a una casa en la que me dan leche para beber no me la voy a tomar, por mucha educación que haya que tener. Es algo que me supera, no la puedo tragar, me da arcadas y me sienta mal.
Imagino a los vegetarianos en una situación similar.
¿Caracoles o leche? ¿Leche no pero los genitales crudos de un bicho bañados en queso podrido sí?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 20:40

#20 #20 quepenamedas dijo: #6 acaso es que a ti te gusta algun tema? no entiendo xk siempre pones el tipico comentario de : es que no sabeis habalr de otra cosa? acaso propones tu temas mejores? deja de dar la brasa con tus comentarios que no llevan a ninguna parte, si comentas, que sea algo relacionado con el TQD, no te dediques unica y exclusivamente a tocar las naricesy, por cierto, lo más irónico de todo, es que escribes ese mensaje cuando tú precisamente no eres el más indicado para decir eso, como si tus comentarios fuesen el nova más y tuvieras que reprocharme algo, y la mayoría están llenos de negativos. Antes de criticar a nadie, mírate a ti, y mejora lo que escribes, majo.

Hala, hasta otra que quieras volver a criticarme.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Lady_in__red
15 jul 2012, 20:42

#37 #37 candra dijo: #35 Hombre, si a mí no me gustan los caracoles y voy a una casa en la que me dan leche para beber no me la voy a tomar, por mucha educación que haya que tener. Es algo que me supera, no la puedo tragar, me da arcadas y me sienta mal.
Imagino a los vegetarianos en una situación similar.
en tu caso es un alimento, no todos los tipos de carne, pescado, por no hablar de los huevos si vienen de auqí o allá, la leche de no sé donde ect etc

Y a parte lo suyo no es una reacción física a un alimento, no vomitan ect, sino que es todo psicológico. No es lo mismo.

Si a cada vegetariano que un omnívoro invitara a comer a su casa tuviera que ponerle en el plato" lo que come" debería irse a hacer la compra el día de antes específicamente para eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Gengarina
15 jul 2012, 20:42

#35 #35 Lady_in__red dijo: los tqderos sois tontos en serio, aquí discutiendo sobre si un vegetariano no tendrá carne en casa, y que un omnívoro sí tendrá verduras blablabla

¿En serio cuando váis a una casa que no es la vuestra exigís algo para comer? (y digo exigir mentalmente, sólo faltaba ya también que lo dijeráis). En serio, alucino

A ver, si a mí alguien me invita a comer a su casa, y me pone de comer carne, no me la como. Y si es alguien que sabe que soy vegetariana pues mira: ya que invitas, ten un poco de sentido común y consideración.
Suelo invitar a amigas a comer a mi piso, y siempre aviso de lo que voy a cocinar, para que si prefieren traerse su propia comida lo hagan. Y los vegetarianos que conozco actúan igual que yo. Es cuestión de no ser gilipollas perdido.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por kira00
15 jul 2012, 20:45

Pongamos que alguien viene de una cultura con la que comen gusanos y saltamontes, pero puede comer la comida de aquí perfectamente. ¿Tu le cocinarías gusanos y saltamontes? Porque yo no.

Come verduras, que son sanas.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por candra
15 jul 2012, 20:47

#41 #41 Lady_in__red dijo: #37 en tu caso es un alimento, no todos los tipos de carne, pescado, por no hablar de los huevos si vienen de auqí o allá, la leche de no sé donde ect etc

Y a parte lo suyo no es una reacción física a un alimento, no vomitan ect, sino que es todo psicológico. No es lo mismo.

Si a cada vegetariano que un omnívoro invitara a comer a su casa tuviera que ponerle en el plato" lo que come" debería irse a hacer la compra el día de antes específicamente para eso.
Lo mío también es psicológico, la reacción física es solo una consecuencia de ello. A los vegetarianos muchas veces les acaba dando arcadas igualmente pensar en comer carne.

No sé, yo creo que si invitas a alguien a comer a tu casa puedes ofrecerle algo que le guste mínimamente, ya que le invitas, en vez de obligarle a comer lo que no quiere comer. Y, si no quieres hacer eso, lo mejor es que no le invites, así os ahorráis el mal rato los dos.

#39 #39 rasterized dijo: #36 Cállate, joder, que voy a cenar.
#37 ¿Caracoles o leche? ¿Leche no pero los genitales crudos de un bicho bañados en queso podrido sí?
Te sorprendería lo ricos que pueden estar los genitales crudos de un horrible bicho marino bañados en queso podrido.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por La_Camarada
15 jul 2012, 20:49

Claaro, porque no te puede ofrecer un buen plato de pasta, un arrocito o cualquier otra cosa no? ¿¿Te tiene que poner carne si o si por que sino es un maleducado??

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por rasterized
15 jul 2012, 20:49

#44 #44 candra dijo: #41 Lo mío también es psicológico, la reacción física es solo una consecuencia de ello. A los vegetarianos muchas veces les acaba dando arcadas igualmente pensar en comer carne.

No sé, yo creo que si invitas a alguien a comer a tu casa puedes ofrecerle algo que le guste mínimamente, ya que le invitas, en vez de obligarle a comer lo que no quiere comer. Y, si no quieres hacer eso, lo mejor es que no le invites, así os ahorráis el mal rato los dos.

#39 Te sorprendería lo ricos que pueden estar los genitales crudos de un horrible bicho marino bañados en queso podrido.
Creo que no hace falta que los pruebe, me fío de tu palabra.
¿Y qué más marranadas coméis en Asturias? Sorpréndeme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Lady_in__red
15 jul 2012, 20:51

#44 #44 candra dijo: #41 Lo mío también es psicológico, la reacción física es solo una consecuencia de ello. A los vegetarianos muchas veces les acaba dando arcadas igualmente pensar en comer carne.

No sé, yo creo que si invitas a alguien a comer a tu casa puedes ofrecerle algo que le guste mínimamente, ya que le invitas, en vez de obligarle a comer lo que no quiere comer. Y, si no quieres hacer eso, lo mejor es que no le invites, así os ahorráis el mal rato los dos.

#39 Te sorprendería lo ricos que pueden estar los genitales crudos de un horrible bicho marino bañados en queso podrido.
el año pasado conocí bastantes veganos-vegetarianos y no, no vomitaban la comida. Ni les daba arcadas ect, que los habrá que sí, también.

No digo que si invitas a un vegetariano a tu casa y sabes que lo es, le pongas un filetón, pero si en ese momento no te aucerdas (a mi me ha pasado con gente vegetariana) o surge de improvisto, y le tienes que dar una mierda de ensalada y un puerro porque no come otra cosa, pues a ti eso te hace sentir mal. Y yo en el caso de ser vegetariana si pasara algo así, simplemente haría una excepción. Que a parte vegetarianos que realmente cumplan a rajatabla no aprovecharse de absolutamente nada que cause sufrimiento a los animales hay muy pero que muy pocos. Porque a parte de ser dicífil es bastante caro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por candra
15 jul 2012, 20:56

#47 #47 Lady_in__red dijo: #44 el año pasado conocí bastantes veganos-vegetarianos y no, no vomitaban la comida. Ni les daba arcadas ect, que los habrá que sí, también.

No digo que si invitas a un vegetariano a tu casa y sabes que lo es, le pongas un filetón, pero si en ese momento no te aucerdas (a mi me ha pasado con gente vegetariana) o surge de improvisto, y le tienes que dar una mierda de ensalada y un puerro porque no come otra cosa, pues a ti eso te hace sentir mal. Y yo en el caso de ser vegetariana si pasara algo así, simplemente haría una excepción. Que a parte vegetarianos que realmente cumplan a rajatabla no aprovecharse de absolutamente nada que cause sufrimiento a los animales hay muy pero que muy pocos. Porque a parte de ser dicífil es bastante caro.
No sé, eso depende ya del vegetariano. Yo te entiendo y también me sentiría mal, pero por otra parte... si le ofrezco entre carne o una mierda de ensalada y se queda con la mierda de ensalada ya es decisión y su problema. Pero si invito deliberadamente a comer a alguien que sé que no come carne, con tiempo, me preocuparía por hacerle algo que le guste comer.

#46 #46 rasterized dijo: #44 Creo que no hace falta que los pruebe, me fío de tu palabra.
¿Y qué más marranadas coméis en Asturias? Sorpréndeme.
¿Has visto alguna vez lapas? ¿esos bichillos que se pegan a las rocas en las playas? Pues con salsa picante también están muy ricos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por caracolconsonrisa
15 jul 2012, 20:59

Podría, pero para empezar, el no tiene por qué tener nada de lo necesario para preparar algo así en su casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 20:59

Pregunta: Y si les pones un huevo frito, ¿se lo comerían?

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!