Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si bien un vegetariano viene a comer a mi casa y tengo que, por respeto y educación, preparar un menú de acuerdo a su dieta, ¿no sería normal que si pasase al contrario, él me preparase un buen filete?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por Anónimo el 10 jul 2012, 19:52 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que si bien un vegetariano viene a comer a mi casa y tengo que, por respeto y educación, preparar un menú de acuerdo a su dieta, ¿no sería normal que si pasase al contrario, él me preparase un buen filete? TQD

#51 por cientoquince
15 jul 2012, 20:59

#20 #20 quepenamedas dijo: #6 acaso es que a ti te gusta algun tema? no entiendo xk siempre pones el tipico comentario de : es que no sabeis habalr de otra cosa? acaso propones tu temas mejores? deja de dar la brasa con tus comentarios que no llevan a ninguna parte, si comentas, que sea algo relacionado con el TQD, no te dediques unica y exclusivamente a tocar las naricesEres un crack ti@, en serio

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por rasterized
15 jul 2012, 21:01

#48 #48 candra dijo: #47 No sé, eso depende ya del vegetariano. Yo te entiendo y también me sentiría mal, pero por otra parte... si le ofrezco entre carne o una mierda de ensalada y se queda con la mierda de ensalada ya es decisión y su problema. Pero si invito deliberadamente a comer a alguien que sé que no come carne, con tiempo, me preocuparía por hacerle algo que le guste comer.

#46 ¿Has visto alguna vez lapas? ¿esos bichillos que se pegan a las rocas en las playas? Pues con salsa picante también están muy ricos.
Puf... ¿Acaso no tenéis comida normal?
Al menos las cocinaréis, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Alisha16
15 jul 2012, 21:13

Es como dice #26 #26 rasterized dijo: ¿Qué cojones?
Pues por respeto y educación, cuando vas a una casa, te comes lo que te pongan.

#21 ¿Qué demonios es un oricio?
si vas a casa de alguien y te pone algo que no te gusta, te lo comes por educación, pues con esto lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 21:15

#51 #51 cientoquince dijo: #20 Eres un crack ti@, en serioY tú, niñato de mierda, si también quieres criticarme, hazlo a la cara, y no por mensaje privado, payaso. Me has parecido tan pátetico que ni siquiera merece la pena que te dedique unas líneas.

Hala, vete con charix69 a llorar un rato.



1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por candra
15 jul 2012, 21:19

#52 #52 rasterized dijo: #48 Puf... ¿Acaso no tenéis comida normal?
Al menos las cocinaréis, ¿no?
Sí, se cocinan, pero otros mariscos como las almejas o los berberechos a veces se comen también crudos. Pero coño, estamos en un país donde nos comemos los huevos de los toros, me sorprenden tantos remilgos para con los bichos del mar.

#54 #54 The_Spooky_Girl dijo: #51 Y tú, niñato de mierda, si también quieres criticarme, hazlo a la cara, y no por mensaje privado, payaso. Me has parecido tan pátetico que ni siquiera merece la pena que te dedique unas líneas.

Hala, vete con charix69 a llorar un rato.



Pero lo haces...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 21:23

#55 #55 candra dijo: #52 Sí, se cocinan, pero otros mariscos como las almejas o los berberechos a veces se comen también crudos. Pero coño, estamos en un país donde nos comemos los huevos de los toros, me sorprenden tantos remilgos para con los bichos del mar.

#54 Pero lo haces...
Eso sólo era una entrada, para lo que le tendría que decir me ocuparía buen espacio (a eso me refería con ''unas líneas''), pero como ya he dicho, me parece tan payaso que ni siquiera merece la pena, no vaya a ser que me venga lloriqueando con otro privado.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#57 por smoothnailscc
15 jul 2012, 21:24

#1 #1 quintosinascensor dijo: Joder, pero tú comes de todo, tanto carne como verdura. A un vegetariano le da "asco" eso de cocinar carne. Es superior a sus fuerzas.soy vegetariana, y aunque me repugne un poco cocinar la carne, si tengo que hacerlo porque un/a familiar me lo pide para comer, lo hago, porque respeto su decision alimentaria, solo si el/ella respeta la mia.

1
A favor En contra 36(42 votos)
#58 por smoothnailscc
15 jul 2012, 21:27

#11 #11 amyrock2 dijo: yo no como todo lo que tu comes, pero tu si comes todo lo que yo como.... lógica.me encanta tu comentario, si señor/a!! :)

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por athena_84
15 jul 2012, 21:45

No es lo mismo, lo mires como lo mires. Las personas que comemos de todo, siempre tenemos en el frigorífico cosas como verduras, fruta, pescado, carne, huevos..............así que si alguna vez viene a casa alguien vegetariano, sino quiere carne, coges verduras y sales del paso preparándole algo.
Pero un vegetariano no come carne y como no come carne, no la va a comprar para tenerla en casa muerta de asco, para cuando vayas tu a comértela.
No se, para mi la diferencia está bastante clara.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por exhappynewflippy
15 jul 2012, 21:53

Igual que si tú hablas con un francés que no sabe hablar tu idioma, pero tú si hablas frances... ¿en qué idioma hablarías?. Tú puedes comer lechuga, pero el vegetariano no puede comer carne.
#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: Pregunta: Y si les pones un huevo frito, ¿se lo comerían?No estoy muy segura, creo que un vegetariano sí, pero un vegano no.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por notefiesdenadie
15 jul 2012, 22:12

Yo soy vegetariana, y si encima que invito a alguien a mi casa me dice que le prepare un filete lo hecho de una patada. En MI casa se respeta a todo los seres vivos con capacidad de sentir (las plantas me la pelan).

4
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por The_Spooky_Girl
15 jul 2012, 22:18

#61 #61 notefiesdenadie dijo: Yo soy vegetariana, y si encima que invito a alguien a mi casa me dice que le prepare un filete lo hecho de una patada. En MI casa se respeta a todo los seres vivos con capacidad de sentir (las plantas me la pelan). Ah, claro, la lógica vegetariana:

-Un animal puede sentir y sufrir, lo cual es un ser vivo. Pero una planta no.

Genius.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por hchinasky
15 jul 2012, 22:20

No, a menos que tu dieta se base únicamente en comer productos cárnicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por notefiesdenadie
15 jul 2012, 22:20

#62 #62 The_Spooky_Girl dijo: #61 Ah, claro, la lógica vegetariana:

-Un animal puede sentir y sufrir, lo cual es un ser vivo. Pero una planta no.

Genius.
¿En que momento he dicho que una planta no es un ser vivo? He dicho que me importan tres cojones que es diferente, Gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por amon_defensor_de_la_igualdad
15 jul 2012, 22:21

#61 #61 notefiesdenadie dijo: Yo soy vegetariana, y si encima que invito a alguien a mi casa me dice que le prepare un filete lo hecho de una patada. En MI casa se respeta a todo los seres vivos con capacidad de sentir (las plantas me la pelan). Igualdad. Vale ya de oprimir a los omnívoros (los únicos que se aceptan como especie humana y por ende omnívora) y de hacer creer a los demás que sois dioses. Si va una persona normal a tu casa (normal, porque paso de usar tecnicismos inventados por vegetarianos) le debes preparar un lomo adobado.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por tallulah
15 jul 2012, 22:21

Qué porculo dais con los vegetarianos, en serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por charmandergirl
15 jul 2012, 22:24

Lo normal es que no tenga carne en su casa,alma de cántaro.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por toleando
15 jul 2012, 22:41

A los que dicen "tu comes lo que ellos comen pero ellos no comen lo que tu comes" es un razonamiento de lo más estúpido. Yo mismo no puedo comer vegetales, y hay quien no les gusta, ¿por qué tienen que comer algo que no les gusta?

La mejor amiga de mi mujer es vegetariana. Cuando vamos a su casa, hace pasta, arroz, hace canelones "verdes" y a mí me prepara cualquier otra cosa, aunque tenga que comprarlos de carne. Y nunca, jamás, en la vida, ha faltado una bandeja con embutido. Ella viene a comer a casa y evidentemente, no hacemos una parrillada, si no algo más mixto, pero tampoco falta algo de nuestra "dieta". Y es así, señores, como se ha de respetar a nuestro prójimo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por toleando
15 jul 2012, 22:42

#61 #61 notefiesdenadie dijo: Yo soy vegetariana, y si encima que invito a alguien a mi casa me dice que le prepare un filete lo hecho de una patada. En MI casa se respeta a todo los seres vivos con capacidad de sentir (las plantas me la pelan). por esa misma regla de tres, yo te invito a mi casa y te planto un conejo al ajillo que te chupas los dedos. Y si te niegas, te echo a patadas. Que, ¿cómo se te queda el cuerpo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por notefiesdenadie
15 jul 2012, 23:11

#69 #69 toleando dijo: #61 por esa misma regla de tres, yo te invito a mi casa y te planto un conejo al ajillo que te chupas los dedos. Y si te niegas, te echo a patadas. Que, ¿cómo se te queda el cuerpo?No seria necesario, me iría yo misma por mi propio pie al ver ese plato lleno de dolor y crueldad.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por notefiesdenadie
15 jul 2012, 23:13

#68 #68 toleando dijo: A los que dicen "tu comes lo que ellos comen pero ellos no comen lo que tu comes" es un razonamiento de lo más estúpido. Yo mismo no puedo comer vegetales, y hay quien no les gusta, ¿por qué tienen que comer algo que no les gusta?

La mejor amiga de mi mujer es vegetariana. Cuando vamos a su casa, hace pasta, arroz, hace canelones "verdes" y a mí me prepara cualquier otra cosa, aunque tenga que comprarlos de carne. Y nunca, jamás, en la vida, ha faltado una bandeja con embutido. Ella viene a comer a casa y evidentemente, no hacemos una parrillada, si no algo más mixto, pero tampoco falta algo de nuestra "dieta". Y es así, señores, como se ha de respetar a nuestro prójimo.
Pues por que la amiga de tu mujer quiere follarte, que no te enteras.
Vamos es vegetariana y cuando tu vienes se lía a sacar bandejas de embutido, yo lo veo muy claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por diegodiego
15 jul 2012, 23:14

Pues por lo visto desde que yo me fuí de TQD hubo un movimiento revolucionario que hizo que todos los días se publicaran TQD acerca de la dieta vegetariana.
Yo soy vegetariano y cuando alguien viene a mi casa para muchos días SI compro carne. Cocinar no la cocino porque no sé y tampoco quiero. Si viene para un día le hago lo mismo que yo como y hasta ahora nadie se ha quejado porque nunca ha venido ningún carnívoro, todos son omnívoros y por lo tanto también comen verduras y tal. De todos modos, el día que se me queje alguien no le voy hacer ni puto caso porque a él le da igual comer verdura y posiblemente lo esté haciendo para calentarme la polla. Pero nada, que todo muy bonito, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por naota
15 jul 2012, 23:17

Debería ser así, pero tu comes de todo, ellos no, así que dudo que en sus casas tengan comida no vegetariana o que la compren solo para ti. Así que si un día vas a casa de alguno y no tienen carne, un día es un día, de hecho, es sano comer algo vegetariano de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por normanbates
15 jul 2012, 23:19

#47 #47 Lady_in__red dijo: #44 el año pasado conocí bastantes veganos-vegetarianos y no, no vomitaban la comida. Ni les daba arcadas ect, que los habrá que sí, también.

No digo que si invitas a un vegetariano a tu casa y sabes que lo es, le pongas un filetón, pero si en ese momento no te aucerdas (a mi me ha pasado con gente vegetariana) o surge de improvisto, y le tienes que dar una mierda de ensalada y un puerro porque no come otra cosa, pues a ti eso te hace sentir mal. Y yo en el caso de ser vegetariana si pasara algo así, simplemente haría una excepción. Que a parte vegetarianos que realmente cumplan a rajatabla no aprovecharse de absolutamente nada que cause sufrimiento a los animales hay muy pero que muy pocos. Porque a parte de ser dicífil es bastante caro.
Primero para hablar de un tema, infórmate; yo soy vegana, no como absolutamente nada de origen animal y, amigo mío, si voy a cenar a casa de alguien y ese 'alguien' no ha tenido en cuenta eso, no me ofendo, simplemente aceptaría la opción vegetariana que me diera o no cenaría (normalmente cuando ceno fuera en casa de alguien me llevo mi propia comida y problema resuelto) pero JAMÁS, ni yo, ni ninguno de los vegetarianos que conozco se saltarían su 'dieta' (y lo pongo entre comillas porque es algo más que una dieta) para evitar hacer sentir mal a un mal anfitrión con un ego más grande que su cabeza. Y por cierto, ser vegano es mucho más barato que comer carne y NADA difícil. Infórmate antes de hablar, y dejar de ser tan egoísta.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por tenebrus
15 jul 2012, 23:26

#5 #5 candra dijo: Bueno, si invitas a alguien a comer a tu casa está bien que tengas el detalle de prepararle algo que coma. Y teniendo en cuenta que tú si comes otras cosas que no sean carne, la pregunta es un tanto estúpida.Ya, pero imagina que él odia los vegetales o que solo coma carne. Por esa regla de tres se le tendría que dar el susodicho filete, no?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#76 por normanbates
15 jul 2012, 23:28

#62 #62 The_Spooky_Girl dijo: #61 Ah, claro, la lógica vegetariana:

-Un animal puede sentir y sufrir, lo cual es un ser vivo. Pero una planta no.

Genius.
El argumento de las plantas es mi preferido, de verdad. Así que dime, si te importan tanto las plantas y los seres vivos, supongo que serás frugívoro, de esos que sólo se alimentan de frutos ya caídos ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por smash7
15 jul 2012, 23:31

idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por originalidadpoca
15 jul 2012, 23:47

en mi piso de estudiantes preparamos la comida por turnos y vegetarianos o no siempre preparamos un plato de carne y un plato de verduras
pero no, no puedes esperar que un vegetariano tenga carne en su casa o la compre específicamente por tí, unos por convicción y otros por tocar los cojones, el caso es que la mayoría exige respeto sin respetar

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por originalidadpoca
15 jul 2012, 23:50

#57 #57 smoothnailscc dijo: #1 soy vegetariana, y aunque me repugne un poco cocinar la carne, si tengo que hacerlo porque un/a familiar me lo pide para comer, lo hago, porque respeto su decision alimentaria, solo si el/ella respeta la mia.gracias! esa es la actitud! un ejemplo a seguir, estoy hasta los c.... de vegetarianos que me miran con mala ostia mientras me como un bistec

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por originalidadpoca
15 jul 2012, 23:55

#61 #61 notefiesdenadie dijo: Yo soy vegetariana, y si encima que invito a alguien a mi casa me dice que le prepare un filete lo hecho de una patada. En MI casa se respeta a todo los seres vivos con capacidad de sentir (las plantas me la pelan). las plantas SON seres vivos con capacidad de sentir, es más, las plantas AÚN ESTÁN VIVAS cuando las hechas al fuego para cocinarlas, o sea que las torturas antes de comértelas pero cómo no pueden gritar te da pol saco no? muy lógico

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por neko_mai
15 jul 2012, 23:57

¿Vas a irle a un musulmán a que te prepare algo con cerdo? ¿No verdad? Pues lo mismo.
Y dejad ya los putos TQD sobre vegetarianos. Que cada cual coma lo que quiera y pueda, ¡coño!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por originalidadpoca
16 jul 2012, 00:00

#50 #50 The_Spooky_Girl dijo: Pregunta: Y si les pones un huevo frito, ¿se lo comerían?en principio no, porque la teoría dice que el vegetarianismo rechaza la carne y cualquier producto que provenga de un animal, otra cosa es luego la práctica ya que hay distintos grados de vegetarianismo dónde los más estrictos son los veganos y los menos son los Ovo lacto vegetarianismos que sólo se privan de la carne y comen cualquier otra cosa como huevos y leche aunque provengan de animales

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por onlyatiredman
16 jul 2012, 00:05

Pues para mí es una convicción cuasi religiosa no comer sustitutos vegetales de nada. Muerte al tofu y la soja

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por notefiesdenadie
16 jul 2012, 00:06

#80 #80 originalidadpoca dijo: #61 las plantas SON seres vivos con capacidad de sentir, es más, las plantas AÚN ESTÁN VIVAS cuando las hechas al fuego para cocinarlas, o sea que las torturas antes de comértelas pero cómo no pueden gritar te da pol saco no? muy lógico
¿Enserio piensas que las plantas sufren cuando las hechas al fuego? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ que bueno xDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por trew
16 jul 2012, 00:06

Más fácil, ni carne ni verduras, macarrones para todos!! xD

#11 #11 amyrock2 dijo: yo no como todo lo que tu comes, pero tu si comes todo lo que yo como.... lógica.Puede que sea una persona que no coma verduras (que las hay aunque sea poco sano). Aunque personalmente estos temas se solucionan fácilmente hablando con la persona en cuestión ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por isthislove
16 jul 2012, 00:16

Si, pero tú no tendrías ningún problema en comer lo que come ella, en cambio ella carne sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por isthislove
16 jul 2012, 00:18

#27 #27 el_tito_mc dijo: #1 A los anoréxicos también les da asco la comida. ¿ Porqué se les mete en manicomios en vez de respetarles ? Igualdad.

#3 Si ellos tienen derecho a ''ofenderse'' si me ven con un lomo en un tenedor yo también tengo derecho a enfadarme si les veo arrancando una col del suelo al que pertenece y devorándola tras mutilarla.
La anorexia puede llevarte a la muerte, y aunque no te lleve, te pasan cosas que no son muy agradables. Y no las encierran en un manicomio...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por MCRmy_Gee
16 jul 2012, 00:40

Pues que te haga unos macarrones que le gustan a todo el mundo! Mas facil, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por weneedareplay
16 jul 2012, 00:43

Porque eres omnívoro, no solo carnívoro

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kaorin
16 jul 2012, 00:47

No se vosotros pero si yo invito a alguien a mi casa a comer hago algo que le guste, si viene un vegetariano pues haré algo con vegetales ( una rica ensalada y en mi bol echaré un par de trozos de pollo para al menos comer los dos ensalada), si viene un " carnívoro " pues por supuestisimo haré carne y si viene alguien que le guste muchisimo el queso pues esta claro que haré cosas con queso, le estas invitando a tu casa, es cuestión de cortesía como anfitrión.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por JBJ
16 jul 2012, 01:00

emmm... eres gilipollas?
quiero decir, 1º una persona que no es vegetariana no sabe hacer un menú vegetariano porque no, no consiste en una puta ensalada, es algo más complicado.
y 2º tu comes de todo tanto verdura como carne, y me apuesto lo que quieras a que más carne de la que deberías, piensalo, quizá te hace un favor...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por toleando
16 jul 2012, 03:29

#71 #71 notefiesdenadie dijo: #68 Pues por que la amiga de tu mujer quiere follarte, que no te enteras.
Vamos es vegetariana y cuando tu vienes se lía a sacar bandejas de embutido, yo lo veo muy claro.
jajajajajaja, muy bueno. Un aplauso xD. De hecho, te votaré positivo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por sopadebombillas
16 jul 2012, 04:25

Yo no soy vegetariana Me aconsejan que siga comiendo proteina animal hasta los 21 años.Pero desde hace mucho tiempo tengo en mente el hecho de ser vegetariana cuando termine de desarrollarme. Hay mucha gente que tiene una idea de los vegetarianos como que son gente que no acepta a los que comen carne. Yo pienso que eso en parte el verdad, habra cuatro mamonacos que esten agarrados a su idea. Para mi quiera comer carne pues que coma carne y ya esta. Eso si tampoco me gusta la gente que come carne y que presiona a los vegetarianos .veo que lo ideal seria el RESPETO ENTRE AMBOS. Eso si , en casa de un vegetariano va a ser dificil encontrar un filete.Pero si avisas de que te apetece un filete , yo creo que te lo ofreceria sin problema . A no ser que sea un vegetariano de mente cerrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por magankie
16 jul 2012, 08:37

#1 #1 quintosinascensor dijo: Joder, pero tú comes de todo, tanto carne como verdura. A un vegetariano le da "asco" eso de cocinar carne. Es superior a sus fuerzas.A mi personalmente me da asco casi todo que es o ha sido verde alguna vez. Puedo comer verdura, pero de la misma forma que un vegetariano puede comer carne.

Si se habla de respeto, la respuesta a la pregunta planteada en este TQD debería ser un rotundo "POR SUPUESTO!".

A favor En contra 3(9 votos)
#96 por anto1227
16 jul 2012, 09:42

Voy a explicartelo en partes:
Primero, ¿solamente para joderlo quieres que te haga un filete por comer carne? ¿o es que tu solo comes carne y nada mas? lo digo porque hay un montón de platos que cocinar que no llevan ni carne ni verduras (la pasta, por ejemplo)
Segundo, si es vegetariano y vive solo o sin nadie que coma carne en su casa, ¿tu crees que va a tener algo de carne? No creo que vaya al super a por carne solamente porque el gilipollas de su invitado sea omnívoro y justamente ese día quiera comer carne (para como he dicho arriba, joderle)
Tercero, ¿tanto daño te hace comerte una puta ensalada o un plato de verduras por un día? por tercera vez lo digo, solo quieres joderlo
¿Te ha quedado claro? ¿Quieres que te haga un resumen o un croquis?

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por lobiita
16 jul 2012, 11:24

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Vete a la mierda. Y el autor del TQD también.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por allroysez
16 jul 2012, 11:52

#27 #27 el_tito_mc dijo: #1 A los anoréxicos también les da asco la comida. ¿ Porqué se les mete en manicomios en vez de respetarles ? Igualdad.

#3 Si ellos tienen derecho a ''ofenderse'' si me ven con un lomo en un tenedor yo también tengo derecho a enfadarme si les veo arrancando una col del suelo al que pertenece y devorándola tras mutilarla.
Una persona anoréxica tiene una enfermedad mental y pone en serio peligro su vida, no es lo mismo ni de lejos y me parece una imprudencia esta comparación. Ah, y tu no tienes derecho a ofenderte por ver a un vegetariano arrancar una col del suelo (o cualquier verdura) porque tu también lo haces (eso y matar a un animal para comértelo). Sería hipócrita que te ofendieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por hybridbullet
16 jul 2012, 12:06

#85 #85 trew dijo: Más fácil, ni carne ni verduras, macarrones para todos!! xD

#11 Puede que sea una persona que no coma verduras (que las hay aunque sea poco sano). Aunque personalmente estos temas se solucionan fácilmente hablando con la persona en cuestión ._.
pues yo detesto comer cualquier verdura, sea en una ensalada o con una hamburguesa o cualquier otra cosa...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!