Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Enviado por poppy_fresh el 29 jun 2012, 16:48 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQD

#183 por amaimon
3 jul 2012, 00:48

#27 #27 ateofobia dijo: #10 No tiene gracia.es gracioso porque es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por chrystia
3 jul 2012, 08:57

Quién se ha metido por aquí con las feministas? Qué me he perdido? o_O

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por vialgy
3 jul 2012, 13:53

#100 #100 chiclesdechocolate dijo: #93 Si, es que como mujer soy una histerica neurotica. Si ya lo decia freud.

#94 Nada, paso de explicar conceptos. Buscate a otra persona con la que entretenerte que a mi tus tonterias me han cansado ya.

Buenas noches.
Dejar en evidencia la debilidad de tus argumentos no es una tontería, si a ti te lo parece haces bien en irte, no pintas nada en un debate que intenta ser serio

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por vialgy
3 jul 2012, 14:14

#188 #188 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya mierda de censura
Es desmo
senoicavitomsed al reves

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por thebeatboxer
3 jul 2012, 16:12

Olee ahii!! Eres una crack!!! Aunque no lo veamos chavales, y por mucho que digáis que aqui no se critica a nadie por ir en contra del maltrato a la mujer, lo hacen,aunque sea a escondidas o por privado o incluso indirectamente.No veo bien que os sintáis directamente atacados por algo que nisiquiera os debería afectar ya que.... vosotros no decís nada a favor del maltarato.... verdad ? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por jocker77
4 jul 2012, 08:17

#29 #29 usako dijo: Quizá en TQD no se vea tanto, pero en el resto de páginas de esta red (CC, CR...) se ven muchas viñetas y carteles haciendo "humor" sobre lo guay que es abandonar a una mujer que dejas embarazada, o dejando claro que a la hora de buscar pareja las mujeres sólo buscan el dinero. Incluso no hace demasiado, la viñeta del día fue una bastante repulsiva en la que se decían frases como "el todopoderoso odia a las mujeres". Si eso no es machismo y menosprecio hacia las mujeres, no sé yo lo que es.Es humor

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por coco_lola
4 jul 2012, 23:56

Te confundes totalmente querida...creo que si lees los periódicos y ves la tele te habrás dado cuenta que hemos puesto muchos medios para censurar tal actuación, o sino fíjate en la campaña de frente al maltrato Tolerancia 0...si te llaman feminazi, no será precisamente porque hables de lo horrible que es el maltrato de la mujer...será por otras cosas, piensa por qué

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por overtherainboww
18 mar 2015, 17:52

No entiendo nada... Esta chica es feminista, quiere la igualdad, y aquí todo el mundo está diciendo que es feminazi y que no se qué. ¡Si no ha dicho nada malo! ¡Solo está defendiendo a las mujeres maltratadas! ¿A caso esto es ser, como decís vosotros, “feminazi”?

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por overtherainboww
23 mar 2015, 19:18

#8 #8 rpc_bcn dijo: Estás en contra del maltrato a las mujeres...¿Y no al de hombres? ¿No somos iguales?@rpc_bcn Ella no ha dicho nada de que no esté en contra del maltrato de hombres... Además, casi no hay maltrato de hombres, la inmensa mayoría son maltratos de mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por overtherainboww
23 mar 2015, 19:22

#181 #181 enanone dijo: #179 Si no eres capaz de respetar y tolerar el humor machista, eres una feminazi resentida. Yo no soy racista y me descojono con los chistes de negros, y obviamente no soy un fascista del III Reich pero los chistes sobre judíos y nazis tienen toda la gracia.

Si no eres capaz de diferencias el humor de un verdadero insulto, lo siento, das el perfil: feminazi
@enanone Pues yo creo que hay cosas con las que no se debe bromear, y no por eso hay que llamar a alguien "feminazi".

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por exhappynewflippy
2 jul 2012, 00:38

Una duda: Cuando sales con hombres... ¿cómo lo haces? ¿los odias o algo así?... porque no entiendo muy bien este tqd, yo no he leído lo que afirmas. Bueno, tenía esa duda desde hace tiempo porque no conozco a ninguna feminista.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por exhappynewflippy
2 jul 2012, 01:12

#40 #40 lachikita dijo: #14 ¿¿¿y a los globos??? ¿¿¿a que no insultas a los globos??? ¡¡Ved en que clase de mundo vivimos!! ahahahjajjaaja

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por _mj23
2 jul 2012, 01:44

El tema del maltrato hacia los hombres, siempre se tapa con lo de "son fuertes, pueden aguantar". Pues menuda ley o igualdad es, o toca callar o bien devolverla y ser el culpable. O sin ir mas lejos, una noche de fiesta que iba terriblemente borracho un gay me intento meter mano, fue jodidamente repulsivo. Explicándolo, literalmente se partieron en mi cara. Si hubiera sido una mujer podria haber puesto a alguien en apuros juridicos, pero como no lo soy debo contentarme si al menos no saco nada negativo.

O trabajando, donde siempre que hay que cargar peso te toca por ser hombre. Incluso en grupos de 60 personas, se podian hacer turnos de 5 minutos pero preferian tenernos a nosotros cargando trastos, aunque uno iba con el hombro tocado y yo con la espalda jodida.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#77 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 01:54

#72 #72 gaag dijo: #57 Perdona, pero aquí donde nos ves, los hombres somos bastante más sensibles a los "golpes" psicológicos, porque nos los guardamos, con esta asquerosa educación que hemos recibido de que el llorar de un hombre es motivo de burla. Y casos de maltrato psicológico a hombres por parte de mujeres a montones los hay, pero claro, nadie denuncia por miedo a la burla, y sé que hay muchos porque tengo amig@s que estudian sociología. Lo que a hombre maltratador, mujer manipuladora.No he dicho lo contrario. Me he limitado a decir que la mujer en el ambito domestico es una victima especialmente vulnerable, busca la definicion en internet si quieres que tal vez no me haya explicado bien.

#73 #73 _mj23 dijo: Y al proponer que se repartiera el trabajo duro, nos dijeron literalmente que ese no era tema suyo, de pronto sí que existían las famosas diferencias. Y si llegas a plantear que el machismo o hembrismo o como cojones se le quiera llamar (porque cuando un hombre sale beneficiado es machismo, pero cuando se beneficia la mujer también lo es, que paradojico) te dicen que es imposible, que los hombres se llevan todas las ventajas de la sociedad, que no les perjudica en nada.

#67 La conciencia o el aborto dura menos que la paternidad, asi que lo injusto seria que solo fuera decision de la mujer. No creas que no cuento con que tiene que ser muy desagradable, pero hablamos de algo que es para toda la vida, el "lo hago porque puedo" o se aplica a todo o no se aplica a nada.
En ningun momento he dicho que la voluntad del hombre deba ignorarse por completo, pero eso ya que lo discuta cada pareja. Lo que no se puede hacer es tratar de obligar a una persona a hacer algo de esa magnitud.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:08

#96 #96 chiclesdechocolate dijo: #92 Pero quien esta diciendo que el maltrato psicologico, tanto en hombres como en mujeres, no exista?
Deja de tergiversar mis comentarios. Tienes todo el derecho del mundo a tener tu propia opinion, ahora bien, si estas tratando de imponermela a fuerza de repetir una y otra vez lo mismo y jugando con frases de ese tipo, pierdes el tiempo.


Considero que esta igual de mal moralmente, en hombres y en mujeres. Ahora bien, si se pena de forma distinta es porque hay motivos para ello que han sido dictados por personas que se han encargado durante la mayor parte de sus vidas a pensar en ello, que algunas veces la cagan pero esta vez pienso que te conendria informarte de ellos intentando abrir un poco mas la mente. Que estas empeñado en mantener tu propia discusion atacandome con las conclusiones que tu solo has sacado sin tener en cuenta lo que estoy diciendo, tergiversandolo.

#95 #95 gaag dijo: #82 Hay mujeres que no denuncian, pero es que, salvo excepciones, NINGÚN hombre denuncia, primero porque a la mayoría nos han educado así, con un mensaje que es "quejarse es de débiles", y segundo porque no hay nadie que nos apoye a ello, ni campañas contra la violencia de género referido a nosotros, ni nada de nada.Bien, estoy de acuerdo contigo en eso. Aun asi no se puede inflar las cifras con la llamada cifra negra simplemente porque te da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:13

#99 #99 glocke dijo: #67 No podías dar un argumento más absurdo. Si una mujer se queda embarazada (que recordemos: es cosa de dos) no tendrá decisiones fáciles. Decir que es cruel tener que abortar porque es duro es la tontería más grande del mundo. Acaso abortar es menos pesado que llevar un hijo en tu vientre 9 meses, el parto y tener que mantenerlo y educarlo durante por lo menos 18 años?

Y usas un doble estándar vomitivo. Dices que la mujer tendría que tener más poder de decisión por llevar su hijo en el vientre. La concepción es cosa de dos, sin el hombre ese embrión no existiría. Y si la decisión es de la mujer porque "lo hace todo ella", entonces el hombre no tendría que estar obligado a pagar nada y podría desentenderse del crío, no?
Si hasta mi nick es vomitivo!!! Puestos a decir cosas absurdas. Va, relajate y no digas tonterias. Meditalo esta noche y durante un par de decadas mas, a ver si te sirve de algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por khc
2 jul 2012, 02:15

#71 #71 chiclesdechocolate dijo: #68 No seas victimista. Busca cifras estadisticas si quieres y mira la proporcion de abusos y agresiones sexuales que sufran las mujeres y la de hombres. A ver si tu solo te das cuenta de por que una cosa preocupa mas que la otra.HAce no mucho salio una estadística y más de 3/4 de los hombres en pareja eran maltratados psicológicamente. Una jodida brutalidad, pero claro, no interesa.

Para más inri es que encima esas cosas se ven normal y no maltrato, de hecho l oexpuse aqui y defendían las zorras estás feas de los cojones que el chantaje sexual y el castigo aleatorio, entre otras cosas, no era maltratato en manos de una mujer.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:15

#104 #104 gaag dijo: #100 Venga, vete a dormir, piénsalo mejor la próxima vez, y cuando tengas respuestas coherentes sin contradecirte, creo que todos estaremos dispuestos a aplaudirte. Y no te hagas la tonta ahora, que te vas porque te has quedado sin saber qué decir. Por cierto, tus ideas, por muy feminista que te creas, son machistas.Me voy porque hace rato que mi pareja (pobrecito, que tiene que aguantar a una mujer) hace rato que me esta llamando, porque tengo sueño y porque me tengo que levantar a las 8. Ah, y porque no me apetece seguir perdiendo el tiempo con un niñato como tu que realmente carece de argumentos que no se basen en la manipulacion y tergiversacion de todo lo que lee. Con mj23 aun me quedaria un rato mas si no fuera por todo lo que te he dicho antes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por glocke
2 jul 2012, 02:18

#89 #89 chiclesdechocolate dijo: #85 Te repito que hablo de victimas especialmente vulnerables. Si no sabes lo que es buscalo. Es lo mismo por lo que se pena mas la agresion a un niño que a un adulto, y no por ello en la misma proporcion.Y en qué pretendes basar la vulnerabilidad de una mujer frente a un hombre? Solamente en su fuerza física? Nah, tu sencillamente tratas a la mujer de débil, penas más al hombre y te quedas tan ancha. Muy igualitario todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por hchinasky
2 jul 2012, 02:52

Los que suelen usar el término feminazis son también aquellos que suelen usar el término progre de forma despectiva, que no son racista, son ordenados, y que respetan a todas las culturas (excepto el islam) pero que se queden en sus países.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por glocke
2 jul 2012, 13:09

#135 #135 deborah22 dijo: ESTOY CONTIGO ... Si el hombre me dice feminista , lo soy y lo sere , prefiero eso antes que tragarme los golpes de un capullo

acordaros de esto...
En teoría el feminismo busca la IGUALDAD de géneros. Sus críticas vienen muchas veces porque el feminismo sólo ha creado leyes discriminatorias y sexistas, mientras que curiosamente en muchos ámbitos no busca la real igualdad. Habéis visto feministas luchando porque, en caso de guerra, no sólo los hombres sean reclutados? O feministas pidiendo que en caso de divorcio ambos sexos tengan las mismas facilidades? O que todos los casos de violación sean igualmente penados, independientemente del sexo del agresor? Preguntaos el por qué, y veréis la razón por la que muchas feministas de verdad consideran el feminismo moderno un movimiento absurdo y hembrocentrista.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por doof
2 jul 2012, 13:48

Yo pienso que tanto el feminismo como el machismo son las dos cosas la misma mierda. El machismo desprecia a las mujeres, y el feminismo va en detrimento del hombre. La igualdad no se consigue gritando como descosidas, así lo único que hacéis es el ridículo, luchad por la igualdad como siempre habéis hecho, a la chita callando y demostrando todo lo que valéis. Y que conste que es tan injusto elegir a una mujer por serlo como al revés

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por guisano
2 jul 2012, 14:13

Es que aquí, en estas páginas, todo lo que sale publicado no defiende simplemente a la mujer, también ataca a los hombres, por tanto ya no hablaríamos de feminismo si no de hembrismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#169 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 17:42

#129 #129 chiclesdechocolate dijo: Y por cierto, me parece injusta la discriminación positiva... Pero en segun que casos, es injusta cuando las mujeres se aprovechan de ello para interponer falsas denuncias para quedarse con las custodias de los niños, es injusta cuando se burlan de un hombre cuando trata de interponer una por los mismos motivos... Pero es logico que el maltrato a la mujer sea perseguido cuando las muertes por esta causa siguen aumentando año tras año y cuando es una realidad que lleva dandose durante toda la historia y ha hecho falta mucho para que se reconociera. Y si se burlan de los hombres en esos casos es porque el machismo sigue existiendo.

Y ya esta, para nada me referia a que el maltrato a hombres deba ser ignorado o no sea merecedor de atencion. Quien quiera entenderlo lo hara.
Te lo explico de otra forma: no creo que se pueda mantener una conversacion o discusion seria e interesante con una persona cuyos mejores argumentos se basan en datos inexistentes o inflados hasta el extremo. El hecho de que no te haga falta inventarte nada puesto que es un problema real el que los hombres denuncien menos (que no significa que sean mas en numero de maltratados) y que lo hagas pese a todo, solo te convierte, a mi juicio, en una persona todavia mas estupida y manipuladora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 19:14

#177 #177 glocke dijo: #176 A lo que tú llamas "machacar continuamente con cuatro estudios de universidades" las personas normales le llaman dar argumentos, algo que no has hecho ni una sola vez. No, en ningún momento hemos tenido un debate. Lo habríamos tenido si hubieras defendido tus argumentos con algo que no fueran ataques ad hominem y pataletas dignas de niña de 5 años.

Oh, y el informe lo dejé aquí: #145 Tampoco te lo vas a mirar, pero bueno.

Tengo que admitir que me encanta esta discusión. Aunque seas incapaz de dar un sólo argumento o dejar de insultar, no puedes dejar de escribir, siempre necesitas la última palabra, aunque ya no aportes nada constructivo. Es fascinante. Y muy entretenido, la verdad! Suerte que aún me quedaba una bolsa de palomitas.
No, si argumentos son, solo que como te he repetido ya a saber cuantas veces me parece que los inflas tanto que pierden toda la credibilidad que pudieran tener, y todo el peso.

Pero si, por supuesto que voy a mirarlo, no llevo dos dias perdiendo el tiempo contigo como para no tener curiosidad por saber de donde te has sacado tus datos contrarios a todo lo que he escuchado en conferencias xd. Ya si quieres seguimos por privados, que no me apetece que todo el mundo nos vea teniendo una discusion de niñatos porque hace 20 comentarios que AMBOS decimos lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por 4321_a
2 jul 2012, 20:25

Lo que tiene que quedarle claro a la gente, es que feminismo no significa que prevalezca la mujer, significa IGUALDAD para la mujer ante el hombre, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, así que sí, me considero feminista.
Estas páginas tienden bastante al machismo, más que nada las viñetas de CC. Y aunque las hay que me hacen gracia porque son estereotipos que pueden pasarse, otras no hacen gracia, y en seguida cuando lo criticas te tachan de poco menos que feminazi. Lamentable.
Por mi parte, me parece tan mal el machismo como el hembrismo, porque si algo hay que tener claro es que somos TODOS y TODAS iguales.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 20:37

#179 #179 4321_a dijo: Lo que tiene que quedarle claro a la gente, es que feminismo no significa que prevalezca la mujer, significa IGUALDAD para la mujer ante el hombre, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, así que sí, me considero feminista.
Estas páginas tienden bastante al machismo, más que nada las viñetas de CC. Y aunque las hay que me hacen gracia porque son estereotipos que pueden pasarse, otras no hacen gracia, y en seguida cuando lo criticas te tachan de poco menos que feminazi. Lamentable.
Por mi parte, me parece tan mal el machismo como el hembrismo, porque si algo hay que tener claro es que somos TODOS y TODAS iguales.
Hombre, iguales no somos. Lo que hay que tener claro es que ambos son merecedores de los mismos derechos y el mismo trato y que unos no estan por encima de otros por razones de sexo. Que hay que ser idiota para pensarlo y por desgracia es mas frecuente de lo que se esperaria a estas alturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por klokblocked
2 jul 2012, 00:02

A MÍ NADIE ME LLAMA PROGRE, MALDITOS PERROFLAUTAS.

1
A favor En contra 2(38 votos)
#37 por contri
2 jul 2012, 00:35

No generalizes, yo estoy en contra del maltrato a las mujeres y odio a los animales.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por metalfucker
2 jul 2012, 00:45

CAAAAAAAAMPEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OEEOEOEOEOUEOUOUAPDIHAÑO OUEOUEOEOEOEUUEUUUOEEUEUEUEOOEUEO
PD: Mientes como una mala puta, mala puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 01:59

#75 #75 gaag dijo: #71 ¿Y de donde sacan esas cifras? de los casos que siguen adelante porque se los toman en serio, no me seas estúpida. Por lo que veo en el comentario #68 no solo es que le tengamos miedo a la burla, sino que además tenemos motivos para tenerle miedo.No me seas estupido tu cerrando los ojos ante una realidad que es evidente. No hay mujeres que tampoco denuncian? La cifra negra es un hecho, pero eso no da derecho a manipular los datos a tu antojo. Deberia regularse mejor y se le deberia de dar mas importancia a ello? Si... Pero que no lo hagan gilipollas como tu porque se lia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por safo86
2 jul 2012, 13:12

#140 #140 glocke dijo: #137 Y te encuentras las mismas cifras con hombres. El problema está en que la sociedad mira hacia otro lado cuando la violencia y el acoso es de mujeres hacia hombres, cuando éste produce el mismo número de víctimas.Eso no te lo crees ni tú. Quiero las cifras, venga.
A gente como tú me refiero. Gente que rechaza el problema, se escuda en datos falsos que nunca aportan (porque no existen) y que lanza sus absurdas teorías judeomasónicas y se queda nuevo. Por eso siguen muriendo mujeres, por eso siguen sin denunciar y aguantando carros y carretas, porque todavía queda mucho cafre como tú que no sólo quita importancia a una de las mayores lacras de la sociedad sino que incluso llega a criminalizar a las víctimas y exculpar a los maltratadores. Así nos va. Así va la sociedad.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#164 por glocke
2 jul 2012, 15:31

#163 #163 Meplin dijo: A mi me la suda lo que digan los cuatro niñatos little minded que hay por aquí. Yo he observado lo mismo y te apoyo totalmente. Aún hay mucho por lo que luchar, esto solo es una pequeña muestra. Otra delicada princesita que tiene que insultar a quienes no comparten su opinión. Eres más cerrada de mente que muchos de los fachas que he conocido, y eso ya es decir algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por cris_crash92
2 jul 2012, 00:04

olé hermana! igualdad para las mujeres, y para los hombres también. Que debería haber mujeres paletas, y hombres señores de la limpieza!

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:02

#85 #85 glocke dijo: #57 Estás diciendo que apoyas que la dureza de una pena dependa del sexo del que lo ha cometido? Hace meses que no oigo algo tan sexista.Te repito que hablo de victimas especialmente vulnerables. Si no sabes lo que es buscalo. Es lo mismo por lo que se pena mas la agresion a un niño que a un adulto, y no por ello en la misma proporcion.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por chiclesdechocolate
2 jul 2012, 02:10

#93 #93 _mj23 dijo: #80 Estoy explicando casos concretos de cosas en las que por ser hombre me ha tocado aguantarme y joderme. Si lo ves como un ataque al colectivo femenino eres libre de hacerlo, pero no dejaran de ser imaginaciones tuyas.Si, es que como mujer soy una histerica neurotica. Si ya lo decia freud.

#94 #94 vialgy dijo: #89 Lo que has dicho es simplemente que las mujeres son inferiores a los hombres al igual que un niño es inferior a un hombre adulto y por eso se les debe proteger mas
Viva la igualdad
Nada, paso de explicar conceptos. Buscate a otra persona con la que entretenerte que a mi tus tonterias me han cansado ya.

Buenas noches.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por partizan
2 jul 2012, 00:05

siendo feminista eres igual que los machistas, pero a la inversa, lo que hay que ser es neutral, equitativo, ni discriminar positivamente ni negativamente...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#131 por Hasta_las_narices
2 jul 2012, 09:44

#1 #1 quintosinascensor dijo: ¡Y dale! ¡Que no es lo mismo hembrismo que feminismo!Hembrismo no existe. Feminismo promulga la igualdad de derechos. Si una mujer quiere ser superior a un hombre, yo la llamaría gilipollas. Me gusta esa palabra.

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por mbshuffle
2 jul 2012, 00:02

¿Quién os llama feminazis?

A favor En contra 9(15 votos)
#20 por klokblocked
2 jul 2012, 00:06

#17 #17 venus_victrix dijo: No creo que nadie te llame feminazi por criticar el maltrato a la mujer, no creo que haya nadie a favor de eso. Feminazis son las que se creen superiores sólo por nacer mujer. Yo soy chica, pero me molesta mucho que para defender a la mujer haya que aplastar al género masculino.YO SÍ LA LLAMO FEMINAZI PORQUE ES FEMINAZI PORQUE LO DICE PORQUE LO ES.

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por ateofobia
2 jul 2012, 00:17

#10 #10 lyhvy dijo: #6 De negativos.No tiene gracia.

1
A favor En contra 12(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!